O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 13 Sep 2015, 6:58 pm

Que mierda?....
Como podes dejar la novela con ese final?! COMO?!!!! Rayita debe estar alucinando por el aconito... Y quien era el del cuerpo?! No me digas que era mi chico... mataste a mi chico! Como pudiste?! Ok ya, me calmo...
Jared y Rayita se besaron!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 360532865 no siente mariposas porque no es el chico que de verdad le gusta, por el que su marchito y frio corazón late y por el que alguna vez sonrió de verdad...
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, seguila en cuanto puedas! Necesito saber que va a pasar con rayita, que va a pasar conmigo y con Dylan, que va a pasar con Jared y Rayis!
Te mando besos muy ansiosos por más cap!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Lun 14 Sep 2015, 2:22 pm

NO ME PUEDO CREER LO QUE ME ACABA DE PASAR. HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO SUPER LARGO Y DE PRONTO MI MÓVIL SE HA VUELTO LOCO Y HA CERRADO INTERNET Y EL COMENTARIO HA DESAPARECIDOM ESTO ES INCREÍBLE. Y LO SIENTO MUCHO, SÉ QUE NO TIENES LA CULPA PERO ESTOY MUY ENFADADA COMO PARA EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO TODO EL MALDITO COMENTARIO. ASÍ QUE SOLO TE PIDO QUE SUBAS PRONTO EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
PD: Rayis y Jared grrrrr esos dos van a acabar haciendo cositas de mayores.... jejeje
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 14 Sep 2015, 2:38 pm

muack Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3232760151 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2785603980  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 477734387 :deos: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1098156028 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1022085747 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3912905262 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3590139688 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3521255926 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2601966501 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1431322064 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3514117543 :buho: :ñomñom: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1068849135 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 664986724 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1472328419 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1712497321 yo.....VOY A MORIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!! ay mi corazón AY MI CORAZZONNNN!!!!! solo un pedazo de capitulo y ya tiene mas acción que la vida de ¿obama? ahnose, BENDITO DIOS DE LOS EJÉRCITOS!!! Y DE TI Y DE MI Y DE AQUEL Y DEL QUE ESTA ATRÁS DE MI Y DE RAYA Y DE HARRY Y DE JARED Y DE DYLAN!!!!!! LE DIO UN BESO!!!! UN B-E-S-OOOOOO!!!!! LA MANERA EN COMO HACE TODO RE-CURIOSO!!!! JAVI NECESITO QUE ESTO SEA UN LIBRO!!!! UN LIBRO CONOCIDO POR EL MUNDO MUNDIAL!!!!!!, fluor ese nombre es TAN COOL DE LOS COOLES!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ya me imagine la cara de dylan cuando noah le dijo si estaba soltero JAJAJAJJAJA, AY JESUS SE BESARON!!!! SE BE-SA-RON!!!!!, EL FINAL!!!! ¿POR QUE ESTA PASANDO ESO? SE VE ELLA MISMA Y A HARRY AY NO!!!! AYYY NOOOOOOOOO!!!!! JAVI JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE HAS CONVERTIDO EN MI ESCRITORA FAVORITA AY ES QUE ATRAPAS DE UNA MANERA MATADORA!!! MUJER CUANTA CREATIVIDAD!! DE DONDE SACAS TANTAAA IMAGINACIÓN!!! ACASO TIENES ALLÍ AL LADO A SUZANNE COLLINS? O A JOHN GREEN?. Dijiste que ya acabaron los exámenes eso significa que SUBIRAAAS LOS CAPISSSS TIENES QUE HACERLO, no sabes la emoción que tengo ahora, ESE FINAL ME MATOO ¿POR QUE PASO ESO? JAVI NI SIQUIERA ME IMAGINE QUE ESO IBA A PASAR!!! saber las novelas así siempre son lo tipico, PERO ESTA NO!!!!! ESTA ES RE-DIFERENTE NUNCA SABES LO QUE VA A VENIR!!!! Y LO AMOOO!!!, tienes que seguirla pronto. BESOOOOS UN BOJOTE DE BESOS ABRAZOS, CARAMELOS, PANES ETC!!!

PD: esto me dejo sin aire, sin vida, parecía una muerta en vida, me dejo sin alma, sin corazón sin órganos sin nada:

Hacía mucho frió afuera , la piel se me puso de gallina . Todo estaba tan silencioso . Camine un poco en la universidad . Todo me era raro ahora , los guardias que estaban cuando yo llegue con Dylan ya no estaban . El taconeo de mis pasos era como el ruido más grande y molesto que existía . Pero pare

Escuche a alguien llorar

-¿Hola?-dije . el llanto seguía . Era de una chica . Camine a la derecha donde está el patio y vi a una chica llorando con un bulto sobre su regazo . Camine con lentitud hacia ella y las figuras se me fueron haciendo más claras . Me lleve las manos a la boca sofocando un grito 

Era yo 

Era yo a los 17 años , y el bulto era el cuerpo de Harry  . ¿Pero cómo...? Era como si me estuviera viendo a un espejo . Yo no paraba de llorar . El cuerpo de Harry estaba cubierto de sangre y mordidas . Era exactamente igual como aquella oscura noche donde lo perdí . Saque mis manos lentamente de mi boca y un dolor intenso en mi estomago hizo que me temblaran las piernas . Mire a mi estomago

Era un flecha 

-Es patético , _____-dijo una voz en la oscuridad . Una silueta de una chica que caminaba con lentitud hacia mi . Su cabello era rizado y largo . Cuando se acerco más . Era otra yo , vestida de cazadora con una ballesta en mis manos - ¿No te cansas? Mírate -El dolor se me hacia insoportable y intente quitar la flecha de mi estomago . Jadee de dolor - Es patético , ______ . Necesitas ayuda , Siempre necesitas ayuda -dijo en tono de burla . "¿Que está pasando?" pensé cegada por el dolor....
Y igual esta parte:
Gracias Jared..-susurre mientras me acurrucaba en su pecho por un momento-
-¿Por qué?-dijo sonriéndome de una forma curiosa-
-Por tantas cosas...-dije riendo . Oh vamos , no voy a llorar -
-Eres un misterio Blackthorn 
-Es el cumplido más raro que me han hecho 
-No es un cumplido . Es una advertencia 
-¿Advertencia? ¿Por qué?
-Los misterios están para resolverse . Saber su contenido 
-Quizá te decepcione el contenido de este misterio
-Oh quizá me maraville aun más del encanto que posee -Solté una leve risa . Mi cabello ocultaba un poco mi vista . Tomo los mechones desordenados de mi cabello y los puso atrás de mi . Sonrío levemente-
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Mar 15 Sep 2015, 10:20 am

Omg que capítulo más intenso
Primero que nada la raya besó a Jared fhvkknklb los shippeo (? Aunque rayita sea de mi Hazz
Quién corno puso el aconito en la bebida? Y quién es el que murió D': muero de intriga seguila pronto linda Javs xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 15 Sep 2015, 7:15 pm

Mis chicas !!
Les tengo un pequeño anuncio que podría gustarles . Oficialmente estoy de vacaciones de fiestas patrias  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 77880782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 918334782 :deby:Pero lo malo es que la otra semana tengo otro examen no tan importante que me está esperando y tengo que hacer un par de informes para el taller de arte . PERO , puede que mañana les suba y el viernes o sabado también a pesar de que hayan poquitos comentarios 
Si este cap les gusto...Puede que el otro lo amen ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 16 Sep 2015, 12:37 pm

OMFG!!!!!
Más de un capitulo esta semana?! Dios, ya quiero que subas capitulooooooo!!!!!!!!
Javi, hazlo ya! e.e
jajajaja
Besotes!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 16 Sep 2015, 2:22 pm

*Llora de la emoción* IIIIIIIIIIIIIIIIIIH!!!!!! *c-muere* *salta en la cama* *se tira en el piso* *se levanta y sigue todo re-normal* *vuelve a gritar* AAAAAAAAHHHH!!!!! JAVI TE LOVEO TODA!!!!! NO SABES LA EMOCIÓN QUE ME DIO CUANDO DISTE ESE BELLO Y HERMOSO ANUNCIO!!!!!!! ya pensé que tendría que esperar mas y acá estas  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 837735280 

PD: ti entrar en vacaciones y yo apenas y entro a clases :c ya quiero que se acaben las clases :C (y eso que aun no he entrado)
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 17 Sep 2015, 10:25 am

JuanitaLuzStyles escribió:Que mierda?....
Como podes dejar la novela con ese final?! COMO?!!!! Rayita debe estar alucinando por el aconito... Y quien era el del cuerpo?! No me digas que era mi chico... mataste a mi chico! Como pudiste?! Ok ya, me calmo...
Jared y Rayita se besaron!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 360532865 no siente mariposas porque no es el chico que de verdad le gusta, por el que su marchito y frio corazón late y por el que alguna vez sonrió de verdad...
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, seguila en cuanto puedas! Necesito saber que va a pasar con rayita, que va a pasar conmigo y con Dylan, que va a pasar con Jared y Rayis!
Te mando besos muy ansiosos por más cap!
Luz :)

La rayis se puso mal por culpa de acónito 
Luz...Ya me conoces XD 
La rayis no sintió nada porque no le gusta Jared . Su corazón murió junto con esa persona 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 17 Sep 2015, 10:31 am

Rachel116 escribió:NO ME PUEDO CREER LO QUE ME ACABA DE PASAR. HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO SUPER LARGO Y DE PRONTO MI MÓVIL SE HA VUELTO LOCO Y HA CERRADO INTERNET Y EL COMENTARIO HA DESAPARECIDOM ESTO ES INCREÍBLE. Y LO SIENTO MUCHO, SÉ QUE NO TIENES LA CULPA PERO ESTOY MUY ENFADADA COMO PARA EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO TODO EL MALDITO COMENTARIO. ASÍ QUE SOLO TE PIDO QUE SUBAS PRONTO EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
PD: Rayis y Jared grrrrr esos dos van a acabar haciendo cositas de mayores.... jejeje

Eso pasa , odio que pase eso . A mi también me a pasado millones de veces y te dan ganas de mandar el celular a la mierda 
Lo subo pronto
besos
Javi xx
PD: esos dos e.e
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 17 Sep 2015, 10:39 am

Fallen. escribió:
muack Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3232760151 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2785603980  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 477734387 :deos: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1098156028 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1022085747 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3912905262 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3590139688 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3521255926 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2601966501 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1431322064 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 3514117543 :buho: :ñomñom: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1068849135 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 664986724 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1472328419 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 1712497321 yo.....VOY A MORIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!! ay mi corazón AY MI CORAZZONNNN!!!!! solo un pedazo de capitulo y ya tiene mas acción que la vida de ¿obama? ahnose, BENDITO DIOS DE LOS EJÉRCITOS!!! Y DE TI Y DE MI Y DE AQUEL Y DEL QUE ESTA ATRÁS DE MI Y DE RAYA Y DE HARRY Y DE JARED Y DE DYLAN!!!!!! LE DIO UN BESO!!!! UN B-E-S-OOOOOO!!!!! LA MANERA EN COMO HACE TODO RE-CURIOSO!!!! JAVI NECESITO QUE ESTO SEA UN LIBRO!!!! UN LIBRO CONOCIDO POR EL MUNDO MUNDIAL!!!!!!, fluor ese nombre es TAN COOL DE LOS COOLES!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ya me imagine la cara de dylan cuando noah le dijo si estaba soltero JAJAJAJJAJA, AY JESUS SE BESARON!!!! SE BE-SA-RON!!!!!, EL FINAL!!!! ¿POR QUE ESTA PASANDO ESO? SE VE ELLA MISMA Y A HARRY AY NO!!!! AYYY NOOOOOOOOO!!!!! JAVI JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE HAS CONVERTIDO EN MI ESCRITORA FAVORITA AY ES QUE ATRAPAS DE UNA MANERA MATADORA!!! MUJER CUANTA CREATIVIDAD!! DE DONDE SACAS TANTAAA IMAGINACIÓN!!! ACASO TIENES ALLÍ AL LADO A SUZANNE COLLINS? O A JOHN GREEN?. Dijiste que ya acabaron los exámenes eso significa que SUBIRAAAS LOS CAPISSSS TIENES QUE HACERLO, no sabes la emoción que tengo ahora, ESE FINAL ME MATOO ¿POR QUE PASO ESO? JAVI NI SIQUIERA ME IMAGINE QUE ESO IBA A PASAR!!! saber las novelas así siempre son lo tipico, PERO ESTA NO!!!!! ESTA ES RE-DIFERENTE NUNCA SABES LO QUE VA A VENIR!!!! Y LO AMOOO!!!, tienes que seguirla pronto. BESOOOOS UN BOJOTE DE BESOS ABRAZOS, CARAMELOS, PANES ETC!!!

PD: esto me dejo sin aire, sin vida, parecía una muerta en vida, me dejo sin alma, sin corazón sin órganos sin nada:

Hacía mucho frió afuera , la piel se me puso de gallina . Todo estaba tan silencioso . Camine un poco en la universidad . Todo me era raro ahora , los guardias que estaban cuando yo llegue con Dylan ya no estaban . El taconeo de mis pasos era como el ruido más grande y molesto que existía . Pero pare

Escuche a alguien llorar

-¿Hola?-dije . el llanto seguía . Era de una chica . Camine a la derecha donde está el patio y vi a una chica llorando con un bulto sobre su regazo . Camine con lentitud hacia ella y las figuras se me fueron haciendo más claras . Me lleve las manos a la boca sofocando un grito 

Era yo 

Era yo a los 17 años , y el bulto era el cuerpo de Harry  . ¿Pero cómo...? Era como si me estuviera viendo a un espejo . Yo no paraba de llorar . El cuerpo de Harry estaba cubierto de sangre y mordidas . Era exactamente igual como aquella oscura noche donde lo perdí . Saque mis manos lentamente de mi boca y un dolor intenso en mi estomago hizo que me temblaran las piernas . Mire a mi estomago

Era un flecha 

-Es patético , _____-dijo una voz en la oscuridad . Una silueta de una chica que caminaba con lentitud hacia mi . Su cabello era rizado y largo . Cuando se acerco más . Era otra yo , vestida de cazadora con una ballesta en mis manos - ¿No te cansas? Mírate -El dolor se me hacia insoportable y intente quitar la flecha de mi estomago . Jadee de dolor - Es patético , ______ . Necesitas ayuda , Siempre necesitas ayuda -dijo en tono de burla . "¿Que está pasando?" pensé cegada por el dolor....
Y igual esta parte:
Gracias Jared..-susurre mientras me acurrucaba en su pecho por un momento-
-¿Por qué?-dijo sonriéndome de una forma curiosa-
-Por tantas cosas...-dije riendo . Oh vamos , no voy a llorar -
-Eres un misterio Blackthorn 
-Es el cumplido más raro que me han hecho 
-No es un cumplido . Es una advertencia 
-¿Advertencia? ¿Por qué?
-Los misterios están para resolverse . Saber su contenido 
-Quizá te decepcione el contenido de este misterio
-Oh quizá me maraville aun más del encanto que posee -Solté una leve risa . Mi cabello ocultaba un poco mi vista . Tomo los mechones desordenados de mi cabello y los puso atrás de mi . Sonrío levemente-
Gabbe.xxx

Jared la beso !!!!! 
jajaja . Amo tus comentarios , Gaby 
Pues , me gustaría que fuera un libro , sería genial jajaja XD 
Dylan cuídate de Noah e.e
¿Que le estara pasando a la rayis? ¿Por qué se ve a ella misma?
¿Enserio? Gracias jajaja . No todos los días te conviertes en el escritor favorito de alguien jaja
Si Suzanne Collins , John Green , James Dashner y Cassandra Clare se juntan....Oh dios , SALVASE QUIEN PUEDA . pero sería un libro genial 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 17 Sep 2015, 10:46 am

Malfoy. escribió:Omg que capítulo más intenso
Primero que nada la raya besó a Jared fhvkknklb los shippeo (? Aunque rayita sea de mi Hazz
Quién corno puso el aconito en la bebida? Y quién es el que murió D': muero de intriga seguila pronto linda Javs xx

Que capitulo
La raya beso a Jared...aunque sabemos que su corazón pertenece a otro 
lo sabras pronto
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Jue 17 Sep 2015, 5:49 pm

Mai Gosh! Son muchas escenas fuertes, esa fue como que la primera vez que veo a rayis sin saber que hacer, esos ojos esmeraldas Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2278276204 
Beso a Jared? Gosh eso no me lo esperaba! Y ella estaba com "ven bésame" diiiioos espero que pronto aparezca Harry porque me estoy enamorando de Jared y Rayis!
Y la ultima escena, digo, como piensas en esas cosas!? Fue increíble, cuando estaba la muchacha llorando me pregunte quien seria, pero no pensé que sería ella misma! Increíble enserio!
Síguela pronto porfiis!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 17 Sep 2015, 9:40 pm

Laura Sofia escribió:Mai Gosh! Son muchas escenas fuertes, esa fue como que la primera vez que veo a rayis sin saber que hacer, esos ojos esmeraldas Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 2278276204 
Beso a Jared? Gosh eso no me lo esperaba! Y ella estaba com "ven bésame" diiiioos espero que pronto aparezca Harry porque me estoy enamorando de Jared y Rayis!
Y la ultima escena, digo, como piensas en esas cosas!? Fue increíble, cuando estaba la muchacha llorando me pregunte quien seria, pero no pensé que sería ella misma! Increíble enserio!
Síguela pronto porfiis!
xx

Tantas escenas fuertes en un solo capi 
Esos ojos...
Y eso mis niños es cuando se te pasan las copas jajaja ¿se arrepentirá del beso?
Es inevitable no querer a Jared 
Resulto ser ella misma...
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 18 Sep 2015, 12:38 am

Capitulo 006



Narra la escritora:

El dolor no cesaba . Ella jadeaba intentando arrancarse la flecha que tenía clavada en el estomago . La otra chica , la antigua ____ , se ría de una forma burlona y malévola . Era primera vez que ella no tenía idea que hacer . Se sentía débil y eso no le gustaba . Ella inhalaba y exhalaba con fuerza y cerraba sus ojos esperando lo peor . Hasta que sintió que alguien la empezaba a sacudir fuertemente y le grataba , ella no escuchaba 

-¡ _____  DESPIERTA ! ¡ NO ES REAL ! NO ES REAL ! REACCIONA ! - Grito . Ella se encontraba en una especie de trance y tocaba su estomago con fuerza . Otra vez , ella cerro sus ojos y los sonidos le fueron mucho más claros - ! NO ES REAL ! -grito otra vez -

La palabra "débil" nunca le gusto , mucho menos la represento y ese momento no iba a representarla . Aún la rizada estaba ahí mientras veía como ella caía . Cerro sus ojos otra vez intentando ignorar el dolor y logro quitarse la flecha . Suspiro y abrió sus ojos . Cayó en un fuerte mareó que la hizo caer de espaldas . Lo logro . Inhalaba y exhalaba con fuerza . Su vista le era borrosa y el mareo cada vez más fuerte . Alguien la tomo por los hombros , sea quien sea , ella acepto su ayuda . Parpadeo varias veces hasta que pudo ver mejor y el mareo desapareció . La antigua ella ya no estaba , menos la otra ella que tenía a Harry en sus brazos

Todo fue una alucinación 

Ella sonrío levemente . Por un momento , ella creyó que era su fin . Un fin bastante extraño . Miro a quien le había brindado su ayuda . Estuvo a punto de inventar una excusa hasta que noto quien era

-¿Estás bien?

-Nunca estuve tan feliz de verte ¿sabes? -Dijo ella animada . Miro su estomago . No tenía ningún rasguño- ¿Sabes que me paso? ¿Y tú donde estabas?

-Soy un Alfa , _____  . Tengo que ver a mi manada de vez en cuando . Acónito , eso fue lo que te paso . Consumiste acónito 

-¿Que estás diciendo , Lou ?-dijo ella intentando pararse pero fallo y cayó otra vez al suelo- Estaría muerta 

-El acónito no solo produce la muerte . Puede provocarte varias cosas , entre esas , alucinaciones 

-¿De donde..-Ella paro de hablar . Las imágenes de Jared y ella riendo , bailando y bebiendo pasaron por su cabeza rápidamente . Entre esas , recordó la extraña bebida  - Jared..-susurro . Ella se paro del suelo de una manera fugaz . Estuvo a punto de caer otra vez pero pudo controlarse - Jared -dijo alarmada corriendo otra vez hacia la fiesta . Louis se quedo solo mirando como desaparecía . Detrás de él pudo escuchar una risa , rodó sus ojos-

-Laura -dijo dándose media vuelta- ¿Tú hiciste esto?

-Yo hago muchas cosas , Tomlinson -dijo ella riendo de una manera risueña - Creí que odiabas a los cazadores 

-Y los odio . Pero eso no signifique que cada vez que vea un cazador deba matarlo 

-Ella intento asesinarme y casi lo logra si no fuera por Nate 

-Creí que no tenías manada 

-Y no la tengo . Soy una vampira libre 

-Una salvaje 

-Me gusta el termino salvaje también -dijo sonriendo- 

-Sé directa Laura y responde mi pregunta . ¿Tú pusiste el acónito en la bebida de ella?  Querías matarla 

-En su momento , quería matarla . Pero me conoces , Louis . Yo mato de una manera directa , no por otros medios como el acónito . Nunca vi a alguien que lograra salir de los efectos de acónito tan rápido

-Ella no es como otros cazadores . Es muy fuerte a pesar de ser humana 

- ¿Sabes?-dijo ella relamiéndose los labios - Tengo hambre - dijo mientras el color de sus ojos cambiaban - ¿Que me dices , alfa?

-Ve con tu juego a otro , Laura 

-Tú te lo pierdes -dijo ella riendo . Laura desapareció de la vista de Louis -

(.............en otro lado........)

Jared estaba apoyado contra una pared con sus ojos cerrados . No había bebido mucho pero sentía que en cualquier momento iba a perder el conocimiento . Los sonidos de la música no le eran claros , mucho menos coherentes . Sintió una mano apoyándose suavemente  contra su hombro . 

-Jared ¿Estas bien? -Jared abrió los ojos lentamente . Dio un salto al ver quien estaba ahí - 

-¿Mamá..?-dijo confundido . La madre de Jared era una mujer rubia , de ojos azules  , baja de estatura , cabello rubio liso que sobrepasaba un poco los hombros . Ella tenía marcas de heridas en su rostro . La madre de Jared , Jocelyn. Lo miraba de una manera maternal - ¿Pero cómo...? Tú estás...

-¿Muerta?-dijo ella sonriendo levemente tocando la mejilla de su hija . Jared se le humedecieron los ojos . Pero su tacto era frío , como si la nieve lo estuviera tocando . La madre de Jared había muerto en un accidente , oh era lo que todos creían . Su madre fue otra victima más de la violencia intra-familiar . Ella murió intentando proteger a Jared de un arranque de ira de su padre . Pero su padre la empujo por las escaleras y ella se golpeo fuertemente la cabeza , ocasionándole la muerte . Jared solo era un niño en ese entonces y vio todo  . Su padre lo encerró en un alacena por dos días . Nadie sabía eso , ni siquiera las dos personas que de verdad le interesaban- Está bien , hijo

-No...-dijo el - Yo..

-Estoy aquí , Jared..-dijo ella en un susurro . Pero arrancaron a Jocelyn del lado de Jared . Era su padre que la sostenía fuertemente del cabello . Jared sintió algo viscoso en sus manos

Era sangre 

-NO !!! -grito . pero fue demasiado tarde . en un parpadeo su madre estaba tirada en el suelo y su padre acercándose a él . Él cayó de rodillas al suelo . Sentía que le faltaba el aire . Vio la mano derecha de su padre con un arma . Cerro sus ojos soltando un par de lagrimas -

-JARED -Gritaron . Sintió unos delgados y finos brazos rodeando su cuerpo- No es real , No es real - susurraban contra su oreja . Jared se dejo llevar por aquella dulce voz - Soy yo , estoy aquí , No es real - Sintió algo tibio en su frente . abrió sus ojos y vio a su mejor amiga -

Miro a todos lados . Aquella escena había desaparecido . Todos estaban en su propio mundo en la fiesta . Nadie había notado lo que acaba de pasar . Ella lo miraba preocupada , como si supiera lo que estaba pasando . El suspiro y ella lo abrazo 

-Está bien , está bien...-susurro ella chocando el aliento contra su oreja mientras lo abrazaba -Tranquilo 

-¿Viste eso?-susurro . ella solo acariciaba su espalda y  rompió el abrazo . Ella negó con la cabeza-

-Yo...te encontré aquí , en el suelo . ¿Te sientes bien?-Dijo tocando su frente . Ella se sintió mal por mentirle otra vez , pero si quería protegerlo , debía hacerlo con mentiras . El asintió . Estaba muy confundido por lo que acaba de pasar , no entendía nada . ____ tenia curiosidad por saber lo que vio Jared , pero por su rostro , no fue nada bueno . Fue como si le hubieran arrancado una esperanzada de las manos 

-AQUÍ ESTÁN -Dijo alguien . Ella se giro y Jared lo miro . Vio a un chico . ____ lo ayudo a ponerse de pie - ¿Todo está bien?

-Sí -dijo ella con una calma en su voz que hasta ella misma le sorprendía - Jared , el es Dylan , mi hermano . Dylan , Jared , uno de mis mejores amigos 

-Un gusto -dijo Dylan apresurado - Tienen que venir conmigo ahora

-¿Paso algo?

-Se trata de Luz -____ y Jared se miraron alarmados y siguieron a Dylan . Salieron de la fiesta . _____ Estaba más que preocupada por su amiga , no la había visto en toda la fiesta . Jared estaba igual , a diferencia que la vio salir con Thomas a su lado . Vieron sirenas de policías . Ambos amigos se miraron y corrieron entre los policías . Antes de ver a su amiga , vieron el cadáver-

-Oh dios..-dijo ____ llevándose una mano a la boca  . Jared la tomo por los hombros -

-Thomas...-Dijo él . Era el cadáver de Thomas , colgado , con el cuello destrozado . Ambos no entendían como la cabeza seguía pegada al cuerpo . ____ fue la primera en salir de trance y se dirigió a su hermano . Jared miro a ambos , no eran muy parecidos  , pero se veían como una especie de equipo -

(...............)

Narra _____:

Me acerque a mi hermano con duda . Mire a Luz que estaba con su vista pegada al suelo . Podía ver su rostro empapado de lagrimas . Mi cabeza no podía procesar toda la información con claridad , el acónito seguía haciendo efecto en mi . Pero intentaba mantenerme firme y fuerte como siempre 

-¿Qué paso?

-La escuche gritar y encontré a este chico 

-Dylan....Ese chico era su novio ,oh bueno , eso creo -suspire- ¿Y Ella? ¿Como está?

-No ha dicho ninguna palabra . Los paramedicos dicen que cayó en un estado de shock pero estará bien . La llevaran a casa

-Jamás pensé que diría esto..-dije . No tenía otra alternativa - ¿Puedes llevarla tú?

-¿Qué?-dijo Dylan sonriendo . No una sonrisa burlona o triunfadora , era una sonrisa confundida - Creí que me querías a 500 metros lejos de ella 

-Y así quiero que sea...pero no voy a dejarle un montón de extraños a mi amiga . Confió en ti , Dylan - El asintió - Jared y yo los seguiremos después

-Bien -Dylan beso mi frente por un momento y me abrazo cortamente - inventale algo a papá-asentí . Antes de irme , le hice una seña a Jared acercandome a Luz . Jared la abrazo y ella no se negó , solo un gran suspiro y me miro -

-Descuida...Estamos aquí 

-No todos estamos aquí -susurro- Harry..-dijo ella-

-Yo también lo extraño aunque no lo creas -dijo Jared intentando ponerle un toque de humor . Aunque era un poco difícil con policías a unos metros de nosotros retirando el cadáver de un chico de 23 años  que fue el novio de ella - 

-No...-susurro- Ustedes no entienden -dijo ella mirándonos alarmadas- Te quiere a ti-dijo mirándome . Luz me estaba empezando asustar . Solo tome su mano - No estoy loca 

-No lo estas -dije . Un policía se nos acerco -

-Disculpen chicos . Sé que están preocupados por su amiga pero ella estará bien . La policía intento tomar su relato pero son los únicos que han logrado hablar con ella . ¿Linda...podemos hablar?-le dijo a Luz . Ella suspiro y cerro sus ojos . Jared la abrazo de una manera protectora - Lo entiendo , no se preocupen . La llevaremos a la estación y luego al hospital , creo que le darán unos calmantes y luego se ira a casa . ¿Uno de ustedes...

-Yo iré -dijo mi hermano apareciendo detrás del policía - No pienso dejarla sola 

-Bien -dijo el policía - Linda acompáñame -Jared la soltó y ella camino temblando hasta la patrulla  con Dylan a su lado . Vimos como la patrulla se iba con  ella . Me apoye en el pecho de Jared y suspire - 

-Qué noche..-dije caminando a la salida de la universidad hacia el auto de Dylan . Las guarde yo en mi pantalón -

-Ni que lo digas -dijo intentando sonreírme . Jared estaba más pálido . No quería dejarlo solo -  Sobre el beso...-"El beso" lo había olvidado completamente - ¿Te arrepientes?

-No es que me arrepienta..-dije apoyandome en el auto- Pero creo que se nos pasaron las copas -dije sonriendo . Jared asintió - ¿Quieres que te lleve a casa?

-No -dijo él - Nos vemos , _____-El dio media vuelta y empezó a caminar . Suspire y entre al auto -

(...............)

Debían ser las 2:00 de la mañana cuando entre a mi casa . Tire las llaves y me quite los zapatos . Subí las escaleras y pude ver la filtración de Luz en la oficina de mi padre . Toque la puerta y escuche un adelante . Entre . La habitación de mi padre tenía un aroma a cedro , armas colgadas en las paredes y varios estantes con varios libros , Un escritorio al centro  con varios papeles y libros más una fotografia de mi madre , Mariam 

-No pensé que ibas a llegar tan temprano

-No fue tan divertido como yo pensé -dije sentándome en uno de los asiento que tenía - ¿Que haces?

-Viendo el caso de una chica . Gabriela Luzardo . Desapareció hace tres meses . Se rumorea que la engañaron diciéndole en que se convertiría en cazadora

-Como si fuera tan facil...

-Humanos . Si supieran el riesgo que se exponen por meterse en asuntos que no les convienen . No hay rastros de esa chica . En el consejo de mañana en la noche , se sabrá algo . Irán los representantes de los vampiros y de los hombres lobo , el alfa - Mi padre me dio el caso . La chica era muy hermosa . Una melena rubia que caía con delicadeza debajo de sus hombros , labios gruesos en forma de corazón , nariz respingada , ojos color avellana decoradoras con unas largas pestallas , Un todo de piel blanco aceitunado 

-¿Quien es la del consejo de los vampiros?

-Una vampira antigua y una vampira joven . La joven es bastante criticada por formar parte de nosotros . Ella es una hija de la noche-abrí mis ojos en grande-

-¿Una hija de la noche es una de nosotros? Eso esta prohibido 

-Maria Pilar Ducharne . Es adoptada por Dave Clarck 

-Dave Clark siempre obedeció el código de los cazadores....Me gustaría conocerla 

-Ten cuidado . No confíes nunca en criaturas 

-Papá...No todas las criaturas son malas

-Hija , te contare una historia . Tu madre...mucho antes de que nacieran ustedes , ella tenía una compañera de caza , Su nombre era Jia . Las dos era muy fuertes y eran las mejores amigas . Hasta que una batalla , Jia fue mordida por un hombre lobo . Tú madre no tuvo otra opción...

-Ella..

-La mato . Mariam quiso mucho a Jia pero debía obedecer el código de los cazadores . Habrías tenido que hacer lo mismo si Harry se hubiera convertido en criatura , en este caso , si se hubiera convertido en vampiro habrías tenido que matarlo tu misma 

-No habría sido capaz..-dijo en un hilo en la voz-

-Nadie te pregunto si no hubieras sido capaz -dijo mi padre en un modo duro- Eres una cazadora , _____ . Si eso hubiese pasado habrías tenido matarlo . Le habrías echo un favor 

-Pero yo no...

-¿No lo hubieras matado?-Dijo mi padre parándose de su silla . Trague duro . Lo sé , soy una cazadora , una de las mejores cazadoras de está generación . No sé como mi madre tuvo el valor de matar a su mejor amiga , no sé lo que sintió . Pero si Harry se hubiera convertido en uno de ellos...No sé lo que hubiera pasado y no quiero saber - 

-Buenas noches , papá -dije parándome de mi silla y caminando hacia la puerta-

-¿Y tu hermano?

-En la fiesta , aún . Se divertía más que yo - Dije sin mirarlo . Salí de la oficina de papá y camine hacia mi habitación . Toque el anillo que colgaba de mi cuello  nerviosamente . Me senté en mi cama y me quite el collar . Las llamas de fuego que destacaban a la familia Styles . ¿Cómo hubiera sido si el estuviera vivo? . Las cosas hace 5 años atrás habrían sido muy distintas , creo que hace 5 años atrás no me hubiera atrevido a matarlo . Pero ahora no lo sé . Un demonio se llevo a mi mejor amigo y consigo , mi corazón que murió junto a él  -

(.............en otro lado........)

Narra la escritora : 

Mientras que muy cerca de ella . Alguien la observaba . Cada uno de sus movimiento y sus gestos . Ella se veía aun más hermosa en la noche , más hermosa de lo que recordaba . Deseaba volver a abrazarla , tocarla , pelear con ella , las sonrisas que solo le pertenecían a su ser . Pero no podía , tenía que conformarse con mirarla desde lejos , mirarla siendo feliz 

-¿Algún día le dirás? -Dijeron a sus espaldas -

-No..-dijo sin girarse a mirar . Porque ya sabía quien era - Tengo que dejarla ir 

-Ese es el problema . Ella no te dejara ir y tú tampoco puedes 

-Ella te extraña 

-¿Y tú cree que yo no la extraño? ver su sonrisas , sus ojos , ver lo mucho que me he perdido de ella . Ver que ella cree todas esas falsedades , verla llorar y yo quedarme aquí mientras veo como...

-Podrías acabar con todo esto y lo sabes

-Prefiero que crea está falsedad , Laura . No soportaría su odio y su asco hacia lo que soy . Ni la muerte es peor castigo que esto , estar alejado de ella se convirtió en una tortura que aumenta con el paso de los años . Y así sera hasta la muerte de ambos 

Fin del capitulo 006:
Con está pequeña narración ya tenemos un indicio de quien puede ser pero nada confirmado aun . Tendrán que esperar hasta el sábado, sí , sábado . Serán dos capitulo por semana
De a poco iran apareciendo las chicas , ya verán 
besos a todas 
Javi xx 

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 18 Sep 2015, 10:39 am

Que capítulo tan drcjkhgbkb
Que bueno que fue una alucinacion de raya y que esté bien
Laura linda no provoques a mi macho, es mío ahr (?
Omg yO SABÍA QUE ERA MI LINDO HAZZ ÉL ESTÁ VIVO RFVJHVBKJ :'D
Javs linda seguila pronto te lo imploro xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.