Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look with the heart|nc {a.c ;resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Look with the heart|nc {a.c ;resultados.
Hey Maggs, aquí Maria. ¡Me encanta tu idea! La he amado completamente, me parece distinta e interesante así que al rato enviaré mi ficha.
Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos.
MariaStylesHoran
Hola Magg. La verdad que no se como se me pudo pasar esta idea.
Pero me encanta asi que ya mismo te dejo mi ficha.
Pero me encanta asi que ya mismo te dejo mi ficha.
"Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos magicos"
Invitado
Invitado
✖Nombres: Daphne Grey & Eric Zimmerman.
✖Representantes: Lucy Hale & Liam Hemsworth.
✖Edad: 17; 19.
✖Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖Representantes: Lucy Hale & Liam Hemsworth.
✖Edad: 17; 19.
✖Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
✖ Nombres: Alissa Kitzia Johnson & Adam O'Connell.
✖Representantes: India Eisley & Justin Bieber.
✖Edad: 16 & 18.
✖Escritos:
✖Representantes: India Eisley & Justin Bieber.
✖Edad: 16 & 18.
✖Escritos:
- Prólogo:
- Camino hasta la casa de mi mejor amiga, bueno, mucho más que eso, mi hermana. Mientras camino a su casa, miro como la gente pasa sonriendo falsamente, que asco me dan. No es por ser mala, simplemente no entiendo que hacen sonriendo si no quieren hacerlo, aunque les comprendo y probablemente ellos estén pensando lo mismo de los demás. Llego a casa de Annabelle y toco el timbre, de su enorme puerta, que está en proporción a su enorme casa. Abre con una pequeña sonrisa y la abrazo. Se por lo que pasa, y a veces, todos necesitamos un abrazo. Cuando me separo de ella, se hace a un lado para dejarme entrar. Subimos las escaleras y pasamos un largo pasillo lleno de puertas hasta llegar a la que da a su cuarto. Allí, suelto el aire que estaba reteniendo. Miro su cara en busca de algún moratón y a pesar de que se haya maquillado perfectamente, yo ya le puedo ver cada uno de ellos.
—¿De verdad podrás salir esta noche?— Pregunto sonriendo en muestra de afecto.
—Sí.— Se levantó emocionada, sonriendo como no la había visto hacer desde hace tiempo, corrió ha su ropero y empezó a sacar ropa.
—Me encanta este vestido.— Sonreí haciendo una mueca con la cara y negando, había dicho lo mismo de los otros vestidos. Yo sabía por cual se decantaría al final, a pesar de que todos eran muy bonitos, a ella le encantaba uno negro que nunca se había puesto porque nunca salía.
Como vi que no iba a sacar el negro, me levanté y lo cogí.
—¿Qué tal este?.— Lo viré para que lo viera y por su mirada sabía que había dado en el clavo pero ella estaba librando una batalla interna que no entendía.— Te lo pruebas, y si no te gusta como te queda, pues lo cambias, no es tan difícil.— Dudando cogió el vestido y se metió en el baño.
Diez minutos más tarde salió del baño con el vestido puesto. Era un vestido totalmente pegado a su cuerpo, resaltando sus curvas, con corte de corazón pero con una tela semi-transparente que le llegaba al cuello y bajaba hasta el final de su espalda y ahí comenzaba la suave tela del vestido que llegaba hasta más o menos diez dedos encima de la rodilla.
—Te queda perfecto.— Fue hacía el espejo de su cuarto y dio una vuelta. Cuando por fin se convenció de que el vestido le quedaba bien, se giró hacia mi.
—Puedes ir a arreglarte en el baño, yo voy a peinarme aquí.—Cogió el cepillo del tocador y comenzó a peinarse.
Cogí la bolsa que había traído conmigo y entré en el baño. Saqué el vestido, me desvestí y metí la ropa en la bolsa. Me puse el traje blanco que había traído conmigo y unos tacones negros. Cogí el delineador y delineé mis ojos, me puse rímel y por último cogí el gloss. Me faltaba el pelo.
—¿Puedo coger el rizador?— Grité un poco para que me oyera ya que la puerta del baño estaba cerrada.
—Sí.— Gritó de vuelta. Lo cogí y empecé a rizar mi pelo.
Después de media hora de estar rizando mi pelo, por fin había terminado. Me miré en el espejo y me di cuenta de que no estaba tan mal. El vestido blanco era totalmente de encaje, era pegado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, con escote en forma de corazón y a partir de ahí era de encaje sin tela debajo. Así llegaba hasta por debajo de los omóplatos, después volvía a ser de encaje con tela, en vestido llegaba más o menos quince dedos por encima de la rodilla.
Cogí el bolso negro y salí del baño. Vi a Anna esperando sentada encima de la cama y hablando por mensajes con alguien.
—¿Nos vamos?— Dio un pequeño saltito del susto y se levantó.
—Estas hermosa.—
—Tu también.—
Cogió su bolso y salimos de su habitación. Bajamos las escaleras y salimos de la casa. Nos montamos en su coche y en veinte minutos estábamos delante de la casa donde se celebraba la fiesta. Aparcó el coche y bajamos. Había muchísima gente por todas partes y eso solo era el jardín.
—¿Preparada?— Pregunto sonriendo mientras tocaba.
—¿Realmente quieres que te responda?—
—No.— Y justo abrieron la puerta haciendo que Anna me jalara del brazo y entráramos.
Si creía que afuera estaba lleno, por dentro estaba a reventar. Había muchísima gente bailando y saltando por todas partes. Estaba oscuro pero lo suficiente claro para ver a las personas, y con las luces de colores, esto parecía una discoteca. Anna y yo nos metimos entre las personas y comenzamos a bailar, no conocía la canción que sonaba, ¿pero a quién le importa?
Después de una hora bailando decidí ir a tomar algo. Me escabullí entre la gente hasta la cocina, la cual estaba al fondo. Me puse un vaso con Vodka y me lo acabé rápidamente. No porque esté acostumbrada al alcohol, si no porque la cocina no es un lugar agradable. La gente suele venir a drogarse a la cocina y justo había un par de chicos ahí. Pero yo que huía de esa gente, me encontré llevando mi atención a un chico alto y moreno. No podía verlo muy bien pero si lo suficiente para saber que era guapo, que estaba junto a las personas que se estaban drogando y que estaba fumando lo que a mi parecer era marihuana. Debí haberme quedado demasiado tiempo mirándolo porque de repente giró su cara hacia donde yo estaba y conectó nuestras miradas.
Un escalofrío recorrió de arriba a abajo todo mi cuerpo. Su mirada era penetrante. Una sonrisa burlona apareció en su cara cuando bajé mi mirada pero seguí observándolo por el rabillo del ojo.
Llevó el porro a su boca, aspiró el humo y después lo exhaló lentamente.
Me quedé embobada mirando ese gesto, no porque me pareciera sexy que fumara, si no por el movimiento de sus labios que apenas se veían entre el humo.
Sus ojos me retaban a algo que desconocía pero de igual manera, no iba a aceptar el reto, llené mi vaso de Vodka y me fui de allí mientras sentía sus ojos quemando mi espalda.
MariaStylesHoran
Mientras tanto yo esperando a que empiece la nove, (no voy a participar solo seré lectora) pero no me aguante NADA y tenia que comentar que: AY POR DIOS MIO LA SINOPSIS ME MATO Y TAMBIÉN ME RE-MATO LA FRASE DE "el físico termina en poco tiempo; los sentimientos siempre seguirán ahí" RE-HERMOSO!!! cuando ¿empiezan? C: (dice desesperada)
Spidey ♥
esta idea sigue en pie? quiero audicionar con larry xd
Invitado
Invitado
✖Nombres: Steven Harper y Jackson Prince.
✖Representantes: Harry Styles y Louis Tomlinson.
✖Edad: 18 ambos.
✖Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖Representantes: Harry Styles y Louis Tomlinson.
✖Edad: 18 ambos.
✖Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
MariaStylesHoran escribió:Hey Maggs, aquí Maria. ¡Me encanta tu idea! La he amado completamente, me parece distinta e interesante así que al rato enviaré mi ficha.
Me tardé todo un milenio en responder, pero acá estoy ;n; María, me alegra mucho que estés acá, de verdad, y bueno, ahora mismo acepto tu ficha linda.
Cereal.
Håndledd escribió:Hola Magg. La verdad que no se como se me pudo pasar esta idea.
Pero me encanta asi que ya mismo te dejo mi ficha."Soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos magicos"
Jeeessyyy, que bonito tenerte por acá, y me encanta que te encante la idea, de verdad, ahora mismo la acepto linda.
Cereal.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9