O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Look with the heart|nc {a.c ;resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Vie 12 Jun 2015, 11:54 pm



Look with the heart.



 

Dicen que el físico es lo más imprescindible para poder comenzar una bonita relación, hemos crecido con muchos paradigmas acerca de lo importante que es estar a lado de una persona "atractiva" por eso, es importante hacer un experimento a cerca de si el físico es lo más importante para poder ser feliz, pero también, depende de cada individuo, si aquél se siente seguro consigo mismo y si puede ser independiente acerca de su vida. Por eso, sería divertido experimentar acerca de aquello que le dicen amor, si los "hombres guapos" se pueden fijar en una chica que está fuera de las expectativas de aquellos. No por nada aplican constantemente aquella frase: "El físico termina en poco tiempo; los sentimientos siempre seguirán ahí.



Reglas.
❥Supongo que es la regla mamá de todas las reglitas así que es RESPETO, por favor, no está padre pelearse por tonterías o cosas insignificantes.
❥Son escritoras, no chicas.
❥El papá de las reglitas es Responsabilidad, si audicionas es porque tienes tiempo, no quiero que te quedes en la enecé para que la abandones, o también no quiero eso de "Te dejaré mi ficha" y nunca llegue.
❥Son audiciones no reservas.
❥Buena ortografía por favor, obviamente no quiero que sea perfecta, solamente que sea coherente, uso de guión largo.
❥ Se aceptan pjs homo.
❥Por ahora, es un máximo de dos pjs, los demás se hablarán en el muro.
❥Prohibido usar  a Troian Bellisario y a Liam Payne.
❥Ficha en hide, comenta para ver.
❥Duda, queja, sugerencia, emepé.
❥Si llegaste hasta acá, pon: Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
Aclaraciones
¡Hi! bueno, me llamo Maggy y díganme como ustedes deseen, esta idea apenas salió de mi cabeza hace unos segundos y creo que es algo original, por si no entendieron el trama, acá va: Se trata de un grupo de chicas que están estudiando actuación, el proyecto final es ser completamente diferente a lo que son ellas, ha surgido un debate en el grupo si "los chicos únicamente se fijan en  su sexo opuesto por el físico" así que seis chicas, deciden volverse "nerds" y su objetivo es enamorar a un hombre atractivo de una escuela diferente, para saber si sus conclusiones son ciertas.



Ficha.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cereal. el Jue 16 Jul 2015, 12:02 am, editado 4 veces
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por pixie. Sáb 13 Jun 2015, 2:55 am

creo que me encantó mucho, la trama me parece interesante y tiene un toque de originalidad que me gusta jeje.
so esta tarde/noche cuando regrese a casa dejo mi ficha. oh y por cierto mi nombre es zoe, idk.
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.


Última edición por Velvet. el Sáb 13 Jun 2015, 8:36 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por zayngirl. Sáb 13 Jun 2015, 8:16 pm

Me gusta, enserio, tienes aquí una idea muy muy linda, enserio me agrada muchisimo, muy probablemente audicionare porque la idea es asdffghjj. Oh! olvidaba presentarme, soy Bony :) para lo que necesites.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 13 Jun 2015, 8:26 pm

¡Me enamoré! He estado esperado mil años a que alguien hiciera una colectiva así por que realmente que amo este tipo de ideas, me inspiran mucho <3. No creo que me conozcas pero me llamo Ana y no sabes lo feliz que me hiciste con la idea y con que puedo usar personajes homos, no vivo sin ellos. (?) Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por baekhyun. Sáb 13 Jun 2015, 8:31 pm

Maggs oh mai ga! me encanta la idea es tan super original y como tan yo okya. me calmo aunque es demasiado perfecta :c quiero audicionar so en un ratito te dejaré mi sensual ficha..
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos. Mentira yo quiero padrinos mágicos :c ¿quién no quiere padrinos mágicos? Los padrinos mágicos rulean el mundo bitches!! okya. dani fuera, amor y paz  Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1620280664
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 13 Jun 2015, 8:53 pm


Nombres: Nicholas Eckhart || Noah Breanley.
Representantes: Kim Taehyung || Jeon Jeongguk.
Edad: 17 años || 18 años.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por trunks Dom 14 Jun 2015, 12:58 pm

Me atarpó la trama por completo, es muy original, y tengo que audicionar porque si. Maggie adoré por completo la idea, bueno creo que no hace falta presentarme que según yo estamos en varias colectivas juntas, ¿no? pero por si las moscas, Alexander, acá Alec. En fin... Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos. 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 1:58 pm

Velvet. escribió:
creo que me encantó mucho, la trama me parece interesante y tiene un toque de originalidad que me gusta jeje.
so esta tarde/noche cuando regrese a casa dejo mi ficha. oh y por cierto mi nombre es zoe, idk.
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
Me haces feliz como el pan, saber que te haya gustado la idea Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1857533193  Espero con ansias tu ficha linda Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 1:59 pm

zayngirl. escribió:
Me gusta, enserio, tienes aquí una idea muy muy linda, enserio me agrada muchisimo, muy probablemente audicionare porque la idea es asdffghjj. Oh! olvidaba presentarme, soy Bony :) para lo que necesites.
Bony, que bonito nombre Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 4098373783 me alegra muchísimo que te haya gusto, y espero tu ficha<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 2:02 pm

bwiyomi. escribió:¡Me enamoré! He estado esperado mil años a que alguien hiciera una colectiva así por que realmente que amo este tipo de ideas, me inspiran mucho <3. No creo que me conozcas pero me llamo Ana y no sabes lo feliz que me hiciste con la idea y con que puedo usar personajes homos, no vivo sin ellos. (?) Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
Yo me enamoré de tu comentario Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1477071114 ¿enserio? que crees, esta idea salió de la nada, o sea no la tenía pensada desde semanas, me llegó a la mente y dije, ¿y porqué no? ahke. Mucho gusto Ana, yo me llamo Maggy Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 2686721104 que te digo, los pjs homos rulean.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 2:04 pm

Cobain escribió:Maggs oh mai ga! me encanta la idea es tan super original y como tan yo okya. me calmo aunque es demasiado perfecta :c quiero audicionar so en un ratito te dejaré mi sensual ficha..
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos. Mentira yo quiero padrinos mágicos :c ¿quién no quiere padrinos mágicos? Los padrinos mágicos rulean el mundo bitches!! okya. dani fuera, amor y paz  Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1620280664
¡Daaaaaaaaaani! mujer me encanta tenerte por acá, y me gusta muchísimo que te haya gustado la idea, cuando la subí, creí que a nadie le convencería y esto es mucho para mi feels ;u; todo el mundo quiere a sus padrinos mágicos, luego me pongo a pensar que tal vez, algún día tuve unos, pero se fueron(?)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 2:29 pm

bwiyomi. escribió:
Nombres: Nicholas Eckhart || Noah Breanley.
Representantes: Kim Taehyung || Jeon Jeongguk.
Edad: 17 años || 18 años.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Cereal. el Lun 15 Jun 2015, 9:22 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Cereal. Dom 14 Jun 2015, 2:32 pm

frodo. escribió:Me atarpó la trama por completo, es muy original, y tengo que audicionar porque si. Maggie adoré por completo la idea, bueno creo que no hace falta presentarme que según yo estamos en varias colectivas juntas, ¿no? pero por si las moscas, Alexander, acá Alec. En fin... Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos. 
Aleeeec Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 4098373783 sí, no era necesario, de cualquier forma, a veces te stalkeo  Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 2686721104  y me alegra muchísimo que te haya gustado la trama, me haces muy feliz, espero con ansias la fichita.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por bhavi. Dom 14 Jun 2015, 5:55 pm

Me encantó la idea, en serioo, hace mucho quería audicionar y no encontraba una nc que me gustara, pero esta Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 4098373783
bueno, mi nombre es Anto y en un ratito dejo mi ficha Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1477071114
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2015, 6:05 pm

¡Maggyyyyyyy! estamos juntas en suicidal minds (?) acabo de encontrar tu nc y me re gustó. ahora dejo mi ficha Look with the heart|nc {a.c ;resultados. 1477071114
"No soy feliz, y todavía ya no necesito a mis padrinos mágicos."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look with the heart|nc {a.c ;resultados. Empty Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.