O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 22 Jul 2016, 5:13 pm

Javs subiste dgdbxjxkd 
Por un momento casi muero pero menos mal que era un sueño :-D
Igual tengo intriga a donde fue Harry, aunque presiento a donde fue e.e 
Seguila pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 23 Jul 2016, 6:13 pm

Si volviste entre los muertos y ya pareces zombie así toda gastada de todo lo que te tardaste .-. *Explota* *hace fiesta* *llora y ríe* *sale para afuera y grita* yo enserio que necesito hacer una rumba en la casa mía de la cual tienes que estar invitada y ser la anfitriona 7u7, pensé que ya nos habías abandonado :c y yo miraba todo el tiempo y nada :c hasta anteayer en la noche que vi que subiste cap y volé y mi mama voló y tu volaste y todos volamos, entre ayer todo feliz para leer y NO HABÍA INTERNET!!! yo estaba que explotaba de rabia, y mi mente iba a quedar como el de megamind .-. tenia tanta rabia que no sabia como calmarla y ¿sabes que da rabia? el tener rabia y no saber como calmar la rabia y eso te da el doble de rabia y ahí me iba a morir pal carajo de la rabia (se me salio lo Venezolana lo siento xD) y AHUEVO TODO!!! yo solo quería leer,  estuve toda la noche pesando en como iba a terminar comentando y las loquera mias we, pero buee YA LO LEÍ!!! Y DÉJAME DECIRTE QUE QUEDO D-I-V-I-N-O *hace como la divaza* estoy que me lo como Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 971829111  , rayita debió haber sentido ese viendo de la rosa de Guadalupe 7u7 (o el viento que sientes al abrir la bolsa de dorito o pepitos xD) yo no se con que descaro viene ella a querer matarlo me dan ganas de matarla yo a ella, aaaah pero te apuesto a que si hubiera sido al revés y ella muere y el no, harry no la hubiera matado y ni siquiera hubiera pensado en hacerlo, pero no, viene ella a querer matarlo y terminar enviándolo ella misma para el infierno, es mas le regala el pase y todo .-. MAX PARA PRESIDENTE!!!! *se para y le aplaude* YO VOTO POR TI MAX!!! yo creo que ni que le laven el cerebro los extraterrestres le cambian la opinión de querer ver a harry muerto QUE SE MATE ELLA!!! (es gracioso por que se supone que rayita es la persona que lo esta leyendo, y es como si yo dijera que me quiero muerta we xD pero buee yo nunca me imagino a mi, si no a una chica que sea bonita y mas acta para fic) los momentos bellos que no me pasan con mis amigos, ya nomas es en el liceo con la "hermosa vista" que tenemos, y ella anda entrando para tomar, leo esto y me digo: "de verdad que necesito mas aventuras" ¡¡¡A VERRRRR!!! ¿DONDE ESTA HARRY? hay tener que ver que mientras mas cap mas preguntas sin respuestas, ¿ventas rotas y manchas de sangre? ¡¡¡AIUDAAAA!!!! JAVI ME ESTA MOLESTANDO DE NUEVO!!! estoy intentando pensar en donde puede estar Y DE QUIEN ESTABA HUYENDO!!! no se si es que soy cabezota y esta al frente de mis narices de quien esta huyendo o solo laura y victoria lo saben, nomas díganme rapidito que yo no me molesto, ya sabes la costumbre de ser spoleada xD ESTA DE MUERTE TODO!!! (ya sabes vos también estas muerta) SIGUELAA PRONTO JAVI TE LO RUEGO!! buee necesito que yisucristo me de paciencia para poder esperar mas o menos unos 20 años nomas :ccc. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Jul 2016, 7:01 pm

*Adelanto*

-No lo entiendes . ¡ Tienes que salir de aquí !

-¿!Qué está pasando¡? ¿Qué es tan gra...?

Antes de que pudiera completar la oración , un gran trueno sonó por todo el ligar y a los pocos segundo vi como los vidrios se rompían y caían como una lluvia
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 02 Ago 2016, 8:08 pm

Malfoy. escribió:Javs subiste dgdbxjxkd 
Por un momento casi muero pero menos mal que era un sueño :-D
Igual tengo intriga a donde fue Harry, aunque presiento a donde fue e.e 
Seguila pronto xx
Estoy viva mi pequeña Patry ¡¡¡¡ el colegio casi me mata , casi 
e.e eso lo veremos pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 02 Ago 2016, 8:18 pm

Spidey ♥️ escribió:Si volviste entre los muertos y ya pareces zombie así toda gastada de todo lo que te tardaste .-. *Explota* *hace fiesta* *llora y ríe* *sale para afuera y grita* yo enserio que necesito hacer una rumba en la casa mía de la cual tienes que estar invitada y ser la anfitriona 7u7, pensé que ya nos habías abandonado :c y yo miraba todo el tiempo y nada :c hasta anteayer en la noche que vi que subiste cap y volé y mi mama voló y tu volaste y todos volamos, entre ayer todo feliz para leer y NO HABÍA INTERNET!!! yo estaba que explotaba de rabia, y mi mente iba a quedar como el de megamind .-. tenia tanta rabia que no sabia como calmarla y ¿sabes que da rabia? el tener rabia y no saber como calmar la rabia y eso te da el doble de rabia y ahí me iba a morir pal carajo de la rabia (se me salio lo Venezolana lo siento xD) y AHUEVO TODO!!! yo solo quería leer,  estuve toda la noche pesando en como iba a terminar comentando y las loquera mias we, pero buee YA LO LEÍ!!! Y DÉJAME DECIRTE QUE QUEDO D-I-V-I-N-O *hace como la divaza* estoy que me lo como Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 971829111  , rayita debió haber sentido ese viendo de la rosa de Guadalupe 7u7 (o el viento que sientes al abrir la bolsa de dorito o pepitos xD) yo no se con que descaro viene ella a querer matarlo me dan ganas de matarla yo a ella, aaaah pero te apuesto a que si hubiera sido al revés y ella muere y el no, harry no la hubiera matado y ni siquiera hubiera pensado en hacerlo, pero no, viene ella a querer matarlo y terminar enviándolo ella misma para el infierno, es mas le regala el pase y todo .-. MAX PARA PRESIDENTE!!!! *se para y le aplaude* YO VOTO POR TI MAX!!! yo creo que ni que le laven el cerebro los extraterrestres le cambian la opinión de querer ver a harry muerto QUE SE MATE ELLA!!! (es gracioso por que se supone que rayita es la persona que lo esta leyendo, y es como si yo dijera que me quiero muerta we xD pero buee yo nunca me imagino a mi, si no a una chica que sea bonita y mas acta para fic) los momentos bellos que no me pasan con mis amigos, ya nomas es en el liceo con la "hermosa vista" que tenemos, y ella anda entrando para tomar, leo esto y me digo: "de verdad que necesito mas aventuras" ¡¡¡A VERRRRR!!! ¿DONDE ESTA HARRY? hay tener que ver que mientras mas cap mas preguntas sin respuestas, ¿ventas rotas y manchas de sangre? ¡¡¡AIUDAAAA!!!! JAVI ME ESTA MOLESTANDO DE NUEVO!!! estoy intentando pensar en donde puede estar Y DE QUIEN ESTABA HUYENDO!!! no se si es que soy cabezota y esta al frente de mis narices de quien esta huyendo o solo laura y victoria lo saben, nomas díganme rapidito que yo no me molesto, ya sabes la costumbre de ser spoleada xD ESTA DE MUERTE TODO!!! (ya sabes vos también estas muerta) SIGUELAA PRONTO JAVI TE LO RUEGO!! buee necesito que yisucristo me de paciencia para poder esperar mas o menos unos 20 años nomas :ccc. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Soy un zombie...Oh Daryl e.e okey ya XD No , no podria abandonarlas . Pero el problema es el puto colegio que me ha estado yendo como la reverenda mierda 
Puede ser , la rayita se crio en un mundo estricto 
Max presidente , Max presidente!!!!
todas esttamos así . Yo también necesito más aventuras en mi vida jaja 
jajaja ya lo sabras
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Abby Haptles Lun 19 Sep 2016, 4:59 pm

Hey! Nueva lectora. 
Cariño debes de subir ya, no aguanto las ansias de saber que es lo que pasara 
No me dejes con el pendiente 
Por FA por FA 
I love you sube pronto
Abby Haptles
Abby Haptles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 23 Sep 2016, 5:24 pm

Hola Abby chica de arriba,enserio vas a tener que esperaaar un largo tiempo de veras es horrible, esta chica me hace sufrir al desaparecer, aveces pienso que esta de viaje visitando a martes, la luna o yo que se por que se echa unas desaparecidas que piensas que la va a abandonar. 

Y Javi como comente en otra parte yo me considero una chica de poca paciencia pero esta pagina (sobre todo este fic) demuestra que definitivamente logro tener paciencia (aunque al parecer solo funciona acá) JAVI ERES UNA ROBA PACIENCIAS!!!. ¿POR QUE NOS HACES ESTO? ESTOY LLORANDO!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Abby Haptles Vie 23 Sep 2016, 11:55 pm

Mi corazón esta roto 
Diablos ya estoy enganchada creo que la única opción sera esperar javi? Se llama así? 
Recuerdo cuando este era un lugar glorioso, puñados de actualizaciones al día espero que un futuro recobre esa popularidad
Gracias por contestar  Spidey. Sufriremos juntas.
Abby Haptles
Abby Haptles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 23 Ene 2017, 6:54 pm

Capitulo 32 Parte III



[ltr][ltr]Narra ___ :[/ltr]


[ltr]Jared manejaba. No prestaba mucha atención al camino ni a la música. Tenia una sensación que me apretaba el estomago, sentía un cosquilleo molesto en el pecho cada vez que inhalaba y exhalaba. Con una mano Jared estaba manejando y con la otra tenia sujeta la mía. No paraba de tocarme el estomago ,el pecho y a veces el cuello ya que sentía una especie de nudo. No era angustia, Ni mucho menos pena. Simplemente aquel sueño, se sentía tan real pero pienso en que si eso hubiera sido real, no sé como estaría ahora [/ltr]


[ltr]No sé si ahora solo sentiría dolor o sentiría orgullo y paz ya que esa pesadilla que me abrumaba había acabado, yo la había acabado. Solté un suspiro pensando en sus ojos, en como había cambiado el color. De un rojo como la sangre a un color esmeralda, un color de ojos que yo alguna vez había adorado [/ltr]


[ltr]—¿___?—Mi vista se pego en Jared. Su pulgar acariciaba mi mano sujeta a la suya como si intentara darme un especie de apoyo—Hey, No es una broma lo que pretende tu mejor amiga así que puedes respirar [/ltr]


[ltr]—No te preocupes—Dije sonriendo—Creo que la cerveza me dejo un poco mal—Dije encontrando una excusa barata—[/ltr]


[ltr]—¿La cerveza? ¡ Por favor , ___ !. Te he visto beber cosas peores y sigues totalmente lucida. ¿Estas bien? [/ltr]


[ltr]Inhale con fuerza sintiendo ese cosquilleo molesto otra vez. Expulse el aire y por una vez, solo por hoy, quería olvidarme de que soy una cazadora de demonios, quería olvidar mis pensamiento y mis demonios. Solo por está noche. Pero quería hablar con la verdad solo por una vez con Jared [/ltr]


[ltr]—Solo tuve...una tonta pesadilla [/ltr]


[ltr]—¿Una pesadilla? ¿Desde cuando le temes a las pesadillas?—Golpee el hombro de mi amigo y éste simulo dolor—¡Ahu!—Reí y Jared sonrió. Paro en un rojo y me miro por unos segundos. Era como si me examinara, No me sentía pequeña, ni incomoda, pero me era raro—[/ltr]


[ltr]—¿Qué?[/ltr]


[ltr] —Al fin una sonrisa..—Dijo con satisfacción. El semáforo cambio su color de rojo a verde y Jared continuo—¿Quedan cervezas?—No dije nada ya que estaba a punto de abrir una. Bebí un corto trago y Jared bebió rápidamente antes devolvérmela —Son solo sueños , ____ . No son reales [/ltr]


[ltr]— Lo sé pero...No lo sé. Era todo tan...real , tan real que llego a asustarme —Imágenes rápidas pasaron por mi campo de visión. Negue con la cabeza rápidamente. Solté un corto suspiro que Jared noto—[/ltr]


[ltr]— Ven acá—Dijo envolviendo un brazo alrededor de mi cuerpo. Pude sentir la calidez que radiaba su cuerpo y el latido acelerado de su corazón cuando deje mi cabeza en su pecho. Jared deposito un corto beso en mi cabeza, No pude evitar sonreír levemente—[/ltr]


[ltr]—Gracias—Me sentía como una niña pequeña despertando de una pesadilla. Sentí el pecho de Jared vibrar por su risa—[/ltr]


[ltr]— Creí que esa niña que vino a verte hoy te había dejado así [/ltr]


[ltr]—Hablas de Victoria[/ltr]


[ltr]—Si , dime ____. ¿Desde cuando trabajas de niñera?—Golpee el pecho de Jared con fuerza y en vez de quejarse, río—[/ltr]


[ltr]—Idiota. Victoria no es ninguna niña, Tiene 17 años[/ltr]


[ltr]— Eramos muy estúpidos cuando teníamos 17 años [/ltr]


[ltr]—¿Eramos? Tu eras estúpido , Harry era estúpido. Yo y Luz eramos las que le salvaban el culo a ustedes dos [/ltr]


[ltr]—Eso no es cierto. ¿Quien logro subirte la note de matemáticas?[/ltr]


[ltr]— ¡ Fue porque te acostaste con la profesora ¡ —Reí y Jared imito mi gesto— [/ltr]


[ltr]— Nunca me agradeciste [/ltr]


[ltr]— Okey , te doy un gracias con 5 años de atraso [/ltr]


[ltr]Nos quedamos callados por un momento. El nudo de mi estomago no paraba , seguía ahí. Intente relajarme y lo estaba logrado de a poco. Jared bastante cómodo. Podía escuchar como su corazón latía con fuerza bombeando su sangre[/ltr]


[ltr]—La que debería preguntar si estas bien debería ser yo[/ltr]


[ltr]—¿Por qué lo dices?[/ltr]


[ltr]—El latido de tu corazón. Tu corazón late muy rápido. ¿Te sientes bien?[/ltr]


[ltr]—Estoy perfecto[/ltr]


[ltr]Mire el camino y me era familiar. Bastante familiar. Mire a Jared y este noto que me estaba dando cuenta por el camino que íbamos[/ltr]


[ltr]—..Y esta es la parte donde debes taparte los ojos [/ltr]


[ltr]—Si , claro—Dije irónica pero al ver que Jared no sonrío , si no que se estacionaba en la calle pude ver que hablaba en serio..—[/ltr]


[ltr](........)[/ltr]


[ltr]—¡ No puedo creer que me hayas rasguñado ![/ltr]


[ltr]— ¡ Si no me hubieras vendado ahora no tendrías una mejilla rasguñada y un dolor en la entrepierna! [/ltr]


[ltr]Jared tardo mas de veinte minutos en atarme un maldito pedazo de tela en los ojos. Que agradezca que fui gentil con él y que no lo tire del auto. Aunque se asusto al ver que tenia más fuerza que él así que me vi obligada a reducirla y gracias a eso , estoy vendada con el resto de mis sentidos alerta. Bebía me cerveza y sé que Jared tenia una sonrisa triunfadora. Sentí el auto estacionarse [/ltr]


[ltr]—¿Ya llegamos?[/ltr]


[ltr]—Algo así [/ltr]


[ltr]Escuche la perta abrirse y cerrarse. Puse mis manos sobre la venda pero sentí la puerta de mi lado abrirse y baje mis manos rápidamente. No alcance a ver nada [/ltr]


[ltr]— ¿Qué haces? — Dijo Jared intentando ayudarme a bajar del auto— [/ltr]


[ltr]— Ver si no me secuestraste a alguna playa para no tirarme al mar [/ltr]


[ltr]— Lo pensé , pero sé que vendrías desde la muerte a asustarme cada vez que puedas[/ltr]


[ltr]—No , Te llevaría conmigo hacia el fondo del mar— Sentí un zape indoloro en mi cabeza y solté una risa — Son los precios de ser mi amigo [/ltr]


[ltr] — Ya cállate , ____—Dijo tomando mi mano y llevándome a quien sabe donde—[/ltr]


[ltr]Solo podía escuchar típico ruido de las hojas chocar contra el viento, no pida escuchar ni una voz. Solo mis pasos mezclados con los de Jared. El se detuvo , sé que estábamos en frente de algo grande. Había más oscuridad que la de antes, ya que se podía filtrar la luz de la luna [/ltr]


[ltr]— Bien , puedes quitarte la venda — La quite con toda rapidez y solté una sonrisa burlona—[/ltr]


[ltr]—¿En serio? ¿El gimnasio de la Universidad? ¿Esta es tu gran sorpresa?[/ltr]


[ltr]—Solo abre la maldita puerta— Rodee los ojos y abrimos la puerta juntos—[/ltr]


[ltr]Solo había oscuridad absoluta[/ltr]


[ltr]— Bien. Estamos aquí . ¿Ahora...?[/ltr]


[ltr]Luces de color azuladas, gritos hicieron que pegara un pequeño salto a punto de tomar el cuchillo que tenia en mi bota. Pero..[/ltr]


[ltr]— ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS , ___ ! [/ltr]


[ltr]— ¿Decías..? — Escuche el tono burlón de Jared—[/ltr]


[ltr]Varios rostros conocidos y varios que nunca había visto estaban aquí. Gritando de manera eufórica. Solo les sonreí aunque pude notar algo , Ellos estaban disfrazados. Tenían disfraces de distintos tipos. Sin duda , esto fue idea de Luz[/ltr]


[ltr]—¡ ____ ! —Mire hacia adelante y no pude evitar reír —[/ltr]


[ltr]Mi mejor amiga había cambiado su largo cabello rubio a una peluca negra azabache , usaba un vestido largo con toques dorados y joyas del color oro y azul rey , además de un maquillajes perfecto. Se disfrazo de Cleopatra [/ltr]


[ltr]— ¡ Ven acá pequeña , Perra ! [/ltr]


[ltr]Solo negué la cabeza y tome la mano de Jared avanzando entre la multitud. Pude sentir que alguien me abrazo haciendo que soltara a Jared y un chillido [/ltr]


[ltr]— ¡ Noah ! —Dije mirando que se disfrazo de Bombero , un bombero que atraía varias miradas tanto de chicas..y chicos — [/ltr]


[ltr]— ¡ Feliz cumpleaños , Pastelito ! [/ltr]


[ltr]Noah me soltó y me dio un sonoro beso en la mejilla. Volví a tomar de nuevo la mano de Jared y seguimos caminando hasta llegar al lado de mi amiga[/ltr]


[ltr] — Eres una maldita loca[/ltr]


[ltr]— ¡Oh , cállate y abrázame¡[/ltr]


[ltr]Mi amiga me abrazo con fuerza. Siempre tenia el don de sorprenderme cada vez más. Nunca creí que hiciera algo tan masivo por mi simple cumpleaños. Rompí el abrazo y atraje a Jared teniendo a mis mejores amigos en mis brazos[/ltr]


[ltr]— Siento que Jared y yo estamos haciendo el ridículo. Es decir , Míranos , Todos disfrazados y nosotros [/ltr]


[ltr]— No pienses tonterías , Ven— Dijo tomando mi mano llevándome a los vestidores y mire a Jared que tenia una mirada de desconcierto — [/ltr]


[ltr]— ¿Pero y Jared?[/ltr]


[ltr]— Una chica disfrazada de mujer coyote lo estaba buscando [/ltr]


[ltr]—Espera..— Dije deteniendo— ¿Coyote dices? ¿Pero quien? ¿Sabes su nombre?[/ltr]


[ltr]— Deja que Jared se divierta — Dijo guiñándome el ojo y obligándome a caminar otra vez en dirección a los vestidores —[/ltr]


[ltr](........)[/ltr]


[ltr]Los vestidores estaban iluminados con una luz blanca haciendo que el lugar se veía brillante . Las bancas estaban llenas de telas de distintos colores , brillos artificiales , maquillaje entre otras cosas. Patry se encontraba ahí adentro disfrazada como una alumna de Hogwarts de la casa de slytherin. Ella me sonrió y me abrazo [/ltr]


[ltr]— ¡ Feliz cumpleaños , ____ ¡ [/ltr]


[ltr]—Gracias. No sabia que te gustaba Harry Potter —Patry me sonrió con malicia—[/ltr]


[ltr]—Bueno. Patry , cubrele los ojos — Patry tapo mis ojos y solo bufe esperando. Sentí el sonido de una tela rosando con el suelo , el brillo de la luz se filtraba entre los dedos de Patry—Bien , puedes ver [/ltr]


[ltr]Un vestido color rojo como la sangre estaba enfrente de mi. Tenia la pedrería perfectamente hecha y parecía ser a la medida, la tela se veía tan delicada que con tan solo mirarla tenia miedo de romperla. [/ltr]


[ltr] — Hoy , seras la estrella de esta noche..[/ltr]


[ltr](.....)[/ltr]


[ltr]Mi cuerpo se ajustaba a la medida con el vestido , Mi cabello se hacían pequeñas ondas y mis labios estaban pintados como si hubiera bebido un bote de sangre. Mis ojos resaltaban aun mas. Me sentía extraña con esto pero había un problema, no todo podía ser tan perfecto [/ltr]


[ltr] — ¿! Como te creció el busto en un par de días , ___ ¡?[/ltr]


[ltr]— Hey , yo no controlo...eso — Dije señalando mi pecho—[/ltr]


[ltr]— Por favor , no esta mal — Dijo Patry sonriendo— Un regalo de cumpleaños que te hizo tu cuerpo[/ltr]


[ltr]— Oh , calla [/ltr]


[ltr](..........)[/ltr]


[ltr]Narra la escritora :[/ltr]


[ltr]Una chica de cabello negro disfrazada de geisha que estudiaba arte experimento con cara dibujado una calavera , sus ojos azulados resaltaban aun más. Sus brazos y sus manos estaban pintados con la misma dedicación. La chica le guiño el ojo antes de irse. Jared en cuanto se giro sintió su corazón volcarse [/ltr]


[ltr]La chica que lo había atacado estaba en frente de él. Pero sus ojos , eran celestes y brillaban con fuerza , en sus dedos en vez de uñas , habían garras. Jared retrocedió de inmediato[/ltr]


[ltr] — ¿Qué? ¿Me tienes miedo?[/ltr]


[ltr]—¿Que quieres?[/ltr]


[ltr]— Tranquilo niño bonito , vengo en paz — Dijo levantando su mano en señal de paz . Jared no le creía nada de lo que decía. La chica suspiro y Jared pudo ver los colmillos de ella — Maldición , esto es difícil..[/ltr]


[ltr]— ¿De que se supone estas disfrazada? [/ltr]


[ltr] — ¿Qué?—Ella olvido que estaba "disfraza". Sacudió su cabeza—Coyote , Mujer coyote [/ltr]


[ltr] —¿Y que quieres?[/ltr]


[ltr]— Pedirte perdón — Dijo ella evitando la mirada de Jared— No debí atacarte , sé que..eres inocente. Solo que , bueno , tienes mi pulsera [/ltr]


[ltr]— ¿Esta? — Dijo sacando una pulsera que aun estaba sucia pero los ojos de ella se iluminaron al verla . La arrebato de las manos de Jared —[/ltr]


[ltr]— No sabes lo especial que es esto para, suena tonto, lo sé [/ltr]


[ltr]— ¿Cual es tu nombre?[/ltr]


[ltr]— Gabriela y sé que tú te llamas Jared—Él alzo una ceja y Gabriela río—Sé que eres amigo de ____ . Cuídala , es una gran chica [/ltr]


[ltr]— Lo sé. ¿Y tú como la..?[/ltr]


[ltr]— Gabriela— Dijo una voz firme a las espaldas de la coyote. Ella sonrió y se giro. Jared casi abre la boca al verla así—[/ltr]


[ltr]___ se veía como un maldito ángel para Jared. Se veía tan hermosa que no parecía que ella fuera real. Parpadeo varias veces intentando salir de esa ilusión pero no , era ella. La misma chica idiota que le conoció , la misma chica idiota con la que quiere estar [/ltr]


[ltr] — Ven..— Dijo ella tomando la muñeca de Jared y llevándola lejos de él. Astrid le dedico una corta mirada a Jared y le sonrió antes de llevarse con ella a Gabriela —[/ltr]


[ltr]Ambas chicas caminaron hasta el bar y Astrid soltó su muñeca con fuerza. Gabriela río burlona [/ltr]


[ltr] — ¿Que pretendes mostrándote así? [/ltr]


[ltr]— Oh , vamos. Diviértete un poco , además , es una fiesta de disfraces. Nadie nota la realidad — Dijo ella mirando sus garras como si fuera lo más interesante que hubiera visto—[/ltr]


[ltr]— Debes cuidarte , Louis te mataría si te ve así [/ltr]


[ltr]— Louis no es mi jefe. Además , no lo he visto en todo el día. Tiene mejores cosas que hacer que andar preocupándose por una coyote [/ltr]


[ltr]___ suspiro rendida ante las palabras de Gabriela. Intento recordar lo que se había prometido hace media hora. Por una noche, quería dejar de ser una cazadora e intentaría ser solo una estúpida chica de 22 años que quiere festejar su cumpleaños. [/ltr]


[ltr]Una cerveza se deslizo por la baranda y llego a las manos enguantadas de ____. Era solo una botella fina de Vodka. No sabia si estaba destinada para ella pero abrió la botella y bebió un gran trago [/ltr]


[ltr]— Tienes un amigo muy guapo [/ltr]


[ltr]— ¿Jared?—Gaby asintió—[/ltr]


[ltr]— Lastima que este enamorado de ti , si no fuera por eso, iría tras él [/ltr]


[ltr]____ casi se atragante con la vodka y miro a Gabriela. Al parecer , por su mirada juguetona veía que quería provocar esa reacción en ella [/ltr]


[ltr]— ¿De que estas hablando? Jared es como un hermano para mi[/ltr]


[ltr]— No seas ciega , ____. Quizá ya lo sabias hace mucho pero no querías ver la realidad. ¿Por qué?[/ltr]


[ltr]— Primero Louis y ahora tú. ¿Que acaso estuvieron drogándose con acónito? [/ltr]


[ltr]— No sé mucho sobre los lobos pero puedo ver ese brillo en los ojos que tanto describen en los cuentos de hadas. Pude ver su mirada cuando te vio hace unos minutos, cuando crees nada más existe , solo esa persona[/ltr]


[ltr]— No hables como una romántica empedernida. Jared es mi amigo y punto[/ltr]


[ltr]— Bien...si no quieres ver la realidad, es tu problema. Feliz cumpleaños [/ltr]


[ltr]— ! Hey ¡[/ltr]


[ltr]Pero Gabriela ya había desaparecido entre el tumulto de gente bailando. Astrid suspiro, intento despejar su cabeza bebiendo otro trago de la botella de Vodka. Ella busco algo en su cuello hasta que recordó que no traía el collar de Harry, si no, el que Jared le había dado esta mañana que combina a la perfección con vestido [/ltr]


[ltr]____ vio las luces parpadear por un momento. Ella miro arriba y luego se escucho un gran trueno llamando la atención de algunos pero siguieron bailando. Afuera se había desatado una tormenta[/ltr]


[ltr] (...........)[/ltr]


[ltr]Luz estaba mirando con satisfacción su trabajo, su amiga se lo merecía y sabía que Astrid se estaba robando varias miradas, ella lucia como un verdadero ángel con aquel vestido rojo pero ____ no lo notaba, la veía de lejos apoyada encima del bar con un rostro de preocupación[/ltr]


[ltr]Como si ella sintiera algo. La rubia soltó un suspiro con miedo, El sentimiento de algo malo iba a suceder iba crecía cada vez con más fuerza y sabia que su amiga era la siguiente [/ltr]


[ltr]— ¿Dylan , donde rayos estas? [/ltr]


[ltr]No había ni un rastro del mayor de los Blackthorn.[/ltr]


[ltr](...........)[/ltr]


[ltr]— ¿Se puede saber porque la cumpleañera se ve tan preocupada? [/ltr]


[ltr]____ miro a su izquierda. Jared le sonrió preocupado. Acaricio la mejilla lentamente y la bajo a los pocos segundos[/ltr]


[ltr]— No es...nada — Dijo ella recordando las palabras de Gabriela. Ella negó con la cabeza— Luces genial. ¿Quien lo hizo?[/ltr]


[ltr]—No tengo idea. Solo sé que era una geisha—Dijo sonriendo mientras deslizaba su mano para entrelazarla con la de ___. Ella se asusto pero no la quito—¿Qué se supone que eres?[/ltr]


[ltr]—Oh , creo que una especie de Sultana. Lo que sea , Parece ambientado en las épocas del reino otomano — Dijo ella mirando su vestido—[/ltr]


[ltr]—Te ves..— Jared no encontraba ninguna palabra para definir a Astrid. Ella alzo una ceja en modo de burla—impactantemente hermosa [/ltr]


[ltr]— ¿Gracias..? — Dijo Astrid riendo. Ella le ofreció la botella a Jared y este bebió un gran sorbo del liquido —Tu pareces un anima salido del infierno [/ltr]


[ltr]— ¿Gracias..? — Repitió éste. Ambos rieron— [/ltr]


[ltr]—Te vi preocupada cuando estabas hablando con Gabriela. ¿Todo esta bien?[/ltr]


[ltr]—Si . ¿De donde se conocen?[/ltr]


[ltr]— Oh..Eh..estaba buscando la oficina del rector y la ayude a encontrarla. Ahora me dedico a salvar damiselas en peligro —Dijo Jared nervioso pero intentando animar a Astrid [/ltr]


[ltr]—Una chica puede defenderse perfectamente sola [/ltr]


[ltr] —No te preocupes , mis servicios están disponibles para todo mundo—Dijo guiñándole un ojo a ____—[/ltr]


[ltr]Astrid rodó sus ojos. Jared vio que Astrid hizo una seña a un chico que era el barman, la abrazo cortamente y le susurro algo al oído antes de irse. Este asintió antes de irse. Jared enarco una ceja[/ltr]


[ltr]— Oh , vamos . No estés celoso—Antes de Jared pudiera decir cualquier objeción tomo la mano de Jared y lo condujo a la pista de baile—Solo disfruta [/ltr]


[ltr]Jared le gustaba esa ___ que estaba viendo ante sus ojos. Una chica hermosa y relajada. Él siempre veía una chispa de preocupación en los ojos de su amiga pero esta noche , se veía algo diferente en sus ojos que no sabia lo que era, pero veía a ___ tan abrumada hace unos minutos que decidió ignorarlo y bailar con ella [/ltr]


[ltr]La música zumbaba en los oídos de ____ , el calor emanaba de su cuerpo y una pequeña sonrisa estaba dibujada en sus labios. Jared no estaba muy distinto a ella[/ltr]


[ltr]La tormenta era cada vez más intensa haciendo que las luces parpadearan de vez en cuando. Luz , preocupada. Tomo un paraguas y camino entre las parejas danzantes , parejas que parecían comerse en vez de besarse , otros fumando y tirados en el suelo. Cuando estuvo apunto de salir , la puerta se abrió [/ltr]


[ltr]Dylan estaba con su cabello mojado por la tormenta. Su rostro estaba perlado por las gotas de agua que corrían desde su cabello y formaban una gota en su mentón , la ropa se le pegaba al cuerpo haciendo lucir su cuerpo bien formado por años de entrenamiento [/ltr]


[ltr]Luz evito abrir la boca [/ltr]


[ltr]— Hola — Dijo besando rápidamente la mejilla de ella— ¿Todo bien?[/ltr]


[ltr]— Si — Dijo sonando más firme de lo que quería aparentar— ___ esta con Jared [/ltr]


[ltr]— ¿Pero sigues con..bueno , ya sabes?[/ltr]


[ltr]— ¿Con el sentimiento de que quiero gritar porque creo que algo malo le ocurrirá a mi mejor amiga? Si , pero la veo tan relajada que intento ignorarlo. Quizá me equivoque [/ltr]


[ltr]— No suenas convencida[/ltr]


[ltr] — Es porque no lo estoy — Luz soltó un suspiro— Algo esta pasando con la electricidad. Iré a ver [/ltr]


[ltr]—Voy contigo [/ltr]


[ltr]— ¡ No ! — Apoyo sus manos en el pecho de Dylan sintiendo el acelerado latido de su corazón— Preferiría que te quedes aquí y estés alerta en caso de que algo pase , ¿Si? — Dylan no muy convencido , asintió — Bien [/ltr]


[ltr]Luz salió afuera abriendo el paraguas lo más rápido que pudo para que disfraz no se mojará. Camino hasta detrás del gimnasio donde se supone que están los paneles de electricidad[/ltr]


[ltr]— Espero que no sea una sobrecarga —Ella abrió los paneles y por lo que parecía , todo estaba en orden. "Debe ser por la lluvia" pensó —[/ltr]


[ltr]— Hey..[/ltr]


[ltr]Luz se giro y vio un destello azul cegándola antes de sentir un fuerte dolor punzante haciendo que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Su cabeza se azoto contra uno de los paneles al caer haciendo que ella perdiera la consciencia [/ltr]


[ltr](..........)[/ltr]


[ltr]Narra ____: [/ltr]


[ltr]El hormigueo molesto en mi estomago y aquella sensación opresora en mi pecho desapareció. El alcohol ingerido recién me estaba haciendo un leve efecto cuando sentía que Jared se acercaba demasiado hacia mi cuello y rostro haciendo que respiración me dieran cosquillas y me riera como una estúpida[/ltr]


[ltr]Las manos de Jared estaban en mis caderas que se balanceaban y se movían mientras yo también jugueteaba con el cabello de él [/ltr]


[ltr]—Me haces cosquillas[/ltr]


[ltr]— No seas aburrida , _____ — Dijo sonriendo mientras apoyaba mi frente contra la suya. Jared tenia las pupilas dilatadas y una pequeña capa de sudor en el rostro. Entrelazo nuestras manos y me miro..[/ltr]


[ltr]Fue cuando mi pánico creció[/ltr]


[ltr]—¡ _____ !—Grito alguien mi nombre haciendo que me separara con brusquedad de Jared . Creo que me salvo la campana , oh debería decir , una hija de la noche—[/ltr]


[ltr]— ¿Rachel..? [/ltr]


[ltr]Rachel vestía de una vestido largo de color verde botella. Su cabello estaba rizado y tirado hacia atrás por un pequeño broche de oro. Su rostro estaba tenso y sus ojos...sus ojos eran de su color natural, rojos como la sangre. Lo cual hizo que me diera un choque con la realidad[/ltr]


[ltr]— Lo siento, Romeo. Debo robártela [/ltr]


[ltr]Vi el rostro de Jared que parecía hipnotizado por ella..un minuto. Mire a Rachel que lo miraba fijamente sin titubear , como si buscará eso en él. Ella me miro y me tiro de la muñeca lejos de la pista de baile. Paramos de caminar llegando a un rincón lejos de la gente y la música [/ltr]


[ltr]— ¿! Que mierda fue eso ¡? ¿! Que fue lo que le hiciste a Jared ¡?[/ltr]


[ltr]— No te preocupes , estará bien [/ltr]


[ltr]—¿! Pero que fue...¡?[/ltr]


[ltr] — ! ____ ¡—Dijo Rachel posando sus frías manos sobre mis hombros. En su mirada podía ver desesperación—Debes escucharme. Tienes que irte ahora [/ltr]


[ltr]— ¿De que hablas? ¿Qué pasa?[/ltr]


[ltr]— ¿Donde está tu amiga? La chica rubia con la que siempre estas [/ltr]


[ltr]— ¿Por qué? ¿Le paso algo a Luz?— Dije alertada . Esa sensación molesta en el pecho volvía mezclada con desesperación por saber que mierda estaba pasando— [/ltr]


[ltr]—¡ Le pasará si no te vas de aquí ¡ ! Todos los que están aquí corren un gran peligro ¡ . ¿! No lo entiendes ¡? ¡ Tienes que salir de aquí ahora ! — Rachel grito haciendo que sintiera un escalofrió por toda mi espina dorsal [/ltr]


[ltr]— ¿! Pero que está pasando ¡? ¿! Qué es tan grav..¡? [/ltr]


[ltr]Antes de que pudiera completar la oración. La música y las luce se apagaron de golpe. La única luz que había era la de la luna que se filtraba por la ventana. Se escucharon abucheos pero esto no era normal , Mire a Rachel que estaba igual de confundida pero también preocupada , igual que yo [/ltr]


[ltr]Luego de unos segundos de abucheos y murmullos..Todo se vino abajo [/ltr]


[ltr]Un gran trueno resonó por todo el lugar haciendo que los vidrios del gimnasio explotarán en miles de pedazos que volaban en el aire y caían como una lluvia [/ltr]


[ltr]Instantáneamente me tire al suelo junto con Rachel cubriendo mi cabeza y mi cuerpo con mis manos y brazos . Miles de gritos sonaron por el lugar seguidos por llantos y truenos provenientes de la gran tormenta[/ltr]


[ltr]Una pequeña luz roja se mostraba intensamente en mi anillo. Un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal , quería gritar , quería correr. Lo único que sentía en ese momento , era pánico y miedo[/ltr]


[ltr]Levante mi vista con lentitud. El pánico y miedo habían sido reemplazados con rabia , rabia y dolor [/ltr]


[ltr]El demonio de ojos rojos estaba apoyado en uno de los ventanales rojos mirándome..[/ltr]


[ltr] — No más.. — Susurre — ¡ YA NO MAS! — Le grite levantándome con dificultad del suelo [/ltr]


[ltr] — ¡ ____ NO ¡ [/ltr]


[ltr]Pero no escuche a Rachel [/ltr]


[ltr]Hoy era mi noche[/ltr]


[ltr]Hoy..la vida de ese demonio se terminaría para siempre [/ltr]


[ltr]Hoy , mi pesadilla tendría su fin [/ltr]


[ltr]
HE VUELTO :

[/ltr]
[/ltr]
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Ene 2017, 8:13 pm

Yo ya comenté en wattpad pero comentaré acá también diciendo nuevamente que extrañaba tus fics y que necesito que la sigas pronto porque muero de la intriga
pd: me alegra que tus problemas se hayan solucionado y bienvenida de vuelta Javs xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 25 Ene 2017, 3:54 pm

JESUS, MARÍA Y JOSE!!! VOLVISTE!!! tú y tus entradas sorpresa así bien diva we 7u7, cuando vi la notificación de "Lightwood" sentí un frío de emoción recorrer por todo mi cuerpo (esa misma que sentía al ver a mi ex crush) la fiesta que nunca me va a pasar, a mi me encantaría disfrazarme de Mavis (la de Hotel Transilvania) su traje es tan bello *-* bue ahora Gabriela la chancera pues yasta xD (ojala y tuviera esa manera confianzuda de hablar que tengo acá) ¿acaso Rachel le hizo a Jared lo que Dracula le hace a Jonathan en hotel transilvania? por que me hizo recordar a eso, PINSHIS OJOS ROJOS ME CARGAN TRISTE!! YA SALTE!!! necesito que en el otro cap ella vea quien es, LO NECESITO!!! ¿que va a pasar con los demás? ¿que peligro es ese? (yo y mis preguntas abrumadoras para mi) AAAAAAAAAAAAAAAH!!! JAVI TE EXTRAÑE TANTO!!! jamas, jamas, jamamamamamamas (imagínate que lo digo como el de 17 otra vez cuando se niega a volver al instituto) dejaría de leerte, yo soy re fiel lectora y nunca abandono y esta nunca podría dejar de leerla ES LA MEJOR!!! siempre tiene algo que me vuelve loca y ese suspenso y cada cosa emocionante de cada capitulo que subes, TU TIENES UNA CHISPA!!! YA QUIERO QUE LA SIGAS!!! me alegra un montón que todo este mejor linda :3 Y QUE HAYAS VUELTOOO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573  UN BESO RE GIGANTE PARA TI!!!


Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Ene 2017, 12:36 pm

Malfoy. escribió:Yo ya comenté en wattpad pero comentaré acá también diciendo nuevamente que extrañaba tus fics y que necesito que la sigas pronto porque muero de la intriga
pd: me alegra que tus problemas se hayan solucionado y bienvenida de vuelta Javs xx
Patry !!! te extrañaba 
De verdad quiero darte las gracias por esperarme un año , un año en actualizar pero estoy aqui de nuevo y no volveré a irme ;)
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Ene 2017, 12:39 pm

Spidey ♥️ escribió:
JESUS, MARÍA Y JOSE!!! VOLVISTE!!! tú y tus entradas sorpresa así bien diva we 7u7, cuando vi la notificación de "Lightwood" sentí un frío de emoción recorrer por todo mi cuerpo (esa misma que sentía al ver a mi ex crush) la fiesta que nunca me va a pasar, a mi me encantaría disfrazarme de Mavis (la de Hotel Transilvania) su traje es tan bello *-* bue ahora Gabriela la chancera pues yasta xD (ojala y tuviera esa manera confianzuda de hablar que tengo acá) ¿acaso Rachel le hizo a Jared lo que Dracula le hace a Jonathan en hotel transilvania? por que me hizo recordar a eso, PINSHIS OJOS ROJOS ME CARGAN TRISTE!! YA SALTE!!! necesito que en el otro cap ella vea quien es, LO NECESITO!!! ¿que va a pasar con los demás? ¿que peligro es ese? (yo y mis preguntas abrumadoras para mi) AAAAAAAAAAAAAAAH!!! JAVI TE EXTRAÑE TANTO!!! jamas, jamas, jamamamamamamas (imagínate que lo digo como el de 17 otra vez cuando se niega a volver al instituto) dejaría de leerte, yo soy re fiel lectora y nunca abandono y esta nunca podría dejar de leerla ES LA MEJOR!!! siempre tiene algo que me vuelve loca y ese suspenso y cada cosa emocionante de cada capitulo que subes, TU TIENES UNA CHISPA!!! YA QUIERO QUE LA SIGAS!!! me alegra un montón que todo este mejor linda :3 Y QUE HAYAS VUELTOOO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 2841648573  UN BESO RE GIGANTE PARA TI!!!


Gabbe.xxx
GABY !!!!! hola XD 
Si , lo sé , fue un largo tiempo de ausencia pero ya estoy aquí y no pienso irme otra vez 
la seguiré pronto
besos
Javi xx
PD: Tienes cuenta en wattpad de casualidad? es que hay tambien subo la novela XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 30 Ene 2017, 3:30 pm

Capitulo 32.Parte IV



Narra la escritora :



Con un rayo que ilumino todo el lugar. ___ desapareció de la vista de Rachel de manera fugaz. Todos gritaban asustados, con miedo a que lo peor se avecinará. Ella miro a su alrededor, una fuerte brisa mezclada entraba por las ventanas rotas, pedazos de vidrios rotos esparcidos por el suelo, alumnos con cortaduras en en sus rostros y brazos que no eran muy graves,  gritos desesperados resonaban por todo el lugar

Todo se estaba cumpliendo 

-No..-Susurro ella levantándose con dificultad. Ella tenia que encontrar a ____-

Esto era solo el inicio de una noche de pesadilla 

Ella corrió empujando a los pocos alumnos que habían logrado levantarse. Iba a llegar a la salida pero algo la sujeto con fuerza descomunal en su brazo haciendo que frenará y que casi cayera de espaldas . Miro al responsable dispuesta a noquearlo pero en vez de eso , al ver al responsable sofoco una exhalación que no necesitaba 

Dylan estaba ahí con el cabello mojado y esquirlas vidriosas , una cortada en el rostro que no era lo suficientemente profunda para que emanará sangre, era un simple rasguño. Él la miro sorprendido pero a la vez de manera fría

-Dylan..-Susurro ella-__...

-¿Dónde está? ¿A dónde fue?-Sonaba preocupado , tan preocupado como ella. Pero la mirada de preocupación se transformo en la mirada de un loco-Sé que estuviste con ella , sé que la conoces. Te vi en el ultimo consejo de cazadores . ¿! Dónde está ¡?- Dijo tomándola por los hombros y sacudiéndola. Rachel lo empujo con fuerza-

-¡ Escúchame maldita sea !-Le grito. Rachel pudo sentir como su lengua se pinchaba, sus colmillos estaban saliendo,tenia que controlarse-_____ , ______ está corriendo un gran peligro. Debemos detenerla 

- ¡ Eso ya lo sé !-Dylan iba a decir otra cosa pero su boca se cerro intentando calmarse- ¿Cómo lo sabes?

-¡ Eso no importa ! ¡Debemos detener a tu hermana antes de que cometa una locura !

-¡ Dylan !-Escucho que gritaron a sus espaldas. Vio a la chica de ojos cafés que usaba una túnica similar a los uniformes de Harry potter-¿! Que está pasando ¡? ¿!Dónde están Luz y ____¡?

-Espera...¿Luz desapareció?

-! No lo sé ¡. No la veo hace mucho y con lo que acaba que de pasar , ellas pueden...

-Debemos encontrarlas-Dijo Rachel mirando a Patry-...Antes de que sea tarde 

Patry tenia el corazón acelerado, tenia una cortada en la mano y un pequeño rasguño en la mejilla. Ella no entendía nada pero noto la mirada de la chica del vestido que parecía de la época de 1870, era algo anticuado pero no dejaba de ser hermoso 

-¿Qué?-Dijo Patry. La chica la miro directamente a los ojos. Ella sintió como su vista se abrumaba pero negó con la cabeza-

-Nada..-Dijo ella con una voz tan melodiosa que le daban ganas de vomitar por lo dulce que era. Patry se quito el disfraz con rapidez quedando con una camiseta de tirantes blancas y unos jeans negros-

Los tres salieron pero Rachel se detuvo de inmediato 

-Huelo sangre

-¿Hueles qué..?-Dijo Patry pero Dylan de inmediato se alarmo sintiendo una punzada en el pecho y siguió a Rachel. Ellos corrían más rápido que Patry lo cual le fue más difícil alcanzarlos -

Dieron la vuelta al gimnasio y vio a Rachel y a Dylan detenerse. Cuando los alcanzo entre abrio sus labios y se puso las manos en la boca para evitar gritar. Luz yacía inconsciente en el suelo con un golpe en la cabeza donde un charco de sangre se formaba debajo de está, estaba algo pálida y completamente empapada por la lluvia  

-¡Dios mio , Luz !-Patry fue la primera en correr para ayudarla-

Rachel miro a Dylan. Sabia que él estaba en una encrucijada. Oh ayudaba a Luz y la llevaba a un hospital , Oh salvaba a su hermana de las garras de quien sabe qué o quién

-Ve con ella..-Dijo Rachel mirando la escena. Debajo de ese rojo escarlata de sus ojos, Dylan podía ver preocupación pero también otra veía otra cosa-

Resignación

El corazón del mayor de los Blackthorn latía con fuerza descomunal. Sentía un nudo en su garganta y desesperación. Dylan recordó la ultima vez que se sintió así; El día en que su madre murió. Era un sentimiento que no quería recordar nunca, pero ahí estaba, como una daga penetrando su corazón El corrió acercándose a Luz. Dylan se quito la chaqueta con rapidez y la cubrió. Miro a Patry, ella tenia miedo a lo peor, mucho miedo. Él se vio obligado a sonreirle  para calmarla 

-Estará bien. Busca a Jared, Él las ayudaras- Dijo alejándose unos pasos haca atrás rápidamente-

-¿A dónde vas?-Él miro a Patry y a luz antes de irse corriendo hacia la salida- ¡ DYLAN ! 

(.........)

Mientras que Dylan corría lejos de la universidad en búsqueda de su hermana. Dos chicas corrían debajo de la lluvia hasta la entrada de la universidad de ____ ."Por favor que no sea tarde"  Gritaba Laura dentro de su cabeza con miedo , si , miedo a que hoy se convirtiera en una de las pesadillas que siempre recordaría 

-¡ CORRE MÁS RÁPIDO !

-¡ SOY UN DEMONIO , CORRO LENTO POR TU CULPA , MOCOSA !

Ambas lograron ver el gran edificio desde lejos pero ambas chicas frenaron al ver a Dylan corriendo lejos con la mirada perdida con algo que nunca vieron antes de un hijo de hielo , de un cazador; Miedo 

-Es..

-No-Dijo firmemente-No puede ser él

Ambas se miraron algo aterrorizadas. Laura se adelanto y mientras más avanzaba, más fuerte se hacia el aroma a sangre fresca y caliente, más fuertes eran los llantos desconsolados y los gritos . Ella freno con fuerza al llegar. Inhalo y retuvo la respiración que no usaba hace años. 

Era como si hubiera pasado una bomba por aquí. Olía a sangre por todos lados por los rasguños de los estudiantes en sus cuerpos, vidrios yacían en el suelo rotos, la lluvia y la brisa se filtraban por las ventanas, Escuchaba quejidos de dolor y llantos . Algunas personas salían de ahí con miedo y otras estaban en completo estado de Shock  

-Oh no..-Susurro Victoria. No sabía hace cuanto había llegado a su lado pero podía escuchar el latido de su corazón acelerado por culpa de la adrenalina-

-Llegamos tarde...-Susurro Laura con completo horror-

Victoria apretó sus labios y cerro sus ojos. Algo malo se avecinaba. Algo que podía marcar el fin . Ella suspiro y miro con firmeza a Laura

-Debemos encontrarlo 

-..Y rápido. Sé que él no hizo esto pero puedo asegurarte algo. Él estuvo aquí y ____ también...Pero ninguno de ellos está aquí 

Victoria trago saliva y asintió antes de darse media vuelta e irse trotando. Los músculos le dolían y le ardían pero aun así no iba a detenerse , mucho menos rendirse tan fácilmente. Laura iba a seguirla pero se detuvo de golpe. Habia un aroma conocido para ella que no correspondía a ninguno de los que estaba buscando. Ella se giro y pudo verlo junto a un chico con el rostro pintado como calavera 

-Niall..-Susurro. Laura aun recordaba su mirada la ultima vez que lo tuvo enfrente. Su mirada demostraba miedo y decepción. Era la primera vez en sus 360 años que se sentía mal ante una mirada así . Usualmente le gustaba que sintiera miedo de ella, la hacia sentirse poderosa-

Pero la mirada de Niall fue como clavarle un cuchillo bendito 

Ella tenia que hablar con él 

-¡ Niall ! -Gritaron a sus espaldas. Ella miro y vio a una chica de cabello castaño corriendo hacia él y abrazándolo-

Victoria veía la escena desde lejos y camino  de vuelta al lado de Laura. Pudo ver como ella abrió la boca por unos segundos pero luego la cerro al igual que sus ojos. Fue como si su lado humano quiso mostrarse por un corto momento pero ella lo reprimió

-¿Laura?- Pregunto Victoria-¿Todo está bien?

-Perfecto-Dijo ella abriendo sus ojos- Victoria, sera mejor que vayas a casa. Podre hacer esto sola 

-No..No voy a dejarte

-Me haces más lenta , Victoria. Entiende, puedo salvarlo sola 

-Ya te dije que no voy a dejarte. Lo salvaremos juntas -Dijo decidida .Laura miro de arriba abajo a Victoria . "Para ser una adolescente y una molestia , es temeraria"-

-Bien , vamos por aquí-Laura tomo de la muñeca a Victoria y se sometieron adentro-

Laura lucho con sus instintos para no atacar a nadie por su aroma a sangre fresca, aun era nueva en esto de no matar a la gente.Ella de lejos pudo ver al grupo de chicos que estaba con Niall. La chica que hablaba con él se veía asustada y el ceño de él era preocupado al igual que le chico que estaba a su lado con el rostro pintado. Ellos asintieron y corrieron afuera 

-¿Qué habrá pasado?-Pregunto Victoria-¿Los conoces?

-Por aquí-Dijo Laura ignorando la pregunta de Victoria. Ella se filtraron como sombras entre los estudiantes y ambas llegaron a los vestuarios. Victoria miro a Laura con una ceja encarnada-Aquí hay una salida que nos lleva directo al bosque. Podremos alcanzarlo antes que ella si vamos por aquí- Victoria la miro esperando que continuara- Las mocosas primero 

Victoria rodó los ojos y entro primero seguida por Laura ; Pero solo tres pasos..

Laura se devolvió a toda velocidad y cerro la puerta encerrando a Victoria 

-¡ HEY ! , ! LAURA ¡ , ! DÉJAME SALIR ¡

-Debiste escucharme antes. No quería llegar a esto pero no me dejaste elección. Jamás pensé que diría esto , menos a ti , pero lo siento 

Fue lo ultimo que dijo antes de que doblará la perilla. Laura miro por ultima vez la puerta antes de irse rápidamente dejando atrás los gritos de Victoria para que la dejará salir e ir con ella , pero era arriesgado para una muchachita de 17 años. Ella iba a salvarlo cueste lo que cueste...

(.........)

Narra _____: 

- ¡ _____ , NO ! 

El grito de Rachel fue lo ultimo que escuche antes de levantarme del suelo lo más rápido que de pudiera y salir de ahí. En cuanto salí , Pude sentir la fría lluvia sobre mi piel haciendo que sintiera un escalofrió. Un rayo ilumino todo el lugar seguido por un trueno escandaloso   

La luz rojiza de mi anillo se hacia débil "Se está escapando". Mire a todos lados buscándolo y solo se me ocurrió una idea de por donde pudo escapar. Corrí por la parte de atrás de la universidad. Un rayo ilumino todo el lugar seguido por un trueno haciéndome sobresaltar pero retenía los grititos de sorpresa. No quería alarmarlo y que se escapará otra vez . Cuando llegue ahí , sentí mi corazón latir con fuerza , me puse a mirar hacia todos lados buscándolo a que saliera de su sucio escondite 

No podía escuchar otro sonido que fuera el de la lluvia chocando contra el suelo y los truenos que hacia que estuviera más alerta que el segundo anterior. Mire la luz de mi anillo , se hacia potente otra vez . No podía quitarme su mirada de encima. La ira se estaba apoderando de mi. Él fue el responsable de mi tortura, de verme rota, ver mi dolor. No soy esa chica débil que piensa esa alma maldita

Solo quería acabar con mi tormento , Solo quería ser libre al fin 

-¿Dónde estas..?-Susurre-

Las hojas de los arboles se sacudían por el viento y la lluvia. Un rayo ilumino todo el lugar y eso hizo que mi corazón se detuviera por un segundo. Pude ver una figura fugaz correr hacia otro lado. Gire mi cabeza en búsqueda del demonio. Mire mi anillo brillando con tal fuerza que hizo que me girará de golpe 

No tuve tiempo para defenderme ya que me había golpeado por la  espalda.  El dolor se esparció por toda mi columna pero seguí de pie. Saque el cuchillo que tenia en la bota e intente contraatacar pero lo solté de inmediato ya que éste me tomo por las muñecas y me lanzo lejos lanzándome contra la pared de concreto y rodando en el suelo. Gemí de dolor y pude ver como se marchaba satisfecho. Pude ver el cuchillo no muy lejos de mi y me arrastre hacia él 

Antes de que él saltará y me dejará sola herida otra vez. Lance el cuchillo con toda mi fuerza haciendo que el viento silbara. Pude escuchar la hoja clavarse en su espalda con profundidad. Le quemaba y lo sabía. El cuchillo estaba bendito y tenia una fina capa de acónito 

Vi como se lo quito y como emanaba el color escarlata de su espalda a los pocos segundos. Le ardía ,le dolía, eso me hizo sentir bien. Hasta que vi que lo lanzo de vuelta a mi dirección. Pude ser más rápida y girar hacia la izquierda, Escuche como el cuchillo se clavaba contra la pared. Saque mi mirada del cuchillo y la devolví hacia él. Pude ver como salto con rapidez escapando de mi 

-No esta vez..-Susurre. El cuchillo no estaba muy lejos y lo arranque de la pared. Pude ver la fina hoja afilada manchada con sangre. Lo guarde en su lugar con dificultad por culpa del vestido-

Me levante del suelo y abrí uno de los ductos de ventilación que no estaba muy lejos de mi. Saque las finas flechas que tenia. En su mayoría , antiguas , pertenecientes a mi madre y a Harry pero estaban modificadas. La punta era de plata y dentro de ella tenia una mezcla de agua bendita y acónito. Mire mis flechas con admiración

-Seras mio- Susurre antes de ponerlas en mi espaldas y correr hasta la pared-

Habían manchas de sangre fresca pero poco me importo , debían pertenecerle a él . La adrenalina recorría mi sangre, todo el dolor de antes ahora era una estimulación para seguir. Hoy seria la ultima vez que él viera la luz de la noche , que disfrutara de mi dolor

Me agarré de las ramas del árbol y lo escale a toda velocidad y agilidad. Salte hacia el otro lado dando al bosque. Mi vestido empezaba a a pesar por culpa de lo mojado que estaba pero no me importaba . Ya nada lo hacia. Mire mi anillo en búsqueda de alguna respuesta. SU luz era media. El dolor que le provoco el cuchillo debió volverlo débil y menos ágil que antes. Inhale ansiosa pero ademas del aroma a tierra húmeda pude sentir otra cosa ; Sangre 

Me acerque y pude ver la mancha de sangre fresca sobre un árbol. Sonreí , el mismo me estaba conduciendo a su muerte. No debía perder tiempo así que me dispuse a correr otra vez 

Los truenos ya no me sobresaltaban , los rayos eran mis amigos en estos momentos ya que reflejaban las manchas de sangre sobre los arboles , la adrenalina corría como fuego por mi sangre , cada suspiro que daba dolía y la ansiedad se apoderaba de mi pecho. La luz de mi anillo se iba haciendo un poco más fuerte por cada paso que daba. Sentía que corría buscando la libertad , buscando la paz que me fue arrebatada. Tuve que parar al ver que la luz escarlata brillaba con intensidad pero a la vez se apagaba como si estuviera persiguiendo a la nada 

-Vamos..-Dije golpeándolo con el dedo. Mire hacia arriba como si el cielo me diera alguna repuesta , luego mire los arboles- Eso es..

Puse mis manos sobre la corteza mojada del árbol para escalarlo y tener mejor visión pero de inmediato fui empujada hacia atrás haciendo que chocara con fuerza . Vi como iba a darme una patada en la pierna pero la esquiva girando hacia otro lado. Iba a darle un puñetazo por con el antebrazo evito el golpe. Intente otra vez pero el demonio atrapo mi puño , doblo mi brazo a mi espalda y me empujo contra un árbol 

Sentí mi pecho arder por culpa del dolor y los rasguños de la corteza. No le dio tiempo para dañarme ya que golpee su rodilla con mi pie y este se aparto adolorida. Saque el cuchillo y logre hacerle una cortada en el cuello 

Pude escucharlo gritar y pude ver su mirada por culpa del dolor que él sentía

Pude sentir el escalofrió en mi columna y algo diciéndome que me detuviera pero la rabia y el dolor eran muchos mas fuertes. Nunca he tenido piedad por los demonios y hoy no sería la primera vez que la tendría

Le di una patada en el pecho que estaba cubierto con su brazo intentando curarse rápidamente . Iba a dar mi golpe final pero fue más rápido que yo. Con la mano ensangrentada me dio un puñetazo en la sien haciendo que cayera y soltara el cuchillo otra vez 

No quiso dañarme

Solo corrió lejos de mi 

-¡ NO ! -Grite otra vez . Toque mi espalda pero sentí algo suave . Olvide completamente el equipo de flechas que traía-  

Me levante del suelo y empece a correr otra vez . Cada vez me sentía más agotada y más pesada. Los rayos cesaron por lo que solo estoy iluminada por la luz de la luna y el anillo. Gruñí al saber que me estaba sobre exigiendo pero corría más rápido. El cansancio se estaba apoderando de mi peor tener tan cerca mi presa hacia que valiera la pena 

Pude ver su sombra corriendo con rapidez 

"Es tu momento _____ "  

Saque la primera flecha y la puse en el arco . La sombra se hacia cada vez mas lejana por lo que debía apresurarme . Sentia las gotas de la lluvia y el sudor corriendo por mi frente. Contuve la respiración 

Y disparé 

La flecha viajo y pude ver como se clavaba en la parte de atrás del hombro del demonio. Escuche su gruñido de dolor y pude ver que se detuvo intentando quitársela , el veneno estaba en su sistema.Me levante del suelo sacando otra flecha y poniéndola en el arco , el demonio se quito la flecha  y corrió otra vez si no fuera porque le dispare en la pierna , él habría logrado escapar. Cayo al suelo y pude escuchar su grito de dolor 

Lo estoy haciendo pasar por una agonía. No pude evitar sonreír 

Pude ver que se levanto y corrió con fuerza intentando escapar otra vez. Saque una de las flechas especiales y apunte hacia el árbol . 3...2....1.La flecha impacto contra un árbol lazando un chisporroteo y miles de chispas salieron iluminando el lugar y haciendo que el demonio retrocediera 

Sé que sentía dolor , mucho dolor 

El corrió otra vez al igual que yo y dispare otra vez , solo le rozo el brazo. De lejos pude ver como había una pared de piedra de una montaña. Sé que intentaría treparla asi que disparé otra flecha especial , el chisporroteo y las chispas se repitieron

Mi respiración era agitada y pare de correr.  Pude que ver ya no intentaba luchar . Se quedo quieto dándome la espalda , escuchaba su respiración acelerada como si tuviera miedo , como si aceptará su destino . Como si correr intentando huir fuera una perdida de tiempo. Pude ver sus manos manchadas de su sangre por las heridas que yo le había ocasionado

Estaba en mis manos . Aquel demonio , Aquel tormento , Aquel responsable que había estado jugando conmigo y mi dolor todo este tiempo..

Estaba ahí como un alma rendida por culpa del dolor que lo abrumaba 

Sin salida , Sin escapatoria 

No más juegos , No más confusión. Solo seria mi flecha acabando con su endemoniada vida que causo uno de mis mayores tormentos vividos en años. Sentía que mi propia sangre era fuego corriendo por mis venas y que mi corazón era una llamarada voraz . La ansiedad crecía cada vez más al verlo ahí , rendido , de pie con la cabeza agachada herido. Ahora él estaba perdido e indefenso , Ahora él es mi presa. El juego había cambiado de mando. La lluvia se volvía cada vez mas feroz , los truenos sonaban de manera fuerte y el viento era agresivo 

Mi cabello estaba mojado y goteando . Aquel vestido hermoso y suave estaba pesado y sucio a los pies de su hermosa caída. La gotas de lluvia y sudor recorrían mi rostro y podía sentir mi cuerpo tenso y adolorido 

Pero todo el dolor valía la pena..

Podía ver el demonio ante la luz al fin. No tenia ninguna extrañeza típica de los demonios , no hay garras  , no hay otras extremidades , ni siquiera piel de otro color excéntrico o agrietado. Tenia una forma completamente humana , sé que es una criatura disfrazada de demonio. Si estuviera a su lado , le llegaría a los hombros   

Pero a pesar de su derrota ante mi..

No levantaba su rostro 

"Cobarde" Dije en mi mente 

El corazón me golpeaba tan fuerte que dolía , un nudo en mi garganta se formo. Mis manos temblaban pero no podía titubear, no ahora. Puse la flecha en el arco , lo levante y lo puse en el objetivo. No se movía y seguía sin levantar el rostro 

-Levanta el rostro..-Dije firmemente. Él seguía mirando el suelo- ¡ LEVANTA TU MALDITO ROSTRO Y MÍRAME ! 

Sentía todo mi cuerpo arder , estaba temblando . Pero no sabia si era por la adrenalina o por la ansiedad de saber quien fue que me torturo usando mis recuerdos y mi dolor como su arma . Tengo que resistir , debo ser valiente y brava. Debo de controlar mi impulso de dispararle en el corazón 

Vi como apretaba sus puños rendido. Seguía apuntándolo , la flecha brillaba ante la luz de la luna . Pude escuchar otro trueno y un suspiro de parte de él 

Apreté mis labios y ante mis ojos pude ver como levantaba lentamente su rostro..

Mi corazón se detuvo junto a mi respiración. Pude sentir que todo se quebraba a mi alrededor y las ganas de gritar se quedaron con frustración en mi garganta. Mi ojos mi picaron y pude sentir un estremecimiento que fue como un choque eléctrico que me hizo temblar y entre abrir los labios 

Solté el aire contenido seguido por un quejido. Podía sentir como mi alma sola se quebraba lentamente 

A quien amaba....

A quien había perdido por mi culpa...

Estaba ahí. 

Mi verdugo quien me había ocasionado tanto dolor estaba ahí mirándome con tanta agonía como yo la sentía en este momento..

Otro rayo se hizo presente iluminando el lugar. Harry estaba ahí mirándome como le había ordenado 

Todo este tiempo...El responsable de mi dolor fue quien habia amado y gracias a eso me había llevado a mi propia destrucción..

Todo este tiempo...Harry estaba con vida

Capitulo 32 parte iv terminado :
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SE SUPO !!!!
ahora se viene el drama
espero que les guste el cap chicas. Por favor comenten a ver que tal les parecio ya que llevaba mucho tiempo planeando este cap
Les mando un beso
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Feb 2017, 12:30 am

NO LA PODÉS DEJAR ASI JAVS, NECESITO SABER QUE PASARÁ LA INTRIGA ME. CARCOME VIVA 
SEGUILA LO ANTES POSIBLE TE LO RUEGO
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 32 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.