Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 33. • Comparte
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
como que el capitulo me quedo largo igual . Nie , capitulo 15 jaja
Lightwood
Omg que capitulo
Primero raya va a hacer bebés con Jared e.e no quiero ser tía pronto plox ahr
Segundo que onda con Gabriela y Jared? Quedé re :O
Tercero te salve la vida Gabs me debes un chocolate (?
Cuarto Lou *-* ahora estoy en problemas pero no importa si es Louis ahr
Quinto le arruine la noche a Neil pero no importa que sufra por teñido ah
Seguila pronto linda Javs muero por seguir leyendo all the love xx
Malfoy.
NOO!!!! *le tira otro zapato acompañado de 9980659879079 zapatos mas y con tacones puntiagudos* ¿¿¿POR QUE HACES ESO??? ¿¿¿SOLO UNA NOCHE??? BUENO ESA PINCHE NOCHE LO VA A ILUSIONAR!!! ESO NO ES BUENOO!!! VA A SALIR HERIDO Y JARED ES HERMOSOO,¿¿¿RAYITA POR QUE HACES ESTOO??? NOO!!! MAL!!! TODO MALL!!! pinche laura no te metas con la rayis pero buee tal vez laura también sea tan buena siendo como lo es rayita siendo cazadora así que no puedo decir nada aun, ooww me encantan Judith y max son tan tiernos LOS EXIJO JUNTOS SIEMPRE!!!!! me encanta que rayita y dylan se preocupen de esa manera por sus hermanos (algo que esta escaso en la vida real) ¿Y DE NUEVO ME ANDO METIENDO CON LOUIS? ¿QUE QUE ME PASA? ME LO ADVERTÍ Y NO ME HICE CASO!!! TODO MAL HAGO YO TAMBIÉN!! AAAH!!!! ¿Y POR QUE CULPO A JARED? EL ES UN SIMPLE HUMANO!!!! GABRIELA EXISTEN MILES DE PULSERAS IGUALES!!!! NO MANCHES!!!! So...no van a terminar bien jared y raya bueno no se, PINCHE HARRY!!! AHORA HACES QUE MAX SE SIENTA MAL!!! Y VAS A HACER QUE LE DIGA A RAYA QUE ESTAS VIVO!!! (técnicamente lo esta) Y QUE A RAYA LE DEN LOS 49859585 INFARTOS EXISTENTES EN EL MUNDO!!! ¿me pregunto que pasara al otro día? jared y raya ¿como se trataran? SÍGUELA PRONTO!!!!!.
Gabbexxx
Spidey ♥
Ese fue mi momento "suprise bitch" hahahaha m encantó, bueno ahora está más que claro que raya me odia no te preocupes yo ya estoy superando eso ya ni acordaba de eso estoy bien
HAHAHAHAHAHHA
Ahora Harry se volvió un stalker de Max hahahah hahah ok no , enserio lo que más me da miedo es que lo encuentren en la casa eso sería horrible, no quiero que lo maten
Ohhhhhh gaaaad que es lo que pasó entre Jared y Gabriela? Que fue eso??? Como que fue él?? Que es esa pulsera?? Muuuuchaaas preguntas! Help!! Haha pero enserio esa parte me dejo súper curiosa!
Y Louis se volvió súper agresivo, creí que la iba a matar, menos mal llegó Patry <3 salvó el día una vez más (?) hahaha
Lo sabía, desde el momento que Luz llamó,sabía que esa fiesta era una mal idea! RAYA QUE ESTÁS HACIENDO?? Bueno cuando fue el beso me dije a mí misma "Laura, no debes enojarte por eso, era una fiesta los dos tomaron un poco y fue apenas un beso" Y bueno pero baby. Que. Mierdas. Estas. Haciendo. Ahora??
Debes seguirla pronto, plis no la dejes así!
xx
HAHAHAHAHAHHA
Ahora Harry se volvió un stalker de Max hahahah hahah ok no , enserio lo que más me da miedo es que lo encuentren en la casa eso sería horrible, no quiero que lo maten
Ohhhhhh gaaaad que es lo que pasó entre Jared y Gabriela? Que fue eso??? Como que fue él?? Que es esa pulsera?? Muuuuchaaas preguntas! Help!! Haha pero enserio esa parte me dejo súper curiosa!
Y Louis se volvió súper agresivo, creí que la iba a matar, menos mal llegó Patry <3 salvó el día una vez más (?) hahaha
Lo sabía, desde el momento que Luz llamó,sabía que esa fiesta era una mal idea! RAYA QUE ESTÁS HACIENDO?? Bueno cuando fue el beso me dije a mí misma "Laura, no debes enojarte por eso, era una fiesta los dos tomaron un poco y fue apenas un beso" Y bueno pero baby. Que. Mierdas. Estas. Haciendo. Ahora??
xx
Laura Sofia
No rayis con el no!!! Borracha+ Mejor Amigo+Cama= Fatal Combinacion tienes que seguir el capitulo que fue lo que hizo Jared? Que intriga espero la sigas saludos y ya estoy de vuelta
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Malfoy. escribió:Omg que capitulo
La raya va hacer bebes con Jared...que viva el alcohol
Gabriela creyendo que Jared es quien la secuestro
Y le salvaste al vida a Gabs por meterse en un lio con Louis
Tú y Jared se metieron en un problema XD ¿Cual es la obsesion de su familia en meterse en problemas? ¿Cual? XD
Qué sufra el teñido por puto !!! Ah que? Neil te amo XD
La sigo pronto
besos
Javi xx
Gabriela creyendo que Jared es quien la secuestro
Y le salvaste al vida a Gabs por meterse en un lio con Louis
Tú y Jared se metieron en un problema XD ¿Cual es la obsesion de su familia en meterse en problemas? ¿Cual? XD
Qué sufra el teñido por puto !!! Ah que? Neil te amo XD
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Fallen. escribió:NOO!!!! *le tira otro zapato acompañado de 9980659879079 zapatos mas y con tacones puntiagudos* ¿¿¿POR QUE HACES ESO??? ¿¿¿SOLO UNA NOCHE??? BUENO ESA PINCHE NOCHE LO VA A ILUSIONAR!!! ESO NO ES BUENOO!!! VA A SALIR HERIDO Y JARED ES HERMOSOO,¿¿¿RAYITA POR QUE HACES ESTOO??? NOO!!! MAL!!! TODO MALL!!! pinche laura no te metas con la rayis pero buee tal vez laura también sea tan buena siendo como lo es rayita siendo cazadora así que no puedo decir nada aun, ooww me encantan Judith y max son tan tiernos LOS EXIJO JUNTOS SIEMPRE!!!!! me encanta que rayita y dylan se preocupen de esa manera por sus hermanos (algo que esta escaso en la vida real) ¿Y DE NUEVO ME ANDO METIENDO CON LOUIS? ¿QUE QUE ME PASA? ME LO ADVERTÍ Y NO ME HICE CASO!!! TODO MAL HAGO YO TAMBIÉN!! AAAH!!!! ¿Y POR QUE CULPO A JARED? EL ES UN SIMPLE HUMANO!!!! GABRIELA EXISTEN MILES DE PULSERAS IGUALES!!!! NO MANCHES!!!! So...no van a terminar bien jared y raya bueno no se, PINCHE HARRY!!! AHORA HACES QUE MAX SE SIENTA MAL!!! Y VAS A HACER QUE LE DIGA A RAYA QUE ESTAS VIVO!!! (técnicamente lo esta) Y QUE A RAYA LE DEN LOS 49859585 INFARTOS EXISTENTES EN EL MUNDO!!! ¿me pregunto que pasara al otro día? jared y raya ¿como se trataran? SÍGUELA PRONTO!!!!!.Gabbexxx
TODO MAL RAYIS , TODO MAL !!!! aunque los dos están muy borrachos , uno menos que el otro pero están borrachos
Laura no es tan mala , ya veras
Judth y Max..Son lindos juntos no?
En verdad , aunque esos dos aveces se odien y se molesten mutuamente se quieren muy al fondo de su corazón
Te gusta meterte con Louis XD e.e Aunque golpeaste a Jared...Nie , detalles XD
jajajaja . Por ahora , Max no va a decir nada , POR AHORA
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Laura Sofia escribió:Ese fue mi momento "suprise bitch" hahahaha m encantó, bueno ahora está más que claro que raya me odia no te preocupes yo ya estoy superando eso ya ni acordaba de eso estoy bien
HAHAHAHAHAHHA
xx
Ese momento fue como "Surprise Motherfucker"
jajaja . La relación con la raya mejorara , ya veras
Harry stalker de miercoles de Max . Si lo encuentran , lo matan
Ay Gaby ¡¡¡ Bueno , Bueno . Sé nos equivoco y creyó que era Jared cuando Jared es más bueno que no sé ¿El agua?
Super Patry llego a salvar a nuestra querida Gaby
Fiesta !!! pero fue mala idea . Ahora la raya posiblemente haga bebes con Jared
jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
jajaja . La relación con la raya mejorara , ya veras
Harry stalker de miercoles de Max . Si lo encuentran , lo matan
Ay Gaby ¡¡¡ Bueno , Bueno . Sé nos equivoco y creyó que era Jared cuando Jared es más bueno que no sé ¿El agua?
Super Patry llego a salvar a nuestra querida Gaby
Fiesta !!! pero fue mala idea . Ahora la raya posiblemente haga bebes con Jared
jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Monica malik<3 escribió:No rayis con el no!!! Borracha+ Mejor Amigo+Cama= Fatal Combinacion tienes que seguir el capitulo que fue lo que hizo Jared? Que intriga espero la sigas saludos y ya estoy de vuelta
xxMonica
Ay rayis !!! Como que ya todas sabemos en que van a terminar esos dos
me alegro monica ;)
La sigo pronto
besos
Javi xx
me alegro monica ;)
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Le ssubiria capitulo ¡ Lo juro ! Pero tengo sueño , estoy triste y nerviosa y quiero leer un libro...¿Quien carajos me entiende? Mañana tengo una respuesta muy importante para alguien especial para mi . Ojala todo resulte bien . Últimamente me está dando mucho eso de dejar adelantos asique...aquí va otro !
*Adelanto*
-¿! Por qué me mentiste , ____ ¡?-Dijo Luz entre lagrimas . Su amiga no sabia de lo que hablaba . Habían tantas mentiras en su amistad que no sabía cual de todas luz habia descubierto -
-¿De que hablas? Yo no..
-¿!Por qué no me dijiste que Harry está muerto¡?
*Fin del adelanto*
:O
No digo nada más..
Besos
Javi xx
*Adelanto*
-¿! Por qué me mentiste , ____ ¡?-Dijo Luz entre lagrimas . Su amiga no sabia de lo que hablaba . Habían tantas mentiras en su amistad que no sabía cual de todas luz habia descubierto -
-¿De que hablas? Yo no..
-¿!Por qué no me dijiste que Harry está muerto¡?
*Fin del adelanto*
:O
No digo nada más..
Besos
Javi xx
Lightwood
Cariño, no te preocupes! Yo entiendo cómo te sientes aveces me pasa eso también! Espero que todo vaya bien mañana <3 sé cómo son los nervios de esperar la respuesta de alguien! No sabes cómo será e por la noche te pones a pensar en todas las posibilidades y eso jaja
Y que adelanto tan <3 3 i dont know es que está genial y me hace tener ganas de leer el capítulo pero al mismo tiempo es triste paraLyz descubrir eso y claro que es algo gravísimo, espero que raya sepa manejarlo y que no dejen de ser amiga porque lloraría muuchoo hahahaha
xx
Y que adelanto tan <3 3 i dont know es que está genial y me hace tener ganas de leer el capítulo pero al mismo tiempo es triste paraLyz descubrir eso y claro que es algo gravísimo, espero que raya sepa manejarlo y que no dejen de ser amiga porque lloraría muuchoo hahahaha
xx
Laura Sofia
Capitulo 016
(.........en otro lado..........)
Narra la escritora :
Luz se encontraba en el bar descansando . Sus pies la estaban matando , se sentía mareada y el sabor a alcohol en su boca no la beneficiaba mucho . Vio una lata de bebida , la abrio y bebió un poco . Su cabeza empezó a doler . De pronto , la música no existía y lo único que escuchaba eran gritos . Gritos desesperados pidiendo ayuda , de una voz familiar . La gente parecía no notar nada . Ella se paro de su asiento y camino lentamente . Llego afuera donde se vio dos sombras ; La de una chica y la un hombre . Se acerco un poco más . Esa chica era Patry , la prima de Jared . El hombre no lograba reconocerlo pero le era familiar , muy familiar . Patry le escupió en el rostro y él la golpeo haciendo que ella cayera al suelo . Cuando iba a intervenir , el saco una pistola y la puso en la cien de Patry
- NO ! -Grito pero era demasiado tarde . Le había disparado . Ella cerro sus ojos -
Todo lo que vio ya no estaba , solo fue una alucinación . Luz se tapo la boca . Sabía que Patry estaba en peligro , y no era una mala pasada del alcohol .
-Jared..-Se dijo a si misma-Jared..-Ella tenía que encontrarlo . Ella volvió a la casa . Sus pasos le eran temblorosos , un sentimiento creciente de miedo iba en aumento en su pecho . Todos la miraban . Muchos intentaban pararla para preguntarle si estaba bien , otros la miraban como si estuviera drogada . Ella tropezo con alguien , iba a seguir su camino pero la sujetaron con fuerza haciendo que mirara -
-Luz..¿Estas bien?-Los ojos color chocolate de Dylan la miraban con preocupación . Ella negó con la cabeza . En ningún lado veía a ___ , mucho menos a Jared . Dylan era su única esperanza -
-Ti..tienes que ayudarme , Dylan -Suplico . Estaba asustada , no solo con lo que vio . Las voces en su cabeza , los sueños extraños , los cuerpos encontrados por ella , sus gritos . Cualquiera creería que estaba loca y ella misma también lo estaba creyendo , Luz creía que se estaba volviendo completamente loca - Dime que escuchaste gritos , por favor , dime que viste a Patry
-Cálmate -Dylan la veía desprotegida y asustada . No sabía lo que ella había visto pero debía ayudarla - ¿Quién es Patry?-Ella estaba temblando y cerrando sus ojos - Luz , cálmate , soy yo , soy Dylan . No voy a dejarte -Dijo desesperado -
-Acompáñame -Dijo intentando sonar firma y arrastrándolo fuera de la fiesta . Ella apretaba la mano de Dylan . "No puedo tener miedo , no ahora" Se dijo a si misma en su mente . Ambos llegaron a su auto . Ella iba al piloto -
-Ni lo pienses -Dijo Dylan empujándola levemente . El subió al auto y se sentó de piloto . Ella iba reclamar pero no había tiempo - Necesito que me expliques que paso
-Una amiga...Una amiga va a morir -Dijo ella con su voz temblorosa . Para Dylan fue como un balde de agua fría . La seguridad en la voz de Luz lo perturbaba , era como si ella lo hubiera visto . El miedo de Dylan creció más . "______" pensó de inmediato -
-¿Donde viste eso?-Dijo Dylan con apuro . Fuera su hermana o no , es un cazador , debía proteger a los que no pueden protegerse a si mismos -
-Conduce -Dijo ella intentando recobrar esos horribles imágenes en su mente -
(........en otro lado...........)
Narra la escritora :
Patry caminaba por las oscuras calles de la ciudad . Ya había dejado la casa de Niall hace muchas cuadras atrás . "Estúpida" se dijo a si misma porque con suerte sabia como llegar de su casa a la universidad . "Debí pedirle a Niall o a Jared que me trajeran a casa . Ahora estoy perdida" se dijo a si misma en su mente . Patry caminaba por las oscuras calles . Rondaba en lugares bastantes oscuros donde drogadictos , peleas callejeras , prostitutas , alcohólicos , negocios ilegales reinaban el lugar . Patry intento mantenerse firme y sin miedo cuando por dentro quería solo salir de ese horrible lugar
Ella miro un callejón oscuro . Lo que Patry aprendió de las películas es que si te metes a un callejón significa que te van a matar . Ella miro insegura el lugar por varios minutos . Una gota cayó del cielo y luego varias siguieron su camino . Había comenzando a llover
-OYE MI AMOR -le grito una mujer en la lluvia - ¿QUIERES DIVERTIRTE? -Patry la miro algo horrorizada y deicidio entrar sin titubeos al callejón oscuro
-Espero que está sea una salida más rápida de este lugar -Murmuro para si misma intentando protegerse de la lluvia con su abrigo -
Lo que ella no noto nunca es que un auto negro la estuvo siguiendo desde que ella se fue de la fiesta . Patry caminaba intranquila en ese lugar hasta que algo no concordaban . Sus pasos , a pesar de la lluvia , escuchaba otros pasos que no eran los suyos . "Hay alguien más aquí". Ella empezó a caminar de una manera acelerada mirando alguna salida o un desvió donde podría esconderse
-¿A donde crees que vas Patricia?-A Patry se le congelo al sangre al escuchar aquella voz . Fue en ese momento donde tiro su bolso y empezó a correr lo más rápido que podía . El miedo corría por sus venas . "No otra vez , por favor no " Suplicaba en su mente -
Corría de una manera tan veloz que ni ella misma sabía que si lo había perdido o si aun la estaba siguiendo . Hasta que su corrida fue interrumpida por un resbalon contra un charco . Sus rodillas y las palmas de sus manos le ardían . Aún así , ella se levanto para volver a correr . Pero la tomaron del cabello tirándola hacia arriba con brutalidad y pegándola contra la pared . Patry quiso vomitar al ver los ojos de su agresor
-Suéltame -Grito Patry asustada e intentando sonar demandante - ¡ Howard déjame en paz !
-Qué cosita tan menudita eres -Dijo Howard ignorando sus palabras . "Mi propio tío "dijo Patry en su mente con asco . Howard sujetaba sus muñecas con fuerza haciéndole imposible liberarse - ¿Crees que podrás contra mi? -Patry en un arranque de rabia y de valentía le escupió en el rostro . Su agresor la miro y la golpeo fuertemente haciendo que ella cayera en el suelo mojado del callejón y su mejilla ardiera por el dolor -
-No quería hacer esto , Patry . Pero ¿Te acuerdas los juegos de cuando eras niña , no?
-YA SUÉLTAME -grito desesperada - ME DAS ASCO
-Oh , Oh , Oh..-Dijo Howard poniendo un arma en la cien de Patry . Ella empezó a temblar de miedo e impresión . Patry siempre venía a la ciudad por una razón , por Jared , Sabía lo loco y psicópata que era su tío y lo mucho que es capaz . Pero nunca le contó a nadie que tío abuso de ella . Las gotas de agua corrían por el rostro de la oji chocolate - Mucho cuidado con lo que dices , Patricia -Dijo bajando el cañón del arma hasta el cuello de la chica , acariciando su cuello con el arma . Patry sollozo
Ella quería correr , quería gritarle que se alejara , que le daba asco , quería llorar . Patry cerro sus ojos esperando que aquel hombre que se supone que debería quererla y consentirle , la use como un objeto para sus necesidades sexuales . Una lagrima rodó en la cara de la chica . Un risa salio de la garganta de Howard . Patry intento concentrarse en el sonido de la lluvia y no como las manos de su tío entraban debajo de su blusa . "Estoy perdida" Dijo Patry en su mente mientras otra lagrima se deslizaba lentamente en su rostro hasta posarse en su mentón
Hasta que un gruñido interrumpió esa horrible escena
Las tocaciones asquerosas de Howard pararon y miro atrás . Patry abrio lentamente sus ojos y pudo ver unos ojos rojos sangre . Patry grito en su interior . Era la figura de hombre . Howard estaba completamente pendiente de la mirada anormal de quien lo miraba como si quisiera asesinarlo lenta y tortuosamente . "Es mi momento" Dijo Patry en su mente . Una patada se estrello contra el pecho de Howard haciendo que se alejara brutalmente de Patry
Entonces , quien era dueño de ese gruñido . Ataco a Howard
Patry miraba la escena atónita . Hace unos 30 segundos atrás estaba apunto de ser abusada por su propio tío y ahora una bestia la estaba defendiendo . Los quejidos de Howard resonaban por todo el callejón , hasta se escucho como un hueso se rompía . Sin darse cuenta Patry se estaba haciendo hacia atrás sin levantarse
-PÍDELE PERDÓN-Dijo una voz conocida para ella . Hasta que se dio cuenta que era él . Patry sollozo de sorpresa pero sus ojos , eran azulados como antes y no rojos como ella vio . "¿!Qué está pasando¡?" grito en su mente . Ella habría deseado gritarlo pero su boca no podía articular ninguna palabra . Ella desvió su mirada de Louis y miro a Howard , con su nariz rota , varios golpes y cortes en su rostro . Ella sollozo -
-Pe..Perdón -Tartamudeo Howard -
-¡ PATRY ! -Grito una voz conocida para ella a sus espaldas . Miro hacia tras . Luz y otro chico . Pálido , de ojos chocolate mezclados con miel , cabello negro , alto y de buen cuerpo se acercaban a ella . Patry volvió u vista al panorama donde se suponía que estaba Louis y Howard -
Pero solo se encontraba Howard tirado en el suelo
Louis había desaparecido entre las sombras del callejón...
Antes de que se diera cuenta unos ojos azules la miraban . Los ojos de la amiga de su hermano
-¿Luz?-Susurro ella . Luz la abrazo y ella le correspondió tímidamente . Sus ojos le picaban , no iba a llorar , Ella no iba a llorar ahora , no más...
(.................)
-Parece que ya se durmió -Dijo Dylan mientras ella y Luz miraban como Patry dormía en la cama de ella . Ellos ignoraron a Howard y se llevaron a Patry de ese horrible lugar hasta la casa de Luz . Patry no dijo nada en todo el camino . Luz le presto el baño para que se tomara un baño caliente y luego ropa para que se quedara a dormir en su casa por está noche . Patry se durmió rápidamente a pesar de la agitada y tensa noche que vivió-
-No sabes lo mucho que te lo agradezco , Dylan-Susurro Luz- No sabías lo muy asustada que estaba . Tenía mucho miedo..-Dijo ella abrazándose a si misma -
-Me gustaría hablar contigo
-Estamos hablando
-En otro lugar . Para no despertar a tu amiga - Luz asintió y ambos salieron de la habitación . Bajaron las escaleras y fueron a la biblioteca de su padre y de ella . Dylan le sorprendió la cantidad de libros que habían en una sola habitación -
-¿Y? ¿De que quieres hablar?-Dijo Luz posando sus manos en sus caderas -
-Veras...Amm...No sé como decirte esto -Luz lo miro interrogante y esperando que prosiguiera - Últimamente . Desde que te ataco ese lobo me han dicho que has estado algo extraña -Dijo acercándose con lentitud hacia ella - Escuchas voces , encuentras cadáveres , Predices el peligro..
-¿Cómo lo sabes?-Dijo ella retrocediendo hasta no poder avanzar más por el escritorio de su padre - ¿Fue ____ quien te lo contó?
-No fue ella . Hay muchas cosas que me causan inquietud en ti -Dijo Dylan acariciando la mejilla de Luz con su pulgar -
-No estoy loca -Se defendió -
-No he dicho que estés loca
-Mira Dylan -Dijo ella apartándolo y caminando hacia la salida de su casa . Dylan la siguió , Él intentaba descifrar que era Luz . Porque no era un humana ordinaria - Agradezco mucho tu ayuda pero podre con Patry sola -Dijo abriendo la puerta de su asa mostrando el frió páramo de afuera - Sera mejor que te vayas
-¿Me estas echando?-Dijo haciéndose el indignado -
-Sí , vete -Dylan suspiro y asintió . Iba a besarle la mejilla a Luz pero ella se aparto . Él asintió entendiendo y se fue -
(................)
Luz despertó sobresaltada en el sillón de su casa . Miro la hora , cinco de la mañana . "Debe estar amaneciendo" se dijo a si misma . Camino somnolienta hasta las ventanas de su casa y abrió la puerta . Ella se sobresalto al ver que esa puerta la dejaba en el bosque . Ella , sin entender , salio de su casa . Camino entre la humedad y el frió del bosque
-Estas desarrollando tus habilidades -Dijo alguien a sus espaldas . Ella se giro pero no vio nada - No entiendo porque estas tan asustada -Dijeron a sus espaldas otra vez , ella se giro y otra vez no había nada-
-Todos creen que estoy loca -Susurro con pena - Mis amigos...Yo
-Tu don sirve para protegerte a ti y a tus amigos
-¿Don? ¿Qué don?-Dijo ella burlonamente con un tono melancólico - Yo no soy así -Dijo ella caminando hacia más adelante -
-Ve la ventaja . No estas..-Su voz callo . Ella se dio media vuelta y pudo verlo . Otra vez con esa capucha y en su mano derecha formada un puño , como si estuviera apretando algo -
-¿No estas qué? -Dijo acercándose- ¿Podrías parar con estos misterios? -Dijo exasperada -
-Tienes que saber que sabrás de ti , de mi , de todos en su momento . Hay muchas mentiras , Luz . Esas mentiras terminaron por descubrir tu don -Cuando dijo eso ninguno de los dos hablo- Necesito pedirte algo -Luz no hablo - No te enojes con ella . Ella está haciendo todo esto por tu bien
-¿Ella? ¿Quién es ella?-Él levanto su vista y volvió a mirarla con esos ojos color sangre . Esta vez , ella no grito , pero si se le congelo la sangre . Le sonrió antes de irse . Ella tardo un minuto en seguirlo apresuradamente . Pero freno de golpe cuando escucho un gruñido . Ella sollozo de sorpresa y se giro lentamente . Un lobo la miraba con un solo propósito ; Matar . Antes de saltar sobre ella , Luz grito -
(..............)
Narra Luz :
Desperté sobresaltada . Mi pecho subía y bajaba . Sudaba frió . "Solo otra pesadilla , solo fue otra pesadilla " . Me dije a mi misma en mi mente intentando calmarme . ¿Por qué me está pasando esto a mi? . Abrí mis ojos y ahogue un grito al ver donde estaba
-¿Qué estoy haciendo aquí?-Susurre atónita mirando los alrededores de un cementerio . No era el cementerio de la ciudad , era uno distinto , pequeño pero hermoso . Toque el mármol tibio . "Debí dormir aquí" . Levante lentamente mi vista y mire la lapida de donde me había quedado dormida - No..-Susurre al ver quien era el que estaba enterrado en esta tumba - No , No , No..-Mis ojos me ardían y me picaban . parpadee mientras las lagrimas salían - No puedes...No . ¡ Despierta , Luz ! -Me dije a mi misma esperando que fuera un sueño - Por favor...-Suplique - No...-Dije apoyándome contra la tumba
Harry Edward Styles Cox
"Un cazador caído , Un ángel ganado"
01/02/1994 - 16/10/2010
-Ahora todo tiene sentido..-Susurre mirando su tumba- Por eso...Te fuiste sin decir adiós -Dije entre llantos mientras me recostaba en la tumba de mi amigo..
(..............)
Narra _____:
Los rayos del sol me molestaban . Me queje contra el dolor abrumador de mi cabeza . Nunca más volveré a beber . Me senté en la cama . "Oh dios , mi cabeza " . Gemí de dolor masajeando mi sien . Suspire y abrí mis ojos . Mi vista me era borrosa , tuve que parpadear varias veces para aclararla . Mire a mi lado y me lleve las manos a la boca
-Ay no...-Susurre al ver a Jared si camiseta a mi lado de la cama . Pequeñas y cortos fragmentos de las imágenes de anoche pasaron por mi mente -Mierda - Me levante de la cama y note que estaba en brasier y mis jeans . Suspire aliviada al saber que no tuve sexo con Jared . Me senté al borde la cama y me puse mis botas , mi blusa y recogí mi chaqueta -
Baje abajo y note a un chico . Él único despierto entre la gente que dormía en el piso , los sillones y las escaleras de la casa . Extremadamente alto , cabello ordenado de una manera prolija , piel pálida , músculos definidos . El chico estaba sacando unos huevos del refrigerador y me miro . Me sonrío
-Qué fiesta no..-Me hablo como si me conociera desde hace mucho tiempo - Mi cabeza me está matando -Dijo mientras rompía esos dos huevos y los ponía en la juguera más otras cosas - ¿Se te ofrece un trago? Es recuperativo
-Gracias -Dije extrañada . Me acerque un poco y pude ver que sus ojos eran celestes . Encendió la juguera y arrugue mis ojos al sentir una puntada en la cabeza - Nunca más...-Me dije a mi misma . Creo que rompí mi record -
-Todos decimos eso . Al final , volvemos a beber -Dijo mientras apagaba al juguera y servía el liquido verde como el musgo en 2 vasos . Puso otro huevo crudo y lo bebió hasta el fondo . Le seguí , el sabor no es agradable pero conozco estos tragos , son recuperativos sumando el jugo de tomate . Me limpie la boca con el brazo - Soy Nate , Nate Halbrook
-______ Blackthorn . Nunca te había visto por aquí
-Soy nuevo en la zona . Vine con una amiga en la fiesta y no tengo idea donde está -Dijo . Me reí levemente . Mire el reloj -
-Mierda -Dije mirando la hora . Hoy era fin de semana asique no estaba preocupada por universidad , peor si por mi padre . Mi padre va a matarme - Tengo que irme . Gracias Nate
Él iba decir algo pero me fui a toda velocidad de la casa de quien había organizado la fiesta . El trago aún no hacía su efecto ya que aún tenia un dolor de cabeza de mil demonios . Mi teléfono sonó y pude ver que era Luz . Conteste
-Hola Luz..-Dije agotada . Pude escuchar sus sollozos - ¿Luz? ¿Estas bien?
-¿¡Por qué me mentiste , ______!? -Dijo Luz entre lagrimas . No sabía de lo que hablaba pero una punzada vino a mi pecho . Habían tantas mentiras en nuestra amistad que no sabía cual de todas había descubierto
-¿De que hablas? -Dije haciéndome la tonta- Yo no...
- ! No mientas ¡ ¿! Por qué no me dijiste que Harry estaba muerto ¡?....
- Fin del capitulo 016 :
- Más secretos son revelados en está noveEspero sus comentarios chicas ya que eso me estimula a que yo siga la novelabesosJavi xx
Lightwood
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Primero que nada, vengo leyendo todo desde la pagina 14!!!!
Max y Judith casi se mueren pero fueron salvados por Harry!! H A R R Y!!!! Cuanto tiempo podrá mantener ese secreto y no decirle a rayita?! Gabriela esta viva y fue parte de los experimentos! Porque ataco a Jared?! Descubrí la verdad sobre Harry y eche a Dylan de mi casa, osea que pedo?! El tio de Patry la violo!! Maten al hijo de puta -.- Que alivio que rayis y Jared no tuvieron sexo! amiga, estabas por cometer un grave error...
Ay dios mio! Todo lo que paso, todas las verdades que salen a la luz y aaaaahhhhh!!!!!!
Tenes que seguirla ya! Ahora! En este momento!!!!
Besos
Luz :)
Max y Judith casi se mueren pero fueron salvados por Harry!! H A R R Y!!!! Cuanto tiempo podrá mantener ese secreto y no decirle a rayita?! Gabriela esta viva y fue parte de los experimentos! Porque ataco a Jared?! Descubrí la verdad sobre Harry y eche a Dylan de mi casa, osea que pedo?! El tio de Patry la violo!! Maten al hijo de puta -.- Que alivio que rayis y Jared no tuvieron sexo! amiga, estabas por cometer un grave error...
Ay dios mio! Todo lo que paso, todas las verdades que salen a la luz y aaaaahhhhh!!!!!!
Besos
JuanitaLuzStyles
Ay mierda que capitulo!!
Luz grax por tanto perdón por tan poco ah
Viejo puto yo sabía que era un forro desde el capítulo que raya fue a casa de Jared
Louis bebo lindo me salvó *-* Lui casemonos y tengamos hijitos culoncitos como vos *-*
Luz descubrió lo de Harry, raya está en problemas D:
Necesito que la sigas pronto Javs quedé con mucha intriga mija
Al the love xx
Luz grax por tanto perdón por tan poco ah
Viejo puto yo sabía que era un forro desde el capítulo que raya fue a casa de Jared
Louis bebo lindo me salvó *-* Lui casemonos y tengamos hijitos culoncitos como vos *-*
Luz descubrió lo de Harry, raya está en problemas D:
Necesito que la sigas pronto Javs quedé con mucha intriga mija
Al the love xx
Malfoy.
JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Besos
Uff..Los secretos en descubrirse pueden demorar muchos años o aveces un segundo
Gabriela fue una de las victimas del experimento
jajaja ¿! Cómo puedes¡? Es Dylan
Oh ese hijo de puta tendrá su merecido
Eso de estar a punto de acostarte con tu mejor amigo..No XD
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33