O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Feb 2016, 12:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Louis esta vivoooooo!!!
Okay, tengo que dejar de comentar tan tarde, pero es que me cuesta leer todo un cap entero de una vez, estoy siempre muy cansada u.u
El mundo adulto es una mierda D: Excepto el ganar dinero, eso es lo mejor e.e
Seguila ya!!!
Besos
Luz :)
Esta vivo !!!! Party !!! 
Yo quiero trabajar hasta que llega el momento donde me pregunta ¿Que edad tienes? y cague porque tengo 15 pero aparento 17 según a todos los trabajos que han estado a punto de contratarme :) 
La sigo pronto
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 21 Feb 2016, 6:21 pm

Capitulo 27



Narra _____ :

Comparado como estaba todo antes , esto era un alivio . Louis estaba despierto y parecía estar mejorando . Dominic llamó a Jeremiah diciendo que Gaby se estaba poniendo bien . Y ahí estaba Louis , con su sonrisa triunfadora e insoportable de siempre . Jeremiah y yo estábamos cruzados de brazos . Respiraba con fuerza y apretaba con tal fuerza mis puños que me dolían las palmas de las manos . Tengo una ganas enormes de dispararle a Louis entre las cejas 

-¿Y?-Dijo-¿No dirán nada?-Suspire pesadamente y apreté mis puños con más fuerza -

-Louis , No la hagas enojar -Dijo Jeremiah en modo de suplica- Solo espero que esa chica no vuelva pronto -Dijo . Mandamos a Patry a comprar un par de cosas para Louis . Todo fue una excusa ya que no podemos hablar de estos temas enfrente de ella-

-¿Quién? ¿Patry? -Dijo Louis- Un minuto . ¿Qué hacen ustedes aquí? 

-¿Acaso olvidaste que Patry es prima de Jared?-Dije en un gruñido 

-Y tú -Dijo mirándome- ¿Qué mierda tenías en la cabeza al ir a enfrentar un clan de vampiros tú sola? Por suerte , Llegue yo a salvar ese lindo trasero que tienes 

-¿! SALVAR ¡?-Explote de repente haciendo sobresaltar a Jeremiah y a Louis - 

-Te dije que no la hicieras enojar -Escuche advertir a Jeremiah - 

-¡ CASI TE MUERES POR SALVAR MI TRASERO , TOMLINSON ! . ¡ NO PUEDES PRETENDER QUE NO PASO NADA CUANDO ESTABAS AL BORDE DE LA MUERTE POR MI CAUSA , LOUIS ! . NO PODRÍA CARGAR CON OTRA MUERTE , MUCHO MENOS CON LA DE GABY . ¡ SOY UNA CAZADORA ! ¡ PERSONA COMO YO MORIMOS JÓVENES !  

Grite con fuerza . Jeremiah y Louis se quedaron callados . Mi pecho subía y bajaba con fuerza . Juro que en estos momentos deseo ponerle una bala a Louis entre las cejas . Louis 

-Con un simple gracias me era suficiente 

-¡ SE ACABO ! -Grite sacando el arma con la que había apuntado a Liam hace una hora atrás . Jeremiah abrió los ojos mientras que Louis tenia la misma expresión relajada -

-Sé que no me dispararás -Dijo de una manera relajada-

-¿Cómo estas tan seguro?-Dije en el mismo tono que él - 

-¿Para que me habrías salvado si me vas a matar? Habría sido más fácil que me hubieras envenenado cuando no tenia fuerzas . No lo harás -Dijo con una sonrisa -Gruñí y cerré mis ojos cortamente . Suspire y guarde el arma -

-¿Sabías que odio que tengas razón? -Dije sentando a su lado . Pude escuchar que rió pero lo golpee  con fuerza donde la herida . Sé que le dolió - Quita esa sonrisa idiota de tu rostro , Tomlinson 

-Louis -Dijo Jeremiah-Sabemos que la curación aún no está terminada -Dijo tomando un encendedor del mueble y encendiéndolo -

-Creo que puedo soportar un fueguito 

-¿Y Por qué no mejor un soplete? -Gruñí . Jeremiah levanto una ceja - Bien . Me voy -Dije levantándome de la cama y caminando hasta la puerta - Odio ese tipo de curaciones -Dije antes de salir - 

Camine un par de pasos y baje dos escalones hasta que 

-¡ SIGO ESPERANDO MI GRACIAS !

-¡ CÁLLATE ! -Le grite de forma divertida . Baje las escaleras completamente . La puerta se abrió en cuanto toque el piso y vi a Patry , Una Patry empapada - ¿Qué te paso?-Dije quitándole la bolsa en mano y dejándola sobre un mueble . Patry se quito el abrigo y sacudió su cabello húmedo -

-No es nada . Solo esta lloviendo 

-¿Quieres que te traiga una toalla o algo?

-Estoy bien-Dijo sonriendo-Iré a ver como está Louis 

-No-Dije abruptamente interrumpiendo la subida de escaleras de Patry - Louis y Jeremiah están hablando . Es mejor que no los molestes

-¿Está mejor? -Dijo ella preocupada . Sonreí de manera tranquilizadora y Patry suspiro aliviada -

-Está mejor -Rectifique . Patry suspiro . Ella bajo los pocos escalones que alcanzo a subir . Camino hasta el sillón tirándose en el , me senté de una manera mas delicada y deje reposar mi cuerpo . Suspire relajándome un par de segundos - ¿Y cómo estas?-Dije cerrando mis ojos -

-Bien . Niall dijo que Jared y yo nos podemos quedar todo el tiempo que quisiéramos . La casa es lo suficientemente grande para nosotros 

Sonreí levemente . Hasta que una palabra hizo que borrará mi sonrisa 

Jared...

-¿Donde está Jared? -Dije abriendo mis ojos y mirando a Patry . Ella entre abrio su boca pero prefirió callar - Patry ¿Donde está?

-Está bien , no te preocupes 

-Eso no fue lo que pregunte -Dije bruscamente . No era mi intención pero estaba preocupada por él - ¿Donde está?

-Hoy era el funeral de mi tío -Dijo ella- No quise ir ya que no tenía una gran relación con él 

-¿Jared está en el funeral?-Asentí- ¿Crees que ya termino?

-No lo creo 

-Perfecto -Dije caminando a la puerta y saliendo de la casa -

Afuera llovía pero no de manera escandalosa . Algunos charcos se habían formado y salpicaban mis botas pero corrí hasta el auto . Abrí la puerta y entre . En estas ciudad existen dos cementerios , bueno , uno para los que desconocen el mundo de las sombras . Aunque el cementerio de cazadores es mucho más pequeño que el de la comunidad . Encendí el auto y conduci lo más rápido que pude hasta el cementerio 

(...........)

Me fui hacia adelante en cuanto frene . Casi me doy un golpe en la frente . Me quite el cinturón y apague el motor antes de salir del auto . Estaba lloviendo más fuerte pero no me importaba  . Me adentre al cementerio . No veía ninguna sombra , parecía vació . Suspire y me encamine a paso rápido entre las tumbas . A lo lejos pude distinguir dos figuras . Camine lo más rápido que pude . Logre distinguir una cabellera rubia . Antes de que me diera cuenta ya estaba corriendo

Y si , efectivamente mis sospechas son confirmadas . Es Jared . Estaba con un abrigo de color gris debajo de un paraguas color negro .   No tenía ninguna expresión en el rostro . Ni siquiera pena . Jared aveces dice que yo soy un misterio . Desde que murió su padre lo he notado diferente , Lo mismo paso cuando me quede a dormir a su casa . Todos tenemos secretos y la curiosidad nos mata . Y ese secreto puede morir con nosotros 

Avance un poco más hasta que mis pasos se hicieron lentos , como si fuera un fantasma . Me puse detrás de Jared y mire como enterraban la tumba de su padre . No escuchaba sollozos , Ni siquiera veía a Jared destrozado . Escuche un suspiro y se dio media vuelta . Sus ojos azules se ampliaron al verme detrás de él completamente empapada por lluvia 

Ninguno de los dos dijo algo . Solo nos miramos . Jared se veía sorprendido al verme . No tenía ninguna rastro de lagrimas ,  ni los ojos rojos . Me gustaría saber lo que siente en este momento . 

-Te daría un abrazo pero no quiero mojarte -Dije rompiendo el silencio . Escuche a Jared suspirar por lo bajo . Tiro el paraguas al suelo y me rodeo con sus brazos abrazándome con fuerza -

siento como si hubiera sido liberado de algo , no sé porque siento así su forma de abrazarme cuando su manera de hacerlo es otra donde me demuestra cariño y apoyo . Él me necesita y ahora estoy a su lado . Soy un poco más bajita que él asique pongo mis manos mojadas en su espalda y siento que acurruca su rostro en mi cuello 

-Está bien..-Dije acariciando con suavidad su espalda - Está bien -dije en un suspiro . Jared disminuyo la fuerza su abrazo y nos separamos con lentitud . Ahora que puedo ver su rostro hay algo que me llama la atención - ¿Qué te paso en el pómulo? -Dije al ver una pequeña curación -

-No es nada -Me dijo recogiendo el paraguas - ¿Qué estabas pensando al venir aquí y sin paraguas?

-En que necesitabas a tu mejor amiga . ¿De verdad pensaste que sería capaz de dejarte solo en este momento? -Dije posando mis manso en mi caderas . Jared rió y me rodeo con su brazo poniéndome debajo del paraguas con él . Jared y yo nos encaminamos hasta las afueras del cementerio - Ven , vamos a mi auto -Jared no se opuso y abrí mi auto . Nos metimos rápidamente y ambos soltamos un suspiro-

-He tenido un día de mierda -Dijo cerrando sus ojos -

-Me imagino . ¿Cómo estas?

A pesar de toda está mierda todo es mejor ahora -Dije relajado- Tengo que ir donde el abogado -Dijo en un suspiro -

-¿Abogado?

-Sí , al parecer mi padre dejo una herencia y sorprendentemente no son deudas 

-Jared..-Dije inquieta- ¿Qué pasa entre tu padre y tú?

-¿A que te refieres?

-Cuando me quede a dormir . Tú y Patry estaban tensos , muy tensos . Cuando encontraron el cuerpo de tu padre destrozado no te vi ni un rastro de pena - Dije . Jared se tenso apretando su mandíbula . Tome su mano y el noto el gesto - Sabes que puedes confiar en mi 

-Y lo hago -Dijo con urgencia - No quiero hablar de eso , _____ 

-Entiendo -Dije . No iba a presionarlo . Solté su mano y acaricie su mejilla con suavidad -¿No quieres ir , verdad?-Jared negó- Ven , vamos a casa -Dije sonriendole tranquilizadoramente . Encendí el auto y conduci a casa de Niall -

(............)

-Tengo que hablar con Patry . Puedes cambiarte de ropa 

-Quizá debería irme a casa 

-No dejaré que te vayas con está lluvia 

-No seas exagerado . Sí conduci hasta el cementerio por ti , ir a casa no sera tan difícil con está lluvia 

-Es un no , _____ -Dijo demandante . Suspire , sabía que por mucho que insistiera Jared no me dejaría ir tan facilmente . Salió de la habitación para hablar con Patry dejándome sola . Jared me dejo un pijama que es de Patry , eran solo unos shorts y una polera de tirantes azules . Me cambie rápidamente , no me quedaba mal . Tome mi telefono y llame a Dylan . 1..2...3-

-¿Hola?

-Dylan , no llegaré a dormir . Estoy con Jared 

-¿Te acostarás con él?

-Es mi mejor amigo . Los amigos no tenemos sexo 

-Te conozco 

-Será mejor que te calles ¿si? 

-Bien . Respóndeme algo , ____..¿Cómo lo haces para deshacerte del gato de Max?

-¿Por qué me preguntas eso?

-Porque está en mi habitación y me está acosando con la mirada -Dijo con miedo . Sofoque una risa sonora -

- Duerme bien , hermanito -Dije antes de cortar el teléfono . Por un lado , siento lastima por él ya que posiblemente ese gato lo mate mientras duerme . Ese gato no quiere a nadie , solo a Max . Pero por otro lado , Es Dylan así que dejo de preocuparme . La puerta se abrió pero no era Jared - ¿Tú que haces aquí?

-Estoy "enfermo" ¿recuerdas? -Dijo Louis entrando por completo a la habitación - 

-¿Cómo estas?

-Mejor -Dijo levantándose la camiseta que traía puesta . Su piel estaba sin ningún rasguño - Como si nada hubiera pasado 

-¿Qué le inventaste a Patry?

-Cuando rugí , la casa temblor y ella me pregunto si había sentido algún temblor o algo así 

-Yo no sentí nada . Supongo que fue porque me habías asustado . ¿Por qué te quedaste aquí? 

-Patry insistió , creyó que estaba débil . Dijo que no saliera de la habitación pero estaba aburrido de estar ahí . ¿Y tú? ¿Qué estas haciendo aquí , bonita?

-Quise quedarme por Jared -Louis levanto una ceja- Es mi mejor amigo 

-Él no siente lo mismo 

-¿Cómo estas tan seguro?-Pregunte divertida aunque algo dentro de mi no quería saber si Jared sentía algo más allá de una amistad , sí , nos hemos besado pero solo ha sucedido cuando los dos estamos ebrios , muy ebrios -¿Instinto lobuno? 

-Algo así -Louis iba a seguir hablando pero la puerta se abrió dejando ver a Jared y detrás una figura más menuda y pequeña , Patry , que regañaba a a Louis con la mirada - Supongo que está es mi señal para irme . Nos vemos luego , linda 

-Ya lárgate , Lou -Dije empujándolo afuera , lo empuje más fuerte haciendo que chocara con Patry , tire a Jared del brazo adentro y cerré la puerta en sus caras -

-Eso fue extraño . ¿Qué hace Louis aquí? 

-No quieres saberlo -Dije cansada recordando el día que tuve . Me tire a la cama bruscamente . Jared se sentó en la cama a mi lado -

-¿Que te paso en las muñecas?-Dijo mirándolas . Mire y estaban levemente rojas aunque los guantes lograban taparlas solo un poco . Debió ser cuando estaba atada -

-Una broma de Dylan -Dije naturalmente . Mentir ya se hizo parte de mi - 

-¿Qué haremos para tu cumpleaños?

-No lo sé . Falta mucho 

-Unos días , ____ 

-No lo sé . Quizá solo salga de fiesta y ya -Bostece-

-Estas cansada -Dijo . Asentí levemente refregando mis ojos - Vamos a dormir 

-No seas aburrido -Dije antes de acurrucarme a un lado de la cama y a los pocos segundos , ya me había dormido 

(.............Días después..........)

Narra _____ : 
Hace unos días hubo un funeral masivo en la ciudad por las muertes innecesarios que se hicieron para enviarme ese maldito mensaje . La universidad decidió suspender las clases por unos días , ya que estamos de luto . La policía intenta encontrar una explicación lógica pero ninguna da con algo , Liam lo sabe , pero si lo dijera , no lo creerían y lo tomarían por loco .  Dylan y yo nos encontrábamos caminando al despacho de mi padre 

-¿Sabes que es lo que quiere?-Dije . Dylan negó y abrió la puerta - 

Silvia , Richard , Mehmet y papá estaba ahí adentro esperándonos . Me sorprendía a ver a Silvia ahí , al parecer , se quedara un buen tiempo en la ciudad 

-Hola papá -Saludamos los dos al mismo tiempo- 

-¿Para que nos convocaste? -Pregunte curiosa-

-¿Hace cuanto que no salen a cazar juntos?

-¿Desde la semana pasada?-Dijo Dylan . Mi padre nos miro , ambos bufamos - ¿Que es está vez?

-Wendigos . Criaturas que comen carne humana 

-¿Cómo saben que están aquí?

-Por esto-Dijo Silvia levantando la manga de su suéter . Una venda con una gran mancha de sangre me hizo sentir escalofríos-Y no es todo -Dijo ella mostrando una fotografía . Dios , por lo que pude identificar era una chica ya que tenía toda la cara devorada -

-Dios..-Dije . No sé si deberían sentirme horrorizada o asqueada - 

-Irán con Mehmet -Dijo Richard-Tengo entendido que te estas llevando bien con mi hijo , ____

-Sí , algo así -Dije insegura -

-Sera mejor prepararnos -Dijo Dylan . Asentí y cuando nos dimos media vuelta -

-¡____!-Dijeron a mis espaldas . Me gire para ver que era Silvia quien me llamaba - Ven conmigo -Dijo saliendo de la habitación . Mire con duda a mi padre , solo me indico que fuera . Salí de la habitación y la seguí hasta llegar a la cocina - Escucha , enfrentar a un wendigo no es fácil . Son humanos , sí , pero su hambre es tan fuerte que no logran controlarse

-Como un vampiro 

-No necesariamente . Pero no te dije eso para que vinieras . Necesitaras esto -Dijo mostrándome un collar con una gema color blanca -Parece un collar ordinario ¿no? -Asentí- Mira lo que puede hacer -Dijo ella girándose hacia el refrigerador y sacando una piña . La mira atenta y con duda . Ella me guiño el ojo . Puso la cadena del collar alrededor y vi como de a poco la cadena se tornaba de color naranja y humo salia de la piña hasta partirla en dos - ¿Impresionante , no?

-No conocía ese collar 

-Era mi arma favorita cuando tenia tu edad . Son muy raros y difíciles de conseguir . Te lo prestaré por está noche -Dijo tomando mi mano y dejándome el collar que aún estaba caliente - Ponlo en el cuello y aprieta la gema , el collar hará el resto . Ten cuidado , _____ , esto no puede caer en manos equivocadas . ¿Entendido? 

-Sí -Dije poniéndome el collar - Supongo que ahora si estoy lista...

(....Horas después.....)

Mehmet nos había dicho que los Wendigos recurren a bares y a clubes para obtener su comida más rápido mediante a adolescentes drogados y ebrios . Entonces , estaba lista para la ocasión . El VESTIDO me quedaba perfecto y eso que no lo usaba hace mucho , mi cabello estaba un poco más largo , no superaba la clavícula pero era suficiente para mi  ahora que me dejaba lo que me dio la oportunidad de hacerme un par de ondas . Tome una chaqueta de cuero y para ultimo detalle , el collar . Me mire al espejo aprobando mi imagen y salí . Baje las escaleras y camine hasta afuera donde estaban Dylan y Mehmet 

-¿Todo listo?

-Solo faltabas tú . Te ves bien 

-¿Tú que opinas Mehmet?-Dije mirándolo con ceja encarnada . El agito su cabeza y me miro-

-Estas linda -Dijo cortante - Ya , vámonos

(............)

-¿Estas bien?-Pregunto Mehmet-

-Sí..-Susurre- ¿Estas seguro que los Wendigos vienen aquí?

-Sí , el Club Silent es bastante concurrido por los Wendigos . Se les ha visto merodear el lugar 

-Oh..

-¿Segura que estas bien , ____?

-Claro que si -Dije tomando profesionalismo . No debo dejar que los recuerdos me atormenten - Vamos -Dije tomando la mano de Mehmet . Dylan nos esperaba en la entrada y entramos con facilidad -

El lugar estaba lleno . La fiesta estaba revolucionada . Las luces lograban cegarte con facilidad . Antes de que me diera cuenta , Mehmet tomo mi mano y caminábamos entre la gente . Hacia años que no venía aquí , me traía recuerdos agridulces . Quise tocar el collar pero recordé que no es el anillo de Harry 

-Muy bien -Dijo Dylan- ¿Cómo identificamos a los Wendigos? -Grito entre toda la música . Mehmet iba a responder pero le tape la boca . Mi hermano me miro -

-¿Ven eso?-Dije agachándome . Toque la mancha roja y efectivamente - Es sangre 

-Se dirije hacia arriba -Dije Dylan-

-Ahí tienes tu respuesta  

Corrimos por las escaleras de emergencia que daban a la azotea . Ruidos extraños se escuchaban a medida que nos íbamos acercando . Tenia preparado el arco y flecha . La puerta estaba entre abierta y ahí habían varias gotas de sangre . Dylan salio primero luego yo con Mehmet que en ningún momento había soltado mi mano . Nos escondimos detrás de unas cajas y vimos un poco el panorama 

Había una chica rubia que no superaba los 15 años más otro chico que debía tener unos 17 . Sentí un escalofrió cuando pude ver los ojos del chico . Completamente blancos y su mandíbula manchada de sangre donde mostraban unos filosos dientes . Mire a al victima 

-Mierda..-Gruñí al ver quien era la victima- ¿Por qué siempre son los que conozco? 

-Puedo ayudarte -Dijo intentando convencer a los Wendigos . Si supiera en el problema que se metió - No diré nada , amigo . Te daré dinero , de verdad - Pude escuchar una risa aguda y luego otra más ronca -

-No , Niall..-Susurre urgida . Quería atacar pero no era el momento , aún no-

-No entiendes -Dijo el chico - ¡ NADIE PUEDE AYUDARNOS , LOS WENDIGOS NO NECESITAMOS AYUDA , LOS WENDIGOS  NECESITAMOS COMIDA...! 

Fin del capitulo 027 :
Los wendigos se quieren cenar a Niall D: Primero Louis ahora tú . Son duda , Los chicos de está nove tienen una tendencia suicida XD
Espero que les guste el cap 
Les propongo algo  . Pronto entrare a clases D: asi que , si veo cuatro comentarios de aquí al martes , libero el cap 28 ;) 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 21 Feb 2016, 6:23 pm

Casi lo olvido . Verán , ¿Ven al chico de la cabecera? Pues , les presento a Mehmet . Oh bueno así me lo imagino yo jaja 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 21 Feb 2016, 8:34 pm

OH POR DIOS!
Ya fue... Niall es la cena de los wendigos. Lo voy a extrañar
jajajaja xD
Que onda ese collar? ._. 
Tengo que admitir que, que rayis use el anillo de Harry colgado al cuello me recuerda a cuando yo hacia lo mismo con el anillo de un ex novio jaja amaba ese anillo, me lo tuve que haber quedado e.e
En fin, volviendo a la novela
Dylan no murio a causa del gato! :D
Louis esta vivo!! Maldito culon, me hizo asustar u.u (nada que ver con la novela pero las fotos que subio con su hijito son hermosas(': )
Tenes que seguirla ya e.e
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Feb 2016, 7:05 am

Me declaro la fan número 1 del gato de Max, es genial (que no se note mi amor y obsesión por los gatos ahr xd)
NEIL NO PUEDE SER MI NEIL ESTÁ EN PELIGRO ES PORQUE ES TEÑIDO JAVS?? AHR
Los wendigos me dan cosita y miedito son traumantes D:
Si Mehmet es el de la cabecera le hago de todo menos la tarea e.e e.e ok me calmo
COMENTEN PLAYAS QUE QUIERO CAPÍTULO PORQUE MI QUERIDA JAVS TIENE LA COSTUMBRE DE DEJARNOS CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO D':
Seguila pronto, all the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Mar 23 Feb 2016, 7:45 am

YEIHH!!! yo estoy bien, y louis mas que bien, louis es una cosa seria, JAJAJJAJAJAJAJJA!!! me reí fuerte por la manera en como louis necea a raya, pero vaya, vaya, le puso la pistola, pero louis sabia que ella no lo aria, yo que tu raya lo dejo estéril, "SIGO ESPERANDO MI GRACIA" oh dios esto me hizo reír aun mas, es extraño, patry allí toda normal y ni sabe tooodo lo que esta pasando, y que hay un hombre lobo dentro de su casa, y ella ni pedo, pero aaaaw que tiernus el que ella se preocupe así por louis, ya siento el amor  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 1796689324 JAJAJAJJAJAJAJA!!! dylan aun sigue vivo, el gato no lo asesino eso es bueno, ese gato me hace recordar a una gata que yo tuve llamada linda pero era super amargada nadie la podía cargar por que ya salia rasguñado o mordido y su cara era molesta, daba miedo, hasta a mi me daba miedo agarrarla, mi hermana era la que la agarraba, yo solo la acariciaba cuando estaba de buenas (o cuando yo tenia comida para darle xD). Raya, raya, raya algún día jared te va a contar por todo lo que tuvo que pasar con su imbécil padre, EXIJO UN AMIGO COMO JARED!!!! dime javs ¿es mucho pedir eso?, dylan el pervertido siempre diciendo que se acostaran, ademas de que ya eso estuvo a punto de pasar y no creo que raya quiera que eso este apunto de pasar por una vez mas, ¿un temblor? ¿por un rugido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3212464482 que extraño y que furte fue ese rugido, tranquila patry solo fue un mini terremoto, EXACTO LOUIS!!!! jared esta enganchado por vos raya, pobre jared, jamas sera correspondido que sufrimiento ven jared, ven conmigo. Buee acá así sea y se muera el presidente sigue habiendo clases, pero que molestos son, ¿ahora son wendigos? ¿que mas cosas vienen? ¿lobos voladores? ¿vampiros con alas?, deseo ese collar, ¿por que mehmet contesto cortando a raya cuando ella le pregunto si estaba linda? ¿otro enamorado de ella? no ya van a ver una larga cola en la que van a tener que ponerse, ahora es raya la que esta rara, MISTERIO POR ALLÁ!!! MISTERIO POR ACÁ!!! MISTERIO POR ALLÍ!!! misterio, misterio, misterio, MISTERIO!!!! ¡¡¡¡YISUS!!!!!!, ¿que le pasa a raya? ¿por que esta así?. NIALL!!!! ay bebitu, ME DESESPERE FEO AL SABER QUE LA CARNADA ES NIALL!!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3232760151 tranquilo, nada te va a pasar, raya, mehmet y dylan te van a salvar, ya veras. Síguela pronto javs.

PD: mmmh  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 285151902 me gusta ese mehmet que te has imaginado, es lindo, muy lindo, demasiado lindo, ¿te sabes el nombre de el? ¿es un actor? ¿cantante? ¿modelo? ¿bailarín?, ME ENCANTAN SUS OJOS!!!! y su pelo, ay dios su pelo, provoca pasar la mano por su pelo  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 1796689324
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 25 Feb 2016, 4:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:OH POR DIOS!
Ya fue... Niall es la cena de los wendigos. Lo voy a extrañar
jajajaja xD
Que onda ese collar? ._. 
Tengo que admitir que, que rayis use el anillo de Harry colgado al cuello me recuerda a cuando yo hacia lo mismo con el anillo de un ex novio jaja amaba ese anillo, me lo tuve que haber quedado e.e
En fin, volviendo a la novela
Dylan no murio a causa del gato! :D
Louis esta vivo!! Maldito culon, me hizo asustar u.u (nada que ver con la novela pero las fotos que subio con su hijito son hermosas(': )
Tenes que seguirla ya e.e
Besos!
Luz :)
Ya fue , Niall . Te voy a extrañar , fue un placer escribir sobre ti pero los Wendigos te quiere como su cena
Es un collar asesino !!! aaaah !! okey no , debo dejar las galletas
Dylan no murio a causa del gato de max !!
Louis está con vida !! el culon nos dio un susto a todos . Y SI , dios mio , que fotos más preciosas 
la sigo pronto
besos
Javi xx



Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 25 Feb 2016, 5:59 pm

Malfoy. escribió:Me declaro la fan número 1 del gato de Max, es genial (que no se note mi amor y obsesión por los gatos ahr xd)
NEIL NO PUEDE SER MI NEIL ESTÁ EN PELIGRO ES PORQUE ES TEÑIDO JAVS?? AHR
Los wendigos me dan cosita y miedito son traumantes D:
Si Mehmet es el de la cabecera le hago de todo menos la tarea e.e e.e ok me calmo
COMENTEN PLAYAS QUE QUIERO CAPÍTULO PORQUE MI QUERIDA JAVS TIENE LA COSTUMBRE DE DEJARNOS CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO D':
Seguila pronto, all the love xx
Tengo que crearle un fans club al gato de Max . El gato es hermoso XD
Neil ctm !!!! todo porque es teñido
Los Wendigos son aterradores :D
¿si o no ? jaja . Es que es un manjar  baba
jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx



Última edición por Lightwood el Jue 25 Feb 2016, 6:16 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 25 Feb 2016, 6:15 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:YEIHH!!! yo estoy bien, y louis mas que bien, louis es una cosa seria, JAJAJJAJAJAJAJJA!!! me reí fuerte por la manera en como louis necea a raya, pero vaya, vaya, le puso la pistola, pero louis sabia que ella no lo aria, yo que tu raya lo dejo estéril, "SIGO ESPERANDO MI GRACIA" oh dios esto me hizo reír aun mas, es extraño, patry allí toda normal y ni sabe tooodo lo que esta pasando, y que hay un hombre lobo dentro de su casa, y ella ni pedo, pero aaaaw que tiernus el que ella se preocupe así por louis, ya siento el amor  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 1796689324 JAJAJAJJAJAJAJA!!! dylan aun sigue vivo, el gato no lo asesino eso es bueno, ese gato me hace recordar a una gata que yo tuve llamada linda pero era super amargada nadie la podía cargar por que ya salia rasguñado o mordido y su cara era molesta, daba miedo, hasta a mi me daba miedo agarrarla, mi hermana era la que la agarraba, yo solo la acariciaba cuando estaba de buenas (o cuando yo tenia comida para darle xD). Raya, raya, raya algún día jared te va a contar por todo lo que tuvo que pasar con su imbécil padre, EXIJO UN AMIGO COMO JARED!!!! dime javs ¿es mucho pedir eso?, dylan el pervertido siempre diciendo que se acostaran, ademas de que ya eso estuvo a punto de pasar y no creo que raya quiera que eso este apunto de pasar por una vez mas, ¿un temblor? ¿por un rugido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3212464482 que extraño y que furte fue ese rugido, tranquila patry solo fue un mini terremoto, EXACTO LOUIS!!!! jared esta enganchado por vos raya, pobre jared, jamas sera correspondido que sufrimiento ven jared, ven conmigo. Buee acá así sea y se muera el presidente sigue habiendo clases, pero que molestos son, ¿ahora son wendigos? ¿que mas cosas vienen? ¿lobos voladores? ¿vampiros con alas?, deseo ese collar, ¿por que mehmet contesto cortando a raya cuando ella le pregunto si estaba linda? ¿otro enamorado de ella? no ya van a ver una larga cola en la que van a tener que ponerse, ahora es raya la que esta rara, MISTERIO POR ALLÁ!!! MISTERIO POR ACÁ!!! MISTERIO POR ALLÍ!!! misterio, misterio, misterio, MISTERIO!!!! ¡¡¡¡YISUS!!!!!!, ¿que le pasa a raya? ¿por que esta así?. NIALL!!!! ay bebitu, ME DESESPERE FEO AL SABER QUE LA CARNADA ES NIALL!!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3212464482 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 917567405 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 3232760151 tranquilo, nada te va a pasar, raya, mehmet y dylan te van a salvar, ya veras. Síguela pronto javs.

PD: mmmh  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 285151902 me gusta ese mehmet que te has imaginado, es lindo, muy lindo, demasiado lindo, ¿te sabes el nombre de el? ¿es un actor? ¿cantante? ¿modelo? ¿bailarín?, ME ENCANTAN SUS OJOS!!!! y su pelo, ay dios su pelo, provoca pasar la mano por su pelo  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 1796689324
Louis tiene un don para hacer que la raya se exaspere 
Patry hay pensando que todo es normal . No sabe en el lio que se metio 
¡ DYLAN ESTÁ VIVO ! Sorprendentemente el gato no lo mato 
Jared algún dia dira la verdad a rayita . y si , YO TAMBIÉN EXIJO UN AMIGO COMO JARED
Estuvo a punto de pasar una vez ¿por qué no otra? okey no XD a no ser...
Pobre Jared , está en la friendzone XD jajajaja . Sé lo que se siente , Jared , ven conmigo *lo abraza*
Yo también quiero ese collar :c
Ahora son Wendigos XD En el otro capitulo seran zombies okey no 
Y tenemos a otro en la lista jaja
Misterios , Misterios , Misterios etc..
Esperemos que lo salven porque los Wendigos se lo quieren cenar XD
la sigo pronto 
besos
Javi xx

PD: ES HERMOSO  baba okey , me calmo . Su nombre es Matthew Daddario , es un actor y trabaja en Shadowhunters como Alec Lightwood . Lo amo , me encanta como personifica a Alec . Perdón , es que amo a cazadores de sombras , la saga me destroza el alma pero la amo con todo mi  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 1477071114

 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 25 Feb 2016, 6:19 pm

No llegamos a los 4 comentarios pero bueno . No pasa nada XD entraré a clases pronto y no tendré el mismo tiempo que tengo 
Asi que . Decidí subirles dos capítulos en lo que queda de está semana ya que el martes vuelvo a la carcel D:
Les mando un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Feb 2016, 12:58 am

¡Hoolaaaa! Sí, la vampirita traviesa ha aparecido. Soy una lectora horrible, desaparezco, aparezco, vuelvo a desaparecer... soy horrible, lo sé. Pero ahora estoy aquí así que déjame decirte que me ha encantado el capítulo, que los chicos de esta novela tienen la misma suerte que yo en mi último examen de economía y que Mehmet bueno... jejeje solo hay que ver su imagen para saber lo que estoy pensando de él. 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Feb 2016, 3:11 pm

Capitulo 28




Narra _____ :

Sentí todo mi cuerpo estremecer al escuchar las palabras de aquella bestia sanguinaria . La mano de Mehmet estaba firmemente agarrada a la mía . A pesar del guante podía sentir el calor que emanaba su mano . Quiero librarme de su agarre , me es cómodo , pero se siente extraño . Solté su mano con delicadeza y él no se opuso . Un fuerte estruendo hizo que tomáramos más atención 

Dos wendigos más sostenian a una chica de cabellera castaña rizada que no superaba los 17 años de edad . La chica gritaba groserías , era demasiado temeraria . Creo que si sigue así se la comerán primero ya que por las caras de aquellas bestias estaban bastante irritados . Mire a Niall que estaba asustado al igual que ella 

Los wendigos tomaron por los brazos a Niall y lo tiraron contra una pared al igual que la chica . Pude ver que la chica tenia una herida en su pierna derecha donde emanaba sangre . Se le veía frustrada y asustada al igual que Niall . En total habían cuatro Wendigos . Los cuatro se mostraban hambrientos 

Mire a Dylan con señal de que debíamos atacar . Él asintió pero en cuanto nos levantamos los tres , ni siquiera pudimos dar un paso ya que uno de ellos miro directamente donde estábamos escondidos 

-Esperen un segundo -Dijo quitando su mirada de donde estábamos . Pude escuchar su gruñido - Alguien aquí huele como un maldito ángel -Dijo . Mehmet , Dylan y yo nos miramos confundidos-

-Quizá sea una expresión -Dijo Mehmet- No encuentro otra explicación 

-Yo tampoco -Dije susurrando casi inaudible . Sentí una vibración en mi espalda . Era Dylan que quería quitarme  las flecha . No reclame , era su turno de ser el arquero estrella . Le di el arco y las flechas y el asintió-

Con la mirada , nos indico la cuenta de tres . Dylan ponía la flecha y estaba listo . Me quite la chaqueta y saque el cuchillo que era bastante filoso . Mehmet también tenía un arco y flecha así que todos estábamos armados . Dylan empezo al cuenta 

3...

2....

1...

-Oh , vamos ! -Dijo una voz demasiado conocida para mi . Toque la mano de Dylan para que parará el disparó - Creí que ustedes ya se habían ido o que por lo menos no volvieran a bajar de las montañas - Con cuidado , me asome y apreté mis labios para aguantar un gruñido . Mire a las victima . Niall se veía impresionado - 

-Hija de la noche -Dijo el Wendigo que parecía ser el más hambriento - Busca a otras victimas . Nosotros ya tenemos a nuestra comida 

-Como desearía dejarlos tranquilos pero..-Dijo ella mirando a Niall . Un minuto ¿!De que me perdí¡?-Quiero al chico 

-Sera mejor que te vayas . No sabes el hambre que tengo y no me molestaría probar la carne de una hija de la noche 

-Te diré algo , A pesar de que acabo de cenar . No me molestaría probar-Dijo ella cambiando repentinamente el color de sus ojos -

El wendigo gruño con fuerza antes de correr a la dirección de Laura . Ella sonrió e hizo lo mismo . Antes que de logrará decir alfo Dylan se levanto y salio del escondite . Escuche el sonido de la flecha rompiendo el aire  atravesando el cuello del Wendigo . Mehmet y yo salimos de nuestro escondite . Mire a Laura que ella me guiño el ojo . Ahora ya no sé que pensar sobre ella . Laura se puso a nuestro lado junto a Mehmet y a mi  

-Debí haberlo adivinado -Dijo uno de ellos mirándonos- Tres hijos del hielo y una hija de la noche .  ¿Quién lo diría?-Dijo relamiendo sus labios -

Los demás Wendigos que lo acompañaban quitaron su atención de Niall y la otra chica para vernos a nosotros . Apretaba con fuerza el mando del cuchillo e intentaba controlar el ritmo de mi respiración y lo ansioso que latía mi corazón . Un crujido me llamo la atención . Mire a mis amigos pero parecían más concentrados en las bestias . Mire hacia arriba y 

-MEHMET ATRÁS -Grite empujándolo hacia adelante . Un Wendigo estaba sobre el techo que daba salida al lugar y en vez de caer sobre Mehmet , cayó sobre mi  . Sentí un fuerte dolor en el cuerpo . El olor a sangre que tenia su aliento me provoco nauseas . Intentaba morderme cualquier parte del cuerpo pero lo levanta con el brazo . Alcance el cuchillo que no estaba tan lejos de mi y lo enterré en su espalda haciéndolo gritar en mi cara -

Quite su cuerpo encima del mio y mire atontada . La batalla había empezado . Sentí una mano fría posada sobre mi hombro desnudo . Me gire bruscamente y mi objetivo esquivo un gran corte en la garganta . Me alegra que lo haya hecho , porque era Mehmet . Antes de que dijera algo una flecha paso a mi lado . Me gire para ver y era un Wendigo que estaba a punto de lanzarse sobre mi si no fuera por Mehmet

-Tienes buenos reflejos -Admití-Gracias 

-De nada . Estamos a mano -Dijo sacando otra flecha - Tenemos que sacarlos de aquí 

-No sera muy fácil-Dijo mirando a una dirección . Cuatro Wendigos más (¿De donde demonios salen tantos?)  estaban tomando a Niall a la chica desconocida . Mehmet suspiro - Es como una maldita plaga 

-Y nosotros seremos los malditos exterminadores -Dije jugando con el cuchillo . Antes de que Mehmet disparará , dos flechas  cruzaron su espalda y cuellos de dos Wendigos que sostenian a Niall . Mire a mi hermano que le estaba dando un puñetazo a un Wendigo y disparándole una flecha en la cara -

Volví mi vista hacia los otros Wendigos . Estos sonrieron y antes de que pudiéramos hacer algo . Tiraron a Niall al vació 

-NO -Grito alguien . No tuve tiempo para girarme ya dos de ellos corrieran rápidamente hacia nosotros . Mehmet disparo en el brazo de uno pero no le fue suficiente-

-Son míos -Dije antes de correr hacia su dirección . Escuche un grito de Mehmet pero era tarde - 

Sus ojos solo representaban deseo , hambre . Antes de que sus garras pudieran dañarme , di una vuelta con el cuchillo alzado y pasando entre ellos . Fui más rápida y degollé a uno con rapidez . Antes de que fuera con el otro , tomaron mi cintura con fuerza y escuche un grito horrible antes de clavarle el cuchillo cerca del cuello . Me soltó y cayó hacia adelante con una flecha clavada en su espalda 

Levante mi vista a Mehmet que me dedico una corta mirada . Por un momento olvide que habían más personas luchando con nosotros . Dylan acababa de empujar al vació y lanzar una flecha especial . Tenia que asegurarse que estuviera muerto  y que mejor que con una flecha cegadora que si disiparas en el lugar correcto puede quemarte vivo 

-LAURA -Grito Mehmet poniendo una flecha en el arco . Mire a la Dirección donde se encontraba Laura intentando ayudar a Niall pero un Wendigo que venía por detrás de ellos . Antes de que Mehmet lanzará la flecha . Mis instintos fueron más rápidos y  el cuchillo que tenía en mano se enterró en su espalda -

1....

2....

3...

El Wendigo cayó hacia adelante 

-ERA MI WENDIGO - Grito Mehmet . Me gire aparar mirarlo y solo le sonreí -

-Fui más rápida que tú  -Dije vanidosa . Volví mi vista a Laura que subió a Niall -

Mierda 

Esto sera un problema 

Niall se veía confundido , aturdido y asustado . Lo entendería . Acaba de ver a la chica que lo ayudo a que entrará a apoyar a su mejor amiga asesinar a un par de chicos que lo querían como su cena . Mire a Laura , el color amarillo de sus ojos se mostraban reprimidos lo cual me distraía de las manchas de sangre en su top blanco  . Intentando no mostrar ningún sentimiento . No sé que pensar sobre ella 

Estuve a punto de matarla y ella a mi . Y ahora , llega justo en el mejor momento para ayudarme a mi y a mis amigos a derrotar a los Wendigos para que no se coman a Niall y a la otra chica 

-Chicos -Dije Mehmet recogiendo a la chica que estaba en el suelo con la pierna Herida . Mehmet rompió un pedazo de su chaqueta para que la sangre no siguiera emanando - ¿Donde está Dylan? 

-Mierda-Dije buscándolo con la mirada - ¿! DYLAN ¡? -silencio - ¡ DYLAN ! 

-HEY , ESPERA -Grito una voz conocida . Levante mi vista al techo de la única entrada del lugar -

La Wendigo de 15 años nos miraba con una sonrisa burlona mientras tenía a Dylan en sus manos 

Todos se acercaron a mi lado . Estaba aterrorizada . Iba a tomar mi cuchillo pero solo toque la nada , mi cuchillo estaba aún clavado en la espalda de aquel Wendigo que iba a atacar a Laura 

-Escucha -Dijo Laura- Tengo muchos años de edad , muchos . Sé que a ustedes no matan por gusto , sé que ustedes lo hacen porque necesitan comer . Suelta al chico , podemos ayudarte 

Un minuto..

¿! LAURA ME ESTÁ AYUDANDO¡?

-No lo entiendes -Dijo ella - ¿!QUE ACASO NO ESCUCHARON¡? NO NECESITO AYUDA , NECESITO COMER 

-No..-Susurre asustada tocando mi collar pero otra vez , olvide que no tenía el collar de Harry -

Tenía el collar de Silvia 

Eso significa que...

-Ve..-Me susurro Mehmet por lo bajo . No sabía si los Wendigos tenían buena audición pero era bueno asegurarse -

Asentí y mire por ultima vez a la chica Wendigo . Con cuidado , me aleje de los demás . Camine intentando que los tacones que traía puestos no sonaran . Mi corazón latía con fuerza . Como un gato , tome impulso hasta que mis piernas tocaron el concentro que significaba que si daba otro paso atrás , Iba a caer al vació  

-Todos hemos sufrido descontrol alguna vez . Lo entiendo -Dijo Laura - Yo lo sufrí pro varios años pero alguien logro ayudarme , puedo ayudarte . Solo suelta al cazador y ven conmigo -Escuchaba todo la conversación desde aquí-

-¿! Y PARA QUE¡? NO SOY COMO LOS DEMÁS WENDIGOS . ERES COMO YO , HIJA DE LA NOCHE , TU MATAS PARA VIVIR AL IGUAL QUE YO . ¡ NECESITO VIVIR ! ¡ NECESITO COMER ! 

Su voz sonaba completamente insana , como si un monstruo hubiera poseído el menudo cuerpo de aquella chica . Tome aire suficiente y lo contuve en los pulmones antes de saltar . Mi cuerpo se elevo y mis dedos se aferraron al concreto . Solté todo el aire acumulado en mis pulmones e impulse mi cuerpo hacia arriba . Mi pierna toco el frió suelo del lugar e hice fuerza para que todo mi cuerpo se levantará . Limpie mis piernas con rapidez de las pequeñas piedras que se habían incrustado en mi piel ocasionandome dolor  

-BAJA ESO -Grito la chica Wendigo . Ojala pudiera ver a quien le está hablando - ! BÁJALO O LO MATO ! 

Camine con lentitud intentando que mis pasos no fueran torpes . Me quede congelada cuando la Wendigo se movió abruptamente . Estaba desarmada , sin embargo , sé defenderme sola 

-¿! DONDE ESTÁ LA OTRA CHICA ¡? ¿DONDE ESTÁ LA OTRA CAZADORA?-Grito mientras me quitaba el collar con cuidado . Era la primera vez  que iba a asesinar a alguien de está manera . No puedo cometer ningún error - 

-Aquí-Respondí suavemente -

Antes de que ella se diera vuelta . La cadena del collar se enredo contra el cuello de la chica haciendo que perdiera la fuerza y el equilibrio y soltará a mi hermano . La arrastre contra mi . La chica tosía e intentaba romper la cadena pero grito . Sentí un fuerte calor que emanaba de ella

Estaba apretando la gema inconscientemente 

Escuche un fuerte grito de dolor haciendo que cerrará los ojos y siguiera apretado hasta sentir un olor a sangre . De pronto , La chica dejo de gritar y sacudirse para que la soltará 

Ya la había matado 

Me aleje dejando caer el cadáver de la chica a mis pies . No quise verlo y salte hacia abajo . Busque a mi hermano con la mirada pero antes de que lo encontrara , él me encontró a mi . Me abrazo con fuerza y sentí su suspiro  sobre mi cuello . 

-Dios -Dijo- Eso fue estupendo 

-Y aterrador -Dijo la chica desconocida . Me aleje de los brazos de mi hermano y mire a Niall . Miro por ultima vez a Laura y se fue , Ella iba a ir tras de él pero  paro en cuanto dio un paso . Apretó sus labios y suspiro - 

-¿Estas bien , Laura?

-Siempre lo estoy -Dijo ella poniendo un mechón de su cabello . Mire a Mehmet que me sonreía orgulloso , le devolví el gesto -

-Esto..-Dijo la chica desconocida- ¿Gracias?

-Bueno , al menos ella tuvo la cara de darnos las gracias -Dijo Mehmet- 

-¿Cómo te llamas?-Dije confundida . De los humanos que he salvado , nunca los he dejado mirar mi rostro . Pero este caso era inútil , inevitable que ella y Niall vieran rostro-

-Victoria -Dijo ella- 

-Okey , Victoria . ¿Qué clase de criatura eres?-Pregunto Dylan . Lo mire enojada y lo golpe-

-Disculpalo , tiene el don de ser un imbécil

-Soy una hija de la noche sin poderes 

-¿Sin poderes?-Dijo Mehmet cruzado de brazos- 

-Solo soy una humana con una madre vampira y un padre humano . No nací con los dotes de mi madre , no me brillan los ojos , no tengo sus dientes afilados , el deseo de sangre , la velocidad , la fuerza  

-Es un caso muy extraño -Dijo Mehmet . Y era verdad , había oído algunos de esos casos pero sus poderes venían tarde o temprano  . Dudo que Victoria sea la excepción -

-Victoria está a mi cargo -Dijo Laura- Su padre la envió conmigo ya que tenía que hacer un par de cosa fuera de la ciudad 

-¿Desde cuando socializas?-Le pregunte sin pensar . Laura sonrió sarcástica - 

-Digamos que el favor no fue para mi directamente , hija del hielo . Pero también debo cuidar a está adolescente con hormonas alborotadas 

-Tengo 17 años 

-Sigues siendo una niña 

-Okey -Dijo Dylan-Si no hay otro Wendigo más , me iré . Estoy cansado y mañana es el cumpleaños de _____

-¿Mi qué? -Pregunte confundida-

-Eres la primera persona que conozco que olvida su cumpleaños -Dijo Dylan divertido - 

-Sera mejor irnos -Dijo Mehmet - Quiero dormir 

-Vamonos , ya me causaste suficientes problemas a mi y a..-Laura callo-

-¿Por qué callas?-Pregunto Victoria . Laura le dijo algo pero no alcance a escucharla . Ya estábamos caminando escaleras abajo para irnos a casa- 

(...........)

-No sabes lo cansado que estoy -Dijo Mehmet tirándose al sillón-

-Sí -Dije tirándome junto a él . Mehmet olía a sudor y a sangre  -

Ya llegamos a casa . Le dije que se podía quedar por está noche ya que lo más probable es que anden criaturas rondando por el bosque y no quiero que le paso algo malo a Mehmet . Suspire vagamente y cerré mis ojos 

-¿Cuanto cumples?

-¿Qué?

-Tú cumpleaños 

-Ah , cumplo 22 años -Dije pensativa - 

Quizá la idea de mi padre no era tan mala como yo pensaba . Mehmet me protegió y yo lo protegí como si de verdad fuéramos compañeros de caza . Cumpliré 22 años oficialmente en unas horas . Quizá no fue tan malo conocerlo . Sé que nadie reemplazará a Harry nunca , pero quizá debería pensar en la oferta de mi padre 

Quizá ya sea tiempo que deje ir todo

Quizá deba permitir que Mehmet y yo seamos compañeros de caza 

A pesar de lo poco que lo conozco . Sé que puede protegerme y sé que puedo protegerlo . Pero hay algo que me falta . No siento esa llama que sentía con Harry , esa llama atrevida y que lograba consumir mi alma gracias a la emoción y momentos felices 

-Astrid 

-¿Qué?-Dije cayendo a la realidad-

-¿Estas bien? Estas pálida 

-Si , no te preocupes -Dije levantándome del sillón - Te traeré unas cobijas y algo de ropa de Dylan . Puedes ducharte si lo deseas 

-Claro -Me respondió con una sonrisa . Asentí y camine a las escaleras - _____

-¿Sí?-Dije girándome a mirarlo . Sus ojos azules eran expresivos y atrevidos , nunca antes lo había notado - Me gustaría que lo pensaras 

-¿Qué?

-Hoy , temí que te pasará algo y intente protegerte . Y no niegues , Un Wendigo pudo matarme pero tu estabas ahí cuidando mi espalda y yo cuidando la tuya . Es estúpido , lo sé -Dijo revolviendo su cabello nerviosamente - Pero me gustaría que esto de ser pareja funcionara

-Lo pienso , Mehmet -Admití - Lo pienso..

Capitulo 28 terminado :
Mehmet te quiere robar a rayita , Harry !!!! okey no . Espero que les guste el cap 
Espero sus comentarios
besos
Javi xx

 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Feb 2016, 3:34 pm

Olvide ponerlo . El vestuario de rayis y Laura 
Rayis : http://www.polyvore.com/we_can_live/set?id=191381539
Laura : http://www.polyvore.com/run_world/set?id=191932641
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Feb 2016, 5:15 pm

Pues te diré que me gusta mucho Mehmet, cada vez más. Mucho ojo Harold que te va a robar a tu chica y a mí cada vez me cae mejor... Aunque bueno, si quieres tu te quedas con rayis y yo entretengo a Mehmet, no tengo problema alguno en jugar con Stefan y Mehmet al mismo tiempo. 
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Feb 2016, 6:38 pm

presiento que Mehmet le gusta mucho la raya  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 285151902 otro más a la lista de la raya, ojo Harold que te la van a robar mijito
y Laura a mi no me engañas te está importando un poco mucho Neil (a quien no le importaría ese rubio teñido baba  ) 
necesito que la sigas pronto Javs
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 27 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.