O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:44 am

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 14 Ene 2012, 9:33 am

siigueeeeelaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 9:57 am

QUIERO CAP!! plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por ivashkova. Sáb 14 Ene 2012, 11:32 am

-Hey, hey… Señorita.- Llamó a la chica que estaba entrando a su casa, fingiendo querer hacerle una encuesta. La mujer fijó la atención en él y lo miró esperando a que le dijera para qué la llamaba. –Estoy haciendo una encuesta… Mi nombre es Jean, ¿Puedo hacerle unas cuantas preguntas?- Lo que la chica no sabía era que su nombre no era “Jean” sino que Derek, el detective. Como sabía su dirección, el iba decidido a hablar con cualquiera que entrara a esa casa. Aunque no fuera ________*. La mujer que veía en frente de él, tenía los mismos rasgos de _______*, pero con un cuerpo más trabajado, reluciente y lo que más variaba era su cabello, esa mujer lo llevaba corto, solo hasta los hombros y color negro azabache, hermoso, excitante. Totalmente distinto del cabello de ________*. Debe de ser una de sus hermanas.
Pensó Derek. La mujer se acercó un poco más a él y asintió, esperando el “bombardeo” de preguntas, típico de los encuestadores.
-Bueno… ¿Cómo se llama?- Ella dudó unos segundos, hace mucho aprendió a no dar muchos datos verídicos a personas desconocidas, así que decidió dar el nombre de su hermana. Ella siempre daba su información para encuestas, y más si daban a cambio perfumes, ropa o simplemente cachivaches, porque le encantaban –Santana, Santana Harwich.- Habló ella, “Jean” lo escribió en su tablero y sonrió para sus adentros ¡Había dado justo en el blanco!, ella era la hermana de la mujer que estaba buscando y cada vez estaba más cerca de ella.
-Okay… ¿Cuántos años tienes?- Volvió a preguntar y ______* volvió a mentir.
-Veintiocho.- La verdad era que tenía Veintiséis, pero aún no tenía suficiente confianza con aquel “encuestador” que prefirió seguir dando datos de su hermana. Luego de muchas preguntas personales y respuestas falsas –Solo en cierta manera, porque en realidad todos los datos que dio eran verdaderamente de su hermana mayor- “Jean” terminó por simpatizarle, tanto así que le dio su número telefónico, para mantener el contacto. Pero lo que no le calzaba, era que jamás dijo para qué era esa encuesta o para qué servía, talvez, solo talvez, el chico se inventó todo el tema de una “encuesta” únicamente para encontrar una excusa y hablar con ella. Además, no la llenó de lápices, chapitas, globos, stickers, o algo alusivo a lo que era la encuesta, y solo preguntó cosas personales, y menos le preguntó algo de mercadotecnia, cómo que Shampoo usaba, o que marca de ropa le llamaba la atención, Nada.
-Jessie, mami está aquí.- Dijo ________* una vez llegando a la sala de su casa, unos segundos después la pequeña niña corría hacia ella, mostrando una sonrisa torcida.
-¡¡Mamita!! Llegaste, la fin- Dijo mientras se hundía en los brazos de su madre, que se había puesto a su altura. A los minutos después llegó Kelly con un sandwich en la mano.
-Sí, preciosa… ¡Lo siento! Lo que pasa es que tuve una reunión importante… Pero bueno, ¿Ya tienes tu bolsito listo?- Jessie la miró como diciendo “¿Para qué?” -¡Por Dios, cariño! ¿Lo olvidaste? Hoy irás a dormir a la casa de Sammy, ¿No lo recuerdas?
-Te lo dije muchas veces hoy, Jessie. ¡¡Pero cuando estás con tus muñecas, te olvidas de todo y de todos!!- _______* miró a su hermana menor en forma de regaño. La cuidaba muy bien pero, aún tenía solo diesisiete y a veces era muy temperamental, o simplemente como una hermana mayor sustituta, le gustaba molestar a la pequeña.
-No le hables así a mi pequeña, Kelly. Recuerda que cuando eras pequeña tú…- Kelly movió la mano queriendo hacer que se calle. Sus mejillas se tornaron al instante rojas. –Entonces, si quieres que cierre mi boca, compórtate con mi niña- Solo asintió y con el emparedado en la boca, salió de la sala.
-Se me había olvidado que tenía que ir donde Sammy, voy y vuelvo… ¡Haré mí mochila!
-No, déjalo así, cariño. Yo lo hago. - _______* Se apresuró para arreglar el bolsito de su hija, y fueron a la casa de la amiga de Jessie.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 14 Ene 2012, 1:40 pm

awww siguela----
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 14 Ene 2012, 7:52 pm

siento haberme desaparecido un pequeño tiempo pero ahhh!!!
estoyenferma de nuevo & puff! no eh tenido ganas ni de comer
solo de dormir pero aQi estoy
fiel a tu nove :D
OMJ! la hija si es de ______* aww mas decepcion seria genial Qe si fuera
de Nicholas me pondria feliz :D
Siguela barbii Pronto! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 10:56 am

ahora derek no me cae bien lo odio
quiero otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Dom 15 Ene 2012, 4:29 pm

siigueeelaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por jamileth Dom 15 Ene 2012, 4:50 pm

ahhhhhhh lo siento mucho x haberme desaparecido es que estoy en examenes.. y pff no puedo leer mucho
ay muy bien q nick se alla puesto en contacto con derek para encontrara a la arayis.. ahhh me encanta esta nove!!! es lindisima..
una pregunta si nick no es el papa de jessie quien es??
mm.. me dejas con muchas incognitas !!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 15 Ene 2012, 7:27 pm

Oww siguela tu nove es genial :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Dom 15 Ene 2012, 7:33 pm

suuuuuubeee capiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 16 Ene 2012, 11:10 pm

vamos barbii aparece y sube cap!
te estamos esperando!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 9:58 pm

CAAAAAAAAP!!
PLIS QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Florjudith96 Miér 18 Ene 2012, 5:02 am

sube capii please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 9:26 pm

SUBE CAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Love You. Again. -Nicholas y Tú. - Página 4 Empty Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.