O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:28 pm

siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 26 Ago 2011, 11:34 pm

OMJ!!!!
amo tu novela :love:
disculpame por no haber pasado pero la escuela no me dejaba :¬¬:
sigue pronto por favor
necesito un cap urgentemente :pale:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 27 Ago 2011, 8:38 am

SIGUELAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 7:10 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 3:31 pm

Hola chicas! Lamento mucho el atraso. He tenido muchos trabajos y muchas pruebas últimamente. Les doy las gracias por su paciencia. Aquí les tengo el nuevo cap. Las quiero y espero que les guste :D


Capítulo 6: “ It's Complicated"

(Nick)

Cuando caí accidentalmente encima de ____, me perdí en sus hermosos ojos. Ambos nos quedamos mirando fijamente por un largo rato. Sentía su entrecortada respiración. Nos encontrábamos peligrosamente cerca, que casi podía rosar sus labios, que pedían a gritos un beso.
Quería acercarme a ella, pero ella me detuvo haciendo que yo cayera en el colchón en el que yo dormiría…

- Emm, yo.. iré al baño. Emm, si –se paró y se dirigió al baño como un rayo, realmente fue raro-

(_____)

Me encerré en el baño y luego me apoye en la puerta. Las cosas que habían sucedido no las podía entender. Primero dice que no está enamorado de mi y luego se queda pegado mirándome. ¿Por que me hacía esto?
Me mojé la cara y luego salí del baño, Nick se encontraba sentado en mi cama con la cabeza agachada.

- Emm.. ¿Sigues ahí o estás en la Luna? – dije para intentar suavizar el ambiente-
- Hahahha, si – su sonrisa era hermosa, me encantaba- Estoy aquí. Solo pensaba- miró al techo, habían veces en que deseaba leer sus pensamientos-
- ¿Enserio? ¿En que? – me senté junto a él-
- No entiendo como Courtney me puedo haber hecho eso, yo .. de verdad estaba enamorado de ella-

De verdad se veía muy triste. No me gustaba verlo así.

- Ay Nick, no te pongas así- apoyé mi cabeza en su hombro y luego el puso la suya sobre la mía- ella es parte de tu pasado, hay muchas chicas en este mundo-
- Tienes razón, debo dar vuelta la página- dijo dirigiendo su mirada a mi
- …………….- habían veces en que se ponía tan filosófico
- Déjame, hay veces en que me inspiro -
- Si, ya me di cuenta- sacudí mi cabeza como negando y luego di un gran bostezo- Oh, yo creo que es hora de dormir-
- Si, tienes razón- bostezó al igual que yo y luego se acomodó en la cama nido, luego yo me acomodé en mi cama- Buenas noches ____
- Buenas noches Nick-

(Nick)

La verdad es que no dormí nada, me di millones de vueltas, intenté contar ovejas pero nada servía. Mi cabeza estaba llena de pensamientos, en cualquier minuto podía explotar. En lo único en que pensaba era en ____. No debí haberle mentido cuando le dije a Courtney que estaba enamorado de ella. Soy una gran idiota.
Giré mi cabeza y la observé dormir, se veía tan delicada y hermosa … que ganas tenía de probar sus labios .. pero creo que ya no será posible, lo arruiné todo.
De a poco mis ojos comenzaron a cerrarse, y por fin me quedé dormido.

Al día siguiente …..

(_____)

Unos extraños ruidos me despertaron … eran como ¿ronquidos?. Abrí un ojo y noté a Nick roncando, COMO UN VERDADERO TRACTOR!
Tomé el cojín más cercano que tenía y se lo tiré a la cara, la siguiente reacción fue .. extrañamente divertida

- ¿Qué diablos fue eso?- se sentó alarmado a la velocidad de la luz, debo admitir que no pude contener la risa-
- Hahahh oh dios, cálmate .. fui yo- afirmé para calmarlo, se había despertado muy agitado-
- Oh, que alivio que fuiste tu- se volvió a acostar
- ¿Piensas seguir durmiendo?- dije asomándome un poco desde mi cama-
- Sep- dijo mientras se tapaba con la almohada- ¿Qué hora es?- y justo cuando yo le iba a responder, entró mi mamá …
- Buenos días dormilones- dijo mi madre mientras abría las cortinas de mi habitación- es hora de levantarse, oh .. hola Nick- dijo alegremente mi mamá, la verdad es que mamá estaba acostumbrada a ver a Nick durmiendo en casa-
- Hola Sra. _____- dijo mi amigo felizmente-
- Ok, les iré a preparar el desayuno ¿Qué les parece unos waffles?-
- Si –dijimos al mismo tiempo, era una tradición comer waffles en el desayuno cuando venía Nicholas-
- Hahahah ok- salió con dirección en la cocina-
- Ok, las damas entran primero así que entra tu primero al baño- afirmó Nicholas-
- Emm .. ok –dije un poco confunfida- pero tendrás que ser paciente, me demoro mucho-
- De acuerdo- torné los ojos y entré al baño-

(Nick)

Había un clima de tensión en la habitación de ____. Algo había distinto en ella hoy, acaso ¿me está ignorando?. No puede ser, yo creo que es parte de mi imaginación.
Me senté en la cama de ____ y cuando giré mi cabeza, me encontré con una foto de ____y yo. Se la regalé para su cumpleaños el año pasado. Estábamos en el patio de mi casa, junto con Elvis. Sonreí al ver lo felices que nos veíamos.
Una puerta abrirse me quitó de mis pensamientos. Giré para ver de donde provenía y vi a ____ salir del baño. Inmediatamente la miré con otros ojos .. se veía realmente hermosa.

- ¿Qué?- dijo un poco confundida- ¿me veo mal?- no respondí, me quedé pegado mirándola, de los pies a la cabeza- NICK!- en ese reaccioné- ¿Estás bien?-
- Emm, si, si .. lo siento- sacudí la cabeza-
- Siento la demora, es que mi pelo estaba muy enredado, ahora el baño es todo tuyo- dijo sonriendo, esa era la ____ que yo conocía-
- Hahha descuida, esta bien- tomé mis cosas y entré al baño. En 5 minutos ya estaba arreglado- listo! –dije al salir del baño-
- Wow, eres rápido- dijo sorprendida-
- Tu te demoraste, pero valió la pena ¿sabes?. Te ves muy linda- dije mientras pasaba mi mano por la nuca-
- Emm, gracias –dijo mientras ordenaba su pelo- mejor bajemos a desayunar-
- Si, mi estómago ruge como loco- me quejé poniendo cara de hambriento-
- Hahaah loco- dijo tornando los ojos- bajemos, huele rico-

Bajamos al comedor para tomar desayuno. Sobre la mesa se encontraban dos platos con Waffles y dos vasos de leche.

- Esta servido el desayuno chicos. Yo iré a trabajar hija!- dijo la mamá de ____ mientras se despedía de ella con un beso en la mejilla- nos vemos más tarde-
- Adios ma- dijo un poco desanimada. Los padres de ____ siempre viajaban o estaban pendientes de su trabajo, por eso siempre pasaba tiempo en mi casa-
- Adios Nicholas, cuida a ____- dijo mientras alborotaba mi pelo-
- Hahahaha, si Sra. _____ - se despidió con la mano y se fue-
- Wow, hace tiempo que no comía waffles hechos por tu mamá- dije mientras me llevaba un trozo a la boca, realmente eran deliciosos-
- Si, siempre hace cuando vienes tú. Eso no es justo- reprochó como una niña de diez años, pero obviamente estaba bromeando-
- Hhahaha- abracé a ____ tratando que se sintiera como un abrazo de amigos, pero luego se volvió más intenso. Eso explicaba muchas cosas. Sentía su dulce aroma, su suave cabello. Era como una droga para mí. Hasta que la magia tuvo que acabar, ya que unos extraños dolores en las piernas me hicieron estremecer- AUCH!- me quejé, _____ se alteró-
- ¿Qué pasa?- preguntó asustada-
- Siento las piernas acalambradas- exclamé adolorido-
- Nick, estás pálido- puso su mano en mi rostro- ¿Te sientes bien?-
- No, y creo saber porque me siento así- llevé mi mano a la cabeza- ¿puedes ir por el glucómetro?-
- No quiero dejarte solo aquí, ¿y si te pasa algo?- dijo asustada ____ mientras tomaba mi mano-
- No me pasará nada, te lo prometo- afirmé mientra acariciaba su rostro-
- Esta bien- salió corriendo hasta su habitación y yo traté de afirmarme de lo más cercano que tenía-

(_____)

Salí corriendo a la velocidad de la luz, como si estuviera corriendo por mis ídolos. No me demoré en llegar a mi habitación, así que tomé la mochila de Nick y comencé a buscar el glucómetro. A penas lo encontré, lo tomé firmemente y volví a bajar rogando no encontrarme con algo peor. Afortunadamente, Nick seguía en donde estaba.

- Ten- le pasé el glucómetro rápidamente y apenas lo tomó se detuvo y dijo mirándome fijamente a los ojos-
- Te dije que no me iba a pasar nada- afirmó mientras intentaba sonreír-
- Tenías razón. Ya hazlo pronto!- exclamé acelerada-

Nick tomó el glucómetro, pinchó su dedo y colocó la gota de sangre en el medidor. Al ver el resultado, sus ojos se abrieron como platos.

- Oh no, esto es malo- dijo refregándose el rostro-
- ¿Qué? ¿Cuánto?- me acerqué rápidamente para poder ver el nivel de azucar de Nick- ¿600? No puede ser es demasiado!- dije tomando alteradamente el aparato-
- Será mejor que llames a mamá- dijo mi amigo preocupado


Uh! chan chan! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 29 Ago 2011, 5:32 pm

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 167695056 PORQUE LA DEJASTE HAY¿? HAY DIOS DECIME QUE NO LE PASA NADA A NICK, POR FAVOR, SI LE PASA ALGO ME MUERO "Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 2039594227 POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAA NO LA PODES DEJAR HAY
NICK NICK NICK NICK, POR FAVOR, SEGUULAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce: :bounce:



HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 1247863309510_f
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 1226359017717_f
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 30 Ago 2011, 12:42 am

¿¡QUÉ!?¿CÓMO?¿DÓNDE?¿WHAT?
¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 6:53 pm

como la dejas ahi?
eres una mala persona :evil:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 31 Ago 2011, 8:04 pm

AAAAAAAAAA
como la dejas asii ??
que le va a psar a nick ??
nada malo verdad ??
me mueroo si algo le pasa :( :sad:
pliss
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por joseph Miér 31 Ago 2011, 9:37 pm

:affraid: "Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 1922094727 yo queria que se besaran !!! 👅 siguela porfa esta demasiado buena y tu la dejas hay!!! :lol:
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Sep 2011, 1:05 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 05 Sep 2011, 9:53 pm

sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Sep 2011, 4:08 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Sep 2011, 3:40 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Sep 2011, 4:08 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 5 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.