Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
Alshakaha me encantaron los capitulos :)
Siguela pronto :)
Perdon por tardar pero estuve ocupada y ahora no tengo mucho tiempo
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Memudo capítulo! Pero aceptó! Louis es muy simpático:) Qué cabrón el que casi atropella a Rachel, podría tener más cuidado. Y Marina es muy tierna... Van a hacerlo en el garaje de Louis? Y Zayn siente algo por Helen? Espero que la sigas pronto, el capítulo no estuvo feo! Suerte con los exámemes!! Y quiero saber la idea...
Most
Estoy cansada, llena de agujetas, quemada por el sol, hambrienta, con sueño y estresada, y por alguna razón que no consigo entender, estoy super motivada y feliz, así que voy a intentar escribir un comentario super larguito porque estoy muy contenta y como escritora sé que los comentarios largos ponen contenta a la gente.
Me ha encantadoooo el capítulo, de verdad, sobretodo porque Louis ha salido Y me da igual que casi me haya matado con su coche, es genial y mi personaje también, me atropella y se pone a ligar conmigo, tendría que haberle roto uno de los faros del coche clavando el tacón en él.
Adoro a las amigas de rayis, la parte en la que Patry le ha escupido en la cara a Helen ha sido destornillante, me he puesto a reir como una loca posesa y mi perro me ha mirado mal, de hecho, ha salido de la habitación. Sí, mi perro es más normal que yo, y se supone que la que tiene la capacidad de ser racional soy yo, la humana; ya ves...
Zayn está confuso, no me extraña, después de pasar la noche que pasó... jejeje Estás chicas son capaces de enloquecer a cualquier hombre. No hablemos ya de rayis que está volviendo loquito al pobre Harold. ¿Qué van a hacer en el garaje? Ha dicho que no le va lo de hacerlo en los coches, pero... ¿y en el suelo de un garaje? Ehhh
Al final no he escrito el capítulo tan largo como quería, pero al menos lo he intentado jajaja Sube pronto el siguiente capítulo, ¿si?
Un beso.
Me ha encantadoooo el capítulo, de verdad, sobretodo porque Louis ha salido Y me da igual que casi me haya matado con su coche, es genial y mi personaje también, me atropella y se pone a ligar conmigo, tendría que haberle roto uno de los faros del coche clavando el tacón en él.
Adoro a las amigas de rayis, la parte en la que Patry le ha escupido en la cara a Helen ha sido destornillante, me he puesto a reir como una loca posesa y mi perro me ha mirado mal, de hecho, ha salido de la habitación. Sí, mi perro es más normal que yo, y se supone que la que tiene la capacidad de ser racional soy yo, la humana; ya ves...
Zayn está confuso, no me extraña, después de pasar la noche que pasó... jejeje Estás chicas son capaces de enloquecer a cualquier hombre. No hablemos ya de rayis que está volviendo loquito al pobre Harold. ¿Qué van a hacer en el garaje? Ha dicho que no le va lo de hacerlo en los coches, pero... ¿y en el suelo de un garaje? Ehhh
Al final no he escrito el capítulo tan largo como quería, pero al menos lo he intentado jajaja Sube pronto el siguiente capítulo, ¿si?
Un beso.
Rachel116
Javs bonita:G hermoso capitulo el que has escrito linda, hdodbodhod yo que la raya ya me hubiera ido con Harry xd me doy cuento que Patry y yo somos así como dramáticas XD me hizo mucha gracia lo que paso con el café ya que hoy hice algo parecido solo que con una coca cola y más que fue enfrente de un chico guapo en fin:3
Juro que pensé que la novia de Zayn iba a ser Perrie, perdón si te ofendí Erif xd pero alejate de mi hombre playa, no ves que esta pensando en mi y mientras tu y el hagan bebes va a mirarme a mi .-. JA en tu cara Erif fea :3 jajajajaja Louis casi arrola a Rachel, vaya forma de conocerce XD bueno, en fin, ame el capitulo siguela pronto mi bella Javs, un beso.
Travis
Esta espectacular me encanta el misterio con Harry siguela me encanto bay
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
HUUU se pone buena la novela!! Harry ce cada vez en los brazos de Rayis y bueno ella no se aun pero se que también estará enamorada! Ahora pobre Helen está enamorado de alguien quien se está por casar pero al parecer Zayn se quedo flechado con ella por que ni con Elif su prometida se olvida!!jaja siguela me ha encantado!
-Cookie-
Como te atreves a decir que tu capitulo quedo feo -.-
Mujer quedo genial!!!
Harry tiene un lado atrevido, me gusta cuando se muestra así. Grrrr!!
jajajajaja xD
Ademas estaba en las carreras clandestinas! Pu*ta madre eso es como más que sexy!
Yo quiero saber más de su pasado color Zayn *-* (grita de fondo: Zayn te amo!)
Meresco el premio novel de la paz! Me doy ternura en tu novela, cuido a mi pequeña y huerfana prima :') Harry stupido , ya vas a querer a tu hermanita -.-
Javi ame el cap, estuvo muy gafdahgsd y en resumidas palabras, me encanto!
Siguela cuando termines tus examenes y tengas a teen wolf otra vez jajajaj
Besos!
Luz :)
Mujer quedo genial!!!
jajajajaja xD
Ademas estaba en las carreras clandestinas! Pu*ta madre eso es como más que sexy!
Meresco el premio novel de la paz! Me doy ternura en tu novela, cuido a mi pequeña y huerfana prima :') Harry stupido , ya vas a querer a tu hermanita -.-
Besos!
JuanitaLuzStyles
Malfoy. escribió:Que lindo despertar y ver que subiste rjoyfbk
No estuvo nada feo a mí me encantó :-)
Zayn no deja de pensar en Helen, o sea es obvio mi linda Helen es inolvidable ghjgghh por un momento pensé que la novia iba a ser perrie ._.
La raya y Harold lo harán omg muero por leer eso fhjkgfllcl
Seguila pronto linda Javi xx
jajaja :)
me alegro que te haya gustado
Es que Helen es hermosa y Zayn la ama De hecho pensé hacer poner a Perrie de novia XD pero no , una vez lo hice y me reclamaron .-. fue raro XD
e.e veamos en que terminan esos 2 e.e
besos
Javi xx
Lightwood
Jenn Goodenough escribió:Alshakaha me encantaron los capitulos :)
Besos xx
Hola Jenn . Descuida , entiendo :) yo recien ayer sali de la temporada de examenes
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Most escribió:Memudo capítulo! Pero aceptó! Louis es muy simpático:) Qué cabrón el que casi atropella a Rachel, podría tener más cuidado. Y Marina es muy tierna... Van a hacerlo en el garaje de Louis? Y Zayn siente algo por Helen? Espero que la sigas pronto, el capítulo no estuvo feo! Suerte con los exámemes!! Y quiero saber la idea...
Louis en la nove sera alguien muy divertido pero atrevido . creo que te gustara ;)
aunque el cabron casi mata a Rachel...nie , igual lo amamos XD
Marina es una niña adorable , conoceremos más de ella pronto
e.e ya veremos
Zayn se está volviendo loco por Helen
gracias linda !!! . Ya termine el periodo de examenes . solo espero los mejores resultados
ahora la sabras
besos
Javi xx
Lightwood
Rachel116 escribió: Estoy cansada, llena de agujetas, quemada por el sol, hambrienta, con sueño y estresada, y por alguna razón que no consigo entender, estoy super motivada y feliz, así que voy a intentar escribir un comentario super larguito porque estoy muy contenta y como escritora sé que los comentarios largos ponen contenta a la gente.
Un beso.
¿Que te paso? XD
Louis casi te mato....es una linda forma de conocerse ¿sabes? XD
Yo una vez le escupí una amiga en la cara . es divertido jajaja
Te dire un secreto . Todos los que perdemos las cabeza , somos las mejores personas ;) lo aprendí de un personaje genial
esas 3 chicas son capaces de enloquecer a cualquier hombre que tengan enfrente
jajajaja XD es valido el suelo e.e
lo subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Zayn Malik. escribió: Javs bonita:G hermoso capitulo el que has escrito linda, hdodbodhod yo que la raya ya me hubiera ido con Harry xd me doy cuento que Patry y yo somos así como dramáticas XD me hizo mucha gracia lo que paso con el café ya que hoy hice algo parecido solo que con una coca cola y más que fue enfrente de un chico guapo en fin:3Juro que pensé que la novia de Zayn iba a ser Perrie, perdón si te ofendí Erif xd pero alejate de mi hombre playa, no ves que esta pensando en mi y mientras tu y el hagan bebes va a mirarme a mi .-. JA en tu cara Erif fea :3 jajajajaja Louis casi arrola a Rachel, vaya forma de conocerce XD bueno, en fin, ame el capitulo siguela pronto mi bella Javs, un beso.
Helen bella :3
ustedes son dramáticas XD pero las mejores amigas . ¿Enserio te ha pasado? a mi tambien , solo que con una amiga
Pensé en poner a Perrie como la novia de Zayn , pero no . Ya me reclamaron una vez por poner a Perrie de novia de Zayn en una novela .-. fue raro
Pobre Elif XD aunque.....Zayn se está volviendo loco por ti
es una linda forma de conocerse :galletica:
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Monica malik<3 escribió:Esta espectacular me encanta el misterio con Harry siguela me encanto bay
xxMonica
El misterio de Harry seguira ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
-Cookie- escribió:HUUU se pone buena la novela!! Harry ce cada vez en los brazos de Rayis y bueno ella no se aun pero se que también estará enamorada! Ahora pobre Helen está enamorado de alguien quien se está por casar pero al parecer Zayn se quedo flechado con ella por que ni con Elif su prometida se olvida!!jaja siguela me ha encantado!
Harry y rayis cada vez más prendados uno de otros
ella no quiere...pero las armas del amor son muy poderosas
Zayn está flechado por nuestra bella Helen . Ni con Elif la olvidara
me alegro que te haya gustado
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Como te atreves a decir que tu capitulo quedo feo -.-
Mujer quedo genial!!!
jajajajaja xD
Besos!
¿Enserio? No lo sé , no me gusto como quedo . pero me alegro que te haya gustado , Luz
jajaja . Oh Harry e.e
puta madre....¿Y si nos violamos a Harry?
XD ya sabras , ya sabras
Harry...ya veras , ya veras lo que te pasara con la pequeña Marina
TERMINE AYER !!! estoy feliz ya que ahora podre ver al sexy de Dylan y me hice un par de spoilers...me gusta sufrir :)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24