O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Just in love with you" (Nicholas y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 8:19 pm

Hola a todas .. me llamo Daniela, pero me pueden decir Dani .. escribí esta nove con una amiga hace como 3 meses más o menos .. les dejo la sinopsis y si les gusta y quieren que la siga .. lo haré ahha

Nombre Novela: "Just in love with you"
Autor: Little skyscraper
Adaptación: No :)
Género: Drama y Romance
Advertencias: ------------------
Otras Páginas: ---------------

Que la disfruten :)

Sinopsis

Tal vez esperen que les cuente las típicas cosas bizarras que hacen los adolescentes hoy en día. Ir a fiestas, ser popular, ser perseguida y amada por todos los chicos de la escuela, etc. Bueno, la verdad es que yo no soy así. Mi vida es normal, un poco complicada, soy una típica adolescente de dieciséis, con sueños y pasatiempos. Amo el arte culinario, la forma en que uno puede crear magia en la cocina. Soy hija única, pero no la típica hija malcriada, mis padres me han dado tanto amor y cariño, que lo material no me importa. Mis mejores amigas, Vale y Maca .. son las mejores del mundo! .. Han estado ahí para mí desde siempre. Y por otra parte están mis amigos, Joe, Kevin y Nick … si, lo se… puede que sean los “Jonas Brothers”, pero son los chicos más normales y geniales del mundo… la verdad es que ellos han sido mis amigos desde que tengo memoria… Denise, su madre ha sido la mejor amiga de mi mamá desde la secundaria, y lo mismo pasa con mi padre y el Sr. Jonas. Nos criamos juntos toda nuestra infancia, incluyendo a las chicas, ya que ellas también viven en la misma calle que yo y los chicos. Pero bueno, eso es parte del pasado. Actualmente, todo a cambiado… Vale y Kevin, bueno .. Ese par de tórtolos han sido novios desde hace 10 meses, ya que siempre estuvieron enamorados.. Joe y Maca, podríamos decir que es complicado… bueno, la verdad es que se odian y no entiendo porque motivo. Y Nicholas y yo, seguimos siendo amigos, pero yo siempre quise que el fuera algo más que mi amigo. Si, estoy enamorada de el desde los 8 años. Me encantaba la idea de que fuera recíproco, pero a quien engaño, eso pasará en un futuro muy lejano. ¿Por qué digo esto? Porque el está interesado en alguien más, una bailarina llamada Courtney Galiano que conoció mientras filmaban “Camp Rock”. Osea, hace unos 7 meses. Y desgraciadamente, son novios. Nunca tuve el valor de decirle a Nicholas lo que sentía por el, pero ya era demasiado tarde … pero bueno, lo dejaré en manos del destino …. Ya que, quien sabe, todo puede cambiar



Personajes

Tú: Una típica chica de New Jersey. Amigable, simpática, comprensiva, y super cariñosa. Te encanta compartir con tus amigos y amigas. Pero luego te darás cuenta de lo que realmente quiere tu corazón


Nicholas Jonas:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Nick-Jonas-Solo-Project

Tu mejor amigo. Un chico listo, pero algo testarudo. Le gustan los retos, y le gusta ganarlos. Suele ser serio, pero no todos lo saben, pero tiene un lado divertido. Pero lo que aún no sabe, es lo que realmente dicen sus sentimientos.


Macarenna:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Demi_lovato

Una de tus mejores amigas. Es muy lista, tímida y tiene sus momentos de locura. Es soñadora, tierna y por sobretodo, sincera.


Valentina:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Danielle-deleasa-020110-4

Tu mejor amiga. Siempre se preocupa de los demás. Es sincera, divertida, y aunque es mayor que tú su amistad es incondicional.


Joseph Jonas:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) W13002525212525837_1

Es todo un mujeriego. Se la pasa de chica en chica. Pero lo que no sabe el, es que la chica que más ama está muy cerca de él. A veces egocéntrico, pero por dentro es muy tierno y dulce. Es todo un payaso, le gusta hacer reír a los demás.


Kevin Jonas:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Jonas-2011-kevin-jonas-19076539-311-480

Es el hermano mayor que nunca tuviste. Le gusta ser el lider. Es un chico muy romántico y muy amable. Ama a su familia con toda su alma. Es un guitarrista brillante.


Courtney Galiano:

"Just in love with you" (Nicholas y tú) 61134205

Una chica arrogante, insoportable, egocéntrica, cínica, etc .. Siempre consigue lo que quiere. Es falsa, aprovechadora.

El resto de los personajes irá apareciendo mientras pasa la nove :)


Última edición por Little Skyscraper ♥ el Jue 29 Dic 2011, 8:34 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 8:32 pm

primera y fiel lectora!
me encanto tanto la sinopsis como tu firma :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 8:36 pm

OH *---* ..
Bienvenida nueva fiel lectora :D .. que bueno que te haya gustado la sinopsis ! me hace muy feliz!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Jul 2011, 12:22 am

gracias por la bienvenida :hug:
sube el primer cap pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 2:18 pm

Aquí está el 1º capítulo .. está dedicado a mi primera y fiel lectora Mrs. Nick Jonas :)


Capítulo 1: “Feelings”

(Nick)

Estaba muy aburrido y quería hablar con alguien, mis hermanos no eran la mejor opción ya que estaban en medio de una apuesta, así que decidí en ir a ver a mi mejor amiga: _____. Hemos sido amigos desde que usábamos pañales y gateábamos. Nunca nos hemos separado y lo genial es que somos vecinos. Tenemos una gran confianza y una amistad muy fuerte que nadie puede arruinar. Incluso mi novia, Courtney. Ella era mi razón de existir. Estaba completamente enamorado de ella. Llevábamos 7 grandiosos meses juntos. Los mejores 7 meses de mi vida. Pero no solo ella me alegraba el día, sino que también ___ lo hacía. Lograba sacarme una sonrisa cuando no me encontraba bien y créanme, una amiga así no se encuentra fácilmente. Mientras todo esto cruzaba por mi mente, el ringtone de mi celular me interrumpió. Vi de quien se trataba, y cuando vi quien era, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro…
- Hola hermosa, estaba pensando en ti- le dije a mi novia, Courtney-
-Nicky! Que coincidencia, yo también lo estaba- no dudé en sonreír cuando escuché esas palabras- Te quería proponer algo-
- Ok, te escucho- dije amablemente-
- ¿Te gustaría ir al Parque de Diversiones?- dijo muy entusiasmada
- Por supuesto! Me encantaría- dije muy alegre, tenía ganas de salir con ella-
-Asombroso! Entonces llámame para avisarme que estás listo-
- De acuerdo, nos vemos linda- corté de inmediato, ya que una idea llegó a mi mente… me puse mis zapatos y subí a la azotea-

(_____)

Leía una de mis revistas favoritas, “Seventeen” .. siempre salían artículos que me interesaban, ya sea de moda, amistad, celebridades, etc … hasta que alguien me interrumpió de mis pensamientos. Estaban tocando la puerta de mi habitación …
-PASE!- grité para que entraran, debía ser mi madre .. pero no era ella-
-Hola ___!- apenas dijo mi nombre, mi corazón se aceleró … - ¿Cómo estás?-preguntó él dulcemente, la verdad es que su suave voz me hacía volar a las nubes-
-¿Es una broma, Nicholas?- lo miré con cara de pocos amigos-nos vimos hace una hora genio- le sonreí para que no pareciera que estaba nerviosa, pero la verdad es que estaba ultra nerviosa -
- Hahahhaha, lo sé. Es solo que estoy aburrido- dijo, sentándose junto a mí. Comencé a ponerme más nerviosa, la verdad es que siempre trataba de no parecer nerviosa, pero la verdad es que él me ponía así. Miles de mariposas volaban por mi estómago y él nunca se dio cuenta- Oye! Te tengo una propuesta! -
- ¿Ah si? Te escucho - soltando mi revista y poniéndole atención a Nicholas-
-¿Te gustaría ir al Parque de diversiones?- me preguntó con una gran sonrisa en el rostro-
-Claro!, sería genial! –le dije alegremente-
-Genial! Entonces, le llamaré a Courtney para que nos espere-al oír esas palabras que me sabían a vinagre, mi cara se desfiguró.. y desgraciadamente, Nick lo notó- ¿Qué?¿Por que esa cara?- me miraba extrañado, tenía que decirle la verdad y no mentirle, ya que era mi mejor amigo y yo odiaba mentirle-
-Nick, tu sabes que no me agrada Courtney- le expliqué con toda la tranquilidad del mundo-
-Lo se, pero es mi novia ____, y entiendo que tengas celos, pero es que nadie se resiste a mis encantos- dijo de forma presumida, la verdad es que Joe le pegaba el egocentrismo. Ellos no eran famosos egocéntricos, pero Joe lo era un poco. Pasaba diciendo que era guapo, que las chicas lo amaban, etc, etc …-
- Eso sonó tan Joe, Nick .. y no tengo celos. Es solo que ella es …- Nick me interrumpió antes de que yo abriera la boca-
- Perfecta, hermosa, adorable- decía con una cara de enamorado. Que suerte tenía esa Courtney. Pero realmente, ella era insoportable. Le gustaba llamar la atención y me hacía la vida imposible. Y si, Nick .. estoy celosa.-
- Iba a decir irritante- dije sinceramente, la verdad es que ella no me agradaba para nada- Nick, está bien que sea tu novia, que estés enamorado, bla, bla, bla .. pero es que …. – y ahí me quedé en blanco, y como es costumbre, Nick completó mi oración… todo el tiempo hace lo mismo y siempre le criticaba cuando lo hacía-
- Pero es que será incómodo ya que no tienes novio, lo se, lo se – dijo girando los ojos, wow .. este chico si que me conoce-
- Wow, ¿eres telépata o que? ..- pregunté sorprendida
- Emm, no que yo sepa- dijo, entonces puso una cara de duda que me hizo morir de la risa- ¿de que te ríes?
- De tu cara, ahhahahaha … esa cara de incomprensión que pusiste ahhahaha- Nick me miraba como si yo estuviera loca, lo estaba.. Pero estaba loca por él-
- Okey- respondió como tratando de estar de acuerdo conmigo- entonces ¿irás o no? Vamos! Lo pasaremos bien… por favor – comenzó a hacer esa carita que odiaba tanto… la “carita de cachorro abandonado” siempre servía- por favor ___
- Te odio ¿sabías? - le dije muy seria – esta bien, esta bien ..
- EHH! GRACIAS _____ -me dio un abrazo casi estrangulándome, pero ¿les digo algo? disfruté ese abrazo
- Si claro .. OYE! .. se me olvidó preguntarte algo ¿por donde entraste a mi casa?- le pregunté algo confundida-
- Por la azotea- me dijo sonriendo- estaba segura de que había entrado por ahí, ya que su pieza conectaba con la azotea de mi casa. Siempre entraba por ahí. Lo irónico era que vivía justo al lado mío y los pies no le daban para salir de su casa y tocar el timbre de la mía-
- Eres un caso especial, Nicholas –decía moviendo mi cabeza como negando- Ya vamos o tu novia se desesperará
- Cierto- tomó su chaqueta y luego salió de mi habitación .. Enseguida lo seguí yo y luego de despedirnos de mamá, nos dirigimos a nuestro destino: La casa de Courtney.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Jul 2011, 5:43 pm

gracias por el cap :hug:
me encanto
pero mas le vale a la perra esa de courtney desaparecer pronto :¬¬:
sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 6:10 pm

Hola, yo de nuevo :)
Espero que les haya gustado el primer capítulo, si es que hay alguien más que lee mi nove :(
Solo tengo una lectora .. espero que alguien más la lea .. porque de verdad me da pena ver vacío :(
Aquí les tengo el 2º capítulo
Espero que les guste



Capítulo 2: “Hell”

Nos dirigimos a la casa de Courtney que quedaba como a 8 cuadras de mi casa y la de Nick, así que decidimos ir en auto. Al llegar, Nick bajó del auto solo ya que no quería estar al lado de ellos cuando estuvieran besuqueándose…
Luego, Nick le abrió la puerta del auto a Courtney para que pudiera pasar. La verdad es que no me prestó la más mínima atención. Me trataba como si fuera invisible … y para que Nick viera lo buena persona que soy, saludé a Courtney con una sonrisa fingida …
- Hola Courtney- dije fingiendo una sonrisa-
- Ah hola, lo siento no te había visto- dijo también fingiendo una sonrisa para luego abrazar a su novio en frente de mí a propósito- Nicky, esta debería ser una tarde solo para los dos … tu amiguita puede estar con tus hermanos- dijo un poco molesta, al parecer no le gustaba mi presencia-
- Cariño, es mi mejor amiga, además es solo esta tarde ¿de acuerdo?- oh diablos, como me molestó eso… ese mensaje quería decir, que yo sobraba aquí. Preferí quedarme con la boca cerrada-
- Esta bien- dijo ella aún no muy convencida, al parecer ella quería que yo saliera del auto y me fuera a casa, de hecho estaba a punto de hacerlo cuando Big Rob me interrumpió-
- Ya llegamos, los recogeré a las 7- dijo Big Rob, más conocido como “El oso panda” bueno, así le puse yo-
- Esta bien Big, nos vemos- Exclamó Nick. Ayudando a su novia a salir del auto. Algo que siempre hace con las chicas. Nick siempre se caracterizaba como un chico muy competitivo, fuerte, valiente, tierno, gracioso y sobretodo, era todo un caballero con todas las chicas, incluyéndome.-
- Adiós Oso Panda, nos vemos más tarde- le dije a Big dándole una de mis mejores sonrisas-
-Adiós ____, cualquier cosa llámame- se me acercó y me susurró – si Courtney te irrita mucho, solo llámame y te vengo a buscar ¿de acuerdo?-
- De acuerdo Big, gracias – le di un abrazo, me sentía tan pequeña abrazando a Big-
- Adiós- entró al auto y luego se marchó-
- Vamos ____! – me gritaba Nick desde una distancia no muy corta-
- Ya voy- dije desanimada. Esta será una larga tarde-

…Las horas pasaban tan lento y cada vez odiaba más estar aquí. Me sentía como si estuviera sobrando, Nick no me prestaba la más mínima atención, ya que estaba flechado mirando a Courtney. No se que le veía a ella. Es tan insoportable. Nick se merece a una chica mejor que ella, alguien que lo quiera por lo que es, no por lo que tiene. A ella solo le importa su dinero y su fama. Y realmente se nota lo cínica que es.
La tortura comenzó cuando subimos a la montaña rusa, yo estaba realmente aterrada, y desgraciadamente no tenía a quien abrazar …Nick estaba sentado junto a mí, pero no podía abrazarlo ya que Courtney estaba a su otro extremo abrazándolo, entonces lo primero que hice, fue afirmarme bien de la barra de protección y dejar que la adrenalina me lleve….

Cuando la tortura por fin terminó, Big Rob nos vino a buscar. Fue la peor tarde de mi corta vida. Nunca lo había pasado tan mal. Cuando llegamos a la casa de Courtney, ella me miró de forma triunfante y besó a su novio en frente de mí para darme celos, y vaya que lo logró
- Nos vemos amor- se bajó del auto y entró a su casa-
El camino a casa fue muy callado. Estaba muy molesta con Nick por ignorarme en todo el día. Así que cuando llegamos a mi casa, lo único que hice fue tomar mi bolso, abrir la puerta del auto y salir de este sin siquiera despedirme de Nick…
(Nick)
Ok, esto es extraño ¿Qué habré hecho mal para que ___ no se despidiera de mí? Miré a Big Rob para ver si podía encontrar alguna solución, pero lo único que el me dio, fue una seria mirada y unas palabras que me hicieron sentir mal…
- Lo arruinaste genio- me dijo mi querido guardaespaldas-
Me quedé sin palabras. Cuando Big Rob guardó el auto en la cochera, bajé de este y me dirigí a mi habitación. Cuando ya estaba dentro de esta, podía escuchar como Kevin, Joe y Maca discutían. Necesitaba pensar, y así no podía. Así que me levanté, abrí la puerta de mi pieza y me asomé para poder gritar…
- ¿QUIEREN CALLARSE? NO ME DEJAN PENSAR!- luego cerré de un portazo mi puerta y me tumbé en mi cama para aclarar mi mente, pero desgraciadamente el sueño me venció e hizo que me quedara profundamente dormido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Vie 29 Jul 2011, 6:53 pm

:lol!: HAAAAAAA SEGUNDA LECTORA :D ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVE, COMO LA DEJASTE HAY SEGUILA YAAAAAAAAAAAA "Just in love with you" (Nicholas y tú) 88550944 POR FAAAAAAAAAAAA :D TE ESPERO :D "Just in love with you" (Nicholas y tú) 88550944 :risa: "Just in love with you" (Nicholas y tú) 88550944 :yonofui: :risa: :jeje:

BESOS BYE :jeje:
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 29 Jul 2011, 7:05 pm

ola new ready siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: me fascina esta nove :polli:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 29 Jul 2011, 7:09 pm

me encanta
pero por que nick ignoro a la rayiz? :¬¬:
sigue pronto
pd: no te preocupes por las lectoras ya llegaran mas
ahora la voy a recomendar ;)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:59 pm

hellooo aqui tienes una nueva y fuiel lectora :D

siguela pronto me gusto tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:27 pm

Oh, no lo puedo creer! .. Esto es asombroso! ..Gracias por sus comentarios! Y yo que creí que no la leía nadie :)
De verdad gracias. Bienvenidas a todas! .. Les subiré el capítulo 3 de regalo! :)
Las adoro! ♥️


Capítulo 3: “Disappointed”

(_____)

Bajé muy enojada del auto sin siquiera despedirme de Nick ya que no estaba de humor como para seguir dentro de ese auto con el. No entiendo como me puede hacer esto. Está bien que sea su novia, pero no me tiene que tratar como si yo fuera invisible. De verdad me dolió
Subí muy apenada a mi habitación sin prestar atención a lo que decía mamá. Me tumbé en mi cama y comencé a llorar. Ya no podía más con esto. He fingido demasiado como para poder seguir aguantando.
No se por cuánto tiempo estuve llorando, pero terminé quedándome dormida. Hasta que su voz me despertó…

- ____, ¿estás despierta? – preguntó susurrando-
- Nicholas, ¿Qué haces aquí?- alcancé a pronunciar- Lo siento, pero no me siento muy bien ahora como para hablar-
- No finjas ____, tu y yo sabemos que no eres buena mintiendo- dijo seriamente

Me senté en la orilla de la cama para poder hablar con el, y luego dije seriamente…

- Que quieres- dije un tanto molesta-
- Quiero saber por qué saliste de esa forma del auto- me preguntó tristemente- ¿Qué hice mal? Si te hice daño, de verdad lo siento- me tomó mi mano derecha y eso hizo que las mariposas volvieran.
- Te soy sincera, ODIO que me trates como si fuera invisible- solté su mano y comencé a caminar en mi habitación- entiendo que estés totalmente flechado por Courtney y también entiendo que necesitan espacio, pero no es para que me andes ignorando como si yo fuera invisible o como si sobrara- y las lágrimas comenzaron a salir- tu eres mi mejor amigo y no quiero que nuestra amistad se termine por culpa de ella- le decía mientras las lágrimas caían rápidamente de mis ojos-
-____, _____ mírame- se puso frente a mi y sus ojos se clavaron en los míos- tu nunca dejarás de ser mi mejor amiga y no dejaré que mi novia la arruine. Tu y yo somos inseparables y no nos separaremos. Y de verdad lo siento por no haberte prestado atención hoy, pero es que Courtney hacía que mi atención se basara solo en ella, eso es lo que no me gusta de ella, es muy hostigosa- comenzó a secar las lágrimas que se encontraban en mis ojos- de verdad lo siento ____, soy un pésimo amigo
-Estás perdonado- le dediqué una sonrisa para que pareciera que todo estaba bien-
- me encanta tu sonrisa- dijo sin quitar su mirada de la mía- siempre me hace sentir mejor- no tardé en sonrojarme así que para cambiar el tema dije-
-Emmm, será mejor que vuelvas a casa. Tus padres te pueden descubrir-
- Tienes razón, entonces nos vemos mañana- me dio un beso en la mejilla y luego dijo- adiós ____-salio de mi habitación y se dirigió a la azotea
- Adiós Nick!- le dije, aún sonrojada. Me encantaba sentir su suave rostro cerca del mío. Una vez más digo, que suerte tiene Courtney-

(Nick)

Lo que más me encantaba de ____, era su hermosa sonrisa. Esa sonrisa que siempre me alegraba cuando me sentía triste. Luego de salir de su casa y entrar a mi habitación, cerré la puerta y me tumbé en mi cama. Estaba completamente confundido. Siempre vi a ___ como a una hermana… pero ahora era completamente diferente... nunca había mirado detenidamente sus ojos. Y ahora me doy cuenta lo hermosos que eran, mostraban una profundidad y una ternura. Y su sonrisa .. diablos, era la sonrisa más hermosa que había visto… entonces fue ahí que me di cuenta .. que me estaba enamorando de mi mejor amiga.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:37 pm

Chicas, estoy concursando para ganar entradas para Nick. Si tienen facebook, le podrían poner me gusta a mi foto por favor?

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D2302808535955%26set%3Do.128574420515453%26type%3D1%26theater&h=zAQC9RGBg

Se los agradecería mucho ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 30 Jul 2011, 12:08 pm

:D seguilaaaaaaaa :D que bueno Nick se enamoró :inlove: es bueno saber que no siente nada por su "noviesita" esa :caliente: ..........bueno ya

SEGUILA, TE ESPERO

BESOSO BYE :D :love: :love: :love: :D
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 30 Jul 2011, 5:02 pm

New Reader!
Esta Genial
Siigueelaaa!
Bzz :hug:

Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.