Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Tiempo||Liam Payne & Camila O'Brien||Resultados posteados.
¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ay dios mio, estoy tan feliz. quede, quede, quede... creo que me va a dar algo, muchísimas gracias por la oportunidad Gabs, enserio, gracias. sera un honor pertenecer a este proyecto, espero pronto la empieces. yo también te considero una gran amiga del foro linda, no tengo mas nada que decir excepto que montes el tema cuanto antes.
karol xoxo.
karol.
Lo siento mucho Jenn u.u pero bueno asi es al vida u.u pronto are otro proyecto y espero puedas participar :33Jenn Goodenough escribió:Ohh no quede pero no importa :/ no te preocupes Gabs igual leere tu novela ya sabes jajajaja me puse nerviosa con tanto spoiler y mi color favorito tambien es el negro jajajaja esperare ansiosa para poder leer la nove :)
Besos hermosa xx
cuidate & ya mismo pongo el link del tema..
Gabriela de Tommo
Siento mucho que no quedaras linda pero bueno asi es al vida, pronto are otro proyecto y espero puedas pasar :33DirectionerLoveCupcakes escribió:ohh!! No quede...pero no importa, no siempre se gana! Aún así leere la nove, sé que sera una de mis preferidas ^^ enhorabuena a las que si quedaron, se lo merecen! BesosXx
cuidate
Gabriela de Tommo
Felicidades linda:33mili_directioner<3 escribió:ohhohoohohohoho quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............gracias lindaaaaaa---esperoo que abras pronto el temaaa
ya mismo ponbgo el link del tema:33
cuidate
Gabriela de Tommo
Hola linda! Felicidades :33-Soul- escribió: ¡Quedeeeeee!
¡No sabes la felicidad que ha dado!
¡Espero los capítulos!
Ily
Soul xx
ya mismo pongo el link del tema :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Karol!!!! Felicidades linda hay que linda eres me haces shorarkarol. escribió:¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ay dios mio, estoy tan feliz. quede, quede, quede... creo que me va a dar algo, muchísimas gracias por la oportunidad Gabs, enserio, gracias. sera un honor pertenecer a este proyecto, espero pronto la empieces. yo también te considero una gran amiga del foro linda, no tengo mas nada que decir excepto que montes el tema cuanto antes.karol xoxo.
si felicidades :3 ya mismo subo el link del tema ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
NO PUEDE SEEER QUEDE, QUEDEE Y QUEDEEE!!!! *me dio mucha risa en los resultados jajajaja pensé que iba a ser infinito y me estaba muriendo de la curiosidad pero a la vez riendo* ESTOY MUUY FELIZZ *brinco en la cama jaja okno* ESPERO CON ANSIAS EL LINK DE LA NOVELA Y EL CAPITULO Y TODO..... me dieron los 875837467 tipos de infartos existente en el mundo!!!!. Solo quiero que sepas que... TE AMOOOOO!!!
BESOS!!!!
BESOS!!!!
Spidey ♥
Aqui esta el link del tema shavas, cuando todas hayan comentado subo capitulo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5.