O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Jue 31 Dic 2015, 1:29 pm

Me encanto el capítulo Javs
Máx es tan tierno quien no quiere un hermano como él :')
La raya me tiene intrigada con lo que le pasó en las manos, vamos raya conta yo sé que vos queres ahr
Puto howard lo odio y me dio pena Jared
Seguila pronto linda Javs, que tengas un buen comienzo de año :-) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Ene 2016, 10:30 am

Al final Max es el más inteligente de todos. Será el menor pero es el único que sabe la verdad sobre Harry, ahora solo falta que descubra lo que le pasó a rayis en las manos, porque la verdad, ya tengo ganas de saber lo que le pasó, me tiene muy intrigada. 
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, siento estar tan ausente últimamente entre las clases y las fiestas no tengo tiempo para nada. 
Espero que tengas un buen comienzo de año. 
Un beso. 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 04 Ene 2016, 2:58 pm

MALDITO HIJO DE SU PUTA MADRE! QUE ALGUIEN LO MATE!  :fuckyou:La mierda que tiene Jared por padre debe morir  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 383902993 Jared, resiste por favor!
Me encanto el cap!!!!!!! No estuvo aburrido, es más, te deja con todo el puto suspenso de que va a pasar en el próximo!!!   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2098730485 :buho:
Señor papá de rayita, hará que lo mate!!! Porque le dijo que no era Harry?! Porque le mintió cuando vio el ataúd?! Técnicamente el también esta rompiendo el código al ocultar la verdad e.e
Nate, no toques a la raya porque te mato -.-
Ya quiero cap!!! ay dios, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ene 2016, 9:33 am

Fallen. escribió:ILLI YI NI IS MI PRIBLIMI!!!! AAH PERO BIEN QUE LA QUISISTE SALVAR ESA VEZ QUE ESTABA SOLA!!! PERO VIENES A DECIR ESO!! ¿LA MUERTE TE PUDIO EL CEREBRO? ¿O QUE?. Listo...es oficial..... me enamore de max es mi crush pequeño, ni importa que le lleve 3 años, es un bebito hermoso Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2686721104 , y ahora es que el papa viene hablando sobre harry .-. ¿POR QUE ESPERASTE TANTO TIEMPO? debiste haberle dicho la verdad a raya Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 4120812466  ME CARGAN CON LOS PELOS DE PUNTA!!!   :buho: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1244184562   NO!!! ODIO A ESE MOUSTRO!!! EL ES PEOR QUE TODAS ESAS CRIATURAS JUNTAS!!!! ES.....ES QUE QUIERO AHORCARLO!!!! Y MATARLO  :bang: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 383902993 :fuckyou: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 638757701 pobre jared primero lo mandaran a la friendzone, y ahora su ESTÚPIDO PADRE QUE LE VIENE A HACER SEMEJANTE COSA!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 3521255926 ,  ¿van a agarrar a raya?muack ¿que le van a hacer?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1022085747 nate hazle caso a pilar Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1700239099 eso de "ya tenia planeado lo que pasara en el próximo cap" me da miedito no me preguntes por que, ni yo misma se ahr. ESPERO EL OTRO CAP CON ANSIAS!!!  :vibracionmodeo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2841648573. Besitos  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1676952631

Gabbe.xxx
Es que Max es hermoso !! aunque yo también le lleve tres años da lo mismo XD
Y si..La muerte parece que le afecto el cerebro
Y ahora otro más que sospecha de la muerte de Harry ¡¡ Y nada menos que el padre de la rayis !! Harry estas jodido 
Y el padre de Jared merece la muerte !!!
Nate hazle caso a pilar !!! 
Lo que se aproxima...No es bueno 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ene 2016, 9:37 am

Malfoy. escribió:Me encanto el capítulo Javs
Máx es tan tierno quien no quiere un hermano como él :')
La raya me tiene intrigada con lo que le pasó en las manos, vamos raya conta yo sé que vos queres ahr
Puto howard lo odio y me dio pena Jared
Seguila pronto linda Javs, que tengas un buen comienzo de año :-) xx

La rayis tiene suerte de tener un hermano como Max 
El secreto de la raya aún no sera revelado..aún 
Jodido Howard . Todos lo odiamos 
Gracias Patry , espero lo mismo para ti 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ene 2016, 9:45 am

Rachel116 escribió:Al final Max es el más inteligente de todos. Será el menor pero es el único que sabe la verdad sobre Harry, ahora solo falta que descubra lo que le pasó a rayis en las manos, porque la verdad, ya tengo ganas de saber lo que le pasó, me tiene muy intrigada. 
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, siento estar tan ausente últimamente entre las clases y las fiestas no tengo tiempo para nada. 
Espero que tengas un buen comienzo de año. 
Un beso. 

Max se convirtió en el más inteligente de los tres hermanos aunque lo subestiman mucho por ser el menor 
tranquila linda ;) por lo menos ya me avisaste y estas aquí 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ene 2016, 9:59 am

JuanitaLuzStyles escribió:MALDITO HIJO DE SU PUTA MADRE! QUE ALGUIEN LO MATE!  :fuckyou:La mierda que tiene Jared por padre debe morir  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 383902993 Jared, resiste por favor!
Me encanto el cap!!!!!!! No estuvo aburrido, es más, te deja con todo el puto suspenso de que va a pasar en el próximo!!!   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2098730485 :buho:
Señor papá de rayita, hará que lo mate!!! Porque le dijo que no era Harry?! Porque le mintió cuando vio el ataúd?! Técnicamente el también esta rompiendo el código al ocultar la verdad e.e
Nate, no toques a la raya porque te mato -.-
Ya quiero cap!!! ay dios, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Luz :)
La mierda de padre que tiene Jared merece la muerte !!!! lo sé !!! 
Jared mantente vivo !!!
Técnicamente pero hará que su hija obedezca el código si o si  
Nate...No dire anda con respecto a él 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ene 2016, 4:28 pm

Hello! Bueno después de tanto tiempo estoy aquí hahah
Debo decir que el capítulo 17 es hermoso y triste al mismo tiempo, una cosa tan profundas! Me encanta 
Siempre me gusta ver cómo Max es maduro! Enserio él es tan lindo, y adoro cuando habla con Harry, y sigue insistiendo que le revele a rayis la verdad!!! Un día logrará convencerlo a que le diga!
Me partió el corazón esa parte que rayis empieza a llorar! Yo estaba como "pliiis no lloreeeeee! Déjala de llorar o también lloraré  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1054092304"
Y Max sigue siéndolo ese chico tan lindooo! Lo amo <3 
Pero que tiene ese imbecil! Lo odio!! Muuchoooo! pobres de Patry y Jared :'( 
Ayyyyyyy goooodd que pasaraaaaa, Pilaaar impídelo de matar a rayiiiis!
Espero ansiosa el próximo capítulo 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 06 Ene 2016, 5:56 pm

Laura Sofia escribió:Hello! Bueno después de tanto tiempo estoy aquí hahah
Debo decir que el capítulo 17 es hermoso y triste al mismo tiempo, una cosa tan profundas! Me encanta 
Siempre me gusta ver cómo Max es maduro! Enserio él es tan lindo, y adoro cuando habla con Harry, y sigue insistiendo que le revele a rayis la verdad!!! Un día logrará convencerlo a que le diga!
Me partió el corazón esa parte que rayis empieza a llorar! Yo estaba como "pliiis no lloreeeeee! Déjala de llorar o también lloraré  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1054092304"
Y Max sigue siéndolo ese chico tan lindooo! Lo amo <3 
Pero que tiene ese imbecil! Lo odio!! Muuchoooo! pobres de Patry y Jared :'( 
Ayyyyyyy goooodd que pasaraaaaa, Pilaaar impídelo de matar a rayiiiis!
Espero ansiosa el próximo capítulo 
xx

Lauraaaaaaa !!!! 
Es que Max sencillamente es el mejor . Es muy tierno y sabía...Tenemos la esperanza de que algún día Max lo convenza 
La rayis no soporto más la culpa por mentirle a todos los que quiere y la responsabilidad que tenía que asumir si Harry estuviera vivo 
Y llega Max a consolarla y..y..Max es demasiado perfecto . Enserio , invente un ángel 
Howard hijo de..ya tendra lo que se merece 
Pilar lo intentara pero no asegurara nada 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 07 Ene 2016, 5:18 pm

lo que puedo decir de este capitulo es que habrá un flashback más o menos largo de la rayis antes de que Harry muriera . Creo que les gustara bastante e.e
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Ene 2016, 5:51 pm

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Giovi! Vie 08 Ene 2016, 12:38 pm

Holaaaaaaa nueva lectora aquí... Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1676952631
te cuento que no me meto en el foro desde hacen años :V pero ayer queria leer y bueno, me metí aquí.. y vi tu historia de pura casualidad  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1113326116 y bueno, empece ayer y no pude parar.. me tuve que crear otra cuenta porque se me olvido la clave de la otra.. asi que si, me hice una nueva cuenta por ti y tu historia  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 4171550386 Siguela pufavoh Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1608199403 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1608199403   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2998878722 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 837735280  saludos, amo tu novela, chao Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1620280664 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1459606234 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1459606234
Giovi!
Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ene 2016, 8:55 pm

Giovi! escribió:Holaaaaaaa nueva lectora aquí... Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1676952631
te cuento que no me meto en el foro desde hacen años :V pero ayer queria leer y bueno, me metí aquí.. y vi tu historia de pura casualidad  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1113326116 y bueno, empece ayer y no pude parar.. me tuve que crear otra cuenta porque se me olvido la clave de la otra.. asi que si, me hice una nueva cuenta por ti y tu historia  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 4171550386 Siguela pufavoh Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1608199403 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1608199403   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 2998878722 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 837735280  saludos, amo tu novela, chao Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1620280664 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1459606234 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 1459606234
Hey , hola !!! Bienvenida !!
Gracias por no ser una lectora fantasma y me alegra que saber que te creaste una cuenta por mi novela . ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Javiera pero dime Javi o Javs 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ene 2016, 8:58 pm

okey chicas , creo que este capitulo sera un capitulo de el flashback de la rayis porque creo que lo hice demasiado largo XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Ene 2016, 10:10 pm

No importa que haya quedado largo vos subí todo ahr igual si xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 19 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.