O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 9:01 pm

Chicas! Mis queridas y leales lectoras! Millones de perdones .. perdón por el tiempo de ausencia ... las dejé con la nove a medias, de verdad sorry.
Estoy en la recta final en el colegio, con miles de trabajos y pruebas. Afortunadamente les tengo el siguiente capítulo listo .. espero que les guste. Las amo ♥


Capitulo 7: “I’m so confused”

(_____)

Corrí en busca del teléfono para poder llamar a la mamá de Nicholas. Su estado me preocupaba mucho. Marqué rápidamente el número de su casa y como si hubiera sido suerte, me contestó su madre

- ¿Diga?- dijo su madre alegremente, siempre acostumbraba a contestar así el teléfono-
- Sra. Jonas, habla ____- dije un poco desesperada-
- _____! ¿Qué ocurre?- se alarmó de inmediato-
- Es Nicholas … se siente mal- mi voz de a poco se quebraba-
- Ay Dios mío, ¿Qué ocurrió?- su voz sonaba preocupada
- Su azúcar está en las nubes .. hay que llamar al doctor- traté de calmarla, pero la verdad es que yo estaba peor que ella-
- Oh mi dios, llamaré al doctor Morrison, tráelo a casa por favor- ordenó su madre, obviamente acepté-
- De acuerdo- la Sra. Denise cortó y enseguida lo hice yo- Nicholas, te llevaré a casa- me voltié para verlo, tenía la cabeza recostada en la mesa del comedor- ¿Te sientes mejor?
- No, sigo igual. No se como podré llegar a mi casa de esta forma- dijo levantando su cabeza lentamente-
- Yo te ayudaré, además vives al lado .. no es tanta la distancia- me acerqué a el e hice que se apoyará en mi. El puso su brazo alrededor de mis hombros-
- Uf, esto será complicado- se quejó-
- Deja de quejarte- lo regañé

Caminamos lentamente hasta su casa. Cuando ya nos encontrábamos en la puerta, toqué el timbre y su madre nos abrió de inmediato. Al ver la manera en que Nicholas estaba afirmado a mí, decidió darme una mano y lo ayudamos a subir a su habitación. Luego Nick se acostó en su cama para esperar al doctor.

- Listo, te quedarás acostado mientras llega el doctor Nicholas, ¿de acuerdo?-
- Si ma- respondió Nicholas-
- Muy bien, iré a prepararles algo de comer- salió de la habitación y una vez más me quedé sola con el-
- ¿Te sientes mejor?- pregunté para romper el silencio-
- No, aún se me acalambran las piernas- dijo quejándose, una vez más- no debí haber comido tanto helado-
- Fue mi culpa- me senté en la orilla de su cama- no debí haberte dejado comer todo ese pote de helado-
- _____ - tomó mi mano y me acercó un poco a él, pero a una distancia apropiada- no fue tu culpa, yo tengo que aprender a controlarme- mis ojos se llenaron de lágrimas. No quería que por mi culpa, la diabetes de Nicholas empeorara
- Lo siento mucho – lo abracé lo más fuerte que pude y me eché a llorar en su hombro-
- No te preocupes. Todo estará bien – me abrazó más fuerte y mientras yo lloraba desconsoladamente, el acariciaba mi cabello- hay que verle el lado positivo a esto .. el helado me ayudó a terminar con mis penas- río dulcemente, enseguida lo hice yo.
Esa era una de las cosas que más admiraba de Nicholas, su optimismo. Aunque tenga el problema más grande del mundo, siempre se mantiene positivo. Es por eso que le di el sobrenombre de “Sr. Positivo”.
Luego de unos quince minutos llegó por fin el doctor.

- Hola Nicholas, ¿Qué pasó?- preguntó preocupado el doctor. Ha estado atendiendo a Nick desde los trece, cuando le diagnosticaron diabetes. Es como un segundo padre, es una increíble persona
- Problemas doctor, problemas- torció los labios
- Cuéntame- se sentó para escuchar a Nick

Nick le contó todo lo que había ocurrido el día de ayer, incluyendo el haber terminado con Courtney, los helados, las películas, las lágrimas, en fin .. le contó todo. El doctor y la señora Jonas nos miraron seriamente. Con una simple mirada, nos dieron un gran regaño. El doctor le hizo un rápido chequeo y le hizo algunas preguntas, sobre lo que comió el día anterior, si se ha cuidado, etc..

- ¿Has seguido usando el OmniPod, Nicholas?- preguntó seriamente el doctor Morrison-
- Emm .. si, claro- afirmó Nick, con una expresión no muy segura-
- Nicholas Jonas, ¿haz seguido las instrucciones del doctor, o no?- su madre lo miró un poco molesta, a veces, cuando se trataba de su salud, Nicholas era un poco descuidado-
- Esta bien, lo siento .. pero es que es incómodo- masculló Nick-
- Debes tenerlo puesto todo el tiempo Nick, ya sabes las consecuencias- cerré los ojos por un momento cuando el doctor hizo ese comentario. Si Nicholas no se cuidaba, podía caer en un coma diabético .. esa idea me destruía el alma.
- Si doctor, lo siento- se lamentó agachando la cabeza-
- Muy bien, y ¿Dónde lo dejaste?- preguntó preocupada su madre-
- Mmm, lo dejé en casa de _____, es que mis cosas están allá- pensó en voz alta-
- No te preocupes, voy por tus cosas ahora- salí de su habitación y me dirigí a mi casa a buscar las cosas de Nicholas.

Al entrar a mi habitación, pude notar el increíble desorden que había, comencé a ordenar para buscar las cosas de Nick. Cuando ya estaba toda ordenada, encontré junto a mi velador su mochila semi abierta. La tomé para dirigirme a su casa nuevamente, pero noté que una arrugada hoja de papel se había caído. Me detuve un momento para ver de que se trataba, y me encontré con una inesperada sorpresa … era una canción escrita por Nick, titulada “Just friends”. Me senté en mi cama y la comencé a leer. Mis manos temblaban, mi cabeza daba vueltas, las mariposas volaban una vez más. Nicholas lograba confundirme de una manera impresionante, no podía entender que era lo que me quería tratar de decir .. su extraño comportamiento .. quería terminar con esto de una vez por todas .. necesitaba saber la verdad.
Tomé la hoja de papel y la guardé en mi bolsillo, enseguida tomé la mochila y me dirigí nuevamente a casa de Nick. Me fui por el camino corto, el cual me tomó como tres minutos. Asomé mi cabeza por la habitación de Nicholas, afortunadamente, estaba solo … mirando el techo.

Entré sigilosamente, pero al parecer me había oído
.
- ____, al fin llegaste- comentó aliviado Nick-
- Lo siento, mi habitación estaba desordenada, y no encontraba tus cosas- dije tratando de sonar lo más natural posible, aunque por un lado, era verdad lo que había dicho-
- Mmm, eso ya no es novedad- intentó sonar divertido, pero le costó un pequeño golpe en el hombro- auch! Era broma!
- Te lo buscaste- comenté triunfante, me senté en la punta de su cama para pensar de que manera iba a decirle lo que estaba ocurriendo-

Nick se levantó para buscar el OmniPod y se metió al baño, luego de dos minutos, salió del baño y volvió a acostarse.

- Como odio este aparato, es demasiado incómodo- se quejaba como un niño de ocho años que le quitan sus dulces-
- Ay vamos, solo debes acostumbrarte a el, no es tan difícil- intenté sonar relajada, y al parecer me estaba funcionando... luego dí un largo suspiro, y decidí hablar- Nicholas, necesitamos hablar –
- ¿Ok?¿Sobre que?- preguntó mi mejor amigo confundido- di un suspiro, y le mostré la hoja que había encontrado-
- ¿De donde la sacaste?- su rostro se tornó algo pálido … algo me decía que Nicholas no quería que yo encontrara ese papel-
- Cuando tomé tu mochila, se cayó ese papel- Nick miraba el papel atónito, yo estaba en completo silencio, no quería articular palabras hasta que fuera el momento indicado-
- _____- pude sentir como se sentó a mi lado-
- Nick, quiero que me digas la verdad- dije decidida, mirándolo a los ojos- Quiero que me digas si sientes algo por mí-

Nicholas me miró por unos momentos, luego agachó la cabeza, dio un largo suspiro, me volvió a mirar y entonces… decidió hablar.

- Si, me gustas- fijó su mirada en la mía, provocando millares de sensaciones dentro de mí

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Oct 2011, 11:35 pm

WooooW gracias a Dios apareciste ya extrañaba tus caps jejejejeje toda exagerada yo jejejejejeje okno

Pero ahhhhh como la dejas ahiiiii sigue plissss sigueee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por That's Me Lun 31 Oct 2011, 5:59 am

Por fin!! :D Síguela
Solo quería hacerte una pregunta, ¿cómo es que ya vas a acabar las clases?
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 9:37 am

Que bueno que les haya gustado! Las echaba de menos.
Me queda menos de un mes para salir de vacaciones .. estoy desesperada hahahah
Cuídense .. seguiré escribiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 31 Oct 2011, 3:18 pm

OHH OMG!
PUBLICASTE MUJER!!!!
im so happy :')
jnvjbncjsndrftghbvcxdhbjn estuvo tan gnjfdjbtghbfjerf genial!!!
publica cuando puedas mujer!
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 31 Oct 2011, 8:30 pm

wooooooooo! le gusto a niick ♥️ xd! es mi sueño hecho realidad *-* ya porfi continuaaala :D pls e.e
y Nueva lectora xd! jojo
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Vie 04 Nov 2011, 11:41 am

Siguelaaa!! :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 04 Nov 2011, 3:03 pm

Eeeey cuando la vas a continuar :C! .. qiero leer :C
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Nov 2011, 11:42 pm

ESPERANDO EL PRÓXIMO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 06 Nov 2011, 4:08 pm

*Karli Jonas* escribió:ESPERANDO EL PRÓXIMO CAP!!
+1
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Mildred Dom 06 Nov 2011, 9:18 pm

New reader!!!

siguela!!! 8)
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 07 Nov 2011, 9:41 am

Hoola. :) continuala pls :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 4:55 pm

Siguelaaaa plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 10 Nov 2011, 7:32 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 9:58 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:Sigueeeeeeeeeeeeee!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 9 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.