O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Jue 05 Ene 2012, 7:02 pm

Nombre:For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~
Autor: LikeASkyscraper #DDL♥️ (Valeria)
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: Mmm, ningun todavia, acabo de empezarla, jeje
Otras Páginas: Si, en mi metroBlog. ObssesedWithNick

Prefacio

Una mujer hecha y derecha, asi puede definirse a ______ O´Connors en ese momento. Con tan solo 28 años su vida parecía haberle mostrado todo lo que podía pasarle a una persona, desde lo mejor hasta lo peor. Dedicada a su trabajo y con una gran relación hacia su padre, Brian O´Connors, gran empresario en todo el mundo.
Hombre duro, asi puede ser llamado Nicholas Jonas, de 32 años. Con un pasado marcado por su triste infancia y adolescencia, el gran empresario Nicholas Jonas se ha convertido en el hombre más joven y rico del momento, dentro de su trabajo. Ahora solo necesita una mujer que desee casarse y darle hijos.

Las vidas de Nicholas y _______ se cruzarán gracias a la muerte prematura de Brian O´Connors a causa de un accidente automovilistico. Nicholas hará todo lo posible para convencer a _______ de su unión, aunque, claro, solo sea por dinero y un heredero. Pero ________ no será tan facil de convencer, aunque con tan solo ver a Jonas caiga a sus pies, luchará para salvar todo el trabajo de su padre.

-------------------------------------
Hola!
Aca les dejo una nueva novela. Espero que les guste. Si veo un solo comentario subo el primer capitulo :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por lovely last Vie 06 Ene 2012, 3:45 am

1 nueva y fiel lestora siiguela se ve genail
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Vie 06 Ene 2012, 9:31 am

Bienvenida! ¿Cómo te llamas?
El primer capitulo será para ti :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Vie 06 Ene 2012, 5:41 pm

Capitulo 1

Despues de una larga noche en vela y con algunas lagrimas que aún caían por mis mejillas decidí que era hora de levantarme.
Ayer había pasado hasta el último momento junto al cajón de mi padre, y despues simplemente me había desmoronado. El era lo unico que me quedaba, y de un día para el otro ya no estaba. Solo yo, en mi gran casa.
Ahora tendría que arreglarme y empezar a organizar todo lo que mi padre había dejado, ya que era lo que me correspondía.
Tomé un largo baño para relajarme. Me envolví en un toallón mientras buscaba la ropa que usaría y me decidí por esto:
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ 1633470_BNUMXQFYFXGCPMG
Aunque no tenia ganas de vestir con eso tacones tan altos, ni llevar joyas, pañuelos y todo lo demas, debía hacerlo. Mi forma de vida me obligaba a hacerlo cada día.
Una vez cambiada me peiné el cabello y dejé que se secara con el aire, porque no tenía ganas de estar con el secador.
Bajé hasta la cocina y Destiny ya había dejado el desayuno preparado. Era una lastima que yo no tuviera apetito. Solo tomé me tasa matutina de café y comí una tostada.
Tomé mi bolso y salí camino a la oficina de mi padre que se encontraba a 10 cuadras de mi casa. Amaba caminar, por eso no usaba demasiado mi auto.
Al llegar me encontré con Dallas, la recepcionista del lugar donde mi padre tenía la oficina.
-Hola ______, ¿Cómo te sientes? Te vez exhausta -me sonrió la mujer de apenas 32 años
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ MileyCyrus
-Hola Destiny, Mmm, no lo se, no pegué un ojo anoche. Pero creo que ya voy a superarlo, va a llevarme tiempo -al pensar en papá mis ojos se llenaron de lagrimas
-Bueno, tu tranquila, dale tiempo al tiempo. Verás que todo pasará -me abrazó. En el tiempo que trabajó con mi padre nos hicimos grandes amigas
-¿Está Chad? Necesito que hablemos sobre los negocios de mi padre y todo lo demás-
-Si, pero creo que está con alguien. Tu entra, tienes todo el permiso
-Ok, depues hablamos
-Bien
Caminé por el largo pasillo hasta llegar a la ultima puerta donde se leía "Brian O´Connors". Entré sin tocar y me encontré con dos hombres. Uno, la mano derecha de mi papá, Chad Lovato, el otro... No tengo idea de quien era, pero era muy hermoso, aunque destilaba algo que me asustaba. Los dos hombres clavaron la vista en mi, pero como ya estaba acostumbrada a eso, solo los saludé.
-Hola Chad. Hola, gusto en conocerlo, soy ______ O´Connors, hija de Brian -le dí mi mejor sonrisa
-Hola ______, el gusto es mio. Nicholas Jonas -sonrió dejandome anonadada con su sonrisa
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Nickjonas-novia1-z(supongan que Delta no esta :D)
-Bueno y ¿A qué se debe su visita?
-El señor Jonas está interesado en comprar algunos de los bienes que pertenecían a su padre
-Pero si aún no hemos hablado sobre lo que haremos con ellos. Ahora me pertenecen
-Eso mismo es lo que me comentaba Chad. Pero insisto estoy muy interesado en tener algunos bienes
-Lo entiendo señor, pero tal vez pueda esperar a que organicemos todo.Si decidimos vender algunos bienes será el primero en saberlo -dije sonriendo
-Me parece bien. Aqui tiene mi tarjeta. Cuando tenga todo organizado puede llamarme -sonrio y luego me tendió la mano, la cual estreché momentaneamente
-Lo acompaño hasta la puerta -se apuró a decir Chad
-Oh, no es necesario, gracias. Adios -salió de la oficina cerrando la puerta tras el
-Bueno ahora podemos hablar. Quiero organizar todo, pero necesito tu ayuda Chad. Tu eres quien mas sabe sobre todo esto, claro que tambien yo despues de tres años ayudando a papá con todos los negocios
-Ok empecemos. Primero necesito que me digas de esta lista de bienes, con cuales quieres quedarte y cuales quisieras vender. Despues de todo no son muy importante
-Bien, mmm, estos podemos venderlos, no me servirán. Pero estos quiero quedarmelos
Despues de toda una mañana trabajando en distintos temas referidos a los bienes y negocios de mi papá, terminamos. Decidimos que había algunos bienes que podríamos ofrecerle a Jonas, el cual resultó ser el famoso joven rico, quien estaba en todos los diarios del país.
Chad organizó todo para que fuera el quien manejara los negocios que se harían aunque yo tendría que aprobar cada uno de ellos y presenciar cada una de las reuniones de negocios. Solo representaría a O´Connors.
Al salir de ese lugar Destiny ya había comido, por lo que decidí llamar a Selena para que almorzara conmigo. Caminé hasta uno de los restaurants más tranquilas de ese lugar. siempre comía ahí con alguna de mis amigas. Podíamos charlar tranquilas y disfrutar de un tiempo sin nadie que molestara.
10 minutos depués llegó Selena y nos sentamos en la terraza, como siempre.
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Image22
Yo pedí una Coca-Cola Light y una ensalada. Mientras Selena pidió una Sprite y un sandwich.
-¿Y cómo pasaste la noche? -me preguntó
-Como pude, no pegué un ojo en toda la noche
-Hay que mal, tienes que relajarte. Se que es duro, yo tambien perdí a mis padres y no es para nada facil, pero no se le puede hacer nada
-Lo se, y voy a estar bien, pero de a poco
-Sabes que Demi y yo estamos para lo que necesites -sonrio
-Se los agradezco. Por cierto ¿Dónde está Demi? -pregunté pensando en mi otra amiga
-Con Joe, iban a pasar el día a la playa. O algo así me dijo, jeje
-Estan muy enamorados, no me sorprendería que en un futuro se casen
-Pienso lo mismo
-Y tu y Justin, van por el mismo camino -dije sonriendo
-No lo creo, empezamos a discutir hace unas semanas
-Oh, pero eso es normal, es parte de una relación
-Sabes que odio los celos, y el esta empezando a ser insoportable. Si alguien me mira es para discusión. Si hablo con un amigo también lo es. Ya no se que hacer
-Mi consejo sería que lo dejes estar, y hazle saber lo que pìensas tal vez recapacite
-Mmm, puede ser. Veré que hago
-Por cierto, ¿Haz oído sobre Nicholas Jonas?, está para comerselo
-Vengo de hablar con él, está interesado en los tienes de papá. Y si, esta que se parte -dije riendo. Su sonrisa mata
-Uh, creo que te pego fuerte ese hombre
-¿Qué decir? Es muy lindo, pero nada más. No estoy para esas cosas en este momento
-Lo se, solo decía -sonrió
-¡Agh! Ya tengo que irme. Dallas me espera en el salón, quieren arreglarme para la reunión de esta noche, y según ella llevará varias horas -rodé mis ojos y Selena rió
-Tenle paciencia, solo quiere que quedes bien. Ten en cuenta que estarán todos los socios de tu papá, debes dar una buena impresión
-Ya, no intentes convencerme. Solo iré y me arreglaré. Lo demás ya lo veré -suspiré pesadamente
-Tranquila ___(Diminutivo) No te estreses
-Para ti es facil decirlo, no tienes que vivirlo
-Lo hice cuando fue el momento, por lo que tengo mas experiencia que tu
-Ok, lo siento. Me voy, hablamos mañana -le d´un beso y me fui a casa en busca del auto, ya que el salón quedaba en un barrio del centro, mucho mas alejado. Subí y prendí la radio, coloqué mi CD favorito, el de Britney Spears. Se que dirán y ella que tiene que ver, en verdad no lo se, solo me gusta su musica.
20 minutos despues me encontraba en el salón. Bajé del auto y le puse la alarma. Caminé unos metros hasta la entrada del lugar y me recibió Dallas junto a Ben
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F02%2FA0%2F6E%2F11456365020110525040244
Mi peluquero y mi estilista, además de grandes amigos.
-Hola _____ ¿Cómo estas? -me preguntó Dallas, mientras me saludaba con un beso
-Mmm, mas o menos, jeje. Mejor que ayer, creo -intenté sonreír, pero salió solo una mueca
-Tranquila, ya verás que todo va a pasar -me consoló Ben mientras me abrazaba
-Bueno, ahora empecemos -dijo un poco más relajada
-Primero te vestiremos -dijo Dallas
-Bien, allá vamos
Despues de una media hora arreglando las medidas de la ropa y lo demás, quedé vestida así:
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ 1633936_CKXKWDPIMBVQILE

-----------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste :D
Es dedicado a mi primera lectora ! Gracias por leer
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 06 Ene 2012, 7:39 pm

SEGUNDA FIEL LECTORA CREO (? JEJEJEJE ME ENCANTO EL CAPI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) ESCRIBES BIEN
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Vie 06 Ene 2012, 7:44 pm

DaniAAndreaJ escribió:SEGUNDA FIEL LECTORA CREO (? JEJEJEJE ME ENCANTO EL CAPI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) ESCRIBES BIEN

Aww, gracias. Y Bienvenida :D
Me alegra que te guste! :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Ene 2012, 11:30 pm

olah...nueva lectora...siguela pronto..qiero mas..ahahaha cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Mar 10 Ene 2012, 7:50 pm

haydeejOnaz escribió:olah...nueva lectora...siguela pronto..qiero mas..ahahaha cuidate
Bienvenida, gracias por comentar :D

SUBIRE MAÑANA LO MAS SEGURO, PORQUE ESTOY DANDO LOS ULTIMOS ARREGLOS AL CAPITULO :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por lovely last Miér 11 Ene 2012, 9:56 am

wow me encanto el cap siguela pronto plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 11 Ene 2012, 12:29 pm

hay gracias por la bienvenida ....y sube cuando puedas.... yo aqui esperando
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 15 Ene 2012, 7:17 pm

SIGUELA PLEASE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Lun 16 Ene 2012, 10:28 am

Capitulo 2

La cena fue muy bien. Todos los empresarios con los que mi padre había hecho negocios estaban presentes, cada uno con sus mujeres, quienes charlaron conmigo y comentaron sobre lo duro que sería para mi la perdida.
Cuando ya todos estaban bailando, decidí dar un paseo por los demás salones para relajarme un poco. Mientras caminaba por uno de los pasillos escuché a alguien más caminando. Al mirar detrás mio me encontré con Nicholas Jonas
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Jonas-brothers-cr2-premiere-04(Imaginen que solo esta Nick :D)
En verdad no supe que hacer, el no había hecho negocios con mi padre antes... ¿O si?
-Hola _____. Te vez hermosa -me sonrió y besó mi mano a forma de saludo
-Hola Nicholas. Tambien tu te vez bien -sonreí
-¿Qué haces por aquí? Deberías estar disfrutando del baile
-No lo se. Quería relajarme un poco. Dar un paseo por los salones
-Me imagino lo estresada que debes sentirte. Debe ser dificil organizar todo esto y ser la anfitriona
-Creeme, lo es. Por cierto ¿tu que haces aqui? -pregunte un poquitin nerviosa
-Decidí que sería correcto venir en cuanto supe de la cena
-Pero la cena es solo para quienes hicieron negocios con mi padre -dije confundida
-¿Y que te hace creer que yo no los hice? -dijo alzando una ceja
-No lo se. Creí que tu, el... -suspire- no lo se -El rió suavemente
-Hice negocios con Brian hace un año aproximadamente. Aún no sabes todos los negocios de tu padre, y lo entiendo -sonrio-
-Oh, en verdad me extraña que mi padre nunca me haya comentado de ese negocio -dije confundida
-Tranquila, si quieres puedo mostrarte los papeles firmados por tu padre
-No, no, esta bien. Si tu lo dices lo creo -sonreí. Por alguna razon ese hombre me daba miedo, pero al mismo tiempo me inspiraba confianza
-Y bien, mmm. ¿Te molesta si te acompaño? Me siento un poco acorralado ahí dentro -puso una cara chistosa, por lo cual reí
-Claro que no, vamos -el sonrió y seguimos caminando
-Mmm, ¿puedo hacerte una pregunta? -dijo despues de unosminutos
-Ajam, te escucho
-¿Cuántos años tienes?
-28 ¿Y tu?
-32. creí que eras más joven
-Tampoco soy una vieja -reí
-Yo no dije eso. Solo que pareces mas joven -sonrió
-Gracias. Tu tambien -reí suavemente
-Y, amm ¿Tienes novio?
-No debería responderte
-No te obligo a hacerlo -sonrió
-No, no salgo con nadie
-No crei que esa fuera tu respuesta -dijo poninedo una cara rara
-¿Por qué? -pregunté confundida
-Eres una mujer muy linda para estar sola -me sonrojé
-Gracias otra vez. Tu de seguro tienes novio, o al menos mujeres detras de ti ¿verdad?
-Lo de las mujeres, si -rió- Pero no tengo novia
-Tampoco creí que dirías eso
-Busco una mujer especial, como tú -me miró fijamente, pero yo quité la mirada al instante
-¿Q-qué quieres decir? -pregunté dudosa
-¿No te gustaría salir conmigo?
-Apenas te conozco. No salgo con hombres asi porque si
-Es una lastima, eres muy hermosa en verdad, y me encantaría salir contigo
-Tal vez en otro momento. No estoy bien ahora. Y además no mezclo trabajo con amor -dije segura
-Yo lo he hecho, y te aseguro que a veces todo sale bien
-No comparto la idea -dije ya un poco molesta por su presion
-Claro, lo entiendo. Mejor hablemos sobre los bienes de tu padre
-Se que estas muy interesado en todo esto. Pero he decidido que aún no hay nada en venta. Quiero guardar todo por un tiempo en su honor
-¿Y ya lo has hablado con Chad? -preguntó interesado
-Si, y aunque no comaprte del todo mi opinion haremos lo que yo diga
-Ok, pero sabes que seré el primero en la lista de compradores
-Lo se, lo tendré en cuenta. Ahora volvamos, ya se debe notar mi falta en el salón
-Bien- Durante el camino de vuelta no hablamos, el silencio era incomodo, pero si hablaramos estariamos peor. Nuestra charla no había sido muy comoda tampoco
Dos horas mas tarde me encontraba en mi casa, quitandome el vestido, los zapatos y el maquillaje para dormir comodamente.

Al día siguiente me levanté a las 9:30 am. Me bañé rapidamente y me cambié:
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ E
Bajé a desayunar, y una vez que terminé subí a mi auto y conducí hasta la casa de Demi. Cuando llegué me atendió Joe
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ 1637426_YARDHIMYJPJUNDC
-Hola ___ ¿Cómo estas? -me saludó con un beso en la mejilla
-Hola Joe, bien ¿Y vos?
-Bien, jeje. ¿Buscas a Demi? -me preguntó dejandome pasar y cerrando la puerta detrás nuestro
-Si
-Enseguida baja, se esta bañando. Sentante, ¿Querés tomar algo?
-No gracias, acabo de desayunar
-Ok -sonrió
-¿A donde fueron ayer? Me dijo Selena que habían salido a la playa
-Ah si, queríamos descansar un poco y estar tranquilos. El trabajo es matador
-Dimelo a mi, jeje
-Esperame un minuto que le digo a Demi que estas aqui
-Ok -Joe subió las escaleras y llamó a Demi, quien enseguida bajó
For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ 1637435_BHLYWASPFJVSCPS
-____! -me abrazó y dio besos por toda la cara
-Jaja, Demz, ¿Cómo estas?
-Bien, ¿Y vos? Hace dias que no te veo
-Bien, como puedo
-Oye, siento mucho lo de tu padre -dijo seria
-Lo se, pero bueno algun dia iba a pasar
-Cierto. Bueno cambiemos de tema. ¿A que has venido? -preguntó divertida, mientras se sentaba junto a Joe y el pasaba el brazo por sus hombros
-Quería hablar con ustedes. Estaba un poco aburrida, porque hoy no tendré que hacer nada hasta mañana
-Ups, eso quiere decir salida de amigos. ¿Por qué no le decimos a Selena que venga con nosotros? -dijo Joe
-Ya la llamo yo -dijo Demi soltandose del abrazo de Joe y tomando su celular.
Despues de unos minutos cortó
-No vendrá, dice que saldrá con Justin, porque quiere arreglar las cosas y todo eso -volteo los ojos y Joe y yo reímos
Ese día lo terminamos en la playa nuevamente. Fuimos a la cabaña que siempre alquilabamos y pasamos la noche ahía, entre musica, chistes, juegos. Un día completamente para los amigos

--------------------------------
En verdad siento muchisimo la tardanze, mi cabesita no queria pensar, y al parecer no me ha quedado un capitulo demasiado buena, pero que mas da, jeje. Gracias a todos por su comentarios :D! Adios
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 12:22 pm

ahaha ese nick tan atrevido....ahaha siguela.
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 17 Ene 2012, 3:18 pm

Jajaj es capitulo estivo genial jajajaj nick es muy lansado jaja siguela pronto please
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por LittleThings Miér 29 Feb 2012, 4:39 pm

Bueno, he decidido volver.
Espero que aun haya personas a las que le interese leer esto :D
Ya, en minutos subo el capitulo que sigue :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~ Empty Re: For The Love Of A Daughter ~Nicholas Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.