Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness Around Us } NC
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkness Around Us } NC
- Ficha obligatoria :
- Nombre: Darkness Around Us
Autor:Colectiva
Genero: drama-romance
Contenido: Problemas delictivos, de adición y violencia
Advertencias: tu debes tener en cuenta lo que escribirás y leerás
ZaynGirl.
♡ DARKNESS AROUND US ♡
Ya deje de leer lo viejos cuentos de hadas, incluso bote mis antiguas películas de Disney. Dime, ¿Para que inventar tanta basura? La vida apesta, con sus maneras de jugar contigo y así cagarte la existencia. Yo no conozco esa hada madrina, ni eh oído de esos amigos incondicionales, todos en algún momento te fallan y te dejan abandonado en la oscuridad de tu vida. Me molestan esos idílicos finales felices de las películas, son tan falsos como el cabello rubio de la chica que esta sentada a mi lado, los muestran como si alguien como nosotros pudiera alcanzarlo, bah, patrañas, nadie como yo podría llegar a un final feliz como esos. Míralos, todos creyendo en estupideces, creyendo que en algún momento la vida será perfecta. Que alguien me diga ¿Quien se invento perfección? Que venga y me la explique porque no entiendo algo tan vació. Desde ahora solo hay oscuridad a nuestro alrededor.
Podría estar más sola sin mi Soledad,tan habituada estoy a mi destino,tal vez la otra pazpodría interrumpir en la oscuridady llenar los vacíos del pequeño cuarto,demasiado exiguo en su medidapara contener el sacramento de él,no estoy habituada a la esperanza,podría entrometerse en su dulce ostentación,violar el lugar ordenado para el sufrimiento,sería más fácil fallecer con la tierra a la vista,que conquistar mi azul península,perecer de deleite. .
♡ RULES ♡ ♡Buena orteografia, aunque yo se que la tiene chicas, pero por si algo.♡Respeto. Repetitivo pero necesario, las nc permiten crear amistad, no enemigos. ♡COMPROMISO! Ya saben y espero que podamos llegar al final de esto ♡Uso obligatorio de code dejado abajo ♡5 días para subir, 3 faltas y goodbye my almost lover ♡Comenten en los capitulos de las demás chicas, saben lo que se siente no tener comentarios ♡Y lo ultimo y más importante. Disfruta |
♡ CODE, LINKS & ORDEN ♡ 1-grimes 2-zayngirl 3-patch 4-mother mary 5- vic stylinson 6-o´neil 7-donatella 8- di angelo FICHAS
|
- Personajes y Roles:
- divide:
- Problemas Alimenticios y AsesinatoTu matas a tu manera, yo me mato a la miaZaynGirl.
Robyn Dylan Wilson. & Anakin Luke Harrison
.
- Patch:
- Cáncer y AlcoholismoMi cuerpo transporta mi ser, si yo le fallo o el a mi, perderemos la batallaZaynGirl.
Elizabeth Jane Trainor.. & Joseph Nathaniel Roberts.
.
- donatella:
- Riqueza sin amor y Venta de drogasEl dinero muchas veces es la perdición de tu almaZaynGirl.
Alexa Imogen Jenkins & Nash Anthony Qualley
.
- O'neill:
- Prostitución y Soledad¿Cómo manejar la falta de amor?ZaynGirl.
Gia Elizabeth Legnstone. & Kyle Woodhouse Parker. .
- Vic:
- Grimes:
- Adición y PobrezaPobres quienes no tienen dinero, pero aun mas pobres el que lo tiene y lo malgasta en su muerteZaynGirl.
Samantha Henderson Jones. & Zachary Tanner Gale.
.
- di angelo:
- ZaynGirl:
- Violencia intrafamiliar y DelincuenciaLa maldad corre en el aire, huye si puedesZaynGirl.
Amelie Jones mills & Hunter Ackless Kills
.
Última edición por zayngirl. el Lun 26 Ene 2015, 1:38 pm, editado 5 veces
zayngirl.
Re: Darkness Around Us } NC
Segunda! Wow tema! I'm so happy! Muy ansiosa por comenzar!
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
estoy de primera
eso significa que tengo que subir ya o va a haber un prólogo
eso significa que tengo que subir ya o va a haber un prólogo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
Sube querida Ally, no habra prologoGrimes. escribió:estoy de primera
eso significa que tengo que subir ya o va a haber un prólogo
zayngirl.
Re: Darkness Around Us } NC
Llegué al fin me costará no despegarme del foro todo pasa mientras no estoy
Youngster.
Re: Darkness Around Us } NC
maldita
ahqué, no mentira, te amo, intentaré subirlo mañana
ahqué, no mentira, te amo, intentaré subirlo mañana
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
I'm sorryGrimes. escribió:maldita
ahqué, no mentira, te amo, intentaré subirlo mañana
Ow yo también te amo. Espero el CAP
zayngirl.
Re: Darkness Around Us } NC
ayyyy el temaaaaa
estoy ansiosa por empezar y leer el capitulo de Ally
estoy ansiosa por empezar y leer el capitulo de Ally
donatella.
Re: Darkness Around Us } NC
ZaynGirl.
Capitulo 001
Samantha|Zachary
By Ally.
Samantha Henderson.
No reconocía nada a mi alrededor. Ni el tapiz grisáceo que adornaba las paredes, ni los múltiples posters de atletas que se encontraban pegados en cualquier pedazo de pared que visualizaba, ni el característico aroma a lavanda que normalmente se encontraba impregnado en el aire de mi habitación. Froté mis ojos tratando de eliminar la molestia provocada por el sol que pegaba contra mis ojos y parpadeé de nuevo esperando que mi entorno cambiara por uno más conocido. No sucedió.
De pronto, un brazo agarró con mayor fuerza mi cintura pegándome a un cuerpo. Volví mi rostro para ver quién se encontraba a mis espaldas y aún así, no lo reconocí. Cabello rubio, tez blanca, contextura musculosa, bueno al menos no estaba tan mal. Reí ante mi propia estupidez, después de algún tiempo me había acostumbrado a tomar las resacas con diversión y la incertidumbre con curiosidad, el lado bueno de no recordar, nuevas cosas por descubrir.
Me moví levemente intentando no despertar a la persona a mi lado, no porque me importara perturbar su sueño, si no, bueno, para evitar las tediosas preguntas o el incómodo momento después de la noche. Mi cabeza dolía como para comenzar con estupideces de permanencia tan temprano.
Logré salir de la cama y rebusqué mi ropa por todo el piso. Encontré mi ropa interior pero no vi ni mi vestido, ni mis botas, ni mi bolso por ningún lado. Busqué en la otra esquina y no encontré más que un condón usado. En cierta parte era un alivio, por otra, era realmente asqueroso. Me asomé por la puerta y divisé mi vestido unos metros más adelante.
Antes de salir, miré por última vez al ignorante muchacho tendido en la cama. ¿Debería agradecerle por una noche que ni recuerdo? No. Reí suavemente y salí del cuarto haciendo mucho silencio. Había dos cuartos más por lo que no quería despertar a cualquiera que durmiera en ellos. Tomé mi vestido que se encontraba en el suelo y me lo puse antes de seguir caminando.
Tanto mi bolso como mis botas estaban al lado del sillón. Tomé ambas cosas, decidiendo que me pondría los zapatos fuera de ese lugar y salí de ahí. Cerré la puerta con cuidado y me puse las botas. Miré a mi alrededor y localicé las escaleras por lo que decidí bajar rápidamente por ellas.
Unos cuatro pisos luego, ya me encontraba en el vestíbulo y unos segundos después ya estaba fuera del complejo de apartamentos. Analizaba mi entorno pero no reconocía la calle. ¿Derecha o izquierda?
Me encogí de hombros y comencé a caminar hacia la derecha. Todo en la vida era cuestión de azar, sólo esperaba tener suerte como muchas otras veces la había tenido. Saqué el celular de mi bolso sólo para verificar la hora. Seis de la mañana, muy temprano como para andar despierta y caminando por las calles, nadie en su sano juicio se levantaría a esa hora.
Entré en una cafetería y caminé directo al baño. Luego de satisfacer mis necesidades, me dediqué el tiempo necesario para mirarme en el espejo. Mi piel estaba más pálida de lo normal, mis ojos estaban dilatados y de un leve color escarlata, mi cabello parecía una maraña castaña y mi maquillaje estaba corrido. Reí estúpidamente al pensar lo ridículo que me debí haber visto caminando así por las calles. Saqué el removedor de maquillaje de mi bolso, agarré papel del baño y me quité cualquier rastro de maquillaje. Dibujé nuevamente la línea negra alrededor de mis ojos y puse un poco de rubor en mis mejillas para parecer menos muerta. Vertí unas gotas en mis ojos para ocultar las marcas rojizas que había dejado la droga y peiné mi cabello como pude. Listo, seguía siendo un desastre, pero al menos uno menos notorio. Guardé todo en mi bolso de nuevo y salí del baño para pedir mi café, las direcciones y para continuar con mi camino una vez que ya tenía una ruta planeada en mente.
Por unos segundos consideré el hecho de tomar un taxi, eso facilitaría las cosas, sin embargo, agradecía el tiempo que pasaba lejos de casa no tenía ninguna prisa por acortarlo.
Caminé a paso lento, disfrutando la brisa que pegaba en mi piel y el caliente líquido que escocía mi garganta al pasar por ella. Esas pequeñas cosas que todo el mundo parece ignorar. Sonreí para mis adentros, podría ser que mi madre me considerara una analfabeta drogadicta, sin embargo, podía ser una poética empedernida cuando lo quisiera también, no es como que alguien necesitara saberlo de todas maneras.
Empecé a notar el gran cambio de urbanizaciones cuando el ruido de los malos motores de autos usados desaparecía, quedando únicamente en la lejanía, la densa brisa de la ciudad se aligeraba y los árboles parecían sacados de una revista igualando a las casas cuyo jardín cubrían. Pasé unas cinco casas más, una más grande que la otra y doblé a mi izquierda para continuar caminando. Unos trescientos metros luego, divisé la gran mansión que pertenecía a mis padres. Suspiré frustrada, nada más tomaría un baño y saldría de ahí tan rápido como había entrado, nada más me quedaba esperar que mis padres no estuvieran en casa. Saqué las llaves y al no encontrarlas, me encontré en la necesidad de tener que avisar mi llegada o, entrar por la parte trasera. Al menos en el día la alarma no estaba activada pero Oliver me vería de todas maneras a través de la cámara de seguridad y le avisaría a mis padres. Bufé y sin ninguna otra opción caminé hasta el altavoz del portón.
– Oliver. ¿Podrías ser tan amable de abrirme la puerta? – pregunté con el mejor tono que podía aparentar a las ocho de la mañana.
– Por supuesto señorita Henderson, mas me encuentro en la obligación de avisarle a sus padres. – sonó a través del pequeño aparato.
– Por favor Olly, es la última vez, lo prometo. – hice un puchero sabiendo que me vería a través de la cámara.
– Eso ha dicho las últimas tres veces señorita.
– Por favor. Pasearé a Tango en su lugar. – prometí sabiendo lo mucho que le disgustaba ese adorable pero gigantesco perro.
Se escuchó un suspiro derrotado detrás de la línea y después de eso su voz se escuchó de nuevo.
– Abriré la puerta trasera cuando llegue allí. – le envié un beso a través de la cámara y corrí lo más rápido que pude hasta rodear la casa y llegar a la salida del personal.
Se escuchó el sonido que provocaba el seguro a quitarse mecánicamente y empujé la puerta para entrar. La cerré con cuidado de no hacer mucho ruido y caminé lentamente hacia la entrada trasera. Antes de llegar, vi a mi perro correr emocionado hacia mí y acaricié su cabeza al momento de tenerlo a mi lado. Me exalté un poco cuando escuché la puerta abrirse.
– Algún día le traerás problemas a ese viejo canoso que te sigue mimando y a mí por seguirle la corriente. – me dijo nuestra ama de llaves luego de abrir la puerta.
– Le diré a tu esposo que le dijiste viejo canoso Bev. – ella rió conmigo y me ayudó a apartar a Tango para que al fin pudiera entrar a la casa.
Caminé a través de la cocina, el comedor y llegué al vestíbulo para comenzar a subir los peldaños de las escaleras. Al estar en mi habitación, suspiré agradeciendo no toparme con ninguno de mis padres en el camino. Ahora, había una cálida y gran bañera esperándome a unos metros de distancia.
***
Al tener una nueva ropa cubriendo mi cuerpo me aseguré de guardar las llaves en el bolso y salir de mi habitación. Esta vez no tuve tanta suerte ya que mi madre esperaba fuera de mi cuarto.
– ¿Por qué llegaste tan tarde?
– Creo que puede ser considerado temprano. – burlé mordiendo mi labio para contener la risa.
– Déjate de tonterías Samantha y responde de una buena vez. A las tres de la mañana fui a tu habitación y no estabas allí, no me interesa saber a qué hora llegaste luego sólo quiero saber el porqué.
– La fiesta se alargó, y cuando venía para acá, confundí la izquierda con la derecha y me perdí. – la molesté de nuevo, aunque no me extrañaría que me creyera, últimamente mamá duda que haya terminado el colegio limpiamente.
– Me gustaría más creer que te cambiaron al nacer y no eres en realidad mi hija. – golpe bajo.
– Y nada me haría más feliz madre, ahora si me disculpas, tengo un auto que encontrar. – su mirada incrédula no tenía precio. Reí y bajé rápidamente las escaleras, crucé el jardín y llegué al portón de entrada, el cual, esta vez si podía abrir.
Al momento de cerrar el portón a mis espaldas, comencé a escuchar los gritos de mi madre deteniéndome, reí y tomé su consejo, sólo que decidí hacer totalmente lo contrario y correr hacia el otro lado. Ahora la duda era, ¿adónde había dejado mi auto?
Zachary Tanner.
El día había comenzado como cualquier otro, con la alarma resonar a través de toda la habitación, despertando a mi hermano en el mismo momento en el que abría mis ojos. Las cinco y media se marcaban en ese viejo pero funcional reloj. Me levanté de la cama, froté mis ojos y apagué el ruidoso aparato, luego me acerqué a la cama de Jeremy y revolví su cabello.
– Sigue durmiendo enano, aún te quedan un par de horas. – El asintió aún un poco dormido y se acomodó de nuevo en la cama.
El frío era insoportable para él y lo sabía, así que tomé mi sabana y la coloqué encima de la suya, aunque fuera igual de delgada que la de él, tal vez ayudara a calentarlo un poco más. Reprogramé la alarma, esta vez para que despertara a Jer cuando fuera el momento. Tomé el overol del trabajo, unos bóxers, una toalla y caminé fuera de la pequeña habitación.
Entré al cuarto de al baño y me despojé de mi ropa, ya en la pequeña ducha, soporté esos eternos minutos donde la muy baja temperatura del agua lastimaba mi piel al chocar con ella. Quemarse con frío, irónico ¿no? Teníamos agua caliente, no obstante, no era mucha, por lo que prefería dejarla para cuando Jeremy y mi madre se bañaran, ya que sabía que mi padre haría y aguantaría lo mismo que yo en este momento.
Salí de la ducha, con mis dientes castañeando por el frío, mas no me importó, me sequé y como pude me vestí en el pequeño espacio. Doblé mi piyama y la llevé junto con la toalla afuera del baño. La toalla la dejé tendida sobre la silla, esperando que se secara para cuando Jer fuera a bañarse y metí mi ropa del día anterior, junto con la de la noche y la ropa de mi hermano en una bolsa para llevarla a lavar ese mismo día.
Me acerqué a la habitación de mis padres para besar ambas de sus frentes antes de irme. Caminé al menos un kilómetro antes de llegar al taller. Era parte de mi trabajo abrir, por lo que me aseguré que todo estuviera en su lugar y abrir las puertas del garaje. Una hora después, en la cual me dediqué a comenzar a revisar los autos, llegó Ileana con dos tazas humeantes de café.
– Ten – me entregó una y agradecí el gesto después de besar su regordeta mejilla, limpiar el aceite de mis manos y tomar la taza. – Es lo menos que puedo hacer, mi hermano debería abrir el local, no hacer que estés acá tan temprano, ese gordo vago. – resopló y reí, haciéndola reír también.
– No hay problema, necesito el dinero de todas maneras. – me encogí de hombros, terminé rápidamente el líquido dentro de la taza y se la devolví, dispuesto a continuar con mi trabajo. El café quemó parte de mis papilas gustativas, sin embargo, no me importó ya que logró opacar levemente el frío que sentía por dentro. Ella asintió y dejó el local.
Mi espalda molestaba debido a las malas noches que había pasado últimamente, estiré mis músculos, ignoré el dolor y me dispuse a seguir trabajando.
***
Para el medio día, ya tanto mi jefe como su hermana se encontraban en el local. Mi jefe en su oficina mientras que Ileana se ocupaba de contestar llamadas y atender nuevos clientes. Estaba terminando con un auto cuando sentí un pequeño golpe en la cabeza, no era con motivo de lastimarme, aunque por parte lo hizo, si no con motivo de llamar mi atención, por lo que me volví a mirar al pelinegro que me veía expectante.
– Eso es por intentar saltarte el almuerzo. – sonreí a ver la mirada seria de Hunter – Agradece que te mantengo alimentado. Si fuera por ti pasarías con hambre. En serio Zack, es increíble el poco interés que tienes por tu salud.
– Estoy bien y gracias. No tenías por qué. Voy a…
– Ni se te ocurra terminar esa oración, no tienes por qué pagarme un maldito almuerzo, puedo permitirme alimentar a mi terco amigo. – rodé lo ojos y acepté la bolsa que aún me tendía. – Ile – gritó llamando la atención de la rubia –quiero saber que se terminó su comida. – ella simplemente asintió con una gran sonrisa en su rostro y Hunter volvió su mirada a mí. – Otra cosa. – puso un sobre en mi mano y comenzó a caminar para irse.
Lo abrí extrañado y me quedé asombrado al ver un puño de billetes en él. Antes de que el pelinegro desapareciera corrí a él y lo intercepté antes de que saliera. Lo vi rodar los ojos.
– No puedo aceptar esto Hunt.
– Claro que puedes, la necesitas más que yo.
– Es tu dinero, ni siquiera sé como haces para conseguirlo, pero es tuyo.
– Se podría decir que también tengo mi trabajo – se rascó el cuello nervioso y frunció el ceño, pero la expresión desapareció segundos después y se concentró en mí. – En serio, no lo necesito, quédatelo, incluso alcanza para comprarle aquella bicicleta a Jer que él tanto quería.
– Él sabe que no podemos comprarle la bicicleta, en serio Hunter…
– Deja el orgullo y hazlo por tu hermano Zack. – dudé un momento y vi la decisión en los ojos de Hunter.
– Me vas a escuchar porque esta vez lo voy a decir y no quiero interrupciones. Te devolveré el dinero apenas pueda, cada billete, es la única forma que puedo aceptarlo.
– Sí sí, está bien. – abracé al moreno.
– Gracias. – el nada más asintió y deshizo el abrazo para comenzar a caminar a la salida.
– Come antes de que se enfríe –me advirtió antes de desaparecer dejándome con una sonrisa.
Miré el dinero de nuevo y sonreí. Puede que no tuviera lujos, pero los amigos que tenía no los cambiaría por nada. Nada más imaginé la sonrisa de Jeremy al ver su regalo. Con ese pensamiento me acerqué a la comida y sonreí de nuevo. Tal vez el día no sería tan malo como había pensado en un principio.
- Hello:
- Bueno, ahí el capítulo, sé que un poco tarde, pero lo hice largo así que creo que me redimí. Espero que les guste, hace mucho no escribía un capítulo largo, so, fue bonito. Me gustó mucho como quedó y espero que a ustedes les guste también. Besos.
Última edición por Grimes. el Jue 15 Ene 2015, 12:54 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
Ally! Precioso cap! Como no podíaa ser de otra manera, jamás esperaría menos de ti! Me gustó muchisimo el contraste entre la vida de ambos jóvenes. Como ella malgasta su dinero y la pésima relación con sus padres y Zack, un chico humilde besó la frente de sus padres y cuidó de su hermano antes de irse. Todo una ternura! Me gustó muchísimo el comienzo de tu historia y definitivamente amé a Zack.
Besos a todas! Espero el siguiente!
Besos a todas! Espero el siguiente!
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
Tu eres una genia. Escribes como los dioses, bueno al menos los doses de la escritura jaja. Créeme leía y leía y no podía parar de leerla hasta terminar. Santo Dios, como creaste tus personajes, es, es magnífico. Sam es toda una chica problema Cool; pero definitivamente quede enamorada de Zack, es tan asdfgjkl, lo que hizo con su hermanos derritió el alma. Pero definitivamente cuando metiste a Hunter en tu capítulo me mataste, verlos en esa relación, cuando Hunter le dio la comida y el dinero para la bicicleta de Jeremy :'3 ame tu capítulo con todas mis fuerzas, la manera en que desarropaste el rol. Des frutare mucho con tu historia.
zayngirl.
Re: Darkness Around Us } NC
comento asi nomas, porque aun no le llego a tomar la mano al telefono jaja. ¿que puedo decir ally? tu sabes que amo como escribes y este capítulo no es la excepción, asi que te dire que lo amo a el, es tan tierno y no se, creo que no puedo parar de sonreir ah.
te amo y espero el siguiente ansiosa
te amo y espero el siguiente ansiosa
changkyun.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.