Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness Around Us } NC
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Darkness Around Us } NC
aaw gracias mi drama queen! me emocioné con tu coment, posta, es que realmente admiro como escribes y sabes cuanto te adoro, es lindo leer que sea reciprocuo. gracias de verdad por tus palabras, me alegra que te haya gustado, es algo muuy distinto para mi hacer a hazz en un rol así, bueno igual a louis, pero me gustan los desafios y esta nc definitivamente me tiene atrapada, amo el drama y esto es puro drama! ily bony!zayngirl. escribió:Mi Vic oficialmente eres mi reina del drama, tu capítulo fue perfecto, Logan y Eric a su manera me parten el alma, la vida de Logan es dura pero sólo es que no sabe lidiar con la frustración y los problemas, y Eric, dios imaginar a Harry en ese papel casi me hace llorar, en verdad que no existe la menor duda que este rol lo vas a desarrollar como una diosa. Todo, todo fue hermoso, muero y literal muero por leer un poco más de esta historia. Eres excelente mi drama queen. Besos
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
Vic, amo como escribís y este capítulo no fue la excepción, en serio lo amé.
Espero el siguiente.
Espero el siguiente.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
thanks ally, me alegra que te haya gustado.Grimes. escribió:Vic, amo como escribís y este capítulo no fue la excepción, en serio lo amé.
Espero el siguiente.
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
Vic, diossss ame el capitulo, cada parte, escribes genial
Encima pusiste aJane Alexa, aw colorada malvada
La verdad me re costo verlo a Harry en ese papel pero des´pues como que me lo imagine malo con todas mis fuerzas, casi me explota el cerebro pero pude
Después pobrecitoLouis Eric, su mamá es tan adorable, cosita.
Espero el próximo capitulo,creo que todavía no me toca.
Encima pusiste a
La verdad me re costo verlo a Harry en ese papel pero des´pues como que me lo imagine malo con todas mis fuerzas, casi me explota el cerebro pero pude
Después pobrecito
Espero el próximo capitulo,
donatella.
Re: Darkness Around Us } NC
Obvio, esa amistad será muy nombrada, al menos por mi parte :D ya que la trama que acordamos es sumamente cool. Me alegra mucho que te haya gustado, ya le tomé cariño a tu niña malcriada jajaja.donatella. escribió:Vic, diossss ame el capitulo, cada parte, escribes genial
Encima pusiste aJaneAlexa, aw colorada malvada
La verdad me re costo verlo a Harry en ese papel pero des´pues como que me lo imagine malo con todas mis fuerzas, casi me explota el cerebro pero pude
Después pobrecitoLouisEric, su mamá es tan adorable, cosita.
Espero el próximo capitulo,creo que todavía no me toca.
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
Chloe: lo unico que puedo decir de tu capitulo es que no pudo haber sido más perfecto. El final realmente me llego. Siento que voy a llorar mucho con esta trama. Me encanto. Linda, puede que esto sea repetitivo, y quizás no sea lo que necesites, pero podes contar conmigo siempre. Aunque no nos conozcamos mucho, siempre voy a estar Chloe. Sé fuerte.
wang.
Re: Darkness Around Us } NC
Vic: tal y como dijo Bony sos la reina del drama. Te juro que AMO que Harry sea el malo en la historia ya que por lo general él es el dulce y tierno y bueno en lo personal me me gusta cambiar las personalidades de los presonajes. Lo mismo digo de Eric. Louis en ese papel es genial. Al final tenia muchas ganas de ir y abrazarlo guerte.
wang.
Re: Darkness Around Us } NC
aaw gracias! me alegro que haya gustado hazz en ese rol porque bueno, como ya dije es todo un desafío para mi, ya que como mencionaste, hazz suele ser dulce y eso, así que este hazz rudo es algo diferente qe me gusta hacer.O'neill escribió:Vic: tal y como dijo Bony sos la reina del drama. Te juro que AMO que Harry sea el malo en la historia ya que por lo general él es el dulce y tierno y bueno en lo personal me me gusta cambiar las personalidades de los presonajes. Lo mismo digo de Eric. Louis en ese papel es genial. Al final tenia muchas ganas de ir y abrazarlo guerte.
espero tu cap con ansias.
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
ZaynGirl.
Capítulo 005
Gia Legnstone and Kyle Parker.
Priscilla
Kyle Parker
No era costumbre en mi. A decir verdad, no me dedicaba a ese tipo de cosas. Pero ya era tarde y existía esa cosa llamada dinero de por medio que me hacía falta y a ella, le sobraba.Cuando la señora Legnstone me llamó yo esperaba una fiesta de cumpleaños y nada más. Y entonces recibí otra llamada, seguida de una especie de contrato donde especificaba claramente que ninguno debía sacar a relucir lo que hacíamos en su habitación -como si yo deseara contarle a todo el mundo que me acostaba con la señora del empresario más famoso del lugar- ni mucho menos podían existir sentimientos de por medio. También había un horario que cumplir, justo después del almuerzo, y una gran cantidad de dinero por semana.
Firmé sin pestañear y ahora era esclavo una rubia de unos cuarenta cinco años adicta a la champaña y al sexo.
Según Gigi -como le gustaba que la llamaran en la intimidad- su esposo no era capaz de complacerla, pero yo sabía que la verdadera razón estaba relacionada con una venganza. Lo podía ver en su mirada cuando llegábamos al final del acto y gritaba mi nombre como si fuese la cosa más gratificante, en la sonrisa cada vez que nos despedíamos no sin antes darme un sobre lleno de billetes y dejarme en claro lo bien que la había pasado, todo en ella gritaba que su esposo la había engañado -o seguía haciéndolo- y ella solo se encargaba de devolverle la jugada.
Había conocido a muchas mujeres desde que comencé a trabajar en el pequeño bar de Joe's, que aparentaba ser un lugar inofensivo pero todo el que entraba salía con otra idea en su mente, y la mayoría de ellas era totalmente predecibles. Gigi no era diferente. Por mucho que se esforzara, seguía siendo una mujer dolida que actuaba con enojo.
Suspiré intentando que mi cuerpo eliminara todo recuerdo de aquella experiencia, no por mala sino porque odiaba hacerlo. Aun así, no logré sentirme mejor.
— Aquí esta tu paga— dijo Gigi dejando en mi pecho desnudo el característico sobre blanco. Ella ya había cubierto su cuerpo con una de sus batas de seda y fumaba un cigarrillo mientras le daba pequeños tragos a su copa llena de champaña. Sonreí ante el nerviosismo mezclado con culpabilidad que expresaba la señora.
Yo no era quien para juzgar sus decisión. En más de una ocasion le ofrecí anular el contrato y olvidar todo porque ya pesar de lo mucho que necesitaba el dinero, podía ver el dolor en sus ojos y Gigi ni ninguna mujer se merecía eso, pero no lo acepto.
— Señora...
— Kyle no empieces, por favor— me interrumpió. Le dio una calada al cigarro y me miró con aquellos ojos colo miel enmarcados por largas pestañas, pidiéndome en silencio que me largara.
— Esta bien, no voy a insistir más.
Me levanté rápidamente y como pude me cambie bajo la mirada de Georgia. Aun tenía el cuerpo marcado por manchas entre negras y moradas y algún que otro corte abría mi piel, cortesía del idiota que tenía como padre mi mejor amiga.
Gigi había quedado horrorizada cuando llegué hace un par de días cubierto de golpes y hasta había accedido posponer nuestra cita por miedo a lastimarme. Se lo agradecí en parte, pero hoy necesitaba hacerlo así estuviera muriendo de dolor.
— No sé mucho de su vida, pero al menos déjeme darle un consejo— la mujer abrió los ojos como plato. — Creo que debería hablar con su esposo.
— De ninguna manera— respondió Georgia.
— No le estoy pidiendo que cuente lo nuestro, piénselo, me mataría a mi también. Pero por su bien y el de su hija, debería parar a su esposo...
— No metas a mi hija en esto. Ella no debe saber lo que hacemos —me interrumpió. Pusé los ojos en blanco ante su negación.
— Yo creo que su hija tiene una clara idea de lo que hacemos— comenté. La semana pasada me la había cruzado en uno de los tantos pasillos que tenía la mansión Legnstone y su mirada estaba cargada de desprecio. En un punto, la entendía. Ella vivía en una mentira, igual que yo. — No quiero que siga sufriendo señora, Lengstone—. Su mirada se suavizó y pequeñas gotas llenaron sus ojos cayendo de a poco por sus mejillas. Me hubiese gustado abrazarla, pero ella era una típica señora de sociedad que se permitía contratar a un chico que podía llegar a ser su hijo pero era incapaz de abrazar a alguien.
— Eres un buen chico, Kyle. Siempre vez lo mejor de las personas. Pero por mucho que me gustaría creer que soy la víctima en todo esto, no puedo.
—Georgia—la obligué a mirarme.— Su matrimonio se desgasto mucha antes que esto pasara, no hace falta que lo diga. Usted no es más que otra víctima del engaño. Vengarse no es la mejor opción, y es por eso que debe hablar con su esposo.
—Lo haré— soltó formando una sonrisa timida. —Eventualmente.
— No vemos en dos días—sonreí dejando en claro que estaba bien. Gigi asintió.
Salí de la habitación sin más, feliz por el pequeño sobre que llevaba en el bolsillo trasero de mis jeans. El mismo iba a ser capaz de reemplazar las tuberías viejas de mi casa que se estaba cayendo a pedazos. Mamá seguramente saltaría de la emoción cuando le diera la noticia.
Por otro lado, la conversación con Georgia había mejorado mi día por completo.
Ella era una mujer inteligente y de seguro haría lo correcto, por el bien de todos.
***
Gia Legnstone.
Mi día no podía ser peor. Había discutido con mi profesor de anatomía sobre las pésimas condiciones en las que debíamos trabajar, luego de llegar tarde a la clase y por supuesto, pelear con mi compañero de mesa por el microscopio. Lo peor de ir a una Universidad pública era la falta de materiales y la incapacidad de loa profesores -algunas veces- de manejar situaciones complicadas, como el accidente que había ocurrido en el laboratorio la semana pasada en donde uno de los alumnos de primer año confundió las botellas de ácido mezclando dos especialmente peligrosos provocando una pequeña explosión que término con dos chicos en el hospital y un laboratorio menos para utilizar.
Descartando eso, era todo lo que necesitaba para conseguir mi título sin la ayuda de mis queridos padres.
Iba a ser una gran doctora como siempre había soñado y no tendría que soportar las opiniones de mis padres en el proceso. Eso me hacía feliz, excepto hoy.
La vieja y destartalada camioneta que en un momento debió ser de color azul, estaba estacionada a un par de metros de la entrada de mi casa lo que significaba que mi madre esta revolcándose con aquél chico de no más de veinticinco años.
Era desagradable y sobre todas las cosas, me avergonzaba tener una madre como ella.
Ni siquiera mi padre había sido capaz de llevar una mujer a nuestro hogar en los días en el que él no se la pasaba viajando de un lado al otro y de vez en cuando pasaba por mi habitación para asegurarse de que estuviera bien. No recuerdo muy bien esos días, pero puedo asegurar de que fueron los más felices.
La situación había cambiado mucho.
Estacioné mi Ranger Rover en la entrada y me bajé entregándole las llaves a Steven quien se encargaría de guardar mi auto donde correspondía.
Saludé a Nicholas, el señor de unos cincuenta años que se encargaba de mantener limpio y saludable nuestro jardín y de vez en cuando hacía algún que otro trabajo de reparación, y luego me adentré por el pequeño pasillo que había justo al lado de la casa que llevada directo al patio trasero en donde se podía ver la pileta y más allá un enorme rosedal con flores de todos los colores donde amaba pasar el rato.
Entré por el ventanal que daba justo a la cocina dispuesta a atacar la heladera y prepararme un buen sándwich y saciar así mi hambre.
— Pensé que te quedarías todo el día en tu habitación — Pegué un salto al ver a Margaret junto a la cocina.
—Dios mio, Margaret. ¡Que susto mi diste!— La señora soltó una carcajada al mismo tiempo que dejaba la revista que esta mirando para venir a abrazarme.
Había pasado casi toda mi vida en esa cocina. Margaret era la única persona con la que hablaba, sin mencionar a Samantha, a quien conocía porque su madre y la mía eran amigas. Ni siquiera había tenido la oportunidad de asistir a un colegio como una niña normal siendo educada en casa con miles de maestros particulares, algunos peores que otros.
Ni mi madre ni mi padre me habían preguntado si estaba de acuerdo.
¡Por suepuesto que no! Ellos estaban demasiado ocupados viajando por el mundo mientras yo cambiaba de niñera como de zapatos.
—Tranquila mi niña— Margaret me dio unos golpecitos en la espalda y luego me señalo la silla obligándome a sentar. Amaba a esa mujer. — ¿ Qué te gustaría comer? —preguntó con una hermosa sonrisa en el rostro.
— Sorprendeme— solté sonriendo.
— Ahora mismo te preparo algo.
Margaret no tardo en sacar un par de ingredientes de la heladera y juntarlos para prepararme una deliciosa hamburguesa. Sonreí aun más.
—Mi favorita—solté en cuanto Margaret dejó el plato frente a mi.
—Que la disfrutes— dijo con una voz tan maternal que me recordó su pequeño hijo George que vivía con su padre en México luego de que ambos se separaran. Le sonreí aun más porque sabía que era lo único que tenía.
Le di un mordisco a mi comida y me sentí mejor. De alguna manera me había olvidado de que mi madre estaba enredada entre las sábanas junto a un rubio cuyo nombre era Kyle y podía ser mi hermano, mientras que mi padre disfrutaba de una morocha de ojos café en Las Bahamas.
Comí un poco más y justo cuando iba a tragar el pedazo de hamburguesa, el rubio entró a la cocina completamente vestido con el celular en su oreja, provocando que me ahogara con la misma.
Margaret me dio un golpe en la espalda y me paso de inmediato un vaso con agua. Kyle me miró pero estada demasiado ocupado en su llamada.
—¿Ya se fue? —preguntó. — ¿Cuanto tiempo estuvieron así? — continuó. Miré a Margaret y ella solo de encogió de hombros. —Solo quiero saber que esta todo bien, la vez pasada la pasé mal. Amelie debe ponerle un punto final a eso o sino los dos vamos a terminar mal. — Una mueca de asco se formó en mi rostro. No podía creer que estuviera hablando de mujeres en mi casa luego de acostarse con mi madre. ¿Qué tenía en la cabeza? — Está bien, voy para allá. Gracias por avisarme. — Cortó la llamada y solo entonces se percató de que ambas estábamos atentas a sus movimientos. — Lo siento, no quise molestar—. Iba a responderle pero Margaret se adelantó mostrando una de sus sonrisas con total confianza.
—No te preocupes, Kyle. ¿Quieres algo para comer? Puedo prepararte algo rápido — Solté un chillido ante su oferta. ¿Estaba loca?
— Gracias Margaret pero tengo algo que hacer y si no me voy rápido posiblemente algo muy malo suceda— explicó. Mi cara ya se había desfigurado por completo.
—¿Tienes que ir a visitar a otra mujer? —pregunté finalmente. Kyle desvío su mirada hacía la mía. Sonreí al ver como se tensaba.
—¡Gia!—gritó Margaret. La miré por un segundo advirtiéndole que no se metiera.
— Cuéntame Kyle, ¿A cuántas mujeres atiendes?— solté con maldad. Margaret estaba igual de enojada que Kyle.
—Por respeto a tu madre y a Margaret, no voy a responder a su pregunta, señorita Legnstone. Solo voy a decir que usted no me conoce y no tiene derecho a juzgarme —. Kyle no espero una respuesta -si es que era capaz de formular una-. Al momento en que terminó, saludó a Margaret con un beso en la mejilla y desapareció dejándome pasmada.
¿Quién se creía? Era él el que se tiraba a mi madre.
— No debiste decir eso— me reprendió Margaret.
— Es una broma, ¿no?
— A ese paso, terminaras sola Gia. Eres hermosa, no lo desperdicies — Margaret hablaba enserio, podía verlo en su cara. — Siento mucho por lo que tienes que pasar, pero la soledad no es buena consejera querida. Terminaras volviéndote loca y al final, no tendrás a nadie. No conoces a Kyle, no tienes idea por lo que pasa.
— No me interesa conocerlo, Margaret.
— Él es otra víctima que al igual que tú cree que esta haciendo lo correcto.— continuó ignorándome por completo.
— ¿De que hablas? — pregunté.
— Pregúntale a él— Sonrió de la misma forma en la que yo le había sonreído a Kyle y sin dejarme hablar, se fue, dejándome sola.
Definitivamente no tenía la intención de conocer a Kyle así que dejé el tema de lado junto con la hamburguesa a medio comer y subí a mi habitación, mi lugar favorito y donde nada ni nadie podía molestarme.
Solo quería dormir un rato, o quizás lo que quedaba del día, y olvidar.
- Spoiler:
- Espero que les guste. Esta es la introducción a mi historia.
Bony bb, lo siento. No se porque tenia en mi mente la idea de que tenia una semana para subir. Tendría que haber subido el viernes así que voy a entender si me pones una falta. Es culpa mía.
pd: esta más lindo y más largo en word, idk.
wang.
Re: Darkness Around Us } NC
omg! no puedo creer lo que es tu historia! o sea, kyle se acuesta por plata con la mamá de gia! yo creía que ella iba a ser la prostituta y realmente me sorprendi al notar que era el pero mas al saber que se acostaba con la madre y dfhuowefhue eso fue demasiado genial pris, tu trama definitivamente me encanta y muero realmente por leer mas!
Invitado
Invitado
Re: Darkness Around Us } NC
Tu sabes que desde un inicio ame la idea que tenías para este rol, tu ere una genia, ha sido de mis historias favoritas, es que ¡dios! Es asdfgjkl estoy enamorada de Kyle enserio su personalidad es divina y bueno Pettyfer arde en sensualidad jajaja. En fin, muero por saber como evolucionara la relación entre Kyle y Gia, se que lo harás perfecto. Además que debo decirte que la manera sutil en que metiste nuestra trama me mato, me dejo literalmente muerta. Gia juzga al pobre Kyle y el es una hermosa persona, no más lo que hace por Amelie es de admirar completamente, espero Gia sepa eso pronto, que sepa lo bueno que es Kyle. ¡Oh! Y con respecto a la falta, soy poco gustosa de eso de poner faltas, además, has subido y eso es lo importante, por esta vez te lo pasare no te preocupes.
Espero la siguiente chica. Besos
zayngirl.
Re: Darkness Around Us } NC
les prometo que mañana comento, ya lo leí pero me estoy muriendo del sueño como para escribir algo coherente.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Darkness Around Us } NC
Madre amo tu escritura y amo a kyle. Es un precioso y como te había dicho antes amo que sam y gia sean amigas
Me encantó el capítulo, escribís precioso y estoy ansiosa por saber más de la historia de Kya paja escribirlo todo
te amo.
Me encantó el capítulo, escribís precioso y estoy ansiosa por saber más de la historia de Kya paja escribirlo todo
te amo.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.