O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 30 Jul 2011, 11:27 pm

NUEVA LEKTORA!!!
me enkanta la nove!!!
aww nick se dio kuenta de q ama ala rayis!!! aa q emozion!!
siguela pronto por favor!!
Andrea P. Jonas:)

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 2 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 30 Jul 2011, 11:28 pm

aaahh!! paze d pagina!!! ezo mereze kap!!! pliz!!!

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 01 Ago 2011, 1:19 am

me encanto el cap
y lo ultimo fue lo mejor :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 01 Ago 2011, 7:26 am

CAAAAAAAAAAAAP :bounce: CAAAAAAAAAAAAP :bounce: CAAAAAAAAAAAAP :bounce: CAAAAAAAAAAAAP :bounce: PORRRRRRRRRRRRRRFAAAAAAAAAAA 🇪🇭
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:22 pm

Hola a todas! Perdón la demora. Esto del colegio me estresa ¬¬
Les tengo aquí el nuevo capítulo. Que lo disfruten! :)
Y bienvenida a adrii! :D

Capítulo 4: “We’re Just friend… or not?”

(Nick)

Estuve hasta las tres de la mañana despierto, ya que estaba escribiendo una canción acerca de ___ y yo … la titulé “Just Friends” … es sobre lo que eramos, somos y seremos … solo amigos. Cuando sonó mi alarma, me di cuenta que había dormido solo tres horas. Quería seguir durmiendo, pero no quería faltar a clases, ya que tenía ganas de ver a ____.
Me levanté rápidamente, entré al baño y me lavé. Luego me vestí, me puse el uniforme de la escuela y bajé a tomar desayuno. Mis hermanos ya estaban tomando desayuno cuando yo bajé al comedor.

- Buenos días dormilón- dijo mi madre, que enseguida se acercó para darme uno de sus besos en la mejilla- Estuviste hasta tarde componiendo hijo, no lo hagas más
- Lo siento Ma- dije mientras me servía un vaso de leche- Solo que estaba inspirado
- ¿Inspirado? No me digas que al fin te diste cuenta que estás enamorado de ____- comentó Kevin, mi hermano mayor. Se podría decir, que era el más cursi de los 3. Llevaba 10 meses con Vale, una de las mejores amigas de ____. Hacían una linda pareja, pero había veces en que eran insoportablemente cursis.
- No tiene nada que ver con ___- dije molesto-
- ¿Entonces qué es esto?- dijo Joe, levantando una hoja de papel que al parecer era la letra que inventé- la titulaste “Solo amigos”- me la entregó-
- ¿Espiaste mi habitación?- dije muy molesto- Tu sabes que odio que espíen mi cuarto Joseph- le dije a Joe, casi gritándole-
- Perdón, pero tenía que saber de que trataba la nueva canción, podría ser hasta un nuevo hit-dijo muy entusiasmado-
-Olvídalo. Es algo personal- dije cuando tomé mi último sorbo de leche- además, este es un año de descanso, así que nada de canciones nuevas- me paré para terminar de arreglarme, ya que como todos los días, debía pasar a buscar a ___. Estaba ansioso por verla, sentía que la extrañaba.

Luego de 5 minutos, estaba listo para irme. Me despedí de mamá y me dirigí a la casa de ____

(____)

Como siempre, me levanté a las 6:00 a.m ya que debía ir a la escuela. Me puse el uniforme de la escuela. Como odiaba ese uniforme. Lo único que quería era que fuéramos con ropa normal a clases, no con uniforme. Pero eso será en un millón de años.
Tomé un rápido desayuno, ya que me estaba atrasando. Hasta que sonó el timbre. Desafortunadamente no estaba lista, así que lo único que grité fue…
- YA VOY!!!-
- ESTA BIÉN- gritó

Subí al baño para terminar de arreglarme y luego de dos minutos después, ya estaba lista. Abrí la puerta y lo recibí con una linda sonrisa

- Lo siento, estaba lavándome los dientes hehhe- le dije un poco nerviosa
.- Descuida. Te ves muy linda hoy- me dio un beso en la mejilla y luego me dedicó una hermosa sonrisa. Es extraño, él nunca me sonreía de esa forma, ¿será que? No, olvídalo.. Eso sería imposible-
- Hehhe, gracias. Wow, esas si son ojeras, ¿Qué te pasó Nick?- le pregunté sorprendida, porque de verdad, tenía unas ojeras enormes-
- Me quedé despierto escribiendo una canción. Dormí como 3 horas- comentó con una voz cansada. Luego dio un gran bostezo-
-Wow, ¿te digo algo? Después de clases, duerme una siesta. Eso te haría bien- le dije mientras cerraba con llave la puerta de mi casa- Ok, vamos. Llegaremos tarde-
- Cierto- acomodó bien su mochila y partimos rumbo a la escuela-
- Y … ¿de qué trata la canción que escribiste anoche?-

(Nick)

Oh no, ¿Qué le digo? .. “De que me estoy enamorando de ti”

- Mmm, de nuestra amistad- mentí, bueno .. no era una mentira, porque de verdad habla de nuestra amistad, pero también habla de que quiero más que una amistad. Pero no puedo! Tengo novia- me costó mucho crearla, aunque todavía no la termino-
- Ay, que lindo! ¿Me la enseñarías?- me preguntó sonriendo. Diablos, comencé a amar esa sonrisa, pero no le podía mostrar la canción-
- Emmm, aún no está lista. Cuando lo esté, te la muestro. Lo prometo- le di una sonrisa para lograr convencerla-
- De acuerdo- dijo resignada- entonces vamos que se hace tarde- comenzó a caminar apurada-
- Ok- y caminamos a la velocidad de la luz-

(____)

Las clases estuvieron demasiado aburridas, en historia, Nick se quedó dormido mientras que yo ponía atención como una idiota.
Cuando tocó el timbre para el recreo, nos dirigimos a la cafetería para comer algo rico .. Me senté en una mesa para esperar a Nick, y cuando ya había comprado, me sorprendí completamente….

- Toma, lo compré para ti- me entregó un muffin con chispas de chocolate, no podía ser más tierno-
-Ay Nick, que tierno eres- le di un abrazo- nunca me habías comprado uno-
-Lo se, ahora me doy cuenta de lo idiota que he sido- yo me quedé helada. Ni siquiera podía creer que esas palabras salieran de su boca- ____, debo decirte al… -y cuando iba a hablar, fuí interrumpido por Joe…gracias Joe-
-____, necesito que nos saques esto- levantó la mano que tenía esposada con la de Maca- no puedo seguir con esta apuesta-
- Hola ____- dijo Maca, mi mejor amiga. Se podría decir que estaba un poco molesta por la apuesta-
- Hola Maca! Y lo siento Joe, pero Kev me dijo que no te la pasara por ningún motivo, ¿no podrían llevarse bien aunque sea por unos minutos?-
-No- dijieron Joe y Maca al mismo tiempo
- No se la pases ____- me advirtió mi mejor amigo-
- Descuida, no se la pasaré por ningún motivo. Una apuesta es una apuesta-
-Te lo dije Joe. Te dije que no te la entregarían, pero eres tan testarudo- giró los ojos, al parecer Maca estaba un poco irritada. Era una de mis mejores amigas. La primera de la clase, muy responsable, simpática y muy soñadora. Pero cuando se trataba de Joe, se ponía insoportable. No entiendo como aún no se han matado.
- Tu cállate rata de laboratorio- cuando Joe le dijo eso, los ojos de Maca comenzaron a humedecerse .. Entonces todo pasó muy rápido. Maca me arrebató la llave de las esposas, se las quitó rápidamente y salió corriendo a no se donde. Miré a Joe muy molesta-
- ¿Eres un idiota o que? .. tu sabes que ella odia que le digan así- empecé a levantar la voz- ve a disculparte AHORA!- dije muy molesta
Joe salió volando como un rayo. Esta bien que no se lleven bien, pero no es para que la trate de esa forma. Tenía tanta rabia.
- Hay veces en que no soporto a tu hermano Nick- dije con los puños muy tensos-
- Ya ___, yo se que lo solucionará. Solo espera-

Tocaron el timbre para volver a clases y me dirigí con Nick a la clase de matemáticas.

Invitado

Invitado

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 02 Ago 2011, 3:44 pm

Awwwn *_*
Nick!
Grx x la Bienvenida! :D
Siigueela!!
Siiigueeelaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por joseph Mar 02 Ago 2011, 4:27 pm

o yeah!!! debes seguirla me encanto !!! soy fan!!!!
joseph
joseph

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 02 Ago 2011, 7:38 pm

me encanto
aww nick es tan tierno
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por FranJones. Miér 03 Ago 2011, 3:42 pm

Nueva lectora!!
Me encantó!!
Siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Ago 2011, 11:58 pm

aiii joe siempre metiendo la pata!!! probresita maca!!!
ahh!! siguela pronto por favor!!!

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:18 pm

Hola chicas! Espero que estén bien! Yo aquí colapsada de pruebas (como siempre), pero bueno .. me quedan 2 años de colegio XD
Bienvenida TellMeFraan, gracias por tu comentario y que bueno que te haya gustado la novela :D .. (P.D: Amé con todo mi ser tu gif de Nick, asi que me lo robaré ahahha ♥️)
Espero que les haya gustado el cap .. el capítulo de ahora se viene muy bueno ..
Pista: Le rompen el corazón a alguien :(
Así que averíguenlo mientras leen ;)
Las amo con todo mi ser, son las mejores ♥️

Capítulo 5: “Fake love”

(____)

No podía estar más molesta. A veces Joe era un completo idiota. Y como me daban ganas de darle su merecido. No le puse atención a la clase de Literatura ya que estaba completamente fuera de mis pensamientos. Algo así como soñar despierta. ¿Por que Nicholas se estaba comportando de forma diferente? ¿Por que su mirada está diferente?
Todo ese cuestionamiento se vio interrumpido cuando la maestra Collins me habló ...

- Srta ____ ¿está poniendo atención?- toda la clase me miró, incluyendo a Nicholas, que se sentaba a mi lado-
- Emm .. ssi - balbucié-
- ¿Ah si? Entonces dígame cual era el nombre y el apellido de la amada de Romeo- puuf, ¿era una broma? Sería muy patético no saber eso y menos si se trata de una de las tragedias más hermosas de Shakespeare-
- Julieta Capulleto- dije muy segura- la historia remonta en Verona, Italia y la novela fue escrita por William Shakespeare- la maestra se quedó callada- ¿Esta bien? ¿O dije mucho?-
- Está perfecto, al menos pone atención en mis clases- sonrió y se dio la vuelta para seguir con lo suyo-

Nicholas me sonrió y decidimos ponerle atención a la clase

(Nick)

Luego de la clase de Literatura (que era la última del día), me fui con ____ a nuestros respectivos hogares.

- Vaya que le diste su merecido a la maestra Collins- dije sorprendido-
- Hahah, se lo merecía. Así se dará cuenta que de verdad pongo atención en clases- dijo con voz triunfadora-
- Esa fue una de las clases más aburridas que había tenido - me quejé agotado, y eso que Literatura era mi ramo favorito-
- Te creo, pero me extraña que te quejes de Literatura si a ti te encanta- dijo ____ confundida-
- No lo se. Con esa maestra nunca se sabe- dije haciendo una cara de desprecio. ____ río-
- Hahhaha, es cierto- seguimos caminando en silencio, fue algo incómodo-
- Además debemos terminar de leer "Romeo y Julieta"-volví a quejarme-
- ¿Que pasó con el amante de los libros? - frenó y me miró confundida- Oh dios, Joe te contagio con su holgazana actitud- dijo asustada, obviamente en broma-
- Hahaha, no es eso .. es solo que .. olvídalo- seguimos caminando, pero ____ insistió-
- Nicholas, a mi no me ocultas nada- dijo reprimiéndome-
- Es que por culpa de los deberes .. yo, no puedo pasar tanto tiempo contigo- _____ frenó y me miró confundida-
- ¿De que hablas?- su mirada seguía intacta-
- De que podríamos salir algún día, para tu sabes, desconcentrarnos-
- Claro, sería genial! :D. Le podría decir a ...- y antes de que hablará la interrumpí diciendo
- NO! Emm, no. Solo tu y yo- dije sonriendo-
- Emmm, como .. como ¿una cita?- dijo un poco asustada
- Si. Digo NO! .. como una salida de amigos hhehe- me sentí como un verdadero idiota-
- Emm, esta bien- dijo finalmente mi mejor amiga-
- Ok, pero ¿lo prometes? - dije estrechando la mano, así hacíamos una promesa o juramento-
- Lo prometo :) - tomó mi mano y cerramos el trato-
- Muy bien, hemos llegado. Nos vemos linda- le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi casa- cuidate y nos vemos! - grité al ya estar en la entrada de mi casa-
- Emm .. tu, tu igual! Nos vemos- caminó rápidamente hacia su casa y cerró la puerta-

(_____)

Ay dios, este chico me matará muy pronto. "Nos vemos linda" .. esa simple oración me quitó el aliento. ¿Que diablos pasa contigo Nicholas Jonas? ¿Por que cuando comienzo a creer que eres inalcanzable para mi me haces cambiar mi punto de vista? Las posibilidades de que te enamores de mi es de una en un millón. Te has robado mi corazón, pero ¿sentirás tu lo mismo que yo?. No lo creo. Estás completamente enamorado con tu Courtney, yo solo soy tu amiga.
Solo soy tu amiga ...

(Nick)

Había pasado ya una semana, que rápido…era día Sábado así que pude dormir hasta tarde. Eso es lo mejor que me pueden regalar, aunque sean cinco minutos más para dormir. Con la diferencia de que ahora dormí cuatro horas más. Me levanté a las 10:00 a.m ya que no podía seguir durmiendo. El día estaba gris, como si fuera a llover.
Pero no iba a permitir que arruinara mis planes. Me metí al baño y me di una ducha para poder despertar, porque podríamos decir que estaba cansado. Luego de ya estar listo, bajé a tomar desayuno. Afortunadamente estaban mis hermanos para acompañarme…

- Hola Sr. Presidente- dijo Kev mientras tomaba un sorbo de su café-
-Hola capitán buena cara- dijo Joe, odiaba que me dijera de esa forma-
-Hola chicos, wow Joe ¿y las esposas?- le pregunté para también molestarlo-
- Ja-Ja-Ja .. que gracioso- dijo molesto- estamos a mano
-Oh si- le dije mientras me servía cereales

El día fue muy aburrido, pero de repente se me vino una idea a la mente. Sentía que extrañaba a Courtney, así que tomé las llaves de mi casa, mi celular y me dirigí a su casa, pero antes… le compré un ramo de rosas para visitarla como corresponde…
Cuando ya había llegado a su casa, iba a tocar el timbre de su casa cuando vi lo peor… Courtney estaba besando a un chico que ni yo conocía. La rabia se apoderó de mi cuerpo. Me sentía usado. Toqué el timbre de su casa para comprobar si era cierto o no y cuando abrió la puerta, pude notar que estaba mintiendo…

- Nick! Emm, ¿Qué haces aquí?- preguntó nerviosa. No iba a caer en sus mentiras-
-Pues, pensaba en venir a ver a mi novia y entregarle este hermoso ramo de flores, pero veo que estás muy bien acompañada. Así que mejor me voy- me empecé a alejar hasta que Courtney me detuvo-
-No Nick, no es lo que tu piensas .. el solo-
-No sigas Courtney, ya deja de mentir- tiré las rosas al suelo y luego me volteé para decirle las palabras que más me herían en el mundo- Terminamos

Y me fui de ahí. Nunca imaginé eso de Courtney. Ahora me doy cuenta de lo ciego que estaba. Al parecer ni el clima me acompañaba, ya que cuando iba a mitad de camino a mi casa, comenzó a llover. Las gotas de lluvia caían al mismo tiempo que mis lágrimas. Ahora la única persona que me podía ayudar era ____.

(_____)

Mi tarde fue completamente aburrida. Opté por ver películas ya que los deberes ya los había hecho, hasta que el timbre de mi casa interrumpió mi película favorita. Me paré a abrir y me encontré con el …

-Nick, ¿Qué haces todo mojado?- tenía la cabeza gacha, no pronunciaba ni una sola palabra ni movimiento, hasta que levantó su mirada y decidió hablar-
- Se acabó- sus ojos estaban rojos, estuvo llorando, así que lo primero que hice fue abrazarlo fuerte y entonces el comenzó a llorar en mi hombro- Terminé con Courtney-

Ahí estaba yo, consolando al amor de mi vida. Estuvimos en esa posición como por cinco minutos hasta que lo hice pasar a mi casa. Fui en busca de una manta y nos sentamos en el sillón para hablar

Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Lun 08 Ago 2011, 4:41 pm

Ooooh esa ¬¬
Ahora esta Libre Nick eeeeh! jajajaj
Robate no mas el Gif yo tambien lo robe e.e xD
Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 08 Ago 2011, 4:42 pm

ooww pobre di me nichoo!! pero por lo menos se dio kuenta del tipo de... persona q tenia komo novia! azi ya puede estar kon la rayis :D
me enkanto el kap! espero y puedas seguirla pronto!!!

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Ago 2011, 3:05 am

Nueva Lectora*!
Debes seguirla!
Me encanta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Mar 09 Ago 2011, 7:14 pm

:D heeeee seguilaaaaaaaaa :D :D
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba