Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}
#CatiKatnissPotter escribió:no te matare xD volviste y me alcanza jajajaja siguela!!
Shiiiii, una asesina menos (?) xddd Gracias por seguir leyendo, en verdad significa mucho para mí :'3
Effy.
OMG 11 páginas asdfjklñ .___. ok, me calmé xd
Effy.
¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Effy.
Bellie!!!Effelux Meadow escribió:¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Volviestes
:D
Grace.
¡AAAAAALICEEEEEE! Pensé que no te pasabas más por la nove >.< Siii, volví *o*QuEeN aLiCe escribió:Bellie!!!Effelux Meadow escribió:¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Volviestes
Effy.
Yo!!!Effelux Meadow escribió:¡AAAAAALICEEEEEE! Pensé que no te pasabas más por la nove >.< Siii, volví *o*QuEeN aLiCe escribió:Bellie!!!Effelux Meadow escribió:¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Volviestes
Dejar de pasar por tus novelas
Eso nunca
;D
Grace.
QuEeN aLiCe escribió:Yo!!!Effelux Meadow escribió:¡AAAAAALICEEEEEE! Pensé que no te pasabas más por la nove >.< Siii, volví *o*QuEeN aLiCe escribió:Bellie!!!Effelux Meadow escribió:¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Volviestes
Eso nunca
;D
*OOOOO* asdfghklñ .-. Me tengo que pasar por las tuyas *_____* Apuesto que son increíbles <3
Effy.
No eh echo novelas propias ultimamenteEffelux Meadow escribió:QuEeN aLiCe escribió:Yo!!!Effelux Meadow escribió:¡AAAAAALICEEEEEE! Pensé que no te pasabas más por la nove >.< Siii, volví *o*QuEeN aLiCe escribió:Bellie!!!Effelux Meadow escribió:¡Cambié mi nombre! *o* Ojalá les guste c: Ya llevo 2/5 capítulos de la maratón, espero poder tenerla lista para hoy día y subirla prontito :3 Si se acostumbraron pueden seguir llamándome Bellie xd O sino Effelux, o Effie :B ¡Besos, queridas lectoras! C:
Volviestes
Eso nunca
;D
*OOOOO* asdfghklñ .-. Me tengo que pasar por las tuyas *_____* Apuesto que son increíbles <3
Pero eh echo varias novelas colectivas, la unica que se mantiene es Pie es Just a Game de los juegos del hambre, el primer vasallaje.
Grace.
Effelux Meadow escribió:AntoLovesJonas escribió:¡ALFIN!... soy un comentario, asi que, escribe (?... Okno xd Bellie alfin volviste... ya estaba perdiendo la esperanza pero sabia que no me fallarias *-* ... y no te preocupes que no te matare... aun.
Jamás les fallaría a mis amadas lectoras *-* Es sólo que tuve una desaparición de inspiración por un bueeeen tiempo :/ Pero estoy de vuelta :D ¿Aún? Bueno, lo tomaré como algo bueno(? aunque afilaré mis cuchillos e__é Estoy escribiendo la maratón, mi idea es hacerla de ¡5 CAPITULOS! *-* Y ahora es cuando saltas de felicidad (?) okno .-. xd
¡5 CAPITULOS!, Wow. Eso me bastara para no matarte (? ah ._. Ahora si me disculpas me voy a Saltar de la Felicidad *-*
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas escribió:Effelux Meadow escribió:AntoLovesJonas escribió:¡ALFIN!... soy un comentario, asi que, escribe (?... Okno xd Bellie alfin volviste... ya estaba perdiendo la esperanza pero sabia que no me fallarias *-* ... y no te preocupes que no te matare... aun.
Jamás les fallaría a mis amadas lectoras *-* Es sólo que tuve una desaparición de inspiración por un bueeeen tiempo :/ Pero estoy de vuelta :D ¿Aún? Bueno, lo tomaré como algo bueno(? aunque afilaré mis cuchillos e__é Estoy escribiendo la maratón, mi idea es hacerla de ¡5 CAPITULOS! *-* Y ahora es cuando saltas de felicidad (?) okno .-. xd
¡5 CAPITULOS!, Wow. Eso me bastara para no matarte (? ah ._. Ahora si me disculpas me voy a Saltar de la Felicidad *-*
Aunque escribirlos se me está haciendo una eternidad >.< Siempre me distraigo con algo ._. es que hasta pasa una mosca por delante mío y me distraigo xdd Llevo 3 capítulos, al menos llevo un avance LOL Jajaja
Effy.
Effelux Meadow escribió:Jamás les fallaría a mis amadas lectoras *-* Es sólo que tuve una desaparición de inspiración por un bueeeen tiempo :/ Pero estoy de vuelta :D ¿Aún? Bueno, lo tomaré como algo bueno(? aunque afilaré mis cuchillos e__é Estoy escribiendo la maratón, mi idea es hacerla de ¡5 CAPITULOS! *-* Y ahora es cuando saltas de felicidad (?) okno .-. xd
HOLAAAAAAA SOY KARLA!!! LLEVABA MESES BUSCANDO UNA NOVE DE LOS JUEGOS PERO NO LA ENCONTRABA!!! D: pero te encontre a ti, ERES MI SALVACION!!okno._. siguela pleaseeeeeeeee que bueno que estas haciendo un maraton!! lo espero con ansias!! :D
Bellink1D
siiiiiiiiiii volvisteeeeeee
quiero maraton siiiii
yo tampoco te matare :P
quiero maraton siiiii
DessiXD
DessiXD escribió:siiiiiiiiiii volvisteeeeeee
quiero maraton siiiii
Siii, aparecía :3 Y ahora me quedo, oh yeah 8) (?) Una asesina menos *.* Creo que van disminuyendo (?) Jajajaja Aún así tendré mis cuchillos lol xdddd Gracias por seguir leyendo C:
Effy.
Ne@x13 escribió:Effelux Meadow escribió:Jamás les fallaría a mis amadas lectoras *-* Es sólo que tuve una desaparición de inspiración por un bueeeen tiempo :/ Pero estoy de vuelta :D ¿Aún? Bueno, lo tomaré como algo bueno(? aunque afilaré mis cuchillos e__é Estoy escribiendo la maratón, mi idea es hacerla de ¡5 CAPITULOS! *-* Y ahora es cuando saltas de felicidad (?) okno .-. xd
HOLAAAAAAA SOY KARLA!!! LLEVABA MESES BUSCANDO UNA NOVE DE LOS JUEGOS PERO NO LA ENCONTRABA!!! D: pero te encontre a ti, ERES MI SALVACION!!okno._. siguela pleaseeeeeeeee que bueno que estas haciendo un maraton!! lo espero con ansias!! :D
*Unas luces me iluminan del cielo(?)* SOY TU SALVACIÓN (? okno .____.' xdddd ¡No busques más que aquí está tu novela favorita de Los Juegos del Hambre! ok, favorita no .-. xdddd Espero poder subir la maratón este finde o sino en los primeros días de la próxima semana c: No creo que me tome tanto <3
Effy.
NUEVA LECTORA!
Oh dios! Como amo esta novela, siguela :D La amo la amo la amo, es una de mis noves favoritas :D Me encantameencanta
Oh dios! Como amo esta novela, siguela :D La amo la amo la amo, es una de mis noves favoritas :D Me encantameencanta
~BHoranHutcherson
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23