O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 09 Oct 2015, 8:29 pm

pOR FIN APARECIÓ MI BELLO HAZZ  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896
ESTÁ PENDIENTE DE LA RAYA QUE MILAGROSAMENTE SAFÓ (?
PERO ELLA CREE QUE ALUCINÓ Y QUE POR ESO LO VIO A HARRY Y YO TIPO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2998878722 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2673534369 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 3417461789 :skip: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2914770506
Entonces ¿Harry es un demonio?
seguila pronto Javs estoy muriendo de intriga y no querrás que muera ahre xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Oct 2015, 3:08 pm


Menos mal que rayis se va a poner bien... menos mal que Stefano y yo estábamos por ahí jejeje... #mesientoimportante
Mi sersi niño ruloso ha aparecido  baba ¡y ya no puedes decirme que ni está confirmado ni nada por el estilo! ¡Está ahí! ¡Está vivo! Bueno, no, no está vivo, está muerto, pero ya me entiendes.
Me ha gustado muchííííísimoo el capítulo y espero que muy prontito puedas subir el siguiente.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 11 Oct 2015, 8:40 pm

Y la rayis esta vivaaa! Viva he dicho! jajaja ay dios, sabia que no moriría  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 77880782
Me encanto el cap javi :3
Ja! Yo sabia que era Harry era el demonio :D Cuando se le apareció a Max, crei que lo iba a reconocer o que Harry le iba a hacer algo para volver a Max su "discípulo" y así estar más cerca de rayita jaja onda Dracula xD
Debes seguirla pronto!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 15 Oct 2015, 5:54 pm

Mañana nuevo capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Sáb 17 Oct 2015, 7:02 am

Hola! Después de mil años aquí estoy!
Fue un capítulo muy triste pero que me gusto mucho! 
Pensé que Harry convertiría a raya, pero si lo hiciera creo que él jamás se perdonaría!
Me puso nerviosa todas esa parte que nos sabíamos si ella estaba bien o mal, yo estaba pensando en toda esa parte "Recupérate, recupérate, recupérate!" Enserio!
Será que Max irá a investigar ese demonio más afondo? 
Ya quiero saber qué pasará!
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Oct 2015, 10:39 am

Malfoy. escribió:pOR FIN APARECIÓ MI BELLO HAZZ  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 1440745896
ESTÁ PENDIENTE DE LA RAYA QUE MILAGROSAMENTE SAFÓ (?
PERO ELLA CREE QUE ALUCINÓ Y QUE POR ESO LO VIO A HARRY Y YO TIPO  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2998878722 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2673534369 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 3417461789 :skip: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 2914770506
Entonces ¿Harry es un demonio?
seguila pronto Javs estoy muriendo de intriga y no querrás que muera ahre xx


Harry...?..No lo sé
La rayis se salvo por un pelo , por un pelo
El veneno de demonio provoca muchas cosas . Si vio a Harry puede que sea una alucinación
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Oct 2015, 10:51 am

Rachel116 escribió:
Menos mal que rayis se va a poner bien... menos mal que Stefano y yo estábamos por ahí jejeje... #mesientoimportante
Mi sersi niño ruloso ha aparecido  baba ¡y ya no puedes decirme que ni está confirmado ni nada por el estilo! ¡Está ahí! ¡Está vivo! Bueno, no, no está vivo, está muerto, pero ya me entiendes.
Me ha gustado muchííííísimoo el capítulo y espero que muy prontito puedas subir el siguiente.
Un beso.

Tú y stefano seran como un salvavidas para rayis
el veneno , Rach...Yo solo digo
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Oct 2015, 1:51 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Y la rayis esta vivaaa! Viva he dicho! jajaja ay dios, sabia que no moriría  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 77880782
Me encanto el cap javi :3
Ja! Yo sabia que era Harry era el demonio :D Cuando se le apareció a Max, crei que lo iba a reconocer o que Harry le iba a hacer algo para volver a Max su "discípulo" y así estar más cerca de rayita jaja onda Dracula xD
Debes seguirla pronto!
Besos
Luz :)

Sobrevivio por un pelo , por un pelo no más XD
El veneno de demonio hace muchas cosas en el cuerpo del ser que mordió...entre esas la alucinación...Yo solo digo que Harry no era Harry pero yo solo digo XD
Pues no XD Pero Max sera alguien bastante curioso en está historia pero no sera el discípulo de demonio XD jajaja
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Oct 2015, 2:00 pm

Laura Sofia escribió:Hola! Después de mil años aquí estoy!
Fue un capítulo muy triste pero que me gusto mucho! 
Pensé que Harry convertiría a raya, pero si lo hiciera creo que él jamás se perdonaría!
Me puso nerviosa todas esa parte que nos sabíamos si ella estaba bien o mal, yo estaba pensando en toda esa parte "Recupérate, recupérate, recupérate!" Enserio!
Será que Max irá a investigar ese demonio más afondo? 
Ya quiero saber qué pasará!
Síguela pronto
xx


No se sabe que es Hatrry pero si , si la convirtiera no se lo perdonaria nunca
Si muere , está historia continua sin protagonista XD no importa si muere ok no
Max sera alguien bastante curioso en este tema
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Oct 2015, 9:22 pm

Capitulo 010



3 días después.... 

Narra la escritora:

Han pasado 3 días desde aquel incidente que casi acaba con la vida de _____ . 3 días que aún sigue sin despertar . Era normal que aquella cura dejaba cansado al paciente . Esa cura consistía en apretar las extremidades tan fuertes o también hacerle un par de cortes con acónito (para disminuir su dolor) para que el icor saliera de su sangre , y si era necesario , se les rompía un par de hueso . Normalmente no muchos cazadores logran sobrevivir a está cura tan particular , pero ella fue afortunada . Pero aún así 

Ella no despertaba 

Su padre , sus hermanos , Stefano y Rachel van a ver constante si ella a despertado o si a mostrado algún cambio . No ha pasado absolutamente nada . Mojan sus labios con agua para que no se deshidrate pero es lo único que podían hacer . Mientras que sus amigos , Luz y Jared estaban preocupados . Si ella desaparecía siempre les avisaba que estaba bien con alguna llamada . Pero Luz era la más preocupada de los dos . Ella sabía que algo pasaba pero no sabía que y estaba preocupada por su mejor amiga 

Ella estaba en su habitación aún con la misma ropa . Sus heridas que al verla te provocaban escalofrió se transformaron en heridas de color blanco . Eso no le llamaba la atención a su padre . Todos sus hijos cuando tenían heridas , no les quedaba de color rojo como a los demás cazadores , sus heridas tomaban un color blanquecino . Le era extraño y a investigado por todos lados . Nadie nunca lo ha sabido explicar . La única persona que era la responsable de saber el secreto los 3 hermanos Blackthorn está muerta , Su madre Mariam

El corazón de _____ latía con tranquilidad , a un ritmo normal . Pero algo estaba cambiando . Sus dedos se estaban moviendo en movimiento rápidos y fugaces , pero fue breve . Empezó a respirar de una manera fuerte y acelerada . Su rostro se fruncía , como si algo la molestara  . Su pecho sabía y bajaba . Entonces ella despertó sentándose de una manera rápida 

Estaba asustada . Era como si la estuvieran ahogando y luego saliera a tomar aire . Miro donde estaba y logro tranquilizarse un poco al ver que estaba en su habitación , pero lo que más le sorprendía , era que estaba con vida .  Toco su cabeza sintiendo una puntada haciendo que se quejara 

Imágenes que no quería recordar ella ahora pasaban por su mente . Cerro sus ojos intentando desaparecerlas pero era como si  alguien la estuviera obligando a verlas 

*Flashback*

-Hola...-Dijo ella sonriendo . Él no dijo nada , lucía atónito - 

-No..-Dijo Él-Estoy aquí ¿si? No me iré , No me iré , No me iré si tu no te vas 

-Estoy bien..-Dijo ella en un susurro- Por favor , quédate a mi lado....Quiero -Cada palabra para ella era como una putada a su garganta-

-No hables como si estuvieras despidiéndote 

-Estoy bien , Harry...

*Fin del Flashback*

Ella abrió sus ojos en grande y se levanto . Había un espejo en su habitación que miraba siempre antes de irse a la universidad . Miro sus feas cicatrices que para ella en vez de ser señal de vitoria , era señales de una pelea avergonzante . Toco su brazo , su cintura y levanto su calza para ver la de la pierna . Le eran horrible . Ella toco el espejo como si le diera alguna señal 

-¿Sera cierto...?-Se dijo a si misma-Harry...mi Harry...¿Estará vivo?-Su cabeza le daba vueltas , muchas vueltas pero no quería recostarce . Ya había estado mucho tiempo recostada , era hora de la acción -

Ella salio de su habitación y camino apresurada a la oficina de su padre . Al entrar sentía como si no hubiera entrado ahí hace mil años . Su padre miro quien estaba en la puerta y se sorprendido al ver su hija despierta . Su padre la veía como una anima que venía a visitarlo , pero era como si ella estuviera muerta , pero no era así  . Su padre se levanto de su silla y se acerco a su hija 

-Mi niña , mi hija...¿Cómo te sientes?-Dijo acariciando los brazos fríos de la joven -

-Escucha -Dijo ella sin tomarle atención - Tú tienes un puesto importante en el consejo de cazadores ¿no?-Dijo ella caminando a su escritorio soltándose del agarre cariñoso de su padre . Su padre asintió - Necesito que me hagas un favor

-A ver , ____ . Siéntate , Tú y yo tenemos mucho de que hablar . Debes descansar 

-¿Descansar? Ya descanse lo suficiente . Papá , esto es importante para mi . Necesito tu ayuda - Su padre de cruzo de brazos esperando que dijera algo - Necesito...Dirás que estoy loca pero...Necesito una orden de exhumación - Su padre la miro confundido-

-¿Una orden de Exhumanción? ¿Y Para qué..? Hija no me digas que...

-Sí...Lo sé . Sé que me dirás que no lo he superad pero de verdad necesito esto 

-¿Para qué? ¿Quieres seguir torturándote? Sabes que la muerte de Harry no fue...

-Si lo fue..Pero ese no es el punto , papá . ¿Cuento contigo si o no? 

-No lo sé , hija . Necesito el permiso de los familiares de Harry 

-Es algo corto . Solo necesito saber que si...-Ella tuvo que callar . Tan solo su idea de que Harry posiblemente este vivo y sea una criatura o alguna especie de demonio , significaba que ella debía matarlo a sangre fría -

-Si...está ahí...? Lo que me pides es..

-¿De alguien que está perdiendo la cordura? -Su padre asintió - Papá , soy tú hija , soy _____ Blackthorn . Jamás tuve algún tipo de cordura y lo sabes 

-Déjame pensarlo 

-No hay tiempo , papá -Dijo ella- Estoy asustada . Por favor...-Dijo ella suplicándole . Cosa que ella nunca hacia -

-Déjame preparar los papeles y iremos...-Ella sonrío-Con una condición...-De inmediato ella borro su sonrisa - ¿Alguna vez supiste de Richar tuvo un hijo?

-Sabía que tenía una hija pero no un hijo

-Se llama Mehmet....Quiero que él sea tú nuevo compañero de Lucha 

-¿Qué..?-Dijo ella sorprendida . Ella nunca se imagino otro compañero que Harry . Y Ella dijo desde el día de la muerte de Harry que ella jamás tendría otro compañero de Lucha . No iba hacerlo - Ni siquiera conozco a Mehmet ¿Y quieres que sea mi compañero ?

-Creo que Mehmet es el ideal para ti . Es un excelente luchador y muy temerario al igual de tú , serian invensibles 

-No lo haré , Papá..-Dijo ella decidida - Los compañeros de Lucha no lo eligen los padres , lo elegimos nosotros mismo . El compañero de lucha no solo es para quien te proteja , es alguien a quien amas con todo tu corazón , por quien lucharía hasta más allá de la muerte , A done vaya yo voy , Mi otra mitad....Lamento decepcionarte pero es mi ultima palabra . No seré la compañera de Lucha de Mehmet . No te preocupes , conseguire ayudar en otro lado . Gracias por tu tiempo 

-_____...

-He dicho , Padre - Ella salio de la habitación de su padre . Salio indignada . Trataba de entender las razones que tuvo su padre al proponerle eso pero estaba furiosa . Ella se revolvió el cabello  y se sentó en la cama -

Ella de verdad necesitaba esa orden de exhumación . Había una posibilidad de que Harry estuviera vivo , sea él quien la vio en sus últimos momentos antes de perder la conciencia . Ella quiso darse una ducha ya que se sentía sucia . No sabía que día era pero ella necesitaba un buen baño . Se fue al baño a darse una buena ducha , masajeando con cuidado sus cicatrices recientes . Ella salio de la ducha . Se puso unos pantalones de algodón color café y una camisa ancha de color blanco con las mangas anchas , era de Dylan . Ella seco su cabello y bajo las escaleras 

La puerta se abrió y vio a Dylan . Él levanto su vista y antes de que ella lo saludara . El la tenia en brazos abrazándola fuertemente levantándola en el aire . Ella sorprendida , no pudo evitar reír por el cariño de su hermano 

-Hasta que despertaste 

-Dylan , bájame ! -Dijo su hermana entre risas . El la bajo y ella le sonrío - Nunca creí decir esto pero estoy feliz de verte 

-¿Como estas?

-Mejor , algo confundida pero estoy con vida y es lo que importa . ¿Donde está Max?

-Con Judith , Su mejor amiga . Ella estaba de viaje por el caso de los doctores del nirvana 

-¿Doctores del Nirvana?

-¿Mi padre te comento el caso de Gabriela Luzardo? -Asentí . Algo recordaba sobre esa conversación sobre aquella chica que quizo ser una cazadora - Los Doctores del nirvana la secuestraron al parecer , Las pistas apuntan a eso 

-¿Y que hacen esos Doctores?

-Alteran tu ADN para crear nuevos seres sobrenaturales . Lo hacen a través de torturas 

-Auch..-Dijo Ella imaginándose aquel doctor- ¿La encontraron?

-No lo sé....Debe estar muerta . Es lo más probable -____ frunció el ceño . Ella odiaba admitirlo pero su hermano tenía razón , las posibilidades que que esa chica se encontrara con vida a estas alturas eran nulas -¿Papá sabe que despertaste?-____ asintió- ¿Paso algo malo?

-Ven a mi habitación en cinco minutos 

(..............)

-¿Qué me estas diciendo? ¿Crees que Harry está vivo?

-Baja la voz , idiota -Dijo ella golpeando el hombro de su hermano - Pero...No lo sé , Dylan . Sé lo que te hace el veneno de demonio . Se que te hace ver cosas que no existen o que estuvieron en tu vida , alucinaciones . Pero está....Se sintio tan real , Dylan....Era como si de verdad hubiera sido él....

-¿Lo tocaste? Tú sabes que la unica manera de saber de que si la alucinación no es real , es tocándola

-Estuve cerca...pero no pude hacerlo porque me desmaye antes de hacerlo . Necesito tu ayuda-Ella suspiro- Debes creer que estoy loca 

-Lo admito , un poco . Pero no importa mucho . ¿Que quieres que haga?

-Necesito que falsifiques un par de firmas . La de papá y la de la Anne , la madre de Harry 

-¿Qué quieres hacer exactamente?

-Comprobar si Harry de verdad está muerto

-¿Una orden de exhumación?-Asentí-¿Por qué no se lo pediste a papá ?

-Se lo pedí...Me dijo que iba hacerlo a cambio de que.....-Ella apretó sus labios por la rabia-A cambio de que sea la compañera de lucha de Mehmet , El hijo de Richard 

-¿Richard tiene hijo?-Asentí- ¿Conoces a Mehmet?

-Claro que no y si lo conociera tampoco aceptaría . Por eso te estoy pidiendo ayuda 

-¿Ver un cadáver de hace 5 años? El sueño de todo niño...Pero no lo sé...¿Te das cuenta lo que pasaría si el...?-Lo interrumpió-

-Lo sé...-Dijo ella dura- Si eso pasa entonces lo buscare....Y lo matare 

Ella nunca se imagino diciendo esas palabras a la persona que ella más quiso . Asesinar a su mejor ,  A su compañero de lucha , De aventuras y de locuras , a quien estuvo dispuesta alguna vez a dar su vida por esa persona como esa persona dio su vida por la suya . Estaba consciente de lo que estaba diciendo , sitio un leve dolor en el pecho cuando dijo eso . Pero tenía que hacerlo por el código de los cazadores , Si su madre Mariam pudo ¿Por qué no ella? . Dylan la miro sorprendido , el jamás se imagino a su hermana diciendo esas palabras , tan duras , tan frías , sin vida... 

-¿_____...?-Tocaron la puerta . Ambos hermanos se miraron - 

-¡ Escóndete ! - susurro ella-

-¡ Es mi casa , no me matara porque estoy en el cuarto de mi hermana ! -Dijo obvio . Ella igual le hacia señas apuradas para que se escondiera en su ropero - ! Me debes una ! - El se escondió en el ropero de su hermana . Lo único que se veían eran los ojos de su hermano . Ella suspiro y camino hasta la puerta . Dejo entrar a su padre y ella saco un libro al azar haciendo que estaba ocupada leyendo . Se sentó en su cama y se cruzo de brazos-

-Padre..-Dijo ella-

-Sabes que odio cuando me llamas "Padre"-Dijo cerrando la puerta de su habitación-

-¿Por qué lo odias? Tu eres mi padre , no debería molestarte 

-_____ , estas hablando con el hombre que te sostuvo en brazos cuando naciste . Sé perfectamente cuando estas enojada conmigo

-No estoy enojada , tengo rabia , es distinto -Su padre rodó los ojos-

-Deja de actuar como una malcriada ¿si?-El camino hasta la orilla de la cama de su hija y se sentó - ¿Estas enojada por el asunto de la exhumación?

-Estoy enojada por lo de Mehmet....Papá....Debiste saber que iba a decir que no . Lo siento , pero no conozco a Mehmet ni por fotografias . No voy a hacer la compañera de lucha de un desconocido 

-Sé que tú y Mehmet nunca serán la pareja que eran tú y Styles , Lo sé . Pero Mehmet y Tú se llevarían bien 

-Si viniste a insistir entonces pierdes tu tiempo . Mi respuesta es y siempre sera no 

-No vine a eso...Voy a dar la autorización...A cambio de que conozcas a Mehmet..

-Pareciera como si estuvieras arreglando un matrimonio - Matthew rió pero ella seguía seria -

-Solo quiero que conozcas a Mehmet . Es un chico bastante astuto y temerario . Sé que te llevaras bien con él..

-¿Solo conocerlo?-____ no era de esas personas que juzgaban sin conocerlas pero ella no tenía ni la más mínima intención de conocer a ese chico Mehmet . Su padre asintió - Bien..-Dijo ella resignada . Su padre asintió y beso la cien de su hija . Ella sonrío un poco - Quisiera estar sola , papá

-Entiendo..Descansa . Mañana vuelves a la universidad , Tus amigos deben estar preocupados por ti 

-Si  -Su padre salio de la habitación . De inmediato Dylan salio de su ropero con una camisa a cuadros bastante grande para ser de ____- 

-¿Esto es mio? -Dijo mirando a camisa- Huele a mi 

-Si , esta también es tuya-Dijo tocando la camiseta ancha que traía puesta -

-¿Y por qué las tienes tú?

-No lo sé , me gusta - Dijo ella encogiendo sus hombros -

-¿Estas segura de lo que harás?

-Necesito una respuesta , Dylan...Creo que a si podre dejarlo ir 

-Iré contigo 

-No , no es necesaria

-Si , lo es . Eres mi hermana y conozco lo frágil y fuerte que eres a la perfección . Voy a estar ahí si te derrumbas 

-¿Recogerías mis pedazos?

-Cada uno de ellos -Ella sonrió y su hermano la abrazo fuertemente . Eso era lo bueno de tener hermanos  por mucho que se odien o se maltraten mutuamente . Saben que se tendrán el uno al otro hasta la muerte...

(...........al día siguiente.............)

El día estaba frió . ____ estaba asustada pro a la vez emocionada . Un simple incidente que le dio u alguna pista de que quizá su amigo , su compañero , este con vida . Pero si fuera así , ella tendría que matarlo . Su duda era como lo haría si el estuviera con vida , Si sería capaz de matarlo . Ella tenía que ser capaz , la han entrenado durante toda su vida . Pero nunca había tenida una indecisión tan grande . Dylan , su padre y ella estaban en el cementerio . Los tres llevaban capas que los hacia lucir como 3 sombras . Había un hombre que estaba desenterrando la tumba de Harry 

Fue ahí cuando el corazón de ella se empezó a acelerar  

La tierra se amontonaba a un extremo de la tumba . Ella apretaba con fuerza su capa haciendo que sus nudillos lucieran blanquecinos . Su padre y Dylan . Ella escucho algo duro chocar con la pala , y no era una roca

-Hemos encontrado la tumba , Señor Blackthorn

-¿Estas lista , hija?-Fue ese momento en que ella le empezaron a picar los ojos . Sabía que se veía la tumba abierta posiblemente se derrumbe . Ella se acurruco en el pecho de su hermano . Se sintió como una cobarde al no querer ver , pero no quería derrumbarse , no otra vez . Dylan acaricio la cabeza de su hermana . Matthew asintió

El hombre abrió la tumba 

-¿Está ahí?-Pregunta ____ con sus ojos fuertemente cerrados . Su hermano y su padre se quedaron callados por un momento . Era un silencio tortuoso para ella -

-Sí...-Dijo su padre- El está ahí..

____ suspiro algo aliviada pero con un nudo en su garganta . "Fue una tontería creer que en él estaba vivo cuando un demonio me había mordido , pero se sintió tan real , sentía que de verdad estaba a su lado , me sentía segura . Por primera vez en mi vida en 5 años , me sentía completa " pensó ella  

-Dylan , llévate a tu hermana de aquí . En horas debe ir a la universidad . Yo me quedare aquí -Dylan obedeció y saco a su hermana del cementerio . Ella no lloraba , pero lucia más dura y más fría que la ultima vez . Ella llego a casa y suspiro . Se sirvió un café y Dylan se sentó en uno de los banquillos que había en la cocina  -

-¿Estas bien?-Pregunto su hermano-

-¿Se supone que debería sentirme bien?-Dijo ella sonriendo- Todo está como antes..-suspiro ella- No se trata de superarlo ¿sabes? Se trata de vivir con ello...5 años y aún no aprendo....Es una lastima 

-¿Quieres quedarte hoy en casa?

-No...Extraño a Jared y a Luz . Quiero verlos 

(..............horas después......)

-¿Qué crees que le haya pasado?-Pregunto Jared entrando a la universidad con su amiga Luz . Ya habían pasado 4 días saber nada sobre su amiga y ambos estaba preocupados . Los dos estaban en el casillero de Luz ya que ella estaba dejando un par de libros ahí -

-No lo sé -Dijo Luz- Es como si el viento se la hubiera llevado...Estoy preocupada , Jared

-Yo también -Dijo él- ¿Sabes donde vive?

-Recuerdo que una vez estuve en su casa por un ataque de un animal pero estaba tan aturdida que no recuerdo mucho sobre su casa -Dijo con una mueca - Pero si no aparece hoy , iré por ella . Oh por lo menos buscare a su hermano , debe saber algo . Cambiando de tema , supe que tu prima oficialmente esta en la universidad 

-Si pero ella fue al aeropuerto , vendrá su mejor amigo también .  Niall...Creo , no lo sé 

Mientras ellos estaban hablando , una joven pareja paso por su lado llamando la atención de Jared y Luz . Los dos eran atractivos a la vista de cualquiera . Esa pareja los miro a ellos, la chica pareció sobresaltarse un poco pero camino aún más rápido al lado de ese chico . Luz suspiro y Jared sintió un escalofrió en toda su espina dorsal 

-Eso fue extraño -Dijo Jared-

-Esta horda de nuevos en la universidad -Dijo Luz cerrando su casillero fuertemente - Hey -Dijo mirando el puño de Jared , noto que estaba vendado - ¿Qué te...-Antes de ella continuara . Miro a la entrada y soltó a Jared . Jared se dio media vuelta y suspiro aliviado - 

-Es _____.....-Dijo Jared-

Efectivamente era ella , lucia un bonito vestido de tela de jean , con su cabello rizado como antes cuando tenía 17 a excepciono de que su cabello en vez de largo , solo sobrepasaba su clavícula . Ambos amigos se miraron mutuamente caminaron hasta ella . Les sonrió levemente . 

-¿!DONDE DEMONIOS ESTABAS , BLACKTHORN¡? CASI TE DOY POR MUERTA -Dijo Luz asustada . ____ extendió sus brazos ofreciéndole un abrazo y Luz acepto-No vuelvas hacer eso o si no te revivo y te mato yo misma con mis propias manos 

-Sé que estas feliz de verme en el fondo , también lo estoy -Ella y Luz se separaron . Miro a Jared que no sabía que decirle . Solo la abrazo y la elevo . Ella río y sintió cosquillas al ver que Jared suspiro en su cuello -

-Si tu mueres , morimos juntos ¿okey?-Dijo serio . ____ Encogió los hombros y asintió . Estaba feliz por ver a sus amigos -

(.............horas después.........)

-Vamos , otra foto -Dijo apuntándola con su cámara- 

-Jared ya basta -Dijo ____ riendo cubriendo su rostro con sus manos mientras que Luz hacia poses divertidas detrás de ella . Los tres estaban pasando un grato momento juntos . Una pelirroja de choco con Jared . Era bajita , de ojos color verde y pálida . Le sonrío tímida y paso por el lado de ellos -Alguien está interesada en ti

-¿Kat? No , solo estamos juntos en un proyecto , no es nada 

-Nunca te he visto con novia , Jared . Se honesto ¿Eres Gay?-pregunto Luz-

-No ! -dijo sobresaltado- Si fuera Gay saldría con Noah pero no , creo que pondré cuando muera "nació y murió heterosexual" ¿Suena bien , no creen?

-¿Y Por qué nunca has tenido novia? Luz ha tenido novios , yo he salido con varios chicos 

-Porque me estoy reservando para alguien más

-Y otra vez los misterios...-Dijo ____ rodando sus ojos-

-Una ultima foto -insistió Jared . Ella bufo - Vamos - ____ resignada poso en el barandal de la escalera con una leve sonrisa . El flash la cego por unos segundos - ¿Les parece que si vamos a comer algo? Yo invito

-Si , genial . Hace mucho que no salimos

-Hey , ____...-Dijo Luz mirando a la orilla de la universidad- ¿La reconoces? -Dijo mirando fijamente un punto . ____ agudizo su vista y fue como tirarle un balde de agua fría al ver quien era 

-¿La señora Styles?-Dijo Jared-

-¿Ella que hace aquí?-Dijo Luz- Pero te está mirando a ti....Creo que quiere hablar contigo

____ trago duro . Anne siempre le tuvo mucho cariño a ____ pero cuando Harry murió , solo supo que Anne se fue de la ciudad a un lugar muy lejos de aquí dejando atrás todo el dolor por la muerte de su hijo . Anne le sonrió a _____ . Pero...¿Anne que quería de ella? se preguntaba...

Fin del capitulo 010:
Un capitulo algo largo , creo . Mis niñas , su escritora les trajo un capitulo aunque se enfermo y no sabe como pero estoy enferma de la garganta además de que tuve varias exámenes
espero que les guste el capitulo y espero sus comentarios 
besos
Javi xx 
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Oct 2015, 4:05 am


Está ahí.... está ahí.... ¡Y una mierda! ¡No me lo creo! Se han quedado en silencio pensando en sus siguientes palabras, porque no estaba ahí, han visto que estaba vacío y por eso han decidido decirle que está, para ahorrarle sufrimiento, pero ahora van a comportarse de manera extraña porque tienen que decidir cuál será su próximo paso. ¡Harry no está muerto! ¡Me niego a creérmelo! Además, han pasado cinco años así que el cuerpo ya estará descompuesto por lo que, en el caso que realmente hubiese un cadáver, tampoco sabrían si es él o no, para eso necesitan una prueba de ADN! ¡Mi sexy ruloso está vivo y yo lo sé y tu lo sabes! ¡Esto no es Crónicas Vampiricas donde uno puede morir y resucitar mágicamente porque tienen una bruja capaz de formar un puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos! ¡Teen Wolf es más normal que eso! ¡No me creo que esté muerto!
Uf, necesitaba desahogarme, ¿te das cuenta de cómo me pones? ¡Me provocas histeria! Leer esta novela no me está haciendo ningún bien.... ¡Pero eso no significa que no vaya a seguir leyendo, así que más te vale seguir pronto la historia porque yo necesito saber lo que va a pasar!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Oct 2015, 8:43 pm

Yo no me creo que esté ahí pasaron cinco años y solo quedan huesos (? Puede ser de cualquier persona yo lo presiento ahr
Neil es mi amiguillo e.e
Por otra parte muero por saber que querrá la madre de Hazz necesito que la sigas pronto Javs plox xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 23 Oct 2015, 10:47 am

okey chicas . intenatre subir hoy a pesar de que hay pocos comentarios 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 23 Oct 2015, 12:08 pm

PAREN EL MUNDO!!!! PAREN TODO!!! PAREN LA VIDA!!!! ¿QUE, QUEEEE?? COMO ES POSIBLE SEMEJANTE BURRADA!!!! A MI NO ME ENGAÑAS HARRY ES UNA PERSONA MUY ASTUTA!!!! Y COLOCO HUESOS DE OTRA PERSONA!!!! Y ESTA VIVO POR QUE YO, GABRIELA PAOLA LO DIGO!!! dylan es el mejor hermano que he visto en la vida, Mehmet que interesante, me pregunto como se pondrá harry si la ve cazando con otro 7u7 7w7 737, ¿y quienes son esos nuevos? ¿son importantes? o ¿son cualquiera?, ¿jared? querido ¿para quien te reservas? mi lindo chico si es para rayita sorry ella ya esta ocupada, aun que aun no lo sepa... QUE RAYOS HACE ANNE ALLÍ!!!! NECESITO SABER!!!!! ¿QUE CARAJO VA A HABLAR? AY YISUS!!!! síguela. Besos...

PD: No había podido comentar por que ya comencé las clases y estoy muy atareada, para el lunes tengo de todo y no he hecho nada .-. voy a moriiiiir, pero me medio metí y vi que ya habías subido dos y casi me da un infartiquis por que no quiero ser sacada del fic, así que agarre este tiempito que tengo para morirme un rato ah, así que si no comento en dos o tres capis por favor no me saques que es por el BOJOTEE te tarea que me colocan...espero y me entiendas linda.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 23 Oct 2015, 3:31 pm

Rachel116 escribió:
Está ahí.... está ahí.... ¡Y una mierda! ¡No me lo creo! Se han quedado en silencio pensando en sus siguientes palabras, porque no estaba ahí, han visto que estaba vacío y por eso han decidido decirle que está, para ahorrarle sufrimiento, pero ahora van a comportarse de manera extraña porque tienen que decidir cuál será su próximo paso. ¡Harry no está muerto! ¡Me niego a creérmelo! Además, han pasado cinco años así que el cuerpo ya estará descompuesto por lo que, en el caso que realmente hubiese un cadáver, tampoco sabrían si es él o no, para eso necesitan una prueba de ADN! ¡Mi sexy ruloso está vivo y yo lo sé y tu lo sabes! ¡Esto no es Crónicas Vampiricas donde uno puede morir y resucitar mágicamente porque tienen una bruja capaz de formar un puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos! ¡Teen Wolf es más normal que eso! ¡No me creo que esté muerto!
Uf, necesitaba desahogarme, ¿te das cuenta de cómo me pones? ¡Me provocas histeria! Leer esta novela no me está haciendo ningún bien.... ¡Pero eso no significa que no vaya a seguir leyendo, así que más te vale seguir pronto la historia porque yo necesito saber lo que va a pasar!
Un beso.

Mentir es muy faci...Y si , tienes razón...Han pasado años , el cuerpo prácticamente estaría irreconocible 
Aquí hay algo muy extraño 
......Okey , recuerdame anotar en mi lista de series que tengo que ver The vampires diaries . No me llemaba la atención la serie pero con todo lo que me dices tengo ganas de verla 
jajaja la sigo pronto 
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 12 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.