O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 8:22 am

Menudo capítulo! Quiénes son las que están a la habitación de Harry? Esto me da muy mala espina, y para colmo me dejas así de intrigada. Me alegro que ya estés de vacaciones, te las merecías! Y no es verdad eso, eres mucho mejor que yo con lo hot, yo a veces intento escribirlo pero me sale de pena. Espero que pronto subas el próximo capítulo Javi!!
Most
Most

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Monica malik<3 Vie 10 Jul 2015, 2:54 pm

Esta demasiado linda y lo hot quedo exelente creeme el tuyo no se compara con otros que bueno que estas de vacaciones. Una pregunta vas a estar de lleno con esta nove o tambien te vas a pasar por las otras? Me encantaria eso . Bueno te dejo. Saludos desde Costa Rica bay.
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Jul 2015, 4:21 pm

Antes de empezar, te pido perdon por las faltas de ortografia, estoy desde el movil y he de admitir que se me da fatal escribir en un teclado tan pequeño, ademas, se que la falta de tildes ha e daño a la vista pero se me have muy pesado tener que andar seleccionando cada letra y amdar eligiendo la letra con tilde.

En lo que se refiere al capitjlo, tengo que decir que AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (tomo aire) AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
SE HAN ACOSTADO Y ADEMAS EN UN COCHE Y RAYIS  NUNCA LO HACE EN LOS COCHES!!!!!!!!! Dios mio que capitulo mas perfecto, ha sido simplemente perfecto, describes muy bien los escenarios eroticos, a mi se me da de pena, por eso no los escribo en mis novelad jajaja

Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo, tengo ganas de leer como sigue.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 10 Jul 2015, 9:39 pm

Woooow! *Se abanica salvajamente la cara* eso si que fue hot! "Nunca tengo sexo en un auto" "nunca beso en los labios" pinche mentirosa!! -.-
Yo creo tener la leve sospecha de quien encontró Harry al entrar a su casa, y me suena que es su hermana menor y su muy adorada y sexy prima e.e
Debes seguirla ya Javi!!!!!!!!!!!!! Eso o te jodere hasta que lo hagas muajajajajaja!
Besoooooos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Jul 2015, 10:59 pm

La sigo entre mañana (Hoy) y el miercoles . ya lunes y martes estare algo ocupada . Gracias por sus comentarios 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 12 Jul 2015, 2:16 pm

Malfoy. escribió:Javi :-)
Omg que lindo despertar, ver que pasan Harry Potter *Draco ♡* y que subiste
Me encanto el capítulo, osea al fin lo hicieron ndndlandfjf
SEguila pronto Javi xx
jajajaja . Es hermoso despertar y ver Harry potter 
lo hicieron bhfnjdsk e.e pervertidos 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 12 Jul 2015, 4:40 pm

Most escribió:Menudo capítulo! Quiénes son las que están a la habitación de Harry? Esto me da muy mala espina, y para colmo me dejas así de intrigada. Me alegro que ya estés de vacaciones, te las merecías! Y no es verdad eso, eres mucho mejor que yo con lo hot, yo a veces intento escribirlo pero me sale de pena. Espero que pronto subas el próximo capítulo Javi!!
¿Quienes seran las de la habitacion de Harry? ¿Una ex-novia? ¿Una asesina en serie que lo busca por venganza? Miles de opciones...jajaja 
Sí , gracias !!! 
¿enserio? o sea..he escrito algunas escenas pero siempre me quedo disconforme jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 12 Jul 2015, 7:18 pm

Monica malik<3 escribió:Esta demasiado linda y lo hot quedo exelente creeme el tuyo no se compara con otros que bueno que estas de vacaciones. Una pregunta vas a estar de lleno con esta nove o tambien te vas a pasar por las otras? Me encantaria eso . Bueno te dejo. Saludos desde Costa Rica bay.
xxMonica
Gracias linda . O sea , no lo sé . Tiempo al tiempo , ahora tengo tiempo pero en un futuro sé que no lo tendre intentare subir en las otras , aunque puede perjudicarme . no lo sé con exactitud 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 12 Jul 2015, 8:01 pm

Rachel116 escribió:Antes de empezar, te pido perdon por las faltas de ortografia, estoy desde el movil y he de admitir que se me da fatal escribir en un teclado tan pequeño, ademas, se que la falta de tildes ha e daño a la vista pero se me have muy pesado tener que andar seleccionando cada letra y amdar eligiendo la letra con tilde.

En lo que se refiere al capitjlo, tengo que decir que AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (tomo aire) AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
SE HAN ACOSTADO Y ADEMAS EN UN COCHE Y RAYIS  NUNCA LO HACE EN LOS COCHES!!!!!!!!! Dios mio que capitulo mas perfecto, ha sido simplemente perfecto, describes muy bien los escenarios eroticos, a mi se me da de pena, por eso no los escribo en mis novelad jajaja

Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo, tengo ganas de leer como sigue.
Un beso.
tranquila . entiendo 
y si ¡¡¡¡ HAN TENIDO 1313 EN UN AUTO Y ESO QUE ELLA NO LO HACE EN LOS COCHES !!! *salta por 5 segundos*
me alegro que te haya gustado , Rach . No soy muy buena con lo erótico jajaja 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 12 Jul 2015, 8:05 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Woooow! *Se abanica salvajamente la cara* eso si que fue hot! "Nunca tengo sexo en un auto" "nunca beso en los labios" pinche mentirosa!! -.-
Yo creo tener la leve sospecha de quien encontró Harry al entrar a su casa, y me suena que es su hermana menor y su muy adorada y sexy prima e.e
Debes seguirla ya Javi!!!!!!!!!!!!! Eso o te jodere hasta que lo hagas muajajajajaja!
Besoooooos!
jajajaja . es que con Hazza quien no hace una excepcion ;)
puede ser...quien sabe e.e 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Mar 14 Jul 2015, 6:38 pm

AUERUFRUYFGYURFBUBFRTHRFEGHBFUG OMGGG
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736  
tu comprendes que lo hicieron y no fue algo normal porque mierda lo hicieron en el auto y la raya nunca lo hace en un auto y nunca besa y con Harry lo hizo en un auto y hasta lo beso egbrfuyrfeg iiiighh santo cielo, no lo supero fruge fue un capitulo tan edygre provoco algo en mi pancita ahxdd igh te pediré que la sigas cuanto antes hermosa, por favoooooooor
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 9 961472736  

Travis

Mensaje por Lightwood Miér 15 Jul 2015, 12:45 am

Capitulo 008

Narra la escritora:

Harry estaba estático mientras que ____ se sentía un tercero en está situación . La chica miro a la acompañante de Harry . No le sonrio , sin embargo , le resultaba demasiado extraño que Harry estuviera fuera de su hotel sin que sea un asunto de trabajo 

-¿Qué? ¿No me presentaras a tu...?-dijo mirando a ____ . Ella recupero su espíritu osado que se desvaneció por unos segundos-

-Amiga -dijo ella seria y con una leve sonrisa - _____ Towsend

-Un placer -dijo la desconocida - Harry...

-¿Tú que estás haciendo aquí? -dijo Harry frió . Harry vio a una niña pero la niña estaba aferrada al abrigo de la rubia . La chica sonrió y río - 

-¿A sí recibes a tu prima favorita? Siento vergüenza , Styles  -dijo ella- Necesitamos hablar

-Yo no...

-Ahora -dijo la desconocida para _____ , Autoritaria . Harry bufo y indico que la siguiera con la mirada . Su prima se agacho al lado de la pequeña niña y le susurro algo a la pequeña . La niña solo asintió cabizbaja . Ella se levanto y miro mal a la castaña . Camino detras de Harry dejando a ____  y a la niña solas  

(..................)

Harry la llevo hasta una su habitación . Su prima caminaba tranquila a la habitación . Cerro la puerta y vio a Harry caminar como un gato encerrado por la habitación . Ella se sentó en la cama de su primo y se recostó ahí 

-Es cómoda . Lindo Hotel . No sabia que tenias tan buenos gustos para escoger hoteles

-¿Que estás haciendo aquí , Luz?-dijo Harry con una mano en su frente . Ella se sentó en la cama y borro su sonrisa - 

-¿Qué? ¿Acaso está prohibido visitar a mi primo favorito? -Harry la miro molesto- Vine por Marina 

-Luz...Ya hablamos sobre esa niña 

-Oh , claro que hablamos - Ella se levanto- Pero esa niña , resulta que es tú hermana , tú sangre . Deberías protegerla y quererla . No que se críe conmigo , Harry . Tiene 7 años 

-Tú sabes que no quiero a esa niña

-¿Por qué? ¿Por qué fue el fruto de una relación que tuvo tu padre con su amante durante años? 

-Esa niña lo único que a traído es problemas a nuestra familia 

-Actúas como un monstruo , Styles . Es tú hermana . Ella quiere conocerte 

-Ella no es 100% mi sangre y lo sabes

-No pero...¿Que pase cuando ella crezca? Aunque sea pequeña sabe que su padre no fue cualquier hombre . Puede quitarte todo , Harry

-¿Me estás amenazando?

-Te estoy advirtiendo 

-¿Y que quieres que haga?

-Qué por lo menos la conozcas 

-Estoy ocupado

-No se nota -dijo su prima cruzada de brazos . Harry de inmediato supo que se refieria a _____- ¿Quien es ella?

-Una amiga 

-No veo que cualquier amiga para que hayas estado fuera toda la noche con esa chica . No soy tonta Harry , ella es una chica muy hermosa y te conozco 

-¿Desde cuando estás aquí?

-Llegue una hora antes que tú . Pero pregunte a los guardias por ti . ¿De donde la conoces?

-Si quieres preguntarme cuando se ira , no te preocupes . Se ira pronto ,  despreocúpate

-No vine hablar de ella . Vine hablar sobre tu hermana . Necesito que la cuides 

-No puedo ahora . Hoy tengo una cena con los inversionistas 

-Dios Harry !! - reclamo su prima exasperada - Me tienes Harta . Por lo menos inténtalo 

-NO PUEDO , LUZ !!! NO PUEDO -grito ya cansado  . Su prima retrocedió un paso . Harry nunca le había gritado , es primera vez que grita . El tiro su cabello hacia atrás y su prima trago duro  . Era raro para ella ver a Harry  enojado , pero más que enojado , se veía abrumado-

(..............)

Mientras que Harry y su prima estaban discutiendo . _____ se encontraba con la pequeña niña , solas . Ella no podía negar el parecido a Harry , era innegable . Pero se preguntaba ¿Que seria esa niña de Harry? ¿Su prima? ¿La hija de esa chica? O tal vez su hija...La pasaron un millón de pensamientos al ver a la niña pero era mejor la ignorancia , la ignorancia aveces es felicidad . Ella se acerco a la niña y se agacho a su altura , noto que tenia hasta la misma profundidad de mirada de Harry . Era una niña hermosa 

-¿Cómo te llamas? - Pregunto ____ suavemente . Sabia que la niña estaba asustada -

-Marina -respondió la niña . ___ Agarro las manitos de la niña y la llevo hasta el sillón con ella . La niña dio un brinquito en el sillón y ___ sonrío . Ella tenia un poco de experiencia con niños ya que una prostituta amiga de ella quedo embarazada , ella cuidaba al bebe siempre . El bebe ahora deberia tener 5 años . aveces ella lo veía - ¿Y tú? -pregunto la niña-

-Me llamo _____ , preciosa -dijo ella - 

-¿Que eres de Harry? -dijo la niña jugando con el cabello de la castaña . ____ le acaricio el cabello de Marina - 

-Soy su amiga - ¿Tú eres su..?

-Soy su hermana . Oh bueno , es lo que todos dicen . Yo no conozco a Harry -dijo dejando de jugar con el cabello de ____ y mirándola -

-¿No? -pregunto ____ incrédula . Ella sintió un pequeño alivio al oír la palabra Hermana de la boca niña - 

-No . Solo conozco a mi prima Luz 

-¿Y tu mami ? - La niña señalo el cielo azul con una sonrisa -

-Ahí está -dijo la niña inocente . A _____ se le hizo un nudo en la garganta . Ningún niño merecía perder a sus padres , sobretodo ahora que necesitan cariño y protección - ¿Donde está tu mami? -pregunto la niña-

-Ahí arriba también -dijo ella mirando el cielo azulado - junto con mi padre 

-Mi papá me quería mucho . Pero no entiendo porque Harry no me quiere

-No digas eso...-____ iba a continuar hablando con la niña . Pero escucho gritos de pelea dentro de la habitación de Harry . ____ miro a la niña que estaba apretando su mano y mirando al suelo -

-Otra vez esos gritos -dijo la niña molesta y con su voz quebradiza- Lo odio -Ella se acostó en el regazo de _____ sin permiso . Ella no le importo , solo acaricio el largo cabello de la niña 

-Puedo..concederte algo? -dijo ___-

-¿Como un hada? -dijo la niña sin cambiar su tono de voz . Pudo sentir el susurro de ____ diciendo que sí - ¿Te sabes alguna canción para dormir? pero no las típicas , no me gustan 

-¿Quieres que te cante algo nuevo?-dijo _____ . sintió a la niña asentir - Mi madre siempre me cantaba una canción cuando tenía tu edad . Puede que no la entiendas...está en otro idioma 

-No me importa...solo no quiero más gritos 

-Bien-dijo _____ - Oy u hayu pry Dunayu...-Estuvo CANTANDOLE (minuto 2:40 ) a la niña y ____ pudo sentir como se relajaba en su regazo  mientras seguía acariciando su cabello . Al final , supo que se quedo dormida en su regazo . Luego de eso pudo sentir silencio . Se empezaba a preocupar por Harry , por la chica , por la niña . Hay tantas cosas que ella no sabe de Harry......No quiere interferir , no quiere presionarlo , sí se lo dice . bien -

Narra ____:

Pude sentir que la puerta de la habitación de Harry se abría . Me tense un momento cuando escuche los pasos de los dos . Evite mirarlo y solo concentrarme en Marina . Escuche el carraspeo de la chica y la mire . No se veía molesta , solo desanimada y seria mientras que Harry sí lucia molesto 

-¿Podrías despertar a Marina?-dijo Harry . Tenia la mirada más oscura . Sacudí levemente a Marina y ella se despertó .  Bostezo y se levanto de mi regazo para estirarse -

-Marina , Tenemos que irnos-dijo la chica . La niña suspiro y me miro -

-Cantas bonito -me dijo- ¿Enserio te la enseño tu madre?-yo asentí- ¿Me podrias enseñar a cantar como tú?

-No canto muy bien pero si quieres...Hasta podría enseñarte las letras más hermosas que he escuchado -La niña sonrío - Hasta luego , princesa 

-Adiós-la niña me abrazo cortamente y volvió con la chica . La chica aun desconocida para mi , me miro y se fue . Harry se apoyo contra la pared . Quise ayudarlo pero...sé que está con una lucha interna dentro de él - 

-¿Como estás?-susurre-

-Agobiado....No quiero..-lo interrumpí-

-¿Crees que quiero saber? -dije seca . Lo mire - No te presiones . Sé que no quieres hablar de esto conmigo y lo entiendo . No te preocupes - Me levante del sillón y camine hasta la habitación . Pude sentir mi celular vibrar , lo saque de mi chaqueta y vi que era un mensaje de Louis -

Devuélveme el puto auto...Aunque si tuviste sexo con Harry en el . Te lo regalo
Louis 

Reí por el mensaje de mi amigo y me senté en la cama . Escribí un mensaje para el y luego tire el celular sobre la cama . Me dirigí a la ducha . Aún me sentía pegajosa . Me dí una ducha larga y salí envuelta en una toalla . Salí del baño . Me asuste al ver a Harry quitándose los pantalones . Estaba solo con boxers .  El me miro con una ceja encarnada . "Solo...aléjate" dije en mi conciencia . Tome mi telefono para ver la respuesta de Louis 
Mensaje anterior: 

Agradezco el regalo ;) 
___ xx

No puedo creer que lo hiciste , Towsend . Eres una pervertida . ¡¡¡ Para eso existen los moteles , mujer !!! . En todo caso , trae el auto . Lo siento , belleza , pero lo necesito y lo voy a desinfectar....dios , que horror 
Louis 

Reí aun más al ver esa respuesta . Acabo de traumar a Louis Tomlinson . Bloquee mi teléfono y mire a Harry . Entraba al baño silbando ."Cambios de animo" dije en mi mente . Me vestí con rapidez . Secaba mi cabello con tranquilidad . Harry salio del baño ya vestido y con el cabello humedo 

-Entonces...-dije rompiendo el silencio- ¿Está noche?

-Sí -Harry fue hacia adentro de un armario . Escuche que algo se abrio y saco algo . me le dio , era un fajo de billetes - Hay más de 5.000 . nsi necesitas más , toma esta tarjeta . Te compraras ropa , toda la que quieras 

-Amm...¿De que tipo quieres que sea? 

-Decente 

-Aburrido , comprendo  -Harry río por lo bajo- 

-Formal

-Okey..-dije rodando mis ojos- ¿Ya te vas al trabajo?

-La empresa me necesita . Ire por ti en la noche . Estate atenta al celular 

-Yo no te he dado mi número

-No te preocupes . Ya lo tengo 

-¿No se te hacia más fácil preguntarme?

-Me gustan los desafíos -dijo guiñándome el ojo . solo me limite a sonreír  . Él vestía de unos pantalones negros , una camisa azul marino con los primero botones abiertos y una chaqueta negra , su cabello estaba húmedo . Sacudí mi cabeza - 

-Debo irme  . Voy a devolverle el auto a Louis 

-¿Aun así lo quiere? ¿El lo sabe?

-Claro que lo sabe -dije mientras guardaba el dinero- Pero dijo que iba a desinfectarlo 

-Eso no quita el acto

-Claro que no -dije tomando mi bolso . Usaba unos shorts azules , una blusa blanca y una camisa abierta cuadriculada de color rojo . Harry me miro y yo reí burlona -¿Qué?

-Nada -dijo Harry . Sabia que se estaba guardando algo . Camine hasta la puerta y grite -Te llamare más tarde 

-¿Por qué? Sé que extrañaras mi prescencia pero no es para que me busques -dije egocentrica-

-No es eso . Quiero que conozcas a una amiga que puede ayudarte en esto . Anotame la direccion cuando te vayas-le guiñe el ojo y camine hasta la entrada . anote la dirección  y grite :  

-ADIOS ABURRIDO !!!

-ESO NO DIJISTE ANOCHE -dijo como respuesta . rodee mis ojos y reí . Salí del hotel y me iba a buscar el auto . No lo veía por ningun lado , me empezaba a preocupar . Alguien toco mi hombro y me di media vuelta . Un botones me miraba con una sonrisa 

-Señorita Styles . Su auto fue trasladado hasta el estacionamiento . Si me diera las llaves , iré por el con todo gusto -dijo amablemente . Sentí un escalofrió al escuchar "señorita Styles" -

-Gracias pero...prefiero ir yo por el 

-Sigame por favor - Seguí al señor y me llevo hasta el estacionamiento . Y ahí estaba el auto de Louis -

-Muchas gracias -dije subiendome al auto- Y....digame _____ Towsend . No soy ninguna reina 

-Usted es la acompañante del joven Styles . Debo tratarla con respeto 

-Si pero....Señorita Styles no me corresponde a mi -dije tranquila . el hombre se vio avergonzado-

-Lo siento , señorita Towsend . No volverá a suceder

-No se preocupe . Las confusiones siempre están -dije riendo- Que tenga un buen día 

-Igualmente  

(.............)

Louis trabaja en un taller . Su pasión eran los autos y el Fútbol  . Reparaba autos y ganaba bien . Era un taller sencillo pero conocido en la zona . Salí del auto y entre al taller de Louis . No había nadie al parecer 

-¿Hola?-pregunte mientras caminaba entre las herramientas y me fijaba en donde pisaba -

-Por  aquí -escuche una voz , pero no era la de Louis . Camine hasta el fondo del taller y vi unas piernas que sobresalían debajo de un auto . Carraspee y un chico se deslizo debajo del auto . Era lindo , cabello negro , ojos color almendra , pálido y de buen cuerpo . El me dedidco una leve sonrisa - ¿Tú eres..?

-____ Towsend . Debes ser nuevo en el taller de Louis 

-A sí , Louis me hablo de ti . Soy Julian -dijo quitándose las manchas de aceite que tenia en la cara - 

-Le traje el auto a Louis . ¿Donde se metió? 

-No lo sé . anda enojado desde que perdió la carrera de anoche 

-¿¡ Perdió !?-Dije sorprendida . Era primera vez que Louis perdía - Golpe duro para Tomlinson 

-Ni lo digas . ¿Quien fue?

-Un Tal Tom . Le dedico el triunfo a una chica 

-Suertuda -dije subiendo al capo del auto- Eres nuevo

-Soy nuevo en la zona , soy mecánico y conocí a Louis anoche  . Es buen tipo...¿Tú a que te dedicas?

-Soy prostituta -dije sin verguenza-

-Y....¿cuanto cobras?

-Lo siento . estoy reservada 

-Una lastima . Me quitaron mi chica

-Lamento decepcionarte , Julian . Pero yo no soy de nadie , me mando sola 

-¿Sola?-dije enarcando una ceja-

-Solo cumplo compromisos , eso es todo-Mi teléfono vibro y era un mensaje de Harry -

Va para allá 

Volvi a guardar el telefono en mi bolsillo . Sentí que abrieron la puerta donde pasaban los autos . Louis estaba en el auto en el cual yo vine . Entro , apago el motor y salio  del auto rojo . Solto el aire que tenia dentro y inhalo y exhalo 

-Dios.-dijo Louis- Huele a sexo ahí dentro . Te divertiste anoche -me dijo a mi . rodee los ojos y beso mi mejilla- Ya conociste a Julian 

-Si -dije en un suspiro - Aunque sus técnicas de coqueteo son pésimas

-Yo no he coqueteado contigo-dijo Julian haciendose el ofendido - ¿Que culpa tengo yo de que seas bonita?

-Muy gracioso Julian -dijo Louis - Pero solo mirala y admirala . Está chica es codiciada por muchos y obtenida por pocos 

-Ya llegue - escuche una voz femenina desconocida para mi . Era una chica , bien arreglada y bonita . "Ella debe ser la amiga de Harry" pense . Camine hasta ella y me sonrio - ¿Tú debes ser _____ , no?

-Amm...si . ¿Tú eres la amiga de Hary?

-Soy Rachel -dijo ella sonriéndome-

-Vaya , vaya , vaya -grito Louis . me gire y vi a Louis acercandose a nosotras . Rachel palideció y murmuro por lo bajo-

-Maldita sea...Él de nuevo 

Fin de capitulo 008:

Última edición por Lightwood el Miér 15 Jul 2015, 7:41 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Monica malik<3 Miér 15 Jul 2015, 9:00 am

Que paso entre Rachel y Louis?? Como la dejas ahi?? Esta hermosa y que tierna que es la hermanita de Harry :3 siguela pronto un abrazo
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Most Miér 15 Jul 2015, 9:20 am

Javi!! No sé si es un problema mío pero me sale el capítulo 4 veces... Bueno  respecto a él... Qué pasa entre louis y rachel? Ya se conocen?  Pobre Julian, no podrá tener a __, reí cuando ella dijo que era pésimo coqueteando! Asi que Marina es su hermana... me gusta ver a la Rayis tan tierna con ella. Siento que el comentaroo sea un pocp soso, estoy des del móvil,  espero que pronto sigas♣
Most
Most

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 1:03 pm

En cerio eso fue coquetear?? jajajaja me causo más gracia que otra cosa xD
Harry me grito, discutimos y...y... que va a pasar con Marina!? u.u
Que alguien golpee a Harry...
Louis perdio :O
Porque me imagine a Julian como Patch?? ._. digo, no Patch el ángel caído si no por las descripciones y no se jaja la palabra ángel apareció en un mensaje y ahora todo lo relaciono con eso xD
En fin, me encanto el cap (apareció cuatro veces) y debes seguirla prontoooooooooooooooooo!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba