O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Vie 18 Sep 2015, 11:51 am

Ha sido una semana horrible... Dios mío, estoy hasta arriba de trabajos que preparar, presentaciones, deberes, apuntes que pasar al ordenador... Pero por suerte por fin es viernes, y para animarme aun más ¡has actualizado tus dos novelas! ¡No sabes lo feliz que me haces!
Empecemos con el capítulo. Primero hablaré sobre rayis y Harry, porque aunque se que antes que ellos hemos salido Lou y yo ( baba ) tengo mucho que decir sobre mi Lucho, así que primero hablaré de esos dos bobos que no quieren admitir que se quieren más que las hamburguesas y las patatas. En serio, ya no sé qué haré con esos dos, ¡me están desesperando! ¿Por qué son tan bobos? ¿Por qué no admiten que se han enamorado? Bueno, en realidad diría que el problema es rayis porque me da que si ella aceptase que está enamorada Harry también lo haría. Pero como no lo hace él tampoco... argggggggg ¡el amor no es tan difícil! (soy una hipócrita porque yo soy exactamente igual que rayis)
Y ahora, hablemos de mi querido Lucho.
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba
Me parece muy bien eso de descubrir lo que es una noche oscura. Me parece muuyyy bien. Aunque a mí, si es oscura o con luz me da igual, no me importa que juguemos con la luz dada... ¡YA LO SÉ! #mentepervertidaenestadoONdesdequeheleídoestefabulosocapítulo ¿pero qué le voy a hacer? ¡Has sido tú la que ha escrito el capítulo.
¡Estoy ansiosa por saber cómo seguirá la historia!
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 Empty Ausente

Mensaje por Monica malik<3 Jue 24 Sep 2015, 6:31 pm

Ya se estan enamorando!! Que hermosos quedaron los dos. Jajaja me encanta la relacion entre Rachel y Lucho es tan divertida y atrevida a la vez. Perdon por no habes comentado antes pero me quitaron el telefono una semana y la que viene estoy en examenes asi que voy a estar ausente cuando vuelva comentare otra vez. Ya viste la nueva cancion de 1D es hermosa , bueno siguela muy pronto hasta luego
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 17 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 24 Sep 2015, 7:26 pm

Ay dioe meoh!
Anne escucho la conversación y vio (al igual que todos) que Harry y rayita están locos el uno por el otro pero ellos son los unicos que no lo admiten e.e
Thomas mi amor, eres un genio salvando a rayis de las preguntas de Harry xD aunque creo que el no le caes bien jajajaja
Me encanto el cap Javi!
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Most Vie 25 Sep 2015, 8:30 am

SIento no comentar hasta ahora, estoy llena de deberes y apenas puedo concectarme al ordenador! Anne lo ha oído todo! Y Louis y Rachel... Aquí hay tema! Javi espero que sigas pronto!!
Most
Most

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Sep 2015, 9:28 pm

Rachel116 escribió:
Ha sido una semana horrible... Dios mío, estoy hasta arriba de trabajos que preparar, presentaciones, deberes, apuntes que pasar al ordenador... Pero por suerte por fin es viernes, y para animarme aun más ¡has actualizado tus dos novelas! ¡No sabes lo feliz que me haces!
Empecemos con el capítulo. Primero hablaré sobre rayis y Harry, porque aunque se que antes que ellos hemos salido Lou y yo ( baba ) tengo mucho que decir sobre mi Lucho, así que primero hablaré de esos dos bobos que no quieren admitir que se quieren más que las hamburguesas y las patatas. En serio, ya no sé qué haré con esos dos, ¡me están desesperando! ¿Por qué son tan bobos? ¿Por qué no admiten que se han enamorado? Bueno, en realidad diría que el problema es rayis porque me da que si ella aceptase que está enamorada Harry también lo haría. Pero como no lo hace él tampoco... argggggggg ¡el amor no es tan difícil! (soy una hipócrita porque yo soy exactamente igual que rayis)
Y ahora, hablemos de mi querido Lucho.
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba
Me parece muy bien eso de descubrir lo que es una noche oscura. Me parece muuyyy bien. Aunque a mí, si es oscura o con luz me da igual, no me importa que juguemos con la luz dada... ¡YA LO SÉ! #mentepervertidaenestadoONdesdequeheleídoestefabulosocapítulo ¿pero qué le voy a hacer? ¡Has sido tú la que ha escrito el capítulo.
¡Estoy ansiosa por saber cómo seguirá la historia!
Un beso.
ni me lo preguntes que yo solo tengo ganas de golpear a esos dos . No sé porque me quejo de la rayis , si yo soy igual , creo que peor jajaja
Ahora hablemos de ti y de Lucho 
Mente pervertida ¿donde? jajaja . okey , me hago cargo , soy responsable jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Sep 2015, 9:31 pm

Monica malik<3 escribió:Ya se estan enamorando!! Que hermosos quedaron los dos. Jajaja me encanta la relacion entre Rachel y Lucho es tan divertida y atrevida a la vez. Perdon por no habes comentado antes pero me quitaron el telefono una semana y la que viene estoy en examenes asi que voy a estar ausente cuando vuelva comentare otra vez. Ya viste la nueva cancion de 1D es hermosa , bueno siguela muy pronto hasta luego
xxMonica
la relacion de rachel y louis es hfjdsk 
tranquila linda entiendo 
está hermosa !!! la adore con todo mi ser 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Sep 2015, 9:35 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ay dioe meoh!
Anne escucho la conversación y vio (al igual que todos) que Harry y rayita están locos el uno por el otro pero ellos son los unicos que no lo admiten e.e
Thomas mi amor, eres un genio salvando a rayis de las preguntas de Harry xD aunque creo que el no le caes bien jajajaja
Me encanto el cap Javi!
Besos!
quiero golpear esos dos porque no admiten que se aman con locura 
Thomas te recomiendo algo...mantente alejado de Harry si quieres vivir XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Sep 2015, 9:39 pm

Most escribió:SIento no comentar hasta ahora, estoy llena de deberes y apenas puedo concectarme al ordenador! Anne lo ha oído todo! Y Louis y Rachel... Aquí hay tema! Javi espero que sigas pronto!!
Te entiendo . Yo estuve así y tengo que estudiar como loca para unos examenes que se acercan :D
Anne escucho todo :O
Louis y Rachel están on fire !!!
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 4:36 pm

Capitulo 18

Narra  Luz:

-No se que voy hacer , Tommy -dije sentándome en uno de los sillones . La servidumbre estaba en la cocina . Harry y ____ habían subido y de paso pude ver como mi tía los siguió hasta arriba-

-¿Te refieres a esos dos?-Dijo sentándose a mi lado . Yo asentí - Dylan está interesado en ella si los quieres separar

-Antes quería eso . Pero ya no...-Dije mirando a Thomas-Nunca vi a Harry tan feliz con una chica . No sé de donde la saco , donde la conoció . Pero el cambio en Harry es notable . Solo es cuestión de mirarlo , sonríe más cuando está a su lado , sale del trabajo más temprano por ella , esa chica logro que el se acercara a Marina ¿Sabes cuantos años intente hacer eso? 

-¿Entonces que quieres hacer?-Dijo mientras me atraía a su pecho . Me acomode como un gato en el sillón y me acosté en su pecho-

-¿No los notaste? algo paso entre esos dos 

-La atracción es inevitable -Dijo mirando como jugaba con los botones de su chaqueta-Las malas combinaciones son perfectas ¿no lo crees?

-¿Por qué dices eso?

-Aveces...todo el mundo cree que la gente que no deberían estar junta porque son una mala combinación según los demás. Pero si la pareja es resistente , las malas combinaciones que todo el mundo piensa se convierten en las mejores 

-¿Que te pasa , Tommy? Estas poético hoy 

-Nada..-dijo sonriendo levemente- Te ves bien -Golpee su pecho levemente . pude sentir su risa y la manera en que tomaba mi cabello formando pequeños y desordenados rizos -

-¿Tommy?

-Mhmm..?

-¿Recuerdas...el chico de que te hable?

-¿Drew? -Me levante del pecho de él . Pude ver su mirada de preocupación en mi . Tarde o temprano debía decirle , era mi amigo - ¿Que pasa con él?

-Drew y yo estamos saliendo...-Pude ver que Thomas entre abrió su boca y miro al suelo . De inmediato pude sentir el aire más pesado . Thomas apretó sus labios y me miro al fin - 

-Bien por ti -Dijo él sonriendo levemente . Algo andaba mal . Aunque Thomas no me lo ha dicho aún , hable con Dylan y me dijo que Thomas estaba saliendo con una Tal Abby . Bien por él...supongo . Escuchamos pasos bajar de las escaleras y vimos a _____ . Ella se froto los ojos y nos sonrio para luego ir afuera - ¿Viste sus ojos?

-Sí...estaba a punto de llorar

-Maldita sea Styles . Dile a tu primo que no sea un idiota con las mujeres

-¿Harry? Tommy de que hablamos hace un minuto . Él la aprecia , no creo que le haya echo algo 

-¿Entonces que paso? 

-¿Por qué me lo preguntas si yo no estuve ahí? -Thomas bufo irritado  .¿ Ahora que bicho le pico?-

-Olvídalo , hablare con ella -Dijo levantándose del sillón y caminando por donde ella se había ido . Escuche pasos bajando las escaleras . Mire y era Harry . Suspiro de una manera cansada y pesada . Me acerque a mi primo y lo tome por los hombros . Me miro agobiado -  

-¿Y Thomas?

-Con ____...-Harry iba ir allá pero lo detuve-Déjalos . Ella no estaba muy bien

-Lo sé 

-¿Qué demonios paso allá arriba?

-Nada 

-Harry -dijo molesta-

-No me mires así . Las cosas con ella van de mal en peor

-Harry , aclarame esto . ¿Ustedes son algo?

-No...O sea , solo negocios

-Si , claro . Sé perfectamente que te acuestas con las socias que te gustan y luego las desechas como la basura que son pero se nota que ella es especial para ti . Es...diferente ¿no?-Harry asintió-¿Te gusta?

-La quiero..-me susurro . Abrí mis ojos en grande-

-¿Tú querer a alguien? -De inmediato medí mis palabras -Perdón no quise,,,

-Está bien -dijo sonriendo cansando-

-¿Entonces cual es el problema? Se nota que ella siente lo mismo

-Ese es el problema . Se supone que no deberíamos sentir

-No entiendo..

-Es una historia algo larga , Luz 

-Dímela de todos modos 

-¿Para qué? Ya no tiene caso 

(...............)

Narra ____: 

Tenia que salir de ahí . No iba a permitir que alguien me viera llorar . No sé porque estoy llorando pero es tonto . Me quitaba las lagrimas que salían rápidamente de mis ojos inhalaba y exhalaba  . Estaba sentada en las escaleras que daban al jardín . La noche estaba iluminada por las estrellas , eso me era reconfortante , solo un poco . Escuche pasos y sentí una presencia atrás y suspire

-Vete , Harry 

-Me iría pero no soy Harry -Me di media vuelta y pude ver a Thomas que tenía las manos en los bolsillos . Suspire y toque mi cuello intentando desaparecer este nudo en la garganta -

-Hola Tom..-dije intentando que mi voz sonora normal . Intento fallido . Él se acerco - Quiero estar sola..

-En estos casos lo peor es estar solo -dijo sentándose a mi lado-¿Estas bien?

-No lo sé...¿ No me noto bien ?-dije intentando sonreír-

-Claro que no -solté una leve risa-¿Que tan malo fue?

-Solo...me engaño para ignorar las voces de mi cabeza 

-Es una tortura...

-¿Me comprendes , no? ¿Quién es?

-No vale la pena . Ella está con otro . Tú tienes posibilidad

-Creo que conmigo no existe la posibilidad una en un millón . Esto tendrá un final y la que saldrá lastimada seré yo por mi torpeza . Tal vez yo merecía a alguien más pero acabe con el

-Lo quieres -Dijo Thomas afirmando . Yo solo me limite a asentir con los ojos cerrados- 

-Lo quiero..-afirme- Si te cuento esto Tom es porque creo que eres lo suficientemente bueno como para guardar mi secreto 

-¿Entonces por qué no estan luchando...?

-Porque no hay un objetivo porque luchar . Me iré de la vida de Harry muy pronto , él seguirá con lo suyo y yo seguiré con lo mio 

-Lo quieres pero...No quieren estar juntos . Es contradictorio

-Lo sé...Solo son negocios Tom -Dije levantándome- Algún día entenderás porque estoy así 

-entendería si me lo dijeras

-Te veo luego , Tom...-Camine hacia la entrada y me abrace a mi misma con la mirada pegada en mis pies . Choque con alguien y levante mi vista para disculparme con rapidez e irme pero era Anne , la mamá de Harry-Lo siento 

-Descuida...No te noto bien 

-¿Tanto se nota?-dije con una leve sonrisa-

-¿Es por Harry?..-Mi sonrisa se borro-Es por mi hijo -dijo ella de una manera comprensiva-

-No , no -dije de una manera apresurada-

-Mi niña , yo conozco esa mirada . Es por amor 

-No amo a Harry..-me excuse-

-Amarlo , quererlo . Los dos son injustos consigos mismos . Mírense , están loco uno por el otro pero no se dan cuenta y se ocultan . Eso los está destruyendo y consumiendo a los dos . Pueden perderse entre su negación o aceptarlo...Sé que Harry no es alguien fácil , es alguien duro , frió y trabajolico . Pero te mira de mil maneras distintas en un minuto , miradas que dicen más allá de unas simples palabras -Ella tomo mis manos y las apretó- Abran los ojos...-Dijo antes de soltar mis mano y pasar por mi lado-

Eso fue raro pero sus palabras eran ciertas en mi caso . Soy testaruda y me gusta ser así . Pero hay algo que sé con seguridad y es que Harry solo es una maquina de trabajo . No siente y yo tampoco debería sentir . Soy la dama de la noche , una de las prostitutas más codiciadas del negocio , soy hermosa y valiente , soy una mujer sin sentimientos que solo hace su trabajo . Entonces , si soy la persona que creo que ser entonces me estoy desconociendo . La de mujer que soy ahora , esa no soy yo 

Busque a Anne para despedirme . Estaba en la cocina . Ella me sonrío e intente hacer lo mismo , pero me fue inútil . Un gesto tan simple que ahora me es inútil , un gesto que yo amo no puedo hacerlo 

-Vengo a despedirme , Anne . Tuve un día agotador -Dije cansada-

-Piensa en lo que te dije

-Lo desearía ¿sabe? -Anne me miro confundida - Buenas noches -Salí de la cocina y quise despedirme de Luz pero veía que hablaba con Harry . Ella me miro y me sonrío levemente . Solo me despedí agitando mi mano levemente y caminando hacia afuera . Entre al auto y me acurruque contra la ventana . Estaba cansada , el silencio más la calefacción hacían que sintiera mis parpados cada vez más pesados . Me quede dormida 

(..................)

Me removí un poco por culpa del ruido . Empeze a tocar por todos lados intentando callar el rudio hasta que toque algo y lo tire contra la pared . Un momento...
Abrí mis ojos lentamente y vi que estaba en la cama del hotel . Bostece y me levante de la cama para ir a ver a la ventana . Aún era de noche . Mire el otro lado de la cama , Harry no estaba ahí . Me acerque al reloj que había tirado . 4:00 de la mañana

-¿Donde se metio?-me pregunte . Vi una nota pegada entre los destrozos del reloj . La tome y tenía escrito-

"Más te vale despertar bella durmiente . Te veo en el ultimo piso del hotel"

Tome mi abrigo y subí arriba . Los pasillos aún estaban iluminados y me acerque al ascensor . Un botón decía "entrada restringida" . Como si eso pudiera detenerme . Ese pasillo estaba oscuro y al final habían unas escaleras . Las escaleras estaban algo iluminadas . Subí y me tape la boca para no reír 

Harry estaba nadando en la piscina . No tenía idea de que aquí había una piscina . Cerre las puertas que dejaban a la vista las escaleras y me acerque con lentitud ahí 

-Al fin viniste . Ya era hora

-¿Te das cuenta la hora que es?-dije riendo-Pensé que no te divertías y que solo eras un adicto al trabajo 

-¿Por qué no vienes?

-¿Así?-dije mirandome- Estoy vestida

-¿Y eso qué? -Dijo . Me senté al borde de la piscina y el se me acerco- Podría tirarte en este momento

-No te creo capaz-dije de una manera juguetona . Pude sentir sus manos mojadas sobre mis piernas . Enarque una ceja-No lo harás

-¿Como estas tan segura?

-Lo s..-Antes de que pudiera me tomo por la cintura y me sumergió . Salí rápidamente a la superficie con los ojos cerrados y tomando una gran bocanada de aire . Pude sentir la sonrisa retadora de Styles- ¿No podías esperar a que me quitara la ropa por lo menos?

-Tentador...Pero no -Negué y me tire hacia atrás . Hace mucho que no nadaba en una piscina , en un lago si , pero no es lo mismo - 

-¿No tienes trabajo mañana?

-Lo tengo pero me voy temprano y vuelvo por ti 

-Entonces deberías dormir

-Se supone que yo soy el responsable y tu la salvaje . ¿Qué nos paso? -Me sumergí y salí a la superficie . Me quite el vestido que iba estar arruinado en la mañana por el cloro , lo tire fuera de la piscina . Traía ropa interior color gris con detalles negros . Harry me miro con la boca entre abierta , yo reí  y le tire un poco de agua -

-Ya sé que soy hermosa , gracias 

-Sobre lo que paso...-de inmediato mi sonrisa se borro  ."Tonta , tonta , tonta" -

-¿Harry sabes qué? Ya no importa . Tienes razón , negocios son negocios . Ninguno siente nada....No entiendo porque empezamos hablar de eso ¿tonto , no lo crees?

-Si..Solo negocios

-¿Y no hay una fecha con exactitud? 

-¿Tan rápido quieres irte?

-No...o sea , sí...digo-Bufe-Solo quiero saber , eso es todo . No le veo lo malo

-Sera pronto..

-Entonces...¿Qué se siente liberarse de esta belleza?-dije nadando a su alrededor de él-

-¿Un espanto? 

-Respuesta correcta-dije parando detrás de él  mientras ponía mis brazos tocando su pecho . El junto nuestras manos . Apoye mi cabeza en su hombro y todo se quedo en silencio . No uno de esos incómodos que deseas terminar con el con cualquier cosa que se te venga a la cabeza , no , Me gustaba este silencio . Solo estando con él a mi lado . Pude sentir un suspiro de Harry . Quito mis brazos de su cuerpo y se giro a verme -¿Qué?

-Nada...-El nado hasta la orilla pero nade rápidamente y lo tome por el hombro e hice que girara para que me mirara - 

-¿Hice algo mal..?-dije con una leve mueca-

-Si..-dijo él-Hiciste algo mal

Iba a preguntarle que era pero el toco mi mejilla húmeda con delicadeza . Harry me miraba con una especia de dolor y confusión . Iba a tocar su mano pero justo retiro su mano de mi mejilla y salio de la piscina , Tomo una toalla y se fue dejandome sola y confundida de lo que acababa de pasar

Capitulo 18 terminado:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 27 Sep 2015, 5:36 pm

-¿Hice algo mal..?-dije con una leve mueca-

Tu.... tu! haras que me muera! No podes dejarme la novel ahi! agsdkjfsadjs
Esto se puso muy muy muuuuy bueno!
Thomas tiene novia? Yo tengo novio? Estamos con otras personas?!?! Bueno... podríamos ser amantes e.e jajajajaja
Siguela pronto Javi :3
Besos babosos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Most Lun 28 Sep 2015, 12:38 pm

Menudo capítulo!!! Harry ha reconocido que quiere a __! Y Thomas y Luz... Se han quedado impactados en saber que salían con otros... Me agradó la charla entre __ y Anne, me gusta esa mujer. Me siento mal por Harry, dice que pronto se van a separar... Javi, me alegra que el temblor no haya sido nada malo y estés bien, espero que puedas seguir la novela bien pronto!
Most
Most

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Sep 2015, 7:14 pm

Javs, amé el capítulo!
estos dos cabezas duras que no hacen lo que su corazón dicta! me estresan solo chapen fuerte y hagan muchos bebés *-* 
Thomas y Luz son los típicos amigos que se gustan pero no lo dicen para perder la amistad e.e me gusta esa pareja 
seguila pronto linda Javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Rachel116 Jue 01 Oct 2015, 9:59 am

¿Quéééééé? ¿Thomas tiene novia? ¿Luz tiene novio? ¿Estos dos se han vuelto locos o qué demonios pasa? ¡Estos dos no pueden tener novio y novia! ¡Estos dos tienen que estar untos!
Y bueno, en cuanto a Harry y rayis no tengo nada que decir... están en una piscina, en medio de la noche, todo es precioso y romántico y sin embargo siguen saboteando su relación. ¡¿Cuándo van a aceptar que se gustan y que no pueden vivir el uno sin el otro?! ¡En serio me están desesperando!
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lightwood Jue 08 Oct 2015, 6:32 pm

mañana subo !!!!
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Oct 2015, 7:02 pm

JuanitaLuzStyles escribió:-¿Hice algo mal..?-dije con una leve mueca-

Tu.... tu! haras que me muera! No podes dejarme la novel ahi! agsdkjfsadjs
Esto se puso muy muy muuuuy bueno!
Thomas tiene novia? Yo tengo novio? Estamos con otras personas?!?! Bueno... podríamos ser amantes e.e jajajajaja
Siguela pronto Javi :3
Besos babosos!
Déjame...Aunque sí quedo con un dolor esa escena 
Oh seee e.e XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba