Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
Me encanto el capítulo Javs
Máx es tan tierno quien no quiere un hermano como él :')
La raya me tiene intrigada con lo que le pasó en las manos, vamos raya conta yo sé que vos queres ahr
Puto howard lo odio y me dio pena Jared
Seguila pronto linda Javs, que tengas un buen comienzo de año :-) xx
La raya me tiene intrigada con lo que le pasó en las manos, vamos raya conta yo sé que vos queres ahr
Malfoy.
Al final Max es el más inteligente de todos. Será el menor pero es el único que sabe la verdad sobre Harry, ahora solo falta que descubra lo que le pasó a rayis en las manos, porque la verdad, ya tengo ganas de saber lo que le pasó, me tiene muy intrigada.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, siento estar tan ausente últimamente entre las clases y las fiestas no tengo tiempo para nada.
Espero que tengas un buen comienzo de año.
Un beso.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, siento estar tan ausente últimamente entre las clases y las fiestas no tengo tiempo para nada.
Un beso.
Rachel116
MALDITO HIJO DE SU PUTA MADRE! QUE ALGUIEN LO MATE! :fuckyou:La mierda que tiene Jared por padre debe morir Jared, resiste por favor!
Me encanto el cap!!!!!!! No estuvo aburrido, es más, te deja con todo el puto suspenso de que va a pasar en el próximo!!! :buho:
Señor papá de rayita, hará que lo mate!!! Porque le dijo que no era Harry?! Porque le mintió cuando vio el ataúd?! Técnicamente el también esta rompiendo el código al ocultar la verdad e.e
Nate, no toques a la raya porque te mato -.-
Ya quiero cap!!! ay dios, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Luz :)
Me encanto el cap!!!!!!! No estuvo aburrido, es más, te deja con todo el puto suspenso de que va a pasar en el próximo!!! :buho:
Señor papá de rayita, hará que lo mate!!! Porque le dijo que no era Harry?! Porque le mintió cuando vio el ataúd?! Técnicamente el también esta rompiendo el código al ocultar la verdad e.e
Besos!
JuanitaLuzStyles
Fallen. escribió:ILLI YI NI IS MI PRIBLIMI!!!! AAH PERO BIEN QUE LA QUISISTE SALVAR ESA VEZ QUE ESTABA SOLA!!! PERO VIENES A DECIR ESO!! ¿LA MUERTE TE PUDIO EL CEREBRO? ¿O QUE?. Listo...es oficial..... me enamore de max es mi crush pequeño, ni importa que le lleve 3 años, es un bebito hermoso , y ahora es que el papa viene hablando sobre harry .-. ¿POR QUE ESPERASTE TANTO TIEMPO? debiste haberle dicho la verdad a raya ME CARGAN CON LOS PELOS DE PUNTA!!! :buho: NO!!! ODIO A ESE MOUSTRO!!! EL ES PEOR QUE TODAS ESAS CRIATURAS JUNTAS!!!! ES.....ES QUE QUIERO AHORCARLO!!!! Y MATARLO :bang: :fuckyou: pobre jared primero lo mandaran a la friendzone, y ahora su ESTÚPIDO PADRE QUE LE VIENE A HACER SEMEJANTE COSA!!!! , ¿van a agarrar a raya? ¿que le van a hacer? nate hazle caso a pilar eso de "ya tenia planeado lo que pasara en el próximo cap" me da miedito no me preguntes por que, ni yo misma se ahr. ESPERO EL OTRO CAP CON ANSIAS!!! :vibracionmodeo . Besitos
Gabbe.xxx
Es que Max es hermoso !! aunque yo también le lleve tres años da lo mismo XD
Y si..La muerte parece que le afecto el cerebro
Y ahora otro más que sospecha de la muerte de Harry ¡¡ Y nada menos que el padre de la rayis !! Harry estas jodido
Y el padre de Jared merece la muerte !!!
Nate hazle caso a pilar !!!
Lo que se aproxima...No es bueno
la sigo pronto
besos
Javi xx
Y si..La muerte parece que le afecto el cerebro
Y ahora otro más que sospecha de la muerte de Harry ¡¡ Y nada menos que el padre de la rayis !! Harry estas jodido
Y el padre de Jared merece la muerte !!!
Nate hazle caso a pilar !!!
Lo que se aproxima...No es bueno
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Malfoy. escribió:Me encanto el capítulo Javs
La rayis tiene suerte de tener un hermano como Max
El secreto de la raya aún no sera revelado..aún
Jodido Howard . Todos lo odiamos
Gracias Patry , espero lo mismo para ti
besos
Javi xx
Lightwood
Rachel116 escribió:Al final Max es el más inteligente de todos. Será el menor pero es el único que sabe la verdad sobre Harry, ahora solo falta que descubra lo que le pasó a rayis en las manos, porque la verdad, ya tengo ganas de saber lo que le pasó, me tiene muy intrigada.
Un beso.
Max se convirtió en el más inteligente de los tres hermanos aunque lo subestiman mucho por ser el menor
tranquila linda ;) por lo menos ya me avisaste y estas aquí
Besos
Javi xx
Lightwood
La mierda de padre que tiene Jared merece la muerte !!!! lo sé !!!JuanitaLuzStyles escribió:MALDITO HIJO DE SU PUTA MADRE! QUE ALGUIEN LO MATE! :fuckyou:La mierda que tiene Jared por padre debe morir Jared, resiste por favor!
Besos!
Jared mantente vivo !!!
Técnicamente pero hará que su hija obedezca el código si o si
Nate...No dire anda con respecto a él
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Hello! Bueno después de tanto tiempo estoy aquí hahah
Debo decir que el capítulo 17 es hermoso y triste al mismo tiempo, una cosa tan profundas! Me encanta
Siempre me gusta ver cómo Max es maduro! Enserio él es tan lindo, y adoro cuando habla con Harry, y sigue insistiendo que le revele a rayis la verdad!!! Un día logrará convencerlo a que le diga!
Me partió el corazón esa parte que rayis empieza a llorar! Yo estaba como "pliiis no lloreeeeee! Déjala de llorar o también lloraré "
Y Max sigue siéndolo ese chico tan lindooo! Lo amo <3
Pero que tiene ese imbecil! Lo odio!! Muuchoooo! pobres de Patry y Jared :'(
Ayyyyyyy goooodd que pasaraaaaa, Pilaaar impídelo de matar a rayiiiis!
Espero ansiosa el próximo capítulo
xx
Debo decir que el capítulo 17 es hermoso y triste al mismo tiempo, una cosa tan profundas! Me encanta
Siempre me gusta ver cómo Max es maduro! Enserio él es tan lindo, y adoro cuando habla con Harry, y sigue insistiendo que le revele a rayis la verdad!!! Un día logrará convencerlo a que le diga!
Me partió el corazón esa parte que rayis empieza a llorar! Yo estaba como "pliiis no lloreeeeee! Déjala de llorar o también lloraré "
xx
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:Hello! Bueno después de tanto tiempo estoy aquí hahah
xx
Lauraaaaaaa !!!!
Es que Max sencillamente es el mejor . Es muy tierno y sabía...Tenemos la esperanza de que algún día Max lo convenza
La rayis no soporto más la culpa por mentirle a todos los que quiere y la responsabilidad que tenía que asumir si Harry estuviera vivo
Y llega Max a consolarla y..y..Max es demasiado perfecto . Enserio , invente un ángel
Howard hijo de..ya tendra lo que se merece
Pilar lo intentara pero no asegurara nada
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
lo que puedo decir de este capitulo es que habrá un flashback más o menos largo de la rayis antes de que Harry muriera . Creo que les gustara bastante e.e
Lightwood
Holaaaaaaa nueva lectora aquí...
te cuento que no me meto en el foro desde hacen años :V pero ayer queria leer y bueno, me metí aquí.. y vi tu historia de pura casualidad y bueno, empece ayer y no pude parar.. me tuve que crear otra cuenta porque se me olvido la clave de la otra.. asi que si, me hice una nueva cuenta por ti y tu historia Siguela pufavoh saludos, amo tu novela, chao
te cuento que no me meto en el foro desde hacen años :V pero ayer queria leer y bueno, me metí aquí.. y vi tu historia de pura casualidad y bueno, empece ayer y no pude parar.. me tuve que crear otra cuenta porque se me olvido la clave de la otra.. asi que si, me hice una nueva cuenta por ti y tu historia Siguela pufavoh saludos, amo tu novela, chao
Giovi!
Hey , hola !!! Bienvenida !!Giovi! escribió:Holaaaaaaa nueva lectora aquí...
Gracias por no ser una lectora fantasma y me alegra que saber que te creaste una cuenta por mi novela . ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Javiera pero dime Javi o Javs
besos
Javi xx
Lightwood
okey chicas , creo que este capitulo sera un capitulo de el flashback de la rayis porque creo que lo hice demasiado largo XD
Lightwood
No importa que haya quedado largo vos subí todo ahr igual si xd
Malfoy.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33