Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.
Gabriela de Tommo escribió:FICHA ACPETADA☮Gabbe_Storan escribió: Gabriela Luzardo
- Gaby gabbe(gaibe)
- estado unidense
- ashley benson
- niall horan
- el tierno y la dulce
- 21
Gustos:
• Las plantas, las ama.
• La musica.
• Leer/Escribir.
• Bailar (aunque no sepa mucho).
•Ama el chocolate.
Disgustos:
• Que la engañen.
• Las personas MUY serias.
• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.Descripción FísicaPosee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.Descripción PsicológicaEs tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta,no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan.Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Historiano hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1993 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una infancia de la cual no se podía quejar sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 15 años se mudo a londres[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya hasta había pensado que no iba a lograrlo *lloro okno* AMO A MILI graciaaas!!! bueno y aquí esta espero y te guste!!!
- AAL FIIN gracias a mili_directioner te amo:
me alegra que Mili te haya ayudado a estructurar tu ficha quedo muy bien, me encanto todo es perfecto linda :33 sin duda estas participando. suerte & cuidate xx
si menos y menos mal por que ya yo me había desilusionado al principio!!! y graciaas esperare muuy ansiosa!!!
Spidey ♥
¿Alguien más?
UuUr shavas! si nadie más audiciona para mañana pues cierro audiciones & subo resultados:33
UuUr shavas! si nadie más audiciona para mañana pues cierro audiciones & subo resultados:33
Gabriela de Tommo
esperoo los resultadoo....y gabbe fue un gusto ayudarte linda :)))
Jaaayleen.
No puedo esperar mas! Estoy súper ansiosa por saber quien queda jejeje...y también por empezar a leer la nove!
DirectionerLoveCupcakes
mili_directioner<3 escribió:esperoo los resultadoo....y gabbe fue un gusto ayudarte linda :)))
muchaaas gracias :3
Spidey ♥
asdfghjklñ, espero resultados .
karol.
☮AUDICIONES CERRADAS☮
Shavas oficialmente las audiciones estan cerradas, no acepto ninguna otra ficha (amenos que te ame). Dentro unos 20 minutos (en lo que pienso & leo y releo las fichas) subo resultados.
Suerte para todas.
Gabriela de Tommo
Oh dioss espero anisosa los resultados :)
Jenn Goodenough
☮RESULTADOS☮
So bueno shavas antes de que vean quienes quedaron bueno quiero que lean esto...Mi desición fuen un tanto complicada ya que aqui audicionaron chicas que considero amigas como Mili, Jenn, Karol, etc, etc. Bueno pues mi desición fue tomada por las fichas como ¿quien se acerco más al rol? sus historias, etc. no por que me caigas bien o mal, no asi que espero no se molesten y lean al menos un capitulo de la novela, Todas las fichas fueron muy lindas, perfectas pero a las que elegi tenian algo, un noseque Que ame y sin duda esas fichas fueron las que elegi. Sin más aqui les dejo los resultados & muchas felicidades a las chcias que quedaron y perdon para las que no pero pronto hare un nuevo proyecto y sin duda espero que tambien participen. & bueno queria decirle a yazminkings que por favor linda comunicate conmigo por MP tengo algo que decirte. solo eso y abrire el tema cuando todas se reporten.
- resultados:
- Hha mentira estos son:
- no te engañe son estos:
- soy bien darck's ¿verdad?:
- En estos momentos me odian ¿no? hahaha:
- amo el suspenso:
- ya encerio estos son los resultados:
- hahaha no ya felicidades shavas:
- Las amo:
- mi color favotiro es el negro:
- si no soy racista:
- ¡¡resultados!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Liam Payne & Camila O'Brien||
♡Louis Tomlinson & Gabriela Johnson||
♡Niall Horan & Gabriela Luzardo||
♡Harry Styles & Soul Jenner||
♡Zayn Malik & Jay Grande||
♡Drew Johnson & Karolina Vazquéz||
Gabriela de Tommo
Ohh no quede pero no importa :/ no te preocupes Gabs igual leere tu novela ya sabes jajajaja me puse nerviosa con tanto spoiler y mi color favorito tambien es el negro jajajaja esperare ansiosa para poder leer la nove :)
Besos hermosa xx
Besos hermosa xx
Jenn Goodenough
No pos guau
ok...
felicidades a las que quedaron!
te mando mp ahorita
besos!
-Jazmin
yazminkings
ohh!! No quede...pero no importa, no siempre se gana! Aún así leere la nove, sé que sera una de mis preferidas ^^ enhorabuena a las que si quedaron, se lo merecen! BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
ohhohoohohohoho quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............gracias lindaaaaaa---esperoo que abras pronto el temaaa
Jaaayleen.
¡Quedeeeeee!
¡No sabes la felicidad que ha dado!
¡Espero los capítulos!
Ily
Soul xx
¡No sabes la felicidad que ha dado!
¡Espero los capítulos!
Ily
Soul xx
-Soul-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5