O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Oct 2015, 7:05 pm

Most escribió:Menudo capítulo!!! Harry ha reconocido que quiere a __! Y Thomas y Luz... Se han quedado impactados en saber que salían con otros... Me agradó la charla entre __ y Anne, me gusta esa mujer. Me siento mal por Harry, dice que pronto se van a separar... Javi, me alegra que el temblor no haya sido nada malo y estés bien, espero que puedas seguir la novela bien pronto!
Harry lo reconoció !!!
Thomas y Luz....Esos dos son ese tipo de amigos que se quieren pero no . es algo extraño pero bonito 
Sí , por suerte ya no hay replicas asique todo está mucho más calmado jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Oct 2015, 7:14 pm

Malfoy. escribió:Javs, amé el capítulo!
estos dos cabezas duras que no hacen lo que su corazón dicta! me estresan solo chapen fuerte y hagan muchos bebés *-* 
Thomas y Luz son los típicos amigos que se gustan pero no lo dicen para perder la amistad e.e me gusta esa pareja 
seguila pronto linda Javs xx
Esos estresan !!!! dan ganas de golpearlos . Si quieres hacerlo , anda , te doy permiso 
no lo habría definido mejor sabes jajaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Oct 2015, 7:21 pm

Rachel116 escribió:
¿Quéééééé? ¿Thomas tiene novia? ¿Luz tiene novio? ¿Estos dos se han vuelto locos o qué demonios pasa? ¡Estos dos no pueden tener novio y novia! ¡Estos dos tienen que estar untos!
Y bueno, en cuanto a Harry y rayis no tengo nada que decir... están en una piscina, en medio de la noche, todo es precioso y romántico y sin embargo siguen saboteando su relación. ¡¿Cuándo van a aceptar que se gustan y que no pueden vivir el uno sin el otro?! ¡En serio me están desesperando!
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.

Totalmente de acuerdo . #TeamLothmas...Lo sé , soy un asco inventando nombres para parejas XD
Tienen un bonito momento ¿!Qué pasa¡? Lo sabotean . No sé que voy hacer con ellos 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Oct 2015, 9:50 pm

COMPUTADOR HIJO DE PU..!!! ME BORRO EL CAPITULO Y ME ESTABA QUEDANDO HERMOSO !!! Sé que ustedes no tiene la culpa pero de verdad estoy molesta . No quiero volver a escribirlo ahora pero mañana y dudo mucho que el lunes pueda subirles 
Les aviso cuando pueda ¿vale?
Besos
Javi xx
 quiero 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 11 Oct 2015, 2:13 pm

Capitulo 19

Narra ____:

He vivido noches tensas . Donde sientes que el ambiente es irrespirable . Sobretodo cuando es prostituta y tus clientes tienen problemas matrimoniales y se arrepienten de lo que han hecho . Pero nunca me ha importado eso y siempre duermo tranquila . A excepción de está noche . Cuando llegue de la piscina Harry ya estaba seco y ya estaba dormido . Me seque y luego me había puesto la pijama para dormir . Eran las 5:30 de la mañana y seguía despierta , a una distancia considerable de Harry dándole la espalda al lado izquierdo de la cama 

*Flashback*

-¿Hice algo mal?-Dije con una leve mueca-

-Si..-Dijo él-Hiciste algo mal 

*Fin del Flashback*

Apretaba las sabanas con fuerza aguantando las ganas de girarme , despertarlo y querer preguntarle que está pasando con esto . ¿Por qué no puedo seguir con esto? Cada día me siento más fuerte a su lado y me fortalezco , pero a la vez , La idea de que sé que estos son negocios y que tendré que alejarme de él me produce un temblor . Yo misma dije que son solo negocios y él mismo lo rectificaba . Quiero estar con él , ese es el problema , quiero estar a su lado . Pero ¿Qué estoy pensando? Él no debe sentir nada , yo tampoco 

-¿Entonces que pasa?-Susurre como si las palabras se las llevara un suspiro 

Estoy cansada de fingir que no me importa cuando en realidad me importa más que nada en este mundo . Me removí entre las sabanas intranquila y cerrando mis ojos luchando para conciliar el sueño , pero me era cada vez más inútil . Este sentimiento me estaba carcomiendo y lo peor era que tengo miedo a que sea lo que todo el mundo me dice . Aquel sentimiento mundano que todos añoran pero a la vez odian ; Amor  

El sonido del despertador me sobresalto . Era el sonido del despertador de Harry . Pude oír su quejido y removerse entre las sabanas . Deje de apretar las sabanas y cerré mis ojos otra vez  . Se quedo quieto por un momento y luego se levanto de la cama . Podía escuchar sus pasos en la habitación . Abrí uno de mis ojos y pude ver que se dirigía a mi  , lo cerré de inmediato . Intente relajarme lo más que pude y hacer mi mejor actuación de alguien durmiendo . ¿!Cómo algo tan fácil se me está haciendo tan difícil en este momento , Dios¡? . Pude sentir su presencia a mi lado 

Su mirada , su forma de mirar que enloquece a cualquier mujer . Mi cuerpo se tenso cuando sentí su suave y tímido tacto desde mi cien hasta mi mentón . Me gustaría abrir mis ojos y mirarlo . Saber los misterios de su mirada , los misterios que revela sobre mi . Una mirada tan fría como el hielo y tan abrazadora como el fuego . Escuche un suspiro de su parte y sacando su mano de mi rostro . Lo ultimo que escuche de él fue un portazo de la puerta del baño 

En ese momento pude abrir mis ojos con libertad . Me senté en la cama y me abrace yo misma . Recordé que hoy era el evento de Harry . Eso significaba comprar vestidos y ropa otra vez , estaba harta de eso . Necesitaba dormir . Me levante de la cama y fui al otro baño . Busque algún frasco o alguna tableta con algún medicamento para dormir . Encontré un frasco con varias pastillas , la partí a la mitad para que el efecto no me tomara por completo . La trague y luego bebí un poco de agua . Camine hasta la cama y me acosté otra vez dejándome llevar por los efectos del remedio...

(..................en otro lado.....)

Narra Patry :

No pude dormir en toda la noche . No estaba en el departamento que compartía con las chicas , Estaba en el departamento de Tom . Sí , anoche me invito a un club nocturno , fuimos a bailar y a beber algo . Era tarde y insistió para que me fuera con él . No quería pero me cargo como saco de papas hasta su auto y me trajo acá . De todos modos no estuvo tan mal , Me gustaba estar así con Tom . Tom era alguien relajado y que amaba la vida tanto como yo , alguien que no quería compromisos . Es extraño , siempre le tuve repudio y asco a los hombres , desde que soy prostituta y mucho antes de esto . No diré que con Tom es diferente , pero Tom era lo que necesitaba  . Era justamente lo que todas evitan y yo busco , Un desastre pero mi desastre .  No quería que esto se acabara , sea lo que sea que tengamos , Me gusta 

Mire la ventana que tenía una gran vista a la ciudad y podía ver el amanecer . No pude dormir anoche por pensar en las dos únicas personas que me importaban en la vida . Pensaba en Helen y _____ . Ambas con sus corazones destrozados . Me sentía impotente porque no sé como podía ayudarlas 

Pude sentir que Tom se removió . Estaba acostada sobre su pecho . No llevaba mi vestido , traía su camisa puesta y él estaba sin camisa con solo sus jeans . No tuvimos sexo , No nos tocamos , él solo me tenía rodeada con uno de sus brazos . Cualquiera la miraría como algo romántico pero para mi solo estábamos juntos sin compromisos ni ataduras de por medio , nada más  . Pude ver como abría sus ojos y dirigía su mirada hacia mi . Me sonrío levemente y beso mi frente . Me estire como un gato y lo mire 

-Hola - Me susurro suavemente-

-Hola - Susurre del mismo modo- ¿Dormiste bien?

-De maravilla , mi pequeña rebelde -Alce una ceja y reí -

-¿Tú pequeña rebelde?-El asintió- ¿Y a que le debo ese honor?

-¿No es obvio? No cualquier chica huye de la policía y se roba la mirada de todos los hombres del lugar . Eres una ladrona y una rompe corazones , Patricia 

-Me lo dicen a menudo -Dije con cierto aire egocéntrico .  Tom rió-

-No dormiste 

-¿Lo dices por mis ojeras?

-Por tus ojos , lucen cansados -Bufe- ¿Qué ocurre?

-Nada . Asuntos de amigas . Mis dos mejores amigas están metidas en problemas 

-¿Negocios?-Dijo sacando su brazo de mi lado y levantándose de la cama caminando hacia la cocina . El departamento de Tom era pequeño pero tenia varias comodidades . En la sala tenía un sillón enorme , una televisión de plasma y un mini bar  , Una cocina no muy grande pero estaba desordenada pero era moderna y la habitación era amplia con una vista preciosa hacia la ciudad -

-Peor . Amor -Tom regreso en unos segundos con dos botellas de cerveza en una mano y la pizza de anoche de la otra . Vi su rostro y arrugo el ceño - Sí , yo hice la misma expresión 

-¿Que pasa con ellas?

-Una se enamoro de un chico que se casara en unos días y la otra está metida en un negocio pero se enamoro y no lo admite . Ninguna de las dos se ha enamorado nunca

-¿Y tú?

-¿Yo? JA -reí- No existe el amor en mi vida . Solo quiero gozar mi juventud -Tom sonrío Tomo mi cerveza y la abrió -Me siento impotente , Tom . No sé que voy hacer con ellas y sé que si tengo alguna idea no me escucharían . Las 3 somos igual de tercas y no escuchamos a nadie 

-Pero eso no impide que las distraigas un rato -Lo mire confundida- Hoy tengo una carrera ¿Por qué no las invitas? Además , quiero que me apoyes  - Me dio mi cerveza-

-Gracias -Dije con la boca llena por el trozo de pizza que había sacado . Bebí un poco , el liquido amargo pero a la vez dulce refrescaba mi garganta - Y ¿Por qué no? Helen no me costara nada pero me sera un poco más difícil ______ . Pero la conozco , no se negara a una carrera clandestina , las ama . Gracias por la idea , Tom 

-No me gusta verte triste , mi pequeña rebelde-sonreí . Él dejo la pizza de lado y me quito mi cerveza . Las dejo en el supuesto escritorio que tenía - Ahora tu y yo vamos hacer lo que no hicimos anoche - Entre abrí mi boca y sonreí traviesa -

Me atrajo a el y puse mis piernas a su costado . Dejo mi cabello hacia un lado y besaba mi cuello mientras bajaba con lentitud hasta mi clavícula . Sus manos estaban abriendo los primero botones de su camisa . Sonreí , sera una mañana larga pero divertida al lado de Tom , mi desastre....

(................en otro lado.......)

Narra _____:

Me desperté . Pude dormir un par de horas por lo menos gracias al medicamento . Mire la hora y eran las 1:38 de la tarde . El evento es a las 3:30 asique debo levantarme . Me arrastre hasta el baño y me di una dicha con agua fría . Use la ropa que había comprado anteriormente . Me mire el espejo . 

-Esa no soy yo -Dije mirándome . Suspire -

Camine hasta la sala donde había una tarjeta y un fajo de billetes . Lo raro es que la tarjeta estaba a mi nombre . Iba a dividir el dinero , la mitad para el vestido y la otra mitad para las chicas . Salí del hotel . Compre un vestido lindo , simple y no tan aburrido . Tome un taxi a dirección de mi viejo departamento . Llegue con rapidez , le pague al taxista y me baje 

Aunque muchos soñaran con algún día irse de ahí , Incluyéndome a mi también , Había extrañado este viejo y sucio lugar . Entre al departamento y lo primero que vi fue al viejo Rick 

-Towsend -Dijo mirándome desde abajo y hacia arriba - Mírate . Si no te conociera , diría que eres alguien de dinero y una dama y no una sucia y asquerosa prostituta . Por muy bien que luzcas esos vestidos tan finos jamás dejaras de ser la misma perra - Dijo Rick con burla . Yo solo me limite a sonreír -

-Tienes razón , Rick . Pero ahí algo que tu no sabes -El me miro esperando mi respuesta-La diferencia entre tu y yo es que yo en cualquier momento puedo dejar de ser una prostituta ¿Pero tú? Tú nunca dejaras de ser el mismo cerdo asqueroso que conocí 

Rick se quedo con la boca entre abierta . Le guiñe un ojo y subí las viejas y maltratadas escaleras del departamento . Llegue hasta mi vieja puerta . Puerta 269 . Suspire y toque varias veces . Nadie me abría . Estaba a punto de rime cuando abrieron la puerta y pude ver a Helen 

-¡_____! -Dijo Feliz . Me abrazo corta pero fuertemente . Helen traía puesto un vestido color menta , unos tacones color blanco , su cabello amarrado que daba la forma de una coleta mal hecha y sin maquillaje . Se notaba que recién había llegado del trabajo - Mirare , estas más hermosa desde la ultima vez que te vi 

-Lo sé -Dije con un cierto aire egocéntrico - ¿Puedo entrar?

-No hagas preguntas estúpidas . Ya , entra -Dijo dándome el paso  . Entre al departamento que estaba desordenado , como siempre . Helen cerro la puerta de una patada - Compre un pastel ¿Quieres un poco?

-Sí , No desayune -Ella camino a la cocina y corto dos pedazos del pastel de chocolate . Me entrego un plato y ella se sentó en la incomoda cama mientras que yo en mi viejo sillón -¿Como estás?

-No me quejo . El trabajo va de maravilla , gane mucho anoche . Malik ya está en el pasado y estoy más feliz que nunca

-Sé lo que paso con , Malik . Es probable que lo vea pronto y te juro que cuando lo vea yo...

-No le hagas nada..-Dijo enojada- Zayn ya está en el pasado . Lo estoy olvidando pero no lo lograre si me recuerdan a ese maldito error cada cinco segundos

-Lo siento -Dije apenada-

-No importa -suspiro- ¿Y Tú? ¿Como van las cosas con Styles?-Me quede en silencio-Ohu...

- Sabes que no puedo mentirte . No sabes lo mucho que deseo que todo esto se acabe pero a la vez....

-A la vez quieres estar con él ¿no?-Dijo ella terminando mi frase . Yo asentí- ¿Que te ha hecho?

-Nada malo . Harry me trata como reina , no me lo merezco y lo sé . Me da lujos , me cuida 

-¿Entonces cual es el problema?

-Lo que...estoy sintiendo..-susurre-Estoy asustada Helen . Me gusta estar a su lado , me gusta la manera en que mira y se que esas miradas son solo mías , La manera en que besa haciendo que me envuelva en algo que nunca sentí , sus sonrisas , la simple y única manera de que me vuelve loca . Escuche tantas veces a mi madre hablar sobre el amor....Tengo miedo a sentir eso porque no sé como manejarlo , por primer vez en mi vida , no sé manejarme , mucho menos controlarme . Lo estoy queriendo y tengo miedo a llegar amarlo porque no soy lo suficientemente buena para él 

-¿No te das cuentas , _____?-Me susurro Helen- Tú hace mucho tiempo lo has dejado de querer...-Dijo Helen mirándome comprensivamente . Me quede callada mientras comía un pequeño bocado del pastel -

-Sé que es el indicado.....Pero no para mi....Tal vez simplemente Harry nunca fue para mi....

-____...-Ella se acerco a mi lado . Le sonreí - Nunca te vi una sonrisa tan triste 

-¿En que demonios estaba pensando , Helen? Acepte ese maldito trato pero..

-Estabas pensando en mi bienestar y el de Patry , Pero no pensaste en ti 

-Esto se acabara pronto , yo lo sé . Tendré ese millón de dolares y las tres nos largaremos de aquí . Harry sera alguien que marco mi vida pero desaparecerá como las huellas de la arena , me olvidara y yo lo olvidare . No entiendo porque estoy triste ¿Sabes? . Debería estar feliz 

-_____...

-Helen...No quiero seguir hablando de esto . Solo un poco más y ya estaré de vuelta con ustedes - Camine hasta mis cosas y busque entre ellas y encontré lo que buscaba . Tome un broche de cabello y me puse la peluca pelirroja que había usado tanto tiempo - Volveré hacer la codiciada Dama de la noche . La que nunca debió desaparecer 

-No entiendo porque eres tan dura contigo misma

-No soy dura , Solo veo mi realidad -Suspire- Oye ¿Me prestas tu chaqueta? La necesito 

-Claro - Ella se levanto de la cama y camino a nuestro ropero . Me la lanzo - ¿Para qué la necesitas?

-Un evento . Sabes que la amo - Me quite la peluca . La mire por unos segundos y la bese cortamente .  Deje la peluca en su lugar y tome mis cosas - Casi lo olvido - Saque el dinero que me dio Harry - Toma . Dense lujos , compren perfumes caros , vestidos nuevos , cosas para comer , salgan . No sé pero toma - Helen suspiro y lo acepto- Te veo pronto , amiga - Ella asintió y me abrazo cortamente -

-Cuídate mucho....Dama de la noche . No permitas que un sentimiento acabe contigo ¿si?

-Claro...-susurre-

(.................)

Narra Harry :

-El proyecto abarca desde las zonas norte hasta la zona este de la ciudad .Este proyecto tardaría a lo menos unos 7 meses con 18 días . Lo que se busca es....-Las palabras de Chris me eran como los susurres del viento . casi inaudibles 

Intentaba concentrarme en el nuevo proyecto de la empresa pero mi mente , ni yo , estábamos interesados en eso  . Me siento en una oscuridad perpetua . He estado con cientos de mujeres , tan distintas una de la otra . No quiero decir que ella es diferente porque la palabra "Diferente" No le llega ni a los tobillos a alguien como ella . No sé lo que me pasa . Los estamos claros . Solo negocios 

O es solo ella quien esta clara con respecto a esto...

No sé lo que pasa conmigo cuando estoy con ella . Con ella nada es predecible . Me importa más que nada y más que todo . Ella es un misterios y los misterios deben ser resueltos . Con solo su toque ya me siento vulnerable pero a la vez poderoso . "Soy un cliente más . Lo único que debemos tener en común son los negocios". Por un momento me imagine que hubiera pasado si nos hubiéramos conocido en otra circunstancia...Pero no , no sería divertido 

Su manera tan atrevida y a la vez tan inocente , La única persona que puede sacarme de un abismo de oscuridad y llevarme al mismo infinito . No me importan las razones , Solo quiero que ella este aquí conmigo y no se vaya . Pero es la realidad , Se ira y todo esto pasara a la historia . La quiero , ese es el maldito problema , La quiero . Rompí el trato 

No sentir nada  

He llegado a querer a alguien . Pero la tendría que inventar otra palabra para definir lo mucho que la quiero y la adoro porque la palabra "querer" No define lo mucho que la quiero , ni tampoco "Hermosa" porque esa palabra le queda pequeña . Ella es hermosa pero no solo posee esa vieja belleza física que todo mundo se fija , ella es hermosa por dentro , en aquella manera de hacerme sonreír cuando nadie lo hacia , su manera de amar la vida . Estoy enloqueciendo por ella 

Tengo miedo que esto crezca

-¿Estas de acuerdo , Harry? - La voz de Chris me saco de mis pensamientos . Todos los inversionistas me miraba . Sea lo que sea que haya dicho me limite a asentir - Caballeros , la sesión acabo . Fue un gusto estar con ustedes

Cuando Chris dijo su ultima palabra me levante con rapidez de mi silla y camine hasta el baño . Abrí el grifo del agua fría y moje mi rostro . Escuche pasos y vi a Chris 

-¿Hermanos estas bien?

-Estoy bien...Solo un poco agobiado , eso es todo

-No te vi concentrado en toda la reunión . Haz estado así hace tiempo , Harry . ¿Qué pasa?..-Me quede callado-Es ella

-¿Ella que tiene que ver?

-¿Estas enamorado?

-¿!QUÉ¡?-Dije sobresaltado-Ella...No , no podría , claro que no 

-Sí , lo que digas -Dijo no muy convencido- Recuerda el evento de está tarde . Te veo luego 

-Sí...-Dije . Tire mi cabello hacia atrás . La necesitaba tan cerca de mi pero a la vez la quería lejos porque se que las cosas entre nosotros dos no acabaran bien...

(...................)

Narra _____:

Ya estaba arreglada . El vestido era solo tres centímetros más arriba de la rodilla , ajustado de la cintura , con un escote de color azul marina y la caída de color blanco crema . Mi cabello estaba rizado y caído en el lado izquierdo de mis hombros , unos tacones de color blanco con pedrería , llevaba un maquillaje leve y traía puesta la chaqueta de jean de Helen . Estaba contenta con mi trabajo . Solo espero que este evento no me sea una tortura . Harry aún no llegaba asique salí a dar una vuelta por los jardines del hotel . La gente del lugar me sonreía y yo les devolvía . Hasta que alguien me agarro del brazo haciendo que me girara bruscamente

-Hola-Su sonrisa me era aterradora -

-¿!Qué haces¡? Sueltame

-Shh...No tienes que decirme nada , hermosa...

-Esto no es gracioso , Chris . Que me sueltes !!

-Escucha , _____ . Sé que tienes vuelto loco a Harry....Pero tienes que recordar que eres solo mia

-Yo  no soy de nadie , imbécil !!-El apretaba con fuerza mi brazo y me tenia contra él . Quería gritar pero a la vez quería ver que tan capaz era de esto -

-¿Qué no te das cuenta , Hatice , _____ , como sea que te llames que yo puedo darte mucho más que Harry? 

-El problema es que yo no quiero más , Chris . Ahora olvídate de mi que yo no estoy disponible 

-A mi no hablas..-Antes de que dijera otra cosa le dí una fuerte patada en la entre pierna provocando que me soltara - Hija de puta !

Dí tres pasos hacia atrás asustada y corrí hacia el hobby . Choque con alguien , iba a pedir disculpas pero me alivie al ver que era Harry con quien había chocado 

-_____-Dijo confundido y preocupado

-Harry !! -Dije aliviada . Sentía ahora que podría respirar mejor y sin miedo . Involuntariamente lo abrace . No entendía que estaba haciendo pero era una presa del miedo . Harry me alejo de él preocupado -

-¿Pero que paso?

-No es nada..-Dije ahora un poco calmada- Estoy bien 

-Te noto todo menos bien . Luces asustada 

-No..-"Inhala y exhala , _____"-No te preocupes por mi , enserio , estoy bien -Le sonreí . El beso por un momento mi frente y tomo mi mano con delicadeza -

-Estas preciosa

-Gracias -Dijo poniendo un mecho de mi cabello detrás de mi oreja-¿Nos vamos?-Harry apretó mi mano levemente y caminamos afuera para tomar el auto otra vez 

(...........................)

El evento era al aire libre . Habían varias personas que parecían de la alta sociedad . Me sentía algo incomoda por tantas miradas sobe mi . Habian mujeres que murmuraban cosas sobre Harry y de mi . Esto era extrañamente incomodo , muy incomodo 

- Voy a saludar al gobernador . ¿Vienes conmigo?

-Prefiero quedarme aquí -Me miro inseguro- Estaré bien , no te preocupes -El asintió y me soltó . De inmediato escuche risas como de ratones detrás de mi . Mire y eran mujeres un poco más grandes que yo -

-No sabía que Harry tenía novia -Dijo una de pelo negro 

-Es linda -Dijo una pelirroja-

-¿Hace cuanto estan juntos , linda?-Me pregunto la rubia-

-¿Juntos? No , no estamos juntos . Solo lo utilizo para el sexo -Les sonreí y me fui lejos de aquel trió . Este evento sera un evento muy largo 

Capitulo 19 finalizado :
Despues de mi ataque de furia porque se me borro el capitulo que me quedo bonito . Aquí les traigo otro aunque no me quedo tan bien como el otro segun yo . Pero odio dejarlas sin capitulo 
Espero que les guste 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Oct 2015, 12:57 am

Come on girls. Do you believe in love? 'Cause I got something to say about it. And it goes something like this ¡Sois más tontas Bob Esponja! Tres amigas y de las tres dos han salido más tontas que una esponja de mar... impresionante. ¡Helen haz el favor de volver con Malik que te aseguro que se estará volviendo loco sin ti! Y tu rayis.... mira cariño, ¡estás siendo la más tonta de todas! Se inclina sobre ti, te anda acariciando suavemente ¿y tu te haces la dormida? ¡noooooooo! Abres los ojos, le besas, y si ves que te sigue el beso le dices que estás enamorada de él. Créeme, ¡el amor no es tan difícil! Te lo dice alguien que ha metido muchas veces la pata y sabe de lo que habla... (jo, que triste es mi vida :sad: ).
No, en serio, me ha gustado muchísimo el capítulo, necesito saber qué va a ocurrir ahora, y eso solo lo sabré ¡si subes el siguiente capítulo! ¡Por favor! ¡Sube un nuevo capítulo! ¡Aquí y en la otra novela también!
Un beso.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Oct 2015, 3:54 pm

Javzz (queda lindo con doble z tipo hazz *-*)
amé el capítulo y fue tipo varias reacciones y quedé como una loca delante de mi papá y hermana 
1) cOMO QUE TE HACES LA DORMIDA RAYA?!?! SI FUERA VOS SABES COMO LE AGARRO LA CARA Y ME LO CHAPO   :bang:
2) Mi Thomas y yo  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2785603980 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 35511020 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2206569979 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2529252940 :emocion:tuve que morderme la lengua para no gritar mujer, hiciste que mis feels exploten 
3) La raya y mi Helen que andan mal de amores, solo hagan bebes con esos dos  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1187795894
4) el puto de Chris  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2039594227 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1327833117 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 88550944 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1712497321 yo que la raya lo delato y que se muera por gil ahre bardera pero bueno Louis Tomlinson es mi ídolo bitches B|
Espero que la sigas pronto porque estoy muriendo de ganas de seguir leyendo :D
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Lightwood Sáb 24 Oct 2015, 9:37 pm

Rachel116 escribió:
Come on girls. Do you believe in love? 'Cause I got something to say about it. And it goes something like this ¡Sois más tontas Bob Esponja! Tres amigas y de las tres dos han salido más tontas que una esponja de mar... impresionante. ¡Helen haz el favor de volver con Malik que te aseguro que se estará volviendo loco sin ti! Y tu rayis.... mira cariño, ¡estás siendo la más tonta de todas! Se inclina sobre ti, te anda acariciando suavemente ¿y tu te haces la dormida? ¡noooooooo! Abres los ojos, le besas, y si ves que te sigue el beso le dices que estás enamorada de él. Créeme, ¡el amor no es tan difícil! Te lo dice alguien que ha metido muchas veces la pata y sabe de lo que habla... (jo, que triste es mi vida  :sad: ).
No, en serio, me ha gustado muchísimo el capítulo, necesito saber qué va a ocurrir ahora, y eso solo lo sabré ¡si subes el siguiente capítulo! ¡Por favor! ¡Sube un nuevo capítulo! ¡Aquí y en la otra novela también!
Un beso.

Creeme...Aveces es mejor callar . Te comprendo , Rachel pero...Con mi experiencia prefiero callar jajaja... Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 3619577255
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 24 Oct 2015, 9:42 pm

Malfoy. escribió:Javzz (queda lindo con doble z tipo hazz *-*)
amé el capítulo y fue tipo varias reacciones y quedé como una loca delante de mi papá y hermana 
1) cOMO QUE TE HACES LA DORMIDA RAYA?!?! SI FUERA VOS SABES COMO LE AGARRO LA CARA Y ME LO CHAPO   :bang:
2) Mi Thomas y yo  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2785603980 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 35511020 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2206569979 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2529252940 :emocion:tuve que morderme la lengua para no gritar mujer, hiciste que mis feels exploten 
3) La raya y mi Helen que andan mal de amores, solo hagan bebes con esos dos  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1187795894
4) el puto de Chris  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 2039594227 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1327833117 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 88550944 Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 1712497321 yo que la raya lo delato y que se muera por gil ahre bardera pero bueno Louis Tomlinson es mi ídolo bitches B|
Espero que la sigas pronto porque estoy muriendo de ganas de seguir leyendo :D
Mmm...me gusta . Javzz tipo Hazza , Ay que lindo *-*
1) Raya tonta...Somos dos patry , Definitvamente somos dos ._./

2)jajajaja me imagino la cara de tu familia . Sobretodo en tu escena con Tom  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 4098373783

3)Hagan bebes , ñequeñeque , mañamaña , No sé...pero haganlo !!! 

4)Oh Chris...Maldito idiota

Somos barderas porque aprendimos del rey del bardo , Louis Tomlinson Perras !!
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 25 Oct 2015, 9:58 pm

padding-bottom: 20px; ; left: 170px; top: -5px;">Capitulo 20

Narra _____:

Sin duda , este lugar no era mi estilo . La gente se comportaba de una manera elegante y falsa . El aire me era todo menos puro . Las miradas sobre mi por ser la "novedad" de Harry Styles . Odiaba esto . Bueno , por lo menos había dejado calladas y con la boca abierta a ese grupo de chicas . Iba a seguir caminando cuando unas manos pequeñas y frias cubrieron mis ojos . Solo me quedaban dos opciones 

-¿Luz? - Quitaron las manos de mis ojos y me di media vuelta para ver quien era - Rachel 

-No sabes lo feliz que estoy de verte . Enserio , Me alegro que no hiciste alguna estupidez . ¿Cómo estas?

-¿Aquí en este lugar?-Paso un camarero por nuestro lado de una manera fugar pero no me impidió quitarle una copa de Champagne-¿Cómo piensas que estoy? 

-Lo sé , todos hablan de ti -Rachel rió levemente- Las mujeres se están muriendo de envidia

-¿De que tendrían envidia?

-Quizá de que lograste enamorar al chico más codiciado de acá , Porque eres dueña de una belleza indescriptible..-Rachel iba a seguir pero por primera vez en mi vida iba a decir esto-

-Rachel , no necesito más halagos -Dije algo incomoda . Estaba algo asustada , Tenía miedo de que en cualquier momento apareciera Christopher y hiciera algún escándalo o pudiera hacerme algo , pero sé que no me hará nada , sé defenderme , No por nada soy prostituta - ¿Y Tú? ¿Cómo estas?

-No eres la única aburrida . Tenías razón...-La mire extrañada- Tu amigo Louis es una caja de pandora ¿Sabes?

-No me digas..-Estuve a punto de chillar pero me aguante . Pero no pude evitar sonreír triunfante - ¿Qué te dije? Louis es alguien indescriptible . No por nada es uno de mis mejores amigos -Dije bebiendo un trago de la champagne- Pero ¿Qué paso?

-No , secreto - Dijo ella sonriendo- Louis es un demonio conduciendo , sin duda , nunca había conocido alguien así 

-O sea que lo..

-¿Sé? Si , Louis me llevo a una carrera clandestina anoche 

-¿Qué se siente ser corrompida por Louis?

-¿Corrompida yo? Si , claro . Que me comporte de una manera elegante no significa que no me gusta ese tipo de diversión -Dijo ella sonriendo - Incluso competí contra el...Sin duda , esta no es su temporada-casi escupí la champagne-

-¿!Lo venciste!? -Rachel asintió triunfadora-¿!Pero cómo..¡? ¿!Sabes cuantas veces intente vencer a Louis¡?...Dios , tienes que enseñarme -Rachel rio- 

-El y yo apostamos...Si el ganaba...Tenía que besarlo frente a todo el publico...Y si yo ganaba...-Rachel río de una forma malévola- Ya veras...

-Me sorprendes cada vez más , Rachel . Te felicito ...Pero...¿Qué le hicis..-Antes de hablar ella saludo a alguien . Mire y no pude aguantar la carcajada . Louis estaba de traje , con el cabello desordenado y con lentes de sol . Nunca me imagine a Louis así . Mire a Rachel y ella me guiño el ojo . El nos vio y se acerco a nosotras-

-Ay no ¿A ti también te capturaron?-Dijo quitandose los lentes-

-La diferencia es que a mi me pagan por estar aquí -Dije riendo . Aire , dios , necesito aire . Me estaba empezando a doler el estomago mientras que Louis me miraba mal - Espera - Dije poniéndome seria mientras sacaba el celular y le tomaba una foto- Aww...Te ves adorable -dije mirando la foto y luego pellizcando la mejilla de Louis-

-Me vengare-Dijo algo molesto-

-¿Quién te manda a apostar , Tomlinson?-Dijo Rachel . Ella estaba disfrutando esta escena tanto como yo -

-Y tú tampoco te escaparas , Jones -Le dijo a Rachel - 

-Señorita Jones ! -Dijo un hombre de unos 30 años pidiendo que Rachel fuera . Ella le sonrió y tomo la mano de Louis . El suspiro y me miro con una cara de "Estas advertida" . Solo me limite a reír . Admito que se ven bien juntos . Camine un poco y vi a Elif sentada algo triste , sé que no debo interesarme en la vida personal de la futura esposa de alguien que está en mi lista negra , pero Elif no tenía la culpa de nada . Me sente a su lado - 

-Hola Elif 

-Oh , Cómo estas ____ ?

-No te noto bien . ¿Paso algo con el matrimonio?

-Algo más allá del matrimonio , _____..-Dijo ella riendo de una manera triste - Escucha...No tengo muchos amigos pero de verdad necesito desahogarme y siento que eres alguien en que puedo confiar y no una de estas mujeres chismosas que están en este evento 

-Te escucho..-Elif suspiro . Para que no estuviera tan triste , le ofrecí mi copa a media terminar . Elif rió y se la termino toda en un solo trago -

-He engañado a Zayn -Parpadee varias veces y Elif suspiro - 

-¿Y estas arrepentida?

-Eso es lo raro....Ni Zayn , Ni yo . Dios , creí estar tan enamorado , quiero a Zayn...pero no de la misma manera que quiero a James...De verdad...Yo...No sé que voy hacer..Me casare en unos días , está todo listo....Solo falta que llegue la fecha...

-¿Por qué no vas por él? Si de verdad crees que estas enamorada de ese tal James...Ve por el...No cometas el error que han cometido muchas que es casarse y no ser felices . No seas estúpida , Elif ....Un momento...¿Por qué dijiste que ni tu , ni Zayn , son los mismos?

-Hace mucho...No me besa de la misma manera , siento que sus "Te amo" son falsos , La manera en que me toca , en que estamos...bueno , ya sabes...no es lo mismo -Elif sollozo- Dios...De verdad , Quiero a Zayn , Lo quiero muchísimo....Pero no es de quien creí estar enamorada...James es mi mejor amigo desde que estaba en el instituto...En mi noche de despedida de soltera salimos juntos y bueno...Nos besamos -Elif suspiro- Solo un beso necesitaba para saber que no estaba con quien creí que era el indicado para mi 

-Elif no lo hagas - Ella se levanto . Elif usaba un vestido de color verde , su cabello color zanahoria estaba liso pero enrulado en las puntas y sus ojos sin maquillaje se veían mucho más grandes pero triste . Ella busco algo en su bolso y me lo entrego , era un sobre - 

-Es tú invitación , La tuya y la de Harry...¿Son felices juntos?

-Elif , Harry y yo ni siquiera estamos juntos 

-No me mientas , _____-Ella parpadeo y vi que le cayó una lagrima que se la borro de inmediato . Sus brazaletes de oro tintinearon cuando lo hizo - Harry te ama...Harry y yo nos conocemos de hace mucho pero no lo suficiente al vez....A lo que voy es que sé que no tienes novio , se nota . Harry era un demonio...Que al parecer encontró a un ángel...-Dijo mirándome- Sé feliz con él porque tus ojos son expresivos y te delatan con facilidad...Sientes lo mismo 

-Elif..-Ella me sonrió y se fue . Elif no resulto ser la chica tan risueña como creí . Elif no puede casarse . Mire la invitación y efectivamente tenia mi nombre y el de Harry - Ay Elif -Dije con pena-

(............en otro lado.......)

Narra la escritora 

Helen estaba bailando sola en el departamento que compartía con las chicas . Helen siempre tuvo el sueño de ser una gran bailarina o dibujante pero simplemente no pudo nunca concretar su sueño . Helen bailaba para distraerse de sus pensamientos , era lo que a ella le gustaba y su manera de hacer algo de ejercicio . Tocaron la puerta de una manera fuerte . Helen rodó los ojos pensando que era los vecinos otra vez por la música 

-Si , ya sé , ya sé , dije que iba a bajar el volumen pero les digo algo ¡ Se puede ir al demo..-Dijo ella gritando pero paro cuando abrió la puerta y vio quien era- Za..Zayn -Dijo ella intentando mantenerse fria- ¿Qué estas haciendo acá?

-¿Puedo pasar?

-Te hice una pregunta , Malik . ¿Qué demonios estas haciendo acá? ¿Y con traje?-dijo ella riendo- ¿Qué? ¿Fuiste un príncipe por un día ?

-Muy graciosa , Evans -El entro sin el permiso de Helen . Ella no reclamo y cerro la puerta de un portazo- No vengo a pelear , Helen

-Créeme , Zayn . Lo que menos nos conviene a los dos es pelear -Ella puso sus manos en sus cadera- ¿A que debo tu visita?

-Una ultima noche - Helen alzo una ceja-

-Ya sabes el precio . ¿Traes el dinero?

-No me refiero a ese tipo de noche . Quiero salir contigo . No soy alguien de flores y chocolate , mucho menos de restaurantes o algo así . Detesto eso

-Si , es algo demasiado romántico . Pero no quiero desviarme del tema . Explícate 

-Solo quiero estar contigo...No de una manera sexual , no...Solo tu presencia , que estés a mi lado...Es lo ultimo que te pido y si quieres que desaparezca de tu vida para siempre . Lo entiendo y lo respetare , no me veras nunca más si tu quieres -Helen entre abrio su boca . Se esperaba de todo de parte de Zayn menos eso . Ella se acerco a el y lo beso de una manera salvaje, Zayn respondió del mismo modo pero Helen tenía un plan -

Chocaron contra la puerta mientras seguían besándose . Helen busco la cerradura y abrió la puerta . Empujo a Zayn y le sonrió divertida . Zayn estaba algo atónito pero a al vez encantado 

-6:30 , no me falles otra vez - Antes de que Zayn lograra decirle algo . Le cerro la puerta en su cara -  

(.................en otro lado.............)

Narra _Harry :

_____ Había desaparecido . Según Rachel , La vio con Elif hace un rato pero no he visto a Elif , ni a Zayn . Todos me preguntaban sobre ella pero los evitaba . Simplemente no quería hablar de ella 

-Hey , hermano - Me gire cuando sentí alguien golpeando mi hombro- Te ves mejor...¿Donde está tu amiga? ¿No la trajiste?

-¿____? no lo sé , dijeron que estaba con Elif 

-Eres afortunado , Harry . Aún no entiendo como una mujer tan hermosa se vino a fijar en alguien tan amargado como tú 

-Gracias por el apoyo - Dijo con sarcasmo . Chris rió-

-¿A que se dedicaba?

-Ventas..

-¿Qué vende?

-Chris..-Suspire- Eres mi mejor amigo . Asique te lo diré , Ella es prostituta

-¿Prostituta?-Dijo el boqui abierto-Eso explica lo hermosa que es 

-Le pago para que se quede conmigo hasta que esto de los negocios se acaben . Solo es una prostituta , no tengo nada con ella

-¿Y te has acostado con ella?

-No te voy a revelar mi vida sexual , Chris 

-Harry Edward Styles Cox..-Me gire al escuchar esa voz . No pude evitar reír y acercarme a él . Chocamos manos y él me sonrió -

-¿Qué estas haciendo acá , Louis?

-No quieres saber..¿Donde está ____?

-No lo sé...Chris quiero..-Antes de decir algo . Chris ya estaba caminando hacia otro lado . Había lago que me ocultaba Chris y lo descubriré-No importa..Ahora mismo me explicas porque usas ese traje , te ves ridículo 

-Cállate Styles , no te burles de mis desgracia   

(..................)

Narra ____:

Después de esa conversación con Elif , estuve buscándola a ella y a Zayn pero los dos habían desaparecido del evento . Solo espero que las cosas resulten bien para los dos y que ella no termine herida , ella no se merece sufrir . Me apoye contra un árbol mirando como Louis hablaba con Harry . Me gustaba ver a ese Harry ,un Harry no adicto al trabajo , divirtiéndose , sonriendo .

-Señores..-Dijo un señor que estaba ne una especia de estrado - Me alegro que todos estén aquí y con sus bellas mujeres o novias . Sé que esto es algo típico pero..La orquesta va a comenzar asique si desean pueden bailar con su pareja - De inmediato abrí mis ojos en grande . La buena que se mueve como nadie es Helen , no yo , tengo dos pies izquierdos  . Antes de esconderme , Harry ya estaba había dejado de hablar con Louis y me estaba mirando - 

-Mierda -Dije mientras caminaba a otro lado haciéndome la desentendida . Caminaba rápidamente y faltaba poco para que empezara a trotar , lo haría si no tuviera estos tacones que parecen que tienen una punta de cristal porque siento que se van a romper en cualquier momento . Llegue hasta donde había un granero con caballos pura sangre y suspire - Estuvo cerco 

-No tan cerca -Me sobresalte al ver a Harry acá hacia otra entrada . "Estúpida" . Me dije a mi misma-¿Por qué te escondes?

-¿Esconderme yo? Me conoces , Styles . Yo no me escondo...Yo vine por los caballos...-Dije acercándome a uno de color negro- Me gustan -Dije intentando tocar el cabello negro . Harry se acerco a mi y me tomo del brazo de una manera delicada y me alejo del caballo - ¿Qué?

-¿No escuchaste? Nos acaban de ordenar que bailáramos -Dijo dándome una vuelta entera lentamente . Fue en ese momento donde me puso nerviosa -

-De hecho fue si queríamos y con sus parejas y novias . Yo no soy tu novia , ni tu esposa asique..-Me aleje pero el me atrajo otra vez-Sin duda , amas tener el control -Dijo mientras pasaba una de sus manos a sujetar mi cintura y juntaba nuestras manos  . La mirada de Harry era divertida y dominante con un cierto brillo -

-¿No quieres?-Dijo mientras daba un paso adelante haciendo que yo vaya hacia atrás- 

-No bailare con los caballos mirándome - ¿No tenia una excusa mejor? me dije a mi misma-

-Entonces vamos con los demás-Dijo llevándome con él 

-NO  -Grite alarmada . Harry alzo una ceja - No se bailar ¿okey? nunca aprendí , detesto bailar . Lamento decepcionarte pero es que de verdad no puedo . Ya , lo dije 

Harry camino hasta mi . Cerré mis ojos esperando su mirada de decepción o algún comentario sarcástico . Pero en vez de eso pudo escuchar una risa comprensiva de parte de él y el rose de su nariz contra la mía

-¿Eso era lo que te acomplejaba? ¿Por eso huiste?

-¿Qué? ¿Quieres que lo repita? 

-¿Quieres aprender?

-No quiero lastimarte -Dije sonriendo nerviosa . El se aparto un poco . Tomo mi mano derecha y la lazo levemente , su mano viajo desde mi espalda hasta mi cintura y por lo que había visto en las películas tenia que poner mi mano en su hombro -

El dio un paso hacia adelante haciendo que yo retrocediera . Tenía miedo a que pudiera pisarle el pie o caerme encima de el . Harry se inclino y apoyo su rostro en mi cuello . Apreté su mano sujeta a la mia  . Suspire 

-Relájate . Estas conmigo...Jamás te lastimaría -Sentí algo húmedo en mi cuello y era un beso . No lujurioso pero que me había echo temblar . Quito su rostro de mi cuello y me miro . Sin apartar la vista , hizo lo mismo , dio un paso adelante y luego otro atrás . Solo lo seguía y estaba pendiente de su mirada

La música se escuchaba lejos pero era hermosa . Harry me aparto de el haciendo que diera una vuelta . No pude evitar reír tontamente . Lo estaba haciendo , estaba bailando y sin lastimarlo  , Lo cual era lo más me sorprendía ya que siempre que bailaba con alguien terminaba herido . Harry confiaba en mi y yo confiaba en él . Me acerco otra vez y está vez se inclino hacia mi , puso una mano en mi espalda haciendo que tuviera como una especie de caída 

Me levanto lentamente y me miro atento  . Me alejo un poco de él y me atrajo hacia él otra vez . Sorpresivamente , me tomo de los muslos y me dio una vuelta . Reí y pude verlo sonreír . Me bajo lentamente y volvimos a bailar . El paro un momento y saco su mano de mi cintura y acaricio mi mentón . Miraba mis labios . Me quede quieta y mi respiración era como si no existiera 

Harry me alejo y me atrajo con fuerza haciendo que esta vez sus labios chocaran contra los míos . Los labios se Harry se derritieron contra los míos al igual los míos un segundo después . No sabia porque lo había echo pero no quería pensar , quería estar con él . Los labios de Harry se movían con suavidad pero a la vez con intensidad . Un cosquilleo me sacudio al sentir la intensidad del beso . El beso se profundizo . Solo con el sentía algo tan intenso y que abrumaba todos mis sentidos . Harry poso sus manos en mis mejilla y yo en su nuca . Sentía mi corazón latir con fuerza . De un beso suave paso a uno apasionado . Un simple beso que me hizo ver algo

No quería nadie más en mi vida , solo a él 

El beso fue disminuyendo su intensidad . Nuestras lenguas habían dejado de chocar , el fuego creciente que sentía en mi pecho bajaba lentamente y el beso apasionado paso a una simple caricia de nuestros labios hasta que nos separamos . Abrí mis ojos y vi un esmeralda más puro y despierto , más brillante 

-De...Deberíamos volver -Dijo Harry quitando sus manos de mis mejilla . Tuve que dar un paso atrás apenada y asentí . Salimos del granero 

Harry se fue a otro lado dejándome sola y ahora más confundida que nunca . No quiero a nadie más en mi vida , no quiero otros labios besando los míos...Quiero estar con el . Me apoye contra un árbol y toque mis labios . "¿Que te esta pasando , ____?" 

-Hatice...-Mi sonrisa se borro y me gire de una brusca- Mi hermosa Hatice

-No me llames así , Chris -Dije con asco - ¿Qué quieres?

-¿De verdad pensaste..-Dijo riendo- Que le eras especial a Harry..?

-No entiendo de que me hablas -iba a irme pero me sujeto del brazo de una manera fuerte-

-Harry ya me dijo todo . Me dijo que eras una prostituta , nada más que una una sucia y ordinaria prostituta-Me quede callada . Sentía asco , quería gritar . Me zafe de su agarre -

-Si , claro , Chris 

-¿No me crees? ¿Por qué no le preguntas? -El me volvió a agarrar y beso mi mejilla antes de irse . Limpie mi mejilla con asco y me abrace a mi misma-

¿Sera cierto? ¿Harry le habría dicho a Chris que soy una prostituta?...

Capitulo 20 terminado :
Hola chicas !!! ¿Cómo estan? 
Aquí les traigo un nuevo capi...lamentablemente pronto entraremos a la recta final.. Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 3619577255
espero que les guste el capitulo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Lun 26 Oct 2015, 10:48 am

Como que se acaba??? Moriré
:'( amé el capitulo Lou todo sexy en traje *-*
Puto chris lo odiooo
Mi helen y malik.andan calenturientos e.e
SEguila pronto javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Most Lun 26 Oct 2015, 12:14 pm

Javi! primero que todo, siento mucho andar tan desaparecida, tengo algun que otro problema con el foro para entrar y comentar, pero parece que hoy puedo hacer un comentari decente! Bueno, lo primero que me ha dejado en shock ha sido que se termina la novela! No me puedes hacer esto!! Y luego... ¿Harry se lo contó a Chris? Madre mía, esto se complica, y Elif ya no quiere a Zayn... Espero que la sigas pronto Javi! Y siento desaparecer!
Most
Most

Mensaje por -Cookie- Lun 26 Oct 2015, 7:33 pm

¿que haz hecho Harry?
____!!! Chris mierda!!
porque eres tan pendejo!!!!
Siguela quiero leer como sigue!
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Travis Lun 26 Oct 2015, 10:38 pm

ESTOY VIVA Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 961472736 Javs, mi amor, mi vida, mi cielo, mi todo perdón Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 18 3797107778 ya solo cuatro días cuatro putos días y ya, seré toda tuya :'c me reporto para que sepas que sigo aquí y que ya mañana, si mañana uu te dejo un comentario así gigante de todos y cada uno de los capítulos ailoviu<3
Travis

Mensaje por Rachel116 Miér 28 Oct 2015, 2:55 pm

Soy genial :D En serio, soy simplemente genial, yo, he ganado a Louist Tomlinson en una carrera, ¡soy genial! La primera parte del premio, llevarme a un sexy y trajeado Tomlinson a la fiesta, ya lo tengo, ahora quiero la segunda parte del premio (quitarle la ropa a un sexy y trajeado Tomlinson en la intimidad de una habitación) jejeje
En serio, me ha gustado muchísimo el capítulo, o buenooo, me ha gustado casi todo el capítulo, aun no puedo creerme lo que ha hecho Harry, ¿realmente lo ha hecho? ¿cómo ha podido hacerlo? Espero que esto no sea verdad porque era lo único que me faltaba, están enamorados el uno del otro pero no lo van a admitir y encima andan echando mierda (perdón por la expresión) a la relación... estos dos son de lo que no hay. 
En serio, tengo muchísimas ganas de que subas el siguiente capítulo, ¡no puedo creerme que ya pronto se vaya a acabar la historia! Realmente disfruto leyendo esta novela, y bueno, también la de Blood Hunter, en realidad, disfruto leyendo cualquiera de tus novelas. 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso. 

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba