Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Love You. Again. -Nicholas y Tú.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I Love You. Again. -Nicholas y Tú.
Jennito: Pues, estuvieron 3 años separados... ¡En tres años puede pasar de todo! ¿O no? Jessie llegó un día en el lapsus de esos Tres años... Pero Nicholas no es su padre. ¡Luego se enterarán de toda la verdad!
ivashkova.
Ese niño no es de Nick?? no lo puedo creer :(
como la dejas asiii siguelaaa.... pleasee
como la dejas asiii siguelaaa.... pleasee
DaniAAndreaJ
siiii regrese!!!!!!
wow el hijo no es de Nick?
Qe decepcion!!!
mas te vale seguirla ahora mismo barbii!!!!!!....
....ok!no
pero Siguela! Pronto :D
wow el hijo no es de Nick?
Qe decepcion!!!
mas te vale seguirla ahora mismo barbii!!!!!!....
....ok!no
pero Siguela! Pronto :D
Vanee LovatoD'Jonas
el hijo no es de nick :affraid:
entonces de quien es :scratch:
entonces de quien es :scratch:
Invitado
Invitado
Vamos Barbiiii siguelaaaaaa
Ya quiero saber toda esa verda
Vamooooos SIGUELA ya!!!!!
Ya quiero saber toda esa verda
Vamooooos SIGUELA ya!!!!!
Karli Jonas
NUEEEEEVAAAA LECTORAAAAAA!! HOLA SOY FLORENCIA Y ME DICEN FLOR O FLOPY TENGO 15 AÑOS DENTRO DE 6 DIAS CUMPLO 16 :D AMO TU NOVE SIIGUEEELAA PRONTOOO QUE NO AGUANTOOO!! JAJAJA xD
Florjudith96
JAMÁS. Esa es la palabra que describe el momento
en que las voy a abandonar... ¡Nunca va ha pasar! No se Preocupen
Es que estaba con muy poca inspiración... pero aquí estoy (:
Les traigo capítulo... ¿Qué opinan? ¡Ahora Derek y __________* se verán cara a cara Face to face! Las quiero. ¡disfruten con el capítuloooo! Flopy. Bienvenida. :hug: :cumple: Happy Birthday. -Adelantado por si es que no puedo deseartelo el día que corresponde.- :jeje: :grupo: Te cantaría pero... estamos lejos. Y además, canto horrible.. :B
Las adoooooro Mis hermosas. Mi Kami, Vane, Vale, Enna, Mell, Javi, Dani, Hayde, Jennito, Y ahora se nos unió Flopy... Bueno, creo que esas son todas... ¡Miento! Mi Carlangas me falta :risa: No me olvidé de tí... :B Bueno, TODAS tienes un pedacito de mi Corazoncito(? Por algo son mis corazonas :lol: Bueno... Les dejo un capí.
en que las voy a abandonar... ¡Nunca va ha pasar! No se Preocupen
Es que estaba con muy poca inspiración... pero aquí estoy (:
Les traigo capítulo... ¿Qué opinan? ¡Ahora Derek y __________* se verán cara a cara Face to face! Las quiero. ¡disfruten con el capítuloooo! Flopy. Bienvenida. :hug: :cumple: Happy Birthday. -Adelantado por si es que no puedo deseartelo el día que corresponde.- :jeje: :grupo: Te cantaría pero... estamos lejos. Y además, canto horrible.. :B
Las adoooooro Mis hermosas. Mi Kami, Vane, Vale, Enna, Mell, Javi, Dani, Hayde, Jennito, Y ahora se nos unió Flopy... Bueno, creo que esas son todas... ¡Miento! Mi Carlangas me falta :risa: No me olvidé de tí... :B Bueno, TODAS tienes un pedacito de mi Corazoncito(? Por algo son mis corazonas :lol: Bueno... Les dejo un capí.
ivashkova.
-¡Nicholas!- Gritó, una vez adentro del cuarto de su hermano pequeño. Cuando este se dio vuelta a mirarlo, se encontró con un Nick reluciente, la felicidad le salía por los poros. Derek lo había vuelto a llamar, explicándole que lo más probable era que eso de la maternidad de ___________* fuera una equivocación, tal vez la _________* Harwich, de la que Derek hablaba, fuera otra, o quizás no…
-¿Qué pasa, Kev?- Verlo así era tan inusual, que llegó a desconcertarlo mucho. Tanto que se le esfumó de la mente el regaño que le tenía preparado.
-Este… Ehmm… No, nada, nada… ¿Por qué tan feliz, hermanito?-
-La encontré Kevin… ¡La encontré!- Kevin sabía perfectamente a qué se refería. Quedó estupefacto, al instante.
-¿La… La encontraste? – Nick solo asintió feliz. -¿Dónde está?-
-En Hartford, Connecticut. ¿Recuerdas que Arleen vive allí?- Kevin solo asintió. – Pues… Sospecho que es allí donde vive. Estaba tan claro todo… ¡Era tan obvio! Claro que ella tendría que haber escapado hasta donde su madre. ¡Y a mí no se me ocurrió! –
-Hermano… Solo quiero repetirte algo, Me fascina verte así de feliz. Pero, ¿No crees que es por algo que ________* no quiere volver? No la puedes obligar, y lo sabes. – Nick frunció el ceño. La verdad duele.
-Lo sé Kev, pero nos amamos. Nunca le pude pedir disculpas… Y estoy completamente seguro de que una vez que lo haga, ella volverá junto a mí. Te lo aseguro.
-No me lo creo Nick, quizás no sea ella…- Nick respondió frunciendo el ceño.
-Es verdad, además… Derek me dijo que la _________* Harwich que estpa en Hartford tiene un hijo, más bien una hija…- Miró hacia otro lado. – Si es mi __________* y es verdad que tiene una hija, creo que no lo resistiría.
-Nicholas, ya han pasado tres años, no hay nada que te una a ella, ni mucho menos existe algo que una a ________* contigo, Nicholas, tú no eres idiota, y sabes perfectamente que si __________* tiene una pareja, está casada o tiene una hija, tú no tienes nada que reprocharle, ni mucho menos- Nicholas odiaba cuando Kevin tenía tanta razón, él no tendría ningún derecho a decirle nada.
-Aunque me duela en el alma, tienes razón hermano… Yo no tendría por qué decirle o hacerle algo por el hecho de que ella quiso reanudar su vida.
-Por favor Nick, no me hagas pensar que darte la dirección de Derek, fue una mala idea, porque si así fuera no me lo perdonaría...
-¿Qué pasa, Kev?- Verlo así era tan inusual, que llegó a desconcertarlo mucho. Tanto que se le esfumó de la mente el regaño que le tenía preparado.
-Este… Ehmm… No, nada, nada… ¿Por qué tan feliz, hermanito?-
-La encontré Kevin… ¡La encontré!- Kevin sabía perfectamente a qué se refería. Quedó estupefacto, al instante.
-¿La… La encontraste? – Nick solo asintió feliz. -¿Dónde está?-
-En Hartford, Connecticut. ¿Recuerdas que Arleen vive allí?- Kevin solo asintió. – Pues… Sospecho que es allí donde vive. Estaba tan claro todo… ¡Era tan obvio! Claro que ella tendría que haber escapado hasta donde su madre. ¡Y a mí no se me ocurrió! –
-Hermano… Solo quiero repetirte algo, Me fascina verte así de feliz. Pero, ¿No crees que es por algo que ________* no quiere volver? No la puedes obligar, y lo sabes. – Nick frunció el ceño. La verdad duele.
-Lo sé Kev, pero nos amamos. Nunca le pude pedir disculpas… Y estoy completamente seguro de que una vez que lo haga, ella volverá junto a mí. Te lo aseguro.
-No me lo creo Nick, quizás no sea ella…- Nick respondió frunciendo el ceño.
-Es verdad, además… Derek me dijo que la _________* Harwich que estpa en Hartford tiene un hijo, más bien una hija…- Miró hacia otro lado. – Si es mi __________* y es verdad que tiene una hija, creo que no lo resistiría.
-Nicholas, ya han pasado tres años, no hay nada que te una a ella, ni mucho menos existe algo que una a ________* contigo, Nicholas, tú no eres idiota, y sabes perfectamente que si __________* tiene una pareja, está casada o tiene una hija, tú no tienes nada que reprocharle, ni mucho menos- Nicholas odiaba cuando Kevin tenía tanta razón, él no tendría ningún derecho a decirle nada.
-Aunque me duela en el alma, tienes razón hermano… Yo no tendría por qué decirle o hacerle algo por el hecho de que ella quiso reanudar su vida.
-Por favor Nick, no me hagas pensar que darte la dirección de Derek, fue una mala idea, porque si así fuera no me lo perdonaría...
ivashkova.
aaaaaaaaaaaa como la dejas asi :D Me gusto mucho el capi:D Y Muchas gracias por la bienvenida y el saludos de Cumpleaños :D jaja
Florjudith96
quiero saber de quien mas es la hija de la rayis :cyclops:
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10