Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33
Han pasado siglos desde que no subo un capitulo..
Pero este viernes
HABRÁ CAP MIS HERMOSAS !!!
Pero este viernes
HABRÁ CAP MIS HERMOSAS !!!
Lightwood
ahora voy a estudiar y enseguida tendrán cap :)
Lightwood
Capitulo 32.Parte I
Narra ____:
-Déjame ver si estoy entendí-Dijo Niall al borde de un ataque de pánico-Existen...Demonios en sus diferentes formas y para que el mundo no llegue a su fin existe gente como tú....Cazadores . ¿Es así?
-Técnicamente si -Dije acariciando la espalda de Niall para calmarlo-
Niall y yo estábamos sentados entre las hojas secas del bosque y la tierra húmeda del bosque . Niall estaba en un estado de shock y al borde de un ataque de pánico por lo que acaba de ver . Acariciaba su espalda de una manera consoladora y calmadora . Al revelarle la verdad acabo de violar una de las layes más importantes en el mundo de los cazadores pero no me importa , luego asumiré las consecuencias de mis actos
-¿Eres así desde..?
-Nacimiento . Nací como una patea traseros demoníacos , moriré como una patea traseros demoníacos-Dije intentando subirle el ánimo y parece que mi intento no fue en vano ya que una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios - Hey , mira el lado positivo , no estas muerto
-Son muchas cosas para un solo día..-Susurro Niall con una voz algo temblorosa . Mi mano aún no se aparta de su espalda - ¿Jared sabe de esto?
-No y no lo sabrá nunca -Dije alarmada y parando automáticamente mi caricia en su espalda -Tienes que prometerme que no le dirás de esto a nadie ¿Me oíste? Ya me viste lo que hice con el demonio , puedo hacer cosas mucho peores , cosas que pueden parecerte enfermizas y escalofriantes , Horan . Prométeme que no le dirás a nadie si aprecias tu vida
Mi voz se había vuelto fría y seca . No me sorprendería que haya logrado causarle miedo a Niall . Retire mi mano de su espalda y suspire fuertemente . Pero me sobresale al sentir un tacto suave y helado que rozaba mi mano . La mano de Niall buscaba la mía con timidez y entrelazo nuestras manos . Lo mire y sus ojos eran comprensivos y dulces . Apretó mi mano levemente sin causar dolor intentando que tuviera confianza con él
-No diré nada , No te preocupes . No me gustaría tenerte como enemigo -Dijo temeroso pero regalándome una leve sonrisa haciendo que bajara un poco la guardia con él-
Algo dentro de mi se expandió, era una sensación bastante cómoda . Solté la mano de Niall y me levante del suelo . Sacudí las hojas que se habían incrustado en mi ropa y piel . Extendí mi mano para que Niall la tomara y la acepto con gusto . Cuando se levanto me di cuenta que era un poco más alto que yo
-Deberíamos volver . Patry y Jared deben estar esperándonos
Niall asintió y caminamos a las afueras del bosque . Ahora no había un ambiente de tensión entre nosotros , no , Era mucho más cómodo ahora .
-Hey-Llame su atención y sus ojos azules se posaron en mi-Te reto a una carrera hasta la universidad
-¿Qué edad tienes? ¿5?-Dijo en un tono burlón-
-22 ¿Pero eso que tiene que ver? ¿Qué? ¿Tienes miedo a que te gane una chica?
Niall solo sonrío y tomo posiciones .Imite su acción y ambos nos miramos confiados en nuestra velocidad
-1...-Conté-2......¡3!
Grite y salí disparada hacia la dirección dejando a Niall atrás , muy atrás de mi . Siempre que corría sentía cierta sensación de libertad y lograba olvidarme un poco de los problemas , sumándole la sensación del viento acariciando mi rostro con frialdad lo que provocaba cierto escalofrió
Escuche el sonido de una bocina haciendo que sintiera cierto dolor en los oídos . Frene y ya note que estaba en las afuera de la universidad y que un auto estuvo a punto de atropellarme . Quizá debí tener un poco más de cuidado pero eso ya no importa ahora
Mi cuerpo recién siente ese temblor en las piernas , sentía mi corazón golpeando mi pecho y respiraba por la boca de una manera más o menos agitada . Presiento que Niall demorará un poco más así que decidí entrar a la universidad . Pero cuando estaba a punto de entrar Jared y Patry ya iban de salida . En cuanto Jared me vio , me regalo una sonrisa . Decidí acercarme a los primos
-Estará bien-Me dijo Patry-No fue nada grave , por suerte
-Eso ya no importa -Dijo Jared-Estoy bien
Sus ojos azules se toparon con los míos haciéndome sonreír . Jared tenía era manera única de mirarme lo que lograba robarme mis sonrisas porque sabía que esas miradas eran mías , solo mías
-Además-Dijo Jared pasando del lado de su prima a detrás de mi abrazándome por detrás - El día solo está comenzando . Nos queda mucho por hacer
-¿Alguno de ustedes saben donde está Luz? No la he visto en todo el día -Dijo Patry . Mire a Jared de manera acusadora y el solo se encogió de hombros-
-¿Donde?
-Me hizo prometer que no te diría nada
-Es en estos momentos donde la odio con toda mi alma . Sabe que no me gusta que haga estas cosas en mi cumpleaños . Sí , siempre la pasamos bien y me llevo un lindo recuerdo pero creo que es demasiado para un simple año más de vida
-Corrección , Tú año más de vida . La vida sería muy aburrida sin ti
-Es cierto
-¿No tienes humildad. cierto?-Dijo Patry bromeando . Negue con la cabeza con una sonrisa en mis labios - Un minuto ¿Donde está Niall?
-Viene cruzando la calle ¿A donde fue?-Dijo Jared . Los primos Parlentier me miraron pero yo solo encogí los hombros haciendo como si no supiera nada- Se supone que estaba contigo
-Si pero después nos separamos .Dijo que iba a comprar algo para comer
Niall venia acercándose a nosotros . Su pecho subía y bajaba de manera agitada y su cabello rubio estaba revuelto por el viento . Apreté mis labios y suplicaba en mi interior que me siguiera la mentira
-Hombre , pareces que hubiera corrido un maratón -Dijo Patry apoyando sus manos en su pecho- ¿Estas bien?
Niall me miro cortamente . Sus ojos azules brillaban levemente , No sabía que decirle pero sabía que iba a ayudarme con la mentira . Mentiras , Es lo que hago cada día , mentir , mentir y mentir . Como desearía de dejare de mentirles a ellos , a los que amo , pero debo hacerlo por la protección de cada uno de ellos
Ahora me siento un poco más presionada y con algo de culpa . Expuse a Niall , a un simple y débil humano, al mundo de las sombras . No tuve opción ya que estuvo al borde de perder la cordura la ver lo que paso hace menos de media hora . Pero significa que debo protegerlo , protegerlo con mi ser , es mi trabajo pero debo cuidarlo ahora más que nunca
-Si-Respondió seguro y con una sonrisa jovial-No te preocupes . Tuve que caminar un poco , ya sabes , explorar
-Creí que habías ido a comprar algo -Dijo Jared levantando una ceja . Niall abrió los ojos y me miro cortamente antes de enfrentarse a la mirada de Jared -
-Si pero deje mi dinero acá y no pude comprar nada . Este lugar es agradable , la ambientación del bosque , la paz , el silencio -Dino Niall intentando cambiar el tema-
-Si , creo que es una de las razones por las cuales no me he ido de acá -Dije intentando ayudarlo con la mentira-Hey-Dije llamando la atención de Jared-Necesito tu celular
-No creo que sea...
-Lo haré de todas formas y lo sabes -Estire mi mano . Jared suspiro rendido y puso su celular en la palma de mi mano-Gracias
Me aleje del grupo y desboque el celular de Jared . Busque entre sus contactos hasta que vi el número de Luz . Sin titubear , Marque su numero . 1....2.....3
-Jared ¿Que parte de mantenla ocupada no entiendes? ¡ No me llames ! -Iba a hablar pero me interrumpió -Escucha , no tengo mucho tiempo así que ve directo al grano
-El problema es que no soy Jared -El silencio se hizo presente . Aunque no pueda ver a mi amiga sé que está con su boca entre abierta y con la mirada fija en otro lado y con los ojos como platos -
-Lo sé , Lo sé . Sé que me estas odiando en estos momentos por no estar ahí....
-No-la interrumpí-Pero sé que estas tramando
-¡Sabes que amo hacer esto! Eres afortunada sabes , no a todos le organizan algo cuando cumplen 22 años
-Te diré que mi cumpleaños perfecto es tener a todos mis amigos juntos y sin sorpresas
-Lamento no poder cumplirte ese deseo , cariño . Te veo pronto
- ¡ LUZ !
- ! Feliz cumpleaños ! -Dijo antes de colgar-
(.....................)
Narra Max:
-¿Harry?-Dije entrando al abandonado lugar donde "vive " . Mi objetivo principal no era verlo , de hecho , no tenia planeado verlo hoy pero con él cierto asunto que sé que si lo hablo con mis hermanos lo más probable es que me molesten de por vida -
Pero el abandonado lugar estaba en completo silencio . Levante mi vita y casi saco el cuchillo que llevo por obligación en el cinturón del pantalón . Harry estaba ahí en silencio mirando la vista que tenia hacia esta pequeña ciudad . Toque dos veces un pilar que había para que me prestará atención . Sin apartar su vista , hablo
-Sabia que estabas aquí-Hablo frió- Desde aquí siento el latido de tu corazón bombeando tu sangre
-¿Estas bien?-Dije acercándome a Harry y sentándome en un extremo de la habitación . Un pilar era mi apoyo . Harry aparto su vista de la ciudad y me miro para regalarme una amarga sonrisa -
-Son solo problemas , Max
-¿Tiene que ver con mi hermana?-Harry apretó los labios- ¿Quieres.....no sé......hablar ?
-No-Dijo fría y determinadamente -No necesito piedad
-No es piedad , es solo hablar
-Lo siento , Max -Dijo cerrando sus ojos . Debajo de ellos habían oscuras ojeras . Oh es la falta de alimento o no a podido dormir . Creo que son las dos - No estoy en mi mejor momento , hace mucho que no lo estoy
-Harry..-Dije intentando cambiar de tema-Tengo un problema y Necesito un consejo
-¿Y por qué me lo pides a mi si me arrebataron todo rastro de humanidad?
-Porque al menos debes recordar como era ser un humano , algún sentimiento , algún recuerdo , algo que te lleve a ese lado humano que crees que te fue arrebatado
-Soy otro Monstruo más , Max - Dijo Harry con un tono tan frió que hacia que mis entrañas se retorcieran del frió de su voz -Pero....Aún así lo intentaré
-Veras....-Dije tomando valentía-
- ¡ HARRY ! -Entro alguien abruptamente- Lo siento pero debo decirte algo...-La figura de una chica apareció . No era ni morena , ni pálida , de cabello color chocolate levemente ondulado , de baja estatura y de ojos color cafés-Me dijiste que querías estar solo...-Dijo mirándome cortamente -
-Y así lo quería -Dijo como si yo no estuviera ahí - Más te vale que valga la pena , Victoria
-¿Quién eres tú?-Me dijo mirándome pero no como si fuera un intruso , pero a pesar de eso , ahora me sentía así - Me eres familiar
-Nunca te había visto -Dije esquivando su mirada-
-¿Acaso eres un cazador? ¿Eres de la familia Blackthorn?
-¿Para que quieres saber eso?
-Victoria -Hablo Harry-¿Qué es lo que quieres?
-Necesito mostrarte algo pero estas ocupado ahora...-Dijo mirándome otra vez-Lo siento pero esto de verdad es urgente . Necesitas saberlo -Le dijo a Harry lo ultimo mientras sacaba un celular de su bolso que colgaba en su hombro -
-Max...-Dijo Harry como si estuviera pidiéndome permiso-
-Esta bien...-Dije resignado y levantándome del suelo-
Camine a la salida pero esta chica ya solo con preguntar si era un Blackthorn me produjo cierta desconfianza y levanto una sospecha en mi . Tecle mi celular y escondí mi celular con la grabadora encendida . Una frase que decía mi mamá según mis hermanos es que es de mala educación escuchar conversaciones agenas a menos de que te convengan
(................)
Narra Harry :
-¿Quién era ese niño? -Dijo en cuanto Max dejo el lugar -¿Mis sospechas eran ciertas?
-Aveces deberías guardar tus preguntas para ti misma -Dije en un tono gélido -
Fui así con Max y ahora estoy haciendo lo mismo con Victoria . Ella y Laura sabían perfectamente que hoy no quería ver a nadie hoy . Este es uno de los pocos momentos donde intento recuperar mi humanidad , es imposible para los demonios
Pero Max tiene razón
Los recuerdos me hacen sentir un poco humano , un poco vivo
Mis recuerdo donde la gran mayoría de ellos está la felicidad que sentía cuando estaba al lado de ella....
-Es un Blackthorn...Tiene los gestos de _____-Dijo ella con una sonrisa pero al mirarme esa sonrisa se esfumo -Escucha...No sé como vayas a reaccionar ante esto pero....Necesitas saberlo
-¿Qué es , entonces..?-Dije agotado cerrando mis ojos-
-¿Que quieres saber?-Dijo cortamente-
Abrí mis ojos al escuchar su voz...La de ______
Victoria estuvo con ella
-Todos hemos tenido esos mejores amigos que queremos con todo nuestro corazón . Ya sabes , sientes que no puede pasar nada malo con esa persona
-Si.....
-¿Tu amabas a Harry?
Una puntada en el pecho fue lo que sentí ante esa pregunta , una puntada justamente en mi corazón no latente . Mire a Victoria que estaba pendiente de mi . Sentía una mano en mi interior estrujándome con fuerza......Uno de los tantos efectos que tiene ______ en mi
-¿Perdona?..........Si , lo quería
-Amar y querer son dos cosas muy diferentes
-Pues si , lo amaba como un hermano
-Dudo mucho que él sintiera lo mismo
-Lo dices que con una seguridad que asusta
-El amor entre mejor amigos es...No puedo explicarlo...¿Qué sentiste cuando...?
-¿Veía como la vida de mi mejor amigo se desvanecía y yo no podía hacer nada? ¿Cómo crees que me sentí , Victoria?-Dijo Bruscamente- Lo siento..Solo que , no quiero hablar de Harry , no ahora
-Solo necesito que me respondas eso
-Harry..Harry fue lo mejor que me paso en la vida . Mi amigo , mi compañero...Lo quise con todo mi corazón y sé que el me quiso de la misma manera porque siempre se encargaba de que supiera lo mucho que me quería , espantaba mis pesadillas y mis demonios . Me decía huracán porque era la persona que vino a revolucionar su vida . El día que murió le hice prometer que no me dejaría sola en todo esto pero...El sabía lo que esperaba y...se fue .Quise odiarlo por dejarme , por romper su promesa pero entendí tarde que por lo que me prometió alguna vez , lo cumplió ese día , estaba dispuesto a dar su vida por mi y lo hizo . Lo ame , Victoria , lo ame muchísimo pero tuve que renunciar a sus recuerdos porque no podía seguir torturándome
Y fue ahí cuando pude sentir ese dolor , ese peso , ese amor que alguna vez me tuvo que era tan intenso.....Qué eso la orillo a que se obligara a a olvidarme y borrar ese rastro de aquel cariño que ella me tenía . El hecho de que sea lo que soy ahora no significa que me sea más fácil , de hecho , es peor
-¿Lo extrañas?
-Si pudiera pedir algo , pediría que él volviera a mi vida otra vez
-Victoria es suficiente -Dije . Ella me miro y corto la grabación -¿Por qué hiciste eso?
-Lo necesitabas , Harry..-Susurro ella - Escucha , no todo esta perdido entre ustedes
-¿Es un chiste , cierto? -Dije mirándola - Victoria.....¡Ella piensa que estoy muerto ! ¡ Estoy muerto ! . No la conoces...Pude ver el horror en sus ojos al verme una vez
-¿Qué...?-Susurro ella- Entonces ella sabe que...
-NO-Grite haciendo que Victoria se asustará-Vete...
-Harry..-Dijo ella tocando mi hombro pero quite su mano bruscamente-
-¡ VETE ! -Le grite . Ella no hizo nada , Solo tomo su bolso y su celular . Pude escuchar como cerraba la puerta y bajaba las escaleras -
En ese momento caí de rodillas al suelo y tome varias bocanadas de aire . Demonios...
Tenia que hacerlo , Tenia que hacerlo hasta el día de hoy . Hasta el más gélido y fuerte de los hielos se destruye por el calor . Yo soy el hielo abrazador y ella es el fuego sin control . Ella es la luz de mi oscuridad
La luz que yo perdí por opción
Por las mentiras
Quiero superar mis infiernos , No cualquier demonio me logra quemar...Pero fue la luz de mis recuerdos , ella es quien logra destruirme y ser vulnerable
Estoy roto...
Abrí mis ojos al escuchar su voz...La de ______
Victoria estuvo con ella
-Todos hemos tenido esos mejores amigos que queremos con todo nuestro corazón . Ya sabes , sientes que no puede pasar nada malo con esa persona
-Si.....
-¿Tu amabas a Harry?
Una puntada en el pecho fue lo que sentí ante esa pregunta , una puntada justamente en mi corazón no latente . Mire a Victoria que estaba pendiente de mi . Sentía una mano en mi interior estrujándome con fuerza......Uno de los tantos efectos que tiene ______ en mi
-¿Perdona?..........Si , lo quería
-Amar y querer son dos cosas muy diferentes
-Pues si , lo amaba como un hermano
-Dudo mucho que él sintiera lo mismo
-Lo dices que con una seguridad que asusta
-El amor entre mejor amigos es...No puedo explicarlo...¿Qué sentiste cuando...?
-¿Veía como la vida de mi mejor amigo se desvanecía y yo no podía hacer nada? ¿Cómo crees que me sentí , Victoria?-Dijo Bruscamente- Lo siento..Solo que , no quiero hablar de Harry , no ahora
Pude sentir el dolor en voz firme , algo la quemaba por dentro...Pude sentirla
-Solo necesito que me respondas eso
-Harry..Harry fue lo mejor que me paso en la vida . Mi amigo , mi compañero...Lo quise con todo mi corazón y sé que el me quiso de la misma manera porque siempre se encargaba de que supiera lo mucho que me quería , espantaba mis pesadillas y mis demonios . Me decía huracán porque era la persona que vino a revolucionar su vida . El día que murió le hice prometer que no me dejaría sola en todo esto pero...El sabía lo que esperaba y...se fue .Quise odiarlo por dejarme , por romper su promesa pero entendí tarde que por lo que me prometió alguna vez , lo cumplió ese día , estaba dispuesto a dar su vida por mi y lo hizo . Lo ame , Victoria , lo ame muchísimo pero tuve que renunciar a sus recuerdos porque no podía seguir torturándome
Y fue ahí cuando pude sentir ese dolor , ese peso , ese amor que alguna vez me tuvo que era tan intenso.....Qué eso la orillo a que se obligara a a olvidarme y borrar ese rastro de aquel cariño que ella me tenía . El hecho de que sea lo que soy ahora no significa que me sea más fácil , de hecho , es peor
-¿Lo extrañas?
-Si pudiera pedir algo , pediría que él volviera a mi vida otra vez
-Victoria es suficiente -Dije . Ella me miro y corto la grabación -¿Por qué hiciste eso?
-Lo necesitabas , Harry..-Susurro ella - Escucha , no todo esta perdido entre ustedes
-¿Es un chiste , cierto? -Dije mirándola - Victoria.....¡Ella piensa que estoy muerto ! ¡ Estoy muerto ! . No la conoces...Pude ver el horror en sus ojos al verme una vez
-¿Qué...?-Susurro ella- Entonces ella sabe que...
-NO-Grite haciendo que Victoria se asustará-Vete...
-Harry..-Dijo ella tocando mi hombro pero quite su mano bruscamente-
-¡ VETE ! -Le grite . Ella no hizo nada , Solo tomo su bolso y su celular . Pude escuchar como cerraba la puerta y bajaba las escaleras -
En ese momento caí de rodillas al suelo y tome varias bocanadas de aire . Demonios...
Tenia que hacerlo , Tenia que hacerlo hasta el día de hoy . Hasta el más gélido y fuerte de los hielos se destruye por el calor . Yo soy el hielo abrazador y ella es el fuego sin control . Ella es la luz de mi oscuridad
La luz que yo perdí por opción
Por las mentiras
Quiero superar mis infiernos , No cualquier demonio me logra quemar...Pero fue la luz de mis recuerdos , ella es quien logra destruirme y ser vulnerable
Estoy roto...
- CAPITULO 32 PARTE 1 TERMINADO :
Tanto tiempo chicas !!!!! Espero que les guste el cap y comenten
Estoy teniendo algunos problemas pero al fin les pude subir!!!
Espero sus comentarios y lo siento por la demora
Besos
Javi xx
Lightwood
Me encantó el capítulo javs
Seguila pronto
All the love xx
Seguila pronto
All the love xx
Malfoy.
WENAS WENAS BABE!!!!, antes de hablar del hermoso cap diré: vengo a comentar a estas alturas por que como sabrás vivo en Venezuela, y acá no hay ni comida, ni agua, y obvis que tampoco tiene que haber señal ni internet (cabernicolas y tal) no he tenido internet desde la ultima vez que comente (no, creo que mucho antes) ya yo estaba torturándome pensando "ay dios ya javs debió haber subido los quinientos capítulos, ya me debió haber sacado también, NECESITO INTERNET!!!" pero entre y fue un alivio que haya sido uno, ya que buee eso significa que no me habías sacado xD. En fin si mas chacharas de mis problemones, NIALL ES UN BEBO!!! awww, es tan tiernitu me lo imagino así todo asustado VEN QUE YO TE CUIDO!!!, niall debes sentirte especial por que ni eres cazador y ya sabes todo, ademas de que raya ya siente afecto por ti, y tonto por que una chica te gano we xD, raya se queja de que luz le hace eso y yo aquí que ni un caramelo me dan. Yo necesita, aspiraba, exigía saber que es lo que max le quería decir a harry, victoria pudiste haber esperar un tantico nomas, no harry, me haces sufrir a mi también :c
"Tenia que hacerlo , Tenia que hacerlo hasta el día de hoy . Hasta el más gélido y fuerte de los hielos se destruye por el calor . Yo soy el hielo abrazador y ella es el fuego sin control . Ella es la luz de mi oscuridad" javs te trajo esta capitulo convertido en poesía bebe (se pone a cantar), tu sacas unas coosas, que me dejan boqui-abierta, ESTUVO EXCELENTE EL CAPITULO!!!! ME ENCANTOO!!!, ya extrañaba leerlos *-* espero con ansias el otro cap. BESITUUS!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
HOLA A TODAS (Si es que aun estan ahí)
Después de un semestre y dos semanas llenas de exámenes que me fue como la reverenda mierda :D Me preguntaban si aún estaban aquí y si quieren que siga con la novela
Necesito saber si quedan lectoras para poder continuar
Les manda un beso
Javi xx
Después de un semestre y dos semanas llenas de exámenes que me fue como la reverenda mierda :D Me preguntaban si aún estaban aquí y si quieren que siga con la novela
Necesito saber si quedan lectoras para poder continuar
Les manda un beso
Javi xx
Lightwood
Acá estoy Javs, espero que haya más lectoras porque quiero seguir leyendo
Malfoy.
Javs, es la mejor novela que he leído de only, y eres la única que ha sido responsable en seguirla de las que he estado y leído, jamas dejaría de leerla, me tuvo enamorada desde el primer cap, no puedo quedar con dudas y dejarla a medias, he esperado mucho para leer el encuentro de harry y raya y no lo podira dejar así nomas, CLARO POR SUPUESTO QUE TIENES QUE SEGUIRLA!!!, y siempre seré una fiel lectora y ni loca dejaría de leer. Espero y puedas seguirla c:
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
okey , okey . Ustedes lo han decidido
Probablemente entre hoy y mañana suba capitulo
besos
Javi xx
Probablemente entre hoy y mañana suba capitulo
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 32 . Parte II
Narra la escritora:
Ella corría de manera apresurada por el bosque. El viento sacudía su cabello castaño y húmedo por la fuerte lluvia que se predijo . El sonido de las ramas rompiéndose debajo sus pies , las hojas volado , algunas ramas de arboles chocando unas contra las otras y la fuerte lluvia impactando contra el suelo era los únicos sonidos que le hacían compañía. Intentaba moverse con la mayor movilidad que le permitía aquel vestido tan delicado ahora arruinado por el lodo y hojas que habían ensuciado la caída del vestido
Su respiración era agitada y su corazón latía con fuerza contra su pecho . Sus movimientos eran los más firmes y ágiles que ella podía . Paro un momento lanzando su cabello hacia atrás que impedía que viera con claridad y noto las pisadas .
Él estaba cerca
Ella saco una flecha y se preparaba para cualquier tipo de ataque . Ella tenía un objetivo y era matarlo. Ella iba hacerlo pagar por cada una de las torturas que le hizo pasar , aquel demonio de ojos rojos como la sangre tan vivos como el fuego del infierno. Esos ojos estaban aquí y ella quería acabaron aquella mirada que perturba su alma pero sobretodo , sus recuerdos
Sintió una brisa fría que la hizo estremecer y cerro sus ojos . Un fuerte trueno hizo que ella abriera los ojos. Sus piernas temblaban pero sus manos lentamente pusieron la flecha en el arco y contó mentalmente
1....2......3
Ella se giro haciendo que el viento la golpeara y disparo la flecha pero fue en vano . La flecha estaba clavada contra un árbol
"______" Escucho el viento susurrar y se giro lentamente
La figura de él , de su demonio , de su verdugo . Estaba a menos de 15 metros de ella . Un relámpago y un trueno hicieron que ella parpadear y ese justo instante . Ese demonio de ojos rojos , aquel demonio que alguna vez fue quien ella más amo en esta vida , Corría hacia ella con un solo objetivo : acabar con ella
Puso su pie izquierdo y su cuerpo de lado . Todo fue en cámara lenta . Puso la flecha en el arco y apunto . Sus manos temblaban y ella no sabía si era por el frió o por la adrenalina . Pero lo hizo
Fue un disparo certero
La flecha impacto contra su pecho , justo en la zona del corazón y este demonio con la forma de su amigo cayó al suelo . Ella soltó un sollozo
La pesadilla acabo
Ella bajo el arco y apretó los labios . ¿Cómo es que alguien que ella amo pudo provocarle tanto daño? ¿Cómo es que ella no titubeo al momento de dispararle a él , quien le causo la mayor felicidad pero el mayor dolor de todos?. Se acerco con lentitud hacia el demonio caido . Ella lloraría si aquellos ojos reflejaran el alma de su Harry , pero no , ella había acabado con un demonio que le había provocado dolor y que se alimentaba de ello
Inundo más la flecha contra su pecho haciendo el que éste gima con fuerza . Este inhalo y sus ojos abandonaron ese color rojizo a sangre que tenían , aquel color tortuoso se volvió un color puro , el color que ella conoce . Un esmeralda vivo y hermoso que hizo que algo dentro de ella se quebrara . Este intento decir algo peor sus labios estaban manchados con su sangre. Levanto su mano y toco la mejilla de la castaña
Ella cerro los ojos evitando las ganas de llorar y disfrutando su caricia porque sabía que sería la ultima vez . Cuando ella abrió los ojos , Harry los cerro con lentitud
Ella lo había logrado pero había ganado otra herida
Mato a Harry
(.................)
Narra ______:
Abrí los ojos de golpe . Mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza y mi frente estaba perlada por el sudor . Inhale y exhale intentando relajarme . Tire mi cabello algo húmedo por el sudor hacia atrás . Aquel sueño...Se veía todo tan real , los sonidos , los aromas , el dolor que se hizo presente . ¿Eso es lo que sentiría si Harry estuviera vivo? . Mi corazón se apretó cuando vi que aquellos ojos habían dejado de ser rojos y habían mostrado el verde esmeralda más hermoso de todo . Cerré mis ojos y suspire. Tengo que olvidar , sé que duele el olvido , pero debo hacerlo por mi y por mi salud mental
Mis pies tocaron el frió suelo de mi habitación . Por la poca iluminación note que era de noche . Mi celular vibraba y mire la pantalla . Arrugue los ojos al darme cuenta que era mi amiga . Deslice mi dedo y conteste
-¿Hola?
-Descuida , no soy Luz - Una voz masculina hizo que suspirara aliviada seguido de una risa-
-No sabes lo aliviada que estoy de escucharte
-¿Quieres ir a tomar una cerveza conmigo?-Mi sonrisa se borro de inmediato . La ultima vez que Jared y yo bebimos algo desperté en una cama sin mi blusa y Jared sin camiseta - Vamos -Lo escuche reír- No haré nada que tú no quieras-Dijo en un tono pervertido -
-A eso me refería sobre ser mi esclavo sexual -Suspire- Bien , vamos
-Te espero en el parque
-Estaré ahí en media hora . Nos vemos - Corte la llamada-
Me levante y me puse chaqueta . Baje rápidamente y vi a Max leyendo comics con su gato a su lado. El gato noto mi presencia y me gruño haciendo que Max me mirará
-Saldré con Jared -Dije mientras tomaba las llaves-
-Ten cuidado y lleva un paraguas
-¿Un paraguas?
-Habrá una tormenta a media noche
-Tormenta..-Susurre y cerré mis ojos . Sentí un vuelco en el corazón al recordar aquella pesadilla- Bien -Dije intentando sonar normal , le regale una sonrisa a mi hermano -
-Hey , _____ -Mi hermano llamo mi atención haciendo que frenará . Dejo el cómic de lado y suspiro -Necesito hablar contigo
Al ver los ojos azulados de mi hermano supe que era algo importante , Jared puede esperarme. Camine hasta el sillón y me senté al lado de mi hermano menor . Revolví su cabello , Max de inmediato acomodo su cabello
-No estaba leyendo cómics-Admitió . Recogió el cómics y me mostró que su interior tenia el bestiario de papá-Las rosas son comos los demonios
-¿Las rosas? -Dije extrañada-¿Por qué lo dices? Max , tu mismo haz visto los demonios . Puede adoptar diferentes formar pero ellos se alimentan de ti y de tu miedo
-No todos los Monstruos hacen cosas monstruosas
-¿Cómo cuales?
-Los vampiros ¿sabes? Ellos son como las rosas. Se alimentan de la sangre y del dolor de su victima y hay cierta parte demoníaca en ellos , esa es su espina pero...¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo que ellos sienten? La perdida de quienes aman , de saber que estarán solos y que viven con ese dolor de saber de que no pueden estar con quien ellos...amaron alguna vez
-¿A donde quieres llegar , Max?
-Tu viste a un Harry que te hizo daño ¿no? cuando esos vampiros te torturaron pero ¿Que tal si él no hubiera sido así? ¿Alguna vez pensaste?
-Max...-Lo interrumpí- No es igual...Los vampiros no sienten , los demonios no pueden sentir , menos amar . El caso es distinto , Max , Si Harry se hubiera transformado hubiera tenido que matarlo . Y por mucho que lo quisiera , lo hubiera hecho
-No , _____..-Se levanto del sillón-Sé que no lo harías
-¿Por qué estas tan seguro?
-Porque detrás de ese gélido corazón que tienes , detrás de ese corazón tan roto lleno de rasguños aún sangrantes . Esa llama que sentiste alguna vez aun está encendida
Antes de poder decir otra cosa Max me regalo una leve sonrisa y subió al segundo piso para luego escuchar la puerta cerrarse . Max tiene esa mala costumbre de usar aquellas frases donde siento un nudo en el cuello y un cosquilleo en el pecho
-Si Harry está vivo....Lo quiero muerto
(.........)
Estaba a un par de metros del parque . Jared estaba vestido con un abrigo de color gris y unos jeans azules . Sonreí , tenia que relajarme aunque sea por una noche . No pude permitir que una pesadilla arruine mi cumpleaños . Una fría brisa hizo que abriera mis ojos , mire el cielo , oscuro y nuboso . Suspire y me dispuse a correr . Jared se dio vuelta y antes de que el reaccionara me le tire encima pero me sostuvo con fuerza haciendo que escuchara su risa
-¿Estas lista?-Dijo sonriendo . Me separe de él y solo asentí- Me gusta verte así
-¿Así como?
-Te veo feliz -Dijo a lo que no pude evitar sonreír-Ven , vamos . Nos esperan-Dijo tomando mi mano y llevándome hasta el auto que estaba estacionado al frente del parque
-¿Nos esperan?-Dije parando de caminar . Jared me guiño el ojo-¿Esto tiene que ver con lo que trama Luz?
-No diré nada . Vamos por esa cerveza
Jared conducía hasta la cervecera más cercana . Lo miraba de vez en cuando , sus ojos se veían luminosos y sus labios curvaban una sonrisa feliz y traviesa , También miraba el cielo . Cada vez era más nuboso y oscuro que impedía la vista a las estrellas , la brisa era tibia . Mi piel se erizo . El ambiente era parecido a aquella pesadilla . Abrí un poco la ventana y sentí el aire chocar contra mi rostro y tiraban algunos mechones de mi cabello hacia atrás
- ¡Maldición! -Escuche decir a Jared . Lo mire y vi que miraba a un punto fijo . Mire , y note que la cervecería estaba cerrada . Escuche su suspiro -Tendremos que ir a otro lugar -Dijo a punto de volver a encender el auto pero mi mano tomo la suya haciendo que parará-
-No-Dije quitándome el cinturón y saliendo del auto . Pude notar la mirada extrañada y curiosa de mi amigo pero la ignore . Cerre la puerta y los tres segundos escuche la puerta del piloto cerrase también-
-¿Qué pretendes?-Dijo metiendo sus manos a sus bolsillos-
-Ya veras . Solo sígueme
Corrí hacia el callejón que indicaba que estaba la parte de atrás . Pude sentir los pasos de Jared corriendo detrás de mi . Había un contenedor de basura . En un movimiento rápido salte para luego saltar la pared de concreto . Mis pies tocaron con dureza el suelo y una sonrisa de satisfacción estaba dibujada en mis labios
-¿! Cómo hiciste eso ¡?-Pregunto Jared en un tono impresionado a lo que pude reír-
-Vamos , Hazlo . No hay peligro -Le grite . A los pocos segundos escuche su cuerpo tocando el contenedor y pude ver su cabeza asomándose para luego saltar la pared de concreto al igual que yo . Me miro y le sonreír levemente -Vamos
-¿Haces esto muy a menudo?
-Algo así -Mire los ladrillos analizándolos con la mirada . Tuve una idea rápidamente - Agáchate y pon tus manos en esta posición -Dije mostrando un ejemplo de como deberían tener sus manos . Jared me hizo caso y me miro curioso . Me aleje un par de pasos- Corre hacia ti y mis pies deben tocar tus manos . Me impulsaras ¿Puedes hacerlo?
-¿Por quién me tomas?-Dijo en un tono ofendido-
Sonreí y corrí hacia el . En cuanto mis pies tocaron sus manos sentí su impulso haciendo que agarrará algo de vuelo y me colgara en el techo . Me impulse con mis brazos haciendo que mi cuerpo tocara el pecho . Solté un suspiro
-¿Estas bien? -Escuche la voz de Jared y asome mi cabeza - Tienes que enseñarme hacer todo eso . ¿De donde...?
-Menos charla y más acción -Dije volviendo a mi trabajo . El techo estaba hecho de lata por lo tanto buscaba alguna suelta y la encontré rápidamente . Mi cuerpo cabía así que me adentre y salte haciendo que ya estuviera adentro-
El lugar estaba ordenado , muy ordenado . A mi lado habían una llaves colgadas en un pared . Las tome y abrí la puerta trasera haciendo que Jared entrará también . Jared estaba impresionado por todo lo que podía hacer
-Ven -Dije tomando su mano y llevándolo a un armario de cristal -Toma lo que puedas
-¿Robar? ¿En serio?-Dijo Jared asombrado-
-Mmm..No . Dejáremos dinero de cuanto vale lo que llevamos . Técnicamente no es un robo -Dije tomando una caja de cervezas - Debe ser cara -Dije buscando dentro de mi chaqueta mi billetera pero Jared se me adelanto y puso un billete de 20 en la mesa que esta al lado de mostrador - Jared...
-Es tu cumpleaños -Dijo reprochándome . Yo solo rodee los ojos -
Los dos salimos con rapidez del local y llegamos con rapidez al auto . Jared y yo reíamos como unos niños que acaban de robar en un dulcería
-Vamonos antes de que alguien note que acabamos de robar esto-Dije abriendo la puerta del piloto -
-Dijiste que no era un robo
-Solo olvídalo y sube . Sé donde podremos disfrutar esto
(..........)
-Wow..-Dijo Jared mirando la vista-
-Lo sé..
La ciudad se podía ver tan pequeña de está altura y las luces mostraban parecían luciérnagas de distintos colores , azules , amarillas , mieladas , incluso rojas . Jared y yo nos sentamos en el suelo . Mire sus ojos que se veían maravillados por la vista . Aproveche y abrí la primera cerveza . Di un trago y está tenia un leve sabor a chocolate . Abrí otra y se la dí a Jared
-¿Por qué brindamos?
-Mmm..-Jared me rodeo con el brazo haciendo que estuviera más cerca de él- Es tu cumpleaños . No hay pastel pero deberías pedir un deseo
-No lo sé -Susurre-Solo quiero algo de tranquilidad contigo y es lo que estoy teniendo ahora . Tranquilidad y una hermosa vista al lado de mi mejor amigo -Dije mirándolo . Jared sonrió levemente - Y una buena cerveza con sabor a chocolate -Dije tomando otro trago . Jared rió- Jared....¿Puedes prometerme algo?
-Te oyes asustada . ¿A quien mataste y donde lo enterraste?-Dijo bromando pero golpee su pecho levemente-
-No es eso , idiota . Hemos pasado por tanto y incluso llegar a asustarme. No quiero imaginarme el día en que todo esto tenga un fin , todo lo bueno lo tiene y tú...y Luz , también Harry a pesar de que....se fue , son lo mejor que tengo . Tengo miedo de que algún día pase algo y...
-Hey-Me interrumpió . Jared acaricio mi mejilla de una manera tan suave que por un momento pensé que estaba hecha de porcelana-Nada malo va ocurrir entre nosotros . Eres mi mejor amiga y te quiero . No voy a herirte nunca y nunca te abandonare - Jared beso mi frente haciendo que contuviera la respiración -Lo prometo-Susurro-
Ese es el problema de las promesas , es lo primero que se rompe
-Ahora vamos -Dijo levantándose del suelo-No te esperaran para siempre
-¿Quién?
-El misterio es parte de la diversión
(......En otro lado.....)
Narra la escritora:
-Victoria-Dijo una voz femenina bajando las escaleras . Victoria se sorprendió al ver a Laura tan alterada - ¿!Donde está Harry¡?
-¿No está arriba?
Laura antes de que pudiera hablar , Victoria subió a la velocidad que podía por su pierna herida . Cuando llego noto que todos los vidrios de las ventanas estaban rotos y tenían manchas de sangre y entre ellos , Los dos ventanales más grandes estaban abiertos...
-¿Pero qué..?-Dijo ella hasta que paro -
-No lo entiendo-Dijo Laura-
-¿No es obvio? Harry se fue , Harry huyo
-¿Huir? ¿Pero de que?
-No de que , De quien . Y tu y yo sabemos de quien...
Lightwood
¡ HE VUELTO ENTRE LOS MUERTOS !
Queria subirles antes pero...No tenia idea y recién ahora se me están viniendo unas cuantas
Gracias por la espera chicas
Javi xx
Queria subirles antes pero...No tenia idea y recién ahora se me están viniendo unas cuantas
Gracias por la espera chicas
Javi xx
Lightwood
ME ENCANTÓ, SÍGUELA
CHICAS PASEN POR MI NOVELA
josefina:c
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33