O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Travis Dom 16 Ago 2015, 2:55 pm

Hey Javs! Aparecí Dios santo perdona mi estúpida tardanza pero tengo una serie de problemas no solo en el colegio si no también familiares que no me dejan tiempo de nada, esta misma noche prometo editar este mensaje y dejarte un comentario como se debe. Un beso xx
Travis

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Dom 16 Ago 2015, 4:06 pm

Noo, no, no, no, no, no, no, nooooo. Rayis noo puedes irte nooooo, ni se te ocurra ¿entiendes? Si te vas te juro que me enrollo con Harold a la primera que pueda, te juro que lo haré, y tu sabes que no quiero hacerlo, así que depende de ti que yo no cometa de nuevo el error de enrollarme con un compañero de trabajo, ¡depende de ti así que no te vayas y ayúdame porque se supone que somos amigas! ¿¡o es que no somos amigas!? Eeehhhhh
Por favor tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo ¡te lo ruego!
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por -Cookie- Dom 16 Ago 2015, 7:35 pm

TE PEGO RAYITA!!TE PEGO HE!!! por favor que no lo deje!!que acepte que lo ama!!!Siguela
-Cookie-
-Cookie-

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 15 Empty ¡Siguela!

Mensaje por Monica malik<3 Lun 17 Ago 2015, 9:33 am

Rayita no se puede ir!!! Me dio mucha que fuera al doctor, aceptalo te enamoraste!! Siguela pronto bye
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Ago 2015, 8:59 am

Que no le enseñaron a las chicas que las cosas no se dejan a media?? Rayita aun no termina su trabajo con Harry! No puede simplemente irse! D:
Javi de mi corazón, te adoro pero a veces haces que quiera pasarte la lengua por la cara, porque pones cosas de muerte, dolor y sufrimiento? Y eso que rayita esta pensando en irse, es como que no!
Ok este comentario es un asco jajaja xD
Siguela prontoooooo
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 7:53 pm

Malfoy. escribió:La raya se nos está enamorando, como crecen :') ahr
Raya ignorame no me hagas caso changa (?
Amé el capítulo Javs,  seguila pronto linda xx
La raya está siendo una victima del amor :') pero ella no quiere serlo 
Raya no lo hagas !!!
La sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 7:59 pm

Most escribió:no! No te vayas Rayis!!Y más ahora que empiezas a reconocer que estás por Harry!! ha sido tan adorable el momento en el cementerio, y a la vez triste. Bueno, Javi, espero que puedas subir pronto y nos sigas informando de tus proyectos nuevos *-*
No te vayas , rayis !!! menos ahora 
Ese fue un momento bastante adorable pro a la vez triste 
la sigo pronto y no te preocupes . Tendré novedades ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:03 pm

Zayn Malik. escribió:Hey Javs! Aparecí Dios santo perdona mi estúpida tardanza pero tengo una serie de problemas no solo en el colegio si no también familiares que no me dejan tiempo de nada, esta misma noche prometo editar este mensaje y dejarte un comentario como se debe. Un beso xx
Hola Helen . No te preocupes , entiendo perfectamente y gracias por avisarme . Yo también estoy con varios problemas tanto como en el colegio como mi vida personal . Descuida , espero que todo este bien y que las cosas se solucionen . Te quiero 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:07 pm

Rachel116 escribió:Noo, no, no, no, no, no, no, nooooo. Rayis noo puedes irte nooooo, ni se te ocurra ¿entiendes? Si te vas te juro que me enrollo con Harold a la primera que pueda, te juro que lo haré, y tu sabes que no quiero hacerlo, así que depende de ti que yo no cometa de nuevo el error de enrollarme con un compañero de trabajo, ¡depende de ti así que no te vayas y ayúdame porque se supone que somos amigas! ¿¡o es que no somos amigas!? Eeehhhhh
Por favor tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo ¡te lo ruego!
Un beso.
No te vayas , rayis . Oh si , Rachel te quita a Harry y ella no quiere hacerlo !!! 
La sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:11 pm

-Cookie- escribió:TE PEGO RAYITA!!TE PEGO HE!!! por favor que no lo deje!!que acepte que lo ama!!!Siguela
No lo hagas !!! jajaja
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 20 Ago 2015, 8:18 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Que no le enseñaron a las chicas que las cosas no se dejan a media?? Rayita aun no termina su trabajo con Harry! No puede simplemente irse! D:
Javi de mi corazón, te adoro pero a veces haces que quiera pasarte la lengua por la cara, porque pones cosas de muerte, dolor y sufrimiento? Y eso que rayita esta pensando en irse, es como que no!
Ok este comentario es un asco jajaja xD
Siguela prontoooooo
Besos!
Luz :)
Luz de mi vida !!!
Rayis aun no termina su tarea . Cuando termine se puede ir a china si quiere . !!! PERO NO AHORA !!! no puede irse ahora , menos aún con lo que le está pasando 
Luz....Sabes que matar a los personajes es mi naturaleza XD 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Ago 2015, 8:25 pm

Capitulo 15

Narra ___:
Lo sabia , sabia que tarde o temprano Harry me volvería loca . Mire a Patry , Escapar de él , dejarlo . Con solo pensarlo el nudo en mi garganta se hacia más fuerte . Estoy aterrorizada , no puedo dejar a Harry , pero debo hacerlo . Me senté en las escaleras del hospital y tire mi cabello hacia atrás . Sentía voces dentro de mi gritándome que me quedara pero que me fuera lo más lejos posible de Harry . No sé que hace , tengo miedo 

-Helen y yo tenemos algo de dinero ahorrado . Pídele el millón a Styles y nos largamos de los ángeles . Problema resuelto -Dijo Patry . Como si fuera tan fácil , desearía que fuera así de fácil -

-Es más complicado , Patry . Quiero...Pero no puedo

-¿De que demonios me estas hablando? Tienes dos piernas , dos manos . Lo único que necesitas para empacar y llegar a la estación -Patry suspiro- Nunca te he visto así . Tan afligida por alguien 

-Ni yo me reconozco -dije intentando reír . Un intento patético - 

-¿Y ahora? ¿Que es lo que vas hacer?

-No lo sé . Tengo mucho miedo a que esto aumente 

-Ese es el problema . Si sigues con Harry , tu sentimiento aumentara . Ya acabaras como una estúpida enamorada 

-No me lo recuerdes . Me siento perdida , ya ni siquiera se quien soy

-Mhmm....¿Te suena el nombre La dama de la noche?-Yo reí-

-Inolvidable -dije . Pase mis manos por mis piernas y cerré mis ojos . Ya me sentía un poco mejor con Patry a mi lado - Un minuto...

-¿Que pasa?

-La dama de la noche..-dije pensante- Julian...-susurre - Julian es el único que puede ayudarme 

-¿Que vas hacer?

-La mayor estupidez de mi vida 

(..........)

Narra la escritora : 

Harry estaba entrando a la casa de su madre , Anne Cox . Una mujer muy hermosa , antes triste , pero ahora se mantiene serena . Luego de su reunión , el tomo un avión y fue para allá , ni siquiera hablo con Chris que se veía bastante preocupado por los nuevos negocios y la pelea de Harry con Stewart  . Lo dejaron entrar y el camino hasta el balcón . Anne siempre la había gustado el mar , se pasaba todo el día observándolo 

-Mamá -dijo Harry . La mujer se dio media vuelta y le sonrío a su hijo . Ella se levanto de la silla en la cual estaba sentada y extendió sus brazos . Harry se acerco y abrazo cortamente a su madre -

-Mi muchacho...¿Como estás? Toma asiento - Harry se sentó y miro cortamente el mar , luego a su madre- 

-Bien , si . Progresando con los negocios 

-Negocios ¿eh?....¿Y la chica? - Harry se mostró confundido . Anne tomo una revista y se la dio a Harry . La portada los tenía a ellos dos . Harry besando su frente y ella con sus ojos cerrados . Harry recordó como se veía , se veía bellizima , demasiado para que sea real y que sea suya . Pero su corazón se entristeció a la vez , ella solo actuaba , era un trato . No debe sentir nada -

-Es solo una amiga -dijo Harry intentando sonar seguro -

-¿De donde la conoces? Nunca la había visto , es muy bonita 

-En ventas -dijo Harry intentando que su madre no preguntara más . Harry tomo un poco de agua intentando relajarse - 

-¿Y con ella me darás mis nietos tan deseados? -Harry se atoro y empezó a toser . Anne río mientras golpeaba su espalda -

-Es un poco precipitado ¿No lo crees? . Soy muy joven mamá , mi trabajo no me da tiempo para niños . Y no tengo con quien hacerlos , ella es mi amiga 

-¿Y como es ella?

-¿Es un interrogatorio?

-Puede ser..-dijo su madre recostándose en la silla-

-Es diferente a mi . No tiene miedo a decir lo que le molesta , es osada pero...a la vez muy inocente . No tengo palabras para describirla porque las mismas palabras son algo pequeño comparado con ella -dijo Harry . sin darse cuenta que estaba sonriendo al recordarla . La repasaba de memoria , su sonrisa , sus gestos , la manera en que se enojaba con él , su manera de amar la vida , la belleza de su alma y esa capacidad de volver loco en instante- 

-Me gustaría -dijo Anne mirando a su hijo-Conocerla

-¿Conocerla? ¿Para que?

-¿Qué? ¿No puedo conocer a las amiga tan querida de mi hijo?-dijo Anne- Esa chica te cautivo 

-No me gusta 

-No he dicho que te gustara -dijo Anne . Harry se estaban enredando a si mismo -Nunca te he visto así

-¿Podrías dejar de hablar de ella? Es solo una amiga , una socia . Nada más , no quiero nada con ella y ella no quiere nada conmigo -dijo Harry exasperado . Pero más allá de eso , estaba aceptando una realidad que el mismo se estaba imponiendo - 

Anne miro a su hijo . Se preocupaba un poco , sabia lo fuerte que es Harry pero parecía que en tan poco tiempo , esa chica lo cambio .  Anne le hablo de otras cosas , Harry intentaba pedirle a su mente que le prestara atención a su madre . Pero le era imposible 

(...........en otro lado.........)

Narra _____:

Deje a Patry en casa . Iba caminando con apuro al taller de Louis . Julian es el único que puede ayudarme en esto . Espero que el puedo aclarar mi cabeza . Llegue al taller , inhale y exhale y entre 

-¿Julian? -dije entrando al taller . Escuche un ruido y camine más al fondo . Estaba ordenando unas herramientas . A diferencia de como lo conocí , estaba duchado y con ropa limpia . Noto mi presencia y me sonrío -

-Hola -dijo sonriéndome . "No te arrepientas ahora" gritaba mi consciencia - 

-¿Estás...ocupado ahora?

-Amm..No . De hecho , me estaba preparando para irme . Louis está adentro si lo buscas pero te recomiendo no entrar , está hace como una hora ahí adentro con una chica 

-No quiero imaginármelo 

-Mejor no te acerque por allá 

-Pero no es a Louis a quien estoy buscando , te estoy buscando a ti -Julian me miro con una ceja enarcada . "Estas cometiendo un error , ___ " . Me acerque y jugué con el cuello de su chaqueta . Julian me miraba algo confundido -

-¿Que pretendes , Towsend?

-Yo..-dije apoyando mis labios sobre los suyos . Sentía una puntada en el estomago . "Solo hazlo" me grite . Estuve a punto de besar a Julian -

-¿!______¡? -Me gire bruscamente y palidecí . Era Rachel...¿Pero ella que estaba haciendo aquí?-

-Rachel..¿Que estás haciendo aquí?

-¿Que estás haciendo?-Me pregunto ignorando mi pregunta anterior-

-Pregunte primero -dije intentando evadir su pregunta . Mire a Julian que se veía algo incomodo con todo esto - 

-Contéstame , ______ -Dijo Rachel . No dije nada , ella bufo y camino hasta mi . Me tomo de la muñeca firmemente y me saco de ahí  . Me llevo hasta un par de calles más lejos del taller de Louis - ¿Se puede saber que demonios estas haciendo?

-Rachel...Puedo explicarte

-Adelante -dijo ella con los brazos cruzados- Te escucho - Normalmente esa era la parte donde ella me empezaba a reclamar como en las peliculas . Pero , no . No tengo ninguna explicación en este momento - ¿Y? ¿Que estabas a punto de hacer con Julian?

-¿Para que me lo preguntas si tu misma lo viste? 

-Creí que estabas con Harry -dijo ella con cierto tono de decepción - 

-Estoy con él

-¿!Pero por qué lo estás engañando?

-! Porque me estoy engañando a mi misma a la vez ¡ -grite exasperada . Me apoye contra una pared - Usar a Julian fue un error 

-¿Pero por qué lo ibas hacer?

-No tengo la mente clara . Julian podía ayudarme 

-¿Podrías contármelo? No te estoy entendiendo

-Estoy asustada , Rachel . Eso es lo que pasa . Me quiero engañar a mi misma ¿Por qué? Porque estoy sintiendo algo que no debería por Harry cuando son solo negocios ¡ negocios ! - Esta vez me deslice contra la pared hasta el suelo . Las personas me miraban molestas por poner mis piernas en su camino , que se vayan a la mierda . Rachel se agacho y se sentó a mi lado también a pesar de que llevara un vestido caro 

-¿Te gusta , Harry ?

-No lo sé

-¿Lo amas?

-No lo sé ! eso es lo que me asusta - Dije enterrando mis dedos en mi cabello- 

-Entonces....ibas a usar a Julian 

-Lamentablemente si . "Un clavo saca otro clavo.." -suspire . Rachel me abrazo y puse mi cabeza en su hombro- No quiero irme , pero debo hacerlo . Por mi bien

-No lo hagas..-susurro ella- Si no quieres , no lo hagas . Pero eso de que un clavo saca a otro no sirve mucho . No debes negarte a los sentimientos 

-Puedo hacerlo . Simplemente necesito una distracción 

-No es tan fácil , _____  . Nosotros no mandamos en las reglas del corazón

-El corazón es un órgano que sirve para bombear sangre , nada más - Rachel se quedo callada- 

-¿Y ahora?

-No sé lo que haré . Ni siquiera tengo claro lo que siento por Harry . Es algo fuerte...pero no quiero que se vuelva indestructible . Debo ser profesional....Nunca debí haberle echo caso a Patry y subirme a su auto . Nada de esto  estaria pasando ahora ,

-Si pero si no te hubieras metido en su vida , Harry seguiría siendo igual de amargado , Su relación con Marina no habría cambiado nunca -Rachel suspiro y me miro- No hagas que vuelva...hacer el mismo

-Si tuvo esos cambios es porque es los quiso 

-____...No me obligues hacer algo que no quiero hacer

-Ya sé lo que haré -susurre- Y está vez , creo que es seguro 

-¿Te iras?

-Eso depende de lo que haré - Me pare del suelo y le ofrecí mi mano a Rachel  . Ella se levanto -

-Es increíble - me dijo- Cuando te conocí pensé que eras inmune a los sentimientos 

-Y quiero seguir siéndolo . Lamentablemente , no todos obtenemos lo que deseamos   . Oye...¿Y tu que hacías con Louis? Julian me dijo que estabas adentro de su oficina hace más de una hora - Rachel apretó sus labios y me sonrío -

-Te veo después- dijo ella sonriendo . Camino por los calles alejándose de mi . No sabría que haría ella ahora 

(.............)

Narra Harry:

Ya era de noche . Salí de casa de mi madre hace un rato . No le conté nada sobre Marina , Sabía a la perfección que ese tema la pondría algo mal . Ya sufrió bastante por la culpa de mi padre . Había vuelto al hotel pero ella no estaba y ya era de noche . Puede que este con sus amigas , lo mejor era no preocuparme mucho . Baje abajo para ir al ver . Pero me sorprendió que Chris este aquí y más encima estaba coqueteando con una de las encargadas del hotel    -

-No te recomiendo mucho a este tipo -dije detrás de la chica . Era bonita , de la clase de chicas que les gustaba a Chris . Ella se sonrojo- Es un perdedor . Te recomiendo que no pierdas tu tiempo con el 

-Styles 

-Lahey -dijo Harry . Chris sonrío al verme ignorando por un momento a la chica que tenía a su lado -

-Nos vemos después -le dijo a la chica . Ella asintió sonrojada aún y se fue con la vista agacha . Pobre chica -

-¿Que haces aquí?-Pregunte sentándome en uno de los banquillos -

-¿No puedo ver a mi mejor amigo ahora? Necesitamos vernos fuera del trabajo , Styles -dijo tomando un poco de su copa-

-¿Como te fue con el negocio?

-Bueno...Quise asesinarte por ver que no hiciste nada con los Malik

-Estaba Stewart involucrado . ¿Crees que voy a firmar algo con ese imbécil?  

-¿Pero harás el maldito negocio o no?

-Algún día , tal vez . No lo sé

-¿Y a donde fuiste?

-Con mi madre , hace mucho que no la veía 

-Sin falta mañana en la oficina . ¿Por qué faltaste a todo esto?

-Marina desaparecio

-¿No que esa niña no te interesaba?

-He cambiado de parecer -Dije tomando su copa y jugando con el liquido . Pude sentir la mirada de Chris sobre mi y lo mire - ¿Qué?

-¿Quien eres?

-¿De que hablas?

-El Harry que yo conozco no tiene corazón . Dudaba en que tenías uno

-Basta..-dije riendo- 

-¿Sera por cierta mujer misteriosa que aún no conozco?

-¿De que estás hablando? Ella no tiene nada que ver 

-No entiendo de donde sacaste una chica tan rápido . Te ofrecí hasta actrices muy hermosas 

-Créeme , ninguna chica de las que me ofreciste se compara con ella 

-¿Y a que se dedica?

-En ventas 

-¿Que vende?

-¿Pararas con el interrogatorio ?

-Me gustaría saber de ella , eso es todo

-Yo no pregunto con cuantas te acuestas , Chris . ¿Chris? - Note que estaba distraído . Mire a su dirección . Hay estaba ella . Me miro a mi con una leve sonrisa , algo no andaba bien en ella . Pero vio a Chris y ella se fue . Mire a mi amigo , se estaba mordiendo el labio inferior . Bufe y me sonrío - 

-Es mía -Dijo Chris pidiéndola como si fuera u juguete . Por un momento quise golpearlo 

-Lo dudo mucho -dije recostándome -Ella está comprometida

-¿La conoces?

-¿Si la conozco?-Solté una risa . Pude ver que su boca se entre abría otra vez-

-¿!Es ella¡? -no dije nada , solo sonreí - Es...Es...Es demasiado para ti -dijo Chris - 

-Lo sé - me pare de mi asiento- Te veo luego , Chris -comencé a caminar con dirección a la salida del bar 

-¿Al menos me podrías decir el nombre de aquella belleza ?

-Ten cuidado , Chris-fue lo último que dije . Sé que Chris no me traicionaría nunca , pero su mirada al verla ella...Había algo que no reconocí , algo mórbido y sucio . Por un momento se me paso la idea de que quería algo de ella , algo que podría dañarla . Chris...no , es mi mejor amigo , pero si alguien se atreve a tocarla sin su consentimiento . Soy capaz de torturar esa persona hasta que me suplique que lo mate -

Subí al elevador . Llegue hasta el ultimo piso y abrí la puerta del penhouse . Cerre la puerta y camine . La vi de espaldas en el balcón . Camine con lentitud hasta ella . Podia escuchar su respiración profunda . Ella no estaba bien 

-¿____?-Ella puso una mano en su rostro y me sonrío . Tenía los ojos algo rojos-¿Estabas llorando?

-¿Qué? No...no . Solo es una alergia , tome un medicamento . ya se me pasara -Ella paso por mi lado sin mirarme . La seguí hasta la habitación . Ella se quito los zapatos y luego la chaqueta . Ella me miro por un momento y suspiro . Lo que pasaba tenía que ver conmigo . Ella se acostó en la cama y puso su cabello sobre su rostro -

-¿Que te pasa?-pregunte . Silencio . Me acosté en la cama y me puse a su lado . De a poco acariciaba su cabello , ella se movió intento evitarme - ¿Te hicieron algo?

-No..-susurro . Ella se sentó en la cama y junto sus rodillas . Sus ojos lucían cansados , agobiados y con miedo . Toque su mejilla y ella me intento sonreír . Sin su permiso , La tome entre mis brazos y la puse sobre mis piernas . Ella me miraba triste pero no se retiro - Harry..Por favor -me suplico con sus ojos cerrados . nuestras narices rozaban . Mire sus labios , estaban secos pero me seguían siendo irresistibles . Aun recordé la primera vez que la bese . Sus labios sabían a frambuesa , me sentía algo especial en ese momento al besarla , saber que ella me permitió ese privilegio de besarla . Besarla hasta que sus labios se desgastara . Pero soy solo un cliente más , siempre que recuerdo eso es como un golpe a la realidad , pero realidad es realidad 

-¿Quieres que me aleje?-susurre . Pude escuchar que sollozo . Ella abrió sus ojos y miro mis labios cortamente -

-¿Podría...Pedirte algo?-me susurro con la voz entre cortada . Yo asentí -Solo....Besame -susurro segura esta vez . Sentí una especie de felicidad y un calor en mi pecho . Puse una mano sobre su mejilla y al toque de sus labio me sacudio . La bese . Estar con ella nunca se sintio mal , Es lo único bueno que siento que me llego en este mundo tan corrompido 

Sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo y un fuego que se encendía en mi pecho . Sus labios estaba tensos antes pero se derritieron cuando tocaron los mios . No era un beso apresurado , no era un beso que te llevara a la lujuria , simplemente...era un beso lento y ardiente que seguían los latidos de nuestros corazones . Adoraba estar así de cerca de ella . Sus caricias en mis mejillas mientras me besaba lentamente era como si una pequeña pluma me acariciara , me provocaba un escalofrió . 

Ella corto el beso empujando levemente . sus ojos estaban cerrados y los abrió . Una lagrima salio de ellos . Ella quiso limpiarla antes de que me diera cuenta . Pero la borre yo mismo . Su respiración se mezclaba con la mía 

-No llores -susurre-

-Solo..-susurro ella . Apretó sus labios y dejo escapar un suspiro . Ella beso mis labios cortamente otra vez . Pase sus manos por su espalda y lentamente la fui recostando en la cama . No quería sexo con ella , no quería nada . Solo necesitaba besarla una vez más , era lo único que deseaba , lo añoraba . Su respiración se mezclo con la mía y enterró sus dedos en mi cabello -

-¿Estas segura?-le susurre . Estaba temblando . Quería besarla , como si fuera su ultimo primer beso . Ella asintió mirándome suplicante , . Presione sus labios otra vez contra los mio y ella abrió su boca . Besar , para ella , le era personal . Aquel tacto sobre mi era como una descarga eléctrica . Me hundía en una zona desconocida para ella , ella se convirtió en la llave que me llevaba hacia algo más allá de está realidad . Algo se desenvolvía dentro de mi . Ella me besaba como si me pidiera disculpas pero a la vez era como si se entregara a mi . Fue en ese momento donde otro deseo nació en mi , un deseo imposible : Quería ser el primero y el ultimo en su vida . Pero no podía .  Me estaba dando cuenta el poder de un beso . Cada beso nos era diferente , rápidos , lentos , profundos . Solo parábamos para respirar . No nos desnudamos . Pero cada beso para mi , era una chispa , un fuego crecientes y una corriente eléctrica recorriendome por todo el cuerpo por cada una de sus tímida caricias . Nunca me paso algo parecido con alguien , no sentía miedo , pero si inquietud . La estaba queriendo 

La quiero a ella . Un triste realidad . Pero la quiero , la quiero...

Fin del capitulo 15:
Tenemos otro confundido . ¿Que pasara entre esos dos? ¿Por qué la rayis estaba llorando? 
Espero que les haya gustado el capitulo chicas 
besos 
Javi xx

. 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Ago 2015, 6:58 am

Rayis está llorando, no de tristeza, sino de alegría, porque intuye que entre Louis y yo ha habido chitty chitty bang bang jajjajaj vale, no, es una broma, pero es que me es imposible no estar feliz pesando que probablemente Louis y yo hemos estado jugando a mamás y papás durante más de una hora... jejeje
Vale, ahora pongámonos serios. No quiero que rayis abandone a Harry y no quiero que se bese con otros chicos para distraerse de sus propios sentimientos. ¡Haber si Anne los encierra a los dos en una habitación y por fin admiten lo que sienten el uno por el otro!
Por favor, intenta subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Most Dom 23 Ago 2015, 8:24 am

La Rayis llorando... Me siento mal por ella, aunque Rachel tiene razón y usar a Julian no era la mejor opción. Louis con una chica? Esa chica se llama Rachel quizás? ;) Jajaja me hizo gracia Chris y la madre interrogando a Harry sobre la Rayis! Bueno, espero con ansias el próximo capítulo!
Most
Most

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Ago 2015, 2:08 pm

Los chicuelos se nos enamoraron :') como crecen Javs :')
A mi no me chamuyan Louis y Rachel estuvieron haciendo bebés, espero que Tomlinson se haya cuidado xd
Me encantó Javs seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba