O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Ene 2012, 2:06 pm

siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Jue 19 Ene 2012, 2:17 pm

siigueeelaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 9:02 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Ene 2012, 9:45 am


-A esto le digo yo, un trabajo exitoso. –Dijo para sí Derek, admirando el pequeño trozo de papel, en el que estaba el número de teléfono de la supuesta “Santana” cuando llegó al hotel. No pretendía irse de allí, sin ver cara a cara a ________*, aunque ese ahora no fuese su único propósito, porque la hermana de aquella mujer, le agradó de sobremanera. Y sin duda, la volvería a llamar. Ahora mismo.
-Hola Santana… Soy Jean.- Dijo algo nervioso, quizá la mujer reaccionaría de mala manera al ver tanta insistencia de parte de él.
-Oh, si… Jean. ¿Cómo estas?- Hablaron por alrededor de diez minutos, y al final de la conversación, quedaron en salir juntos algún día. Cuando colgó, una alegría le inundó el corazón, hace más de dos años que estaba solo, sin compañía, sin una mujer. Ahora, existía la remota posibilidad de volver a enamorarse, y Santana, era una mujer encantadora, perfecta para él. Echa a su medida…
Dos semanas después de eso. Derek no había mantenido contacto con la familia Harwich, pero solo profesionalmente hablando, eso significaba que su investigación estaba algo retrasada, pero en cuanto a su vida amorosa, Santana cada vez lo encantaba más, en esas dos semanas ya habían tenido tres citas, dos fuera y una en la casa de _______*, ya que Santana aseguraba que prácticamente vivía allí porque no le gustaba estar sola en su departamento. Nicholas prácticamente llamaba al detective cada hora para saber que pasaba con el ‘Trabajo’ y el solo le respondía con un cansino ‘Estoy en el proceso, por favor ¡¡Deja de llamar!!’. Pero ese día algo había cambiado, Gustavo también se había unido a Derek en ese caso y ahora trabajaban más rápido.
-¿Isabel? Sí, soy yo… Llama a Nick Jonas, dile que he tenido éxito. Te enviaré un E-Mail con toda la información que Nicholas necesita. Oh, y recuerda, como en todos los casos ¡Extrema confidencialidad!- Recalcó, Isabel frunció el ceño. No había cumplido con eso, porque ya le había comentado a Danielle sobre el atractivo de su cuñado. Pero no le podía decir eso a su jefe, lo admiraba de tal manera, que ella se sentiría totalmente fracasada si él se decepcionara de ella… - Oh, y dile que en cuanto a la supuesta hija, aún no he sabido nada… pero que pronto lo sabré.
-Claro, claro señor. Eso ya lo sé… No se preocupe. Yo lo hago, adiós- Colgó rápidamente, Derek se extrañó, pero no le dio importancia, ahora debía poner todas sus ganas para saber más de _________* y para conquistar a su hermana. Aunque sin siquiera saberlo, ya había conocido a __________* y como a Nicholas, le había robado el corazón. Su teléfono volvió a sonar.
-Santana…- Dijo cuando vio el reconocedor de llamadas. Tomó el celular en sus manos, y contestó. –Hola, belleza- Se atrevió a decir, coquetamente, la mujer al otro lado solo rió tímidamente.
-Hola Jean… ¿Cómo estás hoy?- Preguntó tímida, Derek estaba seguro que al otro lado ‘Santana’ estaba jugueteando nerviosamente con algo en las manos.
-Bien, bien… Ahora mismo estaba pensando en que eres adivina, junto estaba por llamarte, pero te adelantaste- Otra risita tímida. – Y tú… ¿Cómo has amanecido?-
-Perfecto, solo que como mi hij… La hija de mi hermana está con una amiga, no tengo nada que hacer… Estoy un poco aburrida, precisamente por eso te llamaba… ¿Quieres salir hoy?- Dijo sin más, eso era genial, no desperdiciaría esa oportunidad de fortalecer la relación con Santana y estar a un paso de encontrar a ________*.
-Claro… Claro, ¿Dónde quisieras ir?- Derek no conocía nada de aquella ciudad, por eso no sabría nada.
-¿Qué te parece si vienes a la casa de mi hermana? Estoy sola, como ya sabes me paso todo el día aquí.- Rió. –Además, el otro día me la pasé genial contigo.- Dijo, y el corazón de Derek empezó a latir a mil por hora. Luego, el remordimiento lo invadió, le estaba mintiendo a esa mujer tan buena. Hoy tendría que decirle que en realidad su nombre era Derek, pero no le diría que era un detective. Eso jamás.
-¡Claro! ¿A qué hora voy?- Preguntó Derek, mientras un nudo de culpa se le formaba en el estómago.
-Pues… ¿Puedes ahora mismo?- Preguntó tímida. -¿Recuerdas cómo llegar?
-Claro que sí, preciosa. Ahora mismo salgo… Adiós. –
-Adiós Jean, te quiero.- Y colgó, dejando a Derek con el corazón en la mano, y más feliz que nunca. Demoró unos quince minutos en llegar. Estacionó su automóvil, bajó de el y se encaminó hacia la puerta, tocó el timbre y esperó tan solo unos minutos, luego de eso una Santana explosivamente hermosa abrió la puerta.
-¡¡Que bella estas hoy!!- Dijo él, le besó la mejilla y entró junto a ella hacia la sala.
-Gracias, Jean… ¡Eres el mejor!- Dijo colgándose de su cuello, cuando llegaron a la sala.
-Amm… Santana, tengo que decirte algo.- Derek no quería darle más vueltas al asunto, tenía que ir al grano, ser sincero y decirle que su nombre no era Jean sino que Derek y que de verdad ella había tocado una parte muy importante de su corazón.
-¿Qué pasa, por qué tienes esa cara? Jean, me estas asustando…- Derek se acercó a ella y le hizo una seña para que se sentara, Santana lo hizo.
-Esto no es tan fácil de decir…- Dijo después de unos interminables segundos de tensión. –Pero… Yo te quiero y creo que como prueba de ese cariño que te tengo, tengo que ser sincero contigo…-
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Vie 20 Ene 2012, 6:00 pm

awww no se enamoraron y nick...ahahaha siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 21 Ene 2012, 6:22 am

aiii me encantoooooo!! :F Siiiiiiigueeelaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Sáb 21 Ene 2012, 1:28 pm

Derek La miró unos segundos, realmente era hermosa, y se parecía increíblemente a su hermana, a la quien raramente, él todavía no conocía. En ese momento lo único que tenía realmente claro era que no quería perderla, no, claro que no.
-¡Jean! Por favor… odio el suspenso, ve al grano.- Dijo algo irritada. Derek tragó en seco y en su estómago se le hizo un nudo.
-Pues… Mi nombre no es Jean, es Derek. No preguntes porque pues no podré decírtelo y de verdad siento en el alma haberte mentido, me considero un estúpido por hacerlo y…- Ella se acercó a él, y lo besó en la mejilla.
-Da igual, cada cual tenemos secretos y una que otra mentira…- Lo miró con ojos comprensivos, él sonrió y en ese momento, se atrevió y la besó tiernamente en los labios.
Después de eso, estuvieron hablando horas, y luego, decidieron que Derek ya debía irse…
-Santana, no debiste venir aquí… es peligroso que luego te vayas sola.- Estaban llegando al hotel de Derek, estacionaron el automóvil y salieron de el, atravesaron el Lobby hasta uno de los ascensores y él presionó el número 11.
-No quería que vinieras solo… Pues, aquí estoy. Ya está hecho.- Rió ella y lo abrasó por el cuello, en una noche, específicamente esa noche; los papeles habían cambiado. ___________*, la supuesta ‘Santana’ era ahora la flamante novia de Derek Hamilton, el detective.
-Eres una terquita, preciosa.- Nuevamente la besó tiernamente, y en ese momento escucharon un ‘Tlick’ avisando que el ascensor se detenía. Se separaron y abrasados salieron de ese moustro de metal. Caminaron hacia la habitación del hombre y allí, fue cuando todos los sueños e ilusiones de él se derrumbaron, en frente de su habitación, sentado en el suelo, estaba un hombre alto, apuesto, de facciones fuertes y ojos chocolate; Allí estaba, Nicholas Jonas.
-¡Oh santo cielo!- Dijo Santana, era obvio que lo reconoció, su pulso se intensificó y su respiración se apresuró. Ante la exclamación de la mujer, Nicholas alzó la mirada, dando con la pareja, ________* Estaba con la cara un tanto oculta.
-¡Hasta que llegas Derek!- El hombre sentado se elevó y dejó ver su impresionante porte. –Por tu cara de impresión, puedo deducir que no has recibido ninguno de mis mensajes… Te envié varios, avisándote que ya no podía con la espera y que vendría a ayudarte. – Derek no movía un músculo, estaba en Shock, su esperada relación con Santana, acabaría unas horas después de empezar. - ¿Qué pasa, hombre? Oh, ya… He arruinado tu cita. Lo lamento, mi intención no era esa.- Miró más detenidamente a la mujer y sus ojos se abrieron de par en par, tanto como sus párpados de lo permitían. -¡Santo Dios, ________*!- Nicholas se acercó a ella y la quiso abrasar, pero Derek de un solo empujón lo alejó.
-No la toques, ella no es __________*, es Santana.- Dijo con la voz cargada de rabia, mientras la mujer lo único que hizo fue llorar amargamente.
-Claro que es ___________*. Por favor… ¡La reconocería así sea en un mar de personas!- Ella, solo asintió, dándole a entender que Nicholas estaba en lo cierto y que ella era _______* y ahora Derek era el sorprendido, ¡No podía! No podía, No debía enamorarse de ella, lástima que ya era demasiado tarde, siempre se enamoraba con facilidad. Eso no podía estar pasando, no a él, no con ella.
-Permiso, tenemos que pasar a mi habitación- Su voz estaba cargada de resentimiento, abrasó a __________* y la guió hasta la habitación, entraron y se sentaron en un sofá. Ella lloraba amargamente y él también lo hacía, pero internamente, donde más le dolía.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Ene 2012, 2:43 pm

oh mi dios ya se vieron ...ahaha que hara ahora Nick...y Derek....ahas hah siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 21 Ene 2012, 3:05 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 3:22 pm

Que rayos le parece a ese Derek
Ahhhhhhh en verdad lo odio es queee
Ahhhhhhhhhhhhh!!
Y aparte de todo aggggg
Estoy enojada
Quiero otro CAP plis!!
SIGUELA!!
Quiero anla rayis con Nick
Y que a Derek lo aplaste un camión
Ok no pero si se puede si!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 21 Ene 2012, 4:08 pm

OMJ!!!!!!! mas le vale a Derek hacerse a un lado!
Nicholas la conocio primero!!!!
agh!!! Sigueeeeeee..
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 21 Ene 2012, 4:18 pm

siigueeelaa!ª!!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:58 pm

Sigueeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 21 Ene 2012, 9:56 pm

ahh no!! entonces se enamoro de “Santana” Qe horror
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:26 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 5 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.