Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
Aún falta pero estamos más o menos cerca..Pero aprovechemos lo que nos queda ¿no?Malfoy. escribió:Como que se acaba??? Moriré
:'( amé el capitulo Lou todo sexy en traje *-*
Puto chris lo odiooo
Mi helen y malik.andan calenturientos e.e
SEguila pronto javs xx
Lou sexy en traje
Chris..Hijo de fruta
Oh , Oh , Oh . Habrán una reconcilación entre esos dos :fosforitos:
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Genial . Me alegro que todo se solucionaraMost escribió:Javi! primero que todo, siento mucho andar tan desaparecida, tengo algun que otro problema con el foro para entrar y comentar, pero parece que hoy puedo hacer un comentari decente! Bueno, lo primero que me ha dejado en shock ha sido que se termina la novela! No me puedes hacer esto!! Y luego... ¿Harry se lo contó a Chris? Madre mía, esto se complica, y Elif ya no quiere a Zayn... Espero que la sigas pronto Javi! Y siento desaparecer!
Aun queda algo de la novela . El final no está tan cerca pero hay que aprovechar lo que nos queda ¿no?
Harry cometió un gran error al decirle a Chris
Elif quiere a Zayn...Pero no lo ama como ella creía
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Harry estúpido-Cookie- escribió:¿que haz hecho Harry?
____!!! Chris mierda!!
porque eres tan pendejo!!!!
Siguela quiero leer como sigue!
Chris de mierda . Para de acosar a nuestra rayita
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Mi helen !!!! Creí que te había perdido :'cZayn Malik. escribió:ESTOY VIVA Javs, mi amor, mi vida, mi cielo, mi todo perdón ya solo cuatro días cuatro putos días y ya, seré toda tuya :'c me reporto para que sepas que sigo aquí y que ya mañana, si mañana uu te dejo un comentario así gigante de todos y cada uno de los capítulos ailoviu<3
okey . te espero
ilovyuto<3
Javi xx
Lightwood
Eres Rachel . Claro que eres genial !!!!Rachel116 escribió: Soy genial :D En serio, soy simplemente genial, yo, he ganado a Louist Tomlinson en una carrera, ¡soy genial! La primera parte del premio, llevarme a un sexy y trajeado Tomlinson a la fiesta, ya lo tengo, ahora quiero la segunda parte del premio (quitarle la ropa a un sexy y trajeado Tomlinson en la intimidad de una habitación) jejeje
En serio, me ha gustado muchísimo el capítulo, o buenooo, me ha gustado casi todo el capítulo, aun no puedo creerme lo que ha hecho Harry, ¿realmente lo ha hecho? ¿cómo ha podido hacerlo? Espero que esto no sea verdad porque era lo único que me faltaba, están enamorados el uno del otro pero no lo van a admitir y encima andan echando mierda (perdón por la expresión) a la relación... estos dos son de lo que no hay.
En serio, tengo muchísimas ganas de que subas el siguiente capítulo, ¡no puedo creerme que ya pronto se vaya a acabar la historia! Realmente disfruto leyendo esta novela, y bueno, también la de Blood Hunter, en realidad, disfruto leyendo cualquiera de tus novelas.
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.
Y te llevaste que premio
Bien , Harry , Bien....Pedazo de idiota !!!
jajaja . Gracias Rach ;)
besos
Javi xx
Lightwood
RECTA FINAL?! COMO QUE RECTA FINAL???!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Maldito Chris hijo de.... de su mami!!!! -.-
Tenes que seguirla ya mismo, de verdad necesito capitulo nuevo javi D:
Te mando muchos besos de desesperación xD
Luz :)
PD: Louis con traje, Grrrr ;)
JuanitaLuzStyles
Hay que aprovechar mientras quede novela no ?JuanitaLuzStyles escribió:RECTA FINAL?! COMO QUE RECTA FINAL???!!!!!!
Chris hijo de fruta..Que lo mate una galletita gigante
la sigo ahora , si puedo
besos
Javi xx
Lightwood
Okey , me voy a demorar bastante en hacer este capitulo porque tengo que estudiar y de verdad odio subir en la semana pero nie . No quiero defraudarlas . Si es posible , el miércoles tendrán el capitulo . Y quiza..suba un capitulo dedicado a las otras chicas que participan en la novela ya que hago momentos cortos sobre sus historias pero quiero hacerles un cpaitulo este fin de semana si me da el tiempo , claro
All the love <3meestoyjuntandomuchoconharry
Javi xx
All the love <3
Javi xx
Lightwood
Javs no te hagas drama y subí cuando puedas, estoy igual con las entregas finales así que te entiendo xx
Malfoy.
∞
padding-bottom: 20px; ; left: 170px; top: -5px;">Capitulo 21
Narra la escritora:
Ella se sintió impotente al no poder defenderse de Chris . Pero si estaba asustada y con un mal presentimiento . Dudaba que Harry seria capaz de decir que era una prostituta , solo una ordinaria prostituta . ____ Sabia a la perfección lo reservado que era Harry asique era imposible de que hubiera revelado su secreto . El evento se le hizo eterno , no lo disfruto para nada con un millón de enigmas que tenía en su cabeza . Harry la noto algo distante y callada , no tenía su sonrisa que tanto la destacaba . Ya era el final del evento . Ella estaba caminando cerca del establo donde se había besado con Harry hace unas horas atrás .
-BU ! -Dijo alguien a sus espaldas haciendo que ella se sobresaltara . Se dio media vuelta y vio que era su amigo Louis . Ella suspiro algo aliviada - Hey ¿Estas bien?
-No lo sé , Louis -Dijo ella tocando sus brazos como si tuviera frió . Louis se quito la chaqueta y la puso sobre los hombros de su amiga . Ella rió cortamente - No tengo frió pero te lo agradezco
-¿Te sientes bien?-Ella negó con al cabeza- ¿Harry te hizo algo?
-No lo sé...-Suspiro-Veras . El mejor amigo de Harry...Un chico rubio...¿Lo has visto?
-Si , no se ve mala persona pero es demasiado refinado
-Las apariencias engañan , Lou . El fue mi cliente , bueno , el de Helen , Patry y mio pero tenía una especial preferencia por mi . Se obsesiono conmigo y ahora está buscando que este de vuelta con el
-¿Te está acosando?-Asentío-Ahora si -Dijo caminando con las manos formadas en un puño y con la mandíbula apretada -
-¿A donde crees que vas?-Dije deteniéndolo-Lou , Soy la dama de la noche . Sé como controlar esto . Por favor , No lo mates
-¿Y Harry que tiene que ver en todo esto?-Dijo enojado-
-El me dijo que Harry le contó mi verdad , como si yo no fuera nada
-¿Y tú le crees?
-No...La verdad , no sé en que creer , Lou
-Habla con Harry . Es lo mejor que puedes hacer
-Sé que es lo mejor pero si es verdad...-Bufo- De verdad...No sé que haré
-Y no lo sabrás si sigues hablando conmigo . Vete con Harry , luego me llamas para ver como resulto todo . Harry es mi amigo pero si se comporta como un imbécil con alguien como tu...Juro que lo mato...Nunca te había visto de está forma por un hombre...!No me digas que estas enamorada!
-¿Enamorada yo? Si , claro . Y soy la sultana Huricihan -dijo con ironía comenzando a caminar a la salida-
-¿Sultana qué?-Dijo Louis
-Olvídalo , Mi padre era profesor de histórico...Creo que herede su sarcasmo histórico
-Volviendo al tema central . Nunca te vi así por alguien
-¿Quieres empezar , Tomlinson? Bien , ¿Que pasa entre tu y Rachel?
-Oh , Oh , Oh . Ya empezamos con el interrogatorio
-Fuiste tu ¿Me responderás?
-Nada...Solo estamos viendo lo que pasa
-¿Lo que pasa? Entonces nada serio
-Me conoces , _____ . Sabes que odio eso de algo serio como las películas y tu sabes que yo nunca he tenido una novia oficial y nunca tendré algo serio con nadie
-Quisiera creerte . No entiendo que le pasa a todo el mundo
-¡_______!-Lou y yo miramos y era Harry . Me mantuve en una postura recta y altiva . Louis río - Ya podemos irnos
-Bien . Te veo luego . Y diré esto siempre...Te ves ridículamente adorable con ese traje
Narra _____:
-Como digas sultana Huricihan -Mi sonrisa se borro y le regale un gruñido . Volví con Harry . Los dos estábamos caminando hacia la salida del evento . Pero cuando caminábamos pude ver la mirada malévola de Chris en nosotros . ¿Y si era verdad? ¿Si Harry le dijo la verdad?-
-¿Asique Sultana?-Dijo Harry sacándome de mis pensamientos-
-Déjalo . Mi padre era algo sarcástico y cuando respondía de esa manera lo hacía a través de la historia otomana . Supongo que herede eso de él
-Sobre el beso..-Lo interrumpí-
-Harry...Ya...No quiero hablar sobre eso . El beso...Solo nos dejamos llevar . Recuerda que estos son solo negocios -Dije entrando al auto . Ahora no iba a tocar ese tema con él . Llegamos al hotel . Los dos permanecimos callados . Desearía saber que estaba pensando , desearía saber que si sintió lo mismo que yo cuando nos besamos , Me gustaría saber si de verdad le importo
Entramos al Penhouse . Harry cerro la puerta y yo camine a la habitación . "Es ahora o nunca". Me quite los tacones haciendo que quedara un poco más bajita . Harry entro a la habitación y antes de que yo tocara el tema , El hablo
-Te vi hablando con Chris-Dijo quitándose la chaqueta - No te noto bien desde que estuviste con él...¿Paso algo?
-¿Y tienes el descaro de preguntármelo?-Dije algo enojada-Le dijiste..-Susurre con la esperanza de que fuera una mentira . Pero me derrumbe al ver que el apretó sus labios y miro hacia otro lado . Solloce - De verdad lo hiciste..-Dije con un dolor en el pecho-
-_____ , Chris es mi mejor amigo . Él no dirá nada..
-Harry.....No sabes lo que estas diciendo , sin duda , no lo sabes . Yo...De verdad pensé que guardarías el secreto y no lo dirías como si fuera algo completamente ordinario porque no lo es
-¿Por qué te molesta tanto? -Dijo incrédulo-
-Porque Chris aprovecho la oportunidad perfecta para burlarse y utilizarme . ¡ Me sentí humillada , Harry !
-No pensé que las cosas pasaran así . Enserio , no entiendo porque estas tan molesta . Eso es lo que eres
-¿!Y eso te da el derecho de divulgarlo y decirle a todo el mundo . "Oigan , mi acompañante es una prostituta ¿Alguien quiere su número?" Contéstame
-Porque eso es lo que eres , ______ . Solo un negocio , Solo una prostituta que llego a mi vida ¿Me oíste? Solo una prostituta -Dije con agresividad . Fue como una bofetada para mi . Harry midió sus palabras y miro al suelo - _____ yo...
-¿Qué? ¿"No medí mis palabras , lo siento"? -Estaba a punto de caer . Sabia que en cualquier momento caería pero no sera enfrente de él , me rehusó - No , Harry . No quiero tus excusas de mierda - Dije mientras buscaba mis cosas . Harry me miraba mientras buscaba mis cosas -
-¿Qué estas haciendo?
-¿Eres ciego? Me largo
-_____..espera -Dijo tomándome del brazo de una manera fuerte -
-NO ME TOQUES - grite . Él no me soltó . No sabía como me veía pero el lucia de una manera dominante pero a la vez como si fuera a quebrarse en cualquier momento- Lo dejaste todo muy claro , Styles . Ya todos creen lo que querían que creyeras , eres alguien feliz y no un puto adicto al trabajo . Mi trabajo ya está hecho -Dije zafandome de su agarre -
-Al menos quédate esta noche . Ya es tarde
-¿Para qué?-Dije terminando de recoger mis cosas y echarlas a mi bolso . Me puse los tacones nuevamente y me acerque a él - Ya cumplí mi parte . Pagame
Harry suspiro y camino a su habitación . En unos segundos volvió y dejo tiro el dinero sobre el sillón . Escuche un fuerte portazo de la puerta de su habitación . Mire el dinero . Ese dinero se supone que cambiaría mi vida , debería tomarlo . Pero no , No vale la pena
-Estúpida -Me dije mientras caminaba hacia la puerta con la frente en alto . Toque el botón del ascensor . Mis ojos me picaban y las palabras de Harry se repetían con dureza en mi mente . Sin darme cuenta , El ascensor se abrió . Entre y las puertas se cerraron . Recién hay pude apoyarme contra la pared y deslizarme lentamente - Esto era un negocio -dije al borde las lagrimas - ¿Entonces por qué me duele tanto su opinión ? No, por favor....No puedo amarlo....No puedo amarlo
(................)
Narra Harry :
Escuche el portazo indicando que ella se había ido . De inmediato golpee un espejo . La mano me sangraba pero no sentía dolor , para nada . Nada era comparado con está furia que sentía dentro de mi . He alejado a la chica más maravillosa que he conocido en mi vida . ¿Todo porqué? Ella estaba herida y humillada y mis palabras fue como si la lastimaran aún más , podía notar su dolor y solo la humille aún más . No puedo dejar que se vaya así como así
Salí de la habitación y note que el dinero estaba ahí en el sillón , justo donde lo había tirado . Ella ni siquiera lo había tocado . Salí del Penhouse y ella no estaba en los pasillos . Apreté el botón del ascensor y entre . Llegue al Hobby . Vi a la recepcionista que se altero al ver mi mano sangrar
-!Joven Styles que paso¡-Dijo ella alterada-Llamare al enfermero
-¿Haz visto una chica de cabello rizado , vestido entre azul y blanco ?
-Acaba de tomar un Taxi . No se veía muy bien...¿Ella le hizo esto?
-Gracias . Dígale a alguien que prepare mi auto -Dije evitando su pregunta . Escuchaba los gritos de la mujer pero la ignore . Subí arriba y baje está vez con la mano vendada y con una chaqueta . Tenia que ir por ella . Mi auto estaba afuera y conduci hasta su departamento que compartía con sus amigas . Entre y para mi suerte estaba la chica rubia que era amiga de ella -
-Hey , disculpa -Le dije a la chica . Ella me sonrío-
-Hola , ¿Harry , no?-Asentí-¿Y _____?
-¿Cómo? -Pregunte confundido- Ella se supone que debió venir aquí
-¿Qué? Ella no se ha aparecido por aquí ¿Que le hiciste?-Dijo amenazándome-
-Una estupidez , La herí
-¿Cómo? ¿La golpeaste?
-NO ! . No podría hacerle eso nunca...Peleamos y me pase de mis limites . Eso es todo
-¿La heriste de ese modo? Te daré un consejo , Harry . Ella es alguien indestructible pero si sabes donde herirla , nunca te lo perdonara . Lo sé , la conozco
-¿Sabes alguna idea donde pueda estar?
-Ella es un misterio , Harry . Puede estar en muchos lugares -Bufe frustrado - Ella no quiere verte...Lo sé . Te estas exponiendo a un suicidio , idiota
-Un suicidio seria mucho mejor que este martirio perpetuo que estoy viviendo en este momento
-Harry...No la busques más...Ya le hiciste suficiente daño sin que te dieras cuenta?
-¿A que te refieres?-Pregunte confundido . La amiga de ____ apretó sus labios y bufo-Dime
-Ella...No es alguien que cree en los finales felices , ni mucho menos en el amor . Pero mírense...Es lo único que puedo decirte
-Gracias...Amm..
-Helen , Helen Evans
-Si la ves , por favor , avísame . De verdad necesito hablar con ella
-No prometo nada , Styles . Pero te deseo suerte
(............en otro lado.........)
Narra Luz :
-¡THOMAS!
-BRENDA !
-Y CORTE ! . Muy bien chicos , tómense un descanso . Filmamos las ultimas escenas y terminamos por hoy -Dylan y yo chocamos las manos . Ambos estábamos agotados pero habíamos terminado de filmar las ultimas escenas de acción . Una chica , Kat creo que era su nombre , me tiro una toalla para que me secara el sudor . Me acerque a ella y me regalo una sonrisa-
-¿Como te va?
-Nada mal , Obtuve el papel de la serie que quería
-¿Enserio? Me alegro por ti
-Gracias...Pero parece que no soy la única que lo está pasando bien -Dijo mirando a otra dirección . Una chica de cabello negro , morena y de ojos azules estaba con Thomas . Sentí una fuerte puntada en el cuello y un nudo que se formaba cortando mi respiración . Thomas la beso de una manera dulce y solté un suspiro . No entendía que pasaba . Thom a estado raro conmigo...Nos estamos perdiendo desde que supo que yo salia con Drew...Supongo que ella debe ser Abby - Luz ¿Estas bien?-Dijo tocando mi hombro-
-Si , Kat -Dije sonriendo- ¿No se ven adorables?
-No te noto bien . Escucha , sé que no hablamos mucho pero...¿Pasa algo con Thomas?
-Nada..-Susurre - Saldré con Drew está noche ¿Quieres venir , Kat? Invitare a mi primo y a su acompañante- _____ no me caía mal , es la única persona que he visto que a logrado algo un cambio significativo en Harry . Mis respetos para ella-
-Me gustaría pero no puedo hoy . Invita a Thomas...Una cita doble
-Sí . Le pediré a Harry si puede cuidar a Marina por mi -Escuche pasos cercanos a nosotras . Thomas y su novia que la veo más de cerca parece una maldita modelo . Ella me sonrió a mi y a Kat
-Luz...Ella es Abby...Abby ella es Luz , Mi mejor amiga
-Es un placer -Dijo Abby- He oído muchas cosas sobre ti . Me alegro de conocerte -No pude contestarle porque no pida decir lo mismo . Solo le sonreí . Sentí un peso en mis hombros y un beso húmedo en mi mejilla-
-Que asco , Dylan -Dijo Kat limpiando su mejilla asqueada- Estas sudado -Les sonreí a esos dos . Dylan era el bromista del cast , junto conmigo , claro -
-Oye , Luz...¿Al final la amiga de tu primo está soltera? Me gustaría salir con ella , es muy linda
-O'brien se nos enamoro -Dijo Kat . Rode mis ojos-
-Lo siento , ella ya está reservada . Para la próxima -Iba a ir por mi teléfono pero sentí que alguien me atrajo a su cuerpo . Por su aroma , reí y me di media vuelta para mirarlo . Pose mis manos en sus mejilla y el me sonrió . Me beso de una manera dulce , una beso largo y seductor , Drew y yo nos besamos como si fueran eternidades . Pude oír que alguien tosió pero no nos separamos . Lo hizo de una manera más fuerte hasta que escuche el reclamo de Kat-
-Oh vamos Thomas ! . Hace un minuto estabas haciendo eso con esa chica . Deja que tu mejor amiga disfrute a su novio -Me separe de Drew y me apoye en su pecho . Me abrazo por la espalda y reí - Aunque no presuman ante los pobres -Todos rieron . Kat se cruzo de brazos haciendose la molesta . Dos teléfonos sonaron interrumpiendo el momento . Me aleje de Drew a buscar mi telefono y conteste
*Llamada telefonica*
-¿Hola?
-¿Haz visto a _____?
-Yo también estoy bien , Harry . Gracias por preguntar
-! Luz no tengo tiempo para tus ironías , esto es serio ! -Dijo alterado y asustado . Algo malo había pasado entre esos dos-
-¿Qué paso? Te noto alterado
-Solo respondeme
-Ni siquiera me ha llamada . Ahora dime ¿Que le hiciste?
-No importa . Te veo luego Luz
-Harry espe..
*Fin de la llamada*
Fruncí el ceño al ver que mi primo estaba otra vez en problemas . Nunca lo vi tan preocupado por una mujer . Mire a mis amigos y vi que Thomas se había alejado del grupo y vi que el también estaba hablando por teléfono . ¿Qué habrá pasado entre esos dos? Sea como sea , debió ser grave . Me acerque a mis amigos y a Drew que me tomo la mano
-¿Qué paso?-Me pregunto-
-No lo sé pero creo que él no podrá cuidar a Marina hoy . Lo escuche alterado . Creo que peleo con _____..-Dylan sonrió de una manera triunfante -Ni lo pienses
-¿Qué?-Dijo haciéndose el inocente . Golpee su nuca , el bufo -
-Chicos , tengo que irme -Dijo Thomas- Hablare con la producción ahora
-¿Paso algo?-Dijo Abby robándome la pregunta -
-Alguien me necesita . Esto va demorar . ¿Quieres que te deje en el departamento o quieres quedarte aquí?
-Disculpa-Dije interrumpiéndolos-¿Departamento?
-Sí -Dijo Abby en un chillido- Hace una semana Thomas y yo compartimos un departamento . ¿No es genial?-Mire a Thomas molesta . ¿Por qué no me lo dijo? . Thomas evito mi mirada mirando al suelo y luego a Abby -
-Estupendo-Dije algo molesta . Drew beso mi cabeza . Thomas se alejo del grupo y fue hablar con la producción-
-Hey , Drew ! -Dijo Kat-¿Quieres tomar algo? Debes estar cansado
-Claro -Dijo . Drew revolvió mi cabello y se fue con Kat y con Dylan a beber algo dejándome sola con Abby . Ella borro su sonrisa cuando todos se fueron -
-Escucha-Me dijo- Te veo muy feliz con tu noviecito...Dudo que quieras arruinar una relación tan linda -Dijo de una manera cínica-..Asique , no haré más rodeos e iré directo al grano...Aléjate de Thomas
-¿Qué?-Dije indignada cruzándome de brazos . Solté una risa y la chica poso sus manos en sus caderas -Escucha barbie con labios de pato . Thomas es mi mejor amigo y no creas que por alguien tan...como decirlo para no ofenderte-Dije analizándola- .Ah ! Ya sé , Zorra , dejare a mi mejor amigo
-Sin duda estas ciega...¿Sera por el tinte que usas para el cabello?
-¿!De que estas hablando perra¡?
-Mejor piensalo...Que tengo a Thomas comiendo de mi mano...
-Creo que es más que obvio con quien se quedara Thomas
-Sí , conmigo porque yo estoy luchando y no me rendí...No como tú...Mírate . Estando con otro cuando babeas por él y no te hagas porque lo sé . El es mio -Ella me sonrío antes de irse a donde se había ido Thom...Sin duda , es una perra
(...............en otro lado.........)
Narra la escritora:
_____ No quiso volver a su casa con las chicas por ahora . Se sentía débil , vulnerable , como si hubieran tomado su corazón y lo hubieran pisoteado . Ella estaba en el café de Joyce con la mirada perdida aceptando que todo acabo . Las ganas de llorar para ella le eran intensas pero su orgullo no le permitía llorar . Alguien entro al cafe y ella suspiro al ver quien era . La localizo rápidamente y la abrazo . Ella se aferro a él como si fuera un peluche que pudiera abrazar fuertemente durante toda la noche . Ella suspiro y rompió el abrazo
-Gracias Thommy -Susurro ella . Ambos se sentaron en la mesa que tenía una vista privilegiada al parque central - Lamento mucho si interrumpi algo importante...No debo molestarte
-Lo importante es que puedes contar conmigo...Peleaste con Harry-Ella asintió- ¿Y tiene arreglo?
-Thomas...para mi no existen las segundas oportunidades..Me dolió , Me hirió
-¿Pero Por qué?-Pregunto confundido . _____ apretó sus manos sintiendo duda si contarle la verdad a Thomas . Él la miro esperando una respuesta -
-Prométeme que no le dirás a nadie -El asintió-Confió en ti , Thomas . Veras..-Y así ella inicio con su historia con Harry . Su verdad , como lo conoció , su primer beso , La manera en que de a poco las cosas entre los dos fueron pasando , La obsesión de Chris hacia ella , la pelea . Thomas no interrumpió en ningún momento , escuchaba atentamente a su amiga hasta que ella termino de hablar -...Y ahora siento que estar con Harry fue el peor error que pude hacer , perdí ese millón de dolares porque...no hay razones para que hubiera tomado ese dinero...¿Qué opinas?-Thomas se quedo con la mirada perdida y luego la miro a ella-
-_____..¿Alguna vez no pensaste en que pudiste a verte enamorado? Querer y amar son dos cosas muy diferentes . Dices que lo quieres..Pero el amar es otra cosa muy distinta . Añoras a esa persona , sus besos , sus caricias , esas miradas...Tú lo amas
-Lo sé -Dijo ella- Soy una idiota -Dijo ella con rabia tirando sus rizos hacia atrás-Sea como sea . Todo ya acabo
-¿Y no lucharas...?
-¿Para qué luchar , Thomas? ¿Estar con un sentimiento que es solo mio? Hoy comprobé que el solo siente asco por mi . Volveré a mi vida anterior , La vida que nuca debí dejar -Thomas la miro con pena . No dijo nada , por lo poco que la conocía , sabia que ella no iba a cambiar de parecer -
-¿Puedo hacer algo por ti?-Dijo él-
-Thomas...¿Puedes prestarme dinero? Lo necesito . Prometo devolvértelo mañana -Thomas asintió y saco alrededor de unos 60 dolares . Ella le sonrió- Te lo agradezco , Tommy . No te preocupes , mañana mismo te lo devuelvo
-¿Para qué lo necesitas?-____ borro su sonrisa . Con una sola mirada de ella Thomas entendió todo- ¿Estas segura?
-¿Tengo otra opción? Este es el camino que elegí , Thomas . Cada uno carga con sus decisiones -Ella se levanto de su asiento . Le revolvió el cabello a Thomas y le regalo una leve sonrisa antes de irse . El se notaba preocupado por ella- Estaré bien . No es la primera vez que hago esto
-Estoy preocupado por ti en otra cosa y sabes a lo que me refiero -Ella no borro su sonrisa está vez pero era una sonrisa falsa -
-Estoy bien...Te veo pronto , Thomas - Ella salio del cafe de Joyce con su bolso en mano . Tomo un taxi . Sus ojos aún le picaban , ella quería llorar por querer tanto a alguien , quererlo tanto y sentir que fue en vano para ella , que solo sintió asco hacia ella y ella termino queriéndolo como una tonta . Ella miro más adelante y distinguió a su amiga Helen pero que no estaba sola - PARE ! -grito . Era Harry quien estaba ahí hablando con su amiga -
-¿Todo bien?-Pregunto el taxista-
-Sí...solo espere -Ella sintió unas inmensas ganas de salir de ese taxi y increparlo por hacerla sentir cosas que no correspondía para ella , por hacer despertar un lado que ella cría que no existía . Pero se contuvo . Espero pacientemente hasta que Harry se fue al igual que Helen . Ella suspiro , estaba a punto de estallar - Continué-Le dijo al taxista . El obedeció y la dejo en su departamento . Ella entro al departamento de una manera fugaz y solo en ese momento se derrumbo en llanto
Lloro con fuerza . Se sentía sola , vulnerable . Los ojos de Harry estaban pasaban en su mente una y otra vez . Estaba enojada consigo misma por enamorarse de alguien que solo la miraba con asco . El trato era simple , no enamorarse . Pero ella no obedeció y termino enamorándose . Se condeno a si misma . "Pero te quise y te quiero aunque estamos condenada a no volver a verte nunca más" pensó ella . Lloro en silencio por varias horas hasta que oscureció . Solo hay ella se levanto del suelo y se miro al espejo . Su maquillaje corrido , algunos mechones cubriendo su rostro que aparto . Se miro . Ella se sentía sin fuerzas pero no se iba a derrumbar
Se dirigió al baño dándose una ducha larga . Quito las manchas de maquillaje de su rostro , se puso su ropa interior , maquillo sus ojos con sombra , delineador y rimel haciendo que sus ojos resalte aun más y sean hipnotizantes para cualquiera , pinto sus labios de color rojo sangre a la perfección , Tomo su cabello castaño y hizo un peinado . Se puso un vestido de color plata que ella no usaba hace mucho y por ultimo , su fiel compañera , su peluca . Estaba lista . Se dirigió a la ventana mirando las luces de la ciudad
-Te quise..-Susurro ella mirando a la ventana - Pero juro...que te voy a arrancar de mi vida aunque sea lo ultimo que haga -Dijo con su voz quebradiza y con los puños apretados . Inhalo y exhalo lentamente con sus ojos cerrados aguantando las nuevas lagrimas . No se dejo derrumbar . Tomo sus tacones y salio del departamento
Ella volvió hacer la misma dama de la noche
- Fin del capitulo 21:
- Lo sé , me odian y no sé si en el próximo capitulo me amaran o me odiaran :DEspero que les guste y espero sus comentariosbesosJavi xx
Lightwood
se me olvido poner que era el capitulo 21 XD
Lightwood
Que capítulo omg
Harry te amo pero te comportaste como un boludo!! No podes tratar a raya así
Que onda con la novia de thomas, el es de luz zorra
Espero el siguiente capitulo,all the love. P xx
Harry te amo pero te comportaste como un boludo!! No podes tratar a raya así
Que onda con la novia de thomas, el es de luz zorra
Espero el siguiente capitulo,all the love. P xx
Malfoy.
Hola cielo, te aviso de que durante las siguiente semanas voy a estar con exámenes, así que no voy a poder comentar en ninguno de tus novelas; espero que me entiendas y me perdones...
Rachel116
!¡ Hoy hay rumba , DIGO , capitulo !¡
Lightwood
Ay dios!! La dama de la noche volvió!!
Si solo supiera que no podra sacarse a Harry de la cbaeza taaan fácilmente... pobre ilusa...
Thomas se volvió un muy buen amigo con Rayita, me siento orgullosa de el :') pero tiene una novia muy puta e.e Como pudo hablarme así? Y porque no la golpee?!
Harry la fue a buscar!!! El tiene que ir y decirle "Rayita te amo!! Cojamos y tengamos muchos críos!!!" Okno xD
En fin, ame el cap!!!!!!!!
Ya quiero uno nuevo :3
Besos!!!
Si solo supiera que no podra sacarse a Harry de la cbaeza taaan fácilmente... pobre ilusa...
Thomas se volvió un muy buen amigo con Rayita, me siento orgullosa de el :') pero tiene una novia muy puta e.e Como pudo hablarme así? Y porque no la golpee?!
Harry la fue a buscar!!! El tiene que ir y decirle "Rayita te amo!! Cojamos y tengamos muchos críos!!!" Okno xD
En fin, ame el cap!!!!!!!!
Ya quiero uno nuevo :3
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24