O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 23 Feb 2017, 1:24 pm

Malfoy. escribió:NO LA PODÉS DEJAR ASI JAVS, NECESITO SABER QUE PASARÁ LA INTRIGA ME. CARCOME VIVA 
SEGUILA LO ANTES POSIBLE TE LO RUEGO
y eso que es solo el principio...eso sono muy malvado pero es la verdad XD
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 23 Feb 2017, 3:48 pm

Capitulo 33



Narra la escritora :



La tormenta duro toda la noche. Siendo perturbante y escandalosa para todos. Con los corazones latiendo con fuerza, con la adrenalina fluyendo en su sangre y para una sola alma, en un combate contra el dolor. Cuando la mañana llego, el bosque parecía fantasmal. Pero solo existía silencio en la casa de los Blackthorn. Como si no hubiera nada 


Pero escondida entre los rincones más recónditos, sucios y oscuros de la casa, se encontraba alguien .Un alma que acababa que quebrarse por completo , alguien quien le había mostrado la verdad de la manera más cruel


Para el oído humano , pareciera que la casa estuviera sola. Pero no era así , un corazón latía con debilidad y dolor. En el ático.Donde hay una gran cantidad de libros viejos , polvo , telas , armas viejas o completamente destruidas se encontraba ella ,Apoyada contra la pared. Su piel estaba fría y pálida como la nieve que recién caída a la tierra pero _______ sentía como si tuviera llamas que estuvieran consumiéndola hasta quedar hecha cenizas. 


Aquel vestido hermoso rojo escarlata estaba sucio y húmedo , completamente desastroso. En su bella caída había lodo y hojas secas , las mangas estaban algo rotas y estaba completamente empapado 


Los ojos de _____ estaban completamente cristalinos pero su rostro no tenia ningún rastro de lagrimas. Si salia una, Solo se inmutaba a limpiarla y a seguir jugando con un objeto entre sus nudillos desnudos , sin guantes de cuero negro , con la punta de la flecha de plata que le perteneció a él alguna vez...


Quien con una sola mirada le provoco el dolor más grande de todos. Peor que el de una apuñalada, una mordida o un veneno poderoso que pudiera acabarla...


La mirada de él ahora es su verdugo...


El cabello de _____ estaba enmarañado por tantas veces que se lo desordeno como si eso pudiera borrar el recuerdo tormentoso de su cabeza, su garganta dolía por culpa de la angustia provocada por culpa de las mentiras que vivió durante 5 años. _____ Parpadeo otra vez y otra lagrima fluyo pero se la quito con delicadeza y siguió jugando con la punta de la flecha de plata . No miraba sus manos. Por primera vez, ______ sentía que no podía enfrentar la realidad . Cada vez que ella cerraba sus ojos podía volver a ese momento 


Los sonidos de la tormenta la hicieron estremecer , el latido de su corazón donde creyó que al fin iba a poder ser libre , la lluvia cayendo sobre su cuerpo haciéndolo pesado pero ágil y grácil , los pasos rápidos de ambos, la mirada...la mirada que pudo romper la mirada de _____ 


Ella abrió los ojos recordándose que ella ya no estaba ahí . Pero que su pesadilla real solo estaba comenzado. Sus ojo venían a su memoria una y otra vez. Ella sollozo y se arranco el anillo de cuello dejando de lado la flecha de plata. Las llamas de fuego forjadas en esta hicieron que brillaran ante la luz del sol en la única ventana del lugar que iluminaba todo. Rozo con el pulgar el anillo y cerro sus ojos otra vez 


No recordando la verdad revelada anoche 


No recordando la mentira vivida durante 5 años 


Recordando cuando ella tenia 17 años. Donde ella pensaba que ellos podían ser invencibles si estaban ellos dos juntos como los compañeros de caza que eran , como hermanos , dispuestos a dar la vida por el otro y depositando sus vidas en las manos del otros. Donde el único dolor que tenia era la muerte de su madre y donde sus manos estaban limpias y no las ocultaba a nadie 


Donde los ojos de él eran de un color verde esmeralda que provocaba mil sensaciones en cualquiera que los viera, donde había pureza y valentía. Ahora tenia los ojos color rojo sangre fluyente en las venas de las vidas que había cobrado durante los años de ausencia y dolor 


Y entre esas vidas , la de ella 


Su corazón murió con él. Pero ahora su corazón estaba de vuelta pero no como lo recordaba. Ahora estaba maltratado y roto. No lo quería, ella pudo vivir 5 años sin el , podrá vivir el resto de su vida mortal sin el 


Pero ahora no sabia si seria capaz de hacer lo que se le inculco en cuanto nació..


Matar a los demonios 


Matar al suyo..


_____ Abrió sus ojos por milésima vez y soltó el anillo. Se acurruco entre sus piernas. Ella solo quería desaparecer. Miro atenta a donde rodaba el anillo entre las cajas y las motas de polvo abundante que vio que cayo entre una de la vigas de madera entre abiertas en el piso 


Ella suspiro y se arrastro , por mucho que odiara la idea , estar sin ese anillo era como si faltara algo vital de ella misma. Podía ver perfectamente la abertura donde cabía un anillo diminuto como ese. Ella se agacho y gracias al sol pudo ver el anillo metálico brillando por la luz del sol pero había algo más que llamo la atención de _____


Una caja con detalles dorados y perlas incrustadas cubierta de polvo 


-¿Qué...? 


Ella iba a sacar un cuchillo que traía consigo pero olvido que lo dejo tirado en el bosque en aquella noche maldita. Ella trago saliva y busco entre las cajas hasta que encontró un viejo cuchillo con el mango de oro desteñido. Se acerco de nuevo a la vieja viga de madera. Intento quitarla con sus manos pero le fue inútil que lo intentara ademas de que los dedos empezaban a doler. Ella tomo el cuchillo e incrusto la fina hoja como si fuera una palanca y tiro hacia abajo con fuerza 


La tabla salio disparada lo que sobresalto a _____ . La tomo y la tiro a un lado de la habitación. Bajo las tablas , solo había mucho polvo por los años acumulados y solo había dos cosas 


El anillo de Harry y una especie de joyero 


Ella dejo el anillo de lado y tomo la caja. Soplo y el polvo salio, limpio la caja con los pulgares y _____ no podía negarlo , era una caja muy hermosa . Estaba forrada con tela que debió ser blanca  y era acolchada, tenia perlas incrustadas y el oro lo hacia resplandecer a pesar de la suciedad . Incluso lograba desprender un aroma dulce 


_____ Admiro la belleza del objeto pero decidió revisar la cerradura encontrando una forma particular y familiar. Como si algo faltará , hasta que _____ se dio cuenta 




Narra _____:


-Mi anillo..-Dije mirando mi anillo con su gema roja brillando por el sol- 


De inmediato me lo quite e introduje el anillo en la cerradura. Las manos me sudaban y me temblaban por los nervios pero gire el anillo a la derecha y no hubo resultado, intente a la izquierda y tampoco. Quizá estaba equivocada, Quizá tenia una llave en vez de un simple anillo


Mire de nuevo pero no veía ni una llave ni nada de eso. Iba a seguir buscando pero escuche la puerta abrirse y la voz de mi padre junto con la de otro hombre. Suspire rendida, me levanto del suelo para buscar la tabla y cuando la tome , note que tenia algo tallado en la parte de atrás


Unos dibujos de flechas 


"-> , <- , -> , -> , <- " 


Era una combinación...


Pude escuchar la puerta de entrada cerrarse y suspire aliviada. Me quite el anillo otra vez y puse la combinación indicada en la tabla. Solo espero que funcione 


-Derecha , Izquierda , Derecha , Derecha , Izquierda 


De inmediato escuche un Click y una cerradura desactivarse 


-No entiendo...¿Quién dejaría algo...?


De inmediato me calle y abrí la caja con lentitud , con el corazón apunto de explotar. En cuanto la abrí , solloce de emoción.  Habían muchas fotografías de cuando era una bebe , de Dylan cuando era un niño , De Max cuando estaba recién nacido. Pero sobretodo , fotografías de mi madre y de mi padre 


Eran jóvenes , debían tener mi edad más o menos. Habían fotos de ella vestida completamente de cazadora, con armas y con un espíritu  guerrero, Fotos de ella con mi tía Safiye y una foto que llamo mi atención. Al lado izquierdo de mi madre había un hombre , un chico de cabellera rubia y ojos verde agua con facciones finas y elegantes y al otro lado , mi padre 


Deje de lado esa foto y habían otras más. Fotos de ella sola con hermosos vestidos y joyas , Mi madre fue una mujer muy hermosa. Y había una foto de ella con un vestido azul rey y a su lado estaba mi padre con un traje de la misma tonalidad. La foto del día de su boda. La ultimas fotos no era ella la protagonista, eramos nosotros, mis hermanos y yo . Dylan cuando era un bebe en los brazos de mi madre y de mi padre , Fotos mías de cuando recién nací en los brazos de mi madre y cuando era más grande con mi primer cuchillo y otras abrazadas . De Max habían muy pocas pero eran las mas hermosas de todas. Estábamos todos juntos , felices.  Mi madre en su cama con su hijo menor , Dylan a la izquierda y yo a la derecha y mi padre al lado de mi mamá...


Eran hermosas todas las fotos , nunca antes las había visto. Pero sigo sin entender el motivo de porque ocultarlas aún así después de su muerte..


Mire la caja y lo ultimo que había era un papel finamente doblado. Solté las fotos y abrí el papel , no era un papel cualquiera, Era una carta 


Una carta para mi....


______:


 Mi pequeña niña , Mi sol naciente, Mi _____. Ahora debes estar echa toda una mujer , como no. Si estas leyendo esto debes tener unos 22 años recién cumplidos . Pero para ser una mujer tan valiente y hermosa , sé que estas llena de dolor , Sé que una herida del pasado se abrió dejando solo dolor y devastación en tu interior. Sé que quieres llorar , Se que quieres gritar , Se que quieres rendirte ahora más que nunca 


Pero no _____ , No puedo permitirlo , No puedes permitirlo 


Por mucho que odies la idea , debes seguir luchando hasta el final . No solo por ti , No solo por tus objetivos. En los años de mi vida y ellos tuyos se nos inculcaron que debíamos luchar por el bien y la seguridad de quienes no pueden protegerse , que los que tienen sangre de demonio corriendo por sus venas , deben ser destruidos. ¿Pero que pasa con ellos , _____? ¿Qué pasa con las personas que amamos que son atacadas o convertidas teniendo un poco de la esencia de su verdugo? 


Sé que tu padres le enseño a ti y a tus hermanos que el amor es solo una distracción , que nubla el juicio y que no actúas de manera cuerda . Pero no es así , hija. El amor tiene el poder de fortalecernos y volvernos invencibles , como de destruirnos y convertirnos en un anima llena de dolor 


Y eso es lo que eres ahora , un anima


Mi vida , mi Sol , te pido mil perdones por dejarte así. Por no verte crecer a ti y a tus hermanos. Mi Dylan , Mi Maxwell , Mis valientes guerreros del ángel. Nunca olviden que los amo incluso si no estoy ahí y si no pueden verme. Siempre los amaré , hasta más allá de mis días . Dí mi vida por ustedes y seria capaz de darla todas las veces que sean necesarias. Sean valientes , Sean astutos , No me olviden porque yo jamás los olvidaré a ninguno de ustedes mis tres guerreros 


Debes luchar , _____ . Nunca lo olvides , No debes dejar de luchar . Lucha hasta el final de tus días. Sé que debes tener muchas dudas pero solo existe una persona que puede resolver tus dudas; Sé que gracias a ella encontraras el camino correcto 


_____ , Tienes que encontrar a Jia 


No pude matar a Jia , _____ .No puedo decírtelo a través de un simple papel y sé que no pude en vida , pero ella si podrá hacerlo. Ella es una mujer lobo , una alfa. Se encuentra muy lejos de la ciudad , muy lejos de aquí , en un barrio residencial con su hija. Muestrale esta carta y ella te dirá todo lo que necesitas saber 


Buena suerte , _____ y prométemelo 


Prométeme que buscarás a Jia 


Mariam Montclaire de Blackthorn 
15/02/2005


(...........)


Una lagrima se deslizo lentamente por mi mejilla y levante mi vista. Mi madre sabia todo lo que iba a pasar , Mi madre sabia sobre la muerte de un ser querido de mi parte , Mi madre escribió esto el mismo día de su muerte. Habían otras 3 cartas que eran para mis hermanos y mi padre. No tenia derecho de leerlas


Me levante del piso y puse la tabla donde estaba y ordenándola como si nada hubiera pasado. Baje del ático con cuidado y cuando toque el suelo , solloce y abrace la carta , Como si ella estuviera aquí para darme un abrazo 


Pero ella no está...


Ella dio su vida por Max , Como lo habría echo por conmigo y con Dylan...


-¿______?- Escuche la puerta abrirse y de inmediato me sobresalte-


Corrí a mi habitación de la manera más sigilosa que pudiera . Entre y deje la caja debajo de mi cama. De inmediato abrí la puerta y salí al al pasillo, Mehmet ya había alcanzado a subir las escaleras. El me miro de arriba hacia abajo 


-¿Estas bien?-Pregunto. Bueno , no lo culpaba. Cualquiera que me viera creería que soy una loca desquiciada -


-¿Pasa algo?-Dije evitando su pregunta-


-No , o sea , si -Enarque una ceja y el sacudió la cabeza- Solo arréglate y ven conmigo  


(........)


Mi cabello estaba hecho un tomate , usaba una chaqueta negra y unos pantalones del mismo tono. Mehmet no me dijo nada sobre lo que paso pero por su rostro pude deducir que era grave. Mientras más avanzábamos , Más cazadores veía de un lado a otro 


-Hemos visto esto solo unas veces. Es como el "mensaje" que te envió el clan de vampiros para matarte 


-Si te refieres a mensaje sobre matar a 5 personas inocentes diría que es un mensaje original. Quiero uno igual para San Valentin 


-Dalo por echo-Dijo siguiendo mi sarcasmo-


El aroma a sangre y a humedad hicieron que mi interior se estrujara por dentro. Los demás cazadores se hicieron a un lado para que tuviéramos vista privilegiada al cuerpo 


De lo que quedaba de él , parecía un hombre. Tenia el cuello rajado, rasguños amoratados donde la carne estaba expuesta, parecía estar quemada y chamuscada , varios golpes y rasguños en los brazos , cara y cuello. Pero lo que llamo mi atención fue fue la katana enterrada en su torso que hacia que sostuviera el cuerpo contra un árbol 


-¿Sabes cual es su nombre?-Dije sin horrorizarme-


-Jonathan Benoit. Fue encontrado por una hija de la noche y al parecer esta asociado a ese mundo


-¿A que te refie..?


-¡ PAPÁ ! -Un grito desgarrador hizo que me girará. Sentí que mi corazón se encogía por la pena- 


Victoria estaba temblando con los ojos llorosos. Ella corrió hasta acá esquivando a todos los cazadores pero Mehmet se separo de mi lado y logro atrapar a Victoria 


-¡ PAPÁ , PAPÁ !- Gritaba. Ella rasguñaba y forcejaba contra Mehmet pero él no la dejo ir. Lagrimas calientes recorrían su fino rostro- ¡ NOOOO !- Grito con fuerza desmoronándose en los brazos de Mehmet  


Victoria vio como Silvia Hale quitaba la Katana en el torso de su padre y como fue puesto en una bolsa. Ella dejo de luchar para llorar de manera escandalosa en los brazos de Mehmet. Sentí que alguien toco mi hombro y me gire al ver a mi padre. Sentía que no lo veía hace años siendo que la ultima vez que lo vi fue ayer 


-Conozco a esa chica


-Mitad humana , Mitad vampiro. No tiene el don de su madre , es como si fuera una humana cualquiera 


-Iré con ella-Iba a caminar pero mi padre me miro apenado- ¿Pasa algo? 


-Sé que para hacer estas cosas se necesita tener un fuerte lazo demoníaco. Esto fue intencional 


-O un demonio cualquiera..-Mi padre miro atrás. Silvia venia con la katana en sus manos aun con sangre fresca- ¿Qué pasa?


- ¿Reconoces está katana ?-Dijo Silvia. La mire y palidecí de inmediato. Esa katana era mía, mi primera katana cuando tenia 12 años, era pequeña pero letal- Tendrás que venir conmigo , _____ . Eres la principal sospechosa del asesinato del Jonathan Benoit , de contacto demoníaco y de traición a los hijos del hielo...


Fin del cap 33:








   
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Jue 02 Mar 2017, 1:05 pm

Raya me recuerda a Allison ¿te inspiraste en ella?, nomas no me mates a la protagonista xD no viene al caso pero ¿por que siempre tiene que haber un chico que se queda en la friendzone? ES INJUSTO!!! me duele en el cora cuando la chica rechaza al chico, es tipo: "EL ES LO MEJOR DEL MUNDO!!! ¿POR QUE LE HACES ESO?" ademas de que tengo ese don de encariñarme con el personaje menos adecuado y es una confusión mental conmigo misma por que quiero que este con el que debería ir (en este caso Harry) PERO TAMBIÉN ESTA ESE PERSONAJE QUE TIENE UN NO SE QUE, QUE ME VUELVE LOCA!!! (en este caso Jared). ¿Por que Luz no se hizo caso? y ¿por que nunca puede haber una fiesta en paz? arg, la pregunta que no me hice: ¿QUIEN GOLPEO A LUZ?, todo paso tan rápido leyendo, aun estoy en shock, quede loca. SATANAS!!!, DEMONIOS!!!, ANGELES!!!, YISUS!!!, DIOSITU!!! LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!! ME ESTA DANDO COMO SIEMPRE ME DA CADA VEZ QUE LEO ACÁ!!! ESA PERSECUCIÓN!!! TODO EL DAÑO QUE LE HIZO AL POBRE!!! CASI LO MATAS MUJER!!! (bueno ¿ya esta muerto verdad? pero casi lo vuelve a matar we) ME HICISTE SUFRIR VOS A MI CON ESA DISPARADERA!! pobre, esta sufriendo mucho .-. ME DUELE MAS MI!!!! y....y.....YA POR FIN LO VIO!! VIO QUE ES HARRY!!!, pero no entiendo ¿por que Harry se le aprecia de esa forma a raya durante todo ese tiempo? yo llegue hasta a pensar que era otro que era malo, digo por que se hacia unas apariciones re raras. Me perdí con el capitulo 33 ¿que paso con Harry? a ¿donde se fue? EN MI MENTE HAY UN DESASTRE JUSTO AHORA!!! ESTA PEOR QUE IRAK, ya quiero que la tal Jia le responda todas las dudas, por que yo mas que nadie necesito salir de dudas por que ya no aguanto! ¿contacto? ¿WTF? ¿CON QUIEN? ¿QUE? ¿ADISCURPA? ¿COMO? ¿AH? ¿VICTORIA? ¿SU PAPA MUERTO? ¿SOSPECHOSA?  ¿donde están los demás? ¿Dylan? ¿Luz? ¿Laura? ¿Rachel? JAVIIIIIIIIIIIII!!!! ME VAAAS A MATAAAR!!!! ESPERO EL OTRO CAP. Por cierto no pude comentar antes por que estuve muy ocupada, el liceo me ha cargado a monte durante todo este tiempo, lograba conectarme en face y de bromita, ademas de que el internet se me ha ido mucho y mi papa tiene un anti-virus que hace que yo no entre en nada que tenga que ver con foros, me bloquea .-. así que cuando me tarde un montonal en entrar es por estas tres razones (aunque los imprevistos acaecen a todo el mundo así tal vez puede que sea otra cosa). Pero como ya mencione nunca dejaría de leer la novela. BESOS MAMUH!!!

PD: Si tengo cuenta en wattpad ¿cual es tu user? aun que los testamentarios los haría acá y allá votaría xD

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 03 Mar 2017, 5:33 pm

OMG NECESITO SABER QUE PASÓ CON HARRY Y QUE PASARÁ CON LA RAYA 
SEGUILA PRONTO JAVS XX
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 33 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.