O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 23 Oct 2015, 3:37 pm

Malfoy. escribió:Yo no me creo que esté ahí pasaron cinco años y solo quedan huesos (? Puede ser de cualquier persona yo lo presiento ahr
Neil es mi amiguillo e.e
Por otra parte muero por saber que querrá la madre de Hazz necesito que la sigas pronto Javs plox xx

Es cierto...aquí hay algo sospechoso 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 23 Oct 2015, 3:46 pm

Fallen. escribió:
PAREN EL MUNDO!!!! PAREN TODO!!! PAREN LA VIDA!!!! ¿QUE, QUEEEE?? COMO ES POSIBLE SEMEJANTE BURRADA!!!! A MI NO ME ENGAÑAS HARRY ES UNA PERSONA MUY ASTUTA!!!! Y COLOCO HUESOS DE OTRA PERSONA!!!! Y ESTA VIVO POR QUE YO, GABRIELA PAOLA LO DIGO!!! dylan es el mejor hermano que he visto en la vida, Mehmet que interesante, me pregunto como se pondrá harry si la ve cazando con otro 7u7 7w7 737, ¿y quienes son esos nuevos? ¿son importantes? o ¿son cualquiera?, ¿jared? querido ¿para quien te reservas? mi lindo chico si es para rayita sorry ella ya esta ocupada, aun que aun no lo sepa... QUE RAYOS HACE ANNE ALLÍ!!!! NECESITO SABER!!!!! ¿QUE CARAJO VA A HABLAR? AY YISUS!!!! síguela. Besos...
PD: No había podido comentar por que ya comencé las clases y estoy muy atareada, para el lunes tengo de todo y no he hecho nada .-. voy a moriiiiir, pero me medio metí y vi que ya habías subido dos y casi me da un infartiquis por que no quiero ser sacada del fic, así que agarre este tiempito que tengo para morirme un rato ah, así que si no comento en dos o tres capis por favor no me saques que es por el BOJOTEE te tarea que me colocan...espero y me entiendas linda.
Gabbe.xxx

Aquí hay algo extraño y sospechoso
oh esto se pondra bueno *se frota las manos*
Los nuevos ya los hemos visto..
Jared...Ay Jared
Anne !!! ¿Qué estara haciendo allá?
La sigo pronto
besos
Javi xx
PD: Entiendo perfectamente . Yo también estoy llena de exámenes , pruebas , tareas . gracias por avisarme , Gaby , me tenias preocupada ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 23 Oct 2015, 10:10 pm

Capitulo 011





Narra ____:
Mire a mis dos mejores amigos que también estaban igual de confundidos que yo . Sin darme cuenta , estaba tocando el anillo de Harry que tengo como collar de una manera nerviosa . "Sera mejor que vaya" . Mire a mis amigos por ultima vez y baje las escaleras de la universidad . Anne lucia un vestido de color blanco crema , su cabello suelto y unas sandalias . Sus ojos no eran brillantes como antes pero seguía conservando la misma sonrisa que destacaba a los Styles . Llegue hasta donde estaba Anne y las dos nos quedamos mirando por un largo tiempo . 5 años , Han pasado 5 años desde que no veía a Anne . Admito que desde que murió mi madre , Anne se convirtió en una especie de segunda madre . Le sonreí levemente a Anne

-Hola -Dije en un volumen bajo . Como si mis palabras fueran un susurro -

-Como pasan los años ¿No crees?-Me dijo sonriéndome - Eras una chica la ultima vez que te vi y ahora...Eres una mujer muy hermosa y fuerte....Si tu madre y Harry estuvieran aquí estarían orgullosos de ti -Dijo Anne con orgullo . No pude evitar sonreír y abrazarla . Anne era más bajita que yo asique tuve que agacharme un poco para poder hacerlo . Rompí el abrazo y tome las manos de la señora Styles-

-No estoy segura sobre eso...Han pasado tantas cosas en estos últimos años que creo que desconozco a la chica de hace 5 años atrás-Dije con pena -

-He sentido lo mismo , pequeña . Pero no debes dudar de ti nunca . Las pruebas que nos pone el destino depende de las acciones y las decisiones que tomemos para afrontarlo , Puede llegar a acabarnos y puede acabar un renacer en nosotros . Los cambios en nosotros existen , por culpa del dolor o por la alegría . Pero debemos seguir porque así la vida lo decide 

-Extrañaba tus palabras , Anne 

-Supe lo de tu accidente de hace poco..¿Cómo estas?-Me pregunto preocupada . Suspire , mire a ambos lados y arremangue la manga holgada del vestido dejando a la vista una cicatriz de color blanco - 

-No entiendo como sobreviví . Nunca escuche a alguien sobrevivir al ataque de un demonio 

-Eres un milagro en vida , quizá . Siempre me ha causado curiosidad la manera en que los Blackthorn cicatrizan . La mayoría de los cazadores cicatriza y sus cicatrices se vuelven de color rojo...Pero la tuya y la de tus hermanos...Es inquietante

-Créame que ni yo lo sé pero no le tomo atención 

-¿Y esos guantes?-Dijo mirando mis manos . De inmediato sentí un escalofrió- A ti nunca te gustaron los guantes . Me acuerdo que heredaste las manos finas de tu madre 

-Compre estos hace poco...Me gusta como me quedan -Dije sonriendo esperando que me crea la mentira . Anne me miro inquieta - Estoy bien , no tiene de que preocuparse 

-Aún lo tienes -Dijo mirando mi cuello donde colgaba el anillo de Harry . Me lo quite y ambas lo miramos-

-Siempre..-Suspire-¿Se acuerda de ellos?-Dijo mirando a mis espaldas a Jared y a Luz que miraban inquietos-

-Como olvidarlos . Los recuerdo a la perfección . Ha pesar de que nunca me agrado mucho la idea de que Harry y Tú fueran tan amigos de aquellos humanos . Los corazones de ambos son puros 

-Ellos son lo mejor que me ha pasado junto con Harry...No soportaría perderlos  

-Lo sé....._____ Yo vine aquí por algo en particular

-¿Qué pasa?-dije con inquietud-

-Supe que...como tu padre tiene un cargo muy importante en el consejo de cazadores...Pidió una orden de exhumación para la tumba de Harry...La autorice , si , vine a firmar esos papeles hoy pero....¿Para qué querían hacer eso?

Trague duro . Estoy segura de que Anne creerá que he perdido la cordura , que estoy loca . Pero ella es la madre de Harry , ella tiene derecho a saber el porque , la razón . Suspire

-Creerá que estoy loca pero...Cuando me atacaron aquellos demonios y estaba en mis últimos momentos...Alguien vino....Y ese alguien era...-Suspire y apreté con fuerza el colla-Harry....Era él...-Anne se llevo las manos a su boca y cerro sus ojos - Por un momento tuve la esperanza de que...-Solloce . "Mierda , no llores"-Estuviera con vida....Y necesitaba saber si estaba muerto , si estaba ahí....Por eso le pedí a mi padre la orden de exhumación 

Anne se quedo callada con los ojos cerrado . De inmediato baje mi vista . Me sentí tonta pero tenía que decírselo , tenía todo el derecho de saberlo . Tengo que aceptarlo . Harry esta muerto 

-No estas loca , ____...-levante mi vista para mirarla . Su mirada mostraba que me comprendía - El veneno de demonio te hizo una mala jugada...Ya sabes ...Puede hacerte ver cosas que deseas con locura o puede hacerte ver tus peores pesadillas...No te culpo-Anne acaricio mi mejilla y cerré mis ojos- Tu sabes que conocí a tu madre -asentí- Tienen la misma forma de mirar...pero hay un detalle único que ella no tenía y tu si 

-¿Y que es?

-Tendrás que descubrirlo por tu misma...Solo el tiempo lo dirá -Ella quito su mano de mi rostro-Debo irme

-¿Volverá?

-Eso espero...Dale saludos a Jared y a Luz de mi parte..-Anne me sonrío por ultima vez y se fue dejándome sola y con ganas de que alguien me abrazara . No se porque me sentía vulnerable . Sentí pasos detrás de mi y era Luz y Jared -

-¿Todo esta bien?-Me pregunto Luz . Negué con la cabeza y Jared fue el primero en abrazarme . Apreté mis labios y me deje llevar por el cariño de mis amigos . Odio sentirme así de vulnerable , me sentía impotente...Pero en este momento sentía que no podía hacer nada , lo único que podía hacer era dejarme llevar por las personas que me querían de verdad.....

(..........en otro lado.......)

Narra Patry :

Mis manos sudaban y caminaba de un lado a otro por el aeropuerto . Hoy llegaba mi mejor amigo , Niall , a la ciudad . Niall fue siempre mi único amigo . Si , soy alguien bastante solitaria porque me llaman loca . ¿Por qué? creo que criaturas sobrenaturales , si , lo se. Sé que todo mundo dice que existe en libros y todo eso ero..¿Y si no solo fueran fantasías e historias? . Me gustaría que fuera así...a pesar de que muy dentro de mi que solo son historias...

-Hey ¿Tan pensante?-Dijo la voz de un hombre a mis espaldas . No pude evitar sonreír - Eso es nuevo de ti 

-NIALL !!-Grite feliz y lo abrace . Pude escuchar su contagiosa risa que me alegra cuando estoy triste . Nos separamos y le revolví el cabello - 

-Te extrañe , Rubio . No entiendo como lo hiciste para venir aquí -Dije mientras tomaba una de sus maletas y caminábamos afuera del aeropuerto-

-Ya te lo dije . Mi abuelo nos heredo una casa aquí , mi familia la ocupaba para arrendarla y así tener otro medio de donde sacar dinero pero como la casa esta desocupada ahora , La ocupare ahora yo 

-Eso es genial . No sabes lo feliz que me haces . Ahora no estaré tan sola 

-¿Y que tiene de interesante?

-No he visto casi nada . Con suerte salí para ver mi universidad pero nada más 

-Hagamos esto . Me voy a instalar y salimos un rato a merodear

-Me gusta..-Golpee su mejilla-Tienes buenas ideas cuando te esfuerzas , Teñido

-Cállate -Dijo empujándome y luego abrazándome-

(...............en otro lado...............)

Narra _____:

Luz y Jared y yo fuimos a nuestra pizzeria favorita "El Rey Carota" . Los tres pedimos pizzas distintas . Luz siempre le gustaba jugar con el queso y usarlo como bigote , Jared era un adicto a los dedos de ajo y queso con salsa barbacoa y yo comía de todo pero no tenía hambre . Estuve pensando sobre el ataque repasando en mi cabeza , solo ignorando la parte en que me salvaban . "La chica" La chica que me dijo que no fuera...Ella sabía que era una trampa...para mi...Necesito volver al manicomio Westerfield lo antes posible 

-Pronto sera el baile de bienvenida . Aunque no lo crees es difícil escoger un vestido -Dijo Luz -Pero tengo a la mejor estilista a mi lado ¿Cierto , _____?

-Si , si -Dije intentando poner una vaga atención a lo que me decía mi amiga-

-Vamos , ____ , come algo - Me insistió Jared . Vi que solo había tocado un pedazo y solo lo había comido por la mitad  - ¿Segura que estas bien?

-Claro que si , Jared - Dije algo animada . Comí un trozo pero arrugue mis ojos cuando note que el queso estaba algo duro y los tomates en mi pizza estaban fríos - Dios , voy a calentar esto 

Camine hasta los microondas y note que habían servilletas . "Tengo una idea" . Al lado mio había un señor que parecía ser algún ejecutivo o algo así . Tome una servilleta y mire al señor amablemente 

-Disculpe señor ¿Tiene algún lápiz que me preste?

-Aquí tiene , jovencita - Dijo dándome un lápiz . le agradecí con la mirada -

Mientras mi pizza se calentaba empece a dibujar un mapa del Manicomio Westerfield por dentro . Todo lo que recordaba estaba en esa servilleta . Necesitaba pistas , señales , algo que me indicara que algo estaba mal , que no fue cualquier incidente y que quizá hubiera sido una trampa dirigida a mi . Pero si fuera así ¿Por qué? . Le devolví el lápiz al señor y guarde la servilleta . Volví con los chicos . Intente estar "normal" con ellos cuando en realidad estaba pensando en un plan que podía ser suicida , pero esos son los riesgos de ser una cazadora de demonios 

Cuando terminamos de comer salimos del local . Me despedí de los chicos y me dirigí a mi casa . Mi padre no estaba , Dylan de seguro estaba durmiendo . Cuando pase cerca de la habitación de mi padre escuche ruidos . Me pareció extraño y entre . Me fue una reacción tierna y a la vez graciosa al ver a mi hermano menor intentando alcanzar uno de los libros prohibidos de papá 

-¿Necesitas ayuda?-Dije divertida . Max me miro pero me ignoro -Max 

-Ya te escuche , _____ -Dijo concentrado . Camine y alcance el libro sin mayor esfuerzo-

-¿Este es el que quieres? -Dije al ver el libro viejo de cuero café que tenía escrito con una tinta vieja y poco distinguible "Bestiario" Max me lo quito - Se dice gracias 

-Lo siento , _____ . Estoy algo estresado , eso es todo

-¿Esta todo bien , Max?-El asintió pasando las paginas de una manera delicada- Sabes que papá te matara si descubre que tomaste uno de los libros prohibidos 

-Por favor , como si tú y Dylan nunca hubiera echo algo así 

-De hecho , no , nunca lo hicimos . Dylan y yo hicimos y hacemos muchas cosas que hacen enojar a papá pero nunca nos metimos en los libros prohibidos...¿Que tiene ese bestiario?

-Criaturas existas , poco conocidas , humanos que intentaron jugar con esto . Papá no se enterara si no le dices nada

-Descuida , no le diré nada...¿Pero para que lo quieres?

-Estoy aburrido , quiero leer algo -Dijo rápidamente . Supe de inmediato que mentía . Max nunca ha sido bueno mintiendo , cuando lo hace y siente que esta presionado , habla rápido . Conozco a mi hermano -

-¿Qué tramas?-Dije quitándole el bestiario-

-No es de tu incumbencia -Me quito el libro de una manera algo agresiva - Métete en tus asuntos , _____ - Max se fue de la oficina de mi padre enojado y no me di cuenta que su gato estaba ahí mirándome . Estoy segura que en vez de que un demonio me mate , quien me matara sera ese gato -

-¿Y Tú que me ves?-El gato me gruño y me mostró sus colmillos antes de irse con la cola levantada - Gatos ¿Quien los entiende? 

(..................)

Ya estaba atardeciendo . Me había puesto ropa oscura , típico de lo que usamos los cazadores . Llevaba un cuchillo y una ballesta en caso de emergencia . Esta vez , iba preparada . Deje mi habitación con llave y puse varias almohadas en mi cama y una manta para que crean que estoy durmiendo . Es el truco más viejo que existe pero funciona extrañamente .Cuando iba a salir busque en mis bolsillos de mi vestido y no estaba la servilleta , lo busque por el otro bolsillo pero nada . Tendré que depende de mi memoria entonces . Abrí mi ventana y salí . Antes de salir había tomado las llaves de la camioneta de Dylan , se molestara , pero me es divertido verlo enojado aveces . Encendí su camioneta y empece a manejar . Estaba nerviosa , lo admito . Tenía miedo de otro ataque pero era mi plan suicida y tenía que hacerlo para quitarme un par de dudas

Llegue al manicomio Westerfield . Baje del auto , cruce la calle y entre . El lugar no era tan terrorífico con un poco de luz , pero no durara mucho tiempo ya que pronto se pondrá el sol y llegara la noche . Esta vez subí por las escaleras y llegue al segundo piso 

Me asegure que el lugar estuviera despejado para no correr con la misma suerte que la ultima vez . Había encontrado lo típico , icor de demonio , mi sangre seca en el suelo . No había nada fuera de lo común . Me acerque a una de las ventanas y mire la luna llena que estaba empezando a aparecer . Era hermosa . Pero tenía que volver pronto , los hombres lobos pronto empezaran a salir y no faltara el lunático descontrolado que querrá atacarme y no tengo problemas con los lobos y no quiero tenerlos 

Me recosté en la pared y mire un trozo de un cristal . Había algo ahí 

-Mi anillo...-Susurre al ver mi anillo Blackthorn en un trozo de cristal . Estaba limpio y brillante con algunas manchas de..¿Sangre? . Lo olí y efectivamente era sangre . La sangre en los anillos de familia puede significar varias cosas . Brujería contra mi y tu familia , una unión pero para eso necesitan la sangre de quien se desea aquella unión , o simplemente le cayo sangre por accidente...Pero este anillo lo había dejado en la tumba de Harry , la primera vez que lo fui a ver había desaparecido - Hace 5 años que no te veía...

Me sobresalte al escuchar un ruido haciendo que me cortara por accidente . No era mucha sangre asique estaba bien . Guarde el anillo en el bolsillo trasero de mi pantalón y me escondí . Saque el cuchillo de mi bota y me escondí . Vi una sombra que era la figura de un hombre . Camino unos tres pasos y fue el momento 

Lo ataque de espaldas tirándolo al suelo y poniéndole el cuchillo en el cuello . Pero palidecí al ver quien era 

-JARED ! - grite sorprendida y a la vez abrumada . Le quite el cuchillo del cuello y lo ayude a levantarse - ¿Qué...Qué demonios estas haciendo aquí?

-Lo mismo me pregunto yo-Dijo entregándome la servilleta . "Eso lo explica" - Sabia que te gustaban los lugares abandonados pero...No entiendo lo que pasa..

-Jared tienes que irte de aquí 

-Yo no me voy de acá , _____ ¿okey? 

-Es por tu bien , debes irte 

-¿Y que pasa con el tuyo entonces?-Me tuve que quedar callada- Me estas ocultando algo...

-No..-Susurre-Jared , eres mi mejor amigo . Debes irte , puede pasarte algo 

-¿Y a ti no?-Suspire . Jared lucia molesto y confundido , Sabía que no se iba a ir de aquí - 

-Mantente a mi lado..-Dije rendida caminando hacia un lado del piso -

-¿Por qué estas aquí? Conozco muchos lugares abandonados menos terroríficos que este sabes -reí . Me gire y note la mano de Jared vendada y con una pequeña mancha de sangre . Y en la otra , sostenía una pequeña pulsera - 

-¿Que le paso a tu mano?

-Ah , esto . Me mordió un coyote la otra noche . Había encontrado esta pulsera tirada a las cercanías del bosque el coyote me mordió pero no fue nada grave y me tuve que ponerme la vacuna anti rabia 

-Ahu-Dije con una mueca . Me acerque a el y tome la pulsera . Era de una chica . Tenía varios accesorios pequeños y aún faltaban por llenar . entre esos , tenía una "G" . La pulsera estaba sucia por la mugre . Se la devolví a Jared  -

-¿Y eso?-Me pregunto mirando mi ballesta- No sabía que practicabas tiro al arco...Pero con ballesta . Se ve fácil

-Créeme , no es nada fácil -Dije riendo . Jared se apoyo en una de las paredes y me sonrió - 

-Te sienta el negro , te vez un poco sexy -Dijo él -

-¿Solo un poco? -Me di una vuelta- Por favor , no existe nada más hermoso que tu servidora aquí presente 

-Deja esa vanidad de lado quieres -El se acerco a mi y me tomo de las mano . No me había dando cuenta lo rápido que había oscurecido . Me gustaba la presencia de Jared a mi lado - 

-¿Sabes? Haces que este lugar sea un poco menos aterrador  -Jared me sonrió . Sus ojos se veían más claros en la oscuridad de la noche . La respiración de Jared se fue haciendo lenta y se iba acercando a mi rostro - ¿Jared que estas haciendo...?-Pregunte confundida . Sí , había besado una vez a Jared pero estaba algo ebria esa noche además de que nuestras bebidas tenían acónito . Me pregunto que habrá visto Jared...Lo había visto mal , muy mal . Me aleje un paso atrás de Jared....-¿Jared?-Me miro-Cuando estábamos en la fiesta y yo me fui...¿Después que bebiste viste algo extraño , fuera de lo común?

-¿Por qué me preguntas eso?-Iba a continuar pero escuche un gruñido detrás de Jared . Mire y era un coyote - JARED ATRÁS - El se giro y antes de que el coyote saltara sobre Jared le dispare una flecha . Le dañe una pata -

-Buen tiro -Me dijo algo sorprendido por mis habilidades , habilidades que nunca pensé que iba a mostrarle-

-Gracias , pero no fue del todo bueno - El coyote le gruño a Jared - ¿Por qué te quiere a ti? -Dije apuntándole al coyote . El coyote me miro y su mirada me causo un escalofrió . Se me hizo familiar -

Unos aullidos se escucharon 

El coyote se distrajo y miro hacia la ventana donde estaba la luna . La noche de los lobos ya había comenzado . El coyote corrió y salto por la ventana . Jared y yo nos miramos y corrimos hacia la ventana . El coyote se había esfumado....

Capitulo 011 finalizado :
Hola chicas . Lo sé , Lo sé . Algo aburrido estuvo el capitulo pero el próximo aparecerá un nuevo personaje en la novela , se desarrollaran mucho más las otras historias y se viene algo que puede perturbar a la rayis...¡ No digas más ! jajaja
Besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Oct 2015, 2:03 am

Javs amé el capítulo!!
Neil ya llegó :') y esta loca no estará sola
Max me da mucha ternura y su gato ni hablemos se parece al mío (Mishu Haroldo si ves esto quiero decirte que te amo)
No sé pero el coyote me da sospechas ahr
Espero que la sigas pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 25 Oct 2015, 2:11 am


Vale, este comentario va a ser cortito y te voy a explicar el por qué. Este fin de semana tenía que haberlo aprovechado para estudiar y preparar un trabajo de economía, e iba a hacerlo pero de pronto un amigo vino a mi casa y me dijo que tenía que enseñarme algo que me iba a encantar y que solo me tomaría 50 minutos y dije bueno, vale. Así que me puso el primer capítulo de How to get away with murder, porque yo quiero ser abogada, quiero ser fiscal y me dijo que me encantaría la serie. Y en efecto, me encantó, y me gustó tanto que me pasé todo el día viendo la primera temporada y no hice nada más de lo que se suponía que tendría que haber hecho.... Y por eso ahora no tengo tiempo para empezar a analizar el capítulo y comentar. Te pido perdón, solo te diré que como siempre me ha gustado muchísimo el capítulo y que tengo unas ganas terribles de darle un bofetón a rayis porque solo a ella se le ocurre volver al sitio donde hacía unos días casi la mataron unos demonios. 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso. 



Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Oct 2015, 11:40 am

Me aparezco de vuelta y resulta que los coyotes ahora son malvados, que Anne volvió y que Max tiene algo con los libros prohibidos de su padre?! Ay dios mio! Tenes que seguir Javi *-*
Siento que esos coyotes no son simples coyotes y que algo va a pasar con Jared e.e
En fin... quiero cap nuevoooo!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Oct 2015, 2:34 pm

Malfoy. escribió:Javs amé el capítulo!!  
Neil ya llegó :') y esta loca no estará sola
Max me da mucha ternura y su gato ni hablemos se parece al mío (Mishu Haroldo si ves esto quiero decirte que te amo)
No sé pero el coyote me da sospechas ahr
Espero que la sigas pronto xx
Neil llego cabras !!! jajaja 
Max es alguien demasiado tierno !!!! Y su gato...también se parece a los gatos que tengo 
Ese coyote...Mhmm..
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Oct 2015, 2:44 pm

Rachel116 escribió:
Vale, este comentario va a ser cortito y te voy a explicar el por qué. Este fin de semana tenía que haberlo aprovechado para estudiar y preparar un trabajo de economía, e iba a hacerlo pero de pronto un amigo vino a mi casa y me dijo que tenía que enseñarme algo que me iba a encantar y que solo me tomaría 50 minutos y dije bueno, vale. Así que me puso el primer capítulo de How to get away with murder, porque yo quiero ser abogada, quiero ser fiscal y me dijo que me encantaría la serie. Y en efecto, me encantó, y me gustó tanto que me pasé todo el día viendo la primera temporada y no hice nada más de lo que se suponía que tendría que haber hecho.... Y por eso ahora no tengo tiempo para empezar a analizar el capítulo y comentar. Te pido perdón, solo te diré que como siempre me ha gustado muchísimo el capítulo y que tengo unas ganas terribles de darle un bofetón a rayis porque solo a ella se le ocurre volver al sitio donde hacía unos días casi la mataron unos demonios. 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso. 



jajaja entiendo . Me ha pasado con varias series 
La rayis no se porque le gusta la palabra "matanza" sobretodo cuando se trata de ella 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Oct 2015, 2:49 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Me aparezco de vuelta y resulta que los coyotes ahora son malvados, que Anne volvió y que Max tiene algo con los libros prohibidos de su padre?! Ay dios mio! Tenes que seguir Javi *-*
Siento que esos coyotes no son simples coyotes y que algo va a pasar con Jared e.e
En fin... quiero cap nuevoooo!
Besos
Luz :)

Esto pasa por perderse lo capitulos XD
Los coyotes mandan !!! jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Oct 2015, 8:41 pm

Capitulo 012




Narra ____:

Tuve que hacer que Jared volviera a casa . La noche de los lobos era demasiado peligrosa para él y no me iba a arriesgar a exponerlo . Jared y yo quedamos confundidos los el ataque del coyote . Sobretodo que , Quería a Jared y no a mi ¿Por qué? Eso es lo que voy a averiguar . Jared se quejo todo el camino de que no era necesario de que lo acompañara hasta su casa pero en ningún momento quise escucharlo  

-Estoy harto de decírtelo , _____ . Estoy bien , Solo fue el ataque de un coyote - Dijo Jared mientras llegábamos a la entrada de su puerta . El se apoyo contra su puerta y yo me cruce de brazos -

-Lo sé -Dije algo preocupada . Mi anillo , El ataque del coyote . Fue una noche bastante curiosa para mi -

-Algo me ocultas -Dijo serio y cruzándose de brazos como yo 

-¿Qué..?-Dije riendo para despistarlo- Muy bien , genio . Si te oculto algo ¿Qué es?

-No lo sé...Siempre has tenido misterios , diría incluso que eres uno

-Eso es absurdo , Jared - Jared alzo su mano hasta uno de mis cabellos desordenados y empezó a enrollarlo y a desenvolverlo - No te oculto nada . Te he dicho todo siempre 

-No quiero decirte un "Lo sé" porque no lo siento así , Disculpa-Dejo de jugar con mi cabello . La expresión de Jared hacia que se me oprimiera el pecho -

-No te disculpes . Tampoco me ofende que desconfíes de mi 

-Siento que es al revés , Siento que tu desconfías de mi - Antes de oponerme . Jared me atrajo hacia el . Me miro por unos segundos . Por un momento se me paso la loca idea de que quería besarme pero Jared solo beso mi frente de una manera fuerte . Su beso me hizo temblar . Sentí tristeza en el . Intento sonreírme pero no pudo . Entro a su casa y cerro la puerta en mi cara -

Me fui de ahí con un nudo en la garganta . He sido una mentirosa desde que nací engañando a todo el mundo de que solo soy una chica normal de 21 años cuando en realidad soy una de las cazadoras más fuertes y más bravas de este lugar . Llegue a casa y me tire a la cama . Saque mi anillo de mi bolsillo trasero . Las manchas de sangre eran tan viejas como nuevas . 5 años perdido y ahora lo tengo a mi lado . ¿Pero quien lo habrá tenido todos estos años? ¿Y Para que? ¿Y Por qué? . Quite mi anillo que detectaba los demonios y lo reemplace por mi anillo Blackthorn , Mi anillo de Familia que ha estado desde generaciones antiguas . Me puse mi pijama y me dormi 

(........al día siguiente........)

-¿Un Coyote? -Dijo Louis incrédulo . Como el era el Alfa y era un conocido para mi . Quizá podría ayudarme - ¿Un Coyote quería a Jared? ¿Jared Parlentier?-asentí- No lo sé . Los coyotes a diferencia de los lobos , ellos no están en una manada . Son solitarios y egoístas

-¿Pero de verdad existen? ¿Los hombres coyote? 

-¿Qué te estoy diciendo? Claro que existen pero no son muchos . La única forma de ser un hombre coyote es...-Louis suspiro-Ser intervenido por un doctor del nirvana  

-¿Y Por qué querría a Jared?

-Soy un hombre lobo , no adivino , Cazadora 

-¿Y si es un hombre coyote...que estará haciendo acá?

-Hace mucho escuche el rumor de que los doctores del nirvana andaban buscando humanos ilusos y estúpidos . Varios cayeron . Idiotas ¿No crees?

-Un poco . Los humanos deben quedarse en su mundo aunque yo soy una humana y no estoy necesariamente en mi mundo 

-Tú no eres una humana común y aburrida como los demás , _____ . Eres una cazadora y la cazadora más fuerte que he conocido , odio admitir eso ¿sabes?

-Nunca había escuchado alagar a alguien , Lou...Gracias . Pero volviendo al tema...¿Qué pasan con las victimas de los doctores del nirvana?

-Simple . Mueren o viven . Pero los que viven están condenados a vagar en la forma que se les otorgo cuando alteraron su ADN 

-Quizá no sea un hombre coyote , si no , solo un simple coyote y nada más

-Es tu deber descubrirlo cazadora -Antes de poder agradecerle por su ayuda . Louis le dio dos palmadas a mi hombro y se fue . Louis para ser un alfa es bastante solitario y muy misterioso - 

Camine por los pasillos de la universidad y me senté en una banca a esperarlos . Ni Jared , Ni Luz habían llegado asique por primera vez era la primera en llegar acá  . Una chica de cabello oscuro paso al frente de mi y me miro cortamente 

Mi sangre se heló al ver quien era

 *Flashback*

-No puedes ir -Me dijo- Es una trampa

-¿Y usted quien es?

-No lo hagas , por ti , por tu familia . Vienen por ti 

*Fin del Flashback*

"...Es ella.."

Me pare de golpe de la banca y la seguí . La muchacha en vez de lucir como una chica de 17 años , lucia como alguien de 20 años , como si hubiera envejecido de golpe . La chica caminaba rápidamente al igual que yo pero está vez corrí y la tome bruscamente del antebrazo y la hice girarse para que me mirara a la cara 

-Eres tú...-Dije pasmada al ver que era efectivamente ella . Ella no hizo ningún gesto . Bufe . La empuje contra los casilleros y saque mi cuchillo de mi bota y lo puse sobre su cuello . La chica no lucía asustada - ¿Cómo sabias que iban a matarme? ¿Cómo sabias sobre el ataque? -Ella me miro y no hablo - ¡ HABLA ! -grite de una manera agresiva 

-Eres igual de impulsiva que tu padre...Sacaste los dotes del manejo del cuchillo de él también...Aunque te pareces mucho a tu madre en el instinto suicida 

-¿Qué sabes de mi? ¿De mis padres? 

-Paciencia..Te diré todo pero no diré nada si sigues con ese cuchillo sobre mi cuello - Dude por un momento . Ella me tenía atrapada . No podía matarla acá  .  Quite el cuchillo de su cuello y ella me sonrio - Así esta mejor 

-Esto no termina -La tome del antebrazo otra vez y la lleve a un lugar que nadie iba . La cafetería . Siempre había olores demasiado sospechosos ahí . La lleve a la cocina y cerré la puerta - Ahora si ¿Quien eres?

-Rachel Jones y tu eres ____ Blackthorn , la chica fénix 

-¿La chica que? 

-Fénix , como el ave fénix . Te llamas así por lo de tu antiguo compañero de lucha , dicen que sufriste mucho pero renaciste como el ave fénix . Que su alma descanse y te proteja , _____

-No estamos hablando de Harry , Rachel . Estamos hablando de mi incidente...Fuiste tú ¿no? 

-Si , claro . Fui yo , yo quien te advirtió que no fueras pero como no escuchas fuiste a un suicidio 

-¿Entonces como supiste que me iban a matar? ¿Qué era una trampa?

-Simple . Tú sabias que iba a ir representantes de los hijos de la noche ¿no? -asentí- Soy una vampira 

-Eso no explica nada

-De hecho si . Todos los cazadores lo saben pero somos muy pocos los vampiros que tienen dones 

-¿Dones?

-Algo así  . Una habilidad que nacen los vampiros , ocurre cada 100 años y cuando los convierten . No muchos vampiros son así . Tengo el don de las visiones . Estabas muriendo...De hecho....Deberías estar muerta 

-¿Cómo? -Dije con una ceja alzada-

-El veneno de demonio debió a verte matado . Te vi en diferentes ángulos , un demonio que con tu forma detrás de ti , uno mordiéndote con la forma de tu amiga y tú en el suelo dando tu ultimo suspiro...

-La ultima no se cumplió.. - Susurre . Me estremecía . Yo debería estar muerta pero estoy aquí , con vida , recuperada de aquel ataque brutal -

-¿Tus hermanos te salvaron no? ¿Dylan y Maxwell Blackthorn?

-No fueron ellos - Me senté en uno de los banquillos que había ahí . Tenía la vista en cualquier otro lado menos en Rachel  .  "No está vivo , _____ . Tu padre y tu hermano lo vieron...Harry se fue hace 5 años " - 

-¿Entonces quien?

-No me creerías...-Susurre . Toque mi collar y pude sentir la mirada de Rachel-

-¿Viste a Harry , no?

-Por un momento creí que él estaba vivo...Pero la esperanza me fue arrancada cuando fui con mi padre y con mi hermano mayor a ver su tumba por una orden de exhumación...El estaba ahí , Rachel . ¿Sabes lo duro que es que te arrebaten a la persona que más quieres en está vida? ¿Lo sabes?-Rachel se me acerco y acaricio mi mejilla-

-____...tengo 116 años . He amado , he sufrido , me han roto , me han intentado matar pero no puedo decir que comprendo tu dolor porque no lo sé...estuve una vez a punto de perder a alguien quien yo amaba pero cometí la acción más egoísta de toda mi vida , convertí al amor de mi vida y ahora ele está a mi lado siempre . El y yo logramos salvarte cuando tuviste ese ataque...Estuvimos ahí para ti -suspire - Te pareces mucho a tu madre ¿sabes?

-¿En que? Todos dicen que me parezco más a mi padre que a mi madre

-Te equivocas . Esos ojos son de Mariam-Dijo tomando mi mentón -..La conocí....Mariam dio su vida por su familia . Por muy fría que ella fuera , Mariam es una de guerreras y sacrificadas que he conocido -Mi celular vibro y era un mensaje de Luz preguntando donde estaba- Pareces que alguien te busca

-Mi mejor amiga -guarde mi teléfono- ¿Estarás bien?

-No te preocupes , ya te dije , tengo 116 años . Quien debería estar preocupada soy yo porque solo tienes 21 y eres mortal 

-Soy una cazadora , la mejor de está generación . No te preocupes por mi , Jones 

-¿Irónico no? Hace un momento el único pensamiento que tenias era aniquilarme y ahora estas preocupada por mi -Rachel me sonrió . Sin duda , era una vampira antigua  -

-Nos vemos , Rachel -Salí de la cafetería y camine por los pasillos de la universidad . Por lo menos ahora los pasillos estaba un poco más llenos de estudiantes . Pero todos tenían un panfleto en sus manos  . ¿De que me perdí? . Luz estaba con un conjunto de jeans y un camiseta holgada negra que decía "Made in USA" y su cabello como un chongo . Jared estaba a su lado . Mientras llegaba a elos escuchaba su conversación 

-Pobre chica . ¿Cuando aparecerá?-Dijo Luz-

-Odio decir esto Luz pero está chica ya debe estar muerta . Desapareció hace tres meses , es más que obvio su desenlace 

-Odio decir esto también , Jared...Pero tienes razón 

-Hey , hola - Dije acercándome a ellos- ¿Que tienen?-Luz me dio su panfleto . La chica me era familiar hasta que recorde algo 

*Flashback*
 
-No fue tan divertido como yo pensé -dije sentándome en uno de los asientos que tenia - ¿Qué haces?

-Viendo el caso de una chica . Gabriela Luzardo . Desapareció hace 3 meses . Se rumorea que la engañaron diciéndole que se convertiría en cazadora 

(.....................)

-¿Mi padre te comento el caso de Gabriela Luzardo?-Asentí-Los doctores del nirvana la secuestraron al parecer , Las pistan apuntan a eso 

*Fin del Flashback*

-Lastima -Dijo Jared- De seguro la policía debe estar buscándola -Jared resoplo - Tengo clase , chicas . Las veo luego -Jared estaba algo desanimado hoy 

-¿Sabes lo que le pasa a Jared hoy?-Me pregunto Luz . Negué con la cabeza -Vamos , tenemos clase

-No iré-Luz me miro de una manera incrédula -

-¿Qué?-No respondí su pregunta solo camine a la afueras de la universidad . Luz me siguió - ¿Pero que vas hacer?-Dijo a mis espaldas-

-Voy donde la policía-Dije caminando apresuradamente-

- ¿Pero para qué?

-Voy por respuestas 

-¿Respuestas? Bien , pero vamos en mi auto - Pare en seco . Un auto me seria efectivo en este momento ya que la estación de policía queda a unos 15 cuadras de acá . En auto llegaría en 7 minutos . Me di una media vuelta lentamente y camine con Luz hacia su auto 

(.........en otro lado.......)

Narra la escritora :

Jared estaba en su clase de revelado . El estaba revelando las ultimas fotos que le tomos a sus dos chicas favoritas Luz y ____ que para él eran sus musas pero solo una significaba la belleza de este mundo . Colgó las ultimas fotografías y fue a revisar las primeras . Jared suspiro al ver lo bonita que lucia a ______ apoyada en el barandal de la escalera de la universidad 

Pero sentía una especie de decepción hacia ella . Jared sentía que algo le estaba ocultado y era algo realmente malo para ella y el solo quiere ayudarla . Ella se está convirtiendo en misterio para Jared y puede que pronto una desconocida para él 

Jared miro algo más a fondo en esa fotografía . Una figura extraña de ella con unos ojos que causaban terror . Unos ojos rojos que provenían entre las sombras 

-¿Pero qué..?-Dijo Jared al ver la extraña fotografía de su amiga

(..............)

Narra _____:

-¿Entonces eso quieres hacer? ¿Arriesgarte por una chica desconocida? ¿Sabes en el embrollo que te estas metiendo?

-Lo sé , Luz , Lo sé pero confía en mi que tengo todo planeado . Iré por los archivos de esa chica y los revisare . Aquí hay algo extraño y puede que esos archivos me sirvan . Necesito tu ayuda

-Y la tienes..¿Qué quieres que haga?

-Que distraigas al policía mientras yo busco esos archivos -Luz se estaciono al frente de la estación . Tome una de sus chaquetas que tría en el asiento de atrás - Sígueme la corriente 

Luz y yo salimos del auto y me apoye sobre ella recargando todo mi peso . Imite jadeos de dolor de estomago y entramos a la estación de policía . El primero en prestarnos atención fue un chico de ojos mielados , cabello color castaño claro , barba , piel ni morena ni pálida y un cuerpo bien formado , vestía de un abrigo negro , camisa blanca que sobre ella tenía una chaqueta sin mangas de color azul y unos jeans negros más unas botas . Luz quedo boqui abierta por la belleza del chico y yo tampoco me puedo negar de que ese chico era sexy 

-¿Puedo ayudarlas , señoritas?-Dijo acercándose a nosotras de un modo acogedor 

-Este..-Dijo Luz . Golpee disimuladamente su cintura e imite otro gemido de dolor de estomago - Mi amiga..Ella está mal...Le duele mucho el estomago -Fruncí el ceño de dolor tocando mi estomago -

-Ay , Dios...No debimos ir a ese sushi -Dije -

-¿Puede prestarle el baño señor...?-Dijo Luz-

-Liam Payne , señorita . Investigador e Inspector Liam Payne a sus servicios . ¿Y ustedes son?

-Lu..-La interrumpi-

-Ella es Luna , Yo soy Emma -Luz me miro extrañada pero me siguió el juego-

-El pasillo a la derecha , señorita . ¿Quiere que la lleve?

-No , yo puedo sola . Gracias . Ay , mi estomago -Dije caminando al pasillo . Camine en el pasillo que me había indicado hasta que entre a una oficia aleatoria - Veamos -Dije mirando un gran cajón con miles de expedientes de personas desaparecidas . Habían varias Gabrielas pero ninguna Luzardo . Me rendí ya que me estaba demorando mucho en el "baño" . Me apoye en el escritorio y cerré mis ojos por un momento

Los abrí y casi chillo al ver un panfleto de la chica desaparecida y su expediente . Lo abrí y efectivamente era este . "¿Por qué no pensé primero en revisa el escritorio?" 

-Estúpida -Me dije a mi misma .  Guarde el archivo en la chaqueta de Luz y salí de la oficia con cuidado . Camine hacia donde estaban Liam y Luz . Ella no lucia para nada incomoda con Liam . Ella es demasiado coqueta y siempre obtenía el chico que quería . Hice los mismos quejidos de dolor para que se percataran de que estaba llegando 

-__..Digo , Emma ¿Todo bien? -Dijo Luz acercándose a mi . Yo asentí -

-Le agradezco , Inspector -Dije . Liam asintió-

-Debo llevarla a casa . Deben estar preocupados por ti , Em

-Tienes razón , Luna . Gracias por todo -Dije . Los dos caminábamos apresuradas de la estación . Entramos al auto y ella acelero - Lo tengo , Luna 

-¿Luna y Emma? No suena mal -Dijo ella . Reí - ¿Y hay algo?

-Voy a verificar está noche 

(...........horas después...............)

Narra _____: 

Ya era de noche . Dylan había salido , Max dormía pero extrañamente su gato me estaba haciendo compañía . Mi padre debía estar en la oficina . Me quite cambie de ropa y me puse mi anillo que detecta a los demonios y el anillo Blackthorn . Mi pijama tenía unos shorts de color rosa y una blusa de color negra que no ocupaba mucho . Cuando llegue a casa le había quitado el bestiario a Max . Si los doctores del nirvana se la llevaron , entonces debe ser alguna criatura 

-Veamos..-Dije acostándome en mi cama . Sin querer le di una patada al gato que me miro y si las miradas mataran . Estaría echa polvo- Oh , Por favor ! Es mi cama , Tú eres un intruso . ¿Por qué no estas con Max?-El gato me miro por un rato y luego volvió a dormir ignorando mi pregunta  - Gatos -Mire el expediente de está chica y la ultima vez que la vieron fue caminando hacia el bosque y eso fue por las cámaras de seguridad - Vampiro no es , Hombre lobo...Por los ojos quizá

La noche iba avanzando y seguía descartando criaturas e iba levantando sospecha de otra . ¿Qué podría ser está chica? ¿Oh ella estaría muerta en realidad como todos creen ?  Espero que no . Lo malo , Mi vista me era borrosa y mis parpados me pesaban . 

-Quizá una quimera...Banshee..-Bostece . No podía notar ninguna letra escrita . Deje el libro de lado y me acosté mirando al techo - Solo un descanso de 5 minutos -Dije antes de quedarme dormida 

(.............)

Una Luz roja tenue me molestaba a lo que me obligo a abrir mis ojos . Parpadee varias veces para recuperar mi visión con claridad . Pude ver que esa Luz provenía de la piedra roja de mi anillo  . Mire al gato que estaba gimiendo enojado y asustado a la oscuridad . Iba por mi cuchillo de mi cajón pero antes de hacerlo agarraron mi muñeca y la apretaron . Era él . Sus ojos revelaban que era aquel demonio que me atormentaba 

-¿Buscabas esto , Huracán?-Dijo mostrando mi cuchillo con burla . Estaba desarmada e sobretodo indefensa ante él..Necesitaba un plan y rápido ... 

Capitulo 012:
Rayita fue un gusto conocerte pero hasta aquí no más llego XD espero que les guste el capitulo chicas . Por favor comenten que veo pocos comentarios y sus comentarios me animan a que siga con la nove 
Feliz Hallowen o lo que queda de el 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 31 Oct 2015, 9:20 pm

Ay no! Ya mismo me seguís la novela! que mierda fue esooooooo??!!
El día que te vea te meto el dedo con  baba en el oido, Javi e.e
Engañemos al sexy de Liam para conseguir esos archivos ;)
Jared vio los ojos rojos de Harry en las fotos OMFG!!!
Pero ahora me pregunto, que hace el en el cuarto de rayita?! que es lo que quieres demonio??!!
Por favor, seguila pronto antes que me muera de la intriga u.u
besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Nov 2015, 10:52 am


¡Hola! Me llamo _____ Blackthorne. Hace un tiempito conocí a una chica llamada Rachel Jones, muy maja y simpática por cierto. Me dijo que era una gafe, que no conocía  ninguna persona con peor suerte que ella, y yo le dije que se equivocaba: la persona con peor suerte del mundo era yo. 
¡En serio rayita! ¡Llevo años diciendo que yo soy una gafa pero tu eres el wonderwoman de las gafes! ¡En serio que parece que tienes tan mala suerte que lo haces a propósito! En serio, no hay nada que no le pase a esta chica... En serio, yo alucino. 
¡¿Qué demonios es eso o quién es ese que hay bajo su cama?! ¡¿Y por qué demonios tenías que escribir algo así?! ¿Te das cuenta de que yo duermo sobre una cama? ¿¡Te das cuenta de que no voy a poder dormir de nuevo en una cama porque tengo miedo de que salga una mano!? En serio, primero mis amigos me obligan a ver Reflejos por lo que ahora tengo miedo a los espejos y tu vas e hacer que tenga miedo a las camas... ¡Ni Freddy Krueger había conseguido hacerlo! ¡Eres mala!
Y con mala quiero decir que escribes genial y que necesito y te suplico que subas cuanto antes el siguiente capítulo. 
Un beso.


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Dom 01 Nov 2015, 3:36 pm

123456789....(empieza a contar para tratar de calmarse) ¿quien es ese coyote? ¿y por que me da mala espina?, JARED!!! POR EL AMOR A LO HORRIBLE!!! (hace poco vi hotel transylvania) DEJA DE ACTUAR ASÍ!!! DEJA DE SER NECIO Y TERCO!!! XFAVAR!!! es que yisus....louis hace que me babee es que enserio me lo imagino allí todo misteriosos y uuf ya me moje....OMG!!!! SANTA RABIA!!! SANTA RABIAAAA!!!! (tambien es de hotel transylvania xDD) RAYA ESTA AVERIGUANDO SOBRE MI!!!! ni yo misma se donde estoy JAJAJAJAJJA!!! liam papeh al fin hiciste tu hermosa y sexy aparición 7u7 y es un policía a bueno que me arreste todo el tiempo *va y comete algún crimen*  baba , ¿quimera? eso me suena pero igual no esta demás preguntar ¿que es eso? ¿es algo cool?, no mames jared vio los ojos rojos O.O me pregunto que ara, so RAYITA BLACKTHORNE ¿ACASO NO OÍSTE QUE TE DIJO HURACÁN? DIME TU ¿QUIEN ES LA ÚNICA PERSONA QUE TE DECÍA ASÍ? EH? EH? POR QUE NO TE PARASTE UN MOMENTICO Y LE PREGUNTASTE POR QUE TE DIJO HURACÁN!!!!, uuuf ame los dos capitulos javi LOS AMEEE CON LA VIDA!!!!, siguela pronto mi hermsa escritora  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 1477071114. BESOS!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 1922094727

PD: por cierto se que es raro pero te lo tengo que deicr ajuro, me imagino a el: (aquí) como max, no me preguntes por que, ya que ni yo misma tengo idea pero es que el es tan dflkdfgjgdfhj que me lo imagino así todo bello en ese fic.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Nov 2015, 6:16 pm

Hola! Lo siento por no comentar por tanto tiempo!!
Me han encantado los capítulos, enserio la única cosa que me deja loca es que siempre en la parte más intensa se acaba el capítulo! Hahaha e quedo el día entero pensando en lo que podría pasar!
Bueno eso de los coyotes si que me dejo curiosa! Será que Gabriela está em eso? Y qué querrán con Jared?? Ahhh
OHH GAD Liam aparecioooooooo Uhh a hahahaha Luna y Emma <3 me encanta !
.Goooooosshhh y ahora?!?!?! Siguela pronto pliiiis 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 02 Nov 2015, 9:04 am

Javs este comentario será muy corto bc se rompió mi celular y estoy aprovechando el 4% de batería, amé el capítulo raya violenta con ese cuchillo xd jared anda algo raro, so espero que la sigas pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 13 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.