O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Oct 2015, 9:11 pm

Fallen. escribió:*Espera un minuto* *trata de calmarse* *empieza a darse fresquito rápidamente con las manos* *se empieza a hiperventilar* *empieza con un ataque respiratorio* *cae en el suelo* *se queda sin respiración* *la llevan al hospital muerta en vida* javi te dedico esta canción (aquí) , ¿quien era esa mujer? y ¿como sabia sobre la situación? rayita ¿no pudiste detenerte a pensar en eso? era desconocida, pero sabia lo que te estaba pasando  y hacia donde ibas, ¿QUE? le hecha una paliza a sus hermanos ¿para que no vayan? vaya manera de hacerlo, NECIA!!! SI LOS HUBIESES DEJADO IR NO TE ESTUVIERA PASANDO ESTO!!!! bueno no puedo decir nada por que ella no sabia lo que iba a pasar, y así somo todos a pesar de que nos advierten igual lo hacemos, NO SE POR QUE SOMOS TAN NECIOS!! ESTÚPIDOS HUMANOS!!! y de nuevo tu con tus flashback matándome de diabetes (digo por lo tierno y dulce que son), ¿el ascensor funcionaba? mas raro todavía, bueno supongo que las criaturas lo hicieron funcionar ¿no? a bue yo solo suponía, NO MAMES!!! ¿POR QUE QUIEREN MATARLA? ¿QUE LES HIZO? NADA!!!  a parte de matar a uno que otro de ustedes NO LOS MATO A USTEDES!!! bueno loa mato ahora pero fue SU culpa por meterse con la menos indicada, ¿entonces donde esta luz? ¿aun esta en su casa? me imagine TODO Y CADA PARTE de la pelea con los energumenes, desnaturalizados y estúpidos esos, y mi mente lo proyecto todo como una película, LLEGO HARRY!!!! LA VIO!!!! AL FIN HICIERON CONTACTO!!! AL FIN!!! y viene raya a pensar que es una alucinación, ¿POR QUEEE??? NO ES UNA ALUCINACIÓN!!!, ¿que va a pasar después? ¿harry la va a curar? ¿raya despertara bien, y vera a harry? ¿vera que esta vivo? (bueno no exactamente) ¿QUE VA A PASAR? ¿cuando subirás de nuevo capitulo? ¿mas tarde? ¿mañana? AY SEÑOL!!!!! AUN ESTOY PROCESANDO EL QUE HARRY HAYA IDO POR ELLA!!! AY NO PUEDO!!! NO PUEDO!!! *empieza a hiperventilar de nuevo* *le dan un aparato respiratorio* *no le sierve* *se muere* javi tu me mataste, ahora si que me mataste, yeso que apenas vamos POR EL CAPITULO 8!!!!! YISUS COMO SERA CUANDO VAYA POR EL CAPITULO 20!!! no se que pasara conmigo, y TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ya no me puedes matar por que ya estoy muerta pero...IGUAL PUEDES HACER QUE VUELVA A MORIR!!!!. La espero con MUCHAS ansias y desesperadamente. BESOS!!!!

PD: Entonces matare a dylan por ser tan despistado el muy.........HIJO DE SU TÍA!!!! .-. -.-

PD2: JAJAJJAJA yo le digo don, pero ni a la mitad de don llega, digo ¿que parte de alterar gente es un don? nooo xD.

Gabbe.xxx

Te mate :0 pero tienes que revivir , yo lo sé . Creo que nunca me habían dedicado una canción asique gracias XD
esa mujer sabe un par de cosas de rayita y pronto la conoceremos más a fondo 
Sus hermanos la quieren ayudar ¿Qué hace? Les da la paliza de su vida , oh yeah XD . Pero por tonta la rayis ahora se está muriendo 
esos flashback te llegan al  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1477071114
El ascensor funcionaba...MÁS RARO AÚN 
Los demonios se lo merecían . Se metieron con la cazadora equivocada 
¿Luz estará bien?
Que bien , no oy la única que se lo imaginaba con detalle cuando lo escribía 
Y LLEGO HARRY A SALVAR EL DÍA...no esperen....LLEGO HARRY A SALVAR LA NOCHE , ahora sí XD . Aunque no se descarta la posibilidad de que producto del veneno de demonio que está matando a la rayis este alucinando 
jajaja . Amo tus comentarios ¿sabías?
La sigo pronto 
Besos
Javi xx



Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Oct 2015, 9:15 pm

Malfoy. escribió:omg omg omg  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1431322064
HAZZ ESTÁ VIVO LO SABÍA ADFKLSFL Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1440745896  
la raya si que es testaruda lE DIJERON QUE NO VAYA Y LA MUY PLAYA VA Y SOLA QUE TENES EN LA CABEZA RAYA EH?!
ahora quedé con la intriga a mil que le hará Harold D: te ruego que la sigas pronto si no queres que termine muerta por ahí ah 
xx

LA RAYIS PUEDE ESTAR ALUCINANDO...sí , el veneno de demonio te hace alucinar además de sufrir XD
No vayas raya...¿Qué hace? Va la muy hija de playa !!!
la sigo pronto
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Oct 2015, 9:37 pm

Rachel116 escribió:
¿Quién era esa chica que sabía que era una trampa? Su descripción me suena... aunque no quiero sacar conclusiones precipitadas al respecto.
¡Menudo capítulo! ¡Que intenso! De verdad, ha sido muy intenso. Primero el cómo rayis ha luchado contra su familia. Ha sido increíble, y no puedo dejar de pensar que si los hubiese llevado con ellos tal vez ahora no estaría en esta situación pero a la vez podrían ser ellos quienes se estuvieran muriendo.
La siguiente escena en el maniconio ya me ha dejado sin palabras... En serio, describes muy bien no lo solo los escenarios, sino también las acciones. Me imaginaba a esos demonios de dientes afilados y Dios... te aseguro que me daba un repelús increíble de solo pensar en ello.
¡Sabía que estaba vivo! ¡Y no me vengas con lo de NADA CONFIRMADO! ¡Es él! ¡Es él! ¡ES ÉL Y LO SÉ, Y TU LO SABES Y TODAS LO SABEMOS! ¡No nos vengas con lo de que tal vez sea una ilusión del veneno o de que su muerte esté cerca! ¡Ni se te ocurra!
De verdad, espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, ¡estoy enganchadísima!
Un beso.

esa chica también me es familiar...muy familiar
la rayis es una mujer muy impulsiva y siempre va a ayudar y defender a los que ama . Pero todos opinamos acá que si hubiera llevado a Dylan y a Max con ella quizá las cosas serían diferentes pero a la vez ellos serian los que se estuvieran muriendo 
Gracias . Creo que estaba inspirada en este capitulo jajaja  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 2686721104
Bueno , bueno , no te dire nada confirmado....PUEDE SER EL VENENO ella puede estar alucinando por culpa del veneno de demonio que corre por sus venas , el veneno no solo te hace sufrir de una manera increible 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Oct 2015, 9:44 pm

Chicas !!!! ¿Como estan? Les tengo una noticia que no es ni buena , ni mala . Depende de como se lo tomen . Mañana no podre subir porque estaré fuera todo el día . Hoy asistí a un evento y mañana iré a otro y estoy super emocionada . Pero a mediados de la semana , entre lunes y martes , podre subirles . Les dejare un adelantito :


*ADELANTO*


-¿Tú quien eres?-Dijo Max mirando quien estaba sentado en la cama de su hermana . Lentamente sacaba un cuchillo bastante afilado de su bolsillo derecho-


-Maxwell Blackthorn -Dijo la voz del hombre entre la oscuridad - Como pasa el tiempo . La ultima vez que te vi eras un niño


-¿Qué sabes de mi? ¿Conoces a mi hermana?


-Soy un cercano...¿Sabes como está?


-¿Para qué preguntas?-Dijo Max intento que su voz no se quebrara-¿Qué eres de ella?


-Dime loco , demonio para muchos . Pero yo soy su guardián


*Fin del adelanto*


Por mientras . Las chicas que faltan por comentar por favor comenten , háganme saber que están leyendo por lo menos ¿okey?


Besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 04 Oct 2015, 12:31 pm

Ese momento en que tu mejor amiga te noquea con un capitulo de puta madre y termina matándote con un adelanto del próximo capitulo! D:
Que pasara con rayitaaaaa?! Por lo que veo y leo ella no se murió e.e
Otra pregunta, y yo donde carajo me meti? Me tienen secuestrada? Dylan ven a rescatarmeeeeeeee
Okno, ignorame jajajaja
Sabes que ame el capitulo :3
Besoooos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Dom 04 Oct 2015, 1:46 pm

La rayis se murio? Como que guardian? No puedo con ese adelanto!! No sobrevivire hasta martes. Esto se pone cada vez mejor siguela que ya estoy de vuelta saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 04 Oct 2015, 5:07 pm

omg morí con ese adelanto me dejaste con ganas de seguir leyendo Javs 
Ya me imagino quien es ese guardián no rompas mis ilusiones Javs no seas cruel con esta pobre niña (? ahr que tengo 20 y no quiero crecer  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1054092304
Espero con ansias el capítulo y a las que no comentan cOMENTEN PLAYAS DEN SEÑALES DE VIDA, sé lo que se siente en mi fic pasa lo mismo y es un poco molesto :pokerface:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por moonchild Dom 04 Oct 2015, 5:31 pm

¡HOLA! Aquí está la desaparecida, no sabes lo apenada y avergonzada de comentar a estas alturas, me siento taaaaaan incómoda. Dios me debes detestar. Han pasado varios capítulos y yo ni presencia hago; pero tengo mis razones:
Las últimas semanas han sido las últimas de vacaciones, y hoy se acaban las mismas; ya mañana inicio clases [lloren por mí]. Como te dije, eran las últimas semanas de vacaciones; entre el mes de septiembre y todo lo que lleva de octubre hemos tenido muchos problemas y situaciones que se me presentaron. Como sabrás, bueno te dije que yo vivo en Venezuela y es obvio que hay problemas aquí, y uno de ellos es los problemas con la electricidad. Se va muchas veces y por un par de horas para luego regresar por diez minutos, máximo una hora, y luego se va. Después el internet estaba pésimo, que nada cargaba y fue por varios días. Luego viajé para otras ciudades para visitar a mi abuela y hace como dos horas llegué de un viaje a la playa y eso queda en un lugar donde no hay internet. Ahora es que me estoy conectando por un buen tiempo. Y para finalizar, las clases. Te aviso personalmente que estaré, casi, marginada del foro; necesito enfocarme en los estudios, solo me queda este y el próximo año para luego graduarme y debo mejorar las notas, así que si tardo en comentar es porque verdaderamente estoy ocupada, se me olvida comentar por estar atenta a otras cosas importantes también. Sorry, pero así es la cosa.
No creas que me olvidaré de leer esta maravillosa novela. Leí cada capítulo que subiste y en el que no comenté. Para no hacer esto un testamento de diré que cada uno fue asombroso, el misterio se hace más intenso y eso hace que me den más ganas de leer la novela. ¡Yo sabía que ese era Harry! ¡Viste que mi teoría era cierta! Demasiado genial, y Luz puede hablar con el Hazza. Hablando de ella, yo sé lo que es; lo sé desde que la mordieron Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 285151902 , pero shhhh no diré nada  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1719709284  porque soy arrecha. No es por nada pero me llama mucho la atención el por qué la Rayas nunca se quita los guantes, entiendo que sólo Harry podía ver sus manos, but ¿why? Bueno nena, no diga nada más porque se me puede salir algún spoiler o decir algo que no debo.
Verdaderamente estoy avergonzada de no haber comentado antes, me siento muy muy mal. Ahora mismo voy a cambiar de firma para decir que voy a estar un poco ausente por las clases.
See you soon.
Kisses xx


P.D: El adelanto estuvo increíble, no puedo esperar para el cap ;)


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 07 Oct 2015, 12:28 pm

ESE ES HARRY!!! LA FUE A VER!! YO LO SE!!! pero..¿su guardián? HARRY DEJASTE QUE LAS CRIATURAS LA ENVENENARAN!!! QUE PARTE DE ESO ES UN GUARDIÁN? EH? EH?, pero te lo dejo pasar por que eres Harry Styles  baba Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1796689324 , max lindo y adorable max no te asustes el es bueno :) 

PD: por cierto ¿tienes algún personaje que te imagines como max?

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 6:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ese momento en que tu mejor amiga te noquea con un capitulo de puta madre y termina matándote con un adelanto del próximo capitulo! D:
Que pasara con rayitaaaaa?! Por lo que veo y leo ella no se murió e.e
Otra pregunta, y yo donde carajo me meti? Me tienen secuestrada? Dylan ven a rescatarmeeeeeeee
Okno, ignorame jajajaja
Sabes que ame el capitulo :3
Besoooos!
Luz :)

*Se lima las uñas y sacude su cabello* Así soy yo baby  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 3364250222 XD
Pero si la rayis está en mis manos...es mejor comenzar a rezar 
Donde jodidos te metiste¡? Dylan ve por ella . Pero ojo , te quiero completito cuando vuelvas e.e
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 6:53 pm

Monica malik<3 escribió:La rayis se murio? Como que guardian? No puedo con ese adelanto!! No sobrevivire hasta martes. Esto se pone cada vez mejor siguela que ya estoy de vuelta saludos
xxMonica

*Se frota las manos* Y queda mucho más 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 7:03 pm

Malfoy. escribió:omg morí con ese adelanto me dejaste con ganas de seguir leyendo Javs 
Ya me imagino quien es ese guardián no rompas mis ilusiones Javs no seas cruel con esta pobre niña (? ahr que tengo 20 y no quiero crecer  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1054092304
Espero con ansias el capítulo y a las que no comentan cOMENTEN PLAYAS DEN SEÑALES DE VIDA, sé lo que se siente en mi fic pasa lo mismo y es un poco molesto :pokerface:

No prometo nada , Patry....
Nadie quiere crecer . Es horrible crecer 
es molesto jajaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 7:17 pm

bad girl. escribió:¡HOLA! Aquí está la desaparecida, no sabes lo apenada y avergonzada de comentar a estas alturas, me siento taaaaaan incómoda. Dios me debes detestar. Han pasado varios capítulos y yo ni presencia hago; pero tengo mis razones:
Las últimas semanas han sido las últimas de vacaciones, y hoy se acaban las mismas; ya mañana inicio clases [lloren por mí]. Como te dije, eran las últimas semanas de vacaciones; entre el mes de septiembre y todo lo que lleva de octubre hemos tenido muchos problemas y situaciones que se me presentaron. Como sabrás, bueno te dije que yo vivo en Venezuela y es obvio que hay problemas aquí, y uno de ellos es los problemas con la electricidad. Se va muchas veces y por un par de horas para luego regresar por diez minutos, máximo una hora, y luego se va. Después el internet estaba pésimo, que nada cargaba y fue por varios días. Luego viajé para otras ciudades para visitar a mi abuela y hace como dos horas llegué de un viaje a la playa y eso queda en un lugar donde no hay internet. Ahora es que me estoy conectando por un buen tiempo. Y para finalizar, las clases. Te aviso personalmente que estaré, casi, marginada del foro; necesito enfocarme en los estudios, solo me queda este y el próximo año para luego graduarme y debo mejorar las notas, así que si tardo en comentar es porque verdaderamente estoy ocupada, se me olvida comentar por estar atenta a otras cosas importantes también. Sorry, pero así es la cosa.
No creas que me olvidaré de leer esta maravillosa novela. Leí cada capítulo que subiste y en el que no comenté. Para no hacer esto un testamento de diré que cada uno fue asombroso, el misterio se hace más intenso y eso hace que me den más ganas de leer la novela. ¡Yo sabía que ese era Harry! ¡Viste que mi teoría era cierta! Demasiado genial, y Luz puede hablar con el Hazza. Hablando de ella, yo sé lo que es; lo sé desde que la mordieron Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 285151902 , pero shhhh no diré nada  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1719709284  porque soy arrecha. No es por nada pero me llama mucho la atención el por qué la Rayas nunca se quita los guantes, entiendo que sólo Harry podía ver sus manos, but ¿why? Bueno nena, no diga nada más porque se me puede salir algún spoiler o decir algo que no debo.
Verdaderamente estoy avergonzada de no haber comentado antes, me siento muy muy mal. Ahora mismo voy a cambiar de firma para decir que voy a estar un poco ausente por las clases.
See you soon.
Kisses xx


P.D: El adelanto estuvo increíble, no puedo esperar para el cap ;)


- Pili

Piliiiiii !!!!! 
Tranquila . Gracias por avisarme , me tenías preocupada . Te deseo mucha suerte en tus estudios . Sobretodo ahora que se está terminando el año y todos luchando para terminar bien el año de estudios jajaja
vamos con la nove
Me alegro que te gustaran los capítulos . Este misterio aumenta cada vez más 
No se sabe aún si es Harry o no 
El misterio de las manos de raya se sabrá algún día 
jajaja shhh...
te veo pronto 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 7:24 pm

Fallen. escribió:ESE ES HARRY!!! LA FUE A VER!! YO LO SE!!! pero..¿su guardián? HARRY DEJASTE QUE LAS CRIATURAS LA ENVENENARAN!!! QUE PARTE DE ESO ES UN GUARDIÁN? EH? EH?, pero te lo dejo pasar por que eres Harry Styles  baba Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 1796689324 , max lindo y adorable max no te asustes el es bueno :) 

PD: por cierto ¿tienes algún personaje que te imagines como max?

Gabbe.xxx

No se sabe si es Harry . Yo no diré nada...pero es cierto . ¿Que clase de guardían te deja luchar sola contra una ola de demonios ? 
Adoro a Max . diria que es uno de mis personajes favoritos 
Mhmm...no tengo una visión clara de Max pero tengo un representante del cual no encuentro una maldita foto :) 
cuando tenga una , te la mando ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 10:49 pm

Capitulo 009

Narra la escritora:


Harry estaba al borde de las lagrimas mientras veía como la única persona que alegro sus días más grises , la única persona quien lo motivo a seguir con vida , Se estaba muriendo entre sus brazos . Las zona de las mordidas tenía dos agujeros profundos que se tornaron oscuros como la noche , mientras que las venas se tornaban de un color morado alrededor de la zona . Pero él no entendía , ella se estaba muriendo y se veía feliz . Pero era algo explicable . Ella sonreía porque a pesar de que él sea un alucinación . Está con él 

Ahora ella se sentía completa 

Empezó a toser y en sus labios vio las gotas de sangre que tenía un leve color negro . Harry intento tomarla entre sus brazos pero ella se negro . Iba a decir algo pero un grito ensordecedor se escapo de su garganta . El dolor se hacia cada vez más y más fuerte . El veneno iba cada vez más rápido en su cuerpo 

-No me levantes...-susurro ella- Quédate a mi lado , por favor...te lo suplico 

-No puedo..-susurro él- Lo siento..-Él la tomo entre sus brazos y ella jadeo de dolor -

-Harry...-Él empezó a caminar . Sin escucharla-Harry , escúchame...-dijo ella cerrando sus ojos por culpa del dolor-Dile..a todos que lo siento..-Dijo ella estirando su mano intentando tocar su rostro-Como desearía que fueras real...Pero...es perfecto..-Dijo ella sonriendo . Harry se sentía impotente al verla así . Sus pensamientos estaban confundidos . No quería escuchar a su cabeza - Te...te...-Una puntada vino a la garganta de la chica . No grito . Pero cerro sus ojos rápidamente mientras que una lagrima escapaba de sus ojos y su brazo que estaba estirado bajo de golpe -

-No...-Dijo él-____...____..-Dijo sacudiéndola . Ella no despertó . Él cayó al suelo aún con ella entre sus brazos apretándola contra sí . Harry cerro sus ojos . Un nudo se formo en su garganta y algo húmedo y caliente viajaba desde sus ojos hasta sus mejillas . Puso un mechón del cabello de la chica detrás de su oreja y acaricio su rostro con suavidad como si fuera lo más delicado que existiera -

Pasos se escucharon en el los pasillos . Pero Harry estaba tan concentrado en la muerte de su amiga . Mientras que en sus pensamientos seguía pasando la misma idea una y otra vez , Pero no lo haría . Puede ser una acción egoísta , pero prefería llorarle y conservar los recuerdos frescos en su memoria que verla convertida en lo que es 

-POR AQUÍ , DYLAN - Gritaron . Los hermanos de _____ , los inseparable e insuperables hermanos Blackthorn estaban aquí por ella . Harry no soportaba la idea de que se la apartaran de sus brazos . Como si le quitaran algo vital , una parte de su ser . Pero tenía que hacerlo 

La dejo lentamente en el suelo . "Quédate a mi lado...por favor"  . Las palabras de su amiga resonaron en su mente . Pero él sabía bien que la había abandonado hace mucho tiempo . No había tiempo para arrepentirse . El daño ya está hecho . La vio por ultima vez . Él había olvidado lo chocante que era mirarla por la belleza de aquella chica . 

La abandono otra vez

-NO !! - Max Blackthorn entro en la sucia habitación . El olor a sangre , icor y humedad invadió a Max pero se acerco corriendo al lado de su hermana - Vamos , _____ , Despierta -Dijo Tomando a su hermana . Miro las heridas de sus piernas , brazos  y costado . Su mano quedo manchada de su sangre al tomarla del costado -Ay no.....¡¡¡ DYLAN !!!

Dylan llego un segundo después y corrió al lado de su hermana tirando sus armas . El se tiro al suelo y arrebato a ____ de los brazos de Max 

-_____ - la sacudió . Dylan la miro . Verla así era como caer en un abismo -

-Llegamos tarde...-susurro Max . Al ver las heridas de su hermana- 

-No Max...-Dijo Dylan . Dylan no iba a llorar antes de tiempo . Sabía lo fuerte que era ____ . Incluso creía que era mucho más fuerte que él . Dylan sabía que ella podía superar esto- 

-No hay esperanza

-No digas estupideces -Dijo Tomando a su hermana entre sus brazos- Siempre queda un rastro de esperanza en está mierda de mundo . Lo sé ,  es difícil de creer . Pero no dejare que mi hermana muera -Dylan comenzó a caminar con ella - 

-Sé alguien que nos puede ayudar . Pero debes confiar en mi

-¿Que tramas Max?

-Debemos salvarla . No hay tiempo para interrogatorios 

Max a pesar de tener solo 12 años tenía mucha madurez . Max era muy inteligente y sabio . Dylan corrió con ____ entre sus brazos . Los latidos de la chica se hacían cada vez más débiles . El auto en el que vino _____ estaba abierto . La metió en el asiento del co-piloto . Dylan se subió en el asiento del piloto Max cerro la puerta de él 

-¿Qué haces? 

-Confía en mi . Debo ir por ellos

-Max , ¡ MAX ! - Grito mientras veía a su hermano correr . No podía ir por él por mucho que quisiera saber que estaba tramando su hermano menor pero debía salvar a _____ . La miro y vio que sus labios estaban perdiendo ese color carmesí y se podían de un color negro bastante terrífico . Miro las manos de ____ y Dylan se alarmo -

El anillo de _____ seguía brillando

Ese anillo podía detectar si algún demonio está cerca de ella . Pero Dylan no se concentro en eso . Encendió el auto y acelero . A cada segundo tocaba el pulso de ella . Pero cada vez le era más difícil detectarlo . Llego a casa donde se encontraba Matthew . Sabía lo impulsiva que era su hija . La muerte de su esposa , Mariam , le dolía aún . No iba a permitir que le arrebataran a su única hija , su pequeña niña 

-Papá...-entro Dylan con su hermana en brazos . Matthew entre abrió su boca y paso de los brazo de Dylan a los de su padre - 

-No...Mi ____ , mi hija...-Por lo pálida que estaba su hija y el color de sus labios . No fue necesario mirar las heridas para saber que la había mordido un demonio - Dylan abre la puerta de mi oficina . ¿Donde está Max?

-Matthew..-Miro atrás y abrió sus ojos en grande . Habían pasado muchos años desde que no veía aquella pareja - 

-¿Ustedes..? ¿Qué..? Largo de aquí malditos demonios

-Papá...-Max abrió paso entre ellos- No hay tiempo para explicarte . Debemos salvar a _____ . Ellos pueden ayudarnos 

Matthew no reprocho a su hijo , Max tenía razón . Debía salvar a ____ cueste lo que cueste . El asintió rendido y subió las escaleras . Con la joven pareja detrás de él . Dylan iba encabezando la fila , seguido por su padre con su hija en brazos . Dylan abrió la puerta de la oficina 

-Tira las cosas de escritorio ahora  -Dijo su padre . Él obedeció . Dejo a su hija sobre la mesa y examino las heridas de sus brazos y piernas - Esto es grave -dijo Matthew-

-Necesito que te quitemos la ropa . Este proceso es complicado -Dijo la chica-

-Niños , salgan -Dijo su padre-

-Pero...-se opuso Dylan-

-SALGAN !! - Ordeno enojado intentando tener autoridad frente a sus dos hijos cuando realmente estaba asustado por ver como su hija se le escapaba entre sus manos . El chico de piel pálida , cabello y ojos mielados con un cuerpo ejercitado miro a Dylan y este obedeció sacando con él a su hermano Max -

(................)

Solo gritos ensordecedores que rasgaban el alma de los dos hermanos se escuchaba dentro de esa habitación . Esos gritos eran de su hermana , por un lado , les era bueno ya que confirmaba que estaba viva pero por otro sentir su dolor a través de aquellos gritos de dolor solo complicaban más las cosas para los dos hermanos 

-No soporto esto..-Dijo Dylan mirando el suelo-

-Tampoco yo..-Dijo Max de brazos cruzados- ¿Crees que ella este bien?

-No lo sé , Max -Dijo Dylan - Nunca he conocido a alguien que haya sobrevivido a un ataque tan brutal  

-El problema es que ella no es un alguien cualquiera . Es una Blackthorn , es nuestra sangre . Ella es más fuerte que nosotros dos juntos y lo sabes

-Desearía tener tu fe , Max 

-No hables como si estuviera muerta

-Yo no...-Max lo interrumpió-

-No parece -Dijo Max molesto . Max dejo solo a Dylan . No soportaba esa idea de un mundo sin ella , de hecho , Max no le gustaba la idea de ver un mundo sin ver a su carismática y protectora hermana . Paro por un momento para ver una foto de su madre y de ____ cuando era una niña . ____ tenía lo ojos idénticos a los de Mariam , igual de expresivos y hermosos . Max aveces deseaba tener la fuerza de su hermana y no ser el mal cazador que creía ser -

Max entro al único lugar donde creía que podía tener alguna especie de contacto con ella . La habitación de su hermana . Max entro con cuidado y cerro despacio . Suspiro y tiro su cabello castaño oscuro atrás . Se sentía agobiado . Se dejo caer lentamente hasta llegar al suelo . Los gritos de dolor de ____ no se escuchaban tanto desde su habitación lo cual hizo que Max sintiera un leve alivio . La soledad era su compañera en aquel momento  

Pero Max no estaba solo 

Max levanto su vista y vio una figura sentado en la cama de su hermana . Era un hombre y lo único que se podía ver entre la oscuridad y las sombras eran sus ojos de color rojo como la sangre o como el pétalo de una rosa . Era un demonio . Esos ojos miraban a Max con una especie de orgullo 

-¿Tú quien eres? - Dijo Max levantándose del suelo mirando quien estaba sentado en la cama de su hermana . Lentamente sacaba un cuchillo bastante afilado de su bolsillo derecho -

-Maxwell Blackthorn -Dijo la voz del hombre escondido en la oscuridad- Como pasa el tiempo . La ultima vez que te vi eras solo un niño 

-¿Qué sabes de mi? ¿Conoces...a mi hermana?-Dijo Max curioso acercándose con cuidado y con el cuchillo escondido en la espalda-

-Soy un cercano a ella...¿Sabes como está? - Dijo en un tono a la ligera que parecía preocupado . La situación para Max cada vez le era mas extraña -

-¿Para qué preguntas? -Dijo Max con un intento de que la voz no se le quebrara - ¿Qué eres de ella?-Un silencio inundo la habitación . Hizo que es cucharan los gritos de dolor de su hermana . Max no entendía como una chica de 21 años podía soportar tanto dolor . El demonio suspiro -

-Dime loco.....Demente si quieres , Demonio para muchos....Pero yo soy su guardián -Dijo con una voz segura . A Max se le congelo la sangre-

-No...No puedes a menos que seas....-Los ojos de Max se abrieron en grande-¿Pero cómo..? No lo entiendo

-Sabía que sabrías lo que soy . Siempre fuiste alguien bastante astuto e inteligente . No entiendo porque crees que eres un mal cazador 

-¿A ti que demonios te importa?-Dijo a la defensiva . El demonio sonrió en la oscuridad-

-No vine por eso...Quiero saber como está ella

-No lo sé -Dijo Max exasperado-Está entre la vida y la muerte . Puede morir en cualquier momento . Estoy seguro que desde acá puedes ver como la están "curando" -Suspiro-Para mi , eso es una tortura en vez de una cura

-Conozco a ____....Ella es alguien bastante fuerte pero frágil a la vez . Una extraña combinación que me encanta . Pero créeme que estoy tan asustado como tú . ¿Loco , no? Un demonio...asustado -Dijo con la voz quebradiza . Max podría jurar que si no fueran por los ojos , creería que es humano 

-¿Qué fuiste de ella? ¿Cómo me conociste?...-Max guardo el cuchillo- ¿Quién eres?

-Todo lo que siento es dolor , Max -Dijo el demonio ignorando su pregunta-Tú hermana es lo único quien me mantiene con vida 

Max miro a donde estaba la mesita de noche de su hermana . Habían varias fotografías ahí  . Fotos de ella con Jared y Luz , con su familia , de su madre , pero habían una en particular . Donde ella miraba a alguien con un sentimiento inexplicable para Max 

-Tu hermana -continuo - Era la única persona que yo quise y siempre querré a pesar de lo que soy . Ella es un huracán . Sonara cursi para alguien de tu edad pero del montón de cenizas que soy , ella me convierte en fuego 

-¡ MAX ! -gritaron desde el pasillo . Max miro a la puerta y luego volvio a mirar a la sombras -

Él ya no estaba 

-Max -entro Dylan a la habitación de _____- ¿Estas bien?

-Si...Estoy bien -Dijo Max confundido-

-Nuestro padre acaba de salir 

-¿Son buenas noticias?

-No lo sé 

Max salio de la habitación y siguió a Dylan . Cada paso que daba le era más pesado y más difícil . Pero las ansias de saber como estaba lo carcomían por dentro . Llego hasta donde su padre y lo miro esperando una repuesta o algo que indicara el estado de su hermana 

-Está....muy , pero muy débil....Pero está viva - Dylan y Max soltaron un suspiro de alivio al unisono -

-¿Podemos verla?-Pregunto Dylan-

-Aún no . Tengo que hablar con ustedes todos - Max y Dylan intercambiaron miradas-¿Por qué su hermana fue al manicomio Westerfield y sin ustedes para apoyarla?

-Habríamos ido pero ella nos dio una paliza -admitió Max con las manos en los bolsillos-

-Me venció una niña-Dijo Dylan haciéndose el horrorizado intentando que el ambiente dejara de ser tenso-

-Ella no es cualquier niña y lo sabes , Dylan . Es tu hermana y una de las cazadoras más fuertes..-Matthew suspiro- Pero ella...estaba delirando.....Dios...¿Cuando lo superara?

-Las muertes no se superan con facilidad , papá-Dijo Dylan . Max se quedo callado escuchando con atención -Ella quiso mucho a Harry 

-¿Quién es papá?

-El mejor amigo de tu hermana se llamaba Harry , murió y ella cree que murió por su culpa . Murió hace cinco años .Eras un niño , Max . No debes recordarlo -Max estaba a punto de preguntar si su hermana alguna vez fue amiga de los demonio , pero prefirió callar -

Max ignoro a su padre y entro al despacho . Vio a su hermana que solo tenía un fino chaleco de tela negra , su brasier negro , sus calzas del mismo color y sus guantes de cuero con su anillo   . Su respiración era tan escurridiza que diría que no estaba respirando . Su piel estaba pálida y sus labios volvían a recuperar su color lentamente . Las heridas estaban vendadas . Habían fuentes con un liquido negro , vendas y pañuelos con sangre . Su piel se veía brillante por el sudor de está 

-Estará bien , Max -Dijo la voz de una mujer detrás de él . Rachel Jones . Una vampira que aparentaba tener 17 años cuando en realidad tenia 116 años -Tú hermana se parece mucho a tu madre 

-Gracias por salvar a mi hermana , chicos - Dijo sin apartar la mirada de su hermana - Pero estoy harto de las mentiras 

-¿De qué hablas Max?-Pregunto el chico mirando la ventana

-De que ningún cazador es inmortal  , de lo mucho que la he visto sufrir en silencio -El anillo de su hermana estaba brillando . Pero sabía que no era ni por la presencia ni de Rachel , ni de Stefano . La pareja de Rachel de hace siglos - Y de quienes son nuestros amigos y quienes son nuestros enemigos -

Max miro a la ventana 

-Vengan . Mi padre y mi hermano los necesitan  

Rachel y Stefano se miraron y salieron de la habitación junto a Max

(..............)

_____ dormía plácidamente luego de una noche bastante agitada donde estuvo a punto de perder la vida . Sus manos estaban juntas y su anillo seguía brillando a pesar de la ausencia de Rachel y Stefano . La ventana se abrió lentamente dejando entrar una brisa fría . Una figura camino lentamente hasta ella . Toco su rostro con lentitud y miro las heridas curadas de ____

Se acerco a ella con lentitud . Su nariz rozo con cuidado con la de ella y beso su frente . Se avergonzaba por no esta con ella . Pero daría el mundo con tan solo de volver a estar a su lado aunque sea un minuto 

Sabía que debía irse . Y con un dolor en el pecho 

Dejo una guerrera descansar.....

Capitulo 009 terminado:
Siento que hace siglos que nos subo...Nie
Perdon por subirles antes pero el sabado tuve una kermes en la que baile y el domingo fui a un evento , uno de los mejores de mi vida 
Espero que les guste el capi 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 11 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.