O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 18 Ago 2015, 7:31 pm

Monica malik<3 escribió:Esto esta demasiado exelente que paso con Luz siguela pronto besitos
xxMonicaNombre: Monica
Chico: Louis
Aspecto Fisico: Alta, delgada, cabello castaño claro colocho, uso lentes.
Aspecto Psicologico: soy una persona muy pasiva, timida y fria al principio pero cuando entro en confianza muy hablantina. Soy muy fria con los hombres por miedo a enamorarme.
Gustos: me gustan mucho los niños y dar consejos, amo comer y leer y escuchar musica.
Historia: mi padre murio cuando tenia 9 años, soy la hermana mayor de 2 mujeres.

Amm..linda ¿por qué me enviaste tu ficha? yo ya hice audiciones , denegué tu ficha porque no pusiste lo que te pedia y no aceptare a más chicas . Lo siento
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Miér 19 Ago 2015, 7:29 pm

Disculpa me equivoque de comentario y pegue otro que verguenza! Lo que te queria decir es que la nove esta muy buena y que quede demasiado impactada con lo que paso en el cementerio, de nuevo mil disculpas un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Ago 2015, 9:07 am

Vieron que en algunos programas de tele o novelas, siempre, SIEMPRE, hay alguien que se mete en problemas? Bueno, esa soy yo xD
No tengo mejor manera de expresar lo que tengo en la mente mas que siendo yo misma *¡disculpen el vocabulario que usare a continuación*
Ya esta,ya valí verga. Me voy a cagar muriendo. Wolfie me mordió y voy a terminar muerta en el piso, con gusanos en los ojos y moscas saliendo de mi nariz bien, las personas me miraran en el suelo y dirán "Mierda que esta quedo hecha pico ._." luego se irán corriendo porque estaré en estado de putrefacción y oleré peor que un salón con alumnos adolescentes que recién salen de la clase de deporte.
jajajajaja xD Ignora eso Javi jajajajaja
Casi matas a Laura! D: Noooooooooo!
Pero Nate la rescato jaja porque creo que estos tendrán esa relación de buenos amigos que siempre se insultan?? xD
Y se dieron cuenta que Dylan ya me hecho el ojo? ;)
Dylan, papito, te amo! jajajaja
Ay ya me dejo de hablar idioteces xD
Javi, síguela más que pronto :3
Besos de colores
Luz, la que siempre se mete en problemas :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:27 pm

Monica malik<3 escribió:Disculpa me equivoque de comentario y pegue otro que verguenza! Lo que te queria decir es que la nove esta muy buena y que quede demasiado impactada con lo que paso en el cementerio, de nuevo mil disculpas un beso
xxMonica

Ah , okey XD jajaja descuida
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Elo Horan Jue 20 Ago 2015, 8:30 pm

Hola :) Me encanta tu novela  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 3275125450 besitos:*
Leo(:
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:45 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Vieron que en algunos programas de tele o novelas, siempre, SIEMPRE, hay alguien que se mete en problemas? Bueno, esa soy yo xD
No tengo mejor manera de expresar lo que tengo en la mente mas que siendo yo misma *¡disculpen el vocabulario que usare a continuación*
Ya esta,ya valí verga. Me voy a cagar muriendo. Wolfie me mordió y voy a terminar muerta en el piso, con gusanos en los ojos y moscas saliendo de mi nariz bien, las personas me miraran en el suelo y dirán "Mierda que esta quedo hecha pico ._." luego se irán corriendo porque estaré en estado de putrefacción y oleré peor que un salón con alumnos adolescentes que recién salen de la clase de deporte.
jajajajaja xD Ignora eso Javi jajajajaja
Casi matas a Laura! D: Noooooooooo!
Pero Nate la rescato jaja porque creo que estos tendrán esa relación de buenos amigos que siempre se insultan?? xD
Y se dieron cuenta que Dylan ya me hecho el ojo? ;)
Dylan, papito, te amo! jajajaja
Ay ya me dejo de hablar idioteces xD
Javi, síguela más que pronto :3
Besos de colores
Luz, la que siempre se mete en problemas :)

Yo no habría podido decirlo mejor XD
jajajajaja XD me mataste , luz 
Y la raya casi mata a Laura . Pero se salvo gracias a Nate 
Eh , Eh , Eh . Que yo solo te preste a mi esposo XD
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:47 pm

Elo Horan escribió:Hola :) Me encanta tu novela  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 3275125450 besitos:*
Leo(:

;) me alegro que te guste
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 23 Ago 2015, 3:22 pm

Capitulo 003



Narra ____:
Una fuerte punzada vino a mi pecho a mi pecho al ver a mi amiga desmayada , con una gran mordida en su hombro , manchas de sangre en su ropa y rasguños  . Me acerque a ella y tome su pulso . Su corazón latía de una forma acelerada .  Busque mi celular desesperada en mi bolsillo . Las manos me temblaban , Mierda , ! No era el momento ¡ . Lo desbloquee y llame a Dylan , sabria que me arrepentiría más tarde . Pero necesito ayuda 

-Más te vale que valga la pena -Dijo Dylan . Sentí alivio al escuchar la voz de mi hermano - 

-Dylan . Tienes que venir ahora-Dije preocupada y asustada viendo a mi amiga -

-¿Que paso?-Dijo con el mismo tono que yo -

-Es Luz...La ataco un hombre lobo 

-¿!Qué¡? ¿Donde demonios estas?

-En el bosque -dije mirando los arboles y las hojas secas que estaban a mi alrededor -

-¡ Eso no me dice absolutamente nada ! Olvídalo . Estate atenta - Dylan me corto . Guarde mi celular y mire a Luz . Ella le aterroriza el bosque , no le gusta . Lo cual me beneficiaba porque así se mantenía lejos de los peligros y de mi familia ya que vivo en una casa en los adentros del bosque -

 Pero no entendía que hacia aquí . ¿La habrán querido por algo en especial? ¿Un sacrificio? ¿Un nuevo recluta? . Buscaba algo que me ayudara a curarla . Mierda , esto me pasa por no tomar atención a las clases de adiestramiento de mi padre . En solo pasaron 10 minutos y y me parecían 10 horas . Sentí pasos correr y Me gire . Vi a mi hermano vestido de negro con un arma de fuego en sus mano . Entre abrió su boca al ver a Luz . Dylan solo me miro un corto momento antes de tomarla entre sus brazos 

-Tenemos que llevarla a casa 

-No podemos . Papá la asesinara 

-¿Que prefieres? ¿Que nos quedemos con la duda si su cuerpo reacciona bien ante la mordida o se muere? -Dijo Dylan algo alterado . Tenía razón- Vamos 

Corrimos hasta la casa . Al igual que me paso hace 5 años . El camino a casa se me hacia eterno , cómo cuando Harry murió . ¿Y si ella...? No , no podría soportar otra muerte más  . A lo lejos pude divisar nuestra casa . Llegamos y iba abrir la puerta pero Dylan la abrió de una patada . Max estaba en los sillones con un libro en sus manos y su gato , que odia a todo el maldito mundo menos a Max , Estaba su lado . Su gato nos gruño y Max dejo su lectura de lado por el alboroto 

-¿Que paso?-dijo . Ambos lo ignoramos y subimos a Luz arriba -

-Ira a mi cuarto -dijo Dylan-

-Ni lo pienses - Dije oponiéndome -

-No empieces ahora - Abrió la puerta de su habitación , otra vez , con una patada . Dejo a Luz en su cama . Escuchamos a alguien correr . No necesite mirar para saber que era Max , curioso . Dylan miraba la herida en el hombro de Luz - Trae alcohol , una venda y acónito 

-¿!Acónito¡?-dije sorprendida y enojada - ! Eso mata a los hombres lobos ¡

-Para algo lo necesito -dijo sin mirarme en un tono sombrío - Necesito ver si ya es una mujer loba 

-No lo es -dijo Max- Su cuerpo no se está recuperando de la herida

-Eso no es enseguida , Max -dije-

-¿Cuando es la próxima luna llena ?

-Está noche-dijo Max- Sé supone que es está noche 

-Llamare a Louis . Veré si puede ayudarnos en algo -Salí de la habitación . Max corrió al baño para traer las cosas que Dylan me pidió hace un momento . Llame a Louis suplicando que por favor contestara  -

-¿Tú llamándome? Debe ser algo bueno 

-Nada bueno , esto es serio . Mordieron a Luz

-¿Y por qué no vas tras el chupa sangre , asesina?

-Porque no es un chupa sangre 

-¿Estas insinuando que fue uno de los míos?

-No estoy insinuando , te lo estoy diciendo . Dos opciones , oh fue uno de los tuyos o fue un salvaje . Sea como sea , Te necesito ahora . ¿Sabes donde vivo , no?

-Aunque no lo supiera . Con solo tu olor ya sé donde estas . Estaré ahí en 5 minutos , preciosa -Aunque estuviéramos hablando por teléfono . Podría jurar que estaba sonriendo . Max paso por mi lado pero lo detuve -

-Dame el acónito , Max -dije mostrando mi mano enguantada- Louis ya vienen 

-¿El chico lobo? -dijo Max . Asentí y me dio la pequeña botella de cristal con el liquido color morado , un simple liquido que era letal para los lobos y para los cazadores . Es increíble el poder de está cosa que puede llevarte a la muerte- Tu amiga estará bien 

-¿Como estas tan seguro? No conocemos a nadie que siga siendo humano después de la mordida de un hombre lobo -Dije sentándome en el suelo - Ella y Jared son lo más preciado que tengo en la vida . Soy capaz de enfrentar a mil demonios por ellos y por ustedes . No permitiría que nada les pase , tendrán que tomar mi alma primero 

-Sigues sintiéndote culpable por lo de Harry-dije sentándose a mi lado- 

-Y así lo sera siempre , Max . Murió por salvarme . Me buscaban a mi , no a él . Me querían a mi -dije juntando mis rodillas . El aire se torno pesado entre mi hermano y yo - 

-Nadie decide cuando se va , simplemente se va . Harry no murió en vano , todos me han dicho que el te quiso mucho y una parte de tu corazón se fue con él . Estuviste muy mal por su muerte . Pero el no cayó en vano , cayó por ti , por su compañera y su amiga . Eso es lo malo de los cazadores , Morimos demasiado pronto . La vida se hace polvo y solo eres un cazador más en este trágico mundo . Pero los grandes acciones son los que nos convierte en héroes , somos quienes somos 

-¿Sabes Max?-dije mirando el suelo- No se que haría si te pasara algo , hermanito -dije revolviendo su cabello . Abrace a mi hermano y el se movió como un gato . No le gusta las muestras de amor . Y es raro que yo de muestras de amor - 

-Suéltame -dijo quejando . reír y lo solté . Escuche pasos pesados y vimos a Dylan . Extrañamente , si quiero a ese Imbécil . Pero jamás lo digo y jamás lo diré -

-¿Max y lo que te pedí?-dijo Dylan -

-No ses tan demandante -dije . Max le dio la caja con las cosas . Dylan las reviso y noto que faltaba algo -  ¿Buscas esto?-dije mostrando la pequeña botella de Cristal . Saque el corcho y lo olí . Solo con su aroma ya me sentía algo mareada - No se lo daras -dije parandome del suelo 

-Es la única forma para saber si es una chica lobo

-Entonces nos quedaremos con la duda hasta la noche - Dije acercando la botella de acónito a mis labios -

-¡ NO LO HAGAS ! 

-Sabes que soy capaz  . No mataras a mi mejor amiga

-No exageres , No pienso matarla 

-No es lo que parece 

-¿Podrían parar de discutir?-dijo Max- Ella estará bien -dijo intentando calmarnos - Deja ese acónito , _____ -dijo Max . Suspire y puse el corcho cerrando el acónito . Lo guarde en mi bolsillo , de hay no saldría . Vi a Max mirando hacia abajo . Bajo las escaleras . Dylan y yo nos miramos confundidos y bajamos . Vimos a Max afuera mirando los arboles -

-¿Max...qué..-pregunto Dylan . El y yo escuchamos una pisadas veloces . Dylan saco un cuchillo de su cinturón ,el  miraba atento a todos lados  listo para pelear . Puse un brazo impidiendo su paso . Mire a la misma dirección de Max . Una sobra que cada vez se hacia más notoria . Era Louis , Corriendo en cuatro patas . Dio un salto que lo hizo volar por lo aire y aterrizo al frente de nosotros . Mire sus ojos , era rojos , como los de un lobo alfa -

-¿Era necesaria la presentación?-dije con una ceja enarcada . El me sonrío -

-¿Louis? -dijo Dylan . Algo confundido . Sé que Dylan y Louis no eran grandes amigos . Se habían enfrentado más de una ocasión . Tampoco le gusta la idea de que el y yo fuéramos a la misma universidad . Dylan era como mi padre , Solo mata a las criaturas que son maquinas asesinas . Louis le sonrío hipócrita a mi hermano    - ¿Qué estas haciendo aquí? 

-Tu bella hermana me llamo . Supe que su amiga estaba en problemas 

-¿Lo llamaste?-me pregunto Dylan indignado-

-Es el único que puede ayudarnos 

-Pero yo...

-La dama ya hablo , Blackthorn - Dijo caminando hacia los dos . Dylan guardo el cuchillo en su cinturón - ¿Donde está?

-Sígueme - le dije  . Entre a casa y subí arriba . Luz seguía inconsciente . Pude ver la mueca de Louis que estaba apoyado contra la puerta . El se encamino hasta ella mientras que yo me quede donde estaba -

-Efectivamente -me dijo de espaldas tocando la herida de ella- La mordió un hombre lobo . No hay nada que hacer . Existen dos opciones , se convertirá en una mujer lobo o la mordida la matara -Dijo . Para mi , fue como una bofetada a la realidad . Suspire y cerré mis ojos . ¿Cuantas veces en mi vida he deseado que solo sea una pesadilla? - No es tan malo

-¿No es tan malo? -Dije como si Louis me estuviera diciendo una broma- Louis...Ella no sabe nada de esto . Le he mentido todos estos años , No sabe que soy una cazadora , Ni siquiera sabe que Harry está muerto 

-Eso es lo malo de tener amigos humanos , _____ . Su relación solo se basara en mentiras que te comerán el alma , si es que tienes . Aveces dudo que los cazadores tengan alma

-¿Por qué?

-¿No les atormenta matar a tantos vampiros , hombres lobo? Me pregunto como tú y tú familia pueden dormir tranquilos 

-Porque no matamos en vano . Protegemos a los humanos , mantenemos un equilibrio . Es como una balanza , Lou . Si un peso tiene es más pesado que el otro , la balanza se desequilibra , eso mismo pasaría con el mundo . El mínimo desequilibrio puede poner al mundo en peligro . No son solo las criaturas  , Los demonios también , existen y están en todos lados en diferente partes del mundo 

-¿Que hubiera pasado si Harry se hubiera convertido en...-lo interrumpí -

-Ni lo digas -dije - Hubiera tenido que asesinarlo , ese es mi deber 

-¿Y habrías sido capaz?

-Claro que si -dije . Una cruel mentira . Ni siquiera sé si hubiera podido matarlo . No quería pensarlo - Pero el está muerto , se acabo -dije cruzada de brazos y mirando al suelo -

-Hoy es luna llena - me dijo intentando cambiar el tema- Está noche vendré a tu casa

-No puedes . Mi padre te matara 

-Descuida -dijo arrugando sus ojos y apoyándose contra un mueble-

-¿Louis? ¿Estas bien?-dije acercándome . el asintió pero se alejo - 

-Eres tú..-susurro- 

-¿Yo que..?-pregunte confundida . Louis se acerco y rompió el bolsillo de mi chaqueta haciendo que la botella de acónito cayera al suelo . Louis me miro , había olvidado que tenía eso . Por eso se sentía mal -  Mierda..-dije - Lo siento , Louis . Dylan me lo había pedido para suministrárselo a  Luz . Lo guarde yo porque sé que puede ser letal para ella . Olvide que lo tenía  

-¿Cómo podría creerte?

-Louis -dije algo ofendida por su falta de confianza , pero a la vez , la entendía - No me creas si quieres . Sé que no somos amigos pero no me has echo nada para que yo te hiciera daño -Louis apretó sus labios- ¿Como lo harás?

-¿Qué..? A , si . Déjamelo a mi -dijo caminando afuera de la habitación . Me sonrío y me miro de arriba hacia abajo - Lindo vestido - Mire mi vestimenta . había olvidado que tenía ese vestido , solté una risa corta . Louis me regalo una leve sonrisa y bajo las escaleras para irse. Louis no era malo , en absoluto , Pero era un misterio -

Me senté al lado de mi amiga . Tome su mano , estaba caliente . Parecía como si ella durmiera . Aún recuerdo cuando le mentí sobre Harry , que el se había ido de viaje con su familia y que nunca más iba a volver . Ella lloro junto conmigo . Había llorando por dos esas ese día , por mentirle , por la muerte reciente de Harry . Estoy tan casada de mentirle a ella , a Jared . Son lo único que bueno que me queda junto con mi familia . Soy fuerte gracias a ellos . Saque mi celular y vi la foto del  bloqueo . Tenía 17 y estaba con Harry , Jared y Luz . Mi ultimo año de felicidad 

-Perdón...-le susurre- Si te miento...es porque no quiero que nadie salga herido por mi culpa , Harry ya murió por mi culpa . Si te pasa algo a ti o a Jared . No lo soportaría otra vez 

-Hey..-Mire atrás y era mi Hermano que estaba apoyando contra la pared . Dylan tenía esa costumbre de llegar de la nada  . El se sentó a mi lado - ¿Que dijo el perro?

-Es un hombre lobo , no un perro -Dije intentando no reír- No hay nada que hacer . Sera mujer lobo o la mordida la matara 

-Es una lastima . Me es atractiva - Dijo mirándola . Enarque una ceja - No voy a tocarla , por ahora 

-Ni lo pienses , Dylan...¿Y papá?

-Fue con Richard 

-¿Como está él? No lo veo hace mucho 

-Supongo que bien , con su hija 

-Nunca conocí a su hija . Ni siquiera por fotografías

-La veremos en el consejo de unos días-Dylan suspiro- ¿Estas bien?

-Hace mucho tiempo que deje de estar bien y lo sabes -dije con una leve sonrisa- El tiempo no cura nada - Me pare de la cama y iba a recoger la botella de acónito pero vi que estaba rota y el liquido se estaba secando - Te recomiendo que limpies eso -le dije a Dylan mirando el acónito . Le sonreí a mi hermano y camine hasta mi habitación . Me quite el vestido y me puse la misma ropa que tenía antes . Baje las escaleras y vi a Max otra vez leyendo - Oye Max ¿Que lees?

-Criaturas poco conocidas 

-¿Eso te está enseñando papá? 

-Es uno de los libros de papá . No tenía nada que leer 

-Voy a salir . ¿Necesitas algo?

-Estoy bien 

-Te veo luego , Max . Gato amargado -dije mirando al gato que nunca se separaba de Max . Me gruño y le saque la lengua . He llegado hasta el extremo donde peleo con un gato , muy bien yo -

Fui a la ciudad . Hoy estaba algo nublado .  Extrañamente , no me asentía muy bien . No lo entendía , estaba perfectamente bien hace un momento y ahora siento que todo me da vueltas . Un ciclista casi choco conmigo hace un momento atrás . Intente divisar bien donde estaba . Estaba algo cerca donde trabaja Jared . Camine intentando estar lucida . Pero cuando llegue caí sobre la puerta . Sacudí mi cabeza . Abrieron la puerta y vi a Jared . Se notaba algo sorprendido por mi visita sin avisar 

-¿_____?

-Hola Jared -dijo masajeando mi cabeza- ¿Puedo pasar?- Jared me tomo por los brazos y entre . Cerro la puerta de una patada y me sentó en un sillón bastante cómodo . Me acosté ahí y le sonreí a mi amigo -¿Como estás? -dije intentando establecer una conversación normal -

-¿Como estoy? Yo debería preguntarte eso . ¿Que te paso? Te veo muy mal 

-Siendo honesta no tengo idea -dije rápidamente cerrando mis ojos intentando que el mareo se fuera - ¿Estas solo?

-Voy a cerrar de echo . Un familia llegar hoy a la ciudad 

-Oh..entonces estoy interfiriendo -dije intentando pararme . Pero Jared hizo que me volviera a sentarme - Jared , tienes que irte . Estaré bien , lo prometo 

-No me iré de aquí hasta que por lo menos puedas caminar -Dijo preocupado . Toque su rostro y sonreí - 

-Adoro que te preocupes por mi 

-¿Cómo no preocuparme? -El hizo que me levantara un poco y se sentó en el sillón . Puso mi cabeza en sus piernas- ¿Bebiste algo?

-No..-Cerré mis ojos intentando recordar que era lo que me había echo mal en tan poco tiempo . Hasta que una pequeña imagen paso por mi mente . El liquido morado del acónito en el suelo , la botella rota . Era el acónito que me hizo esto . Arrugue mis ojos . Por lo menos estare bien...Pero Dylan y Luz - Jared..¿Me prestas tu celular? Tengo que llamar al idiota de mi hermano 

-Claro..-El me lo dio y llame a Dylan . Me contesto casi al ultimo sonido del celular - 

-Hasta que contestas . ¿Limpiaste?

-¿El acónito? Si . Pero no me siento muy bien . Si veo elefantes rosas bailando y cantando te avisare 

-Descuida , no eres el único

-¿Donde estas?

-Estoy con Jared . ¿Como está ella?

-Al parecer el Acónito no le afecta 

-Que extraño . Eso le afecta a humano y hombres lobos . No tiene donde salvarse 

- Lo sé , a mi también me es muy extraño 

-Escucha . Ire a casa pron..-Antes de poder seguir hablando Jared me quito su celular - JARED ! -grite -

-Dylan...Soy Jared.....Claro que no . Ella está con las mejores manos.....Escucha . No sé que le paso pero no se siente muy bien.....¿Lo que yo quiera?.....Está bien....Adiós 

-¿Por qué lo hiciste? Ni siquiera lo conoces

-No pero confió en mi rápidamente . Podría ser un asesino serial 

-Por favor . Sé que amas . El mundo seria más triste sin mi 

-Y vamos otra vez con esa arrogancia -Dijo el sonriendo- Quédate aquí - Me dejo con cuidado y me acurruque en el sillón . Jared entro a la veterinaria -

-Maldito acónito , soy una de las mejores cazadores y un simple acónito pudo conmigo -balbucee . Cerré mis ojos hasta que de a poco deje de sentir todo lo que me rodeaba - 

(................)

Me moví un poco y gemí . Abrí mis ojos y vi que no estaba en la veterinaria que es lo ultimo que logro recordar . ¿Que mierda me paso? . Pero por lo que puedo ver , estoy en la habitación de Jared . La paredes color marrón , la cama de dos plazas , la ropa por todos lados , un escritorio desordenado donde lo único que notaba que estaba ordenado era las fotografías de distintos acontecimientos . Me senté lentamente en la cama . ¿Es de día o de noche? Da igual . Me pare de la cama , ya no me sentía mal 

-¿Cuanto tiempo me dormí?- Por un momento pensé la idea de Jared cargándome hasta su auto y trayéndome aquí . Me era tierno pero a la vez vergonzoso . Camine hasta donde estaban las fotografías . Fotos mías , de Luz , de él y su familia . Aunque Jared nunca habla de su familia , pero podía ver una chica joven que no conocía , pero se parecía un poco a él . Una foto de mi cumpleaños número 17 cuando todos fuimos a ese parque de diversiones , reí ante el recuerdo , tome la foto . Todos hemos deseado revivir un momento , si me dieran a elegir , elegiría este . La puerta se abrió y me asuste . Era Jared . Deje la fotografía en su lugar . El se acerco y la tomo -

-¿Recuerdas esto?-dijo él sonriendo - 

-Mi cumpleaños número 17 . Me llevaron a un parque de diversiones . Recuerdo que había un concurso de tirar pasteles . ¿Por qué demonios me los tirabas a mi?

-Era mi manera de darte cariño - El me rodeo con un brazo - ¿Recuerdas a Harry?

-Un poco - Todos los malditos días de mi vida , dije en mi interior - Tú y él siempre peleaban 

-Me era divertido hacerlo enojar . Le sacaba celos contigo 

-¿Celos? De amigo . El me quería como una hermana 

-Eran de esos amigos que parecían novios . No entiendo porque se fue

-Si...se fue -dije otra vez mirando el suelo- ¿Cuanto tiempo dormí?

-Casi todo el día . Ya es de noche 

-Entonces ya debo irme -Dije agarrando mis zapatos . Camine hasta la puerta pero Jared puso una mano sobre la puerta -

-Preferiría que te quedaras esta noche -Dijo autoritario . enarque una ceja- 

-¿Qué? No...no puedo . Déjame pasar 

-Mhmm...No

-¿No?

-No , soy más alto , más fuerte y más atractivo que tú -dijo acercándose a mi . Abrí mi boca y solté una risa . "Si supiera" . Lo tome de los hombros . Enrede mi pierna contra la suya y lo tire al suelo -

-¿Decías?-susurre mirándolo . Me dedico una sonrisa , estaba algo sorprendido por eso . Camine hasta la puerta pero tiraron de mi tobillo haciendo que me cayera . Caí de espaldas y sentí que me tiraron contra el suelo . El se puso encima de mi sin delicadeza y estiro mis brazos . Lucharía , pero le haría daño , asique tengo que resignarme a esta humillación - 

-Quédate...Por favor . Tú sabes que nunca te pido nada -me susurro . Seguía riendo pero el rostro de Jared era pura seriedad pero note su mirada por un momento en mis labios y luego me miro a mi -

-De acuerdo -dije rompiendo ese momento- Me quedare pero ya quítate de encima -Cuando iba a quitarse , la puerta se abrió dejando a la vista a una chica . Era pequeña de estatura , delgada , tanto así que parecía una muñeca de porcelana que en cualquier momento se rompería , ojos marrones decorados con unas pestañas largas ,  cabello castaño oscuro y era muy pálida , tenía mi mismo tono de piel , pálidas como la nieve . La chica me sonrío -

-Perdón -dije ella sonriendo . De seguro pensamientos no muy limpios pasaron por su mente . Como no , Jared encima de mi , en el suelo , con su rostro muy cerca del mio . Cualquiera mal pensaría. Pero no me metería con Jared , es como mi hermano  . Cerro la puerta y Jared se quito de encima . Me ayudo a levantarme . Pero Estaba confundida . ¿Quien es ella?-

-¿Ella es tu susodicha? -Dije ordenando mi cabello - Es bonita 

-¿Ella? No , no . ¿Recuerdas que te dije que iba a venir un familiar?-asentí - Ella es Patry , mi prima . Sus padres se mudaron a la ciudad y se está quedando un tiempo conmigo mientras ordenan su habitación . Estudiara con nosotros en la universidad

-Si , bueno . No debió pensar muy sano al vernos así  . ¿Ella sabe que te gusta alguien?

-Lo sabe 

-Entonces...Debió pensar que era ella 

-Si . Pero no importa . Ven - Me tomo del brazo y bajamos las escaleras . Vi a la misma chica y a un señor de cabello castaño claro , ojos azules verdosos como los de Jared , rostro arrugado y utilizaba lentes . Jared simplemente ignoro a ese hombre . Debe ser su padre . Nunca me hablo de él , me era extraño , pero cada uno tiene sus secretos -

-¿Quien es está muchachita tan encantadora , Jared ?-Jared no miro al hombre . Me solté de su agarre y tome su mano- 

-Es una amiga , papá . De la universidad -Dijo Jared fríamente - 

-Linda chica -dijo él . Tomando el diario - Soy el padre de Jared , Howard 

-____ Blackthorn -dije confundida por la actitud tan cambiante de Jared y de Patry que bajo su vista  - 

-Bueno , No quiero molestarlos asique iré a mi habitación . Deberías ir tú también , Patry - Dijo mirando a la chica . Ese hombre me causaba escalofríos , me daba temor  . "Los cazadores nunca debemos sentir temor , ____" escuche las palabras de mi padre . Asentí como si estuviera ahí . El hombre subió las escaleras - Buenas noches -dijo antes de desparecer por las escaleras . Escuche una puerta cerrase y Jared gruñir . El apretaba mi mano cada vez más fuerte , pero no me lastimaba  -

-Hola -Dijo la chica- Bueno , como ya escuchaste antes . Me llamo Patricia pero todos me dicen Patry , soy la prima de Jared -dijo alegremente . Mire a Jared , su vista estaba baja - ¿____ , No? Es un lindo nombre 

-Gracias -dije . No estaba muy atenta a las palabras de Patry , sé que es descortés . Pero estaba preocupada por Jared- 

-¿Patry porque no subes a tu habitación? 

-Oh , claro , Tiempo a solas ¿No , romeo? - Dijo Patry tomando un plato de la cocina que tenía una hamburguesa - Ya nos los molesto más . Buenas noches - Revolvió el cabello de Jared y a mi me guiño el ojo antes de que ella subiera  . Jared soltó mi mano y fue a la cocina por un baso de agua . Mi celular sonó y vi que era Dylan - 

-¿Dylan?

-¿!POR QUÉ DEMONIOS NO ME DIJISTE QUE TOMLINSON VENDRÍA TAMBIÉN A VIGILAR¡? 

-No puedo hablar ahora , lo siento . Volveré mañana en la mañana . Te quiero , Adiós

-NO ME CUEL..-corte . Guarde mi teléfono . No iba a tocar el tema del padre de Jared , no ahora . Pero se veía agobiado -

-¿Tienes hambre?-dije intentando animarlo . Soy pésima en esto - No soy una gran cocinera pero podrías ayudarme

-Hay hamburguesas -dijo suspirando . Paso su mano por su frente y revolvió su cabello . No entiendo como Jared no tenía novia , es alguien muy atractivo , hasta para mi . Pero no , lo quiero mucho pero no podría estar con él - ¿Quieres ver una película?

-Claro -dije animada . Pero más que animada , estaba preocupada -

-Si quieres cámbiate . Debo tener algo de ropa que te sirva . Toma lo que quieras - Asentí . Subí a su habitación y me cambie de ropa . Me puse una polera de color blanco y unos pantalones azules . Baje y cuando me vio , el río -

-¿Qué? ¿No crees que supere a las modelos de Victoria secret con esto?

-No son nada a tu lado -dijo riendo . Me gustaba verlo reír .Ambos nos sentamos en el sillón . Puso un par de mantas y trajo hamburguesas  . Vimos Thor I y II  , seguido por Avengers y luego Marley y yo . En está ultima intente no llorar pero me fue inevitable . Jared se río de mi pero a la vez me consoló .Para reír después de eso vimos a Charlie Chaplin , lo cual más de una ocasión terminaba riendo .  No recuerdo cual  fue la ultima ya que las caricias de Jared en mi cabello hizo que me quedara dormida -

(............)

La sed me estaba matando lo cual hizo que me despertara . Note que no estábamos en la sala de estar , si no en la habitación de Jared . Me gire y vi a Jared durmiendo con brazo en mi cintura . Bese su frente cortamente , era como darle gracias por cuidarme . Me solté de su garre y salí de la habitación de Jared con cuidado . Baje las escaleras y camine a la cocina 

-Muero de sed -exclame dando pasos pesados a la cocina . Tome un baso y lo llene de agua . La sequedad de mi garganta desapareció . Me sentí aliviada . Pero creo que cada trago que daba lo sentía como el ruido más fuerte de todos . Deje el baso vació . Solté un bostezo y deje el baso en su lugar . Iba a volver a la habitación

Hasta que escuche golpes en la ventana de la cocina 

Pare mi camino y me quede estática . Mi respiración se hizo más lenta y más silenciosa . Me gire con lentitud hacia la cocina y mire la ventana . Solloce al ver el vidrio empañado por el frió y una mano negra pegada en la ventana . Camine con lentitud hasta ahí 

La mano empezó a escribir sobre el vidrio 

Es en ese momento donde casi gritaba . La mano escribía con lentitud , era una letra desconocida para mi . Agarre el baso nuevamente , no sé porque . El mensaje se escribía con precisión y firme . El mensaje fue terminado de escribir . Escuche un estruendo por el baso que deje caer . Estaba temblando , quería gritar  . El miedo se había apoderado de mi y no podía hacer nada 

"No corras , ni grites . Crystal  "


Estaba temblando y lleve mis manos a mi boca . "Crystal" Nunca a nadie le he dicho mi segundo nombre , lo odiaba por lo tanto nunca lo decía . Lo que vino después fue lo que casi me hace gritar


Mi anillo , el anillo Blackthorn . Lo estaba usando y me lo estaba enseñando. Luego la mano desapareció 


Tome un cuchillo de cocina y salí al jardín trasero . Intentaba manejar el miedo pero me era imposible . Me he enfrentado a demonios , vampiros , hombres lobo , criaturas tan débiles como fuertes . Me sentía aterrada . Pero nunca debo verme débil frente a mis enemigos . Apreté el mango del cuchillo  . El frío viento sacudía mi cabello y me impedía ver bien . Miraba hacia todos lados 


-¿!DONDE ESTAS¡? -grite.  lista para pelear a pesar de solo tener un simple cuchillo de cocina . Vi a lo lejos unos ojos , eran verdes rojizos . Es primera vez que veo un color así . Sentía como si me hubieran tirado una cubeta de agua fría  - VAMOS !!! - Parpadee un momento y ya no estaban . Pero sentía una presencia detrás de mi . Trague duro . "AHORA" grito mi conciencia . Me gire bruscamente y lo herí , pero herí al equivocado . Escuche un fuerte gemido de dolor - No..-dije está vez avergonzada y más asustada aún . Había herido a Jared . Tire el cuchillo al suelo y me acerque a el  - Jared , yo...Dios . Perdóname - Dije todo muy rápido . Me estaba hiperventilando -


-Hey , Hey -dijo tomándome firmemente de los brazos - ¿Estás bien? - Quería llorar en ese momento . Estaba asustada . Negué con la cabeza - Tranquila - Me abrazo y correspondí fuertemente a su abrazo . Beso mi frente intentando calmarme . Mi pecho subía y bajaba . Herí a Jared , Una criatura intento asustarme y lo logro . Me sentía impotente . Pero lo que más me preocupaba , era que sabía algo de mi . Algo que nadie que yo conozca sabe . Mi segundo nombre  . Alguien me buscaba . Pero no sé porque...


Fin del capitulo 003:
Hola chicas !! . Espero que les guste el capitulo . Estoy sorprendida porque creí que hoy no podria subir pero no me gusta dejarlas sin su capitulo de la semana asique aquí está jaja
Les mando un beso enorme y espero sus comentarios ;)
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Ago 2015, 7:35 pm

Omg que capítulo tan genial
primero que sospecho seriamente que Luz oculta algo muy groso es raro que el acónito no le haya hecho nada
Después el gato de Max es tan igual a mi gato  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 1313521601 está todo el tiempo conmigo y odia a la gente menos a mí obviamente, a mi ex novio le hacía la vida imposible y más cuando dormía siempre lo mordía o lo alejaba de mí pero volviendo a la novela... ¡Aparecí bitches! e interrumpí a raya con Jared andá a saber que hubiera pasado sino llegaba ahr, el padre de Jared no me da buena espina idk Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 3417461789   
yO SÉ QUE ESOS OJOS VERDES ROJIZOS SON LOS DE MI BELLO HAROLD LO SÉ  Jake
Seguila pronto linda Javs te lo ruego xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Ago 2015, 8:17 am

Mmmm es extraño que no haya pasado nada con el acónito...
Esos ojos verdes rojizos no pueden ser de otra persona que no sea.... ¡SEXY HAROLD! LO SABIIIAAAA, SABIA QUE NO PODÍA ESTAR MUERTO, SIIIIIIIII jajajja pero como ahora resulte que no sea él y realmente esté muerto, te aseguro que me enfadaré de verdad.
Por favor, te lo suplico, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 24 Ago 2015, 1:36 pm

ME DUELE LA VIDA!!!!! ESTA NOVELA ES MUCHO CON DEMASIADO!!!! MUERO TODA!!!! ME ENCANTA COMO LO DESARROLLAS!!! es que osea amo como se tratan jared y raya ñlkjhgfdsasdfghjklñ es hermoso, y esta raya de orgullosa que no dirá jamas que quiere mucho a dylan xDD, AAAHAHHA POBRE LUZ!!!! osea por que no le afecto el acónico todo mundo sale re-afectado y ella feliz de la vida ¿POR QUEE? O.O, me imagine a louis así todo sexy baba, ¿por que jared es así con su padre? so que raro y no me gusto para nada el y no se por que, DIOS VUELVO Y DIGO AMO COMO SE TRATAN JARED Y RAYA, ES QUE JARED ES TAN TIERNO!!!!! NO MANCHES!!! LO QUE PASO AL FINAL!!!, sabia su segundo nombre, le mostró el anillo, sus ojos eran diferentes, SIN DUDA ES MI HERMOSO HARRY ÑLKJHHG NO PUEDO CON ESTO!!!!! AY!!!!! TAMPOCO ME MATES A JARED ES QUE JAVI ENSERIO MATARAS A TODOS!!! O.O, Espero el otro cap ENSERIO QUE LO ESPERO CON ANSIAS!!! POR QUE YO NECESITO RESPUESTAS!!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Lun 24 Ago 2015, 8:33 pm

Esta novela esta increible me encanta no sabes cuando. OMG hirio a Jared!!! Yo lo sabia es harold, abrazos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 26 Ago 2015, 6:41 pm

mañana intentare responder comentarios . Les tengo un pequeño anuncio : Como el mundo me odia , la proxima semana entro con periodos de examenes y me sera más complicados escribirles . Asique si ven que una semana no suben es porque su escritora está estudiando como maniaca ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por moonchild Miér 26 Ago 2015, 7:17 pm

Alucinante. Espectacular. Divino.
Esas tres palabras definen el capítulo (y también los anteriores, siendo franca). Tú sabes como hacer que me jale el cabello a medida de que leo. La Rayas es toda una warrior; realmente si me pongo a pensar, cómo sería mi vida si pierdo a mi abuela, o a mi bisabuela (sí está vivita y coleando, aunque ahora anda un poco enfermita pero sige luchando) o las personas que valoro en mi vida, sé que me quebraría en mil pedazos. Con mis padres es otro caso ya que los amo muchísimo pero no somos de andar demostrándolo mucho, y yo me hago la idea de que sé que algún día no muy lejano (muy, muy lejano si se puede) ellos no estarán, frío lo sé pero es la verdad, a diferencia de mi abuela que estoy acostumbrada a recibir mucho amor y cariño de su parte, y si la perdería... mierda no sé muy bien como haría las cosas. Ugh, en fin. Lo que trato de decir que a pesar de que a veces me provoca golpear a la Rayas por pendeja y llorona, entiendo a la vez que está sufriendo; también que soy distinta y mi manera de superar las cosas es diferente. Cre que mi parte favorita de este cap fue la presencia de Lou en la casa de los Blackthorn para ayudar a la Rayas, pero la completa que robó mi atención fue el final, cuando la mano apareció y luego el anillo, y la Rayas vuelta loca con el cuchillo. Me la imagino con los cabellos alborotados, los ojos desorbitados y pareciendo un zombie: total psychopath.
¡Ajo! ]¡Uh uh uh![No es derivado del ajo que se come, es una expresión aquí en mi país]. Ya lo he visto todo -no, no lo hice completamente- tengo mi teoría acerca de varias cosas y las cartas sobre la mesa. Ahora a ver si mi profecía se cumple. Creo que me excedí con mi comentario pero es que me encanta alagarte, porque lo mereces. En serio, escribes de maravilla, te lo repito, y el cap... ahhh fantabuloso (like always duh). Y tranquis, entiendo la presión de estar estudiando así a lo loco, y a lo grande. Hablando de eso, ¿qué año (grado, curso) te encuentras Javs? No sé, me da curiosidad, al igual que tu edad, probablemente lo dijiste antes pero como tengo "memoria a corto plazo, otras veces fotográfica y constantemente selectiva", se me olvida. Yo empezaré a cursar cuarto año de bachillerato (pasé a camisa marrón) en octubre, [sigo de vacaciones *-*], y tengo quince. That's all my dear, see you soon. Kisses xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Ago 2015, 9:51 am

Volviiiii! Estuve en un pequeño viaje donde fui al recital de una banda que amo desde hace 7 años, también los conocí y aaaaahhh!! (Solo quería decir eso :3 jajajaja)
Javi ya me vas a matar?? D:
Uuuy a Dylan le gusto ;)
Se me hace que Max es una mezcla rara entre un gato y un cazador ._. pero me agrada jaja
Jared esconde algo y su papá... no confió en ese señor e.e
El capitulo estuvo muy gahsfdadashasfd 
Espero que la sigas muy muy muuuuuuy pronto!!!
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 5 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.