O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:21 pm

Malfoy. escribió:Omg que capítulo tan genial
primero que sospecho seriamente que Luz oculta algo muy groso es raro que el acónito no le haya hecho nada
Después el gato de Max es tan igual a mi gato  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 1313521601 está todo el tiempo conmigo y odia a la gente menos a mí obviamente, a mi ex novio le hacía la vida imposible y más cuando dormía siempre lo mordía o lo alejaba de mí pero volviendo a la novela... ¡Aparecí bitches! e interrumpí a raya con Jared andá a saber que hubiera pasado sino llegaba ahr, el padre de Jared no me da buena espina idk Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 3417461789   
yO SÉ QUE ESOS OJOS VERDES ROJIZOS SON LOS DE MI BELLO HAROLD LO SÉ  Jake
Seguila pronto linda Javs te lo ruego xx

Es muy raro que Luz no le haya pasado nada con el acónito mientras que la raya y Dylan estaban viendo elefantes de colores XD 
Mi gato...odiaba a todos menos a mi mamá y a mi 
Apareciste !!! y interrumpiste a Jared y a la raya 
Es bueno que levantes sospechas 
Harry está muerto...a no ser... 
La sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:28 pm

Rachel116 escribió:Mmmm es extraño que no haya pasado nada con el acónito...
Esos ojos verdes rojizos no pueden ser de otra persona que no sea.... ¡SEXY HAROLD! LO SABIIIAAAA, SABIA QUE NO PODÍA ESTAR MUERTO, SIIIIIIIII jajajja pero como ahora resulte que no sea él y realmente esté muerto, te aseguro que me enfadaré de verdad.
Por favor, te lo suplico, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Un beso.

Muy extraño . Mientras Luz estaba muy bien , Dylan y la raya estaba viendo unicornios por culpa de acónito 
Harry !!!..No , esperen..Harry murió Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 1054092304  a no ser...
la sigo pronto 
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:34 pm

Fallen. escribió:ME DUELE LA VIDA!!!!! ESTA NOVELA ES MUCHO CON DEMASIADO!!!! MUERO TODA!!!! ME ENCANTA COMO LO DESARROLLAS!!! es que osea amo como se tratan jared y raya ñlkjhgfdsasdfghjklñ es hermoso, y esta raya de orgullosa que no dirá jamas que quiere mucho a dylan xDD, AAAHAHHA POBRE LUZ!!!! osea por que no le afecto el acónico todo mundo sale re-afectado y ella feliz de la vida ¿POR QUEE? O.O, me imagine a louis así todo sexy baba, ¿por que jared es así con su padre? so que raro y no me gusto para nada el y no se por que, DIOS VUELVO Y DIGO AMO COMO SE TRATAN JARED Y RAYA, ES QUE JARED ES TAN TIERNO!!!!! NO MANCHES!!! LO QUE PASO AL FINAL!!!, sabia su segundo nombre, le mostró el anillo, sus ojos eran diferentes, SIN DUDA ES MI HERMOSO HARRY ÑLKJHHG NO PUEDO CON ESTO!!!!! AY!!!!! TAMPOCO ME MATES A JARED ES QUE JAVI ENSERIO MATARAS A TODOS!!! O.O, Espero el otro cap ENSERIO QUE LO ESPERO CON ANSIAS!!! POR QUE YO NECESITO RESPUESTAS!!!!!. BESOS!!!

Gabbe.xxx

Uy y eso que recién comienza 
Jared es muy fjmkdlsz Jared es un amor 
La raya ademas de ser una de las mejores cazadoras , no le gusta admitir que en fondo de su corazón quiere a Dylan XD 
Todo el mundo viendo los muebles flotando y Luz super bien 
Louis  baba baba baba
El Padre de Jared...Es bueno que levantes sospechas sobre el 
Harry murió... Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 3619577255 A no ser...
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:38 pm

Monica malik<3 escribió:Esta novela esta increible me encanta no sabes cuando. OMG hirio a Jared!!! Yo lo sabia es harold, abrazos
xxMonica

Jared !!! 
No puede ser Harry , el está muerto  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 3619577255 a no ser...
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:51 pm

bad girl. escribió:Alucinante. Espectacular. Divino.
Esas tres palabras definen el capítulo (y también los anteriores, siendo franca). Tú sabes como hacer que me jale el cabello a medida de que leo. La Rayas es toda una warrior; realmente si me pongo a pensar, cómo sería mi vida si pierdo a mi abuela, o a mi bisabuela (sí está vivita y coleando, aunque ahora anda un poco enfermita pero sige luchando) o las personas que valoro en mi vida, sé que me quebraría en mil pedazos. Con mis padres es otro caso ya que los amo muchísimo pero no somos de andar demostrándolo mucho, y yo me hago la idea de que sé que algún día no muy lejano (muy, muy lejano si se puede) ellos no estarán, frío lo sé pero es la verdad, a diferencia de mi abuela que estoy acostumbrada a recibir mucho amor y cariño de su parte, y si la perdería... mierda no sé muy bien como haría las cosas. Ugh, en fin. Lo que trato de decir que a pesar de que a veces me provoca golpear a la Rayas por pendeja y llorona, entiendo a la vez que está sufriendo; también que soy distinta y mi manera de superar las cosas es diferente. Cre que mi parte favorita de este cap fue la presencia de Lou en la casa de los Blackthorn para ayudar a la Rayas, pero la completa que robó mi atención fue el final, cuando la mano apareció y luego el anillo, y la Rayas vuelta loca con el cuchillo. Me la imagino con los cabellos alborotados, los ojos desorbitados y pareciendo un zombie: total psychopath.
¡Ajo! ]¡Uh uh uh![No es derivado del ajo que se come, es una expresión aquí en mi país]. Ya lo he visto todo -no, no lo hice completamente- tengo mi teoría acerca de varias cosas y las cartas sobre la mesa. Ahora a ver si mi profecía se cumple. Creo que me excedí con mi comentario pero es que me encanta alagarte, porque lo mereces. En serio, escribes de maravilla, te lo repito, y el cap... ahhh fantabuloso (like always duh). Y tranquis, entiendo la presión de estar estudiando así a lo loco, y a lo grande. Hablando de eso, ¿qué año (grado, curso) te encuentras Javs? No sé, me da curiosidad, al igual que tu edad, probablemente lo dijiste antes pero como tengo "memoria a corto plazo, otras veces fotográfica y constantemente selectiva", se me olvida. Yo empezaré a cursar cuarto año de bachillerato (pasé a camisa marrón) en octubre, [sigo de vacaciones *-*], y tengo quince. That's all my dear, see you soon. Kisses xx

- Pili

Hola Pili 
La rayis...es alguien muy fuerte pero tanto como para ella como para todos . El dolor de perder a alguien es un dolor que no se lo doy a nadie . Mi abuela , también , es mi mejor amiga en mi familia . Con ella tengo una conexión única y siendo honesta...Creo que mi vida se esfumaría , se iría con ella  si le pasa algo . Ojala los abuelos fueran eternos . Todos sabemos que se irán algún día aunque nos cueste aceptarlo , pero ojala que sea en un futuro muy , muy pero muy lejano . Cada uno tiene un duelo propio y una manera distinta de afrontar las perdidas . Espero que tu abuela se ponga mejor y siga queriéndote , le mando muchas fuerzas a ella y a ti  
Lou !!! Esa parte goce escribiéndola  
jajajaja . ¿Cómo sería encontrar a una amiga así? Sería algo muy psicópata
Gracias por los halagos , Pili 
Ni me lo digas , es horrible . No he estudiado mucho , en un rato más voy a estudiar de hecho . Pues...En pocos meses cumpliré 15 años y estoy cursando primero medio . No sé como es el sistema por allá pero en mi país tienes dos años de enseñanza infantil , ocho años de enseñanza básica y 4 años de enseñanza media y luego pasas a la universidad . Estoy en primer año de enseñanza media cx
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 3:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Volviiiii! Estuve en un pequeño viaje donde fui al recital de una banda que amo desde hace 7 años, también los conocí y aaaaahhh!! (Solo quería decir eso :3 jajajaja)
Javi ya me vas a matar?? D:
Uuuy a Dylan le gusto ;)
Se me hace que Max es una mezcla rara entre un gato y un cazador ._. pero me agrada jaja
Jared esconde algo y su papá... no confió en ese señor e.e
El capitulo estuvo muy gahsfdadashasfd 
Espero que la sigas muy muy muuuuuuy pronto!!!
Besos!
Luz :)

Vi las fotos en Facebook...Te odio !!! ( con amor ) 
A Dylan le estas gustando de apoco 
jajaja Max es un pequeño cazador bastante inteligente , ya veras
Ea bueno que levantes sospechas de él...
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 11:12 pm

Capitulo 004

Narra ____:

-Vamos..Déjame ver 
-No es nada . Estoy bien 
Siendo honesta , no sabia cuanto tiempo Jared me estuvo abrazando para que me calmara . Pero extrañamente me sirvió para que me quedara un poco más tranquila . Pero cuando nos separamos del abrazo vi que su camiseta estaba manchada de sangre y recordé el terrible error , lo que había hecho con Jared  . El estaba sentado en su cama con una sonrisa en sus labios . Desearía golpearlo por sonreírme a pesar de que le hice un corte , al parecer , profundo . ¡ Y Aún así el desgraciado me sonríe ! 
-Jared , esto es serio . Ya , quítate la ropa -Dije cruzada de brazos . El enarco una ceja con una mirada picara- Ay Jared . No pienses eso
-Yo en ningún momento insinué eso
-Pero esa mirada sucia que tienes y esa mente no muy sana que tienes . Ya , quítatela si no quieres que te la quite yo
-¿Quien dice que no quiero que tu me la quites?-Dijo esta vez mordiéndose el labio inferior . Rodee mis ojos y le tire un almohadón , un reloj y ya iba por mis zapatos - Bien , Bien , Bien -dijo riendo - Baja ese tacón
-Es una bota 
-Da igual , Sí tiene plataforma para mi es un tacón -Tire el tacón en algún rincón de la habitación y el se quito la camiseta sin pudor . Jared practicaba boxeo aveces pero no entendía como podía tener un cuerpo que muchos chicos desean si los tres comemos como cerdos  . Abdominales marcados , brazos Jared me sonrío con una ceja levantada , pude notar su corta risa-
-¿Donde conseguiste ese cuerpo , Jared? Enserio , Comemos como cerdos y tu me sales con..¿!esto¡? . ¿Consumes esteroides?
-¿!Que¡? Mi bella amiga , Todo lo que ves acá es gracias al boxeo . Si quieres tocar , hazlo , eres una de las pocas privilegiadas . Normalmente la belleza que soy , sé  mira , no se toca 
-¿Una de las pocas?-dije enarcando una ceja-No , gracias . Pero...si te hace sentir bien...Tienes un bonito cuerpo . Listo , ya , lo dije ¿Contento? 
-Encantado , diría yo -dijo apretando su mandíbula . Me concentre en la herida y ahí estaba . Era un corte demasiado fino y perfecto pero sin duda , salía demasiada sangre - 
-¿Tienes un botiquín? 
-¿Sabes primeros auxilios?
-Algo..-"Si , algo . Cuando salvaste a Harry , Dylan , tu padre y otros cazadores que estuvieron al borde de la muerte por heridas mucho peores que la tuya" Pensé- 
-Está en el baño-Asentí y salí de la habitación . Fui por el botiquín . Me era mucho más fácil curar a un humano que un cazador . Los cazadores normalmente sus heridas se infectan demasiado rápido y tenemos que recurrir a otros medios . En  cambio , Con alcohol , gaza y un poco de cinta ya estaría bien . Jared estaba sentado en la cama . Cerré la puerta y me senté al frente de él -
-Esto te dolerá un poco - Dije mientras mojaba la gaza con alcohol . Apreté la gaza contra la herida y Jared apretó sus labios intentado sofocar un gemido de dolor . Inhalo y exhalo . Retire la gaza - Te dije que te dolería
-¿Que estabas haciendo afuera?-dijo serio . Lo mire y apreté mis labios . Mordí mi labio inferior nerviosa - No hagas eso ¿quieres?
-¿Ir afuera?
-No..eso de morderte el labio . No me gusta-Volví hacerlo . Jared subió una ceja-Pero volviendo al tema . ¿Que es lo que paso?- No sé como método de defensa volví poner la gaza con alcohol en las orillas de la herida . El seguía mirándome a pesar de el dolor , sabía que sentía dolor , su mandíbula apretada lo demostraba -Contesta 
-Había....Un animal , creo...Me asuste mucho-dije entre cortadamente intentando decir algo coherente-
-No...Es que nunca te vi tan asustada , mucho menos tan vulnerable . No me mientras , _____ . Tú y yo sabemos muy bien que eso no fue un animal-Dijo seriamente . Por un momento sentí un nudo en mi garganta . Suspire . Por un momento tuve una loca idea , decirle la verdad . Pero no , lo más probable es que creería que tengo esquizofrenia severa 
-Jared...Estoy bien . Solo fue un susto , ya paso . Bueno...El que no esta bien eres tú....-Dije mirando su herida - Como...De verdad , Lo siento mucho...No me medí . Sabes que nunca te haría daño 
-Lo sé...No te preocupes . Si algún día intento apuñalarte , estaremos a mano -Sonreí . Mire su herida , por lo menos ya había dejado de correr -
-Trato hecho - Dije tomando una nueva gaza y haciendo como una especie de almohadón , puse un poco de alcohol en la herida y puse la gaza suavemente , luego la pegue con un poco de cinta- Te quedara una cicatriz no muy bonita  -Jared se acostó en la cama y suspiro - ¿Jared?
-¿Que pasa? -me pregunto mirando al techo . Me acurruque en su pecho y suspire . El puso una manta sobre nosotros - ¿Tú sabes que haría cualquier cosa con tal de mantenerte a salvo , no?-dije sería . pude sentir la mirada de Jared sobre mi-
-¿Por qué dices eso?
-Respóndeme , Jared 
-Claro que lo sé 
-¿Y que siempre estaré para ti? 
-No me asustes , _____
-¿Por qué? ¿Que te asusta?
-Eso es....Eso es lo que todo el mundo dice antes de marcharse-Dijo preocupado . Reí levemente-
-No podría abandonarte nunca ni a ti , ni a Luz . Creo que no me lo perdonaría . Son lo único bueno que me quedan junto con mi familia . y si , Dylan extrañamente cuenta - El río - Otra vez , lo siento
-Ya paso . Me curaste y ahora estoy bien . Muy bien si estas a mi lado -Dijo mirándome .  Alargue mi brazo hasta la mesita de noche donde estaba la lampara y la apague- Buenas noches 
-Buenas noches -El me abrazo . A pesar de que me sentía sofocada , deje que lo hiciera -
(......a la mañana siguiente........)
Mi celular vibrando fue lo que me despertó . Abrí mis ojos y revise la pantalla . Era Dylan . Corte y quise seguir durmiendo . Pero luego recordé que mi amiga ayer fue gravemente herida por un hombre lobo y hoy se supone si está con vida o ya está muerta . Sentía un hueco en el estomago  . Inhale y exhale . Me percate que Jared aún me tenía abrazada . En toda la noche , cuando el se durmió me quede pensando si decirle la verdad . Que soy una cazadora , que mantengo el equilibrio en el mundo y que mi mejor amigo , el único que logro robarme la vida , fue asesinado por vampiros por salvarme . Pero sé que lo estaría exponiendo a un grave problema . No quiero ser la responsable de otra muerte de alguien que ame . Logre me soltara , tome mi ropa y camine hasta el baño . Me vestí rápidamente , me moje la cara y ordene mi cabello con mis dedos . Entre a su habitación y el seguía durmiendo . Tome papel y lápiz y escribí una nota rápida
Salí de su habitación y baje las escaleras . Salí de su casa y me puse a correr a la mía . De seguro , Dylan estaba paranoico intentando que mi padre no descubriera que tenemos a una chica inconsciente en su habitación y que posiblemente sea una chica lobo . Cruce el bosque con rapidez . Vi mi casa . Di una vuelta completa y escale un árbol que daba a mi habitación . Mantuve equilibrio y camine hasta llegar a mi ventana , Me asegure de que no hubiera nadie y solo estaba el molesto gato de Max en mi cama . Deslice la ventana hacia arriba y entre a mi habitación . Cerré . El gato me miro y volvió a su siesta . Cuando di un paso escuche algo quebrarse , como una planta . Mire abajo y me extrañe al ver eso
-¿Y esto..?-dije . Era la misma rosa que vi tirada en el suelo , la sangre seguía intacta en sus pétalos . Recuerdo que la tire , la tire mientras corría con Dylan cuando trajimos a Luz aquí . Pero...¿Cómo llego hasta aquí? ¿Y quien la trajo aquí? . Abrieron  la puerta bruscamente , me alivie al ver a Dylan . Lucia enojado y desastroso-
-¿Donde estabas?  Ya era hora que aparecieras....¿Que es eso?
-La encontré - Mentí -¿Como está ella?
-Ven..-dijo caminando afuera de mi habitación . Tire la rosa sobre mi cama , luego pensaría en eso . "Otra tortura más de mis pensamientos" . Salí de la habitación y lo seguí a la suya . Abrió la puerta y hay estaba Louis de brazos cruzados mirando a Luz y Max con un libro en sus manos . Pude sentir algo peludo pasando por mi lado , El gato de Max -
-Hola Max , Hola Louis 
-¿Haciendo travesuras , Bonita? -dijo Louis . Creo que ambos no habían dormido , se veían fatales los dos . Lo que no entiendo es que como lograron estar una noche juntos sin matarse . Mire a Luz , su pecho subí y bajaba lentamente . Estaba viva -
-Ella es una chica lobo -dije con cierta frialdad-
-Ese es el caso . ____ , Tú amiga fue inmune a la mordida
-¿Qué?-dije extrañada . Mire a Louis y asintió confirmando las palabras de mi hermano . Nunca conocí un humano que no se transformara a la mordida de un hombre lobo . Oh vive y eres un hombre lobo , oh mueres , pero nunca vives y sigues siendo un simple humano . Louis se acerco y le quito la venda que tenía en el hombro . Su herida , seguí ahí . Si fuera una chica lobo , la herida habría desaparecido  - ¿Cómo? Eso nunca a pasado 
-Me es extraño , También -dijo Louis volviendo  ponerle la venda y alejándose- Estoy muy confundido . Nunca conocí a un humano que fuera inmune a la mordida 
-Quizá ella no sea humana-Dijo Dylan-
-Es imposible . Es mi mejor amiga , sé identificar criaturas a kilómetros . Ella es humana 
-¿Bueno entonces que es? -Dijo Louis-No es una criatura , Tampoco es humana 
-¿No a tenido alguna actitud extraña estos días?-Pregunto Max dejando su libro de lado -
-Bueno...-dije- Gritar mientras duermes no es una actitud muy extraña 
-¿Qué?-pregunto Dylan-
-Ayer , en la universidad . Ella y yo estábamos en la clase de matemáticas . Ella dormía y cuando estuve a punto de quedarme dormida también....Ella empezó a gritar 
-¿Cómo era su grito?-Pregunto Max-
-Desgarrador -dije . Con solo recordarlo , me dolían los oídos - Y a la vez , escalofriante 
-¿No paso algo más?-dijo Louis-
-La muerte de Floyd pero...eso no tiene nada que ver 
-Quizá sí -dijo Max- Pero ¿Qué demonios es ella? 
-Hey-dijo Louis . Todos la miramos y ella se estaba despertando - Ella tiene que verte primero a ti -Dijo mirándome- Es tu amiga , confía en ti 
-Lo dejamos en tus manos -dijo Dylan . Los tres salieron de la habitación dejándome sola . Ella abrió lentamente sus ojos . arrastre una silla y la puse al lado de ella . Me senté . Quería ver si podía recordar algo , alguna pista -
-¿____..?-susurro -¿Donde...Donde estamos? 
-Esta todo bien , tranquila . Yo te cuido..-susurre . Ella suspiro - ¿Que te paso? ¿Recuerdas algo?
-Es justamente lo que te iba a preguntar. Lo ultimo que recuerdo...-dijo ella arrugando sus ojos y soltando un suspiro- Estaba siguiendo a un tipo , era idéntico a Harry . Diría que era él 
-¿Harry? 
-Si....Se veía muy diferente , no era el mismo niño de 17 años . El ahora es hombre 
-¿Y que más..?
-Lo seguí al bosque prohibido . Escuche voces , muchas voces . Me pedían ayuda -dijo con la voz quebradiza- Eran tantas voces , me pedían ayuda a mi . Lo ultimo que recuerdo fue un gruñido y luego..-Toco su hombro - Un dolor intenso , creo que me desmaye de dolor 
-¿Voces?-susurre-
-Como almas...¿Tú sabes lo que me paso?
-Te ataco un animal , desconocido . Descuida , ya estas bien 
-¿Crees que estoy loca?-dijo con miedo-
-Claro que no -Dije - Estará todo bien , Tranquila - Dije tomando su mano . "Inmune a la mordida de hombre lobo" , "Voces de almas en pena" , "Gritos desgarradores y escalofriantes" . ¿Que eres , Luz? -
(....................)
Ha pasado exactamente un mes . Luz no a vuelto a tener otro ataque , ella no recuerda casi nada . Dylan , Louis y yo hemos investigado como dementes pero ningún resultado . Ademas de eso...Aquella mano negra no ha vuelto aparecer , esos ojos no han vuelto para atormentarme , la rosa con manchas de sangre la tiro y la tiro y siempre vuelve . No sé como pero siempre vuelve asique ahora la tengo en mi mesita de noche junto a mis libros . Hoy tuve clases separadas con Luz . Cuando era la hora de salida me alarme
-Ay no - Sentí una arcada al ver aquella escena . Mi odioso hermano con mi mejor amiga . Ella estaba apoyada contra los casilleros mientras que el tenía un brazo contra los casilleros . Ella sonreía y reía . Mientras que Dylan se tocaba la parte de atrás de cuello y la miraba atentamente- LUZ ! -grite . Ella me miro y Dylan se alejo de ella . Sonreía triunfador -
-No tuve la oportunidad de conocer a Dylan , _____ . ¿Por qué nunca me lo presentaste? Es muy...galante 
-Quise venir a recoger a mi hermana más temprano de lo usual -dijo él- Y me encontré con esta bella chica . Sí , ____ ¿Por qué nunca nos presentaste? -dijo sinico . Tome su brazo y mire a mi amiga-
-Nos vemos después , Luz 
-No olvides la fiesta -dijo Luz . La mire extrañada- La olvidaste-dijo cruzada de brazos- Tierra llamando a ____ , Eres adicta a las fiestas . Íbamos hacerla el mes pasado pero...Bueno , mi accidente 
-Amm..si -dije distraída - Te veo luego  . Arrastre a mi hermano lejos de la universidad . Lo solté bruscamente y él me miro confundido- ¿Se puede saber que mierda te pasa?
-¿Que mierda te pasa a ti?
-A mi . Lo que pasa es que te conozco , imbécil . Sé que jugaras con ella , te conozco , Dylan . No permitiré que la dañes 
-Ya te dije hermanita , siempre obtengo lo que quiero . Ella me invito a la fiesta de está noche
-No iras , aunque tenga que sentarme sobre ti o dejarte amarrado . No dudes que en lo haré . Métete con cualquier , chica . Pero ella...No está disponible para tus sucios juegos  -Dylan apretó su mandíbula y me miro-
-¿Quien dice que planeo hacerle daño? No soy un monstruo , _____
-Lo sé...Pero te conozco . Dylan , no le hagas daño . Oh te juro que olvidare nuestra hermandad , olvidare nuestra sangre y te matare con mis propias manos
-Entonces espera sentada.....-Dijo Dylan . Empezó a caminar lejos de mi . Toque mi collar nerviosa y cerré mis ojos . Camine hasta mi casa y recibí un mensaje :    
Fluor

(............)
-Papá , ya me voy -grite . Usaba unos jeans azules , una chaqueta negra  que debajo tenía un top de color rosa , sí , rosa . Es en estos momentos donde considero que Luz no debe escoger mi ropa para las fiestas . Aunque debo decir que sigo viéndome igual de bien . Mi padre camino hasta mi y beso mi frente -
-Cuídate
-Sí...
-Espera -dijo mi padre . Miro hacia arriba y Dylan estaba arreglado . Entre abrí mi boca y negue con la cabeza-
-No papá...Por favor ,
-No es mala idea . A pesar de que eres una excelente luchadora , Dylan es mayor que tú . Puede brindarte seguridad
-! Por 2 años ! y lo que menos me brindara sera seguridad . Me brindara molestias 
-Oh tu hermano va a esa fiesta , oh te queda aquí 
(...........)
-No puedo creer que convencieras a papá -dije mientras me subía al auto de Dylan . Dylan estaba sonriendo  y me miro - Ni se te ocurra decir esa maldita frase
-No te amargues , _____ . Hace mucho que no vamos a una fiesta juntos-dijo encendiendo el auto-
-Nunca hemos ido a una fiesta juntos 
-Existe una primera vez para todo - Dijo el . Apoye mi cabeza contra el vidrio .- ¿Donde es?
-En la universidad 
Dylan conducía rápidamente . No podía capta bien los arboles del bosque pero no me importaba . Con tal de no mirar a mi odioso hermano todo estaría bien . Voy a divertirme , hace mucho que no lo hago . Cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí . Retrocedí hacia tras . Vi una figura , negra , corriendo por mi lado del auto 
-¿Estas bien?
-¿Dylan trajiste armas?
-Sabes que siempre estoy armado - Mire hacia su lado y otra figura , igual de rápida que la otra paso por el lado de Dylan -
Nos estaban siguiendo 
-Dylan detén el auto ahora
-¿Qué?-Un estruendo nos sobresalto a ambos . Compartimos miradas y antes de que pisara el freno . Otro estruendo se escucho por mi lado , alguien que había empujado el auto -SUJETATE !! - El auto no paraba de dar vueltas y vueltas . Hasta que Dylan no se como logro pararlo haciendo que sonara un ruido bastante desagradable . Nos miramos y Tomamos la primera arma más cercana a nosotros . Dylan tenía un arco y flecha y yo un arma de fuego . Ambos salimos del auto . Le quite el seguro al arma y cuando estábamos listos para pelear
No había nada . Solo el bosque frente a nuestros ojos
-Puede ser un trampa..-dijo Dylan- Mantente atenta
Mire nuevamente el bosque y avance lentamente por la carretera esperando el ataque de alguna criatura de la noche. Volví a mirar el bosque con cuidado y me quede callada . Era la misma criatura 
Los ojos color rojos con verde esmeralda 
-Tú...-susurre - Tú de nuevo.....NO TE VOLVERÁS A ESCAPAR -Grite - NO ME DOMINARAS - Dispare a su dirección . No sé si le llego la bale pero esos ojos desaparecieron - OH NO , NI CREAS QUE TE VOY A DEJAR IR 
-!______¡ - El grito de mi hermano fue lo ultimo que escuche antes de adentrarme al bosque . Estoy segura , esa criatura me está buscando , me quiere a mi . Si quiere jugar a las escondidas...muy bien . Pero si te encuentro , Dile adiós a tu endemoniada vida....
Fin del capitulo 004:
Hola chicas !!! Espero que les guste el capitulo
Como saben . La otra semana estaré en periodo de exámenes . Por lo tanto estaré semi-ausente para que no se preocupen por su loca escritora 
Besos 
Javi xx

Última edición por Lightwood el Vie 28 Ago 2015, 11:17 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 28 Ago 2015, 11:13 pm

y como voy a estar semi-ausente...¿Les gustaria adelantos para el otro capi? ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Ago 2015, 5:54 am

Vale, en seugido hablaré de lo raro que es que a Luz no le haya pasado nada, pero antes.... ¡JARED ESTÁ BUENÍSIMOOOOOOOO! jajajaj tenía que decirlo. Y ahora, hablemos de Luz. ¿Qué demonios pasa con ella? ¿Qué demonios es? En serio, ¿acaso tomó sangre de híbrido y ahora cuando le muerden los hombres lobo no le pasa nada? (¿se nota que soy muy-muy fan de Crónicas Vampíricas? jajajaj de ahí vienen mis teorías locas).
Rayis... ¡como le hayas dado a Harry me voy a enfadar contigo! ¡Me voy a enfadar muchísimo! ¿ENTENDIDO? ¡NI SE TE OCURRA HACERLE NADA A MI QUERIDO RULOSO DE OJOS ROJIZOS CON ESMERALDA!
Por favor, ¡te lo suplico! ¡Sube los adelantos del siguiente capítulo! ¡TE LO RUEGO!
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por moonchild Sáb 29 Ago 2015, 8:13 am

¡YO SÉ LO QUE ES LUZ! BOYAAAAAH! Los siento, tenía que decirlo primero.
Mother of God, el cap estuvo matador; me imagino la cara de todos cuando se enteraron que Luz era inmune a la mordida, apenas dijeron que ella no era una chica lobo supe la respuesta, pero no la diré para que las que no han adivinado o no saben no venga yo y les cague la sorpresa (empieza con 'b'). Ese papasito era Harry, vio que yo tenía razón. Soy un crack, verga un fucking crack [perrea]. Espero que la Rayas no le haya hecho nada porque con el bebé Styles no te metes ¿eh? O salgo yo toda salvaje a agarrarla por las greñas (cabello). Nah mentira no lo haría, un poco de acción no está mal. No puedo esperar a ver el próximo cap.
Realmente no soy fanática de los llamados "adelantos" porque eso sólo crea más ansiedad en mí, pero como estoy segura de que la mayoría o todas realmente pedirán el adelanto, súbelo. Viviré con ello.
No hace falta recordar que eres asombrosa escribiendo, amo la idea hasta el final y que cada vez la cosa se pone más buena. Espero que te vaya bien en los exámenes, sé lo horrible que es vivir estudiando y estudiando. Ugh no.
Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Malfoy. Sáb 29 Ago 2015, 10:59 am

Omg amé el capítulo
Jared es tan tierno con la raya c':
Luz me sigue dando mucha intriga, es todo muy raro
Yo sé que eSA ROSA SE LA MANDÓ MI BELLO HAROLD Y ESOS OJOS SON LOS DE ÉL
Si te ruego que subas ese adelanto muero por seguir leyendo y suerte en tus parciales bella Javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 29 Ago 2015, 7:14 pm

NO!!!!!! BASTA!!! ES SUFICIENTE PARA UNA GORDA FAN COMO YO!!!! ME ESTAS DANDO JUSTO EN LA GRASA!!!!! JAVI ME DUELES!!!!!, raya se aterrorizo y no es normal SANTO DIOS BENDÍCEME TODA!!! despues de repeti como unas 4837686576878 veces lo dire de nuevo: LA RELACIÓN ENTRE JARED Y RAYA ME MATA ME MATA ME MATA ME MATAAAA!!!!!! y es que jared esta bien bueno (ni siquiera lo he visto pero buee xDDD) es todo un pícaro Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 285151902 , ¿LUZ? ¿LUZ QUE DIABLOS ERES? OSEA ME ESTOY CREANDO DE TODO SOBRE TI!!!!! ¿es un angel? A MI NO ME ENGAÑAS ES UN ANGEL!!!! ahno ¿ves? ya me estoy creando cosas locas sobre luz .-. PERO ESTO PASA POR TU CULPA!!!! ME VAS A MANDAR AL MANICOMIO!!!!!, oh no dylan no seas tan necio, terco, tarado, tonto, sucio, abusivo, bello, lindo, hermoso, NO!!! ya me deje llevar Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 6 1796689324 (tampoco he visto a dylan pero igual me lo imagino todo guapote), OJOS ESMERALDA!!!!! HARREEEEH!!!!! AY DIOS DE LOS CIELOS SE ADENTRO AL BOSQUE Y PERDIÓ A DYLAN ME DA UN TELELE, UN SOPONCIO, UN INFARTO UN TODERO!!!!! ESTÚPIDOS EXÁMENES PUDRANSE, DEGOLLENSE, MATENSE, DESANGRENSE Y TODO LO QUE TERMINE EN "SE" ¿por queeee? me estas haciendo sufrir, TE AMO PERO TE ODIO PERO TE AMO JAVI!!!!!! .-., ESPERO DESESPERADAMENTE EL OTRO CAPI!!!!, NO te tomes tu tiempo okno mentira estaré esperando todo lo que sea toda la vida si quieres pero la tienes que seguir tan pronto y puedas. BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 30 Ago 2015, 4:57 pm

Esto viva! Vivaaaaa!! Jajajajajaja xD
Maldito y sexy Dylan, si quieres un poco de Luz entonces no metas la pata, o rayita te va a matar jajajaja
ahsfasfd Jared compartamos baba e.e que? Me gustan los chicos que hacen boxeo, MMA o kickboxing jaja
Ay no! Rayita estúpida! Porque se metio al bosque? D: Más le vale ir a la pinche fiesta -.-
jajajajaja se preocupaba por la fiesta xD
En fin, ame el cap con cada cabello teñido que tengo :3
Te mando muchos besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Laura Sofia Dom 30 Ago 2015, 8:14 pm

Lamento estar comentando como mil años después!!! Hahaha
Jared es un pervertido, but I like it!! baba hahahaha me gustaron mucho las bromas e cuando Rayis empezó a tirarle cosas hahaha 
Mmm que curioso lo de Luz!! Estoy super intrigada!
Y Dylan siendo galante hahaha
Gooosh ojos esmeraldas?!?!? Ya quiero saber que sigue!
Esperaré ansiosa el próximo capítulo 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Monica malik<3 Miér 02 Sep 2015, 5:23 pm

Esta novela esta demasiado buena ya quiero ver accion y los adelanto. Mmm... Esa rosa... Siguela cuando puedas un beso, cuidate
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba