O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 7:19 pm

Rachel116 escribió:
Vale, en seugido hablaré de lo raro que es que a Luz no le haya pasado nada, pero antes.... ¡JARED ESTÁ BUENÍSIMOOOOOOOO! jajajaj tenía que decirlo. Y ahora, hablemos de Luz. ¿Qué demonios pasa con ella? ¿Qué demonios es? En serio, ¿acaso tomó sangre de híbrido y ahora cuando le muerden los hombres lobo no le pasa nada? (¿se nota que soy muy-muy fan de Crónicas Vampíricas? jajajaj de ahí vienen mis teorías locas).
Rayis... ¡como le hayas dado a Harry me voy a enfadar contigo! ¡Me voy a enfadar muchísimo! ¿ENTENDIDO? ¡NI SE TE OCURRA HACERLE NADA A MI QUERIDO RULOSO DE OJOS ROJIZOS CON ESMERALDA!
Por favor, ¡te lo suplico! ¡Sube los adelantos del siguiente capítulo! ¡TE LO RUEGO!
Un beso.

Jared está  baba
no es humana , pero tampoco es una vampiro ,  ni mujer loba 
me gustaría ver crónicas vampiricas...pero me quitaron el netflix y desde entonces no puedo ver series....¡¡¡ Duele..
No se sabe si es Harry , Aunque está muerto...a no ser...
Rachel...Te dire algo . Yo tengo la mala costumbre de matar personajes asique...XD
los subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 7:29 pm

bad girl. escribió:¡YO SÉ LO QUE ES LUZ! BOYAAAAAH! Los siento, tenía que decirlo primero.
Mother of God, el cap estuvo matador; me imagino la cara de todos cuando se enteraron que Luz era inmune a la mordida, apenas dijeron que ella no era una chica lobo supe la respuesta, pero no la diré para que las que no han adivinado o no saben no venga yo y les cague la sorpresa (empieza con 'b'). Ese papasito era Harry, vio que yo tenía razón. Soy un crack, verga un fucking crack [perrea]. Espero que la Rayas no le haya hecho nada porque con el bebé Styles no te metes ¿eh? O salgo yo toda salvaje a agarrarla por las greñas (cabello). Nah mentira no lo haría, un poco de acción no está mal. No puedo esperar a ver el próximo cap.
Realmente no soy fanática de los llamados "adelantos" porque eso sólo crea más ansiedad en mí, pero como estoy segura de que la mayoría o todas realmente pedirán el adelanto, súbelo. Viviré con ello.
No hace falta recordar que eres asombrosa escribiendo, amo la idea hasta el final y que cada vez la cosa se pone más buena. Espero que te vaya bien en los exámenes, sé lo horrible que es vivir estudiando y estudiando. Ugh no.
Besos xx

- Pili

Con solo los gritos y decir que era inmune...ya se podria tener una idea . Puede ser , oh puede ser otra criatura 
jajajaja...Aunque Harry está muerto 
Aunque esa criatura que tanto atormenta a la rayis necesita algo de ella
la ansiedad , eso es lo malos de los adelantos XD 
Sigo diciendo que gracias por los halagos jaja aunque creo que no me los merezco pero gracias jaja . Amo hacer este tipo de idea y me encantan estos temas 
Oh , los estudios . Y seguiran hasta la otra semana...Voy a morir a este paso
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 7:33 pm

Malfoy. escribió:Omg amé el capítulo
Jared es tan tierno con la raya c':
Luz me sigue dando mucha intriga, es todo muy raro
Yo sé que eSA ROSA SE LA MANDÓ MI BELLO HAROLD Y ESOS OJOS SON LOS DE ÉL
Si te ruego que subas ese adelanto muero por seguir leyendo y suerte en tus parciales bella Javs xx
Jared es uno de los mejores amigos de la raya . Ella lo quiere mucho 
Lo de Luz se tornara más raro aún 
Se la hubiera dado Harry....Si no estuviera muerto  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 3619577255
lo subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 7:45 pm

Fallen. escribió:NO!!!!!! BASTA!!! ES SUFICIENTE PARA UNA GORDA FAN COMO YO!!!! ME ESTAS DANDO JUSTO EN LA GRASA!!!!! JAVI ME DUELES!!!!!, raya se aterrorizo y no es normal SANTO DIOS BENDÍCEME TODA!!! despues de repeti como unas 4837686576878 veces lo dire de nuevo: LA RELACIÓN ENTRE JARED Y RAYA ME MATA ME MATA ME MATA ME MATAAAA!!!!!! y es que jared esta bien bueno (ni siquiera lo he visto pero buee xDDD) es todo un pícaro Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 285151902 , ¿LUZ? ¿LUZ QUE DIABLOS ERES? OSEA ME ESTOY CREANDO DE TODO SOBRE TI!!!!! ¿es un angel? A MI NO ME ENGAÑAS ES UN ANGEL!!!! ahno ¿ves? ya me estoy creando cosas locas sobre luz .-. PERO ESTO PASA POR TU CULPA!!!! ME VAS A MANDAR AL MANICOMIO!!!!!, oh no dylan no seas tan necio, terco, tarado, tonto, sucio, abusivo, bello, lindo, hermoso, NO!!! ya me deje llevar Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1796689324 (tampoco he visto a dylan pero igual me lo imagino todo guapote), OJOS ESMERALDA!!!!! HARREEEEH!!!!! AY DIOS DE LOS CIELOS SE ADENTRO AL BOSQUE Y PERDIÓ A DYLAN ME DA UN TELELE, UN SOPONCIO, UN INFARTO UN TODERO!!!!! ESTÚPIDOS EXÁMENES PUDRANSE, DEGOLLENSE, MATENSE, DESANGRENSE Y TODO LO QUE TERMINE EN "SE" ¿por queeee? me estas haciendo sufrir, TE AMO PERO TE ODIO PERO TE AMO JAVI!!!!!! .-., ESPERO DESESPERADAMENTE EL OTRO CAPI!!!!, NO te tomes tu tiempo okno mentira estaré esperando todo lo que sea toda la vida si quieres pero la tienes que seguir tan pronto y puedas. BESOS!!!!

Gabbe.xxx

jajajajaja amo tus comentarios gaby 
La raya se asusto y eso que solo se a asustados dos veces en su vida . La segunda fue la muerte de Harry , la primera se sabrá pronto
Jared...es que Jared es tan lindo y tierno con ella y...aaah hfnjdmk . Mhmm...A Jared yo me lo imagino como Daniel sharman y Daniel Sharman está  baba
Luz no es humana pero no es ni vampiro , ni mujer loba....Saca tus conclusiones por ahora
Dylan....Dylan en la nova es Dylan O'brien y Dylan O'brien está baba
jajajaja Gracias , todo el mundo me a dicho que me ama pero me odia XD soy una hija de frita . Me ire al infierno a este paso 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 7:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Esto viva! Vivaaaaa!! Jajajajajaja xD
Maldito y sexy Dylan, si quieres un poco de Luz entonces no metas la pata, o rayita te va a matar jajajaja
ahsfasfd Jared compartamos baba e.e que? Me gustan los chicos que hacen boxeo, MMA o kickboxing jaja
Ay no! Rayita estúpida! Porque se metio al bosque? D: Más le vale ir a la pinche fiesta -.-
jajajajaja se preocupaba por la fiesta xD
En fin, ame el cap con cada cabello teñido que tengo :3
Te mando muchos besos!
Luz :)

VIVAAAAAAAAA!!! jajaja
Maldito y sensual Dylan que si te hace daño la raya lo mata 
A este paso no ira a ninguna fiesta XD
la sigo pronto 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 8:01 pm

Laura Sofia escribió:Lamento estar comentando como mil años después!!! Hahaha
Jared es un pervertido, but I like it!! baba hahahaha me gustaron mucho las bromas e cuando Rayis empezó a tirarle cosas hahaha 
Mmm que curioso lo de Luz!! Estoy super intrigada!
Y Dylan siendo galante hahaha
Gooosh ojos esmeraldas?!?!? Ya quiero saber que sigue!
Esperaré ansiosa el próximo capítulo 
xx

tranquila . Lo importante es que ya estas aquí 
Jared tiene una mente corrompida . jajaja 
Lo de Luz producirá un poco más de intriga
Y Dylan coqueteando jajaja
Subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 8:04 pm

Monica malik<3 escribió:Esta novela esta demasiado buena ya quiero ver accion y los adelanto. Mmm... Esa rosa... Siguela cuando puedas un beso, cuidate
xxMonica

Pronto veras 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 04 Sep 2015, 8:10 pm

Yo les dije que les daria un Adelanto . Asique aquí se los dejo . Chicas , les aviso que este fin de semana dudo mucho que logre subir en está nove por estar en periodo de pruebas . Pero la otra semana vuelvo . Quien sabe si no sea así y pueda subirles está semana pero me es MUY complicado . Aquí está el adelanto :

ADELANTO:

Dylan estaba aburrido en la fiesta . Aquella chica de cabello negro se le había perdido y la chica que el realmente le interesaba se había esfumado con un chico a quien sabe donde. Vio un baso en una de las mesas y bebió un poco . En cuanto saboreo el sabor , escupió el liquido color violeta . Empezó a toser y a mirar a todos lados . Y a buscas desesperado a su hermana y sus amigos

Había acónito en las bebidas 

(...........)

Algo corto el adelanto pero espero que les guste 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Spidey ♥ Vie 04 Sep 2015, 8:20 pm

¿Quieres matarme con ese pequeño adelanto? ¿por que había acónico en la bebidas? ¿quien las coloco? y ¿por que? y de paso te vas :C son solo 5 lineas y esas 5 lineas han hecho que mi mundo este al revés (re-exagerada que soy ah pero ser así es parte de mi vida) BALE NADA LA BIDA!!!!! voy a llorar, ese bendito y tan pequeño pedazo hizo que se me erizara la piel.

PD: OMG DYLAN ES UN DIOSO COMPLETO  baba baba baba baba
PD2: no se quien es ese tal daniel, pero de que esta bueno esta bueno pa comer y pa llevar  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 285151902
PD3: Me he desesperado .-. voy a llorar de la desesperación, pero seré paciente por que entiendo los obstáculos y por que por esta novela lo vale Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1796689324 . BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Monica malik<3 Vie 04 Sep 2015, 9:52 pm

*muere de un infarto* literalmente estoy shockeada ahora tengo mas dudas que antes. Siguela pronto besitos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por moonchild Sáb 05 Sep 2015, 9:28 am

Viste marica, yo sabía que no debí haber leído el adelanto, eso solo me perturbaría mi paz mental  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 2372005390
Ay Dios, ¿quiénes eran esas chicas? ¿acónito? God, muero  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1022085747 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1431322064 :buho: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1472328419 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1712497321 *los emonticones indican mi estado mental actual al leer el adelanto*
Esperaré la semana con ansias, y espero que te vaya excelente en las pruebas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 502098704
Besos xx y me despido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 7 1620280664

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Sep 2015, 11:55 am

Omg simplemente morí con ese adelanto y muero por leer mas
Seguila pronto y suerte con tus parciales Javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Rachel116 Dom 06 Sep 2015, 4:13 am

No tneía que haber leído el adelanto... de verdad, hubiese sido mejor no leerlo porque ahora tengo MUCHÍSIMAS ganas de saber lo que pasará. Ojalá que puedas subir muy prontito el siguiente capítulo porque estoy realmente intrigada ahora mismo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Sep 2015, 2:43 pm

Como mierda se te ocurre poner un adelanto con esa intensidad?!! Eh?! Dios mio Javiera, que me haces querer tirar todo a la mierda por no saber que va a pasar!! -.-
Quien puso el acónito en las bebidas? A quien va a llegar a matar? Quien es la pinche chica de pelo negro? Donde rayos me metí?!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muchas otras a's
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Dom 13 Sep 2015, 12:11 pm

Capitulo 005

Narra ____:
El grito de Dylan fue lo ultimo que escuche . Mi anillo brillaba , ahora sabía algo de él o ella . Era un demonio , aunque era algo obvio . Los ojos de aquel demonio desaparecieron en cuanto entre al bosque pero eso no me importo , continué corriendo entre los arboles .  Sentía los latidos de mi corazón cada paso que daba . El viento soplaba con fuerza y eso me impedía avanzar con la misma rapidez de siempre . Pero no se me iba a escapar , está vez no . Tuve que parar un momento para mirar mi entorno . No tengo idea donde estoy y busco a un demonio que pudo haberse marchado en cuanto lo vi . Miraba las ramas de los arboles , las hojas secas , los troncos huecos . No había ninguna señal de su presencia

-Crystal...-Fue como un susurro que se callo en el viento . Lo suficiente para que me causara un escalofrió por toda la columna vertebral . Me di una media vuelta con lentitud esperando que estuviera ahí . Nada . Bufe enojada -

-VAMOS !! -grite cansada- TERMINEMOS CON ESTO DE UNA MALDITA VEZ  -dije sacando el seguro del arma otra vez . Odio las armas de fuego , sobretodo estas , cada vez que disparas el seguro se vuelve a colocar automáticamente . Pero a Dylan le encantan . Volví a mirar por todos lados . Estaba intranquila , sabía con seguridad que él estaba aquí y se estaba burlando de mi . Mi respiración estaba acelerada y camine un paso hasta que escuche algo crujir . Quite mi pie y recogí el objeto -

Pero no era un objeto . Era una rosa , la misma rosa blanca con manchas de sangre . Toque los pétalos y note que la sangre estaba fresca . En el cuerpo de la rosa , había un pequeño papel doblado que colgaba de él . Lo quite y lo abrí 

"¿Enserio pensaste que te  desharías tan fácil de mi ?  "

Mire hacia todos lados y tire el papel al suelo . Estaba atenta a todos los movimientos e intentando escuchar todo . Esto es lo malo de que los cazadores sean humanos , no tenemos poderes , no volamos , no corremos rápido , no tenemos una vista que pueda ver en la oscuridad , mucho menos inmortales . Solo somos Humanos . Sentí que una ráfaga de viento pasar por mi lado y me mantuve estática . 

Lo que había pasado por mi lado era una Flecha de plata  

"Trato de asesinarme" . Me gire bruscamente y entre las sombras de las ramas de los arboles estaba ahí . Veía como la cuerda del arco seguia vibrante . Mire sus manos , estaban enguantas como las mías pero ahí estaba . Mi anillo , el anillo Blackthorn . Lo único que podía ver eran sus manos , el arco y sus ojos que me miraban con burla . "¿Qué estas haciendo? Dispara" grito mi conciencia Pude reaccionar . Apunte y dispare 

Pero era demasiado rápido y se movía por todos lados . Quitaba el seguro del arma lo más rápido que podía y el me contraataco . Apunto su arco con otra flecha . Casi me llega al hombro si no fuera porque una bala destruyo la flecha

-HASTA QUE SALES COBARDE -grite aún disparando . Parpadee y ya no estaba . Me quede atónita . ¿Pero cómo se escapo tan rápido? . Baje el arma y solté un suspiro - Maldita sea..-Estuve a punto de dar media vuelta si no fuera porque sentí que me quitaron el arma de las manos y una fina hoja de una daga estaba contra mi cuello . Sus movimientos fueron demasiado rápidos para que yo pudiera hacer algo . Mire sus manos , era él . Inhale y exhale fuertemente-¿Que esperas..?-susurre intentando buscar una salida -

Sentí su risa . Me provoco un escalofrío...Su aroma me era familiar , al igual que su risa . ¿Quien demonios es? . Su Nariz paso por mi cuello . Sentí un escalofrío de intriga que me suplicaba que me girara pero si lo hacia , el me mataría . Sí , era un hombre , lo adivine por su aroma . Sentí que inhalo en mi cuello 

-Shh...-me ordeno-Sé que no estas sola , Crystal

-No me llames así - dije enojada- ¿Por qué no eres un verdadero demonio y luchas? ¿Oh tienes miedo?

-La que está asustada aquí es otra - Todo de él me era tan familiar . Cerraba mis ojos con fuerza intentando recordar quien podría ser . Mi mente estaba bloqueada . Sentí algo suave sobre mi mejilla . Eran sus labios-

-No me toques -susurre enrabiada . Una de las peores sensaciones que sentía era verme débil , sumisa , ante un demonio . Cerré mis ojos por la rabia . Y sentí que beso mi mejilla . Debería sentir un ardor pero no fue así . Era frío , como el hielo , diría que aún mas . Sus labios se retiraron de mi mejilla . Toco la piel mi cuello . Una fuerte brisa me invadió y abrí mis ojos-

Se había ido 

Caí de rodillas al suelo . Lo golpee y grite frustrada . Lo tenía , maldita sea , pero los papeles se invirtieron . Cada uno de sus movimientos eran veloces y ágiles , como los de un cazador . Pero mi anillo brillaba con intensidad lo que significaba que solo su forma era humana pero era un asqueroso . ¿Que podría ser? ¿Por qué me quiere a mi? ¿Por qué me atormenta a mi? ¿Que busca?

-¡______! -gritaron y levante mi vista . Mi hermano , Dylan . Estaba con una linterna y el arco en su mano .  me levanto del suelo y me sacudió - ! MALDITA SEA , _____ ¡ ¿!POR QUÉ HICISTE ESO¡? 

-Solo....Solo..-Estaba sin habla . Ni yo misma sabía lo que acababa de pasar . Mire a Dylan que estaba muy preocupado - Estoy bien 

-¿Que viste? Te pusiste como una loca y luego te adentraste al bosque . Te llevo buscando hace 20 minutos -Dijo soltándome . Mire a todos lados con la vaga esperanza  de que él estuviera aquí . Pero no , solo eramos yo y mi hermano -

-Era un demonio...No te preocupes . Ya lo mate -susurre . Dylan suspiro sin creerme - Te estoy diciendo la verdad 

-No lo sé . Te conozco....¿Por qué no me estas presumiendo que lo mataste? Siempre estas feliz cuando matas a un demonio . Estás muy pálida también . ¿Segura que estás bien?-Dijo tocando mi mejilla justo donde me había besado aquel ser . Quite la mano de mi hermano -

-Estoy bien , Dylan . Estoy ilesa -dijo intentando sonreír - Ya paso...¿sí? . Vamonos , hay una fiesta que nos espera -dije intentando sonar animada . Tome el arma que estaba tirada en el suelo y cerca estaba la rosa . Con el mango del arma tire lejos la rosa para que Dylan no la viera -

-¿Y esas flechas?-dijo con una de las flechas de plata . Me miro sospechando de mi . Se la arrebate -

-Sí...Es que aveces vengo a entrenar acá . Ya sabes como es papá , siempre quiere que nos perfeccionemos más como cazadores -Dije mirando a Dylan y luego a las flechas . Las tire a un arbusto , mañana volvería por ellas - Pero creo que fue mucha acción como cazadores está noche . Tengo una fiesta a la cual asistir - Dije caminando hacia las afueras del bosque 

No iba a decirle nada a Dylan . Le mentí porque está era mi lucha , era mi tormento . Si involucraba a alguien podría salir herido por mi culpa y no quiero nada de eso

(..............)

El resto del camino estuvo muy silencioso . Cada uno estaba vagando en sus propios pensamientos . Mire un momento y vi que Dylan iba camino a la universidad . Me alarme 

-Dylan , para aquí 

-¿Por qué?

-Sé lo que hago . Para aquí -Rodo sus ojos y paro el auto . Le puso el seguro y bajamos del auto . Caminamos tres calles y llegamos a la universidad pero paramos de inmediato . Había algo que no estaba entendiendo . Habían guardias en la universidad ¿Que hacían aquí ? . "Esto debió ser una idea de Luz " . No me tomo mucho trabajo entrar sin que nos descubrieran . Dylan y yo llegamos corriendo al gimnasio -Tú vigila 

Toque con fuerza la puerta de metal del gimnasio esperando que me escucharan . Una pequeña abertura dejaba ver unos ojos color chocolate que mostraban seriedad 

-¿Contraseña?

-Flúor -Dije . En las fiestas para que no entrara nadie más que no perteneciera a la universidad , se enviaba un mensaje de texto con una palabra , En está fiesta : Flúor . La abertura se cerro y en unos segundos después una pequeña parte de la puerta se abrió , espacio suficiente para que Dylan y yo lográramos entrar . Tire a mi hermano adentro conmigo y la puerta se cerro -

Ahora ya sabía porque le habían puesto "Flúor" a la contraseña . Todos llevaban ropa de colores o el cuerpo pintado de colores Flúor . Había una bruma que provocaba misterio , la música hacia que te dieran ganas de bailar hasta que te sangren los pies , luces ultravioleta que hacían que los colores de la ropa y la pintura en las personas se destacaran aún más , Un bar con todo tipo de tragos . Inhale y exhale , extrañaba venir a una fiesta . Sobretodo las de Luz , Ella siempre se a destacado en hacer las mejores fiestas de la universidad 

-Ya era hora de que llegaras Blackthorn - Dijo Noah . Noah estudiaba danza aquí . Era muy introvertido y divertido . Pero me extrañaba verlo solo . Siempre lo veía con Peter , su novio - 

-¿Donde está Peter? 

-El y yo peleamos -dijo un poco triste . Me entristecí un poco , ambos eran muy tiernos juntos - Cosas que pasan -dijo encogiendo sus hombros - Pero yo vine a disfrutar la fiesta....¿Quien es él?-dijo mirando a mi hermano- ¿Desde cuando tienes novio?

-¿!QUÉ? NO..-dijimos asqueados alejándonos un paso de distancia entre mi hermano y yo . Noah lucia divertido con la escena-

-Es mi hermano . Mi padre dijo que si no venía con él , no vendría

-Una lastima , princesa Blackthorn -Me dijo mirándome . Luego se dirigió a Dylan- ¿Estas soltero?-Vi a Dylan borrar su sonrisa . Reí y me puse al lado de Noah -

-Esperando a alguien -dijo Dylan . Me tape la boca intentando no reír . Noah nos sonrió y me revolvió el cabello -

-Vete de aquí , revoltosa

-¿Has visto a Luz o a Jared?

-Deben estar arriba -dijo señalando donde deberían estar las gradas pero en vez de eso había otra pista . Bese la mejilla de Noah y camine entre la gente con Dylan a mi lado . Suspire y me gire a ver a mi hermano -

-Dylan , ya estoy aquí , estoy con vida ahora puedes irte 

-No hermanita -dijo revolviendo mi cabello - Yo quiero a esa chica 

-No te atrevas -dije sería . Él me sonrío . Una chica de cabello negro paso por nuestro lado . Mi hermano sonrío - Te la aconsejo . Es alguien bastante fácil de conquistar si la quieres para una noche  . Se llama Serena 

-Es todo lo que necesito -dijo dejándome sola . Encogí mis hombros y camine hasta donde se supone que deberían estar las gradas . Me apoye en las gradas mientras veía a la gente pasar y bailar . Mire luego abajo -

-Creí que no vendrías -Dijo una voz a mis espaldas . Me di media vuelta con una sonrisa en mi rostro . La mitad  del cuerpo de Jared estaba pintado con colores flúor , incluido su rostro . Mire de arriba hacia abajo , pero me quede contemplando una cicatriz que tenia , la que yo le había provocado . Llegue hasta sus ojos que me miraba coquetos y divertidos-

-¿Qué?-dije riendo-

-¿Cuando admitirás que te gusta mirarme sin camiseta?-dijo él sonriéndome . Rodee mis ojos-

-Tienes buen cuerpo . ¿Eso era lo que querías escuchar?

-¿Por qué tardaste?-Pregunto curioso -

-Un percance , nada importante-dije . Jared tomo mi mano y me dio una vuelta completa . No sé porque hizo eso pero le sonreír- ¿Y Luz?

-Con uno de los gemelos . Ya la conoces -dijo él-

-¿Y Patry? Hace mucho que no la he visto . Sé supone que estudiaría con nosotros 

-Tuvo que irse otra vez pero volverá , ya está matriculada-el suspiro-Recuerdas....En el cumpleaños de Luz cuando ella cumplió los 16 y fuimos a una fiesta parecida a está con Harry 

-Sí...-dije algo avergonzada . Recordaba esa noche con claridad- Fue divertido 

-Siempre tuve una idea...-Dijo él- ¿Que pasaba entre tú y Harry?

-Nada -dije confundida- 

-Harry siempre te protegió mucho , se mostraba alguien bastante frió con cualquiera pero contigo era diferente . Siempre pensé que...-dijo riendo- 

-¿Qué?-dije curiosa-Vamos , Habla

-Que le gustabas a Harry -dijo él rendido . Enarque una ceja - A ti...

-Lo quería -dije cortando su pregunta-Pero no...Debes estar confundido , Jared . Harry se fue -dije en un suspiro . El poso su mano en mi mejilla y apoye mi cabeza en ella- Me gusta disfrutar el ahora....Siempre vivo atrapada entre el hoy y el ayer , Jared -dije encogiendo mis hombros- Pero no quiero hablar de eso

-Sabes que siempre puedes contar conmigo ¿no?

-Lo sé...-"Pero no para todo.."dije en mi mente . Mire a Jared triste , el era muy bueno conmigo - ¿Vas a seguir preguntándome sobre Harry..o..-Una chica de cabello rubio con pintura naranja paso por nuestro lado . Note que tenía un pincel en el cabello y se lo quite con cuidado . Puse en pincel entre mis dientes . Mi mano se dirigió al cierre de la chaqueta y lo baje con lentitud . La chaqueta se deslizo hasta caer al suelo dejando a la vista el top rosa que traía . Jared entre abrió su boca mirándome desde arriba hacia abajo . Quite el pincel de mi boca -.....Vas a pintar mi cuerpo?

Jared aun con su boca entre abierta . Me miro otra vez de arriba hacia abajo . Lo mire ansiosa esperando una respuesta . Me era divertida su reacción 

-Quiero pintar tu cuerpo -dijo seguro . Le entregue el pincel y me llevo hasta una mesa donde habían todo tipo de pintura . Inicio con un color celeste en mi cien . Me provocaba risa pero mordía mi labio inferior . Miraba constantemente el movimiento que hacia con mis labios y mi labio inferior-

-Deja de hacer eso 

-¿Qué?

-Morderte el labio -lo hice otra vez- No hagas algo que...

-¿Qué?-dije coqueta acercándome a Jared-¿Algo qué..?

-Nada..-dijo él mirándome - De espaldas -Me di media vuelta y puso mi cabello a un lado . Hizo varios dibujos en distintas partes de mi cuerpo . Me hacían cosquillas  . Termine y de nuevo me miro - 

-! Deja de mirarme ¡-dije riendo -

- Yo solo contemplo las cosas bellas de la vida -Sonreí y tome su mano arrastrándolo conmigo hacia abajo . Fuimos al barman que traía un gorro con varias luces y lentes de sol - BARMAN , ! DEME LO MEJOR QUE TENGA ¡ -grite . Dos vasos se deslizaron por nuestra mesa . Los tome y le di uno a Jared . Pero este trago me era nuevo . Tenía una mezcla de colores . Rojo , amarillo y morado -

-¿Conoces este trago?-le pregunte a Jared . Él lo estaba bebiendo hasta el fondo-

-El trago Bane . Es nuevo , Una mezcla de diferentes tipos de alcohol . Se todos menos el de color morado -Lo mire insegura- Oh , vamos . ¿Le tienes miedo a un trago?-dijo retándome y acercándome a el 

-Te gustaría-dije llevando el trago a mis labios  . Mientras más tomaba , mayor era el ardor en mi garganta . Termine y me maree un poco . Jared me sostuvo y arrugue mis ojos-

-¿Estas bien?

-Sí..-dije limpiando mi boca- Creo que lo bebí demasiado rápido-Sacudí mi cabeza- No importa 

-¿Segura?

-Si-dije sonriendole levemente . Preste atención a la música . Sonaba "Right Here de Ashes Remain" Adoraba esa canción - Vamos , Jared -Dije arrastrándolo conmigo a la pista- Quiero bailar contigo  

-¿Cuando fue la ultima vez que bailamos juntos?-dije abrazándome por la espalda mientras ponía su cara en mi cuello -

-No sé y no me importa-Dije girándome y tomando su rostro entre mis manos . La mirada de Jared estaba más azulada de lo normal . Me tomo por la cintura y mis manos bajaron desde su rostro hasta que llegaron por los hombros . El miro mis manos enguantadas y luego me miro a mi-

-Desde hace 4 años que te veo con las manos enguantadas -Dijo él sacando una mano de mi cintura y tomando mi mano derecha - ¿Por qué?

-No me gusta mostrar mis manos -Dije apenada . Mis manos eran mi gran secreto en mi piel . Nunca me quito los guantes de cuero . Los guantes son sin dedos lo cual lo único que las personas ven son mis dedos pero la palma no . La única persona que le mostraría mis manos está muerto . El tomo mi mano y beso mis nudillos . Sonreí levemente- Gracias Jared..-susurre mientras me acurrucaba en su pecho por un momento-

-¿Por qué?-dijo sonriéndome de una forma curiosa-

-Por tantas cosas...-dije riendo . Oh vamos , no voy a llorar -

-Eres un misterio Blackthorn 

-Es el cumplido más raro que me han hecho 

-No es un cumplido . Es una advertencia 

-¿Advertencia? ¿Por qué?

-Los misterios están para resolverse . Saber su contenido 

-Quizá te decepcione el contenido de este misterio

-Oh quizá me maraville aun más del encanto que posee -Solté una leve risa . Mi cabello ocultaba un poco mi vista . Tomo los mechones desordenados de mi cabello y los puso atrás de mi . Sonrío levemente-

-¿Ahora qué..?-dije sonriendo-

-Te ves....-dijo él . enarque una ceja - Te subirá más el ego -dijo midiendo las consecuencias . Le sonreí divertida . Alguien paso por nuestro lado con varios vasos de ese mismo liquido de antes . Tome uno y bebí un poco más de ese liquido . El mismo ardor , le mismo mareo . Sin duda , era un trago fuerte . Me quito el baso y se bebió la otra mitad . La canción termino y ahora sonaba Radioactive de Marina and the diamonds . Empece a moverme lentamente al sonido de la música . Jared me dio una vuelta lentamente y empezó a  moverse conmigo -

Las canciones pasaban , los sonidos no me eran claros . Estaba cayendo en estado de ebriedad pero no me importaba . Mis manos tocaron sin permiso el abdomen de Jared . Jared estaba igual que yo , pero un poco más lucido 

Alguien me empujo hacia adelante haciendo que chocara contra Jared . El me tomo de la espalda . Podía sentir su aliento mezclándose con el mio . Sonreí coqueta mientras nuestras narices rozaban 

-¿Que quieres hacer conmigo?-susurre contra su rostro . Sus manos bajaron hasta encontrar las mías . Ambos estiramos los dedos y nuestras manos se juntaron . Jared acerco aun más su rostro-¿Qué quieres..?-susurre

-Besarte -dijo seguro . Parpadee varias veces . Mi visión estaba un poco más borrosa . No entendía que me pasaba . Mire a Jared y me acerque a él . Mis manos soltaron la suya y acariciaban el costado de su tibia piel . Suspire y sentí el rose de sus labios contra los míos . Empezamos a dar vueltas rodeándonos -

-Hazlo -Susurre .  Él se acerco a mi al igual que yo y nos besamos . Los labios de Jared sabían a alcohol y a helado de menta . Ya no escuchaba la música , Solo estaba pendiente en la delicadeza del beso de Jared . Me arquee contra él mientras el bajaba de sus manos lentamente desde mi espalda hasta mi cintura . Jared me besaba como si me fuera a romper con cada movimiento . Intensifique el beso mordiendo su labio inferior . No entendía porque las personas decían que sentían mariposas cuando besaban a alguien . No sentía nada cada vez que besaba a un chico . Jared jugaba conmigo en el beso . Puse mis brazos a su alrededor mientras el beso se hacía cada vez más intenso . Sentía los latidos del corazón de Jared acelerados mientras bajaba la intensidad del beso . Jared y yo nos separamos-

El acariciaba mis labios con los suyos . Me beso otra vez de una manera más corta pero rápida mordiendo mi labio inferior de paso . Acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos . Me miraba otra vez , como si fuera lo único que sus ojos contemplaran  

(.............)

Narra la escritora

Dylan estaba aburrido en la fiesta . La chica , Serena , Había pasado un buen rato con ella pero dijo que iba al baño y después no volvió . Y el no tenía ni la menor idea donde estaba la chica que de verdad le interesaba , Era seguro de que se había esfumado con un chico .  Vio un baso en una de las mesas y bebió un poco . En cuanto capto el sabor de aquel liquido , escupió el liquido color violeta . Empezó a toser y a mirar hacia todos lados . Buscando desesperado a su hermana y a sus amigos 

Había acónito en las bebidas 

Pero antes de eso salio afuera . Había alcanzado a beber un poco . Los efectos del acónito son impredecibles en el . Pueden llegar en cualquier momento . Desde mareos hasta la muerte . Se apoyo contra la pared inhalando y exhalando . Pero su paz termino cuando escucho a alguien gritar . Levanto su vista y ese grito provenía desde los estacionamientos . Corrió hasta donde provino el grito . Llego con un cuchillo en sus manos pero otra vez era ella , y no estaba sola 

Luz estaba tirada en suelo con las manos en la boca . Pero desde el techo del estacionamiento colgada un cadáver , de un chico . Con el cuello destrozado y cubierto de sangre , tenía rasguños y mordidas . No entendía como aún el cuello seguía unido a la cabeza de este . Luz no se dio cuenta de la presencia de Dylan y corrió pero choco con Dylan . El la abrazo aun mirando el cuerpo 

No tenía la menor idea de todo esto . Pero está noche se estaba tornando extraña , muy extraña 

(..............)

Narra _____:

-Uff..-dijo Jared aún cerca de mi . Reí levemente -

-¿Por qué querías besarme?

-Veo que no era el único..-dijo rendido- No eres la única que tiene misterios 

-¿Que quieres decir..?

-Quiero decir qué..-La frase de Jared se corto . Un estruendo de millones de vidrios quebrándose hizo que todos se alteraran - ABAJO , ABAJO - me grito Jared mientras el yo nos tirábamos al suelo . No tenía idea de que estaba pasando . Fue como si vidrios explotaran de la nada . Jared me protegió intento cubrirme . Cuando eso termino , Jared y yo fuimos los primeros en levantarnos del suelo 

El ruido había provenido del bar . Jared y yo corrimos hacia allá  asegurándonos que nadie estuviera herido . El animador de la fiesta también vino . El barman se levanto con cuidado , por suerte , estaba ileso 

-Amigo ¿Estas bien?-dijo el animador-

-Sí , si -dijo el barman levantándose del suelo con ayuda del barman-

-¿Escucharon amigos? Está bien - Se escucho el suspiro de alivio de varios y aplaudieron . Me aparte del lado de Jared sin que se diera cuenta y empuje a la multitud . Mire hacia todos lados . Eso no fue normal , había algo o alguien que hizo esto . Mire la puerta y note que estaba abierta . Mire atrás , nadie estaba al pendiente de mi . Saque un cuchillo que tenia en mi pantalón y salí afuera -

Hacía mucho frió afuera , la piel se me puso de gallina . Todo estaba tan silencioso . Camine un poco en la universidad . Todo me era raro ahora , los guardias que estaban cuando yo llegue con Dylan ya no estaban . El taconeo de mis pasos era como el ruido más grande y molesto que existía . Pero pare

Escuche a alguien llorar

-¿Hola?-dije . el llanto seguía . Era de una chica . Camine a la derecha donde está el patio y vi a una chica llorando con un bulto sobre su regazo . Camine con lentitud hacia ella y las figuras se me fueron haciendo más claras . Me lleve las manos a la boca sofocando un grito 

Era yo 

Era yo a los 17 años , y el bulto era el cuerpo de Harry  . ¿Pero cómo...? Era como si me estuviera viendo a un espejo . Yo no paraba de llorar . El cuerpo de Harry estaba cubierto de sangre y mordidas . Era exactamente igual como aquella oscura noche donde lo perdí . Saque mis manos lentamente de mi boca y un dolor intenso en mi estomago hizo que me temblaran las piernas . Mire a mi estomago

Era un flecha 

-Es patético , _____-dijo una voz en la oscuridad . Una silueta de una chica que caminaba con lentitud hacia mi . Su cabello era rizado y largo . Cuando se acerco más . Era otra yo , vestida de cazadora con una ballesta en mis manos - ¿No te cansas? Mírate -El dolor se me hacia insoportable y intente quitar la flecha de mi estomago . Jadee de dolor - Es patético , ______ . Necesitas ayuda , Siempre necesitas ayuda -dijo en tono de burla . "¿Que está pasando?" pensé cegada por el dolor....

Fin del capitulo 005:
Hola chica . aqui les dejo capitulo . al fin soy libre de los examenes ¡¡ yeih !!!
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba