Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
Javi!! Amé el capítulo, no te preocupes yo también tengo un poco de falta de inspiración, aunque tu cap te ha quedado geNiall. Ya me mantendras informada de la novela que quieres hacer. Me reí un montón en la parte de Louis, Rachel y las palomitas!! Me gusta saber que harás maratón :zezycat:Una cosa: esta semana me voy de viaje, volveré este finde, lo digo porque si no ves mis comentarios no te enfades o no pienses que no me gusta la novela, sólo es que no tendré demasiada wifi ni tiempo para conectarme o comentar, en cualquier caso, te comento en cuando vuelva. Espero el maratón ansiosa!!
Most
Javi :)
¡Me encantó el capítulo!
Me encanta como se tratan Louis y Rachel, sigan chicos que los que se pelean se aman y del odio al amor hay un solo paso
Raya olvidadora de amigas, mentira raya no sé pero presiento que algo bueno le pasará a mi Helen cuando vaya a buscar la plata idk
Voy a salir con mi Thomas que lindo todo ah
Seguila pronto Javi, espero ansiosa esa maratón y no te preocupes yo ando preparando los finales e la universidad y ni inspiración tengo xx
¡Me encantó el capítulo!
Me encanta como se tratan Louis y Rachel, sigan chicos que los que se pelean se aman y del odio al amor hay un solo paso
Raya olvidadora de amigas, mentira raya no sé pero presiento que algo bueno le pasará a mi Helen cuando vaya a buscar la plata idk
Seguila pronto Javi, espero ansiosa esa maratón y no te preocupes yo ando preparando los finales e la universidad y ni inspiración tengo xx
Malfoy.
Hola que buena que esta la nove ya quiero saber que pasara en la cena y tambien quiero leer tu otra nove siguela pronto ojala sea maraton saludos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Sigo esperando el maratón Javs yo también quiero ser la dama de compañía de Harold akdbidbd con esta novela haces que me den ganas de trabajar así como la raya aunque tengo la mala fortuna que aquí no hay Harrys ni Zayns y que yo soy yo no soy así como la raya súper mega hiper sexy XD Louis y Rachel son un caso, Inventaré un nombre para esa relación ya veras, ah los shippeo al igual que mi Patry picarona que saldrá con Tom :3 yo más bien creo que me harán un sobrinito ah XD igh ocho mil es mucho, ah, estoy libre yo iré a recogerlo :3 ojala y hagamos un trio okay XD no sé Harry piensalo e.e estoy aquí, soy tuya papi *-* nah soy de Zaynchu mi chico malo ah<3 te pido que la sigas y subas el maratón que dijiste amours, un beso grande.
Travis
! Hermosuras ! ¿Recuerdan que el capitulo anterior les dije que iba hacer una nueva novela? . Pues aquí , tengo el link de las audiciones . Me gustaría verlas allí c: . Aquí les dejo el Link Click aquí . Y el maratón lo haré entre el viernes o el sábado . Está semana me tomo por sorpresa y estaré algo ocupada pero creo que lo lograre ;)
besos a todas y espero verlas en las audiciones
Javi xx
Lightwood
¡ESTOY SUUUPEEEERRRRRRRRR ENFADADAAAAAAAA! Había escrito un comentario super largo, en serio, estaba alucinando de lo largo que me había salido, y de pronto, mi ordenador se ha apagado y todo se ha ido ¡a la mierda! Joder!!! No me creo que me haya pasado esto ¡estoy super enfadada!
Bueno, lo que te decía en el comentario anterior era que adoro a Louis y que he adorado la escena de las palomitas. Además tengo ganas de que Helen vaya a por el dinero, tengo curiosidad por saber lo que pasará.
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo, ya lo siento, ya sé que el comentario ha quedado cortito, pero no es culpa mía ¡es culpa del p*to ordenador de mier**!
Un beso.
PD: Ya he dejado mi ficha en las audiciones.
Bueno, lo que te decía en el comentario anterior era que adoro a Louis y que he adorado la escena de las palomitas. Además tengo ganas de que Helen vaya a por el dinero, tengo curiosidad por saber lo que pasará.
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo, ya lo siento, ya sé que el comentario ha quedado cortito, pero no es culpa mía ¡es culpa del p*to ordenador de mier**!
Un beso.
Rachel116
jejeje . Sabia que te iba a gustar . Yo tambien te amoJuanitaLuzStyles escribió:Primero que nada esto! "Tengo que ir al set para la película de prueba de fuego" Puta madre Javi! Cuando lei eso me tuve que morder la lengua para no gritar!!! jajajajaj te amo! *-* y esta otra cosa:
"___ se fue a sentar junto con Julian que estaba comiendo palomitas--¿Quieres?-le pregunto . ____ asintió y metió un gran bocado en su boca-"
De donde sacaron las palomitas??!! jajajaja xD
Hhhmmm no soy muy simpática con rayita jajajaja pero bueno, ella se robo a mi primo e.e
Louis fue un perfecto idiota -.- muy bien rayis por golpearlo!
Javi, ame el cap. Síguela prontooo por favooooor
Besos!
Luz :)
Julian es mágico XD jajajaja
mhmm...ya veras , su relación mejorara
Louis fue un el rey de los idiotas . Gracias rayita por golpearlo
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Louis y Rachel . La raya y Julian comiendo palomitas mientras discuten XDMost escribió: Javi!! Amé el capítulo, no te preocupes yo también tengo un poco de falta de inspiración, aunque tu cap te ha quedado geNiall. Ya me mantendras informada de la novela que quieres hacer. Me reí un montón en la parte de Louis, Rachel y las palomitas!! Me gusta saber que harás maratón :zezycat:Una cosa: esta semana me voy de viaje, volveré este finde, lo digo porque si no ves mis comentarios no te enfades o no pienses que no me gusta la novela, sólo es que no tendré demasiada wifi ni tiempo para conectarme o comentar, en cualquier caso, te comento en cuando vuelva. Espero el maratón ansiosa!!
Claro linda , no te preocupes
Abajo deje en un comentario donde estoy haciendo audiciones ;)
hare el maraton mañana ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Del odio al amor existe un solo paso...Tienes razón e.eMalfoy. escribió:Javi :)
¡Me encantó el capítulo!
La rayis no las olvido , las adora aunque sea una vanidosa XD
Oh , a Helen le pasara algo
Vas a salir con Tom !!!
La sigo pronto
besos linda
Javi xx
Lightwood
Me alegro que te haya gustado y creare el tema de la nueva nove prontoMonica malik<3 escribió:Hola que buena que esta la nove ya quiero saber que pasara en la cena y tambien quiero leer tu otra nove siguela pronto ojala sea maraton saludos
xxMonica
besos
Javi xx
Lightwood
Lo tendras pronto ;)Zayn Malik. escribió:Sigo esperando el maratón Javs yo también quiero ser la dama de compañía de Harold akdbidbd con esta novela haces que me den ganas de trabajar así como la raya aunque tengo la mala fortuna que aquí no hay Harrys ni Zayns y que yo soy yo no soy así como la raya súper mega hiper sexy XD Louis y Rachel son un caso, Inventaré un nombre para esa relación ya veras, ah los shippeo al igual que mi Patry picarona que saldrá con Tom :3 yo más bien creo que me harán un sobrinito ah XD igh ocho mil es mucho, ah, estoy libre yo iré a recogerlo :3 ojala y hagamos un trio okay XD no sé Harry piensalo e.e estoy aquí, soy tuya papi *-* nah soy de Zaynchu mi chico malo ah<3 te pido que la sigas y subas el maratón que dijiste amours, un beso grande.
See...No todas tenemos la fortuna de la rayis u.u
jajaja . mhmm..¿Lachel? ¿Rouis? ¿Louchel?...Definitivamente no sirvo para inventar nombre XD jajaja
Patry tendra su noche e.e
jajajajaja , pervertida
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
PASA . creeme , aveces escribo los comentarios del año hasta que el computador de pega y me borra todo . También me ha pasado con capitulo -.- te comprendio , Rachel u.uRachel116 escribió:¡ESTOY SUUUPEEEERRRRRRRRR ENFADADAAAAAAAA! Había escrito un comentario super largo, en serio, estaba alucinando de lo largo que me había salido, y de pronto, mi ordenador se ha apagado y todo se ha ido ¡a la mierda! Joder!!! No me creo que me haya pasado esto ¡estoy super enfadada!
Un beso.
Esa escena es épica jajaja
pasaran muchas cosas e.e
tranquila , te entiendo
la sigo pronto
besos
Javi
PD: ya la vi . me gusto mucho n.n
Lightwood
∞
Capitulo 10
Narra la escritora:
Ella ordenaba delicadamente el vestido negro . Tenia miedo de estropearlo con sus torpes manos . Su cabello estaba rizado estaba maquillada de una forma elegante pero atractiva , usaba un par de joyas que le habían comprado las chicas , Lucia un poco más alta gracias al nuevo calzado que tenia que era un par de tacones de color negro . Ella se miraba al espejo nerviosa , muy nerviosa . Por un momento creyó no ser ella , que era otra mujer la que estaba en el espejo , pero era ella . El teléfono a lo que ella se sobresalto . Estaba tan concentrada mirando cada detalle de ella misma en el espejo , viendo que no era ella . Viendo que ese bello CONJUNTO que usaba , fingiendo ser una chica de dinero y éxito . Cuando era solo una prostituta contratada por Harry Styles
Ella se acerco al teléfono y lo contesto . Inhalo y exhalo nerviosa e intento mantener una voz firme un segura aunque por dentro de estuviera muriendo de miedo y nervios . Ella hablo
-¿Sí?
-Señorita Towsend . El señor Styles dijo que la iba esperar en el bar . ¿Está lista?-Era uno de los encargados del hotel . Ella asintió tontamente . Fue estúpido , hablaban por teléfono , no la podía ver -
-Si , enseguida bajo - Ella corto y tiro su cabello hacia atrás - Es solo una tonta cena , _____ . Respira , estarás bien , estarás mejor que nunca
Ella salio del Penhouse . Y fue al elevador . La música para ella era una especie de tortura . Salio de ahí en cuanto las puertas se abrieron . Camino hasta el bar . Habían varias personas de dinero que conversaban tranquilamente hasta que todos posaron las miradas en ella . Ninguno pensaba que era una prostituta . Los hombres la miraban como una criatura hermosa , las mujeres la miraban con recelo y curiosidad . Ella se sento en uno de los banquillos del bar y suspiro . El barman se le acerco
-¿Que desea? - "¿Que es lo más fuerte que tiene para lograr un desmayo que dure hasta mañana?" gritaba _____ en su mente-
-Espero un amigo -dijo ella -
-¿Amigo o novio?-dijo el barman intentando bromear con la chica . Ella solo se limito a sonreír-
-Solo...amigo . Ni siquiera eso . Solo....socios
-Le traeré un poco de agua con azúcar . Veo que es un negocio importante por sus nervios - _____ iba a excusarse y oponerse . Pero el barman ya se había alejado dejándola con la palabra en la boca-
Pasaron los minutos . El barman preparo rápido el agua con azúcar de _____ . Ella lo acepto y bebió intentando calmar sus nervios y gritándose a ella misma en sus pensamientos . Mientras que en la entrada se asomaba un joven que sacaba varios suspiros en las mujeres . Pregunto por ella y le indicaron con la mirada a una mujer de espaldas con el cabello rizado y con un vestido largo de color negro como la noche . Ella sintio una mirada más sobre ella , estaba algo harta . Se giro y sintio que su pecho de apretaba . Era él , Era Harry . Ella le regalo una sonrisa . Harry tuvo una reacción sorpresiva . Para él , ella seguia siendo la misma criatura más hermosa que dios habia creado . Ella se levanto y camino hasta Harry . Él le regalo una sonrisa . Tomo su mano y beso los nudillos de _____ , ella no se esperaba eso , sollozo por lo bajo al sentir la calidez de los labios en sus dedos . La miro
-Estoy sorprendido -dijo -
-¿Creíste que no lo lograría? Agradezco tu voto de fe -Harry le sonrió por su ironía - Me siento como si estuviera usando un disfraz -Dijo ella jugando con las pulseras que traía en la mano izquierda -
-No quiero presionarte
-No lo haces -dijo ella sonriendo- Correr riesgos , aunque sean aburridos -Harry sacudió su cabello riendo levemente . Harry por una extraña razón no podía dejar de mirarla , aunque esa no era la chica de la cual sintió una atracción increíble . A pesar de ese vestido fino , joyas caras y ese maquillaje . Estaba la misma chica osada e inocente que conoció . Los disfraces te cambian , pero para él , ella lucia ser inmune ante el encanto de lo que usaba - ¿Y....? Si quieres quedarte bien . Pero creo que con todo el dinero que gastaste para esto -dijo señalando el vestido- Se ira a la basura
Harry estrecho su brazo . Ella tiro su cabello hacia atrás y acomodo su brazo con el de Harry . _____ sentía que los nervios se le habian esfumado , primera vez en su vida , sentía seguridad al lado de un hombre . Harry lucia una camiseta cuello V , una chaqueta negra y unos pantalones , más calzado . Un estilo sexy y elegante . Harry y ella tomaron un auto . Esté era diferente , era de color plata
-¿Tuyo?-Pregunto-
-Tengo varios -dijo él . Ella bostezo intento molestar a Harry . Harry enarco una ceja-
-¿Que pasa señor Styles? ¿Se enojo por ese gesto?-dijo ella siguiendo- No sé preocupe . De todos modos , Presumir cosas materiales diría que es bastante aburrido - Ella se mordió el interior de su mejilla intentando no reír -
-Yo no presumo-dijo a la defensiva
-Sí , claro - Uno de los encargados del hotel abrieron la puerta del auto y ella entro . Harry se quedo ahí- ¿Señor Styles? ¿Está bien?
-Claro que si señorta Towsend -dijo Harry subiendo al auto . Poso una mano en el conductor del auto e inicio el trayecto -
-¿A donde iremos?
-Al restaurante de iko...-Ella ni siquiera sonrió . "¿!Y eso donde mierda queda¡?" se preguntaba , tenia que dejarle el dinero a Helen . Ella abrió el bolso . Un bolso bastante pequeño y molesto para ella . Saco su teléfono . Iba a llamar a Helen pero le arrebataron el telefono de sus manos -
- ¡ Harry ! - Reclamo ella- Dámelo
-Mmm...no - El guardo el telefono dentro de su chaqueta . Ella se mordió el labio ¿Y ahora cómo lo haria para llamar a Helen? . Harry sonreía complacido . Esto era por lo de la broma -
-¿Tan a pecho te lo tomaste?
-¿De que hablas?
-Usted sabe perfectamente de lo que hablo , señor Styles - Harry sonrio seductor . El auto paro y ____ miro confundida al conductor y luego a Harry - ¿Tan rápido llegamos?
-Está algo cerca de aquí -dijo Harry . El abrio la puerta y luego salio , Harry estiro su mano . No la acepto y se levanto . Varios Flashes cegaron a _____ . arrugo los ojos . Ella pudo sentir el calor de la mano de Harry sosteniendo la suya . El la empujo con delicadeza hacia la entrada . Ella entro al restaurante sin soltar la mano de Harry . Un mesero les sonrio , sobretodo a _____ . Era moreno , ojos negros y cabello negro , delgado pero con un buen cuerpo
-Señor Styles , Bella dama -dijo el chico- Siganme - Harry bufo . Ella pudo escuchar el bufido de Harry , lo ignoro . Caminaron hasta donde habia tres hombres y dos chicas . El primero era calvo y con orejas puntiagudas , usaba un traje de color gris y tenia un rostro serio , el segundo era un hombre de 50 años , moreno y de ojos cafes y el ultimo de ellos era el más joven , debia tener unos 22 años , cabello negro azabache , alto , ojos mile y piel morena . A su lado estaba una chica alta que usaba un vestido de color rojo , su cabello color zanahoria estaba tomado , sus ojos eran verdes y muy palida y ahí estba Rachel con un vestido color negro y cafe empedrado .Les sonrió a Harry y _____
-Señor Styles - Dijo el hombre de 50 años-
-Señor Malik . ¿Como está?-dijo el estrechando la mano del señor . El hombre sonrió - Señor Stewart -dijo Harry luego de soltar la mano del señor Malik para tomar la mano del Señor Stewart . Este hombre tenia una mirada fria sobre Harry-
-Quiero presentarle a mi hijo y futuro heredero de mi empresa . Zayn Malik - ____ Palideceo al escuchar el nombre . "Es él , es el chico de Helen" dijo ____ en su mente . Zayn sonrió , estrecho mano con Harry y luego tomo la mano de _____ para besarla . Ahora estaba pensando si llamar Helen o no -
-Un gusto , Harry . He oido varias cosas de usted , felicidades por el exito -Dijo Zayn - Les presento a mi prometida , Mi hermosa Elif Steele -La chica se sonrojo al oir la palabra . "Mi hermosa" . ____ noto que la chica parecia enamorada de Zayn -
-Un placer . Que bella novia tiene , Joven Styles -Dijo Elif . Miro alarmada a Harry . el apretó más su mano-
-Es una buena amiga mía , mi socia , también . Les presento a la hermosa _____ Towsend -Dijo Harry mirándola . Su mirada le trajo paz a ella . Pero sus nervios crecían en su interior . Ella sentía que en cualquier momento podia arruinarlo todo . Pudo sentir la mirada de Rachel sobre ella , pero no era una mirada pesada , era una cierta mirada de admiración -
-Una hermosa chica -dijo Zayn-Es un placer
-Igualmente -dijo ella sonriendo-
-Admirable -dijo el señor Stewart- Una bella Joven . Me pregunto de donde la saco -El señor Stewart río . Pero ni a Harry , ni a ____ les hizo gracia -
-¿Donde está Chris? Tenia entendido que vendria -dijo Harry -
-Tuvo un problema con el auto . No se sabe si vendra -Dijo Rachel-
-Bueno ¿Que estamos esperando?-dijo El señor Stewart . Todos se sentaron y el estomago de ____ se encogió . Habían muchos cubiertos que ella con suerte recordaba algunos , pero no recordaba para que era cada uno . La mano de Harry en ningún momento se alejaba de la suya . Pero aún así , sentía que iba a joder todo si tomaba el equivocado . Miro a Elif , Ella ponía la servilleta de tela sobre su regazo . Ella imito su acción y luego miro a Rachel tomar uno de los tenedores . Ella imito la acción . Pero no podía imitar las acciones de las dos chicas siempre y eso lo sabia -
-Entonces , Señor Styles -dijo el señor Stewart- Usted sabe muy bien mis intenciones sobre su empresa . Sabemos que la suya tiene un éxito increíble . Su enlace con la mia y la del señor Malik podria ser...
-¿Beneficiario?-dijo Harry interrumpiendo las palabras del señor Malik . Harry iba a continuar pero llego el mesero con varios platos . Era un pequeño sandwich , muy pequeño , tenia aceitunas y especias -
-¿Sabe?-dijo el señor Malik a _____-Nunca he sabido cual de todos estos tenedores corresponde a cada cosa - Dijo el hombre con una sonrisa . Ella sonrió agradecida de no ser la única . El hombre tomo uno con la mano - Bon appéttit -Dijo . ____ río e lo imito . Si el , un hombre maduro y con exito lo hacia ¿Por qué no ella? . Pudo sentir la mirada de Harry . Lo miro y el sonreía a boca cerrada . Ella trago y Harry se acerco a ella a quitarle un pedazo de atun que estaba en la comisura de sus labios . Ella por un momento deseo el poder de no sonrojarse , le fue inevitable -
-¿Está seguro que no es tú novia Harry?-dijo Elif- La tratas como una . Ella es una chica hermosa
-Harry es alguien...atractivo y apasionado-dijo _____ - Pero solo somos socios
-Exacto -dijo Harry-
-Ademas . ya tengo novio - Harry la miro con los ojos abiertos . Todos lo hicieron -
-No lo sabia -dijo Harry . Su mirada mostraba sorpresa y si no hubieran clientes , estaba segura de que el le pediría explicaciones en este momento . Ella , mientras tanto , iba a sacarse sangre de la lengua por tanto morderla para no reír -
-Si me disculpan -dijo ____ levantándose y alejando la mano de Harry de la suya - Ire al tocador
-Arriba a la derecha -Dijo Rachel . Ella asintió y subió . Cuando entro al baño exploto de risa , se cubrió la boca , río tan fuerte que creyó que pudieron escucharla . Tomo un poco de agua y paso sus dedos mojados por sus mejillas , aun seguían calientes . Ahora , su problema . ¿Como llamaría a Helen si Harry le quito su teléfono? . Una mujer cde cabello cafe claro salio , lucia un vestido sencillo de color morado . Le sonrió a ____ -
-Buenas noches -Dijo la mujer-
-Disculpe . ¿Tiene un teléfono?-dijo ____ -Lo necesito . Olvide el mio en mi hotel
-Oh , claro -dijo ella sacando su teléfono . Por lo moderno que era , ____ por un momento penso que era un avance de iphone . La mujer le dio el teléfono para que marcara -
-Muchas Gracias -_____ marco el número de Helen . 1 ,2 ,3 veces sonaron hasta que contesto -
-Ya era hora ! -dijo Helen
-Estoy en el restaurante Iko...
-¿Y donde mierda queda eso?-dijo Helen-
-Toma un taxi . Que te traiga hasta acá , no importa el precio . Apresúrate - ella corto y le entrego el teléfono a la mujer - Se lo agradezco mucho
-No hay de que....-Ella iba a salir pero la chica tomo su brazo-¿Tú...Cómo son tus padres? Me eres familiar
-Ah -dijo ____ extrañada -Lo siento . Debe estar confundiéndome
-Oh , si , claro . Perdona -dijo la chica soltando su brazo - Un gusto . Amm...
-_____ Towsend
-Violeta Castairs -dijo ella sonriendole . ____ salio del baño . "eso fue extraño" dijo _____ en su mente . Bajo y cuando lleog , pudo ver una pequeña discusión entre Harry el señor Stewart -
-¿!Pero Por qué se niega ¡? -dijo el señor Stewart . Harry suspiro exasperado . Se levanto y empujo la silla de ____ . ella agradecio con la mirada mientras el volvía a sentarse -
-Porque no quiero meterme con personas....debiles -dijo Harry . Pudo ver como Rachel soltó el tenedor . Mientras que ____ agradeció de no haber tomado champagne porque la habría escupido al igual que Patry lo hizo con Helen . Miro su plato y vio que su plato tenia algo raro , como...caracoles -
-¿Debiles?-dijo Zayn- Nuestra empresa es la numero en 50 estados y 9 paises
-Y la mía de 15 países y 9 estados -Dijo Harry con arrogancia- Pero no quiero asociarme con ustedes . Un proyecto , tal vez . Ustedes poseen una empresa bastante poderosa
-Todo lo que sube tiene que bajar . Joven Styles -dijo el señor Malik-
-Señorita -dijo el mismo mesero que los atendio- Alguien afuera la busca
-¿A mi?-dijo ____ haciendose la desentendida- Disculpenme . debe ser de urgencia - Todos asintieron y ella fue afuera con su bolso . Pudo ver a Helen en la entrada . Ella usaba unos jeans negros , una camiseta blanca , una gorra de lana roja y unas zapatillas gastadas . Helen la miro de arriba abajo , la miro como si fuera una desconocida . Pasaron 5 segundos y la miro de nuevo -
-¿!_____!? ¿Eres tú?
-¿Tan rápido me olvidaste? - ella puso una mano al pecho - Oh , mi corazón , Oh dolor , la pena me consume -dijo melodramatica-
-Ya cállate -dijo Helen sonriendo y abrazandola . Ella extrañana a Helen y su humor . Ella rompio el abrazo - Estás...hermosa es poco
-Ya para -dijo ____ - Ya tuve suficientes halagos por hoy
-¿Tú? ¿_____ La vanidosa Towsend harta de los halagos? -dijo Helen con una ceja encarnada . ____ rió - Este lugar parece de cuento
-Es muy elegante...pero la comida es extraña y ahí demasiados cubiertos . Me volveré Loca
-Hey -dijo Helen agarrandola por los hombros - Estarás bien . Confia en ti . ¿Harry como te ha tratado?
-El es...bueno , si - Helen rodo los ojos y se cruzo de brazos - ¿Qué?
-¿Si o no?
-¿Qué?
-No te hagas , Towsend . Harry es un hombre muy guapo y es todo tuyo . ¿Y no hiciste nada con él?-Ella iba hablar pero Helen palideceo y borro su sonrisa - Ay no...-dijo mirando sobre su hombro-
-¿Qué?-dijo ____ sonriendo . se giro y ella tambien la borro-
-¿Helen?...
-Zayn...
Lightwood
acabo de iniciar el maraton . seguire ahora si puedo
Lightwood
"-¿Helen?...
-Zayn..."
Helen... corre! Olvida el dinero y correeeeeee!!!
jajajajaj xD
Espero el resto del maratón :3
-Zayn..."
Helen... corre! Olvida el dinero y correeeeeee!!!
jajajajaj xD
Espero el resto del maratón :3
JuanitaLuzStyles
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24