O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 14 Ago 2011, 8:37 pm

sube maz!!!
por
favor!!!!!
quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!
plizz siguelaaaaaaaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 14 Ago 2011, 8:38 pm

aaaaaaaaa ya pase de pagina!!!!!!!! kaaaaaaaappp
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:11 pm

Hahahh locas, ok .. les subiré el cap.
Se lo dedicaré a ♫☆ANDY JONAS☆♪ y a Ciin Cyrus Gomez D' Jonas por seguir pidiendo aahhahaha .. que lo disfruten chicas :)

Capitulo 6: “ Confessions”

(_____)

Me dirigí a abrir la puerta. Nick se quedó a mi lado. Fue muy lindo de su parte preocuparse de mí, porque sinceramente… yo estaba muy asustada. Miré por el mini lente que está en mi puerta y cuando vi de quien se trataba, me quedé sorprendida… abrí la puerta y me encontré con mi peor enemiga… Courtney

- ¿Qué quieres? – le pregunté seria
- Quiero ver a Nick- dijo muy decidida-
- Él no está aquí- mentí. Nick estaba muy adolorido como para ver a esa traidora-
- Si claro. Si no lo encuentro en su casa, es porque está aquí contigo- dijo con su voz chillona – obvio, ya que siempre te prefiere a ti- dijo molesta. Bueno, al menos yo lo trato como se debe-
- Porque el sabe que yo estaré siempre para el, en cambio tu lo engañas con otro- dije defendiendo mis derechos-
- ¿Perdón? Yo nunca lo he engañado- dijo acercándose a mi como amenazándome-
- Puuf, si claro. Prefieres su dinero y su fama. Ni siquiera lo conoces lo suficiente como para llamarlo “novio”- dije dándole su merecido
- ¿Y tu si?- dijo cruzándose de brazos-
- Claro que si, porque somos amigos desde que usábamos pañales. He estado para él desde siempre, NUNCA lo he abandonado - dije orgullosamente-
- HA! No me hagas reír, entonces ¿Por qué el no te eligió como su novia? – oh, perfecto .. tenía que tocar ese tema. Yo me quedé callada. No sabía que decirle- lo sabía- sonrió triunfante- ahora córrete que tengo prisa- me empujó para entrar a mi casa y comenzó a buscar a Nick.


(Nick)

Estaba escuchando desde la sala de estar la conversación de ____ y Courtney. Al parecer se ponía cada vez más intensa. Estaba más que sorprendido cuando ___ dijo todas esas cosas sobre mí, y es cierto, porque ella siempre ha estado ahí para mí. Pero cuando Courtney le preguntó por qué yo no la escogí como mi novia, me sentí un gran idiota .. si me hubiera dado cuenta antes de mis sentimientos hacia ella, se lo hubiera pedido. Bueno, desgraciadamente ya no pasó … soy un gran idiota.
Me escondí detrás de una planta, y veía lo suficiente como para ver en que seguía la conversación, pero cuando Courtney empujó a ____, mi rostro cambió de relajado a molesto. Salí de ahí para defender a mi amiga y enfrentar a Courtney de una vez por todas.
Cuando Courtney me vio, comenzó a poner a prueba sus dotes de actriz. Haciéndose pasar por la víctima de todo.

- Nicky, amor, necesitamos hablar- dijo acercándose a mí para darme un beso. Yo solo la esquivé-

(_____)

De repente vi como Nick salía detrás de un macetero, y cuando Courtney notó su presencia, comenzó a comportarse como la cínica que es. Entonces se acercó a el y le dijo:

- Nicky, amor, necesitamos hablar- dijo mientras se acercaba a el. Pero Nick la esquivó-
- Primero que nada, no tienes porque empujar a ____. Además es su casa- me comenzó a defender, me sentía protegida cuando el me defendía-
- Como sea, no me importa. Nick, déjame explicarte lo que pasó. No es lo que tú crees. El es solo mi amigo- la típica mentira que decía una chica o chico que engañaba al otro-
- Oh si claro. ¿Desde cuando los amigos se dan besos de esa forma?- dijo muy molesto- No sigas mintiendo Courtney
- Oh claro! .. ¿tu crees que es lindo ver lo bien que lo pasas con esta estúpida?- me apuntó con su dedo. Me sentía tan dolida-

La verdad, es que eso me llegó al corazón. Me dolió mucho. Un lágrima cayó por mi rostro. Nick lo notó y dio un puñetazo en el aire. Estaba muy molesto.

- ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA LLAMARLA ASÍ? NO TE HA HECHO NADA- Nick comenzó a perder los estribos. Estaba muy molesto-
- ¿PORQUE SIEMPRE LA DEFIENDES?- era tan chillona, casi quedo sorda- ¿QUE DIABLOS TIENE ELLA QUE YO NO TENGA?¿POR QUE LA TRATAS DE ESA FORMA? ¿AH?- esa chica comenzó a volverse loca-
- PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y LA AMO!!!!- me quedé boquiabierta. Acaso ¿era real lo que decía?
-¿Qué? – dijo Courtney en un susurro, que hasta yo alcancé a escuchar- Te odio Nicholas Jonas .. y a ti también _____

Courtney salió corriendo de mi casa. Al parecer la impactante declaración de Nick le dolió. El se veía agitado de tanto gritar. Yo solo estaba choqueada. Lo que siempre deseé, se volvió realidad. Mi mejor amigo sentía lo mismo que yo. Quise romper el silencio, pero era complicado así que solo dije ..

- Nick, lo que le gritaste a Courtney … ¿es verdad?- pregunté directamente mientras me ponía frente a él-
- Emm.. emm.. yo … -

(Nick)

Vamos, díselo .. díselo.

- Yo … emmm, no. Osea, te amo .. pero como si amara a una hermana hehhe. Lo dije para que se fuera - cuando dije eso, me sentí el ser más idiota del mundo, a puesto a que rompí su corazón.

(____)

Cuando Nick dijo la verdadera razón por la que dijo esas palabras, mis ilusiones se borraron inmediatamente. Que ingenua fui para creer eso. Alguien como el, no se fijaría nunca en mí.

- Ah- dije, un poco desanimada.
-Emmm, será mejor que vayamos a dormir- dijo mientras se pasaba su mano por la nuca-
- Si, tienes razón- subí hasta mi habitación para poder ir a dormir. Quería encerrarme en el baño a llorar, pero no podía. Ya que se podría dar cuenta-

Al estar en mi habitación, decidí que Nick dormiría en la cama que se encuentra bajo la mía. Mi cama es una cama nido y cada vez que Nick se venía a quedar a dormir, dormía ahí.
Comenzamos a abrirla para dejarla lista, cuando pasó lo peor…

- ¿Qué es eso?- preguntó Nick, tomando mi “Diario de vidas”. Lo que más temía que pasara, era que el leyera mis más profundos sentimientos - Uh, ¿es tu diario de vidas?- puso cara de malvado-
- Nick, entrégamelo- dije molestándome- el diario de una chica NUNCA se lee- remarqué la palabra “nunca” para que se diera cuenta de su error-
- Mmm, mejor alcánzalo tu- levantó el diario muy alto para que yo lo alcanzara-
- No es justo, eres más alto que yo- estiraba mi brazo lo más que podía para poder alcanzarlo-
- Entonces salta por el- lo levantaba más, odiaba que hiciera eso-
- NICHOLAS JONAS ENTRÉGAME MI DIARIO!!- gritaba muy molesta, a veces se comportaba tan inmaduro-
- Mmm, déjame pensarlo, no - se comenzó a reír de mi, hasta que salté tan alto, que cuando alcancé el diario, hice un movimiento extraño y provocó que ambos cayéramos sobre mi cama. Nick cayó sobre mí, su rostro estaba muy cerca del mío y entonces, me comencé a perder en sus ojos…

(Nick)

Cuando caí accidentalmente encima de ____, me perdí en sus hermosos ojos. Ambos nos quedamos mirando fijamente por un largo rato. Sentía su entrecortada respiración. Nos encontrábamos peligrosamente cerca, que casi podía rosar sus labios, que pedían a gritos un beso.


Chan chan! Espero que les haya gustado :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 14 Ago 2011, 9:58 pm

ahhhh!! nick porq no le dijiste!!!
q tonto eres!!!! enserio ya dezia yo le va a dezir le va a dezir!!! y me kede azi de :suspect: porq le dijo eso!!
graizaz por dedikarmelo pero kreo ke kede peor haha ya kiero saber q pasaa!!! espero y puedas subir pronto por favooorr!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 10:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
como la dejas asii ??
nick ..
eres un tontooo !!
por que no le dijiste la verdad ??
era la oportunidad perfectaa !
y ahora ... ?
que va a pasar ? besooo ? *-*
espero que sii :P
jajajaja
gracias por dedicarme el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 16 Ago 2011, 8:02 pm

siguelaaaaa por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:29 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por joseph Mar 16 Ago 2011, 8:59 pm

oh si me gusta mucho me encanto el cap!!!!! siguela!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 17 Ago 2011, 12:17 pm

SIGUELAAAAA
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 7:15 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 18 Ago 2011, 7:08 am

SIGUELAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 20 Ago 2011, 12:36 pm

HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D

ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 1226359017717_f
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 1247863309510_f
HAPPYYYYYYYYYYYYYY BIRTHDAY DDLOVATO
TE AMO DIOSA SOS UNA EXCELENTE PERSONA, UNA GRAN IDOLA, SOS LO MAS I LOVE YOU SOO MUCH :D


PD: ESPERO QUE ESTO NO MOLESTE =/
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 21 Ago 2011, 9:21 am

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por FranJones. Dom 21 Ago 2011, 9:45 am

Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Dom 21 Ago 2011, 12:04 pm

:bounce: CAPIIIIIIIIII POR FAAAAAAAA, TE ESPERO

KISS :D BYE :D :love:



HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D

ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 1247863309510_f
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 1226359017717_f
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 4 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.