O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 1:42 pm

la niñita es hija de la rayis? :affraid:
siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Sáb 07 Ene 2012, 5:07 pm

Capítulo 3
Hoy es su cumpleaños, el tercero que yo no paso a su lado. Un día como este ella se marchó, destrozada y empujada por mí, si tan solo hubiera sido por decisión propia, no me sentiría tan culpable como me siento, actué bajo los efectos de la ira y se alejó de mí, por “La gran pelea” Estaba charlando conmigo y un amigo la saludó, luego esa charla se transformó en discusión y esa discusión, en lágrimas y gritos; Y en definitiva únicamente por mis estúpidos celos, le arruiné la fiesta y sin sospecharlo, arruiné la vida que pensábamos construir juntos.

-¡Buenos Días!- Saludó la recepcionista con una sonrisa, Nicholas no le imitó el saludo con mucha efusividad, porque con el tiempo, su vida era solo caras enojadas y estrés.
-Hola…- Se limitó a decir él. -¿Aquí trabaja el detective Derek Hamilton?- Preguntó, ella asintió con una sonrisa que le surcó el rostro marcándole dos hoyuelos en las mejillas.
-Me dice su nombre, por favor- y levantó su teléfono, esperó unos minutos, Nicholas le respondió y esta marcó al detective.
-¿Hola, Señor Hamilton?... Si, hay un cliente acá esperándolo, si… Se llama Nicholas Jonas, claro, Adiós- Colgó y miró a Nicholas. –Adelante, el señor Hamilton lo espera Señor Jonas, Primera puerta a la izquierda- Nicholas le dio las gracias y caminó a paso lento e inseguro hacia su oficina.
-Permiso- Dijo al entrar, cuando lo vio, se sorprendió de notar lo joven que era, no excedía los veintinueve años.
-Pasa, pasa- Respondió amable el otro. –Así que Nicholas Jonas, supongo que hermano de mi querido amigo Kevin… ¿No es verdad?- Nick asintió y sonrió algo incomodo. –Pues bien… ¿A qué debo tu visita?- Pregunto yendo directo al grano.
-Quiero que localices a alguien- Respondió sin titubear, extrañaba demasiado a ______* y si era necesario un detective privado para encontrarla, lo haría sin pensarlo dos veces.
-Bien… Solo necesito el nombre completo y en dos semanas te tendré hasta cuanto es el número de zapatos que calza. -Dijo bromeando confiado en su profesionalidad y acercándose a su computadora.
- __________* Harwich Thomson-Respondió con nostalgia, esos años fueron tan felices. –Y si la necesitas, aquí esta una fotografía de ella. – Ofreció Nick, con una imagen en sus manos; La chica que estaba retratada en esta, era delgada, figura pronunciada, cabello largo y color similar a una castaña, los rasgos de su cara eran fascinantes; Cejas delineadas, grandes ojos grises cautivantes, labios delineados y carnosos y por último pómulos y barbilla fuertes, que le otorgaban el efecto de parecer una mujer fuerte. Derek, ante tanta belleza, quedó pasmado, pero trató de mantener la compostura profesional que le exigía su trabajo.
-Okay, okay, sí, me será de ayuda, gracias. Solo dame una o dos semanas y te tendré tanta información como me sea posible. –Respondió el detective sonriendo, Nicholas se paró del elegante sillón de gamuza negra.
-Confío en ti, mi hermano Kevin me ha dado muy buenas referencias tuyas- Dijo mientras estaba a punto de salir. –Oh, lo olvidaba. Te pediría que nadie se enterara de esto, por favor- Pidió Nicholas.
-Claro, Nick… Mi trabajo es cien por ciento confidencial, solo tú y yo sabremos que cosa viniste a hacer aquí, no debes preocuparte de eso- Nicholas se despidió y abandonó la oficina.
-Vamos a ver… ______* Harwich- Escribió en su vieja y confiable computadora, encontró prácticamente la nada misma.
-Te escondes bien ¿Eh?- entonces decidió hacer una llamada.
-Gustavo Small- Respondió una voz masculina a través del teléfono celular.
–Gustavo, Soy yo… Derek Hamilton-
-Derek, tanto tiempo sin hablar contigo… justamente estaba pensando en el caso del asesino de la familia Allen ¿Lo recuerdas? Fue todo un lío- Gustavo siempre había sido animado y capaz de hablar por horas y horas sin cansancio, así que si Derek no lo frenaba, podrían estar todo un día charlando de idioteces como que color es su favorito.
-Gustavo, voy al grano… Necesito que tus amigos en la comisaría me investiguen el expediente de una mujer; ________* Sophie Harwich, por favor-
-Claro, claro. Veré que puedo hacer…-
-Gracias, ya me tengo que ir, adiós- Le colgó. Derek, se quedó hasta tarde en su oficina, absorto en su trabajo, parecía que en la noche, sus mejores ideas brotaban y los mejores argumentos para formar las pruebas de los abogados de la fiscalía central, surgían a borbotones, una tras otra. Hasta que a eso de las cuatro de la madrugada el estrepitoso y molesto sonido de su teléfono, lo desconectó de su computadora.
-Derek Hamilton. –Respondió con voz cansada y somnolienta.
-Sabía que estarías allí…-
-Gustavo… Siempre estoy aquí. ¿A qué debo tu llamada?-
-Te tengo malas noticias sobre la señora, señorita o lo que sea... _________* Harwich.
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó sorprendido, en los cinco años trabajando en conjunto con Gustavo Small, jamás había sucedido algo así.
-Pues… Sucede que ________* Harwich Thomson, aun que no lo creas, es un nombre muy común… Tanto como Juan Pérez en Latinoamérica y John Smith en Estados Unidos… Por lo menos hay siete de ellas y la más cercana vive en Hartford, Connecticut. Te he mandado un Fax con su expediente tanto policial como personal.
-Gracias, nos hablamos. Si tienes noticias me llamas lo antes posible…- Se despidió y colgó. –Parece que me costará encontrarte… Quien quiera que seas para Nicholas, te has escondido muy bien de él.- El ruido del Fax le espantó los pensamientos, Derek dirigió su mirada a la máquina, esperando a que el documento saliera completamente, cuando ya estaba listo, lo sacó y revisó detenidamente su contenido. –Vale, esto si es un informe completo… Ganó un concurso de baile a los diecisiete, estudió Derecho en Harvard, Tiene dos hermanas. Y caramba ¿Tiene un hijo? Mm... Bien, interesante. Hartford allá voy.-


¡Wiii! Cuatro lectoras... ¡Yeah, Yeah!
¡Enna! Amo tus novelas... No me he pasado mucho para Always Yours, pero lo haré (: Que bueno que que te guste Mi novela... (:

DaniAndreaJ ¡Hoooolis! (: Que bueno que te guste la nove ¡Welcome to my novel!

¡Vale, Val! Me gusta, Me gusta... ¡Liiindo Nombre! (: No importa que no te pases mucho... Lo que vale es comentar, ¿Verdad?

¡Meeell! Ya te extrañaba (: Pero ya estas aquí... ¡Si que es romántico! Pero por la culpa de él nuestra rayis sufrió... ¡Eso es malo! Haha... ¡Que bueno que te guste!

¡Vane, Vanesita, Vanesa! Aquí estas (: Eres so AWESOME... ¿Ya te sientes mejor? Si no es así ¡A la cama señorita! No te desgastes mucho... ¡Que yo no me iré! Haha... Aquí te espero hasta que te sientas del tooodo Bieen.

¡Javi! Algo parecido... Es y no es :/ Después se sabrá TODO... Haha. ¡Ya la seguí (:!

LAS QUIIIIIIEROU (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Ene 2012, 11:24 pm

olah......te dije que pasaria aqui...y que me encuentro una maravillosa nove..escribes geniial....siguela pronto....quiero saber mas.....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 3:22 pm

no es lo que pensaba derek no me cayo mal pero si es necesario mas adelante lo comenzare a odiar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por jennito moreno Dom 08 Ene 2012, 7:22 pm

heyy me encanto la nove...
nick celosos lo arruina todo espero que el nick tierno lo arregle..
sigue prontoooo!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 08 Ene 2012, 7:51 pm

Ahh genial tu nove definitivamente Derek me cae muy muy mal :caliente:

Osea que el hijo si es de la rayis y es de nick? ahh me muero de la intriga por favor siguela pronto esta muy buena tu nove
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Dom 08 Ene 2012, 8:26 pm

Capítulo 4.
-Paul Kevin Jonas. Dime que no te atreviste a hacer lo que pienso que hiciste- Danielle, podía ser la mejor esposa, amiga y madre de todas, pero cuando alguien le ocultaba algo, era mejor alejarse por una semana de ella.
-No me atreví a hacer lo que estas pensando que hice.- Contestó él, su esposa lo miró y entrecerró los ojos, intentando leer sus ojos y movimientos.
-¿Para qué le diste a Nick la dirección de Derek?- Kevin, inmediatamente se puso nervioso, ¡Ya estaba más que frito!.
-Pu… pues... Yo no le he dado la dirección de Derek a nadie… Y mucho menos a Nicholas ¿Quién te dijo eso?- Danielle lo miró otra vez, detenidamente, estaba muy enojada.
-Kevin, no lo niegues más… Isabel Ávila, la secretaria de Derek, es muy amiga mía y me comentó que “Nick es muy guapo, pero muy serio” ¿y quieres saber cómo supo eso ella?, pues porque me dijo que él había estado por la oficina hoy mismo… Por eso has estado nervioso todo el día ¿Verdad?- Kevin abrió los ojos, nervioso. Mierda, nos descubrieron ¿Es que acaso esa secretaria no conoce lo que es la confidencialidad? Está claro que no. Pensó.
-Lo lamento, Amor- Se rindió al fin. –Es que hoy es el cumpleaños de _______*, y tú lo conoces, siempre en esta fecha, mi hermano está muy deprimido. Sabes que mis hermanos son algo valioso para mí y cuando Nick me pidió ayuda, no pude dejarlo así. Fui un débil, lo sé. Me arrepentí justo cuando ya le había dado la dirección. – Danielle lo miró y se acercó a él.
-Kevin, esto está mal, acabará fatal… Créeme Kevin, ________* se fue dolida, y una mujer dolida, aún después de mucho tiempo, jamás olvida.
-Amor, lo lamento. De verdad…-
-Ya no importa. No hay vuelta atrás…- Se dio por vencida, era completamente cierto que Kevin, era débil en cosas de ayudar, tenía un corazón demasiado bueno. En ese momento, entró a la sala Joseph. Molesto, ¿Cómo se enteró?
-Paul Kevin Jonas- Otra vez, Kevin se sentía como un niñito pequeño, regañado por destrozar algo o desobedecer ordenes. -¿Cómo es que no me dijiste que Laura vendría hoy?- Kevin miró a su hermano, sorprendido y aliviado a la vez.
-¿Laura?- Joe lo miró cómo queriendo decir “¡Qué no es obvio!” -Oh, Laura, sí. Eh… ¡A que no sabes lo que pasó Joe!-
-¿Qué pasa, Ahora?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Laura llamó ayer y dijo que pasaría a visitarte.- Sonrió falsamente y salió como alma que lleva el diablo de la sala, ante la atenta y enojada mirada de Joe.
-Claro, y yo soy el infantil y olvidadizo- Dijo Joe, hablando solo. Pero se olvidó de que Danielle seguía ahí y lo miró con una alzando ceja. –Bueno, bueno… Soy así. ¡Ya qué!- Iba a salir, pero antes, se giró y le dijo… -Pero aún así me aman- Le guiñó un ojo a Dani y salió de allí.
-Veintiún años, y es un inmaduro…- Dijo para sí Danielle.


Aún la historia no se ha armado completamente. Cuando Nicholas, Derek y __________* se encuentren... ¡Empezará el Mambo, corazonas! (: Bienvenida a la Nueva Lectora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesita lectoras. ¡Pasen!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 4:25 pm

pobre kevin todos lo retan me da pena :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 09 Ene 2012, 4:55 pm

ahahaha siguela....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 10 Ene 2012, 5:40 am

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 3:03 pm

siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Ene 2012, 3:19 pm

Disculpen por haber desaparecido... Ahora subo un capítulo (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Ene 2012, 3:43 pm

-Nick Jonas.- Dijo por el parlante del celular.
-Nick, soy Gustavo. Te tengo noticias… Creo haber encontrado a tu Mujer misterio.
-¿Si?- Preguntó ilusionado.
-Así es… Vive en Hartford, Connecticut. Pero no sé aún si es ella o no… - ¡Hartford, claro! Su madre vivía allí ¿Cómo rayos no se me ocurrió buscarla allá?. Pensó Nick.
-Si, es ella… Es ella. Estoy seguro… ¿Seguro dije? Eso es poco, realmente estoy ¡Segurísimo!- Le cambió el estado de ánimo completamente, de solo pensar en la posibilidad –Ahora, segura posibilidad- de volver a encontrarse con ella, cara a cara, cuerpo a cuerpo.
-Vaya, camarada… Veo que esa mujer te trae loquísimo… ¡Te has puesto feliz de inmediato!- Claro que se había puesto feliz, el amor de su vida era ella e iban a volver a estar juntos. –Bueno, ahora te dejo… En este minuto, estoy viajando a Hartford, para comprobar que es ella. – Informó el detective. Nicholas, desde que ________* Lo había dejado… Jamás se sintió así de bien cómo ahora. –
Okay, okay… Adiós. Sigue con tu trabajo. ¡Te debo la vida y más que eso!- Estaba feliz, la energía que irradiaba era completamente positiva, su mundo brillaba de tal manera que casi lo creyó imposible, con solo cinco simples palabras ‘Encontré a tu Chica Misterio’, su vida empezaba otra vez.
-Oh, Nick… ¿Por qué no me dijiste que tenían un hijo en común? Eso lo haría mucho más fácil. Nicholas se congeló, ellos nunca tuvieron un hijo, decidieron dejar eso para después de casarse, ni siquiera mantuvieron una vida sexual activa, por respeto a su religión.
-¿Cómo?- Alcanzó a susurrar, Nick. Miles de preguntas invadieron en un momento su mente. ¿Me habrá olvidado? ¿Tendrá pareja?...-¿Estas seguro que es _______*, mi ____________*, de la que estás hablando?
-No, de verdad no es totalmente seguro, Nick. O me vas a decir que… Oh, ya caí. No es tuyo, ¿Verdad?, no te preocupes..- Nicholas no contestó y en lugar de eso, arrojó con toda su frustración el teléfono por los aires, impactando con fuerza con un retrato de la familia, haciendo que el vidrio que lo cubría, se convirtiera en miles de filosos y cortantes pedazos, que cayeron de inmediato a la alfombra y otros quedaron esparcidos en su enorme cama, cubierta con un edredón gris, y que la luz que se colaba por las persianas los hacían destellar. Mientras él, aún no lo podía creer, ________*. Su __________*. ¿Madre?, debía ser una equivocación, hasta no escuchar la explicación de su propia boca, se negaba a aceptarlo. Se obligó a sí mismo a que después de ese arrebato de furia, su humor no cambiara, en absoluto, solo mantendría pensamientos positivos en su mente. Eso lo ayudaría, sin duda, porque pensamientos positivos llevan a un buen desenlace ¿O no…?


(:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 10 Ene 2012, 4:29 pm

o mi dios entonces no es si hijo ahahahahahahh siguela....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por jennito moreno Mar 10 Ene 2012, 5:07 pm

ohhhh no entendi si es hijo de ella pero no de el entonces como????
ahhh ya me hice bolas jejejeje
sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 2 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.