O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 10 Ago 2011, 12:21 am

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 10 Ago 2011, 12:21 am

BIEEEEEEEEEEEN! :)
CAMBIE DE PAGINA JAJAJA .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 10 Ago 2011, 4:38 pm

siguelaaa ya kiero saber q pazo kon nick y la rayis!!!pliz ziguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 10 Ago 2011, 4:56 pm

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por joseph Miér 10 Ago 2011, 5:17 pm

siguela!!!!! me guta y cuabdo me gusta me hago adicta!!!!! y si no subes caere en un crisis de novela y....te are daño :¬¬: :¬¬: muahahahaahahahah asi que debes seguirla muahahahahahahahaha
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 7:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuevaa lectoraaa ! :D
me llamo ciin
aii ..
me encantaa esta novelaaaa ..
es tiernisiimaaa (a excepcion de la bitch de cortney que la odio)
laaa amooooo ..
nick es un tiernoooo ♥️ :L
jajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Ago 2011, 3:57 am

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 13 Ago 2011, 4:29 pm

SIGUELA!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:01 pm

Hola chicas! Siento la demora .. pruebas, trabajos, juntas familiares, etc .. todo colapsa, y yo también lo hago ahha.
Le quiero dar la bienvenida a Ciin Cyrus Gomez D' Jonas, gracias por leer la nove y que bueno que te haya gustado :D.

Bueno, mejor dejo de hablar tanto y les dejo leer el nuevo capítulo .. que lo disfruten :)

Capítulo 5: “ You were always there”

(_____)

Nunca había visto a Nick tan triste. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y estaba realmente empapado. Me sentía mal por él. Y eso que yo era una de las que deseaba que ellos terminaran, pero nunca me imaginé que Nick iba a salir tan afectado

- ____, siento haber interrumpido tu tarde de películas- dijo con la voz cortada, me dolía tanto verlo así, como cuando le detectaron Diabetes-
- No te preocupes, tengo mucho tiempo para ver películas. Me importa más mi mejor amigo que un montón de películas- me senté junto a el y le sonreí-
- Eres la mejor ¿lo sabías?- dijo sonriendo-
- Me lo han dicho tantas veces- respondí egocéntricamente, a lo que el me puso una cara de pocos amigos- es broma tonto hahaha. Tu también eres el mejor- le di un abrazo que duró como por 5 minutos. Me sentía segura a su lado- ¿Estás mejor?-
- Si, mejor. Lo que pasó ya es parte del pasado- dijo en un tono relajado. Ese era el Nick que yo quería, el que dejaba los problemas atrás y seguía adelante-
- Hahah, así se habla Sr. Presidente- ambos chocamos puños, era típico en nosotros- oka, ya que llegaste de forma repentina, ¿Por qué no vemos una película?- pregunté entusiasmada. Me encantaba ver películas con Nick
- Esta bien, pero ¿Cuál vemos?-comenzó a buscar alguna película para ver-
- Mmm .. ¿Qué tal esta? – tomé una de mis películas favoritas,“Si tuviera 30”. Me encanta- dije muy entusiasmada-
-Esta bien, con tal de que no sea tan romántica, está bien- diablos, olvidé que Nick recién terminó con Courtney, y esta película es romántica-
- No te preocupes, es comedia- dije sonriendo inocentemente-
- Es comedia romántica ____, entiende que mentir no es lo tuyo- dijo seriamente-
- Lo se! Pero no dejes que una película te afecte. Además tu dijiste que Courtney era parte del pasado- Nick se quedó callado-
- Tienes razón- bajó la mirada- además es solo una película-
- Esa es la actitud Mister- levanté mi pulgar derecho- ok, la pondré-

Metí la película en mi DVD y luego le puse play

(Nick)

Ok, es cierto. No tenía ganas de ver una película romántica. Pero bueno, no quería volver a mi casa y ser interrogado por los chicos.
La película era muy buena, y la historia era similar a mi vida con ____. Ambos hemos sido amigos desde muy pequeños, somos vecinos y el está enamorado de su amiga, al igual que yo. Mientras la película corría, me imaginaba de cómo sería estar con ____. La verdad es que debo admitir, que siempre me gustó ____. Me encantaba su sonrisa, su suave cabello. La forma en que se sonrojaba. Cuando reía. O cuando siempre me sacaba una sonrisa cuando yo estaba triste. ____ siempre estuvo ahí para mí.
Cuando me detectaron diabetes, ella me dio todo su apoyo. No entiendo como nunca me di cuenta antes de que ella era la chica indicada para mí. Courtney era solo una cínica que nunca me quiso.
Al final nunca le puse atención a la película. Cuando terminó… ____ me preguntó…

- ¿Qué hora es?- dijo mientras sacaba la película para guardarla en su caja-
- Son las 12:00 a.m –dije tranquilamente-
- WHAT? ..y mañana tenemos escuela- dijo quejándose, pero estaba equivocada-
- Emm, ____. Mañana es sábado- dije sonriendo-
- Ah, cierto! ¿te quedas a dormir?- dijo mostrándome su hermosa sonrisa-
- Claro- dije, sin pensarlo dos veces-
- Genial! Recuerda que dejaste un pijama tuyo aquí, así que te salvaste de usar pijama de niña- dijo con cara de mala-
-Ja, Ja .. muy graciosa niña- dije muy serio-
- Tu sabes que son bromas Nick … - comenzó a chasconear mis rulos, ___ siempre me decía que le encantaban mis rulos-
- Lo se – le di una linda sonrisa-
- Ok, a dormir, estoy cansada- dijo parándose del sillón, pero el timbre de la puerta interrumpió su comentario. Ella me miró con cara extrañada- ¿Quién será a las 12:00 a.m?- se iba a dirigir a abrir la puerta, pero la detuve- ¿Qué pasa?
- Yo te acompaño. Nunca se sabe que puede pasar- me asusté, ella también se veía asustada. Porque ¿Quién sabe? .. podría ser hasta un ladrón-

(_____)

Me dirigí a abrir la puerta. Nick se quedó a mi lado. Fue muy lindo de su parte preocuparse de mí, porque sinceramente… yo estaba muy asustada. Miré por el mini lente que está en mi puerta y cuando vi de quien se trataba, me quedé sorprendida… abrí la puerta y me encontré con la persona más desagradable del mundo …


Uhhh .. las dejé con la intriga! .. ¿Quien habrá sido?
La maldad no es buena, pero muahahahhahaha ... tendrán que aguantar hasta el jueves muahahah :twisted:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por joseph Dom 14 Ago 2011, 2:45 pm

SIGUELA QUIERO SABER SOBRE LA PERSONA DESAGRADABLE!!!!! MUAHAHAHAHAHA SIGUELA!!!!!!¬¬ OH TE HARE DAÑO DE FORMA PSICOLOGICA CON JUSTIN BIEBER!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Ago 2011, 3:31 pm

AHHHHHHHH :@
SIGUELAAAAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Dom 14 Ago 2011, 6:21 pm

:caliente: NO SEAS MALA..........HASTA EL JUEVES¿? :affraid: Y POR QUE HASTA ES JUEVES :affraid: ME VAS A MATAR SI ME KERES HACER ESPERAR HASTA EL JUEVEEEEEEEEEES :crybaby:

PERO BUENO, TE ESPERO


BESOS BYE :D :love:
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 6:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asiii ??
OMG !
quien eraaaa ??
era la bitch ??
espero que no .. por que la dejo calva :twisted:
buenisiimoo el cap
gracias por la bievenidaaaaaa :D
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 7:37 pm

Hahhaha no, si lo hice para dejarlas más intrigadas .. no se cuando subiré pero si quieren, depende la cantidad de comentarios que haya o si pasan de página .. les subo el capítulo que viene ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 8:21 pm

aiiiii
quieroo leer *-*
:bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 3 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.