O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 28 Ago 2012, 1:42 pm

Bellie ¿Cuando Vas a Subir Capitulo? ... Porfavor sube capitulo por que Necesito Seguir Leyendo :c Porfavooor!
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Bellink1D Sáb 01 Sep 2012, 8:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeee
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Grace. Dom 02 Sep 2012, 3:33 pm

Bellie!!!
Te nesecitamos
Dx
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Dom 09 Sep 2012, 10:40 am

porfavor siguela :( te necesitamos
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Mar 11 Sep 2012, 2:52 pm


CAPÍTULO 18 :
" LOS PLANES "


De la nada parecía un gran esfuerzo salir de la cama. Las palabras de Nathan seguían revoloteando en mi mente. ¿Me había dicho orgullosa? Primera vez que lo escuchaba decir de una persona, tenía más que claro que poseía un enorme ego, pero nunca en mi vida me lo habían dicho. Los rayos que se infiltraban por la ventana eran molestosos, al igual que los pasos que se escuchaban fuera de mi puerta. Era un poco menos del mediodía y yo aún no me levantaba, había escuchado que la presentación ante los Vigilantes era a las cinco de la tarde, por lo que debía comenzar a levantarme si deseaba estar bien preparada.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe y una Teesha con el cabello oscuro tomado en una coleta en lo alto, vestida con ropa deportiva y la cara un poco brillante por el sudor entró a mi habitación.

-¡¿Sigues acostada?!- me exigió molesta, mientras apoyaba sus manos en su cadera. En momentos como este sentía como si Teesha fuera mi madre, y eso no me gustaba- Me levanté, desayuné, salí a trotar, practiqué golpes y puñaladas, con los maniquís claro, ¿Y todavía no te has dignado a salir de esa mugrienta cama?

-No estoy de humor- fue lo único que dije, casi en un susurro, mirando al frente, sin levantar la cabeza de la almohada. Esto molestó más a Teesha, haciendo que se enfureciera. Arrebató la almohada y la lanzó lejos, ganándose una fulminada de mis ojos a su dirección.

-Me importa un rábano si no estás de humor, en cinco horas más tienes la presentación ante los Vigilantes, tienes que mostrar tu habilidad más sobresaliente y que te mantendrá viva en los Juegos. ¿Qué es eso? En tu caso, las cuchillas. Si ven que no eres hábil, anda despidiéndote de cuchillas en la Cornucopia. Saldrás de esa cama, irás a darte una ducha, comerás y esperarás como buena niña que eres a que sea tu turno al frente de los Vigilantes- dijo ella, sin darse ningún tiempo de parar para dejarme hablar. Tensé mi mandíbula, me senté en la cama y la observé con los ojos más fríos que nunca había puesto, y, créanme, si eran gélidos.

-¡No me digas que hacer! ¡No me llames niña! ¡Te dije que no estoy de humor! ¡Haré lo que quiera, no eres nadie para mandarme!- exploté al final. Mi mentora enarcó una ceja al escucharme, pero no se sorprendió a mi actitud; al parecer ya la veía venir. ¿Tan predecible era?

-Bien, puedes hacer lo que quieras. No te llamaré niña, pero, si me preguntas, estás actuando de esa forma en este momento; como una niña malcriada e irrealista- caminó a la puerta y, antes de irse, me miró con sus ojos azulados- Esperaba más de ti, Broegan. Te tenía esperanzas.

La puerta se cerró a su espalda. Cerré mis ojos y agaché la cabeza, lanzando un pesado suspiro. ¡¿Qué diablos ocurría conmigo?! Desde que en mi vida se había cruzado aquél muchacho de cabellos dorados y ojos grisáceos ya no era la misma.

¿Desde cuándo era malcriada? ¿Desde cuándo no hacía lo que debía hacer si aquello brindaba beneficios? ¿Desde cuándo había sentido culpa o arrepentimiento por alguna acción, como haberle gritado a Teesha? Nathan me hacía mal, no porque fuera una mala influencia, al revés, era una buena influencia; y eso no me gustaba, porque sacaba a luz más mi humanidad.

Sin dar más asuntos al tema salí de la cama y caminé hacia el baño, deshaciéndome de mi ropa e ingresando a la ducha. Me di una reconfortante ducha, con el tiempo suficiente para aclarar los principales problemas en mi vida: Nathan, los Juegos, Ethan y, ahora, los Vigilantes. Me sequé, aseé y salí con una toalla cubriendo mi cuerpo y la otra mi cabello, secando este y poniéndome el uniforme de entrenamiento. Sabía que podíamos vestir como quisiéramos –según nuestra ropa en el clóset- pero prefería estar lista para la prueba, que luego tener que ir a cambiarme.

Hice mis típicas trenzas espiga, una a cada lado, abarcando todo mi cabello, y salí de mi habitación. Lucy y Nathan conversaban sentados en el sofá, mientras tenían la televisión prendida al frente suyo; juraría que estaban dando algo parecido a una comedia, o quizás era una novela para llorar, y en realidad daban ganas de llorar… de la risa por la vestimenta de los actores. Teesha y Dorotheea conversaban en el comedor, sentadas alrededor de la mesa, con un vaso de leche y unas tostadas a un lado de ellas, para mí. ¿Ethan? Ya ni me preocupaba de él, no en el sentido de donde andará metido, pues ya sabía muy bien la respuesta.

Caminé hacia el comedor, subiendo las escaleras que separaban el living del comedor y cocina, y tomé asiento al lado de Dorotheea, la cual estaba frente a Teesha. Se sorprendió al verme, pero me sonrió inmediatamente, mientras que Teesha me dirigía una mirada seria.

-No me mires así, ¿Vale?- le dije, con la voz inexpresiva. Me tomó mucha fuerza decir las palabras que venían- Lamento haberte gritado, sé que tienes razón y me mandas por el simple hecho de querer que yo sobreviva. Lo lamento.

-No dejaré de mirarte así, por que yo hago lo quiero- dijo, citando lo que le había gritado. Enarqué una ceja, haciendo que sonriera- Tranquila, Broegan; te comprendo, son sólo los nerviosismos del día previo a los Juegos, además de la prueba a los Vigilantes. Estás más que perdonada.
Le dediqué una sonrisa sincera, de esas que no daba mucho, para luego comenzar a comer, después de haber sido invitada por Dorotheea. Sin decir palabra alguna me terminé mis tostadas y mi leche, me sorprendió lo rápido que comí, pero al parecer tenía hambre. Teesha llamó a Nathan y Lucy, con información importante.

-Bueno, supongo que todos se estarán preguntando en qué consiste la prueba ante los Vigilantes. Tuvo sus ciertos cambios durante las pasadas semanas, por eso se decidió que esta fuera el último suceso por el que pasarían los tributos, antes de ir a los Juegos. Cada uno de ustedes se presentará individualmente ante los Vigilantes, demostraran su habilidad especial, para hacer notar que su entrenamiento no fue en vano. Aquí es en donde deben demostrar que tienen puntería- nos miró a Lucy y a mí- y fuerza- miró a Nathan- Se les evaluará con un puntaje que va desde el 0 hasta los 12. Considerando del distrito que provenimos, estaría más que conforme con un 8.

-Es muy bajo- le contradije yo, ganándome las miradas sorprendidas del resto- Comprendo que en los pasados Juegos no hubiera habido muchos Vencedores, por no decir que fueron solamente cuatro, pero si realmente queremos ganar patrocinadores deberíamos de poner la vara un poco más alta. Quizás un 10 mínimo.

-Es mucho- habló Lucy, temerosa y preocupada. Le dirigí una mirada tranquilizadora, sabía que ella podría.

-Un 9- ofreció Nathan. Estaba al medio de ambos números, por lo que todos concordamos.

Cuando nos paramos de la mesa ya eran las dos de la tarde, habíamos estado planeando que haríamos frente a los Vigilantes. Lucy tendría arco, yo cuchillas y Nathan levantaría las pesas esféricas que habían.

Salimos de ese lugar, juntándonos con Ethan al camino, y fuimos llevados a un lugar donde esperaríamos nuestro turno. Pasaron los del 1, los del 2, los del 3 y así sucesivamente, hasta que nos tocó a nosotros. Era según Arena, por lo cual Ethan fue primero, para luego ser mi turno.

Broegan Shields” se escuchó de los parlantes.

Y en ese momento los nervios se apoderaron de mí.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Mar 11 Sep 2012, 2:53 pm

MATENME :B LO LAMENTO MUCHO >.< PERO EN FORMA DE DISCULPA ¡SE VIENE MARATÓN!

Pero necesito al menos 2 comentarios para ver que siguen leyendo c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:13 pm

¡¡¡Mi comentario!!!! (: quiero seguir leyendo esta magnifica novela (:
No te mataré porque A M E el capitulo, creo que ya me presenté creo que en la página anterior pero igual lo vuelvo a hacer soy Lu. (;
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Mar 11 Sep 2012, 5:48 pm

MaLu. escribió:¡¡¡Mi comentario!!!! (: quiero seguir leyendo esta magnifica novela (:
No te mataré porque A M E el capitulo, creo que ya me presenté creo que en la página anterior pero igual lo vuelvo a hacer soy Lu. (;
Cuídate
-Lu-

¡Hola, Lu! C: ¿En serio te gustó? Tenía dudas de si les gustaría o no, al igual que si seguirían lectoras .__. ¡Gracias por seguir leyendo! Y lamento mi ausencia D: Una persona menos que no me matará (?) Jajaja
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:53 pm

¡Hola, Lu! C: ¿En serio te gustó? Tenía dudas de si les gustaría o no, al igual que si seguirían lectoras .__. ¡Gracias por seguir leyendo! Y lamento mi ausencia D: Una persona menos que no me matará (?) Jajaja

Tranquila (: prometo no matarte (?, guardaré mis cuchillos para los próximos juegos del hambre xD (?
Espero que puedas subir el próximo capitulo rápido sin presiones (:

Cuídate (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Mar 11 Sep 2012, 7:01 pm

MaLu. escribió:Tranquila (: prometo no matarte (?, guardaré mis cuchillos para los próximos juegos del hambre xD (?
Espero que puedas subir el próximo capitulo rápido sin presiones (:

Cuídate (:
-Lu-

Yo tendré una cerbatana o unos cuchillos para protegerme cuando me ataques en los otros Juegos (?) Jajaja xdd Prometo subir pronto, ando escribiendo capitulos para luego subirlos como maratón :3 YA SE APROXIMAN LOS JUEGOS, asi que atenta e__é xdddd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Bellink1D Mar 11 Sep 2012, 8:56 pm

Sigue síguela síguelaa siguelaaa siguelaaaa PLEASE síguela!!! No se si ya me presente, soy Karla!! :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 3:05 pm

Bellie YOLO!♥️ escribió:
MaLu. escribió:Tranquila (: prometo no matarte (?, guardaré mis cuchillos para los próximos juegos del hambre xD (?
Espero que puedas subir el próximo capitulo rápido sin presiones (:

Cuídate (:
-Lu-

Yo tendré una cerbatana o unos cuchillos para protegerme cuando me ataques en los otros Juegos (?) Jajaja xdd Prometo subir pronto, ando escribiendo capitulos para luego subirlos como maratón :3 YA SE APROXIMAN LOS JUEGOS, asi que atenta e__é xdddd

No te preocupes (:, trataré de no matarte en los Juegos (? tal vez forme una alianza contigo (? .
Esperaré esa maratón con los ojos bien abiertos La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 167695056, ya quiero ver los ¡¡Juegos del Hambre!! (:
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 12 Sep 2012, 3:52 pm

¡ALFIN!... soy un comentario, asi que, escribe (?... Okno xd Bellie alfin volviste... ya estaba perdiendo la esperanza pero sabia que no me fallarias *-* ... y no te preocupes que no te matare... aun.
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Miér 12 Sep 2012, 4:27 pm

no te matare xD volviste y me alcanza jajajaja siguela!!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Jue 13 Sep 2012, 6:15 pm

AntoLovesJonas escribió:¡ALFIN!... soy un comentario, asi que, escribe (?... Okno xd Bellie alfin volviste... ya estaba perdiendo la esperanza pero sabia que no me fallarias *-* ... y no te preocupes que no te matare... aun.

Jamás les fallaría a mis amadas lectoras *-* Es sólo que tuve una desaparición de inspiración por un bueeeen tiempo :/ Pero estoy de vuelta :D ¿Aún? Bueno, lo tomaré como algo bueno(? aunque afilaré mis cuchillos e__é Estoy escribiendo la maratón, mi idea es hacerla de ¡5 CAPITULOS! *-* Y ahora es cuando saltas de felicidad (?) okno .-. xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 10 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.