O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Miér 15 Jul 2015, 4:40 pm

Javi :)
O mi celular anda loco o vi el capítulo 4 veces ._. no importa igual lo amé de todas formas
Me da pena Marina, es muy tierna y Harry no la quiere conocer ¡Deja el orgullo de lado Styles!
Mi Thomas ganó  muack crecen tan rápido  muack me dedicó el triunfo a mí lo presiento  muack ahora le tendré que decir mi nombre flddlmvc  muack
Seguila pronto Javi xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Jul 2015, 7:38 am

jajajajaja que crueldad. Me había emocionado muchísimo pensando que habías subido cuatro capítulos nuevos y resulta que habías subido el octavo capítulo cuatro veces. ¡Que decepción! jajaja

En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo que has subido. Sobretodo me ha encantado el final, tengo ganas de saber qué impertinencias me soltará Louis y qué barbaridades le contestaré yo jajaja

Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo. Tengo muchas ganas de ver cómo van esas compras.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lightwood Vie 17 Jul 2015, 11:38 pm

Como veo , Al parecer todas notaron que el capitulo de repitió 4 veces . Lo siento , Fue un error técnico a lo que pido disculpas . El link de la canción que canta rayita también está bien puesto . Está donde dice CANTÁNDOLE , dan click ahí y podrán escuchar la canción . Prontamente subiré un nuevo capitulo y otra vez les pido disculpas
les mando un beso
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 10:04 am

Monica malik<3 escribió:Que paso entre Rachel y Louis?? Como la dejas ahi?? Esta hermosa y que tierna que es la hermanita de Harry :3 siguela pronto un abrazo
xxMonica
Aquí abra problemas 
la hermana de Harry es muy tierna y la adoraras aun mas
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 10:06 am

Lightwood escribió:

Como veo , Al parecer todas notaron que el capitulo de repitió 4 veces . Lo siento , Fue un error técnico a lo que pido disculpas . El link de la canción que canta rayita también está bien puesto . Está donde dice CANTÁNDOLE , dan click ahí y podrán escuchar la canción . Prontamente subiré un nuevo capitulo y otra vez les pido disculpas
les mando un beso
Javi xx

No te preocupes Javi!! No pidas disculpas, a veces eso pasa, es normal. Luego escucharé la canción, es que me leí el cap des de la tablett y va un poco mal Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 3098243176  Ya tengo ganas de que la sigas pronto:)
Most
Most

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 10:13 am

Most escribió:Javi!! No sé si es un problema mío pero me sale el capítulo 4 veces... Bueno  respecto a él... Qué pasa entre louis y rachel? Ya se conocen?  Pobre Julian, no podrá tener a __, reí cuando ella dijo que era pésimo coqueteando! Asi que Marina es su hermana... me gusta ver a la Rayis tan tierna con ella. Siento que el comentaroo sea un pocp soso, estoy des del móvil,  espero que pronto sigas♣
Jajaja , sí . Fue un problema tecnico . Mi wi-fi empezo ir un poco más lento y me publico el capitulo de más .-. . Aquí se presentara un pequeño gran conflicto entre esos dos 
Me da pena Julian XD por lo menos lo intento 
Marina es una niña con la que te encariñas demasiado rápido , la rayis no iba hacer la excepción 
jajaja , tranquila linda 
la sigo ahora 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 10:19 am

JuanitaLuzStyles escribió:En cerio eso fue coquetear?? jajajaja me causo más gracia que otra cosa xD
Harry me grito, discutimos y...y... que va a pasar con Marina!? u.u
Que alguien golpee a Harry...
Louis perdio :O
Porque me imagine a Julian como Patch?? ._. digo, no Patch el ángel caído si no por las descripciones y no se jaja la palabra ángel apareció en un mensaje y ahora todo lo relaciono con eso xD
En fin, me encanto el cap (apareció cuatro veces) y debes seguirla prontoooooooooooooooooo!
Besos!
Luz :)
Eso da más pena XD por lo menos lo intento 
Tú y Harry se pelearon fuerte . Del futuro de marina no se sabrá por ahora
No te preocupes , yo me encargo de que lo golpeen 
Louis perdio y ahora va a perder la cabeza
¿Enserio? XD . Todo calza  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 3212464482 okey no 
sí , lo sé , problema tecnico . Ya está arreglado ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 10:19 am

Lightwood escribió:
Most escribió:Javi!! No sé si es un problema mío pero me sale el capítulo 4 veces... Bueno  respecto a él... Qué pasa entre louis y rachel? Ya se conocen?  Pobre Julian, no podrá tener a __, reí cuando ella dijo que era pésimo coqueteando! Asi que Marina es su hermana... me gusta ver a la Rayis tan tierna con ella. Siento que el comentaroo sea un pocp soso, estoy des del móvil,  espero que pronto sigas♣
Jajaja , sí . Fue un problema tecnico . Mi wi-fi empezo ir un poco más lento y me publico el capitulo de más .-. . Aquí se presentara un pequeño gran conflicto entre esos dos 
Me da pena Julian XD por lo menos lo intento 
Marina es una niña con la que te encariñas demasiado rápido , la rayis no iba hacer la excepción 
jajaja , tranquila linda 
la sigo ahora 
besos
Javi xx
genial, ya tengo ganas de leer más! 
Jaja sí, pobre Julian!
Bueno, ya me he encariñado un poco con ella!
Espero el cap, cuando puedas no hay prisa:)
Most
Most

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 10:27 am

Malfoy. escribió:Javi :)
O mi celular anda loco o vi el capítulo 4 veces ._. no importa igual lo amé de todas formas
Me da pena Marina, es muy tierna y Harry no la quiere conocer ¡Deja el orgullo de lado Styles!
Mi Thomas ganó  muack crecen tan rápido  muack me dedicó el triunfo a mí lo presiento  muack ahora le tendré que decir mi nombre flddlmvc  muack
Seguila pronto Javi xx
Patry cx
Sí , tuve un par de problemas con la wifi y digamos que se publico varias veces 
Marina es una niña muy tierna . Y Harry no la quiere conocer -.- le quiero pegar a Harry 
un día un simple novato a ganarle a louis  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 1700239099 ya veras...
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 10:34 am

Rachel116 escribió:jajajajaja que crueldad. Me había emocionado muchísimo pensando que habías subido cuatro capítulos nuevos y resulta que habías subido el octavo capítulo cuatro veces. ¡Que decepción! jajaja

En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo que has subido. Sobretodo me ha encantado el final, tengo ganas de saber qué impertinencias me soltará Louis y qué barbaridades le contestaré yo jajaja

Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo. Tengo muchas ganas de ver cómo van esas compras.
Un beso.
jajajajaja . Lo siento , fue un problema que tuve con la wifi y se publico varias veces :D
jejejeje . Ya veras lo que pasara e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Dom 19 Jul 2015, 6:29 pm

Javiiiiiiiiii jajajaxd me pasa seguido eso de los capítulos igh, y tengo que estar borrando las repeticiones y eso agh, además pensé que habías subido cuatro capítulos de una sola vez y esta así como dhrfuyrb me hizo mucha gracia eso del coqueteo, me sentí identificada ah XD deja el bulling raya, Harold no quiere conocer a Marina igh, es muy malo ains, xd en fin, te pediré que la sigas pronto cielo, un beso enorme.
Travis

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 11:00 pm

Capitulo 009

Narra la escritora: 

Rachel murmuro maldiciones mientras que Louis se acercaba . ____ No entendía . ¿Se conocían? ¿En que momento que Louis no le comento? fue lo que ella pensó . Louis le regalo una sonrisa y Rachel rodó los ojos 

-Te dije que todas vuelven a mi -Dijo Louis con una sonrisa burlona -

-¿Quien dijo que vine por ti? -dijo Rachel cruzada de brazos- aparte de ser un maldito conductor salvaje eres un egocentrico

-A ver , preciosa . Tú fuiste la que se cruzo..-dijo dando un paso adelante hacia Rachel . Ella estaba inhalando y exhalando por la nariz . ___ se fue a sentar junto con Julian que estaba comiendo palomitas-

-¿Quieres?-le pregunto . ____ asintió y metió un gran bocado en su boca-

-Y tú fuiste el maldito que casi me mata -dijo ella dando un paso adelante hacia Louis - Podria demandarte

-Hazlo . No le tengo miedo a la justicia , linda -Ella suspiro cansada y dio un paso atras-

-Bien . No haré demandas , Tú no vales la pena . Eres miseria pura 

-Y tú alguien bastante atractiva . Pero sin duda eres el sinónimo histeria 

-Egocéntrico

-Gritona 

-Idiota 

-¿Es lo mejor que tienes? -Rachel estaba punto de explotar . Miro _____ y le dijo-

-Te espero afuera . No soporto ni un segundo más al lado de este imbécil - Rachel se fue de ahí dando un portazo . Louis cerro los ojos por el portazo . Julian y ____ se levantaron de sus lugares . Ella se acerco y le dio un zape a Louis -

-Ahu ! ¿Que demonios te pasa?

-¿Por qué la trataste así? Te ganaste el premio al idiota del año 

-Solo está enojada porque estuve a punto de atropellarla y coquetee con ella . La chica es bonita pero necesita relajarse . ¿Que esperabas? ella se cruzo en mi camino 

-¿Y eso te da derecho a ser un imbécil con ella? 

-No me disculpare -dijo encendiendo un cigarro que estaba en su bolsillo . _____ rodo los ojos - ¿De donde la conoces? 

-Harry la conoce . Yo la acabo de conocer 

-¿Harry? ¿Sera la novia de él ? -dijo Julian -

-No lo creo -dijo Louis- 

-Yo ya me voy , chico -dijo ____  cansada - Los veo después

Narra ____:

Salí del taller y note un auto negro estacionado al frente . Pude ver a Rachel sentada en el asiento del conductor . camine hasta el auto y toque la ventana suavemente . Rachel me miro e intento regalarme una sonrisa . Entre y me senté en el  asiento del copiloto 

-¿Estás bien , Rachel? Lamento lo que Louis . Aveces puede ser un perfecto idiota 

-Descuida . Aunque es primera vez que veo a alguien como Louis . Es como si no le importara nada

-Louis es así . Cuando lo conocí también intento coquetear conmigo . Sé que parece que es alguien completamente grotesco pero es uno de lo mejores amigos del mundo , solo debes conocerlo 

-Gracias pero...No tengo la intención . Louis y yo somos muy diferentes 

-Bien...-Me apoye contra el asiento , Ella encendió el auto y suspire-

-Y dime _____...¿De donde conociste a Harry?-"¿No se lo dijo?" dije en mi mente-

-¿Harry no te lo a dicho?

-Por lo que sé . Harry no acostumbra a ir con prostitutas

-Si , bueno . Lo conocí en la calle , el andaba perdido y yo lo ayude a encontrar su hotel

-¿Eso es todo?-dijo Rachel? -O sea..¿No a pasado nada?

-Nada-dije con una sonrisa . No voy hablar de eso con alguien que acabo de conocer- ¿Y tú? ¿Tienes novio?

-Lo tuve , termine con él . era demasiado predecible , quiero algo nuevo , algo salvaje . Y con él..no iba obtener nada de eso

-¿Buscas aventura?-ella asintió- Quizás algún día salgamos . Si buscas aventura y algo salvaje , conozco a alguien 

-Genial -dijo ella- 

-¿Y donde iremos? No tengo experiencia comprando vestidos de gala

-Iremos a distintas tiendas . Pero no iremos solas , una amiga me acompañara tambien . Iremos a una casa de modas

-¿Casa de modas? ¿Eso existe?

-Sí , hacen un vestido único para ti 

No quise seguir hablando . Esto me era incomodo . No soy alguien de inseguridades pero ¿Que pasa si hago algo mal? ¿Si no logro hacer esto? . ¿Que estoy hablando? Soy la dama de la noche , me enfrentado a peores cosas y..¿me asusta una simple cena? . Rachel paro y paramos en un barrio algo exclusivo , pasaban varias mujeres adineradas . Sin duda , este no era mi lugar . Rachel salio del auto , trague duro y la segui 

-Todo es tan...elegante -le dije-

-¿Te sientes incomoda , no?

-Un poco...No es mi mundo 

-¿Por qué haces esto?-dijo Rachel - Sé que Harry tiene varias tras de él . Pero te escogió a ti....¿Es posible convertirte en una persona especial para alguien en una noche?

-No soy especial para él . Son negocios , eso es todo 

-¿Entramos o quieres pasear? Mi amiga aun no llega

-Lo que quieras - Rachel me indico que la siguiera con la cabeza y caminamos por la calle . Todo era muy bonito y limpio . Rachel quiso entrar a un cafe . ella tomaba un nevado de chocolate mientras que yo una de brownie - ¿Desde cuando se conocen tú y Harry?

-Oh , bueno . Somos amigos . Nos conocimos en un proyecto de la empresa , me contrato y desde entonces es como mi hermano 

-¿Y cuando te acostaste con él? - Dije directa . Rachel me miro con los ojos como platos y se puso pálida -Hey , tranquila . No le diré a nadie  

-¿Harry te lo dijo?-dijo preocupada - Prometio no decirlo

-Y su promesa sigue . Lo descubrí sola , por mis propias conclusiones . Harry es alguien bastante...intenso 

-¿Y tú..?

-Entre nosotras , a pesar de que te acabo de conocer , solo paso . Nada serio - Rachel me sonrió- ¿Qué?

-Nada..-dijo Rachel- Yo tambien puedo sacar mis conclusiones 

-¿Que tramas? - Rachel iba a contestar pero una voz conocida para mi . Me interrumpio - 

- ¡ _____ ! -Me gire y vi a la pequeña Marina corriendo hacia mi . Me levante de mi asiento y ella me abrazo . Pude ver que venia con la chica aun desconocida para mi . Mire a Rachel esperando una explicación . Me sentí mal por un momento , pero yo no puedo agradarles a todos . La niña rompió el abrazo- ¿Tú eres la novia de Harry?

-¿Qué? No , claro que no . Ya te dije que somos amigos

-Pero Luz dijo que ustedes eran pareja..-La chica se acerco a nosotras . Me puse a su altura , está chica parecía una verdadera modelo  . Ella me sonrio y extendio su mano-

-Veo que aun no tengo el placer de conocer a la chica que le robo el corazón a mi primo . Soy Luz -recibí su mano . SU mirada no expresaba nada . Ella no era expresiva con la mirada como Harry y Marina - 

-No le robe nada a nadie . Soy _____ Towsend 

-No es muy común ver a mi primo con chicas , es extraño . Pense que ustedes tenian algo

-Solo...amigos , socios de trabajo , mejor dicho 

-Bueno -dijo Rachel - ¿Por qué no nos vamos? - ella puso un billete de 10 sobre la mesa y nos fuimos . Las chicas paraban en varias tiendas pero luego llegamos a un local -

-Pero miren quien tenemos aquí -dijo una señora de cabello blanco , ojos negros , debia tener unos 59 años . Miro a las chicas con una sonrisa y a mi me miro como si lo que usara fuera una falta de respeto - ¿Y esa niña quien es?

-Una amiga de Harry -dijo Rachel -

-Es su novia -dijo Marina jugando con mi mano-

-Bueno decídanse -dijo la mujer-

-Somos amigos , socios , mejor dicho -Dije yo . La mujer enarco una ceja- Tengo una cena importante hoy y las chicas me trajeron aquí 

-Vinieron a un lugar correcto - La mujer se acerco y las chicas se apartaron menos marina que aún estaba a mi lado . La mujer me agarro el mentón y me miro de arriba hacia abajo . No entendía nada y cada vez me sentía más incomoda-Interesante....Eres una chica muy hermosa . Ya veo porque Styles se fijo en ti . ¿Tienes antepasado turcos?

-Mi madre -dije seria- era de Turquía

-Lo supuse - La mujer me soltó - Que me siga solo ella  -Mire a las chicas y me indicaron que la siguiera  . Está mujer era extraña e intimidante . Me guía una habitación donde había un vestido negro , largo , decorado con algunas piedra . Era sencillo pero muy 
hermoso -Diría que fue echo para ti . Tienes el cuerpo y la belleza ideal para este vestido . Es mi ultima creación 

-¿Y el precio es...?

-Aún sale a la venta . Pido caro 

-¿Le basta con 5.000 ?

-¿Styles no te dio más?-negué con la cabeza-Bien , lo acepto  . Tienes suerte . Yo nunca he vendido un vestido a este precio . Un Ella Pierce es carisimo 

-¿Se lo doy a usted o..-me interrumpio-

-Chiquilla ignorante -dijo la mujer- Ve con tus amigas y el resto me encargo yo 

(.............) 

Luego de pagar el vestido . Las chicas compraron varias cosas para mi . Luego de ser vista por estilistas , joyeros , etc..Al fin terminamos . Llegamos al hotel y en vez de personas . Parecíamos bolsas caminantes . Me tire al sillón , me dolian los pies y queria dormir 

-Oh no , señorita -dijo Luz  moviéndome para que me levantara del sillon-Tienes que ducharte . La cena es exactamente en dos horas y media

-Suficiente tiempo para dormir-dije yo con los ojo cerrados- Creo que fuimos como a mil tiendas 

-15 tiendas no es para tanto -dijo Rachel- Bueno , tal vez...un poco 

-Ya , levantate -dijo esta vez , marina sacudiendome -

-Chicas..-dije abriendo mis ojos - No se preocupen tanto . Tenemos tiempo , ademas , puedo arreglarme sola 

-¿Segura..?-dijo Luz . Su celular sonó y pidió perdón con la mirada-¿Hola?....Oh , que tal Thomas.....Si , lo sé . No te preocupes.....¿Ahora? estoy con Marina.....¿Tú? ¿cuidándola? Muy gracioso . No debo confiar en alguien que solo vi en una reunión........No es cierto , Marina no te adora....Bien , voy para allá . Mandale mis saludos a todos -Ella corto-Yo debo irme . Tengo que ir al set para la película de prueba de fuego 

-¿Conseguiste el papel? -dijo Rachel . Luz asintió- Te dije que te amaron 

-Marina . despídete -Marina me abrazo por un largo rato y luego abrazo a Rachel . Marina fue al lado de Luz y me miro-

-Suerte y confianza . De seguro Harry te adorara cuando te vea con ese vestido -Dijo ella amablemente . Le sonreí y ella se fue junto con Marina-

-¿Quieres que me vaya también? -dijo Rachel . Lo pensé un momento y ella puso una mano al pecho haciéndose la ofendida . Yo reí - Te deseo suerte con Styles . No te preocupes . Yo también iré asique debo ir a prepararme -Ella se acerco y me abrazo cortamente - Adios

-Adiós - Ella se fue . Tome mi celular y puse una alarma . dormiría 30 minutos . Cerre mis ojos y cuando estaba a punto de caer en sueño mi telefono sono , pero no era la alarma , estaba sonando . Tome mi telefono y conteste somnolienta -

*Llamada telefonica*

-Hola?

-_____ ! . Un día y ya te olvidaste de nosotras - Pude sonreír al oír la voz de Helen-

-Hola Helen -dije cansada-

-Si , claro . todo el amor a Helen - Reí al escuchar el comentario de Patry -

-Tu sabes que te adoro , Patry 

-¿Estás ocupada hoy? -Pregunto Helen- Patry tienen una cita con un corredor clandestino

-¿QUÉ?-grite - ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO SE LLAMA? 

-No es una cita -dijo Patry-

-¿Estás libre o no?

-Sabes que adoro salir contigo , Helen . Pero debo salir con Harry , tiene una cena y yo soy su dama de compañia

-Sigues siendo la misma dama de la noche -dijo Patry-

-Lo sé -dije sonriendo- ¿Necesitan dinero?

-No..-dijo Helen-

-Escuchen , hoy les daré dinero . Helen , como tú estás libre , tú iras por él . Les daré ocho mil -pude sentir a alguien escupir y escuchar un gemido de asco . Reí - Escucha . Te llamare y te daré la dirección de donde estaremos . Estate atenta

-Bien -dijo Helen-

-diría que las amo pero desgraciadamente el único amor de mi vida soy yo misma 

-Y nosotras a ti aunque seas una puta vanidosa -dijeron ellas- 

*Fin de la llamada*

Es hora de Show...

Fin del capitulo 009:
Hola chicas . Espero que les guste el capitulo aunque ando algo corta de inspiración porque su escritora se acordo que tenia deberes que tiene que hacer antes de volver a la tortura conocida como escuela :)
Espero que les guste 
Les doy un pequeño anuncio . Está semana haré un maratón . No sé cuando pero sé que está semana , es seguro 
Besos
Javi xx
PD: estoy teniendo una nueva idea para una nove sobrenatural que me encantan . en mi firma encontraran un pequeño adelanto . Aún no sabre cuando la hare pero si les interesa , las mantedre informadas ;)

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 11:06 pm

Zayn Malik. escribió:Javiiiiiiiiii jajajaxd me pasa seguido eso de los capítulos igh, y tengo que estar borrando las repeticiones y eso agh, además pensé que habías subido cuatro capítulos de una sola vez y esta así como dhrfuyrb me hizo mucha gracia eso del coqueteo, me sentí identificada ah XD deja el bulling raya, Harold no quiere conocer a Marina igh, es muy malo ains, xd en fin, te pediré que la sigas pronto cielo, un beso enorme.
Heleeen !!! es horrible cuando te pasa eso . todas pensaron eso jajaja XD
pobre Julian XD me da pena 
La raya no dejara el Bullying 
ya la segui 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 19 Jul 2015, 11:10 pm

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 10 3098243176
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Jul 2015, 11:56 pm

Primero que nada esto! "Tengo que ir al set para la película de prueba de fuego" Puta madre Javi! Cuando lei eso me tuve que morder la lengua para no gritar!!! jajajajaj te amo! *-* y esta otra cosa:
"___ se fue a sentar junto con Julian que estaba comiendo palomitas-

-¿Quieres?-le pregunto . ____ asintió y metió un gran bocado en su boca-"
De donde sacaron las palomitas??!! jajajaja xD
Hhhmmm no soy muy simpática con rayita jajajaja pero bueno, ella se robo a mi primo e.e
Louis fue un perfecto idiota -.- muy bien rayis por golpearlo!
Javi, ame el cap. Síguela prontooo por favooooor
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba