O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ene 2016, 9:01 pm

Laura Sofia escribió:Hola baby! Bueno, la próximas vez comentaré antes que repondrás los comentarios,lo juro!
Será que ponerme feliz con la muerte de ese imbecil me hace un ser humano malo? Hahaha no puedo evitar, estoy feliz porque él es un imbecil y porque pensé que era Jared el que estaba muerto, casi me pongo a llorar!!!
Fue un alivio cuando el apareció vivo!
OHH Diiios odio cuando las cosas se ponen así, espero que nada malo le pase rayaa!! 
Espero ansiosa el próximo capítulo!!
xx

;)
No , No te hace malo . También me alegre de haberlo matado , de hecho , todas estamos felices jajaj
Jared estara bien por ahora , solo por ahora...
.... mejor no digo nada sobre la rayis jeje
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 20 Ene 2016, 6:28 pm

Capitulo 021




Narra la escritora :



-Hey , _____ -Dijo el oji azul de Mehmet . Ella había salido de la morgue a paso seguro . Debía prepararse porque sabía que la atacarían pero había tomado una decisión desde el primer momento que supo que iban por ella ; No iba a permitir que más personas salieras heridas , o aún peor , muertas , por su culpa - ¡ Espera ! -Dijo tomando su brazo con fuerza impidiendo que ella siguiera su paso . _____ solo cerro sus ojos y se dio media vuelta para afrontar a Mehmet - 

-¿Qué quieres Mehmet?-Dijo con un tono de voz frió . El tono tan frió de la castaña hizo que Mehmet suavizara su agarre - 

-¿En que estas pensando? Lo que harás es un suicidio 

-¿Un suicidio? Pues adivina que , Ya no le temo a la muerte -Dijo intentando soltarse del agarro de Mehmet - 

-Bien , es un suicidio -Dijo él- Pero iré contigo 

-Ni lo pienses -Dijo ella en modo de advertencia - Me quieren matar a mi , No a ti -Dijo ella con rabia intentando espantar a Mehmet . Admiraba temerario que era Mehmet , pero aún así . Han pasado 5 años desde que alguien intento protegerla y por culpa de eso perdió a quien más quería en está vida -  No quiero que salgas dañado , Mehmet

-Hey , mírame -Dijo tomando su mentón . Ella tenía una mirada helada pero a la vez que estaba en llamas por el enojo que le causaba que otra vez , alguien intentara protegerla - No iras sola 

-Puedo cuidarme sola -Dijo ella con una risa burlona - No me mal entiendas , Mehmet . Pero está es mi lucha 

-Lo sé..-Dijo el suavizando aún más el agarre los ojos de azules de Mehmet eran intensos cuando la miraban - Todos tenemos una lucha propia y para alguien como  nosotros es más literal . Pero quiero luchar 

-No lo hagas -Dijo ella- La ultima vez que alguien lo intento , murió-Mehmet sonrió , a pesar de la preocupación de ésta ,él iba insistir - 

-No moriré porque sé que no es mi destino morir en una batalla . Las batallas son las batallas , Podemos morir o podemos vivir en paz gracias a la victoria . Pero debes recordar algo , Blackthorn . Toda batalla , ganada o perdida , deja una herida abierta y una consecuencia . Gracias a ello caemos o renacemos 

Ella miro a otro lado . Aún así , Su decisión seguía haciendo la misma . " Aún no logro vivir con el dolor de la muerte de Harry , Si Mehmet muere por mi culpa , No podría vivir ningún minuto más por la culpa que sentiría" Dijo ella en su mente . Empujo suavemente a Mehmet que la miraba esperando una respuesta 

-Lo siento..-Fue lo único que dijo antes de dar media vuelta y caminar por el frió pasillo del forense en dirección a la salida . ____ Podía sentir la mirada de Mehmet clavada en ella pero no le importa ; Ella no iba a permitir que alguien más muriera por su culpa - 

(.........en otro lado........)

-Existen diferentes lugares donde se esconden -Dijo Judith viendo el mapa que le había robado Max a su padre - ¿No te parece todo esto loco ?

-Me parece suicida - Dijo Max mirando el mapa . Max pudo sentir la mirada de la oji celeste de Judith - Harry no es el único que estará ahí . Podemos equivocarnos y eso podría matarnos

-¿No quieres ayudar a tu hermana?

-Y quiero hacerlo...Pero esto puede destruirla aún más . Si tan solo supieras , Judith...Ella está cansada de ser siempre fuerte . Si se entera de que Harry está vivo y que ya no es uno de nosotros , ella es capaz de matarlo por culpa de la ira que sentiría

-¿Y crees que Harry se dejaría vencer tan fácilmente?

-No conoces a _____  y me espero de todo de Harry . Es alguien tan cambiante 

-Y es un poco sexy..

-¿!Qué¡?-Dijo Max sorprendido . Judith soltó una risa - Dios , Judith

-Estoy jugando -Dijo ella empujando levemente a Max . Aún así , Max tenía el ceño fruncida y su respiración se había tornado pesada - Aunque investigue un poco sobre Harry -Dijo Judith alejándose de su escritorio . A pesar de que Judith era una cazadora , sus padres vivían a las afueras del bosque , al centro de la ciudad  . Judith se puso de rodillas y tanteo debajo de su cama hasta que logro sacar una carpeta de color naranja -

-¿Y de donde sacaste la información? 

-Hace poco mi padre fue al consejo y logre tomar unos archivos prestados -Max abrio sus ojos y Judith le sonrió - No me mires así . Necesitaba respuestas 

-Eso va contra las reglas -Dijo Max . Judith rodó los ojos  . Se levanto y camino hasta donde estaba Max con la carpeta en sus manos - No soy estúpida , Max . Le tome un par de fotos y las imprime -Ella dejo la carpeta sobre el escritorio . Judith se sentó mientras , Max arrastro el diván para sentarse al lado de ella - No hay nada interesante 

-Harry Edward Styles Cox -Leyó Max en voz alta- Cazador de alto rango a pesar de sus cortos 17 años . Manipulación perfecta de arco y flecha . Compañera de Caza ; _____ Crystal Blackthorn Montclaire  . Fecha de muerte :...

-16 de octubre del 2010 -Dijo una voz detrás de ellos . Max fue rápido y saco el cuchillo de la bota . Relajo sus musculo y su respiración al ver que era Harry  - Veo que nos parecemos en algo , Maxwell - Dijo cruzando sus brazos y mirando a Max con una sonrisa burlona - Darías la vida por ella 

Max al principio no entendió sus palabras pero noto que él estaba de pie con el cuchillo apuntando a Harry y con un brazo protegiendo a Judith . Max suspiro pesadamente y bajo su brazo que protegía a Judith de Harry . Ambos pudieron escuchar la risa de Harry por lo bajo 

-¿Cómo supiste donde vivo? -Pregunto Judith-

-Visitaba a una amiga y vi a Max . Lo seguí y no era necesario ser un genio para ver que te visitaba a ti . ¿Saben algo , chicos? -Dijo Harry sentándose en la cama de Judith - Si necesitaban saber algo sobre mi solo debían preguntarlo

-Nos escuchaste -Dijo Max algo avergonzado - Perdona si te incomodamos 

-Max ¿Cómo está ella?-Max se sobresalto por la pregunta de Harry que tenía la vista pegada al suelo -

-¿Ella? Bueno , hoy estaba bien...-Max iba a seguir hablando pero Judith le tapo la boca -

-Tus padres...-Dijo Harry . Judith se quito los zapatos y salio descalza de su habitación . Max , confundido , imito su gesto y siguió a Judith-

Cuando salio de la habitación de inmediato pudo escuchar las voces de Alicia y  Robert , los padres de Judith . Max pudo ver la cabellera color cobre de Judith escondida entre las sombras de las escaleras . Se acerco con cuidado al lado de su amiga y pudo escuchar con mayor claridad lo que decían los padres de Judith 

-Tenemos que alejar a Judith de Max . Sobretodo ahora que los Blackthorn..-Dijo Robert -

-No te atrevas hablar así de los Blackthorn -Dijo Alicia - Ellos ya han sufrido suficiente

-Sí , tienes razón , ya han sufrido suficiente . Y por culpa de eso nuestra hija está en peligro

-Max no tiene nada que ver con lo que le paso a ______ . Richard fue bastante claro , la quieren solamente a ella -Las palabras de Alicia congelaron a Max . "La quieren solamente a ella" - No dañaran a nadie más..-Dijo Alicia con resignación- 

-¿Y tú crees que una niñita de solo 21 años pueda vencer a un clan de vampiros por si sola? Ella morirá como el tal Harry 

-Es su lucha , Robert -Dijo Alicia con dureza - Los vampiros la quieren porque ella ha matado a los de su clan durante estos últimos años . ¿Qué esperabas? Es una cazadora , su deber es asesinar a vampiros que matan a humanos inocentes . La quieren asesinar por hacer el bien...La quieren a ella...Eso no significa que vayan por Max , ni mucho menos por Judith 

La discusión siguió pero a Max se le había congelado la sangre "La quieren a ella" Fueron las palabras que resonaron  en la mente de Max haciendo que sintiera un tormento en su interior . No se dio cuenta cuando los dedos de Judith estaban enredados en los suyos y estaba apretando su mano . Redujo su fuerza con miedo a lastimarla . Max suspiro por lo bajo 

-Hey..-Le susurro Judith apretando ella su mano . Max seguía con su vista pegada al suelo - Max mírame -Dije soltando su mano para posarlas en las mejillas de Max obligándolo a mirarlo - No dejaremos que nada le pase a _____

-No voy a exponerte 

-Max , tengo 12 años , en un mes cumplo los 13 años . Estoy cansada de ser salvada , está vez , es nuestro turno , juntos -Dije ella juntando sus manos . Max suspiro y las apretó al igual que ella -

-Tenemos que avisarle a Harry -Dijo poniéndose de pie . Ambos se levantaron y caminaron a la habitación-

-¿Max?-Dijo Judith insegura . Max se dio media vuelta para mirarla - Mis padres están dementes si piensan que voy a alejarme de ti -Dijo ella sonrió tímidamente con las mejillas teñidas de un color escarlata . Max le devolvió la sonrisa -

"Tonta" se dijo Judith en su mente antes de continuar su camino detrás de Max que estaba apoyado en el marco de la puerta mirando al interior de la habitación . Judith se acerco , A ninguno de los dos les sorprendió lo que vio 

-Se fue..-Dijo Judith - ¿Habrá escuchado a mis padres?

-Algo me dice que sí pero hay algo que veo en Harry -Dijo devolviendo su mirada a Judith - Harry tiene lo que varios cazadores creen tener pero es algo que les falta . Harry tiene coraje -Dijo seguro 

-¿Y eso nos ayudara?

-No podría responderte eso . Harry no es alguien predecible...

(............)

Narra ____: 

-Hola Harry -Dije arrodillándome ante la tumba de mármol . Acaricie la fría tumba . Necesitaba verlo , Necesitaba estar con él , aunque sean solo unos minutos de paz . Lo necesito - No sabes las cosas que han pasado y recién son las..-saque mi celular comprobando que eran las dos de la tarde en punto - ...dos de la tarde -Dije guardando mi celular - Ellos quieren matarme..-Dije con más frialdad de la que creí - Van a matarme..-Hice una pausa . Odiaba esto , Odiaba la idea de tener que hablar con el frió mármol de su tumba , sin que él me escuche - Y los dejare...-Susurre acariciando su tumba otra vez . Mi mano estaba sucia por el polvo y hojas pero no me importaba absolutamente nada- Lo sé , dirías que estoy perdiendo la cabeza pero no me iré sin luchar . Lo siento pero por culpa de esto quizá no solo quieran matarme a mi . Pueden matar a Max , a Dylan , a mi papá...Si les doy lo que quiero , sé que no los tocaran . Este es mi sacrificio por ellos...-Apreté mis labios y tire mi cabello hacia atrás . Suspire y bese tumba - 

Me levante del suelo con dolor por la piedras que habían enterrado en mis piernas . Me aleje de la tumba y me dispuse a caminar fuera del cementerio . No me sentía mal por hacer esto , este sacrificio , porque lo hago por los que amo . Para muchos , este lugar es enredoso peor ya conozco cada uno de los rincones de este lugar  . Cuando iba de salida al cementerio frene mi paso 

-Maldita sea..-Dije entre dientes -

Dylan y Mehmet estaban en las puertas del cementerio esperándome 

Dylan vestía completamente de negro al igual que Mehmet . Ambos me miraban con rostros serios . No me sorprendía que ellos estuvieron aquí . Ellos caminaron hasta mi hasta que quedamos frente a frente 

-¿Le dijiste?-Le dije mirando a Mehmet . Mientras menos personas involucradas en esto , mejor -

-Escucha , ____ -Dijo mi hermano cruzando de brazos - Eres mi hermana y no voy a permitir que unos malditos chupa sangre me roben a alguien que quiero , No sin luchar 

-Dylan te quiero pero enserio . Esto debo hacerlo sola 

-¿Sabes que ni yo y ni tu hermano estamos dispuestos a dejar que vayas a una muerte segura?

-¿Cuantos vampiros pueden ser? ¿6? No estoy asustada 

-¡ Pero yo si estoy asustado , ____ ! -Confeso mi hermano . Me quede congelada ; Dylan no es alguien que admita el miedo con tanta facilidad y cuando lo hace , es porque de verdad siente el miedo corriendo por sus venas - Eres mi hermana , mi sangre , no voy a dejar que te maten aunque tu te les entregues a ellos en una bandeja de plata . No iras , No iras sin mi 

-Dylan..-Susurre-

-¡ Dylan nada , _____ ! Eres mi hermana y no voy a permitir que te maten , no mientras yo este vivo para impedirlo 

Los dedos de Dylan se clavaban en mis hombros . Lucía alterado pero a la vez , preocupado . Suspire y abrace a mi hermano para que se calmara . ¿Él de verdad creía que no me dolía verlo preocupado así por mi?

-Estaré bien..-Susurre-Te lo prometo - Ese es el problema . Para mi ; Las promesas son palabras olvidadas se las lleva el viento . Me separe de Dylan . Su rostro seguía con las mismas facciones  -

-¡ Basta , _____ ! -Dijo Mehmet - Aunque no quieras , iremos contigo y no nos importa lo que digas . Iremos quieras o no . No van a matarte 

-Mehmet..

-Si dices otra vez que es tu lucha juro que voy a patear tu bonito trasero , Blackthorn . Iremos 

Mire a ambos chicos . No puedo dejar que lo hagan , Ellos no saben a lo que se están exponiendo a esto . Ellos me quieren a mi y me tendrán , pero no quiero que ellos los tengan 

-Está bien..-Susurre- Irán conmigo 

(.............)

-No saben lo mucho que lo estoy odiando en este momento

-!No seas un bebe , Mehmet ! 

-¡ Casi me dejas sin mis partes intimas !

-Lastima . ____ habría salvado al mundo de los mini Mehmet -Dylan y yo chocamos las manos -

Luego de esa "pequeña" discusión que tuve con mi hermano y Mehmet . Decidimos que debíamos prepararnos ya que atacaríamos está noche..o eso es lo que quiero que ellos crean . Ya habíamos calentado corriendo por todo el bosque y ahora había practicado con los cuchillos contra Mehmet y ahora se estaba quejando porque en vez de intentar apuñalar su pierna , casi lo apuñalo ahí..

(..........)

La tarde fue agotadora , no paramos de entrenar con todo lo que son ocurría . Ver que ellos están dispuestos a un suicidio por mi me está matando con lentitud . No puedo , No podría vivir con la culpa de que mi hermano y Mehmet murieran por mi culpa . No quiero que eso se vuelva a repetir porque es como si me estuvieran matando . Mehmet volvería a media noche . La noche ya había caído . Sentía mi corazón golpeando mi pecho cada vez más rápido . Mi cabello estaba tomado sin que ningún mechón saliera de su lugar , mi vestimenta era completamente negra . Ya faltaba poco para el momento . Suspire y apreté el anillo de Harry que estaba en la palma de mi mano 

-Es por ellos..-Susurre intentando convencerme de lo que hacía no era un suicidio . Y no lo es , luchare por mi vida a pesar de la decisión que tome .  Se escucharon pequeños golpes por la puerta y pude ver a Dylan entrar -

-Es hora...-Me susurro . Asentí . Dylan entro y se puso a mi lado - No tienes que hacer esto..-Me susurro-

-¿De que hablas?

-Hablo de que podrías quedarte aquí . Mehmet y yo podríamos encargarnos de ellos 

-Eso ni soñando -Le advertí - Si van a luchar , Lucharemos los tres juntos - Dylan suspiro y asintió . Me puse de puntillas para besar su frente y abrazarlo con fuerza - Eres estúpido si pensaste que los dejaría 

-Pero siempre seré tu estúpido hermano mayor 

(..........) 

La noche era demasiado fría . El bosque estaba oscuro y cualquier movimiento como el de nuestras pisadas , las hojas secas que se rompían debajo de nuestros pies , el viento rozar con las ramas nos ponían  a los tres en alerta . Mi hermano y Mehmet se veían seguros de su decisión , tanto que lograba asustarme 

-Chicos -Dije parando de caminar . Mehmet y Dylan pararon de caminar y se acercaron a mi - Hay algo que debo decirles -Dije . Uno de los bastones eléctricos de mi padre estaba en mi mano-

-¿Eso no es para frenar a los hombres lobo?-Dijo Mehmet . Suspire -

-Exacto - Fui más rápida que ellos dos y mi primera victima fue Mehmet que cayó al suelo por el golpe de electricidad que se había esparcido por todo su cuerpo . Dylan esquivo e intento golpearme . Si no fuera porque el bastón fue directo a su pecho , quizá lo habría logrado -

-Lo siento , chicos -Dije arrastrando a Dylan a un tronco seco . Saque unas esposas que tenía mi padre hace varios años y espose a Dylan en el árbol - Pero no me dejaron otra opción - Dije sacando otras esposas de mi chaqueta y haciendo lo mismo con Mehmet . Podía escuchar la respiración dificultosa de los dos . Cuando deje a Mehmet en el tronco seco , me acerque a Dylan y me agache a su altura para mirarlo a los ojos  -

-¿!Por qué lo hiciste ¡?-Dijo Dylan enojado pero había algo más en su mirada y su voz ; Miedo y preocupación - 

-Lo siento , Dylan . Quería hacer las cosas por las buenas pero ustedes no me dejaron otra opción 

-! Queremos ayudarte , Queremos salvarte !

-¡ Pero yo no quiero ser salvada , Dylan ! -Le dije . Dylan suspiro y cerro sus ojos con fuerza - Dylan , mírame -Dije tomando su rostro entre mis manos - Está bien , Dylan . No sé cuantas veces te dije que está era mi lucha pero eres tan testarudo..-Susurre- Pero quiero que me respondas esto . ¿Cómo salvaras a alguien que no quiere ser salvado?..-Le susurre- No quiero que salgas dañado 

-No lo hagas..-Me suplico- 

-Debo hacerlo..-Dylan iba a hablar pero le tape la boca para que me escuchara - Tienes que prometerme algo ¿okey? ¿puedes hacer eso por mi? 

-No,  por favor..No-Susurro Dylan quitando mi mano de su boca con la mano que no estaba en esposada en el árbol-

-No importa lo que me pase -Susurre - Cuidaras a Max y a papá por mi  

-No voy hacerlo 

-¡ Lo harás , Dylan ! , ¡ Eres la persona más testaruda pero una de las mejores personas que existen en este mundo de mierda ! ¡ Necesito que los cuides por mi ! -Le suplique - 

-Suenas como si te estuvieras despidiendo..-Susurro con la voz temblorosa . Su labio inferior temblaba . Mis ojos me ardían y una lagrima rodó en mi mejilla . Está puede ser la ultima vez que pueda ver a mi molesto hermano mayor , mi estúpido y amado hermano - 

-Te veo en la mañana..-Susurre antes de besar su frente . No importa si debo encadenarlo , sentarme encima de él o encerrarlo . De todos modos , hago esto porque voy a protegerlos - Quiero que tengas esto..-Susurre quitándome el collar . Era el anillo de Harry - Es parte de mi y necesito que lo cuides también . ¿Cuidaras a papá y a Max? ¿Lo harás , Dylan? -Dylan cerro sus ojos . Parecía como si lo estuviera torturando . Las lagrimas bañaban sus mejillas y las mías también . Dylan asintió lentamente - Gracias..-Susurre levantándome y lo mire por ultima vez . No sé como soporto esto , supongo que el dolor ya es algo que he prendido a soportar - Gracias por todo , hermano...

Me aleje de ahí con pasos lentos hasta que empece a correr afuera del bosque . Desde lejos podía escuchar lo gritos de Dylan diciendo mi nombre hasta el cansancio para que volviera . Lo hago por él , Por mi padre , Por Max . Esta es mi lucha y ahora corro hacia ella..

Capitulo 021:
Les dejo que le peguen a la rayis si quieren jajaja 
Espero que les guste el capitulo y espero sus comentarios 
Les mando un beso enorme
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 20 Ene 2016, 7:20 pm

LISTO!!!! LO HE DECIDIDO!!!! SOY JAX SHIPPER!!!! SON MI PAREJA FAVORITA!!!! (aunque no lo sean, pero me importa un comino soy gorda shipper de jax) elegí este por que mudith suena raro, SON TAN LINDOS!!!! a mi no me engañas max estaba celoso cuando judith dijo que harry era sexy 7u7 OOOOOOOOOOOOW!!!!! ME DIO TODOS LOS TIPOS DE TERNURA CUANDO EL INSTINTO DE MAX FUE PROTEGERLA!!! Y NI QUIERA LO HABÍA NOTADO!!!! YA ESTA EN EL ESO!!!!!! ES TAN HERMOSO QUE DUELE!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 961472736   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1244184562 "Mis padres están dementes si piensan que voy a alejarme de ti -Dijo ella sonrió tímidamente con las mejillas teñidas de un color escarlata . Max le devolvió la sonrisa" SE SONROJO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 837735280  IIIIIIIIIIIIH!!!!!! asdfghjklñ me imagine a chandler sonriendole  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 2018004571 y se llamo "tonta" AAAAAAAAAWW!!! NO TODO ESTUVO ROMANTICAMENTE PERFECTO!!!! estoy de acuerdo con max harry no es alguien predecible solo tu javs de mi life sabes lo que el tiene en esa cabeza misteriosa, mehmet TE AMO!!! :conny:  dylan dsenti su sufrir ay pobre dylan Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3498867727 me lo imagine ahí todo impotente gritando el nombre de raya y tratando de soltarse de el agarre de las esposas, y el bosque así con viento y muchas hojas, y literal me imagine a dylan gritando algo así como en Maze Runner y un gif que vi de el creo que es de teen wolf no estoy segura pero fue exactamente como me lo imagine gritando. 
"-No moriré porque sé que no es mi destino morir en una batalla . Las batallas son las batallas , Podemos morir o podemos vivir en paz gracias a la victoria . Pero debes recordar algo , Blackthorn . Toda batalla , ganada o perdida , deja una herida abierta y una consecuencia . Gracias a ello caemos o renacemos" ESTO ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE TODO MI PULCRO SER!!!!! de ahora en adelante sera: "#LaPoeticaSeñoritaDoñaChicaQueHaceQueMeDeEpilepsiaJaviera7u7"   BASTAA!!!!! LLORE!!!! LLORE FUERTE CON ESA ESCENA!!! RAYA NO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1098156028 NO TE DESPIDAS CRJU!!! TU NO VAS A MORIR!! ¿ME ESCUCHAS? N-O  V-A-S A M-O-R-I-R!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1712497321  YA ME ALTERE FEO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3521255926 JAVIERA!!!!! ¿POR QUE ME DEJASTE SIN LA BATALLA? ¿YO ESTA EMCIONADAMENTE INTRIGADA POR VER LA BATALLA!! POR VER QUE PASARA!!! POR VER SI HARRY SE APARECE ALLÍ!!!! POR VER QUE PASARA CON RAYA, ESTO ES INJUSTO   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3514117543  SIGUELAA PRONTO QUE LO NECESITO!!!!! L-O N-E-C-E-S-I-T-O!!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3232760151 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1187795894 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 4120812466 te ama-odia:
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Jue 21 Ene 2016, 6:40 am

La culpa tiene que ser algo horrible,  me imagino que de otra persona muere por ella, sería e de demasiada culpa.
HAHAHAHAA Diiiiiooos cuando Judith dijo que Harry era sexy HAHAHAHAHA la reacción de Max fue lo mejor jajaja. 
Cuando Max estaba protegiendo a Judith <3 <3 <3 que lindoo. Y cuando ella dijo que no se alejaría de Max <3 <3 <3 lindaa hahaha 
Aahaha pobre Mehmet, casí pierde todo el mundo de minis Mehmet HAHAHAHAHAAAAA Me encantó esa parte 
Ay no raya!!! Ya sabia que ella haría algo que me dejaría nerviosa,  pero esto? No me lo creo!! Iban a pelear los 3 :'( rayiis. La quiero viva pero por eso quiero matarla jajajaja okno!
Sipi, comenté antes que respondieras los comentarios <3 haaaah 
SIGUELA PRONTO PLIIIS 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Ene 2016, 6:48 am

En estos momentos estaría necesitando golpear bien fuerte a la raya, que mina más terca carajo!! Raya debiste aceptar la ayuda vas a terminar tirada en una zanja a menos que Hazz te salve e.e
Máx y Judith son tan tiernos los shippeo desde el principio *-*
Seguila pronto Javs
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 23 Ene 2016, 1:50 am

Decidido: Stefano la sujeta por las piernas y yo le pego con un tronco. Que niña tan pesadita que no deja que nadie la ayude. ¡Por Dios!
O la salva Harry, o yo y mi chico o la salva el gato de Max. ¡Porque estoy segura de que esta chica acabará mal si nadie la rescata!
Síguela pronto, por favor. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ene 2016, 4:43 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:
LISTO!!!! LO HE DECIDIDO!!!! SOY JAX SHIPPER!!!! SON MI PAREJA FAVORITA!!!! (aunque no lo sean, pero me importa un comino soy gorda shipper de jax) elegí este por que mudith suena raro, SON TAN LINDOS!!!! a mi no me engañas max estaba celoso cuando judith dijo que harry era sexy 7u7 OOOOOOOOOOOOW!!!!! ME DIO TODOS LOS TIPOS DE TERNURA CUANDO EL INSTINTO DE MAX FUE PROTEGERLA!!! Y NI QUIERA LO HABÍA NOTADO!!!! YA ESTA EN EL ESO!!!!!! ES TAN HERMOSO QUE DUELE!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 961472736   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1244184562 "Mis padres están dementes si piensan que voy a alejarme de ti -Dijo ella sonrió tímidamente con las mejillas teñidas de un color escarlata . Max le devolvió la sonrisa" SE SONROJO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 837735280  IIIIIIIIIIIIH!!!!!! asdfghjklñ me imagine a chandler sonriendole  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 2018004571 y se llamo "tonta" AAAAAAAAAWW!!! NO TODO ESTUVO ROMANTICAMENTE PERFECTO!!!! estoy de acuerdo con max harry no es alguien predecible solo tu javs de mi life sabes lo que el tiene en esa cabeza misteriosa, mehmet TE AMO!!! :conny:  dylan dsenti su sufrir ay pobre dylan Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3498867727 me lo imagine ahí todo impotente gritando el nombre de raya y tratando de soltarse de el agarre de las esposas, y el bosque así con viento y muchas hojas, y literal me imagine a dylan gritando algo así como en Maze Runner y un gif que vi de el creo que es de teen wolf no estoy segura pero fue exactamente como me lo imagine gritando. 
"-No moriré porque sé que no es mi destino morir en una batalla . Las batallas son las batallas , Podemos morir o podemos vivir en paz gracias a la victoria . Pero debes recordar algo , Blackthorn . Toda batalla , ganada o perdida , deja una herida abierta y una consecuencia . Gracias a ello caemos o renacemos" ESTO ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE TODO MI PULCRO SER!!!!! de ahora en adelante sera: "#LaPoeticaSeñoritaDoñaChicaQueHaceQueMeDeEpilepsiaJaviera7u7"   BASTAA!!!!! LLORE!!!! LLORE FUERTE CON ESA ESCENA!!! RAYA NO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1098156028 NO TE DESPIDAS CRJU!!! TU NO VAS A MORIR!! ¿ME ESCUCHAS? N-O  V-A-S A M-O-R-I-R!!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1712497321  YA ME ALTERE FEO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3521255926 JAVIERA!!!!! ¿POR QUE ME DEJASTE SIN LA BATALLA? ¿YO ESTA EMCIONADAMENTE INTRIGADA POR VER LA BATALLA!! POR VER QUE PASARA!!! POR VER SI HARRY SE APARECE ALLÍ!!!! POR VER QUE PASARA CON RAYA, ESTO ES INJUSTO   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3514117543  SIGUELAA PRONTO QUE LO NECESITO!!!!! L-O N-E-C-E-S-I-T-O!!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 3232760151 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 1187795894 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 4120812466 te ama-odia:
Gabbe.xxx

Es que Max y Judith son tal para cual . Yo también los shippeo <3 y Max tiene enseguida intentando protegerla . Ay , en este capitulo hubo mucho de Max y Judith ¡ Es que esos dos son tan bonitos juntos ! . 
Créeme , Ni yo sé lo que cuales serán los próximos movimientos de Harry ¡ Ni siquiera yo ! . Max tiene razón , Harry es impredecible 
Yo también me imagine algo así con Dylan...Imaginármelo así me rompe el corazón 
Mehmet el poeta XD jaja 
La batalla vendrá pronto , ya veras 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ene 2016, 4:50 pm

Laura Sofia escribió:La culpa tiene que ser algo horrible,  me imagino que de otra persona muere por ella, sería e de demasiada culpa.
HAHAHAHAA Diiiiiooos cuando Judith dijo que Harry era sexy HAHAHAHAHA la reacción de Max fue lo mejor jajaja. 
Cuando Max estaba protegiendo a Judith <3 <3 <3 que lindoo. Y cuando ella dijo que no se alejaría de Max <3 <3 <3 lindaa hahaha 
Aahaha pobre Mehmet, casí pierde todo el mundo de minis Mehmet HAHAHAHAHAAAAA Me encantó esa parte 
Ay no raya!!! Ya sabia que ella haría algo que me dejaría nerviosa,  pero esto? No me lo creo!! Iban a pelear los 3 :'( rayiis. La quiero viva pero por eso quiero matarla jajajaja okno!
Sipi, comenté antes que respondieras los comentarios <3 haaaah 
SIGUELA PRONTO PLIIIS 
xx

La rayis no soportaría que otra persona muriera por intentar protegerla 
¡ Judith dijo una gran verdad ! Que Max se molestara solo porque dijo que Harry es sexy es otra cosa jejeje e.e
Max daría la vida por Judith y Judith daría su vida por Max..Es que son tan lindos juntos 
El mundo casi sufre una perdida, casi nos quedamos sin minis Mehmet 
¡Iban a pelear los 3 , rayita ! ¡ No tu sola ! . Te doy permiso de que la mates 
Lo lograste !! <33 jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ene 2016, 4:53 pm

Malfoy. escribió:En estos momentos estaría necesitando golpear bien fuerte a la raya, que mina más terca carajo!! Raya debiste aceptar la ayuda vas a terminar tirada en una zanja a menos que Hazz te salve e.e
Máx y Judith son tan tiernos los shippeo desde el principio *-*
Seguila pronto Javs
All the love xx

Te doy permiso para que la golpees XD !! 
A menos de que alguien llegue a ayudarla aunque quizá la rayis pueda con está batalla ella sola 
Max y Judith son un <3 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ene 2016, 4:58 pm

Rachel116 escribió:Decidido: Stefano la sujeta por las piernas y yo le pego con un tronco. Que niña tan pesadita que no deja que nadie la ayude. ¡Por Dios!
O la salva Harry, o yo y mi chico o la salva el gato de Max. ¡Porque estoy segura de que esta chica acabará mal si nadie la rescata!
Síguela pronto, por favor. 
Un beso.

Que niña más testaruda ¿no? 
veremos si la rayis puede ganar está batalla ella sola 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 24 Ene 2016, 1:35 pm

Ella... ella se fue?? Maldita pendeja de mierda, porque tiene que ser tan testaruda y suicida?!
Mis ojitos estan que lloran con ese final! -.-
Tenes que seguirla ya, javi!!!!
besos
Luz :)
PD: Ya se que tarde en comentar y leer, merezco la muerte! u.u
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ene 2016, 2:19 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ella... ella se fue?? Maldita pendeja de mierda, porque tiene que ser tan testaruda y suicida?!
Mis ojitos estan que lloran con ese final! -.-
Tenes que seguirla ya, javi!!!!
besos
Luz :)
PD: Ya se que tarde en comentar y leer, merezco la muerte! u.u

A alguien le gusta los planes suicidas..Ay rayita , que voy hacer contigo 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ene 2016, 8:37 pm

Capitulo 022



Narra ____:

A pesar de que Dylan debe estar odiándome en este momento , es por su propio bien  . Salí del bosque y camine por las frías calles de la ciudad . Mire al cielo , Pronto se pondría a llover . Inhale y exhale antes de volver a caminar . Sé donde ellos me esperan . Las calles eran silenciosas , mis pasos eran un ruido tortuoso . Apretaba mis labios y sentía el sabor metálico de mi sangre por tanto morderlos . Pare de caminar . Sé que estaban ahí 

Ya había venido aquí hace 4 años atrás . Vine para asesinar a los bastardos que mataron a Harry . Inhale y exhale recordando ese momento , en ningún momento me había sentido mal al ver como los torturaba y luego me suplicaban que les quitara la vida . Aunque este lugar era algo tétrico . Una carnicería abandonada , bueno , es un lugar perfecto para los chupa sangre como ellos . Camine con paso firme y entre al lugar 

Las paredes eran de un color verde musgo antiguamente . Ahora tenía manchas de sangre y rasguños por todos lados . El olor a sangre me dio una bofetada . La sangre , era fresca . Lentamente saque la katana . Rabia practicado con ella está tarde pero no era tan buena como antes . Lo mio se había vuelto el arco y flecha pero antes adoraba está arma . El piso que antes era blanco estaba mugriento y con varias pisadas , las baldosas estaban rotas y habían gotas de sangre seca pegadas en el 

Escuche una risa que retumbo todo el lugar . Apreté el mango de la katana con fuerza y estaba atenta a cada movimiento del lugar . Mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho . No sentía miedo , No debía sentir miedo . Soy una cazadora , el miedo es solo una debilidad que aprendemos a controlar desde niños 

-Cazadores..-Dijo una voz . Me di media vuelta y apunte con la espada . La voz era de una mujer que tenía los ojos amarillos - ¿Y está es la chica fénix que tanto hablan? Puedo escuchar lo rápido que late tu inútil corazón...Tienes miedo 

-Miedo...¿Y por qué debería tener miedo de una bestia despreciable como tú? No eres más que una asquerosa chupa sangre 

-Puede que yo consuma sangre . ¿Pero tú? Eres una cazadora , cobas las vidas de mi gente todos los días - Dijo descantando la palabra "mi" -

-Asesino , sí , Lo hago porque demonios como tu me quitaron a lo que más quería . No soy su única victima , varias cazadores , varias familias han sufrido por sus seres amados que ustedes mataron a sangre fría..-Dije con rabia . "No dejes que la rabia te domine , ____ , no le des el gusto "-

-Es más que obvio que piensas así...Lo siento -Dijo con una sonrisa . Ella no lo lamentaba , ella lo disfrutaba -

Escuche como el techo se quebraba . Me aparte rápidamente chocando con la pared . El humo y el polvo me picaban los ojos pero no los iba a cerrar en ningún momento por mucho que me picaran y me ardieran . Dos sombras se formaron en el polvo  , Dos chicos . Uno de cabello rubio y otro de cabello negro . Ambos chicos sin camiseta y musculosos . Cuando el polvo se disperso pude ver los ojos amarillentos de esos chicos 

-¿Lista , cazadora?-Dijo la mujer saliendo de las sombras . No la conocía pero sabía que las vampiras tenían una cualidad de ser perfectas lideres y manipuladoras - 

No conteste . Mi vista volvió a esos chicos . El chico de cabello negro me sonrío mostrando sus colmillos afilados . Sin titubear , se abalanzo contra mi . Me moví con rapidez pero el chico no choco con la pared . Corrió hacia mi intentando quitarme la katana pero cuando estuvo cerca le di una fuerte patada el pecho haciendo que se alejara un paso . Intente apuñalarlo con la katana pero sus movimientos eran tan rápidos que me eran difícil . 

Alguien enterró sus uñas en mi hombro y me tiro lejos chocando contra la pared . El vampiro de cabello rubio me tomo por el cuello y me mostró sus largos colmillos . Estuvo a punto de destrozar mi cuello si no fuera por la katana . Le enterré la katana adentro de la boca y escuche como los nervios y los vasos sanguíneos se desgarraban en su boca haciendo estremecer . El chico me soltó y atraje la espada hacia mi . El vampiro rubio cayó ante mi y se tocaba con fuerza la boca . Solo escuchaba sus quejidos

El vampiro de cabello negro y la chica miraban como su compañero agonizaba sin entender . Mire la katana por unos pocos segundos y sonreí . Está katana estaba bendita . "Ahora" me dije a mi misma por dentro . Me agache a la altura del vampiro y le sonreí . Mi sonrisa fue lo ultimo que vio antes de que lo decapitara y lanzara su cabeza a los pies de sus amigos . No sé que le fue peor , la quemadura y el dolor que le produje en la boca  o decapitarlo . El chico de cabello negro estaba atónito al ver como mate a sangre fría a su amigo 

-A mi nadie me chupa la sangre..-Dije con rabia . Pude escuchar el gruñido del vampiro y ignoro el cuerpo . Avanzo contra mi con rapidez pero me sorprendí lo que vi . Qué yo sepa , los vampiros no tienen garras . Gracias a esa distracción el chico detuvo mi espada . Sus ojos estaba sedientos de sangre y de venganza . Levante mi pierna golpeando su estomago y haciendo que se alejara no sin antes hacer un corte profundo en su cuello - 

No le quemo como a su compañero

El chico me sonreía burlón . No era un vampiro , Los vampiros no tienen garras . "Las garras"  

-Una quimera..-Susurre . EL chico sonrió y rubio . Me dio un escalofrió por todo el cuerpo al ver que sus ojos amarillos cambaban a un color azul frió . El azul en los lobos significaba que había cobrado una vida inocente . ¿Por qué no me sorprende?  . El chico rugió de una fuerte y ruidosamente . Con él , no me sirven la katana .

El rugido hizo que escuchara grito y pasos corriendo . Cuando parpadee habían cinco vampiros y uno venia corriendo hacia . Iba a atacar pero tomaron mi brazo . Lo apretaban con fuerza haciendo que gimiera de dolor . Me obligo a tirarme al suelo y haciendo que soltara la katana . Tomo mis muñecas haciendo que gimiera otra vez . La chica con la que había hablado en un principio tomo mi mentón haciendo que la mire 

-No..No tienes miedo y veo que aceptas tu destino . Al igual de Styles..-Dijo mostrando sus colmillos . Cerré mis ojos esperando la mordida que me matara pero..

Escuche un fuerte estruendo  haciendo que todos se distrajeran . La chica en cuento me miro . Con todas mis fuerzas le tire al chico que me estaba lastimando las muñecas y ambo cayeron juntos . No me interesaba el chico , me interesaba la zorra que había osado a hablar de Harry . La katana como la había soltado . Agarre el arco y flecha que tenía en la espalda 

-CUBRAN SUS..-Un vampiro no alcanzo a decir nada ya que lo hice callar disparandole a la garganta . Dispare a las paredes y las flechas volaron hasta enterrarse en la pared --

Una pequeña chispa cegadora hizo que los vampiros corrieran descoordinados , indefensos . Con eso pudo aprovechar . Estas flechas eran especiales ya que podían cegar a a cualquier vampiro , cualquier hombre lobo , menos al agresor . Escuche algunos gritos y el sonido de las flechas acabando con sus vidas . Solo tenía una de esas y la tuve que usar .

Pero pare de disparar al escuchar un gruñido . Mi sangre se heló..

-Por favor , no..-Pero cuando la luz cegadora se estaba yendo . Pude ver a dos siluetas , una más conocidas que la otra . La más conocida sostenía una flecha de plata y le estaba quemando la palma de la mano pero parecía no importarle - Mierda..-Gruñí enojada-¿QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ?

Louis tenía sus ojos teñidos de rojo por el alfa que es mientras que Gabriela tenía sus ojos azules y fríos . No lo entendía , Gabriela es una mujer coyote , no una mujer lobo..¿Por qué sus ojos son azules? ¿Ella también habrá matado? 

-Salvando tu bonito trasero de cazadora . 7 muertos , nada mal 

-Estaba perfectamente bien sin ti 

-¡ CUIDADO ! -Grito Gabriela . Ya me era tarde ya que una chica de cabello negro estaba encima mio . La chica grito pero yo no le había echo nada -

Las garras de Louis habían destrozado el cuello de esa chica . Me levante con rapidez del suelo . El chico quimera fijo su vista en Louis que estaba distraído . Tome una flecha y dispare . La flecha había atravesado su cuello . Louis se giro y me miro con los ojos abiertos . No debería sorprenderse , es normal en los cazadores que somos arqueros , tener una puntería perfecta . Escuche un grito y me gire . Gabriela había destrozado el cuello del chico con la boca y un poco de sangre estaba en ella . Ella lamió sus labios y frunció el ceño

-Gaby , cubreme - Le dije . Camine al chico quimera . Estaba agonizando . La punta de la flecha era de plata asique debe estar ocasionándole un gran dolor . Saque una daga china que traía en la bota y la pose en su cuello - 

-¿Quieres que te mate , no?-Dije burlona . Sonreí y clave más a fondo la flecha en su cuello , el chico grito de dolor pero no me importo . No lo iba a matar , quería que sufriera por un rato - 

Deje al chico pero no alcance a dar dos pasos cuando sentí un intenso dolor en la espalda . Me gire y vi a la chica con la que había hablado al principio . Intento apuñalarme pero esquive su dirección a otro lado . La chica intento rasguñarme pero no lo logro . Ella miro a Louis por unos cortos segundos y antes de que pudiera dispararle una flecha , había lanzado la katana como una lanza y le dio a Louis 

-NO ! -Grite . La chica sonrió burlona . Se dio cuenta de mi única debilidad , mis amigos . Me ignoro y tomo un trozo de tubo que estaba tirado en el suelo .  Pero lo soltó de inmediato cuando le di un puñetazo en la cara haciendo que se desencajara la quijada . Golpee la frente de esa chica y golpee con fuerza su pecho haciéndola caer en los pedazos de roca de la pared . La chica gimió de dolor . Pude mi pie en su cuello y estaba lista para disparar -Con mis amigos y con Harry no te metas , maldita perra

-Es gracioso ¿sabes? -Dijo la chica cansada . Podía ver como la sangre formaba un charco en su espalda - Porque me mataras ¿Pero que pasará cuando tengas que matar a Harry? ¿De verdad eres tan estúpida como para pensar que él murió? 

"No la escuches , _____ . No la escuches , no es primera vez que te inventan cosas falsas sobre Harry " Me dije a mi misma en mi mente . Le sonreí por ultima vez  y dispare contra su cuello . La chica tomo una bocanada de aire a pesar de que no la necesitara y murió a los segundos después 

Mire a mi alrededor dispuesta a seguir luchando pero..Todos ya estaban muertos . Gabriela rompió el cuello del chico para luego morderlo y destrozarlo . Dejo el cadáver en el suelo y nos juntamos los tres . Louis tenía la katana en sus manos y varias rasguños en su abdomen , brazos y cara pero nada grave  . Fue en ese momento cuando mi furia nació

-¿!ESTÁN DEMENTES¡? PUDIERON MORIR , ¡ NO NECESITO QUE MÁS GENTE MUERA POR MI ! 

-Con un simple gracias nos bastaba , bombón -Dijo Louis -

-LOU MÍRATE-Dije alterada -

-Descuida , no es grave . Además , si no fuera por mi , ya estarías muerta o peor para ti , serías uno de ellos  

-¿Por mi?-Dijo Gabriela cruzada de brazos - No fuiste el único que tuvo que ensuciarse las manos con estos . Dios , no entiendo como soportan la sangre -Dijo ella limpiando su mentón que estaba manchado con su sangre -

-¿Cómo supieron qué..?

-Luna llena..-Dijo señalando la gran abertura en el techo que habían echo esos dos vampiros y la luna llena brillaba con esplendor . Se veía tan poderosa - Estamos más salvajes de lo que acostumbramos 

-¿Creen que todo esto termino ?..-Dijo una débil voz . Los tres nos giramos y nos acercamos . Era el chico de cabello negro , El chico quimera - No saben lo que les espera..-Dijo sonriendo malvadamente - Tus amigos y tú caerán

-Mira...Yo estoy bien , Lou y Gaby están bien  . Pero tú...Parece que hice un buen trabajo . Sé que la flecha te está quemando y torturándote lentamente . Lastima que eres una quimera ya que no sientes todo el dolor de la flecha de plata -Dije hundiendo aún más la flecha en su cuello -

-3...2...-Conto el chico . Mire a Gaby a Louis - 1..

-ABAJO , ABAJO !! -Grito Louis -

Varios disparos se escucharon por toda la habitación . Gatee hasta las esquinas y me cubrí  con un chico que estaba muerto usándolo como escudo .  Los disparos pararon y abrí mis ojos . Louis estaba bien..ya que había usado la misma táctica que yo 

-GABRIELA - Grite lanzando el cadáver lejos de mi . Gabriela estaba de rodillas en el suelo pero su saliva e había vuelto negra . Ella empezó a toser . Me puse a su lado . Tres disparos ; Uno en el pecho , otro en el estomago y otro en su pierna derecha -Gabriela , mírame , ¿si? Estarás bien , todo estará bien 

Louis se puso a su lado y toco la pierna de Gabriela . Iba a quitarle el dolor . Las venas de Louis se habían puesto negruzcas y su ceño se frunció . Inhalo y exhalo varias veces pero la soltó 

-No puedo..-Dijo sujetando su mano inhalando  y exhalando - 

-Las balas..-Dije mirando la sangre de Gabriela que debería ser escarlata , su sangre era negra - Las balas tenían acónito 

Escuche una risa de un hombre . Levante mi vista y pude ver como una silueta que estaba escondida entre las sombras se mostraba a la luz . Prepare el arco y la flecha , lista para disparar pero me sorprendí al ver quien era 

-¿Nate..?-Susurre sorprendida . Nate , el chico de la fiesta , un chico que se veía tan tranquilo . Sus ojos rojos como la sangre..Mierda . ¿Cómo pude ser tan ilusa? Es un vampiro - 

-La chica fénix..-Dijo el avanzando hacia nosotros . Louis y yo nos levantaos al mismo tiempo protegiendo a Gabriela - La hija de Matthew Blackthorn y Mariam Montclaire . Sin duda , eres fuerte y astuta . ¿De donde conseguiste esas flechas cegadoras? Fue una buena táctica 

-Nate..-Gruñí . Estaba tentada a disparar pero no , aún  no . Cuando lo hiciera , quiero que me suplique por su asquerosa vida -  

-No sabía que te gustaban los perros..-Dijo mirando a Louis . Sus ojos se tornaron rojos otra vez y sus uñas habían sido reemplazadas con sus garras . Note a sus espaldas que había una chica morena de cabello negro y un chico de cabello color miel con músculos . Los ojos de ellos eran iguales que los de Nate . Escuche el gruñido de Louis y luego del chico que estaba al lado de Nate -

Louis fue el primer en correr para atacar 

-LOUIS ESPERA -Grite . El chico intento rasguñar a Louis pero lo esquivo con facilidad , pego una patada pero Louis tomo su pierna pero solo sé gano un doloroso rasguño de parte de Louis . Lo tomo por la camiseta y lo lanzo contra la pared haciéndola crujir . El chico se iba a levantar pero dispare a su brazo haciendo que quede clavado en la pared . Soltó un rugido gutural - 

La chica salto sobre Louis pero él la empujo y azoto su cabeza contra el piso . Le dispare pero falle ya que la chica se soltó con facilidad del agarre de Louis mordiéndolo 

-NO ! -Grite y dispare otra flecha . Le dio en el pecho pero parecía no afectarle . "Mierda , son vampiros , no lobos . ¡ Concéntrate ! " Me grite -

-¡_____ ! - Me grito Louis . Lanzo algo hacía mi que se quebró contra el suelo . Un polvo de color café me hizo toser y me cegó  . Escuche un rugido que me hizo estremecer seguido de un dispare . Cuando el humo se disperso pude ver que estaba en un circulo - 

Son cenizas de montaña . Recordé que Max me había dicho que las cenizas de montaña era solo un minuto ya que es una barrera cerrada que lograba protegerte de cualquier criatura sobrenatural . Nate gruño y corrió hacia mi . Pero no logro traspasar la barrera y lo empujo lejos como si fuera un campo de fuerza . Estaba sorprendida . Todos los cazadores creímos que la ceniza de montaña era solo un mito , es real...Nate rió . Parecía feliz a pesar de que no podia atacarme 

-Vaya..Nunca conocí a una cazadora que fuera tan cobarde . En vez de que muera ella , prefiere que mueran sus amigos..

"Mis amigos"

-LOUIS - Grite horrorizada . La chica lo había atravesado con tubo en el pecho . Louis estaba vomitando sangre e intentaba respirar pero era imposible , mire su pierna donde estaba la mordida de la vampira -

 Louis podía morir en cualquier momento ..

Nate río y tomo a Gabriela por el pelo obligandola a levantarse . Ella seguía vomitando y luchaba por respirar . Nate saco un cuchillo de plata y lo puso en el cuello de Gabriela 

Mis mejillas se empezaron a mojar por las lagrimas . "Puedes hacer algo" Me dije llevando mi mano a mi espalda pero...No había ninguna flecha . Todo paso en cámara lenta..La historia se estaba repitiendo . Dos personas más que están dispuestas a dar su vida por mi 

-No..-susurre con mi voz quebradiza-

-Tú sabes que puedes salvarlos , _____..-Dijo Nate sonriendo-Solo debes salir del circulo

-¡ NO ! -Grito Louis pero rugió de dolor . Me lleve las manos a la boca ya que la chica llevo sus colmillos a su cuello . Estuvo a punto de morderlo -

-¡ BASTA ! -Grite . Mire a Nate que me sonreía - Déjalos..Me quieres a mi , no a ellos . Es a mi a quien quieres asesinar 

-Debe ser difícil..-Dijo Nate con burla - Cargar con una muerta . La muerte de Harry Styles fue tu culpa y ahora tendrás que lidiar con dos muertes más . Dime , Blackthorn ¿Cual es tú secreto? 

Esto era lo que yo quería evitar , por eso había dejado a Dylan y a Mehmet esposados en el árbol . Pero ahora..Louis está muriendo al igual que Gabriela . Si es mi muerte la que quieren , mi muerte es lo que tendrán . Cerré mis ojos y pude sentir la ceniza contra mi bota , di otro paso hasta que ya estaba fuera del circulo . Apreté mis labios   y levante mi vista . Nate me sonrío y tiro lejos a Gabriela haciendo que su cabeza se azotara contra el suelo . La chica que había atravesado a Louis con el tubo , lo saco haciendo que Louis caiga 

-Eres un idiota , Louis..-Susurre . Volví a cerrar mis ojos - No debiste salvarme . Ni tú , ni Gabriela 

Nate se puso enfrente de mi y tomo mi mentón haciendo que lo mirara . Respiraba con fuerza controlando las ganas de golpearlo hasta verlo suplicar . Mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho , El nudo en mi garganta me asfixiaba . Nate sonrió

-Hiciste bien , _____..-Me susurro tomando un tubo del suelo- Hiciste muy bien 

Un fuerte golpe hizo que me derrumbara en el suelo . Todo se volvió negro por unos segundos pero tuve la suficiente fuerza para levantarme un poco . Un pinchazo hizo que abriera mis ojos y mi respiración se cortara 

-Dulces sueños , Blackthorn..-Fue lo ultimo que escuche antes de sentir un mareo abrumante y ver que todo se teñía de negro..

Fin del capitulo 023:
La rayis se entrego...Okey , rayis , fue un gusto conocerte XD 
Espero que les haya gustado el capitulo . Espero sus comentarios 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Mar 26 Ene 2016, 7:20 am

Ok, estoy en shock, todo fue muy rápido! Y todavía no creo en lo que pasó!
Ok, debo decir que fue súper increíble cuando rayis sonrió porque la katana estaba bendita, enserio pensé que ella no pelearía lo máximo de sí! Fue increíble 
Cuando aparecieron las dos personas, por un momento pensé que Dylan y Mehmet se habían suelto, pero fue una amazing su presa que fueron Louis y Gabi! Y aún más con la luna llena!
Eres muy mala, cuando pensé que todo había acabado, bum, vino el 3,2,1 y Nate! Fue esa la parte en que, básicamente ,entre en shock, mi expresión facial durante el resto del capítulo fue esta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 664986724 hahahaha 
Debes seguirla pronto, no debes dejar que rayis termine así! Sé que dije que quería matarla, por ir sola a pelear, pero estoy arrepentida de eso!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Mar 26 Ene 2016, 9:26 am

Nooooo D': voy a quedar viuda antes de tiempo (?
Raya se que tu instinto poder ranger fuerza mística está en tus venas y tenes un as bajo la manga (?
No sé pero espero que Harry llegue y la salve *-*
Java te imploro que la sigas pronto porque tengo esa intriga que me carcome viva y tengo esa necesidad de seguir leyendo
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 22 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.