O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 Empty Re: Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 4:52 pm

yazminkings escribió:
wii!
pero el rol libre no era para tu hermano?
igual.. si me das una idea de que rol libre puedo poner con gusto te la mando bien linda 
bueno si de hecho pero no asi que digas algo tan complicado, en tu ficha unicamento lo que necesitos son tus datos o los que requiero, el nombre de cualquier chico que tu eligas solo con el apellido Johnson y listo.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 Empty Re: Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.

Mensaje por yazminkings Lun 08 Jun 2015, 4:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:
yazminkings escribió:
wii!
igual.. si me das una idea de que rol libre puedo poner con gusto te la mando bien linda 
bueno si de hecho pero no asi que digas algo tan complicado, en tu ficha unicamento lo que necesitos son tus datos o los que requiero, el nombre de cualquier chico que tu eligas solo con el apellido Johnson y listo.
Ah ya entendí!  Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 3098243176  bueno te la mando al rato linda! 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 4:56 pm

yazminkings escribió:
yazminkings escribió:
wii!
Ah ya entendí!  Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 3098243176  bueno te la mando al rato linda! 
Claro la espero :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 08 Jun 2015, 5:17 pm

Vale no te preocupes pensaba que lo habia quitado pero no :( mañana lo modifico que ahora no tengo el ordenador :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Spidey ♥ Lun 08 Jun 2015, 5:37 pm

yo quiero participar que alguno libre?
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 5:39 pm

Gabbe_Storan escribió:yo quiero participar que alguno libre?
puedes participar por cualquiera linda, Niall, Harry, Zayn O el chico libre! por quien tu quieras xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 5:40 pm

Jenn Goodenough escribió:Vale no te preocupes pensaba que lo habia quitado pero no :( mañana lo modifico que ahora no tengo el ordenador :)
Besos xx
Siento que sone muy ruda asi que perdon xdd' esta bien espero la correccion :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por yazminkings Lun 08 Jun 2015, 6:13 pm

Mi ficha :

Gifs sexys:

Miauuuuuuuuuuuuu:
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Spidey ♥ Lun 08 Jun 2015, 6:26 pm

aunque pasa algo :c tu colocaste como debe ser la ficha y como yo soy nueva no entiendo eso :cccc y enserio quiero participar como es eso?
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Jun 2015, 9:17 pm

Gabbe_Storan escribió:aunque pasa algo :c tu colocaste como debe ser la ficha y como yo soy nueva no entiendo eso :cccc y enserio quiero participar como es eso?
hay un codigo linda copialo y pegalo en un nuevo mensaje, iras viendo las palabras, identifica "Nombre" y esas cosas a partir de hay vete guiando de todo lo que sale y listo pero si no puedes ficjate en una ficha que este en un mensaje o que me enviaron y pon los datos que ella ponen :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Spidey ♥ Mar 09 Jun 2015, 11:29 am

Gabbe_Storan escribió:aunque pasa algo :c tu colocaste como debe ser la ficha y como yo soy nueva no entiendo eso :cccc y enserio quiero participar como es eso?
hay un codigo linda copialo y pegalo en un nuevo mensaje, iras viendo las palabras, identifica "Nombre" y esas cosas a partir de hay vete guiando de todo lo que sale y listo pero si no puedes ficjate en una ficha que este en un mensaje o que me enviaron y pon los datos que ella ponen :33
cuidate xx

bueno pero voy a probar mil veces y enviare la ficha mil veces y lo editare mil veces para ver si voy bien jijiij xD
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por -Soul- Mar 09 Jun 2015, 1:00 pm

¡Hello!
¡Me encantó la idea!  Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 2841648573
Te dejo mi ficha lo antes posible

Soul xx
-Soul-
-Soul-

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 09 Jun 2015, 1:32 pm

Gabbe_Storan escribió:
cuidate xx

bueno pero voy a probar mil veces y enviare la ficha mil veces y lo editare mil veces para ver si voy bien jijiij xD
haha se acuerdo la espero :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 09 Jun 2015, 1:36 pm

-Soul- escribió:
¡Hello!
¡Me encantó la idea!  Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados. - Página 2 2841648573
Te dejo mi ficha lo antes posible

Soul xx
Hola, no sabes que bueno es oir eso :3 me alegra que te gustara. Espero tu ficha xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por -Soul- Mar 09 Jun 2015, 2:00 pm

Soul Jenner

• Sólo Soul
  • Lóndres
  • Kaya Scodelario
  • 20
  • El mujeriego y la coqueta
  • Harry Styles
❆Gustos:
-La fotografía;Es su hobbie y espera volverse una profesional en ello
-El blues;Lo escucha todo el día, si vas a su casa te recibirá con un blues a todo volumen.
Disgustos
-La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.
Familia
-Padre;Ben;50
-Madre;Juliet;47
-Perro;Osiris;Husky
Manías
-Morder la punta de cualquier lápiz que tenga a la mano.
-Morder su labio inferior o humedecer este. 
-Mover la pierna cuando está desesperada. 
-Tronarse los dedos cuando está aburrida.
Extras
-Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en la muñeca y uno en la espalda.
-Cuando está estresada, tuvo un mal día o ya sea que necesite un poco de paz, sale a caminar junto a Osiris.
Descripción Física
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Descripción Psicológica
Soul es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. Mas allá de esto llevarse mal con ella es prácticamente imposible. Soul es una chica muy carismática y sociable, ama estar rodeada de gente. Esto no significa que es abierta con todos ellos, solo con sus amigos más cercanos. Ganar esa confianza es difícil pero no imposible, una vez que la consigues puedes darte cuenta que en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque no siempre lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Por el momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple. Aun que muy adentro suyo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se ve en las películas o se describe en los libros, pero ha dado por seguro que eso no pasará y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.

Historia
Nació en Londres en el seno de una familia normal, su padre (Ben) era un empresario de clase baja y su madre (Juliet) ama de casa. A nivel material, Soul no tuvo todo de lo mejor, pero tuvo. Siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, ella fue un error, ambos se encontraban muy mal posicionados económicamente y psicológicamente no estaban listos. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que ella se enterara . Y aunque no lo admitía, ella sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado las muñecas para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que ella tenía. A sus 12 años se volvió en una niña callada, y esto empeoró cuando su padre gano la custodia completa y se la llevó a vivir a otro país. Hasta el día de hoy Soul no ha vuelto a ver a su madre, su padre fue ascendido y pasa todo el día trabajando. Mientras tanto, la niña fría y callada que era se ablandó un poco y comenzó a sonreír más volviéndose la Soul que es el día de hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Soul-
-Soul-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba