O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 12 Feb 2016, 7:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Yo no me esperaba que fuera liam!!!!!!
NOOO LOUIS!!! Ay mierda! Tiene que salvarseeeeee D:
Dylan... porque no lo viole?? e.e
Ame el cap con cada maldita célula de mi inundado cuerpo :3
Necesito que la sigas ya!
Besos
Luz :)
Nadie se lo esperaba 
¡ Lucho salvate , vive ! aaaah !!!
Tss...comparte a Dylan !!! 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 12 Feb 2016, 8:06 pm

Laura Sofia escribió:HAROLD! Ooo gaad, me deja muy triste ver cómo se pone... Pero no me sorprende, rayis lo llamó de monstruo!! Enserio, quiero pegarles bien fuerte a los que le hicieron eso a rayis!! 
Dylan y Luz <3 <3 me encanta que Dylan la está ayudando!! Ay Dioos! Son lindos juntos
Louis, ay no estaba tan feliz con Dylan e Luz, no puedes hacer eso!! Me dejar extremadamente feliz y luego muy preocupada! Ayyyyy plis que no muera, o lloraré!!
OMG! LIAM?! Diiios! No puedes dejarla así, y ahora queeee? Ahhh PLIS SIGUELAAAAAA 
xx
Harry :c . Vamos Laura , ¡¡ Les pegaremos juntas !!
Dylan y Luz . Son muy tiernos juntos 
Todo iba lindo con ellos hasta que tocamos el tema de Louis . Puedo producir cambios de animo de manera rápido ahora que me fijo XD
¿!Liam cazador¡? Si , lo es . ¿Cómo? eso lo veremos pronto ;)
Besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Feb 2016, 5:14 pm

Capitulo 026



Narra _____ :

Liam no precia sorprendido por lo que le acabo de decir . Sin embargo , por muy segura que parezca también me siento sorprendida . A pesar de que haya estado aturdida por los efectos del acónito recuerdo su arma , sus ojos y como me sujetaba . Nunca olvidaré el momento más terrorífico de mi vida 

-Definitivamente no estabas tan aturdida como pensaba -Dijo cruzado de brazos -

-Estoy cansada de mentiras así que me explicaras en el camino 

-¿Cómo?-Pregunto Jeremiah a mis espaldas . Liam enarco una ceja -

-No tengo tiempo para tus problemas , pequeña 

-Eso creí -Dije en un suspiro . Levante la tela de mi vestido mostrando lo suficiente la arma escondida que tenia - Oh vienes por las buenas , o vienes por las malas . Tú decides 

-¿Tienes permiso para portar un arma? 

-También me supuse esa respuesta -Dije . Liam soltó una risa -

Su brazo se levanto con rapidez intento tomar mi cuello pero lo esquive . Tome su brazo y lo tire hacia atrás dejándome su pecho descubierto . Antes de que pudiera hacer otro movimiento contra mi . Con todas mis fuerzas lo tome por el cuello de su camiseta y lo eleve en el aire y luego regresandolo en el suelo duramente ocasionándole un fuerte dolor en la espalda y la columna . Saque el arma que tenía y la puse en su frente . Liam sonrió 

-Puedo jugar todo el día si yo quiero -Dije con una leve sonrisa- Vendrás conmigo-Ordene levantándolo por el cuello de la camiseta . Mire a Jeremiah que miraba la escena -

-¿!De donde sacaste eso¡?

-No soy la chica débil que todos han pensado en este ultimo tiempo -Dije con una leve sonrisa - Vamos - Le ordene a Liam . Caminamos hasta la camioneta . Abrí la puerta de atrás y metí a Liam adentro . Jeremiah y yo subimos al mismo tiempo . Jeremiah está vez iba de conductor - ¿Sabes donde está la manada?

-En el departamento de Louis . Demorará un poco -Dijo encendiendo el auto . Me gire para ver de frente a Liam-

-Y otra cosa . Mi nombre no es pequeña 

-¿Para que me quieres?

-No te quiero a ti , quiero tu historia . Quiero saber desde cuando eres uno de los míos 

-Era uno de los tuyos -Dijo Liam- Ya no lo soy 

-¿Te metiste contra las leyes?

-No , fue mi decisión -Dijo Liam . Sus ojos parecían como si tuviera una llama viva en ellos . Sin duda , era alguien como yo , era un cazador - Mi madre -Suspiro- Conoces a mi madre . Silvia Hale 

-No sabía que Silvia tuviera un hijo 

-Es porque hace años que ella y yo no hemos vuelto a tener esa relación de madre e hijo -Liam había dejado ese rostro compasivo y serio con el que yo lo había . Su mirada era fuego y hielo a la vez y parecía frustrado y a punto de explotar -

-¿Que paso entre tú y Silvia? 

- Mi padre era un humano y abandono a mi madre cuando supo que ella era una cazadora , le aterrorizaba el mundo de la sombras . Cuando lo hizo ella estaba embarazada de mi . Desde niño fue bastante estricta conmigo y siempre se concentro para que diera lo mejor de mi en cada batalla . Pero mi madre no sabía algo , odiaba tu mundo , _____ . Odio ser un cazador -Escupió sus palabras como si fueran veneno - Estuve reprimiendo mi odio hasta que cumplí los 16 . Hubo un ataque donde mi madre casi muere . Pero al parecer , no le importaba su vida . Verla así..-Dijo Liam - 

-Sé que es inútil y frustrante lo que te diré . Pero yo también sé lo que siente ver como la vida de quien amas se desvanece y no puedes hacer nada para evitarlo 

-Yo no quería eso para mi vida -Continuo ignorando mis palabras -  Tú y yo sabemos que los cazadores morimos jóvenes . Mi madre tenía el veneno del demonio matándola pero vivió . Yo no quería terminar como mi madre . En cuanto ella estuvo mejor , me fui de casa

-La abandonaste..-Susurre-

-Velo como quieras -Dijo Liam pesadamente- Yo no quería ser parte de esto , yo no quería proteger al universo de los demonios . Quería una vida normal , _____ -Dijo Liam seriamente . Buscando en mi algo de comprensión - No volví a verla hasta que cumplí los 17 . Recuerdo que el mundo de los cazadores había recibido una fuerte perdida . Tú sabes quien fue 

-¿Y entonces..?-Dije evitando el tema de Harry- 

-Mi madre intento convencerme de que volviera pero logro comprender que ser cazador no era lo que yo quería para mi vida . Sé que le rompí el corazón pero era mi felicidad y ella lo entendió a pesar de todo . Pero las cosas entre nosotros no volvieron a ser iguales . Me enviaba dinero , regalos de navidad pero nunca fue a verme y nunca me llamo , tampoco hice el esfuerzo por contactarla 

-¿Y por qué volviste? 

-Mi trabajo . Soy policía , _____ . Han pasado muchas cosas extrañas en este ultimo tiempo y es más que obvio que tiene que ver con los demonios y criaturas . Pero no puedo poner eso en un expediente ya que me tomarían por esquizofrenico 

-¿Sabes que Silvia está aquí también?

-No sabía que mi madre es policía forense aunque no me sorprende . Mi madre siempre le gusta llegar al fondo de todo . La veo constantemente pero no hablo con ella . Tampoco ha intentado convencerme del volver a ser un cazador 

-Y creí que yo tenía problemas con mis padres -Dijo Jeremiah . Por un momento olvide que estaba ahí con nosotros - Aunque mis padres me odian . Soy un hombre lobo ahora . Hubieran preferido que yo hubiera muerto , así tendrían un hijo que murió con honor 

-¿Por qué me salvaste , entonces? No tenías los elementos 

-Que odie ser un cazador no significa que no tenga conocimientos y entrenamiento . Siempre hubo algo que me llamo la atención en ti , Blackthorn . Mi madre me dijo que estabas siendo amenazada por un clan de vampiros . Y en la noche desapareciste para afrontar tu destino . ¿Crees que fue una decisión muy inteligente en dejar esposado a tu hermano y a tu novio?

-Mehmet no es mi novio y no quería que más gente muriera por mi causa . Y gracias a los grandes idiotas que tengo de amigos , Louis está a punto de morir porque no logra curarse -Dije frustrada . Volví a sentarme bien y suspire pesadamente - ¿Cuanto nos falta?

-Acabamos de salir de la ciudad . Nos quedan 20 minutos de viaje 

-Bien..-Suspire . No sacaba nada con enojarme más con Louis . Solo debía dejar de estar tensa . Los tres nos quedamos en silencio durante el resto del camino..

(......en otro lado.....)

Narra la escritora :

-¿! Donde está ¡?

-No pudo a ver ido muy lejos 

-Es una vampira , idiota . ¿De verdad piensas que no pudo ir muy lejos? 

Laura estaba escondida entre los arboles . Varios cazadores la estaban persiguiendo al encontrar un cazador muerto a las orillas del rió . Pero por primera vez en mucho tiempo , Laura era inocente . Ella no había matado a aquel cazador y le parecía muy extraño que ese cazador pareciera que le hubieran drenado toda la sangre . Habían 7 cazadores . Por mucha hambre que tuviera , no los mataría , Harry le habían enseñado a controlarse y ahora debía aplicarlo 

Laura buscaba alguna salida pero si saltaba hacia otro árbol iba a ocasionar un ruido que llamaría la atención de todos  y si bajaba la verían y le dispararían . Pero ella era mucho más rápido , puede evitarlos . Miro con atención los movimientos de los cazadores y su pelea estúpida . Ella espero pacientemente hasta que parecían demasiado distraídos como para verla y bajo . No miro atrás y solo empezó a correr 

Parecía que todo marchaba bien . No escucho pasos siguiéndola , mecho menos gritos . Pero freno de inmediato al ver que un cazador que no superaba los 18 años le apuntaba con arma . Antes de poder derribarlo para continuar . Un fuerte ardor invadió su estomago haciendo que un abrumador e intenso hormigueo de dolor se esparciera por todo su cuerpo haciendo que ella soltara un fuerte jadeo llamando la atención de uno que otro cazador . Tuvo que seguir corriendo 

Con dolor y cansada . Su recuperación estaba siendo lenta pero necesitaba quitarse la bala . Solo un nombre se le vino a la cabeza en ese momento ; Harry . Laura iba a continuar caminando hasta que escucho un crujido y ella abrió sus ojos . Mio abajo lentamente donde estaba su pie derecho y vio que su pie estaba a punto de ser apresado por una trampa para oso 

-Ay no..-Susurro . Cerró sus ojos recordando una vez que Harry estaba huyendo con ella de un grupo de cazadores por una estupidez que ella había echo que fue morder a un cazador , gracias a la adrenalina y el nerviosismo . Harry piso una de esas . Recordar el dolor que sufrió su amigo la hizo estremecer -

No podía quedarse ahí , si lo hacía , la encontrarían y la matarían . Existía la leve posibilidad que pudiera quitar el pie pero dudaba mucho salir sana y salva de eso . Laura busco alguna salida o algo así . Pero nada , ella estaba sola 

-Hey..-Dijo una voz a sus espaldas . Ella no se giro y no hizo ningún movimiento brusco . Sintió los pasos hasta que noto que era un chico de piel pálida , ojos azules y de cabellera rubia - ¿Estas bien?

-¿Lo parezco?-Dijo con sarcasmo - Si hago algún movimiento mi pie quedara destrozado -Le dijo al desconocido . El chico se agacho y miro la trampa - 

-Mi abuelo era un cazador de animales . Era algo estúpido ya que no hay osos por estos lugares pero insistía en poner estas cosas que solo causan estos accidentes 

-¿Hay alguna forma de que pueda..?

-¿...Salir sin ninguna herida?-Dijo el desconocido- Es difícil pero intentaré hacerlo 

-¿Que harás?

-Activaré la trampa

-¿!Estas demente¡?

-Confía en mi  -Dijo el desconocido aunque sentía que estaba igual de asustado que ella . El chico se agacho y llego hasta donde había una pequeña manija - ¿Lista? - Laura sollozo asustada - ¿Lista?-Repitió . Laura solo agito la cabeza afirmativamente . El rubio giro la manija con rapidez - ¡ SAL ! -Le grito y Laura quito el pie justo a tiempo . Creyó caer pero no cayó ya que la sostenian con firmeza . Levanto su vista encontrándose con los ojos azulados de su salvador - 

-Lo hiciste..-Susurro ella atónita- Lo lograste

-Si , bueno , no estaba seguro de lograrlo pero logre hacerlo . No podía dejarte abandonada en medio de un enredo como ese -Dijo el chico nervioso . La belleza de Laura lo había hipnotizado . Ella sonrió agradecida -

-Gracias..-Susurro- Pero tengo que irme -Dijo quitandose del agarre del desconocido-

-!Espera¡ 

-¿Qué..?-Dijo nerviosa-

-¿Tu nombre?

-Laura -Dijo ella-Lo siento pero debo irme 

No dejo que el chico le dijera algo más solo corrió hasta las afueras del bosque . Nunca antes había vito a ese muchacho , ni mucho menos se le vio curiosos por el color de sus ojos . Pero lo ultimo que escucho de él , fue su nombre , Niall..

(.......en otro lado......)

Narra ____:

-Hasta que llegamos-Dije saliendo del auto junto con Jeremiah y Liam . Mire a Liam que no se le veía del todo cómodo con está situación . Por un lado , me sentía mal por obligarlo a venir pero necesitaba saber porque me salvo - Liam..-Me acerque a él - Si quieres irte tengo dinero en el auto . Podría tomar un taxi e irte 

-Ya me involucraste en esto , No hay marcha atrás -Dijo decidido . Me sorprendió pero solo me limite a asentir -

-Vengan -Dijo Jeremiah . No conocía muy bien esta zona pero sé es una zona bastante peligrosa . Perfecta para Louis  . Caminamos por un largo callejón hasta que llegamos con una pared bastante alta - ¿Pueden hacerlo?-Dijo mirándome a mi a Liam . Yo asentí , mire a Liam que asintió a los pocos segundos después - Bien . Los veo en el otro lado-Dijo cambiando el color de sus ojos . Los ojos amarillos de Jeremiah nos miraron divertidamente antes de saltar -

-Aún es tiempo para arrepentirse -Le dije a Liam-

-No te quedas con toda la diversión , _____ -Dijo antes de retroceder . Retrocedí junto a él a conté hasta 10 . Corrí contra la pared y salte lo más alto que pude , leve mis piernas y hice fuerza con mis brazos aterrizando al otro lado al igual que Liam . Jeremiah miraba sus garras distraído hasta que nos vio -

Nos indico con la cabeza que lo siguiéramos y subimos por una escalera de incendios . No se cuantos pisos fueron pero llegamos hasta el más alta . Había una ventana que Jeremiah abrió con facilidad . Entre después y luego Liam . El apartamento de Louis olía a comida chatarra , la ropa estaba en el suelo y estaba bastante descuidado . Pero deje de ver eso para centrarme en Gaby y Kaelia 

Gaby estaba inconsciente en la cama Louis respirando a duras penas . Kaelia la vigilaba junto con Dominic que estaba fijo mirando las heridas vendadas de ella 

-Hey -Dijo Jeremiah-

-Ya era hora de que llegaras -Dijo Kaelia - ¿Quién es él?

-Liam Payne . Un conocido -Dije yo para que no atacarán . Kaelia rodó los ojos - ¿Cómo está?

-Pude quitarle las balas de acónito pero no hay mucho avance . Gabriela no se está curando y con suerte respira 

-Maldición..-Dije . Si no fuera porque ella y Louis tuvieron la brillante idea de venir a luchar conmigo , nada de esto estaría pasando - 

-¿Existe alguna cura?-Pregunto Liam-

-Es algo peligrosa -Dijo Jeremiah-

-Hay que intentarla . No tenemos nada que perder -Dije . Era verdad , Gaby podía morir pero al menos debía intentar salvarla - ¿Que debemos hacer?

-Buscar una plata de acónito -Dijo Dominic-

-¿Acónito? Eso hará que muera más rápido 

-Confía en nosotros , _____-Dijo Kaelia- Podemos salvar a la chica coyote peor debemos saber donde está Louis 

-Créame , si lo supiera , ya lo hubiera matado por meterse en problemas por mi causa -Dije en un gruñido . Mi celular sonó y atendí rápidamente - ¿Hola?

-Necesito tú ayuda 

-¿Patry? ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Jared está bien? 

-Estoy bien y Jared también pero..Louis no

-¿Louis?-Respondí confundida- ¿Sabes donde está? 

-Está aquí conmigo en la casa de Niall . No sé que paso exactamente pero Louis está delirando . Intente llevarlo al hospital pero se niega a ir . No sé que hacer

-Voy para allá en este momento . Calma a Louis 

-¿!Cómo¡?

-No lo sé pero por favor , te lo pido . Tengo que irme -Antes de que Patry dejara otra cosa corte . Mire a los demás que estaban expectantes - Sé donde está Louis 

-Voy contigo -Dijo Jeremiah-

-Yo y Kaelia conseguiremos el acónito -Dijo Dominic- 

-Liam..-Dije . Era el único que quedaba y debía confiar en el . Era un cazador por mucho que lo odiara , ya conocía un poco a Gabriela . Era al único quien podía confiarle - ¿Podrías cuidarla hasta que Dominic y Kaelia vuelvan? -Liam abrió su boca ante mi pedido . apreté mis labios y junte mis manos . El suspiro asintió -Gracias

-Hora de irnos -Dijo Jeremiah . Kaelia y Dominic salieron primero , Luego salió Jeremiah , mire por ultima vez a Liam que estaba arrastrando una silla al lado de Gaby . Suspire , estará bien con él  

(........en otro lado......)

Narra la escritora :

-Vamos Louis..-Decía Patry tomando a Louis por las mejillas . Louis estaba con los ojos cerrados y los labios cubiertos por una sustancia extraña para Patry , su respiración era débil al igual que sus latidos -Por favor..-Dijo ella golpeando levemente su mejilla 

-No puedo..No puedo-Dijo Louis . Patry no entendía que decía pero debía apoyarlo-

-Si , si puedes . Confió en ti -Dijo ella acariciándole los brazos . Louis abrió los ojos abatido y volvió a vomitar aquella sustancia negra . Tosió y tosió mientras que Patry intentaba entender que demonios le pasaba - Estarás bien , Louis -Le dijo ella . Tomo a Louis por lo brazos . Necesita ver su herida - Quítate eso..-Dijo ella con vergüenza . Louis no protesto y se quito la camiseta que había robado del hospital -

Patry tapo su boca evitando gritar . La herida era profunda , muy profunda . Louis sollozo intentando conseguir aire . Patry solo se le ocurrió una forma de cerrar esa herida . Patry tenia que coser la herida . Ella suspiro nerviosa y salió de la habitación . Corrió al baño y con sus manos temblorosas tirando algunos productos del baño , consiguió el botiquín . Corrió hasta la habitación y Louis estaba con la boca entre abierta buscando aire 

-Estarás bien , Louis -Dijo ella encontrando el hilo y la aguja - Estarás bien..

(..............)

Narra ____: 

-¿Lo encontraron?-Dije al ver a Kaelia y a Dominic con dos plantas . Habíamos vuelto a la ciudad y ellos estuvieron cerca de una hora recorriendo todo el bosque . Kaelia no dijo nada solo me dio la flor morada . Era hermosa pero lo hermoso aveces puede llegar a matarte-Bien , Vamos -Le dije a Jeremiah . Jeremiah les dijo algo a Dominic y a Kaelia antes de irse y subió al auto junto a mi-

Conducía a toda velocidad a la casa de Niall . Recordaba los caminos asique no me era tan difícil . Solo espero que Louis este bien , espero que no lleguemos demasiado tarde . El camino se me hizo eterno hasta que llegamos a la casa . Salí y toque la puerta fuertemente . A los pocos segundos Patry me atendió 

-¿Donde está?-Dije preocupada-

-Arriba -Subí las escaleras y entre a la puerta abierta junto con Jeremiah . Louis estaba pálido y con los labios cubiertos de algo negro . Mire a Jeremiah buscando alguna explicación -

-Su cuerpo está intentando curarse -Dijo sin despegar la vista de Louis - Necesitamos fuego -Dijo el entrando por completo a la habitación y buscando fósforos . Corrí a la cocina y me tope  Patry a medio camino . Se veía preocupada pero no hay tiempo de explicaciones o mentiras . Encontré un encendedor en la mesa y corrí nuevamente - ¿Lo tienes?-Asentí - Necesitamos una jeringa

- Una jeringa , bien , ¿!Donde demonios saco una puta jeringa¡? -Dije nerviosa . Patry entro a la habitación abruptamente y saco algo de una caja blanca que estaba encima de la cama . Una jeringa empaquetada . Jeremiah me quito el encendedor y encendió la flor .Puso unos papeles encima y las cenizas de la flor caían . El olor era abrumante y podía escuchar los quejidos de Jeremiah - 

-Pon las cenizas -Dijo Jeremiah intentando mantenerse en pie - En la jeringa e inyectalo en la herida de Louis

-¿Qué es esto? ¿Medicina naturista?-Dijo Patry asustada . Mire a Jeremiah , el asintió - 

-No me siento bien -Dijo Jeremiah agarrándose de Patry . Miro a Louis y luego me miro a mi -

-Estará bien -Le dije . Ella asintió y saco a Jeremiah de ahí  . Cerré la puerta y quite la jeringa del empaque . Puse las cenizas de la flor de acónito . Suspire nerviosa y me acerque a Louis . Estaba débil , muy débil -Okey -Dije . Mire su herida , Patry lo cosió . No importa eso ahora - Vamos Louis ! -Dije antes de elevar mi brazo y estrellar la aguja contra la herida - 

Un rugido hizo a toda la casa temblar . Louis estaba despierto producto del dolor . No me acobarde y inyecte el acónito en la herida . Los ojos de Louis era rojos , como el alfa de que es 

Y su rugido 
Era el rugido de un alfa..

Fin de capitulo 26:
LOUIS ESTÁ VIVO !!!! SEEEE!!!! MANJAAAAAR !!!! okey ya , espero que les haya gustado el capitulo . Espero que pasen un buen san valentin con sus novios , amigos , novios literarios , novios de series . Yo me la pasaré viendo un maratón de Teen wolf :') jajaja 
les mando un beso 
comenten 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 13 Feb 2016, 7:15 pm

LOUIS ESTÁ VIVO FIESTA EN MI CASA BITCHES
Solo falta que se mejore Gaby *no se ustedes pero la shippeo con Liam e.e e.e*
Yo voy a pasar san valentín con mi gato y mi perra viendo a mi equipo de fútbol porque novio real no tengo ahr
Seguila pronto Javs la dejaste en la mejor parte y yo necesito leer más plox
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 15 Feb 2016, 4:00 pm

up?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Miér 17 Feb 2016, 11:17 am

en serio , chicas? tan mal estuvo el cap?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Feb 2016, 12:44 pm

El capítulo estuvo genial Javs, tranqui que ya van a comentar las demás (en caso contrario mandales al gato de Max ahr no)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Miér 17 Feb 2016, 2:50 pm

No estuvo mal!! Lo juro, siempre están geniales los capítulos! Pero no tuve tiempo de comentar hasta hoy !! Sorry 
Me gustó mucho la parte que Liam explica su historia! A mí me gusta mucho cuando escribes la historia del personaje, y aveces empiezo a imaginar si existe algo más en su pasado y cosas así hahahaha 
Cuando finalmente soy inocente, mi culpa!! :'( 
Diiiiiooooooooos,que dolor... Goooosssh, sentí todo el miedo y el dolor, no quiero ni siquiera pensar el dolor que sintió Harry!!
Nialler mi salvador, ayyyy que liiindooooooo!! Siii! Ya quería qué apareciésemos juntos! Thank you por eso <3
Cuando Jeremiah dijo que buscarán acónito, no supe que pensar hahahaha estaba asustada, y estuve así hasta el final de capítulo! Y la última parte, fue agsfsuhshahajah me lo imaginé todo! Fue geniaaal! Aunque creo que le dolió a Lou hahaha 
Una vez más,disculpa por solo comentar ahora!!
Y espero el next capítulo 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Miér 17 Feb 2016, 3:28 pm

Holaaaaaaaaa!! Adivina quién ha terminado hoy su último examen, pues sí, moi. Estoy muy contenta aunque habrá que esperar a los resultados. En cualquier caso, ya vuelvo a estar presente por el foro y ya he leído tu último capítulo y Diosssss, me ha encantado. Liam me cae genial, en serio, me parece un chico muy inteligente y entiendo perfectamente por qué decidió abandonar ese mundo.
Y luego tenemos a Niall que es Niall y sigue siendo Niall y pkr eso es suupeerr adorable y tierno, porque es Niall.
Y menos mal que Louis está bien, aunque bueno, si se llega a morir hubiese vuelto a la historia de alguna manera, era imposible que Louis desapareciese de la vida de rayis (y de la nuestra).
Espero que hayas pasado un buen San valentín, yo por mi parte la pasé con mi mejor amigo comiendo helado de oreos y viendo películas de terror (soy de las que celebran anti-san valentín en lugar de san valentín).
Espero que subas bien prontito el siguiente capítulo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 17 Feb 2016, 6:07 pm

YISUS!!!! ay harrituu no te sientas así tienes que entender que raya esta en un shock que estaba procesando estaba en esos efectos, no te vio a ti vio una mentira crju ella aun  te amara cuando te vea, yo lo se, no seas necio que un moustro en alguien malo que no tiene corazon, tu podrás ser un hijo de la noche pero lo buena persona que eres automáticamente te quita lo moustruo, baia baia así que mi bebitu de liam es hijo de silvia hale, padre de raya de dylan y de max usted callese si no entiende lo que esta pasando, si hubiese estado presente hubiera entendido, ademas de que tiene que entender a raya (habla la señorita que se vive quejando de lo necia y terca que es raya xD), luz luz luz nada es normal allí 7u7 ni siquiera lo normal, me gusta eso, MOMENTO DUZ!!!! (como abras notado yo ligo todoos los nombres de las personas que son shippeables, amo hacerlo así me convierto en shipper de cualquier pareja hermosa Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 1608199403 ), si si si luz el te va a proteger Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 837735280 , pizza, quiero pizza desde hace dias se me antojo una pizza, "Físicamente estoy bien mentalmente estoy destrozada" yo cada vez que sale un vídeo, gif, imagen, drama de los chicos, es completamente entendible, no dylan dile que el pinche cuerpo no estaba ahí y punto sin tantos rodeos, RAYA TU NO LO VAS A MATAR!!!!  javs de mi vida no hagas ese encuentro que tanto me ilusiona un horroroso encuentro, por que ahí si voy a hacer huelga en tu casa y ve que tengo influencias no me hago responsable de mis propios actos malvados, aun no había leído el cap 26 así que me iba  a dar todos los infartos existentes cuando raya vio se entero que louis podía morir, buee y que yo también podía morir no solo dentro del fic si no acá mismo,  osea cuando me entere de lo de liam quede tipo: WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! (BOOM!!!! gritos, mas gritos, y explote) jamas de los jamases pensé que liam fuese parte de todo ese clan de gente con atracción al riesgo,  pero eso no le interesa, y de paso que el padre el mas miedoso abandonando a la mujer que se supone que es el vaso mas "débil" acá nos dice todo lo contrario 7uuuuu7, así que raya es mas fuerte que liam 7u7 MUJERES AL PODER!!!!! cada vez que recuerdo que el es policía soy tipo: "MIRE POLICÍA HE COMETIDO UN CRIMEN!!! ARRESTEME Y HAGA LO QUE QUIERA CONMIGO!!! SOY TODA SUYA!!!" xDD, MOMENTO NAURA!!!!! Asdfghjklñ ame como se encontraron ME EMOCIONE FEO!!! AHAHAHHAHAHAHAH!!!!, ya vas a ver que me vas a terminar matando dentro del fic, y es como si me mataras en la vida real, con este fic estoy peor que como estoy allí dentro, me dejaron con liam  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 285151902 ¿algo va a pasar ahí? (no cálmate *se da una leve cachetada* acuérdate que estas a punto morir) buee aunque quizás sea la bella durmiente y con un beso MUY apasionado me cure, así que ande liam BESAMEEE!!!!!, si a mi alguien me llega delirando como louis literal termino yo delirando peor, por que yo soy re nerviosa, al menos patry supo mantener la calma, "Los ojos de Louis era rojos, como el alfa de que es. Y su rugido Era el rugido de un alfa.." osea es que esa parteee, me encanto, no se como describir lo que me hizo sentir, lo que si se es que LOUIS SE ESTAAA RECUPERAAANDOOO!!! SI SI SIIIIII!!!! me encantoo. SIGUELAA JAVS!!!! BESITUUS!!!!

PD: bue el yo solo pude ver en todos lados como todo el mundo se estaba muriendo por que carl perdió el ojo, yo no es que vea eso pero EL ES UN BEBITU!!! POR QUE TUVO QUE PERDER EL OJO!!!! pero sin embargo se sigue viendo bello 7u7, odio a la que tiene por novia y odio a todas las que tengas por novia, y a todas las que estén alrededor de el. Y lo pase ensayando una dramatizacion que me cargaba super estresada.
 

PD2: Lamento no haber comentado antes, pero es que los estudios me tenían atareada, y como ya mencione tenia una dramatizacion y teníamos que practicarla hasta dejar de reírnos y hasta dejar el bochinche, y eso nos llevo tiempo, ademas de que tenia varios exámenes (del cual uno no sali nada bien .-.)  y pues no me había dado chance.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 19 Feb 2016, 3:39 pm

Malfoy. escribió:LOUIS ESTÁ VIVO FIESTA EN MI CASA BITCHES
Solo falta que se mejore Gaby *no se ustedes pero la shippeo con Liam e.e e.e*
Yo voy a pasar san valentín con mi gato y mi perra viendo a mi equipo de fútbol porque novio real no tengo ahr
Seguila pronto Javs la dejaste en la mejor parte y yo necesito leer más plox
All the love xx
TENEMOS PARTY !!! 
Tenemos pareja para Gaby y ese es nuestro hermoso Liam okey ya XD
Yo me la pase viendo teen wolf y comiendo dulces 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 19 Feb 2016, 3:47 pm

Laura Sofia escribió:No estuvo mal!! Lo juro, siempre están geniales los capítulos! Pero no tuve tiempo de comentar hasta hoy !! Sorry 
Me gustó mucho la parte que Liam explica su historia! A mí me gusta mucho cuando escribes la historia del personaje, y aveces empiezo a imaginar si existe algo más en su pasado y cosas así hahahaha 
Cuando finalmente soy inocente, mi culpa!! :'( 
Diiiiiooooooooos,que dolor... Goooosssh, sentí todo el miedo y el dolor, no quiero ni siquiera pensar el dolor que sintió Harry!!
Nialler mi salvador, ayyyy que liiindooooooo!! Siii! Ya quería qué apareciésemos juntos! Thank you por eso <3
Cuando Jeremiah dijo que buscarán acónito, no supe que pensar hahahaha estaba asustada, y estuve así hasta el final de capítulo! Y la última parte, fue agsfsuhshahajah me lo imaginé todo! Fue geniaaal! Aunque creo que le dolió a Lou hahaha 
Una vez más,disculpa por solo comentar ahora!!
Y espero el next capítulo 
xx
Descuida , ya estas aquí 
me alegro que te guste como escribo . ¿Existirá algo más? varios personajes esconden secretos asique *se frota la barbilla para pensar*
No quiero imaginarme el dolor . Pobre Harry , Lo que te evitaste gracias al bello de Nialler 
jaja De nada . Necesitaba un momento Naura jaja 
Si , lo sé ! Parecía que iban a empeorar las cosas pero realmente Louis parece mejorar . Aunque le dolio un poco a Louis jaja 
jaja , descuida
la sigo pronto
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 19 Feb 2016, 3:53 pm

Rachel116 escribió:Holaaaaaaaaa!! Adivina quién ha terminado hoy su último examen, pues sí, moi. Estoy muy contenta aunque habrá que esperar a los resultados. En cualquier caso, ya vuelvo a estar presente por el foro y ya he leído tu último capítulo y Diosssss, me ha encantado. Liam me cae genial, en serio, me parece un chico muy inteligente y entiendo perfectamente por qué decidió abandonar ese mundo.
Y luego tenemos a Niall que es Niall y sigue siendo Niall y pkr eso es suupeerr adorable y tierno, porque es Niall.
Y menos mal que Louis está bien, aunque bueno, si se llega a morir hubiese vuelto a la historia de alguna manera, era imposible que Louis desapareciese de la vida de rayis (y de la nuestra).
Espero que hayas pasado un buen San valentín, yo por mi parte la pasé con mi mejor amigo comiendo helado de oreos y viendo películas de terror (soy de las que celebran anti-san valentín en lugar de san valentín).
Espero que subas bien prontito el siguiente capítulo.
Un beso.
Rachel !!!! espero que te haya ido bien en tus examenes 
Liam es un chico bastante inteligente y  baba baba baba baba baba...lo siento , no pude evitarlo jaja 
Y Luego tenemos al hermoso de Niall que salvo a Laura de un dolor terrible 
¿Qué pasaría si Louis muere? No puede morir , si muere ¿Quién fastidiaría a rayita? jajaja XD 
eso suena un buen san valentin . Me la pase viendo teen wolf y comiendo porquerías deliciosas . Uno de mis mejores San Valentin jaja .
Somos dos ¡ Que viva el Anti-San Valentin ! 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 19 Feb 2016, 4:12 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:YISUS!!!! ay harrituu no te sientas así tienes que entender que raya esta en un shock que estaba procesando estaba en esos efectos, no te vio a ti vio una mentira crju ella aun  te amara cuando te vea, yo lo se, no seas necio que un moustro en alguien malo que no tiene corazon, tu podrás ser un hijo de la noche pero lo buena persona que eres automáticamente te quita lo moustruo, baia baia así que mi bebitu de liam es hijo de silvia hale, padre de raya de dylan y de max usted callese si no entiende lo que esta pasando, si hubiese estado presente hubiera entendido, ademas de que tiene que entender a raya (habla la señorita que se vive quejando de lo necia y terca que es raya xD), luz luz luz nada es normal allí 7u7 ni siquiera lo normal, me gusta eso, MOMENTO DUZ!!!! (como abras notado yo ligo todoos los nombres de las personas que son shippeables, amo hacerlo así me convierto en shipper de cualquier pareja hermosa Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 1608199403 ), si si si luz el te va a proteger Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 837735280 , pizza, quiero pizza desde hace dias se me antojo una pizza, "Físicamente estoy bien mentalmente estoy destrozada" yo cada vez que sale un vídeo, gif, imagen, drama de los chicos, es completamente entendible, no dylan dile que el pinche cuerpo no estaba ahí y punto sin tantos rodeos, RAYA TU NO LO VAS A MATAR!!!!  javs de mi vida no hagas ese encuentro que tanto me ilusiona un horroroso encuentro, por que ahí si voy a hacer huelga en tu casa y ve que tengo influencias no me hago responsable de mis propios actos malvados, aun no había leído el cap 26 así que me iba  a dar todos los infartos existentes cuando raya vio se entero que louis podía morir, buee y que yo también podía morir no solo dentro del fic si no acá mismo,  osea cuando me entere de lo de liam quede tipo: WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! (BOOM!!!! gritos, mas gritos, y explote) jamas de los jamases pensé que liam fuese parte de todo ese clan de gente con atracción al riesgo,  pero eso no le interesa, y de paso que el padre el mas miedoso abandonando a la mujer que se supone que es el vaso mas "débil" acá nos dice todo lo contrario 7uuuuu7, así que raya es mas fuerte que liam 7u7 MUJERES AL PODER!!!!! cada vez que recuerdo que el es policía soy tipo: "MIRE POLICÍA HE COMETIDO UN CRIMEN!!! ARRESTEME Y HAGA LO QUE QUIERA CONMIGO!!! SOY TODA SUYA!!!" xDD, MOMENTO NAURA!!!!! Asdfghjklñ ame como se encontraron ME EMOCIONE FEO!!! AHAHAHHAHAHAHAH!!!!, ya vas a ver que me vas a terminar matando dentro del fic, y es como si me mataras en la vida real, con este fic estoy peor que como estoy allí dentro, me dejaron con liam  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 285151902 ¿algo va a pasar ahí? (no cálmate *se da una leve cachetada* acuérdate que estas a punto morir) buee aunque quizás sea la bella durmiente y con un beso MUY apasionado me cure, así que ande liam BESAMEEE!!!!!, si a mi alguien me llega delirando como louis literal termino yo delirando peor, por que yo soy re nerviosa, al menos patry supo mantener la calma, "Los ojos de Louis era rojos, como el alfa de que es. Y su rugido Era el rugido de un alfa.." osea es que esa parteee, me encanto, no se como describir lo que me hizo sentir, lo que si se es que LOUIS SE ESTAAA RECUPERAAANDOOO!!! SI SI SIIIIII!!!! me encantoo. SIGUELAA JAVS!!!! BESITUUS!!!!

PD: bue el yo solo pude ver en todos lados como todo el mundo se estaba muriendo por que carl perdió el ojo, yo no es que vea eso pero EL ES UN BEBITU!!! POR QUE TUVO QUE PERDER EL OJO!!!! pero sin embargo se sigue viendo bello 7u7, odio a la que tiene por novia y odio a todas las que tengas por novia, y a todas las que estén alrededor de el. Y lo pase ensayando una dramatizacion que me cargaba super estresada.
 

PD2: Lamento no haber comentado antes, pero es que los estudios me tenían atareada, y como ya mencione tenia una dramatizacion y teníamos que practicarla hasta dejar de reírnos y hasta dejar el bochinche, y eso nos llevo tiempo, ademas de que tenia varios exámenes (del cual uno no sali nada bien .-.)  y pues no me había dado chance.

Gabbe.xxx
Harry no te sientas así !!!! . Ella estaba bajo los efectos del acónito y vio una mentira , vio algo que tu no eres 
Aunque cuando ella te vea mejor que tengas cuidado XD 
jajaja . Todas las parejas tienen sus nombres y sus momentos e.e . Dylan la va a proteger !!
Si , yo también quiero pizza 
jajaja "Fiscamente estoy bien , emocionalmente estoy destruida "#Todossomosrayita okey ya XD
Dylan..Por favor , Dile que viste en realidad en la tumba de Harry 
No sabemos que hará la raya . Puede matarlo pero no sabemos que pasará 
No prometo nada
Aqui todos preocupado por Louis hasta que salvajemente nos enteramos que Liam es el hijo de Silvia Hale y que es parte de los adictos al peligro que son los cazadores . CHAN , CHAN  , CHAAAAAAAAAAAAAAAN . Okey ya 
MUJERES AL PODER !!! 
Jajaja . Liam , mira , robe un banco ¡¡¡ arrestame !! 
¿Quién no quiere que pase algo con Liam cuando estas sola con él? 
Patry fue valiente . Yo me quedaría con cara de "WTF!!" 
Louis se esta recuperando . ¡¡¡ PARTYYYYYYYYYY !! Okey ya 
La sigo pronto 
besos
Javi xx

PD1: Yo veo la serie y cuando vi lo que pasaba y para matar ¡ Lo de Carl ! . Yo grite , literalmente . Aunque parece que esa escena estaba en el comic 
PD2: A mi me gusta la dramatización . Pero te entenderé porque vuelvo a la escuela en poco tiempo . ¡¡ NOOOOOOOO !!! . Descuida , ya estas aquí 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Feb 2016, 4:20 pm

Louis esta vivoooooo!!!
Okay, tengo que dejar de comentar tan tarde, pero es que me cuesta leer todo un cap entero de una vez, estoy siempre muy cansada u.u
El mundo adulto es una mierda D: Excepto el ganar dinero, eso es lo mejor e.e
Seguila ya!!!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 26 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.