O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Dic 2015, 7:22 pm

Malfoy. escribió:Ay mierda que capitulo!!  
Luz grax por tanto perdón por tan poco ah
Viejo puto yo sabía que era un forro desde el capítulo que raya fue a casa de Jared
Louis bebo lindo me salvó *-* Lui casemonos y tengamos hijitos culoncitos como vos *-*
Luz descubrió lo de Harry, raya está en problemas D:
Necesito que la sigas pronto Javs quedé con mucha intriga mija
Al the love xx

Jajajaja 
Ese viejo todas lo odiamos desde que la raya lo conoció
jajajaja 
Oh la raya va a recibir el reproche de su vida 
la sigo pronto
besos
Javi xx 

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Dic 2015, 7:30 pm

Son vacaciones decía , iba a descansar decía ¡¡¡ MENTIRAS !!! . Perdón por no subirles está semana . He salido con mi familia a hacer las compras de navidad y salir con mis amigos 
Entre mañana o el lunes subo capitulo . Antes de irme , si les interesa , En wattpad publique una novela , algo también con el tema sobrenatural . Para las que me siguen se llama "Dime de que lado estas" y las no ; mi user es Cinder_99 
Eso es todo ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 22 Dic 2015, 8:09 pm

Capitulo 017



Narra ____:

Me quede congelada y deje de caminar . Podía escuchar sus sollozos . Un nudo que me impedia respirar con normalidad . Trague saliva , intente hablar pero me era inutil . Tengo que mentir , es por su bien..Mis ojos me picaban amenzando que las lagrimas ya iban a vanir . Sacudí mi cabeza negandome a llorar , negandome verme debil . 

-Contéstame ! -Me exigió -

Deseaba a hablar pero era como si no supiera hablar . Apreté mis labios sintiendo un sabor a alcohol dulce . Seguían los sollozos de Luz . Su voz no solo estaba llena de tristeza , estaba llena de confusión , de rabia..de dolor , del dolor que el ocasionaron mis mentiras 

-Luz..-Susurre . Suspire satisfecha al ver que recupere el habla -

-Si alguna vez fuimos mejores amigas entonces me dirás la verdad , sin mentiras , solo...quiero la verdad  .-Dijo Luz adolorida . "Si alguna vez fuimos mejores amigas "  Hacia años que no sentía un dolor tan fuerte en el pecho . parpadee sintiendo una humedad en mis pestañas rizadas -

-Lo..Lo siento -Susurre ; Luz no hablo por un largo momento . Su silencio me estaba matando - ¿Luz?

-Te veo en el parque central en dos horas -Dijo antes de cortarme . Quite el teléfono de mi oreja y lo mire . Su foto pardeaba en la pantalla -

Sentí un fuerte escalofrío que recorrió todo mi cuerpo con brutalidad haciéndome temblar . Suspire entrecortadamente y tire el teléfono contra un árbol . Sabía que mis mentiras acabarían todo tarde o temprano , esto iba a pasar . Tarde o temprano Luz o Jared  iba a descubrir que Harry no se fue del país para no volver nunca más , si no que él está muerto y yo vi como moría entre mis brazos . Toque mi cuello , sentía como si me estuviera ahorcando , No podía respirar 

Mi duda ahora es ; Si Luz sabe que Harry está muerto...Entonces ¿Ella sabrá que soy una cazadora de demonios ? ¿Qué Harry también lo fue? ¿Que todas las mentiras que le dije lo hice solo para protegerla a ella y a Jared . Al parecer , las mentiras en vez de protegerlos , les provoca desconfianza . Poco a poco los estoy perdiendo más . Pero no puedo , no puedo y no pienso actuar con la verdad por delante 

Mi vida es una patraña de mentiras y así será hasta que yo muera . Me refregué los ojos e inhale profundamente para luego soltar todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones . Camine hasta donde había lanzado mi teléfono ; rompí la jodida pantalla . "Mierda" Dije en mi mente mientras guardaba mi celular en mi bolsillo trasero y empece a caminar hacia el auto de Dylan . Abrí la puerta y empece a manejar hacia mi casa 

Mi padre me matara , ya debe saber que estoy fuera de casa pero es lo ultimo que me importa ahora . Mis pensamientos no me dejan de atormentar recordándome la voz de Luz , el dolor y la tristeza en su voz era peor que una apuñalada , la desconfianza de Jared es un duro golpe . Algún día ellos se enteraran de toda la verdad , mi verdad , Y entonces...Será el momento donde los perderá a las dos personas que marcaron mi vida para siempre , como la muerte de Harry 

Apretaba mis labios y tiraba mi cabeza hacia atras para no llorar . Detesto llorar , detesto sentirme así...débil , una inútil . Intentaba respirar con normalidad . Mis nudillos estaban blancos de tanto que apretaba en manubrio de la camioneta . Note que estaba a menos de 20 metros de mi casa . Mientras más avanzaba pude ver mi casa y a mis hermanos junto con mi padre . Dylan y Max lucían de negro al igual de que mi padre , ambos estaban armados , Dylan con arco y flecha y Max con una ballesta 

Los tres miraron la camioneta notando mi presencia . Pude ver a mi padre cruzado de brazos mirando como me estacionaba . Me baje del auto y pude ver que Dylan y Max se acercaron a mi . Ninguno dijo nada , mis hermanos solo me miraban 

-Luces espantosa -Dijo Max . Logro sacarme una leve sonrisa -

-Salí a una fiesta y me quede a dormir . Las fiestas te dejan así . Lo sabrás cuando tengas 18 o mi edad -Dije revolviendo su cabello negro . Max se lo acomodo otra vez - ¿Papá está muy molesto?

-Sabe que no le gusta que salgamos sin su permiso 

-Tengo 21 , en un par de días 22 -Dije quejándome . Dylan apretó sus labios - ¿Que castigo me dara?

-Ya lo veras -Dijo Dylan dándome unas leves palmadas en mi hombro . Mis hermanos me acompañaron hasta donde estaba papá , aún con los brazos cruzados . Pude ver que estaba entrenando a mis hermanos . El suspiro por lo bajo -

-¿Cuanto bebiste?

-Unas cuantas cervezas , no fue mucho . Me quede porque..-Mi padre me interrumpió 

-Las excusas..-Dijo duramente - No sirven de nada -Los ojos azules de mi padre eran penetrantes . Agache mi cabeza -

-Voy a cambiarme y vengo a entrenar con ustedes 

-No -Dijo mi padre - Así estas bien . Toma un arco y flecha y ve con tus hermanos - Solo me limite a asentir . Busque el arco y flecha y me puse al lado de Dylan -

-Bien . Ante de está interrupción..-Dijo mi padre mirándome por una milésima de segundo - Disparen a lo más alto que puedan a esos arboles 

-¿Cual es el sentido?-Pregunto Dylan -

-Solo disparen -Dijo mi padre duramente - A la cuenta de tres...1....2....¡ 3 ! - Disparamos los tres al mismo tiempo . Nuestras flechas habían quedando en la misma posición , igual de altas . Los arboles debían ser de almos unos 15 metros de largo -Esto lo vi en una película y me pareció un buen entrenamiento para hoy . Hoy van a necesitar mucha fuerza . Van a escalar esos arboles , sin cuchillos , sin flechas , solo con la ayuda de un simple trozo de genero 

Mis hermanos y yo compartimos miradas . ¿Mi padre vio la película Mulan o recuerda eso porque era mi película favorita de cuando era una niña? 

-¿Y que están esperando? -Dijo mientras nos daba un trozo de genero a cada uno . Max estaba contento con la prueba de hoy , como no si Max es un experto en trepar arboles . El dolor de cabeza de la fiesta aún no cesaba , algo me dice que este día sera muy largo - 

-A las tres...1.....2...-Me puse en posición enredando el trozo de genero al árbol. Mire a mis hermanos por ultimas vez , estaba concentrados - ! 3 ¡ 

Subí en trozo de genero un poco más arriba y apoye mis pies sobre la corteza del árbol . Subí apresurada el trozo de genero para seguir escalando . Repetí el mismo proceso varias veces . Por un momento pare y mire al suelo para ver cuanto avance . Recién llevaba un puto metro . Las manos me empezaban a sudar . Subí de nuevo el trozo de tela para luego impulsarme con mies pies y subí el trozo de tela nuevamente . Mire a mis hermanos . Max le faltaba solo un metro para terminar la prueba . Escuche un cuerpo cayendo al suelo 

Dylan estaba levantándose del suelo con una mueca de dolor . Papá nos mraba con dureza . Eso significaba que no nos dejará irnos hasta que superemos la prueba 

Seguí con el mismo proceso varias veces . Llevaba tres metros . Mis manos estaba muy sudorosas y las gotas de sudor empezaba a asomarse junto con el cansancio de mis brazos . Cuando iba subir otra vez una de mis manos soltó la tela y caí al suelo . Mordí mi labio inferior aguantándome el jadeo de dolor . Tire mi cabello hacia atrás y seque mis manos . Mire a mi padre , su rostro no mostraba ningún sentimiento . Típico de los cazadores 

Cuando me volví al levantar una flecha se puso al lado de papá . Mire a arriba . Max estaba sentado en una de las ramas de árbol con una sonrisa de satisfacción . Mi padre le sonrío 

-Muy bien , Max -Dijo mi padre con orgullo por primera vez hacia Max . Mi padre y Max nunca habían sido muy cercanos . Todo porque Max prefiere leer y llenarse de conocimiento en vez de entrenar como lo hacemos Dylan y yo - Así se hace . Puedes bajar 

Max salto desde ahí . Cayó como una pluma y aterrizo a la perfección . Se limpio las manos y fue adentro . Mi hermano menor aveces me impresiona . Sentí que el suelo se sacudió , Dylan se cayó otra vez 

-Vamos . No se irán de aquí hasta que alcancen esa flecha- Dylan y yo suspiramos exasperados y de nuevo intentamos subir 

(............)

No sé cuanto tiempo llevo pero ya me he caído como 5 veces  . Me duele el trasero , los brazos y las manos me arden , Mi cabeza está por estallar y estoy pegajosa por el sudor . Dylan acabó hace cinco minutos , solo quedo yo . Mi padre seguía de brazos cruzados mirando la escena 

-Supongo que este es mi castigo -Le dije a mi padre con una leve sonrisa -

-Podría decirse que sí...-Dijo divertido - Pero no te iras de aquí hasta que tomes esa flecha y la lances 

Suspire cansada . Mis manos estaban rojas y sudorosas , oh eso podía ver por los dedos descubiertos por lo guantes de cuero que uso siempre . Me quite el anillo de mi madre y lo deje en suelo . Mire los guantes insegura . Las manos me sudaban mucho . "Si quiero acabar con esto , debo quitarme los guantes " . Insegura , Me quite los guantes con lentitud 

Cuando me los quite por completo pude observar las palmas de mis manos . Sentía rabia y asco al verlas . Quite la mirada de mis manos y tome el trozo de genero . Empece a repetir el mismo proceso de antes . Cerraba mis ojos y respiraba hondo . El dolor y el ardor que sentía invadir mis brazos , mis manos e incluso mi espalda era abrumadores y tortuosos . Mordí mi labio inferior aguantando el dolor . Intentaba hacerlo lo más rápido que podía aunque el dolor aumentaba como un azote a los brazos 

Abrí mis ojos . Mire que estaba cerca . Iba a subir de nuevo el trozo de genero pero un mal movimiento de pies hizo que bajara un poco de manera brusca . Frene con el pie , estaba solo 4 metros de distancia . Escuche una risa pero...No era la de mi padre 

Intente divisar quien era . Estire mi cuello y era él 

Sus ojos rojos sangre demostraban malicia y diversión . Me guiño el ojo y yo solloce de sorpresa . "¿Como es que no supe que estaba aquí" . Me conteste a mi misma en un par de segundos recordando que el anillo estaba abajo 

-¡ Vamos , _____! -Grito mi padre- ! Son solo 4 metros más ! - Escuche un silencio - Estaré en la casa ¡ Te estoy vigilando 

Intente ignorar su mirada pero me intimidaba aunque odiaba admitirlo . "4 metros , solo cuatro metros y seras libre " me dije a mi misma . Cerré mis ojos y lo hice de manera más lenta está vez , si lo hacía de la misma manera precipitada no creo poder seguir soportando ese dolor . Abrí mis ojos . La flecha estaba frente a mi . La puse en mi boca y escale y poco más hasta llegar a una rama suficientemente resistente y deje mi cuerpo descasar 

Me senté a respirar y intentar minimizar el dolor que sentía en todo mi cuerpo . Note que está vista daba justo a la oficina de mi padre . Podía ver las habitaciones , incluida la mía . Una sonrisa malévola se dibujo en mi rostro cuando lance la flecha . Con todas las fuerzas que me quedaban lance la flecha 

-3....2...-Dije y mire . La flecha había caído al interior de la casa , justo en la oficina de mi padre . el me miro por la ventana y le sonreí levemente . baje de un solo salto . Mire atras ; El de los ojos rojos había desapareció 

"Ese tipo es un psicópata" dije en mi mente  . Camine a dentro de mi casa y mire la hora 

-MIERDA -Grite al ver la hora . Debía estar con Luz hace media hora -

Corrí al baño y me dí una ducha rápida , suficiente para quitarme el sudor del cuerpo . Corrí a mi habitación sujetando la toalla y cerré la puerta . Tome una blusa azul , unos jeans que usaba usualmente en las reuniones del consejo de cazadores y una chaqueta que usaba también en las reuniones , me puse los guantes de cuero para terminar . Era básicamente lo uso cuando tengo que ser una cazadora y no una chica normal de 21 años  . Hice mi cabello un tomate y me puse unas botas de tacón . Camine la cuarto de Dylan y entre sin permiso . Dylan estaba hablando por telefono y se lo quite 

-¿Ahora que quieres?-Dice molesto-

-Dame las llaves de tu auto -Dije extendiendo mi mano -

-Sigue soñando . Vete , estoy ocupado 

-¿Es la chica hada o la quimera ? Oh quizá...¿La cazadora?-Dije a Dylan recordándole a todas sus conquistas - El auto 

-Dile a mi padre si quieres . La respuesta es no 

Suspire y me largo de su habitación . Busco mi teléfono y llamo a Luz . Agradezco que Luz haya contestado a los pocos segundos 

-Tienes suerte ; Ya me estoy por largar 

-Luz no te molestes conmigo . Escucha , tuve un problema con Dylan y acabo de solucionarlo -"Más mentiras" dije en mi mente -  Llegara allá en 15 minutos , no más . Lo prometo 

-Tus promesas ya no valen , _____ -Me quedo callada . El dolor en su voz me está matando - Está bien -Dijo resignada - Solo apresúrate . Si no llegas en 15 minutos me largo 

-Bien - Luz corto la llamada y antes de salir grite que iba a salir y no iba a volver muy tarde -

(..................)

Desde lejos podía ver a Luz sentada en una de las bancas del parque . Hacía meses que no veía al parque central . Recuerdo que todo los veranos íbamos a las piletas y empezábamos a mojarnos sin razón . Era divertida . Por la lluvia de ayer , hacia algo de frío . Luz usaba una chaqueta de color azul y unos jeans y su cabello rubio estaba hecho una trenza espiga dejando resaltar sus ojos . Se nota que ella había llorado . Me acerque tímidamente , Luz lo más probable es que me iba a pedir una explicación . No tenía ni la más remota idea que decirle . No podía decirle la verdad porque iba a exponerla aún más pero no quiero seguir con esto ; Las mentiras algún día me comerán viva 

Camine hasta ella con lentitud . Mi interior era un manojo de miedo y nervios .  Ella miro que estaba cerca y volvió su vista hacia el frente . Me senté a su lado en la banca . Ella observaba a lo lejos la pileta  . No quería hablar , no podía 

-¿Lo recuerdas?-Dijo ella interrumpiendo ese silencio tortuosos que se había formado entre nosotras - 

-Lo recuerdo..-Susurre- Vinimos a celebrar el cumpleaños número 17 de Harry -Susurre -

-Fue divertido...Los cuatro , juntos...-Una brisa fría me invadió a mi y a Luz . Veía se que sus ojos lagrimeaba pero ella apretó sus labios y sin dejar de mirar la pileta me dijo ; - Tenía derecho a saberlo ¿Sabes?  

-Lo sé...-Susurre . Ella no me miraba , su vista seguía fija a la pileta - Lo lamento

-Quiero ir..-Susurro . La mire sin comprender - Quiero ir a visitarlo 

-Luz creo que..-Ella me interrumpió-

-Iré de todas formas . Con o sin ti -Ella me miro - Y ahí me dirás como uno de mis mi mejor amigos murió 

(.............)

El que cuidaba el cementerio me miro sorprendido al ver que no vine sola si no que vine con una amiga . Todos acá me conocen porque visito a menudo a Harry . Luz caminaba con la vista baja . Ya me conocía el camino de memoria . Las dos caminábamos con lentitud hacia la tumba de Harry . Sentí que fue menos de cinco segundos cuando llegamos . Mire a Luz y Ella se agacho para acariciar la tumba de mármol de Harry . Me agache con ella 

-Era de noche..-Le dije con pocas fuerzas- Harry y o habíamos salido de casa . Estaba aburrida y él también....Decidimos ir a un bar cerca de la ciudad . Los dos estábamos algo ebrios pero me sentía seguida hasta que un grupo de hombres nos atacaron - Mire a Luz . Su vista estaba en la tumba de Harry pero sabía que me escuchaba con atención - Ellos me querían a mi...Dijeron que no le harían nada , que solo querían jugar un rato conmigo...Harry se negó y fue cuando empezó la pelea...No me quede atrás y luche hasta que golpearon mi cabeza..Cuando desperté Harry estaba tirado en el suelo un una apuñalada cerca de sus pulmones...

Solloce , peor no fue un solloce falso . Fue  un sollozo de verdad . Estaba harta de mentir , estaba harta de todo esto y lo peor de todo es que Luz se lo estaba creyendo . Creó que la única verdad en esa historia es que Harry murió para salvarme . Escuche un sollozo de Luz y tenía que terminar la historia , la falsa historia 

-Harry murió en mis brazos ....-Susurre . Podía ver que las lagrimas de Luz salpicaban el mármol y sus puños estaban apretados - Yo no dije nada porque todo fue tan rápido . El entierro se hizo en la mañana del día siguiente...La madre de Harry me suplico que no dijera nada porque sabía el dolor que les ocasionaría asique invente esa historia de que Harry se había ido del país para no volver más 

Silencio fue lo que inundo el momento . Pude escuchar el sollozo de Luz y acaricie su espalda . Lagrimas traicioneras recorrían mis mejillas . No quería más mentiras , estoy harta , tengo rabia , tengo rabia de saber que yo debería estar muerta y no Harry , lo odio porque el murió para salvarme  y me dejo 

-Harry..-Podía escuchar el sollozo de Luz  mientras acariciaba su tumba - Entiendo lo que hiciste..-Me dijo mirándome - No puedo creer que...Todas esas veces que...-Luz puso sus manos sobre sus labios . La abrace y ella lloraba , lloraba conmigo . Mire arriba al cielo . intentando que no más lagrimas salieran . Acariciaba el cabello de mi amiga y yo lloraba en silencio - 

No se cuanto tiempo paso pero Luz ya no lloraba y yo tampoco . Pero la angustia estaba presente en nosotras . Pude escuchar la risa de Luz sin gracia 

-Pensar que creí que lo había visto..-Pare de acariciar su cabello y le mire . Ella se separo de mi y se limpio sus mejilla mojadas con las mangas de su chaqueta - En mis sueños...Harry aparecía solo que...No sé , era distinto , más misterioso..Y hay algo curioso en esto-La mire atenta- Me pidió que no me enojara contigo y hablaba sobre que..yo tenía un don..¿Loco , no?

-Sí..-susurre . "No puede ser..No , no no . Harry está muerto , Yo lo vi morir . No se puede comunicar con Luz mediante sueños , eso es imposible " dije en mi interior 

Me niego a la idea de que Harry este vivo 

Fin del capitulo 017:
Fue un cap largo pero tuvo un gran avance . 
Espero sus comentarios chicas . Eso me motiva a seguir la novela 
besos
Javi xx
PD : Hice una nueva novela en Wattpad . Se llama "Dime de que lado estas" mi user es Cinder_99. Creo que les gustara mi nuevo trabajo allá en esa pagina ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 22 Dic 2015, 8:46 pm

Yo sigo con la duda de que carajo pasa con sus manos?! Que tiene?! Es defo? Tiene cicatrices? Tiene verrugas? Un hueco cósmico que succiona todo? QUE?!
Me encanto el cap!
Más mentiras rayita? Me decepcionas...
Dylan es una puta e.e anda con todo lo que se mueve acaso? Dios! Pero lo perdono porque esta re papi ;)
jajajja xD
Me agrada mi suegro jajaja No era tan fácil como parecía, eh? xD
Seguila prontoooo
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 23 Dic 2015, 9:25 am

PINCHE DYLAND SI NO HUBIESES LLEGADO LOUIS LA HUBIESE SALVADO Y SE HUBIERAN CASADO Y HUBIERAN TENIDO HIJOS!!!! INTERRUMPES TODO!!! ENTIENDO QUE QUERIAS SALVARLA PERO ES QUE NO!!! LOUIS LO IBA A HACER!! IHG!!! Y TU TIO DE PATRY ERES UN ESTUPIDO ESPANTA ZOMBIE (insulto ninja de german 7u7) I HATE YOU!!!! (al tío obvio) ¿QUIEN ES LA QUE LE ESTABA HABLANDO EN A LUZ? QUE SE DEJE DE PINCHES MISTERIOS!!!! QUE YO NECESITO SABER!!! NO SOY ADIVINA Y LUZ TAMPOCO!!! (aunque de luz dudo un poco) pobre luz, enterarse de esa manera de la muerte su mejor amigo me dolio y no fue a mi *llora desconsoladamente* SI!!!! SI!!!! JARED Y RAYA NO HICIERON BEBES!!! VIVAAA LA VIDA!!!! WUIIIII!!!!!.   *Te informa que escribo esto desde el suelo, sufriendo, llorando como si la muerte de harry le afectara mas que a raya y a luz* LLORE!!! LITERAL LLORE!!! BASTA ESTE CAP FUE MUCHO!!!! TODO DE ACÁ ES MUCHO PARA MI!!!! le voy a dar un puñetaso al padre de raya ¿QUE NO VE QUE ESTA SUFRIENDO EN DEMACIA? ¿ACASO ESTA ESTA CIEGO? ¿que tiene en las sacrosantas manos raya? ¿las tiene rotas? ¿llenas de sangre permanente? ¿o se siente culpable por la muerte de harry y haber tocado su sangre? otra ves el acosador de ojos rojos si es necio dios mio .-. definitivamente raya es una luchadora, pero una mentirosa también, DEBES DECIR LA VERDAD CRAJU!!!! ASÍ LOS LASTIMAS MAS!!!  luz querida lo que viste si fue real y tu raya harry esta vivo y lo tendrás que creer, javi mi vida ¿acaso te llego la musa de la tristesa en este cap?.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Dic 2015, 9:13 am

Javs me encanto el capítulo
Me da pena Luz, sé que raya no le gusta mentirle pero no es lindo que la amistad tenga mentiras de por medio
Espero que la sogas pronto y pases una linda navidad con toda tu familia
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Vie 25 Dic 2015, 1:05 pm

Aceptalo rayis sabes que esta vivo, que tiene rayis en las manos, ¿son las cicatrices para abrir la puerta del consejo? Siguela quiero saber que pasa con Luz ,saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 28 Dic 2015, 8:04 am

JuanitaLuzStyles escribió:Yo sigo con la duda de que carajo pasa con sus manos?! Que tiene?! Es defo? Tiene cicatrices? Tiene verrugas? Un hueco cósmico que succiona todo? QUE?!
Me encanto el cap!
Más mentiras rayita? Me decepcionas...
Dylan es una puta e.e anda con todo lo que se mueve acaso? Dios! Pero lo perdono porque esta re papi ;)
jajajja xD
Me agrada mi suegro jajaja No era tan fácil como parecía, eh? xD
Seguila prontoooo
Besos
Luz :)

XD lo de hueco me mato pero no , no tienen un hueco cósmico en las manos , eso te lo aseguro 
mentiras , mentiras y más mentiras 
Dylan es un princeso bello y puto...Y si , parece que anda con todo lo que se mueve 
Exacto porque Dylan esta  baba
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 28 Dic 2015, 8:32 am

Fallen. escribió:PINCHE DYLAND SI NO HUBIESES LLEGADO LOUIS LA HUBIESE SALVADO Y SE HUBIERAN CASADO Y HUBIERAN TENIDO HIJOS!!!! INTERRUMPES TODO!!! ENTIENDO QUE QUERIAS SALVARLA PERO ES QUE NO!!! LOUIS LO IBA A HACER!! IHG!!! Y TU TIO DE PATRY ERES UN ESTUPIDO ESPANTA ZOMBIE (insulto ninja de german 7u7) I HATE YOU!!!! (al tío obvio) ¿QUIEN ES LA QUE LE ESTABA HABLANDO EN A LUZ? QUE SE DEJE DE PINCHES MISTERIOS!!!! QUE YO NECESITO SABER!!! NO SOY ADIVINA Y LUZ TAMPOCO!!! (aunque de luz dudo un poco) pobre luz, enterarse de esa manera de la muerte su mejor amigo me dolio y no fue a mi *llora desconsoladamente* SI!!!! SI!!!! JARED Y RAYA NO HICIERON BEBES!!! VIVAAA LA VIDA!!!! WUIIIII!!!!!.   *Te informa que escribo esto desde el suelo, sufriendo, llorando como si la muerte de harry le afectara mas que a raya y a luz* LLORE!!! LITERAL LLORE!!! BASTA ESTE CAP FUE MUCHO!!!! TODO DE ACÁ ES MUCHO PARA MI!!!! le voy a dar un puñetaso al padre de raya ¿QUE NO VE QUE ESTA SUFRIENDO EN DEMACIA? ¿ACASO ESTA ESTA CIEGO? ¿que tiene en las sacrosantas manos raya? ¿las tiene rotas? ¿llenas de sangre permanente? ¿o se siente culpable por la muerte de harry y haber tocado su sangre? otra ves el acosador de ojos rojos si es necio dios mio .-. definitivamente raya es una luchadora, pero una mentirosa también, DEBES DECIR LA VERDAD CRAJU!!!! ASÍ LOS LASTIMAS MAS!!!  luz querida lo que viste si fue real y tu raya harry esta vivo y lo tendrás que creer, javi mi vida ¿acaso te llego la musa de la tristesa en este cap?.

Gabbe.xxx

Jajajaja hay que ir con calma 
el tio de patry es un hijo de puta y todas los supimos en el primer momento 
¿Una adivina? ¿Quizá una psíquica ? Todo es posible
Enterarse de esa manera que tu mejor amigo está muerto y más encima que todo lo que dijo fue una mentira...Siento pena por esas dos chicas
Jared y Luz no hicieron bebes !!! 
las manos de la rayis son un misterio aún...
La raya es una luchadora pero mentirosa aunque no le gusta serlo 
jajaja okey..XD
la sigo pronto
besos
Javi xx




Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 28 Dic 2015, 9:10 am

Malfoy. escribió:Javs me encanto el capítulo
Me da pena Luz, sé que raya no le gusta mentirle pero no es lindo que la amistad tenga mentiras de por medio
Espero que la sogas pronto y pases una linda navidad con toda tu familia
All the love xx
Una amistad llena de mentiras no es algo muy bonito..Pero por lo menos no es con intención , lo hace solo para protegerla 
gracias Patry , espero que tu también hayas pasado una bonita navidad ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 29 Dic 2015, 9:00 am

Monica malik<3 escribió:Aceptalo rayis sabes que esta vivo, que tiene rayis en las manos, ¿son las cicatrices para abrir la puerta del consejo? Siguela quiero saber que pasa con Luz ,saludos
xxMonica

Ya lo sabras...
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 7:13 pm

JAAVSS!!!! puedes leer este fic: En Busca De un Sueno (le das clik al titulo) POR FIISS!!!!!te lo agradecería mucho, MUCHO MUCHOOO!!!! enserio.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 30 Dic 2015, 8:03 pm

Capitulo 018



Narra  Max :



-Algún día tienes que decirle . No puedes pasar toda tu vida escondiéndote y mirándola como ella continua con su vida a pesar de lo que siente 

Harry estaba sentando encima de mi ropero . Los ojos de él era algo terroríficos pero de apoco logro acostumbrarme a sus vistas y cada vez estoy más cansado de insistir de que le diga la verdad . Harry apretaba sus labios y tiraba su cabello hacia atrás cada vez que le hablaba sobre mi hermana ; quien alguna vez fue su todo y ahora es su nada 

-Cómo si fuera tan fácil , Maxwell -Dijo cansado- Ni siquiera sé si decirle la verdad 

-¿Qué? No puedes hacer eso , es egoísta

-No es egoísmo , Max . No entiendes , eres muy pequeño 

-Soy lo bastante maduro para entender ¿sabes?-Dije cansado de que todos me miraran como si fuera alguien que no supiera nada de lo que pasa a su alrededor - 

-Lo siento -Dijo Harry- Pero mi respuesta sigue siendo no 

-Si no lo haces tú , le diré yo -Dije seguro . Harry río y bajo de un solo salto del ropero -

-No lo harás , no te creerá 

-¿Cómo estas tan seguro?

-Porque de lo poco que conozco a la nueva ____...Ella simplemente ya perdió todo rastro de esperanza 

-¿Y no te duele ver que ella se convirtió en alguien con un dolor permanente en su corazón?-Harry iba a responder pero se callo -

-¿Qué pasa?

-Shh..-Me dijo y empezó a mirar hacia otro lado - Entro alguien 

-¿Papá? ¿Max? -La voz de mi hermana resonó por toda la casa . Volvió temprano , más temprano de lo que me esperaba - ¿Dylan? ¿Hay alguien en casa?

Mire a Harry indeciso y negó con la cabeza . Me quede callado . Escuche sus pasos  en las escaleras y luego no pude escuchar nada más pero sabía que Harry sí . Demonios como él no tienen el sentido de la audición tan avanzados como los hombres lobos pero son útiles . Harry entro de manera veloz a mi armario . No sé porque quise esconderme también . Debajo de mi cama había un gran espacio donde mi cuerpo cabe a la perfección 

Pude ver las botas de tacón de mi hermana entrar a mi habitación 

-¿Max? -Escuche su voz . Silencio absoluto . Suspiro pero ella no se movió de ahí  . Vi que camino hasta el armario . Puse mis manos en mi boca para no gritar . Si mi hermana descubre que Harry está vivo , conociendo sus impulsos , ella lo mataría . Pero solo se apoyo contra él - Esta cosa está empezando a fallar -Dijo ella con molestia . Otro silencio y escuche un estruendo - 

"Harry" pensé y me arrastre un poco para ver mejor que había pasado . Mi hermana había golpeado el ropero y pude escucharla suspirar . Ella se fue de mi habitación dando un portazo y escuche otro que provenía de la puerta de su habitación . Salí de mi escondite a los pocos segundos Harry salió también 

-¿Qué le habrá pasado?-Susurre. . Harry miro al suelo y suspiro - Lo sabes -Dije con seguridad 

-No es eso , Max...Al parecer ya no es necesario que se lo diga -Dijo Harry con melancolía , como si algo lo estuviera agobiando -

-¿A que te refieres?

Antes de que Harry dijera algo escucho algo quebrarse en la habitación y a los pocos segundos escuche varias cosas cayéndose y rompiéndose . Harry iba ir pero freno al dar solo un paso  

-Te veo luego , Maxwell -Dijo caminando a mi ventana . Harry se puso sobre mi cama y abrió el ventanal . Poso sus manos e iba a saltar -

-Espera! -Dije . Harry no se inmuto en girarse para mirarme - ¿Qué pasara con ella?..-Susurre..-

-____ paso de ser mi mejor amiga a una desconocida  . Ella ya no es mi problema 

(................)

Narra ____:

Cuando fui a dejar a Luz a su casa vine directamente a la mía . Cuando entre fue solo silencio . No sé donde se habrán metido Dylan o mi padre pero me sorprende que Max no este en casa . Quizá este durmiendo 

-¿Papá? ¿Max? - Mi voz resonó por toda la casa . Subí la escaleras para corroborar mi teoría -¿Max? 

Fui a su habitación y estaba vacía . Suspire al ver que estaría sola por un rato en casa , ni siquiera sé si es bueno -

-Pensar que creí que lo había visto .  En mis sueños...Harry aparecía solo que...No sé , era distinto , más misterioso..Y hay algo curioso en esto ...Me pidió que no me enojara contigo y hablaba sobre que..yo tenía un don..¿Loco , no?"

Suspire agotada . Estaba cansada de las mentiras . Tarde o temprano perderé a los que amo por mi culpa , por mis mentiras para protegerlos a ellos y a mi , para tener una vida "normal"  . Tire mis mechones rebeldes atrás y mire mi anillo que me inquieto , su brillo color rojo resaltaba . Mire a todos lados ; estaba sola 

-Esta cosa está empezando a fallar -Dije tocando mi anillo . Lo comprendía , era un anillo viejo ya que era de mi madre . Es raro que fallen estos anillos pero pasa - 

¿Pero si fuera verdad? ¿Si lo que Luz me dijo fuera verdad ? ¿Y si Harry...? No , no puede , Yo lo vi morir . Mi padre dijo que el estaba en su ataúd , Mi padre no me mentiría con eso , menos Dylan quien también estuvo ahí . Conozco el código de cazadores a la perfección al igual que toda mi familia , Si Harry está vivo significa que debo asesinarlo a sangre fría  

-No..No..-Dije desesperada apretando mi labio inferior . Los ojos me empezaban a picar . Lo único que tenía cerca era el ropero y descargue mi desesperación con él golpeándolo con fuerza . Mi mano temblaba , todo mi cuerpo lo hacía , pero era mejor que llorar , mucho mejor -

Me aleje del ropero con lentitud y salí de la habitación de Max azotando la puerta . Entre a mi habitación y me deslice por la puerta puerta . Una de las puntas de plata que usaba para disparar estaba en el suelo . La toque . Recuerdo que eran de mi madre y se las había dado a Harry..Anne me las devolvió antes de irse . 

-Ni siquiera alcanzaste a usarlas..-Susurre . Imágenes de esa terrible noche vinieron a mi mente . La manera en que Harry apretaba mi mano diciéndome que todo estaba bien cuando él...se estaba despidiendo de mi - No puedes estar vivo..-Susurre entre dientes -

Me levante del suelo . Dos lagrimas se deslizaron sin que yo quisiera pero no las borre . Tire la flecha y tire todas las cosas que estaban en mi mueble . No sabía lo que sentía , los recuerdos , los pensamientos , los dolores tantos nuevos como viejos me abrumaban , me estaban matando . Toque mi cabeza , sentía solo puntadas y dolor , mucho dolor 

Las lagrimas en mis ojos se escapan pero la rabia y la desesperación era más fuerte que yo . Tire otras cosas . El ruido de las cosas rompiéndose no me calmaba . Grite frustrada y caí al suelo . Mire mis manos . Mi mano izquierda tenía un gran corte , la sangre sobresalía del guante de cuero  . Me quite el guante y examine el corte , Apreté mi mano y una pequeña gota de sangre cayó en el piso . Suspire . Mis mejillas estaban mojadas por las lagrimas , ni siquiera me inmute en limpiar mis lagrimas 

-Me refiero a esto..-Me susurre-Esto es lo que odio..-Abrí mi mano viendo que toda la palma de mi mano estaba manchada de mi sangre . Tengo que curarme . Mire de desastre que era mi habitación . " Lo que ocasiona la ira " Dije en mi mente -

La puerta de mi habitación se abrió bruscamente . Me levante del suelo y escondí mis manos automáticamente . Los ojos azules de Max miraban el lugar sorprendido y luego me miro a mi  

-¿Qué paso..?-Susurro . No supe si se lo dijo a si mismo o me lo pregunto a mi . Max se acerco y me miro -

-Pense que no estabas en casa..

-Pensaste mal . Sabes que no salgo mucho-Dijo mirando el desastre que había provocado - ¿Por qué?

-¿Qué?..-susurre-

-Nunca te vi tan enfurecida . Parece que una batalla se desato aquí 

-Una batalla contra mi y mis pensamientos -Susurre . Max miro mis manos e intente esconderlas pero tomo mis brazos haciendo lucir mis manos . Se sorprendió al ver el corte  , puede sentir como se sobresalto . Mire al suelo esperando el comentario de Max -

-Tengo que curarte -Dijo a punto de quitarme el guante . Me alarme y lo empuje lejos de mi . Max tropezó con algo que había tirado y cayó al suelo . "No puedo dejar que él vea mis manos , nadie debe verlas " -

-Max lo siento . Yo no..

-¿Por qué siempre ocultas tus manos?-Dijo ignorando completamente que lo había empujado-

-¿Qué? 

-Tus manos . Siempre las has ocultado durante los últimos 5 años . Dime porque siempre las ocultas , es como si te avergonzaran . Tus manos son como las de...-Max se callo y miro al suelo . Sabía a quien se refería -

-¿Cómo las de mamá?-Dije completando su frase - Sus manos eran finas -Dije mirando mis manos-Las mías son torpes 

-¿Qué escondes? -Dijo Max levantándose del suelo y acercándose a mi  . Veo a Max y aveces pienso que Max es mucho más maduro que yo y Dylan juntos . No entiendo como papá lo subestima tanto . Mi hermano junto tímidamente sus manos con las mías sin tocar mi herida -

-Hay muchas algunas cosas que no sabes Maxwell -Dijo separando mi mano derecha de la suya y jugando con su cabello castaño - Cosas que desearía deshacer o desaparecer . Cómo lo que oculto tras estos guantes - Max se sentó en el suelo junto conmigo - Cuando murió Harry hubo una época oscura para mi , fue casi un año que no salía , no comía , con suerte bebía agua . No te diré que hay detrás de estos guantes porque la única persona a quien sería capaz de decirle está muerta 

Los ojos azules de Max me miraban con pena , con culpa . Max suspiro y toque su mejilla . El se levanto un poco y sus brazos rodearon mi cuerpo . Suspire , Simplemente necesitaba esto , cariño , alguien que me quitara toda está culpa por mentir , está incertidumbre de si Harry estaba vivo o si solo eran los sueños de Luz 

-Estoy aquí..-Me susurro mientras acariciaba mi cabello - Estarás bien..- Suspire y me acurruque en el hombro de mi hermano .- No tienes que ser fuerte conmigo ¿sabes?

-Lo sé-Dije con mi voz quebradiza- Lo sé-Dije abrazándolo más fuerte . Las lagrimas volvieron a salir pero no quise limpiarlas , Max era la única persona con la que podía llorar con libertad y decirle todo lo que me afecta . Sé que Max estarás para mi siempre a pesar de ser su revoltosa hermana mayor . Dicen que los hermanos mayores deben proteger a los menores , ahora me siento como una niña pequeña al lado de Max , Mi hermano de tan solo 12 años  - Te quiero..-Le susurro -

-Yo también -Me susurro Max . No le importaba que estuviera llorando en su hombro como una bebe . Él estaba ahí apoyándome a pesar de todo . Ese es Max , Ese es mi hermano...

(...........en otro lado.............) 

Narra la escritora :

-Papá , Papá -Dijo Dylan corriendo detrás de su padre . Su padre caminaba a paso decidido . Dylan luego de correr casi 15 minutos detrás de él , al fin pudo ponerse a su lado - Solo piénsalo , papá . Tú teoría no es posible 

-Sé que este es el deber de tu hermana -Dijo su padre - No estoy muy seguro pero llame a Silvia Hale . ¿La recuerdas?

-Algo..-Dijo inseguro . Dylan en realidad no recordaba ninguna mujer llamada Silvia Hale - ¿A que quieres llegar papá? -Dijo deteniendo a su padre-

-Hay algo muy extraño en todo esto . El cadáver que vimos no era Harry 

-¿ Muy bien y como estas tan seguro ? ¿Crees que se levanto y se convirtió en un zombie?

-Los zombies no existen , Dylan . 

-¿O sea que crees que Harry está vivo..?-Dijo Dylan riendo-Es ridículo . Tu fuiste quien escucho sus ultimas palabras pidiéndote que cuidaras a mi hermana por él 

-Dylan..¿Recuerdas los bordes del ataúd?

-Mmm..No porque tenía el cadáver o más bien la calaca del cuerpo del mejor amigo de mi hermana frente a mi  -Dijo Dylan algo exaltado-

-Habían rasguños , muchos rasguños que lograron penetrar el terciopelo del ataúd , golpes insistentes como si alguien quisiera salir y la bisagra del ataúd estaba maltratada , muy maltratada -Dylan intento explicar todo eso pero no pudo - ¿Ahora me crees?

-¿Y si estuviera vivo qué? Romperías el código si lo matas tú..

-Conozco a tu hermana . Ella ha cambiado , es más fuerte , La rabia la consumiría tanto que ella lo matara en unos cuantos minutos 

-¿Y cuando la rabia pase? Papá , sabes lo mucho que ____ quiso a Harry . Varias veces me pregunte si ella lo quería como algo más que amigos porque , bueno , los dos..

-Ese es otro tema , Dylan -Dijo su padre-Cuando la rabia pase...Eso lo veremos después  , Ella es una mujer ahora , una cazadora . Todo depende de mi hija...

(.........en otro lado........)

Ya estaba atardeciendo . Patry había estado todo el día en su casa mientras que no había rastros de Jared , mucho menos de Howard desde la ultima vez que casi logra abusar de ella . Patry busco en todos lados el chico que la salvo , ella busco a Louis en Facebook , Twitter , en todas la redes sociales pero nada , ni un rastro de Louis . Ella tiro la computadora y tiro su cabello hacia atrás 

-Debería concentrarme en mi carrera y no en un chico -Se dijo a si misma tomando sus libros que aún estaban envueltos en el plástico de la librería . Cuando la puerta se abrió . Patry se estremeció con miedo . Se asomo y suspiro aliviada al ver la cabellera color oro de su primo - Hola Jared -Dijo Patry aliviada

-¿Cómo estas?-Dijo acercándose a besar la mejilla de su prima -

-Bien , estaba estudiando 

-Aburrida -Dijo Jared revolviendo su cabello y caminando a su habitación-

-¿Y cómo estuvo la fiesta después de que me fui?-Dijo Patry sonriendo burlona por la pobre chica que cayó ante los brazos de Jared . Jared paro de caminar -

-No quiero hablar de eso -Dijo Jared . Patry borro su sonrisa . Cuando ella llego a la ciudad Jared le dijo que había una chica que lo traía loco hace un tiempo pero ella no sabía de sus sentimientos . Patry se acerco a su primo y lo freno tomando su brazo . Jared la miro triste -

-¿Es ella?-Jared suspiro y asintió- 

-Ella se fue cuando..bueno . No lo hicimos pero estuvimos a punto 

-¿Y que vas hacer ahora?-Jared iba a hablar pero un portazo interrumpió la conversación de los dos . Ambos se sobresaltaron . Ese portazo ya decía quien era ; Howard  . Patry trago duro y busco la mano de su primo . Jared no tenía ni idea sobre lo que le hacia su tío a ella , siempre fue su secreto -

-¿Niños?-Patry apretó la mano de Jared pero aún así Jared bajo . El padre de Jared los miraba alegremente pero en esos ojos lo único que se podía ver era maldad . Patry se puso detrás de Jared - ahí están ¿Por qué no aparecían?

-Teníamos tarea-Dijo Jared fríamente . Howard camino hasta la olla y su sonrisa se desvaneció- Patricia..-Dijo su nombre con enojo . Jared se alarmo , Patry quedo en shock . Ese tono  Dijeron ambos en sus mentes  - Patricia..-Repitió . Ella dio un paso adelante sin soltar la mano de Jared - ¿Por qué no hiciste la cena?

-Lo..Lo si-siento -Dijo ella-Yo..

-Mírame cuando te hablo -le exigió . Patry mantuvo su vista en el suelo . Howard se acerco a ella y tomo su mentón con brusquedad obligandola a mirarlo a los ojos - 

-Estaba estudiando -Susurro con miedo . Howard río irónicamente sin soltar el mentón de Patry  . Jared no iba a intervenir , No intervenía porque si lo hacía , quien iba a resultar herida sería Patry y  no él , él siempre sale herido pero no le importaba con tal de proteger a la única familia que le quedaba a Jared . La risa de Howard se volvió escandalosa , aterradora . Dejo de reír de a poco y miro a Patry  , soltó su mentón y ella se sintió aliviada por el momento -

-ESTUDIAR -Le grito . Ella cerro sus ojos- NO ME MIENTAS PATRICIA - Howard tomo su cabello y ella jadeo de dolor . Jared se encontraba estático - APUESTO QUE TE ESTABAS REVOLCANDO CON EL NOVIECITO QUE ME ATACO ¿VERDAD? MÍRATE , A TI NUNCA NADIE TE VA A QUERER  - Patry respiraba agitada intentando no gritarle , no llorar -

Howard la lanzo lejos contra la escaleras y fue en ese momento cuando Jared reacciono y evito la ciada de su prima . Jared la miro preguntándole si estaba bien , ella asintió 

-Y MIREN QUIEN TENEMOS AQUÍ -Grito mirando a Jared- SI NO ERES MÁS QUE UN COBARDE AL IGUAL QUE TU ESTÚPIDA MADRE . EN VEZ DE SEGUIR CON EL LINAJE DE LOS PARLENTIER Y ESTUDIAR MECÁNICA COMO TU PADRE  , ESTUDIA FOTOGRAFÍA Y DISEÑO GRÁFICO COMO UN MARICA , ¡ NO ERES MÁS QUE PURA MIERDA ! -Dijo tomando un baso de cristal y lanzándolo contra Jared . Jared no alcanzo a protegerse , un corte cerca del pómulo nació en su rostro - VEN AQUÍ -Dijo tomándolo de la camiseta y arrastrándolo hasta el sótano 

-No..-Susurro Patry . Jared le guiño un ojo pero su prima sabía que esto acabaría mal , muy mal -

Howard subió después mientras que Patry estaba escondida en uno de los rincones de la casa . Pude escuchar el portazo indicando que Howard se había ido  . Los gritos de Jared no cesaban  . Patry bajo . Howard le había aplicado el castigo clásico , el peor de todos . Dejar a Jared encerrado dentro de un viejo refrigerador , Jared es claustrofobico , un trauma ocasionado por ese monstruo que se hacia llamar su padre 

-Te sacare , Jared - Dijo ella buscando la llave del candado . La busco por más de media hora , era inútil , Howard se había llevado la llave con él - Lo siento..-susurro de un rato . Los grito de Jared habían cesado . Ahora solo le quedaba esperar a que Howard volviera..

(......en otro lado.......)

El bosque se veía mucho más aterrador de noche , pero para las criaturas como él , la noche era como su hogar . En el bosque solo se escuchaban sus pisadas . El llego a su destino , el hogar de reunión de los hijos de la noche . Muchos lo admiraban por su fuerza , sobretodo , por su labor 

-Atención . Muchos sabemos que varios de los nuestros se han ido por culpa de los cazadores -Varios gritaron "si" con rabia , con deseo de muerta a los cazadores - Pero sobretodo una en especial , Hemos llamado a Nate Halbrook para que se encargue de ella 

-Basta de habladurías -Dijo Nate cansado - Ya sé como es la chica . Solo díganme cuando la quieren 

-Mañana en la noche . Mañana , nos divertiremos un poco con la pequeña hija de las Blackthorn -Nate asintió-Cuidate , Nate -Dijeron . El asintió y salió del lugar lo más rápido que pudo . Nate era un cazador de cazadores , cobraba venganza por algunos por una buena cantidad de dinero y sangre -

-Nate..-Dijo una voz que hizo que parara su caminata . El se giro lentamente encontrándose con ella - No lo hagas 

-Vuelve a casa , Pilar -Dijo Nate-

-No -Dijo ella firme- No sabes lo que paso esa chica , ella solo mata a los vampiros que mataron a su gente , a los que matan humanos . Ella es así porque nuestra raza mato a su mejor amigo 

-Lo sé-Dijo Nate- He visto a la chica y se ve que ella no es mala . Pero es mi deber , Pilar . Lo lamento..

-¿Qué le harás?

-La quieren con vida . Cuando se las entregue..

-Sabes que esto no es lo que quieres , Nate . Hay algo mejor , mucho mejor . Él podría recibirte..

-Pilar-Dijo cambiando sus ojos de color al igual que ella -Tú dejaste de ser una de los mías hace mucho , lo siento...Gatita 

Capitulo 018 terminado:
Espero que le haya gustado el ultimo capitulo del año . Adiós 2015 , vete a la mierda . Digamos que este no fue mi año y no , 2016 , no quiero que me sorprendas , gracias XD
El cap está algo aburrido pero estoy con un poco de falta de inspiración aunque ya tengo un planeado lo que pasara el proximo cap 
Feliz año nuevo adelantado , pasenlo bien con los que quieres y les manda un gran abrazao su escritora
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 31 Dic 2015, 10:28 am

capitulo 018 . olvide publicar eso otra vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Jue 31 Dic 2015, 10:44 am

ILLI YI NI IS MI PRIBLIMI!!!! AAH PERO BIEN QUE LA QUISISTE SALVAR ESA VEZ QUE ESTABA SOLA!!! PERO VIENES A DECIR ESO!! ¿LA MUERTE TE PUDIO EL CEREBRO? ¿O QUE?. Listo...es oficial..... me enamore de max es mi crush pequeño, ni importa que le lleve 3 años, es un bebito hermoso Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 2686721104 , y ahora es que el papa viene hablando sobre harry .-. ¿POR QUE ESPERASTE TANTO TIEMPO? debiste haberle dicho la verdad a raya Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 4120812466  ME CARGAN CON LOS PELOS DE PUNTA!!!   :buho: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 1244184562   NO!!! ODIO A ESE MOUSTRO!!! EL ES PEOR QUE TODAS ESAS CRIATURAS JUNTAS!!!! ES.....ES QUE QUIERO AHORCARLO!!!! Y MATARLO  :bang: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 383902993 :fuckyou: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 638757701 pobre jared primero lo mandaran a la friendzone, y ahora su ESTÚPIDO PADRE QUE LE VIENE A HACER SEMEJANTE COSA!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 3521255926 ,  ¿van a agarrar a raya?muack ¿que le van a hacer?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 1022085747 nate hazle caso a pilar Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 1700239099 eso de "ya tenia planeado lo que pasara en el próximo cap" me da miedito no me preguntes por que, ni yo misma se ahr. ESPERO EL OTRO CAP CON ANSIAS!!!  :vibracionmodeo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 2841648573. Besitos  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 1676952631

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 18 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.