O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Abr 2016, 5:57 pm

Malfoy. escribió:Me encantó el capítulo Javs
Shippeo a Neil y Laura, Laura de enamoró e.e y quien no se enamoraria de ese teñido
Seguila pronto y espero que las demás comenten, te entiendo es muy frustrante una se toma el tiempo de escribir y lo mínimo que esperas es un comentario, de mi parte siempre vas a tener mi comentario, no me cuesta nada entrar y comentar desde el celular
Mucha suerte en tus estudios linda xx
Es que es el teñido . ¡Todos lo aman! 
lo sé . Ultimamente he tenido varios problemas y hago mi máximo esfuerzo por dejarles un cap digno de ustedes 
. Gracias patry cx
gracias , la necesitare
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Abr 2016, 6:02 pm

Laura Sofia escribió:DIJE QUE NUNCA MÁS HARIA ESTE Y LO HICE!!! LO SIENTOOOOOO!!
Apenas comento ahora bc no tuve tiempo en la semana para leer el capítulo. maldita escuela!!
Ohhhh gooooshhh Nialler!! Él está siendo muy dramático, no lo crees? Osea, siempre me pasa de encontrar un vampiro, no drama! HAHAHAH
Dylan y Luz, sabes que los shippeo mucho, like, muuuuuuuuuuchiiiisiiiiimooooooooo.
Lo último fue trsite y hermoso hahhahaha enserio 
"-Harry te sigue amando..-Me susurro- Aunque no este contigo , sé que te sigue amando"  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 1054092304 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2027361961 <- así me sentí!! 
Síguela pronto!! Y una vez más, lo siento por demorar tanto tiempo en comentar.
xx
Jaja , descuida , estas aquí y es lo que importa ahora . La escuela es una mierda , extraño las vacaciones 
Super normal saber que quien me salvo es un vampiro . Me pasa todos los dias jajaja 
Son un ship muy sjhdakl 
Lo sé . La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Abr 2016, 8:37 am

Nadie manda a callar a Rachel.... ¡Stefano, deja ese ciervo que vamos a comer de verdad! jajaja es una broma, o no...
Yo de verdad que no entiendo qué va a pasar al final, porque rayis sigue insistiendo en que mataría a Harry, aunque claro, nadie sabe cómo reaccionará cuando descubra que está vivo, o más bien dicho muerto... en fin, cuando descubra que es un zombie en buen estado que bebe sangre en lugar de comer carne (porque sigo insistiendo en que un zombie y un vampiro son lo mismo exceptuando que uno está en buen estado y come carne). A todo esto, ¿cómo se mata un zombie? Digo, ya están muertos, y viendo el estado en el que están, quitarles trozos del cuerpo no los mataría, ¿verdad? Estas son las grandes cuestiones de la vida
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lightwood Dom 03 Abr 2016, 3:44 pm

Rachel116 escribió:Nadie manda a callar a Rachel.... ¡Stefano, deja ese ciervo que vamos a comer de verdad! jajaja es una broma, o no...
Yo de verdad que no entiendo qué va a pasar al final, porque rayis sigue insistiendo en que mataría a Harry, aunque claro, nadie sabe cómo reaccionará cuando descubra que está vivo, o más bien dicho muerto... en fin, cuando descubra que es un zombie en buen estado que bebe sangre en lugar de comer carne (porque sigo insistiendo en que un zombie y un vampiro son lo mismo exceptuando que uno está en buen estado y come carne). A todo esto, ¿cómo se mata un zombie? Digo, ya están muertos, y viendo el estado en el que están, quitarles trozos del cuerpo no los mataría, ¿verdad? Estas son las grandes cuestiones de la vida
¡Stefano , hoy cenaremos un vampiro ! okey no 
Nadie lo sabe, ni siquiera yo ! y eso que soy la escritora 
dudas existenciales , Rachel , ¡ Son dudas existenciales ! 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Abr 2016, 4:29 pm

*Adelantos*

-¿Entonces que es lo que sientes....?-Sin embargo , ella permaneció callada con los labios fuertemente apretados - ¿Luz?-Dijo suavemente-

-Me siento..-Susurro-En medio de un campo de batalla..-Dijo tan suave de manera que solo Dylan pudiera escucharla -

(.............)

-Soy una cazadora..-Susurre- Mantengo al mundo a salvo de criaturas como la que te acaba de atacar . Mi deber es dar mi vida por la seguridad de ustedes , los humanos...

(...........)

-¡ SORPRESA , ______ !
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Abr 2016, 9:40 pm

OMG RAYITA CONFESÓ FFJFN AHORA ME INTRIGA SABER A QUIEN D':
TAmbien quiero saber esa sorpresa
Actualiza pronto Javs plox D:
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Spidey ♥ Dom 10 Abr 2016, 5:44 pm

Ese sorpresa me suena a su cumple 7u7, TIENE QUE SER ESO!!!! NO ME COLOQUES OTRA DRAMATIZACIÓN QUE ME DEJE MUERTA!!!!, ¿en un campo? ¿por que en un campo? ALV!!!!, AY JEBUS ¿A QUIEN LE DIJO ESO RAYA?!!!! SÍGUELA PRONTO!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Lightwood Lun 18 Abr 2016, 1:08 pm

¡ Hola chicas ! ¿Cómo estan? . Ha pasado tiempo desde que no les he subido y me siento muy culpable por no subirles pero voy a tener unos exámenes muy importantes esta semana . He estado estudiando como loca ( de hecho , debería estar estudiando) Pero no quería dejarlas sin avisarles 
Más encima , He tenido que escribir el cap 2 veces pero se borra ¡ Se borra ! ¡ ah ! , Ya , no importa . Lo que quiero decir es que 

EL CAP LO TENDRAN EL VIERNES Y POSIBLEMENTE SEGUIDO POR OTRO 

Les pido paciencia y que no me abandonen 
les mando un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mily Styles. Lun 18 Abr 2016, 1:51 pm

Lightwood escribió:¡ Hola chicas ! ¿Cómo estan? . Ha pasado tiempo desde que no les he subido y me siento muy culpable por no subirles pero voy a tener unos exámenes muy importantes esta semana . He estado estudiando como loca ( de hecho , debería estar estudiando) Pero no quería dejarlas sin avisarles 
Más encima , He tenido que escribir el cap 2 veces pero se borra ¡ Se borra ! ¡ ah ! , Ya , no importa . Lo que quiero decir es que 

les mando un beso
Javi xx
Hola Nueva lectora! Me lei tu nove en dos días, sinceramente me encantan tus novelas! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2018004571
Sube cap cuando puedas no hay presión!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 3305821808
Despues de todo el estudio es jodido y lo necesitas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 1233900128

Espero y no se te borre el cap otra vz!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 3514117543
Te aseguro que no te abandonare porque realmente me encanta tú novela  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2998878722
Que te vaya bien en todos tus exámenes, trabajos, tareas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2416783629 Bye
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Lightwood Vie 22 Abr 2016, 5:01 pm

Mily Styles. escribió:
Lightwood escribió:¡ Hola chicas ! ¿Cómo estan? . Ha pasado tiempo desde que no les he subido y me siento muy culpable por no subirles pero voy a tener unos exámenes muy importantes esta semana . He estado estudiando como loca ( de hecho , debería estar estudiando) Pero no quería dejarlas sin avisarles 

les mando un beso
Javi xx
Hola Nueva lectora! Me lei tu nove en dos días, sinceramente me encantan tus novelas! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 837735280 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2018004571
Sube cap cuando puedas no hay presión!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 3305821808
Despues de todo el estudio es jodido y lo necesitas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 1233900128

Espero y no se te borre el cap otra vz!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 3514117543
Te aseguro que no te abandonare porque realmente me encanta tú novela  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2998878722
Que te vaya bien en todos tus exámenes, trabajos, tareas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 2416783629 Bye
Me tiene agotada y lo peor es que no he tenido los resultados que he esperado 
si !!! :c esperemos que hoy pueda escribir algo 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Spidey ♥ Vie 22 Abr 2016, 7:06 pm

¿Como estas javs? ¿que tal eh?, buee chama, tómese su caalma, su tieempo y todo relax, que nosotras vamos a estar acá el tiempo que sea, ademas de que los pinshis estudios están primero. ¿Enserio se te borra muchas veces?, eso no es normal javs, ¿por casualidad no seras mi hermana de otra ciudad? es que tenes mi mala suerte .-. xD, espero y tengas MUCHAAA suerte en tu estudios que se que la tendrás. Muchos besitos de mi parte Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 1477071114 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 30 1922094727 .

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Lightwood Vie 29 Abr 2016, 7:27 pm

Capitulo 31

Narra ______:

-¿Estarás bien?-Le pregunte a Victoria que caminaba a mi lado-

-Debería ser yo quien te preguntara eso -Dijo Victoria con una leve sonrisa - 

Victoria me recuerda mucho a mi cuando tenia 17 años . Tiene esa misma chispa de curiosidad y esas mismas ganas por la vida que irradia . Pero no debo olvidar algo , ella es un vampiro sin poderes , la sangre de demonio corre por sus venas y todos los vampiros poseen algo en común . Una belleza angelical y logra engañarte con facilidad . No confió en Victoria

Sé que ella está buscando de mi y lo averiguare . Pero por ahora , es mejor mantenerla cerca 

-¿Quieres que te lleve?

-No , No quiero molestar tu tiempo con tu chico

-No es mi chico 

-Lo que sea -Dijo rodando sus ojos de manera divertida-Debo irme . Mis profesores o alguien ya debió haber notado que escape de la escuela . Y ya que no puedo correr -Dijo palmeando la zona de su herida en la pierna-Como sea -Dijo ella alejándose unos pasos y caminando fuera de la universidad-

Su delgada figura se iba desvaneciendo por el camino pero freno por un momento y se quedo quita ahí . Hasta que dio media vuelta y me miro con una sonrisa 

- ¡ Casi lo olvido ! ¡ Feliz cumpleaños , ______ ! -Grito de lejos antes de irse a paso apresurado- 

-¡ VICTORIA , ESPERA ! -Grite y corrí detrás de ella pero fue inútil . Ella ya se había ido - ¿Como supo que hoy es mi cumpleaños....? 

Victoria tiene otras intenciones conmigo , ella quiere saber algo y eso tiene que ver con Harry . Sus preguntas sobre él fueron muy distintas a las que me hacen todos los demás . Quería saber que sentí , quería saber como eramos yo y Harry . ¿Que oculta esa niña? 

Volví con Jared pero no estaba donde lo vi por ultima vez . Suspire , quizá entro así que volví a entrar a la universidad . Aproveche de pasar a mi casillero y guardar unos libros . Cerré mi casillero y saque mi teléfono para enviarle un mensaje a Jared preguntándole donde estaba pero cuando iba a apretar el signo de interrogación escuche un fuerte estruendo que casi me hace sacar el cuchillo de la bota militar 

Ese sonido viene de la biblioteca . Antes de darme cuenta ya estaba corriendo en dirección a la biblioteca , abrí la puerta y algo me empujo fuertemente haciendo que sacudiera toda mi cabeza y e provocara un leve mareo . Mire que era , oh mejor dicho , quien 

Jared e levanto rápidamente sobre mi y al ver que era yo quien había amortiguado su caída se puso muy pálido y sus ojos azules me miraron alarmados . Tomo mi brazo con cuidado y me ayudo a levantarme 

-¿Estas bien? ¿Te hice daño?-Dijo examinándome con preocupación con su mirada . Iba a asentir pero mire su labio que estaba roto y su pómulo que estaba empezando a hinchar - 

-! Jared que demo..! -Fue lo único que alcance a decir -

- ¡ Pero mira quien está aquí.. !-Dijo una voz conocida para mi . Abrí mi boca ante la sorpresa , ellos nunca habían hablado  y nunca habían intervenido en el mundo del otro . No estoy entendiendo nada - ¡ Si soy tan cobarde como dices , mírate tú , voy de frente en la vida Parlentier ¿! Pero tu...¡? ¿!Ocultando tus sentimientos que tu ciega amiga no ve ¡?  

Jared se apretó su mandíbula y sus puños . No alcanzo a dar ningún paso porque lo agarre con fuerza del brazo . Jared estaba respirando con fuerza pero yo solo me preocupaba que mierda le pasaba a su adversario . Jared no era el único que tenia marcas de pelea física , si no que , Louis también tenia un corte en la mejilla pero nada más . Tengo que sacar a Jared de aquí y de paso , me haré un abrigo de alfa si es que Louis no me da una explicación en estos momentos 

-¡ VAMOS ! ¡ DILE! . ¡ YO NO NECESITO A TU PRIMA ! ¡ QUE ELLA ESTE DETRÁS DE MI COMO UNA MALDITA PSICÓPATA NO ES MI CULPA ! ¡ PERO CLARO ! ¡ TU FAMILIA ESTÁ ACOSTUMBRADA A SER EL PERRO FALDERO DE ALGUIEN ! 

Antes de que pudiera detenerlo . Jared se abalanzo hacia Louis tirándolo contra la pared golpeándolo constantemente pero gracias a las habilidades de Louis , tiro a Jared hacia el otro extremo de la biblioteca contra uno de los libreros de la carrera de derecho . Varios libros pesados cayeron sobre la cabeza de mi mejor amigo . Pero Jared se levanto rápidamente , mientras que Louis caminaba a dirección de este 

- ¡ Ni se te ocurra volver a tocarlo! -Dije acercándome por la espalda y rozando la punta del cuchillo que había sacado sin que ninguno de los dos se diera cuenta - Sabes que soy capaz..-Susurre- Lárgate de mi vista y no vuelvas acercarte a Jared ¿Entendido? 

-Tú no me mandas , asesina -Dijo volviendo a encajar su mandíbula que Jared la había desencajado por tantos golpes en su cara - L próxima vez..-Le dijo a Jared - Cuida mejor de ella . Ya estoy a mano con ella

-¿Pero de que estas hablando?

-Del imbécil de tu padre , Parlentier . Te diría que le pidiera explicaciones pero recordé que él esta muerto -Dijo Louis antes de alejarse y dar un portazo que hizo temblar toda la habitación -

Todo se quedo en silencio . Me acerque a Jared y mire sus herida pero el se alejo 

-¿Que fue lo que paso..?-Susurre-

-Solo quería saber que quería Louis con mi prima

-¿Patry? ¿Que tiene que ver Patry en todo esto?

-¿Louis que hacia en la casa de Niall el otro día?-Dijo con una voz sombría . Yo no dije nada - Patry tiene muchas curiosidades con ese chico . Dice que Louis algo oculta y yo solo... intento protegerla

-¿Y crees que podrás protegerla peleándote con Louis?

-Louis es un chico extraño pero nunca lo he tomando en cuenta . No quiero que lastime a Patry 

-Escucha , Patry es una mujer , no una niña . Ella es muy inteligente y sé que ella sabrá tarde o temprano que debe alejarse de Louis 

Aunque no quiero decirle esto a Jared . Patry tiene una increíble coincidencia en estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y lo peor de todo es que ella se está sospechando algo más , pero es algo que dudo que se imagine  

-Ven -Le dije- Salgamos de aquí antes que alguien note este desastre . Dije ofreciendo mi mano . Jared no sonrió como siempre lo hacia , pero a pesar de eso , tomo mi mano con fuerza y seguridad y salimos juntos de la biblioteca-

Jared toco su pómulo adolorido haciendo un gesto de dolor . Acaricie su espalda en signo de apoyo . Jared me miraba con un leve brillo . No quiero pensar en lo que Louis me dijo , que Jared me ve con otros ojos , con ojos de amor y no de amistad como siempre he creído . Tengo que hablar con Louis , oh mejor aún , con Jared para terminar este asunto más rápido  

-Sé que estas pensando -Dijo llamando mi atención . Que debo ir a la enfermería , estoy bien , en serio . Lamento esto pero no boy a permitir que Tomlinson se aproveche de mi Patry 

-De hecho no era eso lo que pensaba , aunque si , necesitas que te pongan un poco de hielo 

-Estoy bien-Dijo mientras ambos parábamos de caminar- ¿Qué pasa?

-Jared...-Iba a seguir hablando pero tenia miedo a la respuesta que iba a recibir pero debía tener valor - ¿Que fue..?

-¡ CON UN DEMONIOS AQUÍ ESTAS ! -Grito una voz femenina que nos llamo la atención . Jared frunció el ceño al verla - ¡ SE PUEDE SABER QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA ! ¡ NO NECESITO A NADIE QUE ME DEFIENDA JARED , DIOS ! , ¡ MÍRATE ¡, ¡!LUCES FATAL ! 

Patry lucia realmente alterada mientras que Niall estaba atrás sin decir nada con una mirada expresando ; " Hice lo mejor que pude para detenerla " . La mirada de Niall se cruzo con la mía que de inmediato la evito  . Sin duda , necesito hablar con Niall 

-Bien -Dijo Jared calmado- Entonces dime 

-¿Que debo decirte . Jared ? ¡ Louis vino a mi como un demonio y me dijo que debería estar agradecida de que no te asesino ! -Y es la verdad . Conozco a Louis , me sorprende que se haya controlado tan bien y que no haya lastimado tanto a Jared - 

-¿A que se refiere que el te salvo la vida? - La expresión de Patry cambio de alterada a asustada -

Asi que es verdad...

Louis le salvo la vida a Patry 

¿Pero cuando? ¿Que paso? ¿En que momento? Mi mente está más confundida que antes . Mire a Patry que miro hacia otro lado buscando de manera desesperada una salida 

-Patry..-Le dije-Lleva a Jared a la enfermería 

-Al parecer necesitan hablar..-Dijo Niall que también parecía confundido ante está situación al igual que yo -  

-Vamos -Dij Jared fríamente tomando a Patry de la mano . Me miraba buscando ayuda pero no iba hacerlo . Jared quiere ayudarla y es demasiado bueno como para que le mientan sobre un tema tan delicado como este . "Mira quien habla" dice mi conciencia -

Niall y yo nos quedamos solos en los pasillos . Él me dedico una mirada sin expresión y se fue . Camine unos pasos apresurada y lo tome fuertemente de la muñeca . Niall suspiro 

-Ambos sabemos que necesitamos hablar . Así que , si quieres terminar esto tan pronto como sea posible entonces vamos a un lugar mas privado para que podamos hablar tranquilos  

-Mientras más lejos este de ti , mejor sera -Dijo zafándose de mi agarre y corriendo a la afueras de la universidad -

-NIALL ESPERA -Grite corriendo detrás de él pero frene de inmediato al ver que se metió al bosque - Mierda..

(...............)

Narra la escritora : 

-Me encanta esto-Dijo Luz mirando el delicado vestido color rojo con una pedrería perfecta - Es perfecto -Dijo ella sonriendo pero a pesar de todo ella no lucia su típica tono alegre y coqueto que derrite a cualquiera . Entrego el vestido a al encargada y se giro a Dylan . Luz suspiro algo cansada - 

-Me llamaste porque querías hablar conmigo - Ella asintió-¿Y....?-Luz se quedo callada apretando los labios . Ella estaba nerviosa y sus manos temblaban . Dylan al notar eso , el las tomos , estaban frías , muy frías , pero no la soltó - Sabes que puedes confiar en mi . No pierdo dejarte sola en esto 

-Okey..-Dijo ella nerviosa- Dylan , necesito que protejas a tu hermana está noche 

Dylan al escuchar esto palideció . Los dones de Luz predecían solo una cosa ; muerte  

-¿Qué sentiste?-Dijo intentando dominar su miedo- 

-Desde anoche siento que algo malo pasara con ella . Pero no es lo mismo que las otras veces 

-¿Otras veces?

-Los otros cuerpos que he encontrado..-Dijo ella temerosa- Lo siento , aún no logro acostumbrarme a esto - Dylan sonrió medianamente y apretó sus manos levemente - Pero algo pasara , algo muy malo pasara con ella que lograra destruir su alma y solo sentirá dolor 

-¿Que es lo que sientes?...-Dijo Dylan desesperado intentando conseguir alguna respuesta . Sin embargo , ella permaneció callada con los labios apretados - ¿Luz?..-Dijo suavemente-

-Me siento..-Dijo ella mirando hacia el vació - En medio de un campo de batalla..-Susurro- Una batalla que tendrá un protagonista y donde solo reinara el dolor y la verdad...-Dijo ella volviendo a mirar a Dylan - Es _____ ese protagonista 

Dylan sintió miedo antes las palabras de la rubia . Sí , él era un cazador y le enseñaron desde que era un niño a aprender a dominar el miedo . Pero cuando se trata de sus hermanos , por mucho que él lo niegue haría cualquier cosa por mantenerlos a salvo . Dylan solos suspiro y sin darse cuenta abrazo delicadamente a Luz y la apretó con fuerza contra su cuerpo . Por un momento , le invadió la pena de que su hermana volviera a sufrir , oh peor aún , que ella pudiera morir 

-La protegeré..-Susurro-La protegeremos juntos.....

(...............)

Narra _____:

-NIALL ! -Grite buscándolo . El bosque era muy peligroso para que el anduviera solo por aquí  - ¡ NI...!-Deje de gritar al ver lo que estaba frente a mis ojos...-

Niall estaba ayudando a una pequeña niña de cabello rubio como hilos de oro rizados . La niña había estaba a punto de quedar atrapada en una trampa de oso 

-Tranquila..-Le dijo- A la cuenta de tres saldrás de ahí ¿Si?-La niña no dijo nada pero a lo lejos pude ver que Niall desactivaba la trampa de oso y la niña salio de ahí a una velocidad sobre humana -¿Ves? Te dije que ibas a estar bien -Dijo en un tono dulce-

Sin embargo , mire las manos de la niña que estaba sucias y con sangre . Y en donde debían haber uñas , habían garras filosas amarillentas 

-NIALL ALÉJATE -Le grite y corrí hacia él -

La niña me miro y sus ojos se habían puestos de color blanco . Niall se alejo unos dos pasos atrás pero la niña miro a Niall como su presa y soltó un gruñido antes de abalanzarse con él con fuerza haciendo que Niall cayera de espaldas mientras que esta intentaba morder su cuello con sus dientes filosos 

- ¡ NIALL ! -Grite y el demonio sin prestarme atención pude atravesar su pecho con el cuchillo que tenía en la bota -

El demonio  cayo de espaldas y empezó a retorcerse y a gritar de dolor antes de desaparecer en cenizas . Mire a Niall si no tenia ningún rasguño pero estaba en estado de shock 

-La...la

-La mate -Dije completando la oración - Soy una asesina a sangre fría , oh bueno , es lo que me han dicho muchos 

-¿!ME PUEDES EXPLICAR QUE ESTÁ PASANDO¡? PRIMERO UNOS CHICOS QUIEREN MATARME , SEGUNDO LA CHICA MÁS HERMOSA Y SEXY QUE HE CONOCIDO ESTA MUERTA EN VIDA Y TERCERO ME SALVASTE LA VIDA DE UNA NIÑA DEMONIO ASESINÁNDOLA FRENTE A MIS OJOS 

-Soy una cazadora -Lo interrumpí llamando su atención- Soy una cazadora . Mantengo al mundo a salvo de criatura y demonios como el que te acaba de atacar . Mi deber es protegerlos con mi vida a personas como tú...

Capitulo 31 (al fin) terminado:
DESPUES DE TANTO TIEMPO HE PODIDO SUBIR !!!! y mañana les subire otro asi que preparense 
espero que les guste el cap aunque estuvo aburrido comparado con lo que tenia escrito antes pero mi computador me odia y me borro el cap :) ya , no importa , paso 
espero que les guste 
Besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Sáb 30 Abr 2016, 8:07 am

Javs subiste bdbdjd
Fue un capitulo genial me encanto
Tomlinson si no querés que te castre no te metas con Jared él es muy tierno
La raya le dijo la verdad a Neil nfbfnfn como reaccionara Dios
Espero ansiosa el próximo capítulo linda xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Spidey ♥ Dom 01 Mayo 2016, 2:11 pm

Sigue así victoria, sigue así y averigua mucho mas 7u7 que yo también necesito mas 7uuuuu7, pobre jared ni sabe en lo que se estaba metiendo, DEJA, QUE LOUIS ESTARÁ CON PATRY!!!!! buee que la proteja esta bien PERO EN EL MANUAL DE "BloodHuntermanual" DICE QUE ELLOS DOS ESTARÁN JUSTOS ASÍ QUE NO TE INTERPONGAS!!!, louis te odio, y te amo, arh odie lo que dijiste, MÁTATE!!! y luego revives para que estes con patry c:, ahorita patry se imagina que louis es un extraterrestre hermano se super man proveniente de krypton ahno xD, ¿khe?, ¿KHE?????? luz, luz, LUZ Y SUS INTRIGAS!!! ¿QUE ACASO NO PUEDE HABLAR DICIENDO CADA DETALLE, PUNTO Y COMA?, me tiene loca, ¿que rayos va a pasar?, javs contigo se sufre, mucho, demasiado, pero es un sufrimiento necesario, que hay que aguantar .-., pinshi niall ¿que acaso tiene cara de pollo asado?, siempre se lo quieren comer xD, baia baia ahora niall sabe todo, naura sigue siendo mi pareja fav, QUIERO OTRO MOMENTO NAURA!!!, me encanto el cap, ha valido la espera, jamas pensé que llegaría este día, pareciera que paso una eternidad desde el otro cap, cuando vi el cap se me iluminaron los ojos y se dio de todo ahí mismo *-*, espero y la sigas pronto. BESITUS PARA TU!!.

Gabbe.xxx

PD: medium. ¿Luz es eso?
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Mayo 2016, 8:39 pm

ay chisus cristo!!!!!!!
Que capitulo, seguila pronto e.e
Tengo que saber que fiesta voy a hacerle a rayis xD
Besos!
Luz :)
PD: Re apareci :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba