O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ene 2016, 11:12 pm

Capitulo 019



Narra ____:

Abrí mis ojos gracias al molesto sonido de mi celular .  Tanteo la mesita de noche hasta que doy con el aparato molesto . Lo tomo y lo tiro lo más lejos que pudo , me doy vuelta para no seguir escuchando el molesto sonido pero la música sigue . Gruñí rendida y pesadamente me levante de la cama , recogí mi celular y conteste sin mirar la pantalla 

-¿Hola? -Dije somnolienta y enojada . Odiaba profundamente que me despertaran y eso todo el mundo lo sabe -

-Amaneciste de buenas -Escuche la voz de mi amiga divertida . Sonreí levemente - Mi padre no está y pensé que podríamos desayunar las dos juntas 

-¿Las dos juntas? Oye , existe Jared 

-¿Crees que no lo pensé? Lo llame sientos de veces y no me contesta 

-Quizá tiro su celular por la ventana por tantas llamadas que le hiciste 

-____ , son las 12 . Tenemos clases en una hora 

-Para mi , es temprano aún - Mis ojos aún me eran pesados y involuntariamente bostece . Luego de mi "pequeño" ataque de ira y luego de Max me consolara . Max dijo que durmiera ; El solo me despertó para cenar y cuando lo hizo , note que Max había ordenado todas mis cosas y había desechado las cosas que había roto -  Pero , acepto desayunar contigo . Estaré en tu casa en 20 minutos 

-Okey , seguiré intentando llamar a Jared pero dudo que me conteste 

-A este paso harás que rompa su teléfono como las mismas ganas que tuve hace un momento -Podía jurar que Luz estaba rodando sus ojos , reí cuando me lo imagine - Adiós 

-Adiós 

Tire el celular encima de mi . Fui al baño que era un desastre ; Esto es lo malo de ser la única chica en una familia de solo hombres . Me quite los guantes y analice el gran corte en mi mano que me provoque por accidente ayer . Hice un puño mi mano provocando un dolor que se espacio por toda mi mano . Me desnude y entre a la ducha . El agua me relajo y me hizo olvidarme de los problemas de ayer . Salí de la ducha y me envolví con una toalla . Fui a mi habitación y me vestí . Usaba un short corto negro y una blusa de tirantes negra y acentuada a mi cuerpo y me puse un abrigo ligero de color miel 

Recogí mis cosas . Antes de irme , pase por la habitación de Max . Abrí la puerta y pude ver que estaba durmiendo encima de un libro , encima de él estaba el gato blanco y negro que es el fiel compañero de Max , ese gato ama a Max pero a nosotros nos odia . El gato cuando noto mi presencia me gruño . Ignore el odio del gato hacia mi y me acerque a Max . Su cabello negro estaba desordenado y su rostro lucía cansado . Acaricie los pómulos de mi hermano y abrí sus ojos con mi contacto . Le sonreí y el suspiro para luego sonreírme 

-Buenos días -Dije dulcemente . Max jadeo cansado y se sentó en la cama haciendo que el gato que estaba comodamente acostado en su espalda , cayera - Lo siento -Le dijo al gato - ¿Cómo estas?

-Mucho mejor que ayer -Dije sonriendo levemente - Gracias -susurre . Max tenia un pequeño brillo en sus ojos que decían que era típico de mi familia , pero no , ese brillo es propio de mi hermano . Max sonrió-

-¿Y tu mano?-Iba a hablar pero me calle - Guantes nuevos -Dijo mirando mis manos que tímidamente las escondí detrás de mi - Algún descubriré lo que ocultas -Dijo intentando sonar serio pero más que serió sonó preocupado y a la vez sereno . No pude evitar sonreírle -

- No lo harás porque sé que no eres un metiche -Dije revolviendo su cabello - Saldré a desayunar con Luz . ¿Por qué no vienes conmigo?

-No..Saldré con Judith 

-¿Judith? -Dije enarcando una ceja con una sonrisa . Max tomo una almohada y me la lanzo pero pude esquivarlo - Ya , tranquilo -Dije riendo - Aunque me gusta Judith para ti 

-Ya..-Dijo algo molesto . Un pequeño color escarlata empezaba a nacer en sus mejillas -

-Ya me voy -Dije divertida . Pude ver que Max me miraba con desaprobación negando con la cabeza mientras cerraba la puerta . Sí , puede ser mi hermano menor pero eso no lo salva de mis pequeñas bromas -

(...............)

-Hasta que llegas -Dijo Luz que lucía unos shorts rasgados de color entre azul y blanco con una blusa de color azul - Estas linda 

-Por favor , siempre estoy linda -Dije vanidosa . Luz rió - ¿Nos vamos?

-Espera un poco . Mi padre llamo porque quería que le enviara un archivo del trabajo 

-¿Puedo esperar en tu cuarto?-Pregunte señalando arriba . Luz asintió y ella fue al despecho de su padre . Subí arriba y entre a su habitación -

Tire mis cosas al suelo y me lance a la cómoda cama de mi amiga  . Cerré mis ojos , podía continuar durmiendo . Me moví un poco incomoda hasta que mi cuerpo dejo de tocar la cama y mi cuerpo estaba algo adolorido en el suelo . Bufe y gruñí al mismo tiempo  . Abrí mis ojos y note algo que brillaba . Estire mi brazo y toque algo frió que me hizo estremecer . Logre sacarlo ; Era una caja metálica 

-¿Y esto? -Dije mirando la caja . Vi que no tenía ningún seguro asique la abrí  . Habían fotografías , muchas fotografías . Reí al ver lo jóvenes que eramos todos . Sonreí al recordar momentos tan preciosos . Con Jared , Con Luz , Con Harry...Esos pocos momentos donde nos olvidábamos que eramos unos cazadores y solo eramos unos chicos que querían divertirse . Miraba cada una de las fotografías . Un sentimiento acogedor nacía en mi pecho y una felicidad se esparcía en todo mi ser   

Cambie la fotografía y saque otra aleatoria . Mi sonrisa se borro y fue cambiada por una risa sonora de vergüenza . Pose mi mano en mi boca . Sentía el calor sobre mi rostro ; La fiesta de cumpleaños número 17 de Luz...

*Flashback* 

5 años atras...

-Ya , chicos . Díganle a Jared que quite sus manos de mis ojos que creo que ya se donde estamos 

-Es por eso mismo que no te dejaremos ver -Dije . Hoy era el cumpleaños de Luz y Harry le tenía una sorpresa que sabía que ella y todos amaríamos . Un hombre alto , calvo y delgado vio a Harry . Le sonrío y quito el cordel e indico con al cabeza que pasáramos los cuatro . Pude escuchar los reclamos de la gente diciendo que no era justo pero Harry ya tenía reservado este lugar hace dos semanas  -

La música se escuchaba a todo volumen , los gritos eufóricos de la gente , el olor a alcohol , sudor . Mire a Harry que me guiño el ojo , Mordí mi labio inferior nerviosa . El pasillo era oscuro e iluminado solo con luces de color azul . Harry miro a Jared , éste asintió y Harry empujo la puerta hacia un lado haciendo que aire caliente de la fiesta me hiciera estremecer . Sonreí levemente al ver este lugar ,era asombroso . Mi mano libre fue aprisionada por la mano de Harry . Lo mire dudosa , él solo me guiño un ojo y apretó mi mano , Solo me limite a sonreír 

-Mi querido Jared . Sabes que te amo pero ¿!Cuando me quitaras tus manos de mi hermoso rostro¡? -Jared nos miro suplicante . Harry solo río . Su mano soltó la mía y la poso en mi cintura . Mire a Jared y a Harry e indique con mis dedos la cuenta de 3 - 

1...

2...

3...

-¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! -Gritamos los tres cuando Jared quito sus manos de los ojos de Luz . Ella abrió sus ojos y pude ver como su sonrisa se ampliaba aún más al ver donde estábamos- 

-¿! Quién consiguió entradas para el club Silent !? Estaban agotadas ! 

-Agradécele al imbécil de Styles -Dijo Jared mirando a Harry . Antes de darme cuenta , Harry ya me había soltado y estaba abrazando a Luz -

-Te amo , Te amo , Te amo . ¡ Gracias ! -Dijo ella emocionada . Los tres reímos por su reacción -

-Okey -Dijo Jared - Basta de amor que de aquí ninguno de los cuatros se va hasta que pierda la conciencia de tanto alcohol  . Esa es la única regla de está noche . Y recuerden , Lo que pase aquí , se queda aquí . Algo así como en las vegas 

-Ustedes son los mejores -Dijo Luz mirándonos -

-Los 4 somos los mejores -Dije emocionada . Fuimos a las zonas vip , lo único especial que tenía era que habían tragos exclusivos y..podías rentar habitaciones si querías estar en un momento más privado y cómodo  . Los sillones eran cómodos ; Luz se sentó a mi lado mientras que Harry y Jared se sentaron juntos  . Sonaba " Beautiful liar " de Shakira y Beyonce  . Amaba esa canción - 

-HEY -grito Jared a uno de los meseros que atendían . Un chico se nos acerco ; era rubio , no sabía si su color de ojos eran azules o verdes por las luces , buen cuerpo y con una perforación . Mire a mi amiga que sonrío coqueta - Danos lo mejor que tengas , amigo 

-Alguien tiene agallas . ¿Qué celebran? -Dijo el chico mirándonos brevemente para luego mirar a Luz - 

-Es una noche especial para mi -Dijo Luz haciendo su cabello hacia atrás mostrando su blanca sonrisa que derretía a cualquier chico si ella se lo proponía - 

-¿Puedo hacerla más especial?

-Quizá -Dijo ella - Pero por ahora , Trae lo más fuerte que tengas . Y también unas piñas coladas -El chico le guiño el ojo antes de irse . Empuje a mi amiga con una sonrisa , ella chillo y rió - 

-Alguien ya tiene la victima de está noche -Dijo Harry . Luz se mordió el labio inferior  mirando  la dirección donde se había ido ese muchacho que deba tener alrededor de unos 20 años pero la edad no nos importaba a ninguno de nosotros . Lo importante era pasarlo bien , sin compromisos - 

-Yo voy  a bailar -Dije parándome . Le indique a Luz si quería y nos fuimos a bailar - 

La canción era bastante sensual y sabíamos que atraíamos miradas . No podía evitar sonreír  al ver que Luz y yo robábamos todas las miradas de la zona vip . De vez en cuando miraba a la dirección de Jared y Harry  que miraban a la chica con la que iban a pasar la noche . Pero no podía evitar sentirme tensa al saber que no faltaban las veces en que sentía la mirada de Harry recorriendo mi cuerpo que bailaba a ritmo de la canción  

-Parece que alguien no te quita la mirada -Dijo Luz mirando a dirección de donde estaban sentados los chicos - Sé nota que le gustas a Harry 

-¿Cómo le podría gustar? Harry es como mi hermano . No me miraría más allá de una simple hermana 

-Cómo quieras pero solo recuerda ; Lo que se queda en el club Silent , se queda en el club Silent -Dijo ella sonriendo picara - Está noche ya tengo mi distracción -Dijo mirando al chico que nos atendió hace un rato . La canción termino y mi cuerpo pudo descansar . Caminamos a la mesa , Los chicos al parecer seguían buscando su "distracción" de está noche  - 

-¿Algo?-Dije recostándome en el sillón -

-Vinieron las gemelas Blake -Dijo Harry . Pude ver sus ojos . Siempre me habían gustado los ojos de Harry , aunque odio admitirlo a mi misma , son los ojos más hermosos que he visto en mi jodida vida . Un verde esmeralda que puede llegar hacer tan puro y a la vez tan oscuro ; eso depende de las intenciones que tenga Harry . Sus ojos estaban de un color más oscuro - 

-¿Y con cual de ellas planeas acostarte?-Dije con cierta repulsión . Si , Harry era mi mejor amigo pero aveces detestaba que viera a todas las mujeres como un juguete sexual -

-Con ambas -Dijo riendo . Una arcada vino a mi garganta , no quiero imaginármelo . El mismo chico trajo nuestros pedidos . Le dedico una mirada a Luz para luego mirar rápidamente las servilletas e irse . Luz y yo nos miramos y buscamos en las servilletas - 

-Ya cayó -Dije sonriendo . Luz subió y bajo sus cejas . Rodee mis ojos con una sonrisa , feliz por mi amiga y empece a beber la piña colada que era lo más suave que había en todo lo que habíamos pedido . Termine la piña colada y empece con el segundo trago - 

-¿Esa es nuestra profesora de matemáticas? -Dijo Harry mirando a la profesora Cora . Nos sorprendió a todos ya que se veía una persona tan correcta aunque para tener 31 años parecía una chica de 26 -

-Es mía -Dijo Jared con su vista fija a la profesora que estaba bebiendo una cerveza morena  . Todos lo miramos - ¿Cuanto apuestan?

-20 -Dijimos Harry , Luz y yo al mimo tiempo-

-60 billetes..tentador . Es toda mía 

-Solo faltas tú..-Me dijo Luz . Busque con la mirada a mi siguiente victima . Soy algo exigente con mis victimas -

-No hay nada interesante..-Dije aún buscando- Iré a bailar . ¿Alguien viene conmigo?-Jared levanto la mano bebiendo el ultimo trago del extraño liquido que nos habían servido - ¿Qué tal está?-Pregunte curiosa . Jared me sonrío incitándome a que lo probara . Un trago rápido hizo que me quemara la garganta pero el sabor amargo y dulce era perfecto , relamí mis labios y sonreí - No se que sea pero quiero 100 de estos 

Jared tiro de mi brazo haciendo que soltara un leve chillido . Escuche que Harry me llamaba pero lo ignore completamente . Cuando salimos de la zona vip . Jared soltó mi brazo 

-Ten suerte con quien sea tu victima . Si te hace algo

-..Solo tengo que gritar y vienes a rescatarme -Dije riendo- Ve por la profesora . Aprovecha , quiero que me suba la nota del ultimo examen - Jared me guiño el ojo y se fue con una sonrisa triunfadora . Me metí dentro de la pista y empece a bailar . El dj hacia varias mezclas de música . En  una de esas doy una vuelta y siento que rodean mi cintura . Cuando estuve apunto de darle un puñetazo mi puño fue detenido y me encontré con unos ojos castaños que extrañaba - ¿Jeremiah?-Dije sonriendo . El mordió su labio inferior . No sé como pero me tire encima de él para abrazarlo - 

-Blackthorn . Hace mucho que no te veía...Estas..-Dijo mirándome de arriba abajo . Usaba unos shorts negros y una blusa de tirantes roja , nada muy especial - ¿Para que decirlo? Si eso ya lo sabes - Dijo sonriendo - Parece que alguien me quiere matar -Dijo mirando sobre mi hombro . Me gire y pude ver la mirada oscurecida de Styles bebiendo un trago . Había olvidado que Harry nunca le cayó bien Jeremiah -¿Siempre es así? 

-Sí pero eso no me importa . Harry se mete en sus asunto y yo en los míos 

-Me parece bien -Dijo acercándose a mi . Oficial ; Jeremiah sería mi distracción  -

(.......)

Habían pasado exactamente dos horas . Me la había pasado todo el día hablando con Jeremiah y los nuevos entrenamientos que tenía propuestos por su padre ; También me comento que había conocido una chica lobo y que ella era su próxima victima . Intentaba escuchar a Jeremiah pero mis pensamientos no eran claros , creo que me tome muy literal eso de beber 100 tragos de esa extraña bebida al igual que Jeremiah , bebimos 6 de esas cada uno más dos cervezas . La música me era movida y tenía ganas de bailar y a la vez de seguir bebiendo 

-¿Estas ebria?-Dijo sacándome de mis pensamientos  . Jeremiah se acerco , sus facciones relajadas y risueñas me hicieron sacar la conclusión de que estaba igual o peor que yo . Sus labios estaban cerca de los míos y los rozo descaradamente . Pose mis manos en sus hombros . Los labios de Jeremiah presionaron los míos . Sus labios sabían a menta y alcohol . Fue un beso corto - Lo estas -Dije riendo pero sin separarse de mi 

-No soy la única ebria aquí  -Dije sonriendo . Jeremiah volvió a besarme . Era un beso fiero . El espacio era cada vez más reducido y el beso cada vez se volvía más urgente . Agarre con dureza el cuello de su camiseta y emitió un gruñido sobre mis labios . Me separe con una sonrisa , quiso volver a besarme pero mis movimiento fueron más rápidos negándome - Calma..-Susurre- Tenemos toda la noche 

-Atrevida -Susurro contra la piel de mi mejilla haciéndome cosquillas -

-Tú empezaste -Dije sonriendo . Lo aparte de mi de un solo empujón y camine a la pista de baile . Sabía que me miraba atónito . Pude ver a mi amiga a los lejos caminando con el mesero a las habitaciones , A Jared que tenía a la profesora en sus piernas y no había rastros ni de Harry , ni de las gemelas Blake . Sentí asco al saber que Harry estaba con ellas y un poco de furia . No sé porque pero no me quería concentrar en eso . Sentí que Jeremiah tomaba mi mano haciendo que me girara . Pose mi mano en la parte trasera de su cuello y él me sonrio . Iba a empezar a bailar con él pero la música fue interrumpida . Todos miramos desconcertados al Dj -

-Hey , Hey ¡Amigos ! Calma -Dijo el Dj - Pero veo varias parejas enamoradas aquí o enamoramientos de una sola noche , ya saben a lo que me refiero , sí , me refiero a sexo pero ese no es el punto -Reí levemente ante el comentario del chico- Nos pondremos románticos solo a pedido de algunas parejas melosas que me dan asco ¡ No se ofendan los solteros ! -La música movida   se cambio . La canción no era necesariamente romántica peor si algo lenta , pero no tanto 

-¿Quieres..-Dijo mirándome y posando sus manos en mi cintura - 

-Lo siento , Jeremiah pero está pieza es mía -Dijeron alguien a mis espaldas . Me di vuelta bruscamente  haciendo que por un momento todo a mi alrededor diera vueltas . Los ojos de Harry estaban claros y no oscuros , una capa de sudor cubría su frente y su camiseta estaba levemente mojada . Me pareció atractivo . Un minuto ; Harry Styles , mi mejor amigo ¿!Atractivo¡? bueno si...pero no , conmigo no ¿Por qué estoy pensando eso? -

-Jeremiah..-Dije mirándolo con los labios apretados . El asintió pero no soltó mi mano . Tiro de mi haciendo que sus labios chocaran con los míos besándome fieramente otra vez , pude escuchar el bufido de Harry detrás de nosotros . Mordí el labio inferior de Jeremiah antes de separarnos . Le sonreí levemente y Jeremiah se fue desapareciendo de mi vista . Me gire a mirar a Harry -

-No entiendo que le ves a ese tipo -Dijo enredando sus dedos en mi muñeca . Reí divertida . Harry me dio una vuelta lentamente y pude encontrarme con sus ojos esmeralda . Alce mi mano y toque su mejilla con suavidad . Pude sentir como se tensaba con mi toque . Poso sus manos en mi cintura acercándome a él . Cerro los ojos ante mi toque . Reí levemente y quite mi mano de su mejilla . Puse mis brazos en sus hombros -

-Sera porque es guapo , es uno de los cazadores más sexys que he conocido , es fuerte

-Espera , Espera , Espera ¿Dijiste sexy? -Asentí . Harry suspiro irritado , reí bobamente - ¿Y yo qué?

-Eres mi mejor amigo , Harry -Él alzo una ceja esperando que continuara- No puedo verte con esos ojos-Harry iba a decir algo pero prefirió callar . Su vista estaba en mi pero sus pensamientos en otro lado -¿Y?-Dije rompiendo en silencio entre nosotros . Harry salio de sus pensamientos - ¿Estuviste con alguna chica?

-No...Fueron dos -Dijo sonriendo como imbécil . No pude evitar reír como una idiota - 

-¿Y que tal? -Harry alzo una ceja y hizo como si estuviera pensando . Tuve que apretar mis labios para no sonreír - 

-¡ Besan terrible ! -Dijo de repente , no pude evitar reírme -Si estamos hablando sobre esto...¿Cómo te fue con ese chico ?

-Se llama Jeremiah 

-Sé su maldito nombre solo que cada vez que lo veo las ganas de golpearlo nacen de la nada - Alce una ceja y Harry sonrió triunfante- 

-Me fue mejor que tú -Dije con una voz traviesa 

-Dime que no lo hiciste -Dijo borrando su sonrisa pero rodee mis ojos  -Por dios..-Dije decepcionado . No pude evitar reír . Harry miro a oto lado pero tome su mentón haciendo que me mirara -¿Y te gusto?

-Harry , no pongo calificación a los besos que doy 

-Del cero al diez 

-¿Es enserio?-Dije riendo- No voy a ponerle una nota al beso 

-Que aburrida eres -Dijo . No pude evitar sonreír . Otra vez mis manos acariciaron lentamente el rostro de Harry desde su sien hasta la comisura de sus labios que miraba de manera temerosa . El rostro de Harry estaba tan cerca del mio , Harry olía a sudor y alcohol . Mis dedos acariciaron la comisura de los labios de Harry . Todos seguían en su ambiente romántico bailando pero Harry y nos habíamos detenido . Mire a Harry por un segundo , sus ojos seguían cerrados , el tacto en mi cintura se hizo más duro y más cercano haciendo que nuestra distancia fuera mínima . No puedo hacerlo , Pero quiero hacerlo . Solloce de sorpresa cuando los labios de Harry rozaron tímidamente los míos- 

-Estas ebrio-Susurre intentando sonar firme pero en realidad sonaba asustadiza , temerosa . Un manojo de nervios estaba presente en mi pecho y sentía que en cualquier momento me iba a caer . La chica atrevida y seductora que era en las fiestas había desaparecido , no sabía lo que me pasaba . Mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho . Harry rozo mis labios otra vez - Harry , no..-Susurre contra sus labios . Su aliento me hacía cosquillas y sentía que todo temblaba mi alrededor pero Harry estaba ahí sujetándome con fuerza porque sé que el no me va a soltar . El se acerca un poco más , un movimiento más y sus labios ya estarían sobre lo míos - 

-Di que no quieres..-Suelta contra mis labios de un gruñido - Di que no quieres y me detendré..Sabes que no haría algo que tú no quieras -Dijo abriendo sus ojos . Un esmeralda tan brillante que me hizo temblar y sollozar . La vista de Harry bajo a mis labios y luego me miro a mi . Iba a apartarse de mi . No puedo.. Dije dentro de mi . enrede mis dedos en su cabello y sus labios rozaron con suavidad los míos otra vez , el no se movía . Quería que fuera yo quien lo besara - Es tu decisión..

Lentamente sus labios chocaron contra los suyos en un beso suave . Una explosión seguido por un estremecimiento en todo mi cuerpo fue lo que sentí al sentir sus labios ásperos y calientes acariciando mis labios . Mis dedos enredados en su cabellera tiraron de él para que estuviera más cerca de mi . Harry gruño sobre mis labios . Las caricias de sus labios eran urgentes y suaves . Nunca me había sentido tan querida en un beso , nunca me había sentido así con nadie . Harry mordió mi labio inferior haciendo que su lengua entrara en mi cavidad bucal y un sonido brota de mis labios ante su caricia lenta y tortuosa . Harry apretaba tan fuerte de mi con miedo a que yo me atreviera a alejarme cuando lo único que quería era estar más cerca de él . Los labios de Harry abandonan mis labios con lentitud 

Abrí mis ojos y pude ver que los ojos Harry seguían cerrados . Sentía fuego corriendo por mis venas . El roce de nuestros labios seguía y nuestras respiraciones agitadas hacían nuestros pechos subir y bajar por ese beso..ese beso . Pude sentir como Harry apartaba una mano de mi cintura y viajaba a mi mejilla para acariciarla con cuidado 

-Ven..-Dijo soltándome y tomando mi mano lejos de la pista que acabo de notar que la canción "lenta" había terminado hace mucho ya que terminaba la siguiente canción . Harry caminaba paso firme sin soltar mi mano , pasando el sector vip y caminando a un pasillo iluminado con luces rojas . Abrió una puerta y tiro de mi para entrar - 

Harry cerro la puerta y me acorralo en ella . Lo mire , sus ojos estaban de varios tonos verdosos , era la primera vez que veía ese tono en sus ojos , esa mirada que ahora es mía . Harry pego su frente contra la mía . Mis manos algo temblorosas acariciaron su pecho aunque quería algo más con él , por primera vez , quería algo más allá . Harry me beso con dureza haciéndome temblar . Enrede mis manos en su cuello . Capture su labio inferior y lo mordí con tal fuerza que hice que Harry gimiera de dolor y me besara con ferocidad . Su lengua acaricia la mía y abandona mis labios otra vez 

Sus labios rozan mi mejilla y baja con lentitud hasta mi cuello . Cuando siento sus labios calientes besando mi cuerpo gemí y puse mis manos en su cabello . Besa con lentitud y dulzura que me hace estremecer y obligarme a cerrar mis ojos por las pequeñas olas de placer que sentía . Su mano se posa sobre la tira de la blusa roja que traía y lentamente la va bajando hasta dejar mi hombro desnudo y besar mi piel caliente . Siento la mirada de Harry sobre mi y me obligo a abrir mis ojos . Harry beso mi mejilla por un largo momento 

-Ven aquí..-Dice tomando mis piernas y levantándome a su altura . Pude escuchar el ruido de mis tacones chocar contra el suelo . La respiración de Harry estaba sobre mi clavícula haciéndome temblar . Me deja sobre la suave cama e intentan acostarse sobe mi pero lo impido y lo atraigo a mi por el cuello de su camiseta haciendo que me bese otra vez , con urgencia . Sin separarse de mi , obligo a Harry a sentarse sobre la cama y sentarme sobre él -

Con suerte puedo seguir el ritmo de sus besos fieros . Mis manos entran si titubear debajo de su camiseta sintiendo su piel caliente estremecerse ante mi contacto . Me separe de los labios de Harry . Sentí un hormigueo en mis labios que iba aumentando cada vez que Harry me besaba 

-Shh..-Poso mis dedos sobre sus labios . Sus ojos están atentos a cada uno de mis movimientos - Está bien -Me acerque su cuello dejando una estela de besos suaves-Solo déjame hacerlo -Dije mientras mis manos abandonaban su abdomen e iban a los bordes de su camiseta y quitársela . Hacía mucho que no veía a Harry sin camisa . Sin duda , había estado entrenando . Toque su abdomen firme y duro y luego deslice mis manos hacia sus brazos -Entrenaste..-Susurre pegando mi frente contra la suya 

Él no responde y en un hábil movimiento me pone debajo de él . Sus labios besan mi cuello , mi clavícula , mis hombros . Sus manos acariciaban sobre y debajo de la blusa que acentuaba mi cuerpo haciéndome sentir pequeñas olas de electricidad . Gruñí al sentir su toque sobre mi brasier . Me levante un poco de la cama para que Harry quitara la blusa roja y cayera junto su camiseta . Nunca me sentí tan protegida al lado de alguien , tan querida . Harry roza nuestros labios y sonrío antes de besar sus labios con urgencia y dulzura . Acaricia mi espalda y una parte de mi abdomen . Gemí sorpresivamente al sentir sus manos ahuecando mis pechos . Deje los labios de Harry y bese su cuello bajando con lentitud hasta su abdomen mordiendo y besando su piel . Solo podía escuchar sus jadeos . Mordí la piel de su vientre  

Harry me obligo a subir y me beso otra vez . No sabía cuando iba a terminar todo esto , No sabía cuando los dos íbamos a despertar y darnos cuenta de que estábamos cometiendo un error . Pero no quería hacerlo , No quería apartarme , No quiero..Su beso es pausado y solo me dejo disfrutar de sus caricias intentando espantar mis pensamientos y el miedo . 

-No temas..-Me susurra contra mis labios-Estoy contigo..-Sonrió ante sus palabras y lo beso cortamente -

-Lo sé - Dije . Suena como si fuera mi primera vez en esto . Beso la mejilla de Harry y lo abrazo . Ya habíamos despertado , el momento de placer había sido reemplazado por todo el cariño que siento por Harry . No me siento mal , al contrario , me gustaba estar así de cerca . Los ojos verdes de Harry encuentran los míos . Beso sus labios con suavidad para terminar el momento , un momento que no se va a repetir nunca más...

*Fin del Flashback*

Desperté del trance . Eso había sucedido en Julio , cuatro meses después vino el momento que acabaría conmigo , cuatro meses después Harry murió . Está foto la tomamos antes de irnos del lugar . Recuerdo lo mucho que presumía Jared al haberse metido con la profesora y nuestras risas sonoras . No sabía si Harry recordaba ese momento con la claridad que yo lo recordaba . Pero nunca me había sentido así de querida con alguien , nunca..

-Hey -Me gire y vi a Luz arrodilla a mi lado - La encontraste , creí que la había perdido -Dijo mirando la fotografía - Fue el mejor cumpleaños de mi vida...¿Ese mesero seguirá en la ciudad?-No pude evitar reírme . Luz borro su sonrisa - ¿Por qué tienes los ojos cristalinos? -Mi sonrisa se borro , parpadee y sentí una lagrima viajar desde mis ojos hasta mi mentón - ¿Lo extrañas , verdad?

-Más que a nada en el mundo -Susurre . Luz sonrío y me abrazo cortamente -

-Él está aquí..-Dijo ella- Siempre estará aquí conmigo , con Jared y contigo 

-Lo sé -Dije sonriendo y tomando una bocanada de aire - Sera mejor irnos . Tengo hambre 

-Si , yo también . Sé donde venden hot cakes del mundo 

-Genial -Dije-

Cerré la caja metálica y mire la fotografía por ultima vez . Mi cabello era largo y rizado , mis ojos eran brillantes . Las cosas cambian de día para otro , nunca sabre lo que me depara el destino pero debo ser fuerte por él , por Harry , por mi guerrero que descansa y mi protege . Deje la fotografía sobre la cama de Luz . Ella me miro y acaricio mi brazo en forma de apoyo antes de salir . Fue bueno sumirse en los recuerdos del pasado por un rato...

Capitulo 019 terminado :
Escribí este capitulo 2 veces porque de verdad intente hacerlo "bonito" y estoy satisfecha con lo que me quedo . Espero que les allá gustado ese pequeño momento de Harry y rayis 
Les mando un beso enorme 
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 08 Ene 2016, 11:13 pm

¡ OTRA VEZ LO OLVIDE ! Ya , okey , okey . Perdonen a su despistada escritora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Giovi! Sáb 09 Ene 2016, 11:36 am

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 4162775227 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1054092304 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 961472736  muack  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3275125450 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3258640905 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2018004571 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 300321724 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2027361961 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2601966501   asi me siento que belloo el mejor. puto. flashback.de todos Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 158352849 ...aunque rayita esta ciega :'( tenia al pobre harry en la friendzone Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 917567405  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980 bueno, a esperar que harry le aparezca otra vez u_u 
Por cierto, me llamo Giovana, y me dicen giovi ;) tngo 17 y soy de Venezuela c:  
y bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1857533193
Giovi!
Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ene 2016, 2:04 pm

muack Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3373640616 
Eso es todo lo que puedo decir del cap... no tengo palabras para describir lo hermoso que me pareció!! Dios! Ese recuerdo me matooooooo! Ellos dos, ellos.... ellos tuvieron sexo juntos! Todo eso que sintió rayita, eso de sentirse segura, de sentirse querida, corazón no fue solo sexo fue hacer el amor, no fue solo calentura! (Sisi, suena cursi, ya se e.e)
Tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin presiones Hacelo ahora vos escribí tranquila hacelo o mato a tus gatos yo puedo esperar voy a quemar tus libros! No sientas que te apuro cuando te vea te voy a cantar hasta que te pudras de escucharme sip, sin presiones :3
Besos!
Luz :)
PD: Me sigue preocupando Jared!!! D:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Ene 2016, 3:29 pm

Omfg ese flashback, raya picarona e.e hizo bebés con Harold *-*
El gato de Máx es tan mi gato que odia al mundo menos a mi c': Máx va a salir con Judith no se ustedes pero los re shippeo ♡
No me da buena espina que Jared no responda :'(
Necesito que la sigas pronto linda Javs
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 10 Ene 2016, 3:13 am

Whattt?? Rayis y Haroldo anduvieron de fiesta?? (Todas sabemos qué tipo de fiesta). Rayis... picarona... no me lo esperaba, la verdad, no me lo esperaba para nada. 
Jajaja me ha hecho gracia lo del gato, es lo mismo que le hago yo a mi perro. Se duerme encima mío y cada mañana lo tiro (lo sé... soy mala dueña...  :sad: Pero me quiere igual y yo la adoro :)
Necesito que sigas pronto la novela, ¡te lo ruego!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Dom 10 Ene 2016, 3:57 pm

"Sentí asco al saber que Harry estaba con ellas y un poco de furia" furia por que te gusta, POR QUE TE GUSTA PENDEJA!!!!! y si no lo hubiera ignorado yo fuera mas feliz, pero se me recompuso eso cuando dijo que le parecía atractivo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 285151902  ES QUE ES HARRY STYLES POR DIOS, A TODO MUNDO DEBERÍA PARECERLE ATRACTIVO CRJU!!!, BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA!!!!! EL FUE EL ÚNICO QUE HIZO QUE RAYA SE SINTIERA ASÍ!!!! ESTO FUE VIDA!!!! ¿LO HICIERON?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1244184562 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980  LO HICIERON!!!! NO PUEDE SEER!!!!! TUVIERON UNA HERMOSA NOCHE JUNTOS!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2018004571 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1440745896 Para que 4 meses después se arruinara  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1926951358 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1129725545 "harry murio" "harry murio" "harry murio" esas palabras resonaron en mi mente, raya no eres la única que extraña el que harry este contigo YO TAMBIÉN!!!! este flashback  estuvo hermoso (como todos claro) pero este me ha encantado en sobre manera 7u7 ya sabrás por que  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2529252940 okay no jeje. siguela pronto hermosa. Besos


Gabbe.xxx


Pd: YO TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA!!! :timon:  QUE BEIO!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 350222609
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:06 pm

Giovi! escribió:
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 4162775227 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1054092304 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 961472736  muack  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3275125450 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3258640905 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2018004571 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 300321724 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2027361961 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2601966501   asi me siento que belloo el mejor. puto. flashback.de todos Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 158352849 ...aunque rayita esta ciega :'( tenia al pobre harry en la friendzone Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 917567405  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980 bueno, a esperar que harry le aparezca otra vez u_u 
Por cierto, me llamo Giovana, y me dicen giovi ;) tngo 17 y soy de Venezuela c:  
y bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1857533193

Es que el Flashback fue bello . De verdad , quería que fuera bonito 
jajaja o sea Harry y rayita se quieren pero ninguno de los dos pensaron en tener algo más hasta esa noche 
Un gusto Giovana , Soy Javiera y tengo 15...Soy pequeña , Lo sé 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:12 pm

JuanitaLuzStyles escribió:muack Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3373640616 
Eso es todo lo que puedo decir del cap... no tengo palabras para describir lo hermoso que me pareció!! Dios! Ese recuerdo me matooooooo! Ellos dos, ellos.... ellos tuvieron sexo juntos! Todo eso que sintió rayita, eso de sentirse segura, de sentirse querida, corazón no fue solo sexo fue hacer el amor, no fue solo calentura! (Sisi, suena cursi, ya se e.e)
Tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin presiones Hacelo ahora vos escribí tranquila hacelo o mato a tus gatos yo puedo esperar voy a quemar tus libros! No sientas que te apuro cuando te vea te voy a cantar hasta que te pudras de escucharme sip, sin presiones :3
Besos!
Luz :)
PD: Me sigue preocupando Jared!!! D:

jajaja . Pues sí , Eso fue hacer el amor y no fue sexo . El amor los hizo a ellos y mejor paro antes de que me coma un tarro de miel yo sola XD 
No Toques mis libros !!! Aaaah !! Si quieres llévate al gato , te lo advierto , muerde 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:17 pm

Malfoy. escribió:Omfg ese flashback, raya picarona e.e hizo bebés con Harold *-*
El gato de Máx es tan mi gato que odia al mundo menos a mi c': Máx va a salir con Judith no se ustedes pero los re shippeo ♡
No me da buena espina que Jared no responda :'(
Necesito que la sigas pronto linda Javs
All the love xx

Picarones e.e No se aguantaron 
Mi gato no es así...El mio es todo lo contrario ahora . Te hace cariño a cambio de comida...Ese gato sabe negociar 
Max y Judith son Shippeables <3 listo 
A nadie le da buena espina que Jared no responda
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:23 pm

Rachel116 escribió:Whattt?? Rayis y Haroldo anduvieron de fiesta?? (Todas sabemos qué tipo de fiesta). Rayis... picarona... no me lo esperaba, la verdad, no me lo esperaba para nada. 
Jajaja me ha hecho gracia lo del gato, es lo mismo que le hago yo a mi perro. Se duerme encima mío y cada mañana lo tiro (lo sé... soy mala dueña...  :sad: Pero me quiere igual y yo la adoro :)
Necesito que sigas pronto la novela, ¡te lo ruego!
Un beso.

Par de picarones que no se aguantaron
Mi gato no , aveces pienso que mi gato me quiere asesinar asque si algun día no publico por un mes sin avisar , mi gato me mato 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:29 pm

Fallen. escribió:"Sentí asco al saber que Harry estaba con ellas y un poco de furia" furia por que te gusta, POR QUE TE GUSTA PENDEJA!!!!! y si no lo hubiera ignorado yo fuera mas feliz, pero se me recompuso eso cuando dijo que le parecía atractivo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 285151902  ES QUE ES HARRY STYLES POR DIOS, A TODO MUNDO DEBERÍA PARECERLE ATRACTIVO CRJU!!!, BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA!!!!! EL FUE EL ÚNICO QUE HIZO QUE RAYA SE SINTIERA ASÍ!!!! ESTO FUE VIDA!!!! ¿LO HICIERON?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1244184562 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2785603980  LO HICIERON!!!! NO PUEDE SEER!!!!! TUVIERON UNA HERMOSA NOCHE JUNTOS!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2018004571 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1440745896 Para que 4 meses después se arruinara  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1926951358 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 1129725545 "harry murio" "harry murio" "harry murio" esas palabras resonaron en mi mente, raya no eres la única que extraña el que harry este contigo YO TAMBIÉN!!!! este flashback  estuvo hermoso (como todos claro) pero este me ha encantado en sobre manera 7u7 ya sabrás por que  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 2529252940 okay no jeje. siguela pronto hermosa. Besos


Gabbe.xxx


Pd: YO TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA!!! :timon:  QUE BEIO!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 350222609

ES QUE HARRY ES UN MANJAAAARRR !!! AAAAAH !!! okey , ya XD pero Harry está más que bueno 
Ellos tuvieron una noche especial que quedo marcada en la mente de rayita para que luego meses después ella viera que Harry murió por salvarla . Todos extrañamos a Harry !!! 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 12 Ene 2016, 6:37 pm

*Adelantos* 

-¿Rachel?-Dije en voz alta ¿Pero cómo...? . "Aquí hay algo más" - RACHEL !! -Grite . La chica de cabello castaño se giro en búsqueda de quien la había llamado , agite mi mano y ella me vio . Rachel se me acerco y me abrazo - 

-Lamento tu perdida..-Me susurro-Supe que lo conocías

-Sí..-Susurre con una mueca - Pero no entiendo..¿Qué haces aquí? Tú no lo conocías 

-Hay...-Rachel apretó los labios- Hay algo que tienes que ver..-Dijo con la vista pegada en el piso - 

-¿Qué tiene que ver tu mundo con él? Nunca me entere que..

-____ necesito que me escuches . Van por ustedes , pero sobretodo , Van por ti . Eres la siguiente..

*Fin del adelanto* 

Hay algo que me fije en mis adelantos . Siempre los modifico con más detalle XD , Con ese Adelanto ya hay un indicio de que haber una muerte...No dire de más , saquen sus conclusiones 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 13 Ene 2016, 9:23 am

Amé el cap!!
Me identifico Rayis hahah también estuve durmiendo hasta tarde estos días y siempre que me vienen a despertar digo "para que me despiertan tan temprano" hahahah 
Me encantó el flashback!! Adoré ver cómo se divertían juntos, como se protegían uno al otro y cuando empezaron a decir quién era la próxima víctima hahahah 
Harry y Rayis <3 los amooooooo! <3 
Goosh alguien va a morir?! Tengo a alguien en mi mes te, pero realmente no quiero que sea esa persona :'(
Espero ansiosa el next capítulo!! ;D 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 14 Ene 2016, 9:32 am

Laura Sofia escribió:Amé el cap!!
Me identifico Rayis hahah también estuve durmiendo hasta tarde estos días y siempre que me vienen a despertar digo "para que me despiertan tan temprano" hahahah 
Me encantó el flashback!! Adoré ver cómo se divertían juntos, como se protegían uno al otro y cuando empezaron a decir quién era la próxima víctima hahahah 
Harry y Rayis <3 los amooooooo! <3 
Goosh alguien va a morir?! Tengo a alguien en mi mes te, pero realmente no quiero que sea esa persona :'(
Espero ansiosa el next capítulo!! ;D 
xx

Todos somos rayis . Reacciono igual cuando me despiertan , incluso diría que peor XD
Quería que el flashaback fuera hermoso y tuvo de todo en realidad , tuvo la amistad de los 4 , La protección y el humor 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 20 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.