O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Jul 2015, 9:09 pm

Capitulo 006

Narra la escritora: 

Ella tocaba la piel suave y tibia de Harry . Preguntándose los millones de misterios que él oculta . Lo miro unos segundos , inocente . Estaba atento a sus movimientos . Sus dedos inconscientemente estaban haciendo círculos en su pecho . Paro y se alejo un paso . camino hasta uno de los autos y se sentó en el capo 

-¿Te gusta?-dije mientras me recostaba contra el capo- 

-Es buen modelo -dijo acercándose . Ella acaricio el capo con una sonrisa-

-Vamos , ven conmigo . No beso en la primera cita -dijo ella con una sonrisa cantarina y cerrando sus ojos . Harry miro a _____ , lo relajada y hermosa que era ella . Se notaba que a pesar de lo que le toco , ella disfrutaba la vida siempre con la frente en alto . Harry se sentó en el capo del auto junto a ella - 

-Entonces....¿Corredor?

-Si...-susurro Harry con seguridad-Viejos tiempos

-¿Te arrepientes de ellos?

-Fueron los mejores momento de mi vida -dijo con una sonrisa . Ella se levanto levemente quedando de lado de Harry- Nunca me arrepentiría

-¿Cuando comenzó?-Harry iba a responder pero la puerta de abrió dejando a la vista un chico palido , de buen cuerpo , ojos verdes y cabello semi corto los miraba serios-

-Towsend...creí nunca mas volvería verte

-Hola Aiden -dijo ella molesta . Harry no entendía- 

-Creí que no lo hacías en los autos . Bueno , ademas de...

-No mientas..-dijo ella seria- Lo nuestro fue pasajero . ¿Te harías el favor de superarme? Te ves patético-dijo riendo . Ella bajo del auto . Tomo la mano de Harry con fuerza . El la solto y puso su mano en la curva de su cintura - Ademas....Tengo alguien mucho mejor-dijo mirando a Harry y besando levemente su cuello-

-Ya lárguense 

-Mmm...No . Louis me dio las llaves . puedo estar cuanto tiempo quiera . Saldremos en un minuto si es lo que te preguntas . Ahora...déjanos solos . A menos de que te gusta mirar mientras...

-Ya me voy -dijo Aiden asqueado . Cuando el cerro la puerta . Ella puso su frente en el hombro de Harry y empezó a reír-

-Es lo más patético que he visto en toda mi vida-dijo Harry- ¿Ex novio?

-Algo así . Él y yo tuvimos lo nuestro pero nada serio . Como tú , odio los compromisos - ella se soltó del agarre de Harry y abrió la puerta del auto-¿Listo para una mini aventura?

-¿Que tienes en mente?

-Solo entrégate a mi ¿si? . Te mostrare lo bueno que es hacer las cosas sin planearlas -Ella se corrio a la puerta del copiloto y miro a Harry traviesa- Tú conducirás . Pero no quiero de una manera aburrida , se salvaje  

-¿Que ganare con esto ademas de que nos maten?

-Si sobrevivimos , hago lo que quieras 

-¿Lo que yo quiera?-dijo Harry enarcando una ceja . Ella río-

-Lo que desees , Styles . Quiero ver a ese corredor de carreras clandestinas -Dijo ella subiendo los pies -

-Tú lo quisiste -Las manos de Harry apretaron el manubrio del auto . Ella mordió levemente su labio inferior con una leve sonrisa . Abrió la ventana y pulso un botón que abría la puerta de la salida de los autos . El motor rugía lo que volvía loco a Harry . No aguanto mucho , recién se estaba abriendo a la mitad -

-Sujetate -le dijo Harry con un leve cambio en su voz . mas gruesa . apretó el acelerador y el auto rugió . Hizo que _____ se tirara atrás por la fuerza . Harry apretó sus labios . ____ ahogo un grito y cerro sus ojos cuando vio que iban a chocar con la puerta pero a Harry no le importo . acelero aún más . La puerta quedo destrozada pero el auto quedo extrañamente intacto . ____ abrió los ojos y río al ver como habia quedado la puerta -

Todos los que estaba afuera miraron el auto . Ella se asomo por la ventana y grito :

-LOS VEO EN EL PUTO INFIERNO , IDIOTAS !!! -grito divertida . Volvió a su lugar y miro a Harry - No conocía esto de ti 

-Hay mucho que no conoces de mi . Querias un salvaje 

-Y creo que lo estoy obteniendo -dijo con una sonrisa- Disfrutemos está noche 

(................)

Narra Patry:

Yo tenia que animar la carrera . Básicamente iniciarla . Louis se estaba preparando , estaba confiado y con animo . Louis es de los mejores corredores de carreras clandestinas que existen . Estaba ahora con él , Con Helen . No sabíamos nada del nuevo competidor 

-Yo creo que es otro chico que tiene esperanzas de ganar . Está jodido si piensa que va a ganarme -dijo Louis con aires de superioridad -

-No estaría tan segura , Tomlinson -dije desafiándolo- Quizá ya tenga experiencia en esto

-Tú y tu afán de llevarme la contraria-dijo Louis con una leve sonrisa- 

-De todos modos , ganaras -dijo Helen algo distraída-

-¿Te pasa algo? -pregunte - 

-Estoy buscando a _____ . dijo que vendría 

-Vino -dijo Louis . Las 2 lo miramos atentas - Vino con un ex corredor de carreras clandestinas . Estaba muy feliz 

-¿No que vendria con Harry?-dije-

-¿Lo conocen?-dijo Louis-

-¿Harry fue corredor?-dijo Helen algo extrañada . Louis asintió- Es extraño . Se ve alguien muy tranquilo

-Los callados son los peores , Helen -dije - Toma posiciones , Lou . Ya van a comenzar -Dije con una leve sonrisa . le susurre "suerte" antes de irme . Camine entre las multitudes escuchando chiflidos dirigidos a mi , agite mi cabello y camine hasta donde estaba Aiden . Era un mecánico y estuvo un tiempo con ____...pero la conozco , sé que lo mando a la mierda y él está aun "enamorado" de ella . "si , claro" pensé- Hey , Aiden 

-Patry . estás sexy -dijo atrevido . Sonreí . Aiden era atrevido y directo , era lo que le gustaba a _____ y también me gusta eso de él  . Pero jamás estaría con alguien como él -

-Gracias . ¿Sabes donde está el nuevo corredor? 

-Está en la entrada . Ten cuidado , Patry . He oído que es un casanova

-Tranquilo , nada con lo que no pueda lidiar - Camine hasta la entrada entre la gente emocionada por la carrera . Note a un chico al lado de un auto color azul oscuro . Rubio , ojos azules como diamantes , con un cuerpo maltratado pero formado como el de un corredor profesional , alto , vestía de una camisa larga con las mangas rotas y unos jeans azules , tenia un poco de barba . sacudio su cabello . Mordí mi labio inferior . Mierda , él tipo estaba bueno -

-Hey , novato -dije llamando su atención- La carrera ya va a comenzar -dije seria mirandolo directamente . Me miro de arriba hacia abajo . sonrío -

-¿Tú sabes quien soy para que llames novato?

-No y no tengo el interés

-Eres una belleza bastante seria y pesada . Soy Tom , linda -dijo sonriéndome-

- ¿Se supone que es mi turno de presentarme? 

-Es lo que deberías hacer -sonreí , se me ocurrió una idea -

-Te dire mi nombre....si ganas la carrera

-¿Solo obtendré eso?

-Eso o nada . No te doy más . ¿Aceptas?-dije cruzándome de brazos -

-Ademas de seria , un desafió . Me encantan los desafíos -dijo con una sonrisa picara-Acepto

-Entonces toma posiciones . En cinco minutos tienes que estar ahí 

Me fui de ahí . Sin duda , tenia toda las características de un casanova profesional . Camine a mi posición . Ya todos estaban listos . Tenia un pañuelo rojo atado a mi cuello , con eso daría la señal de que partieran . Los chiflidos y los gritos aumentaban cada vez más . Louis y Tom llegaron adentro de los autos . Mire a cada uno , los dos me guiñaron el ojo . solo sonreí 

-Competidores listos -dije . Los motores rugieron . Puse una mano sobre el pañuelo atado en mi cuello - 1....-deshice el nudo -2...-el pañuelo se había deslizado de mi cuelo hasta mi mano . Los motores cada vez rugían mas fuerte . levante mi mano mostrando el pañuelo - ! 3  ¡ -  Salieron disparados en cuanto movi mi brazo con fuerza hacia abajo . el pañuelo salio volando al igual que los autos - Suerte...-susurre mientras veía como los autos se iban , solo un ganador que podia cambiar todo...

(...........)

Narra ____:

No podía creer lo que había hecho Harry . No era tan tranquilo como yo creía al parecer  , ¿Oh soy yo quien lo corrompió de la noche a la mañana? . Harry se veía tranquilo manejado a toda velocidad , me sentía segura a pesar de que sabia que podia morir , era algo raro 

-Entonces...¿Donde quieres ir?-dijo Harry- No conozco mucho 

-Mhmm...¿Que prefieres?

-Lo que sea . Estoy disfrutando esto 

-Sigue derecho -dije yo  . El acelero un poco más - ¿Quieres matarnos?

-Creí que te gustaba la velocidad

-Me encanta pero no quiero morir tan Joven -dije acomodándome un poco en el asiento . Harry rodó los ojos -

-Aburrida

-¿Yo? Hablo el que tiene una vida totalmente controlada . Mi vida está llena de emociones . Apostaría que si no me hubieras conocido ahora mismo estarías trabajando o algo así 

-Puede ser...La vida nos cambio a ambos . Ahora siento que se me va a salir el corazón 

-Esa sensación deberías sentirla toda tu vida . ¿Ves lo bueno de improvisar? 

-Tal vez....

-Sigue a la izquierda 

-Estamos entrando a mirador

-Si...descuida , ahí no hay nadie . Despreocúpate - Harry siguió manejando . Sus ojos estaban algo oscurecidos por la adrenalina . Su rostro era duro y serio , estaba concentrado . Me preguntaba millones cosas . "¿Como habría sido su vida antes de ser dueño de la empresa de su padre?" "¿Como inicio con su vida de corredor?". Harry me miro y me sonrió-

-Luces inocente -reí- 

-Créeme , soy todo menos inocente -dije sentándome bien . Harry se estaciono y yo solté un suspiro . Amaba como la ciudad parecía una pintura y las luces pequeños pero hermosos detalles . Por un momento , pude sentir el olor acrílico -No es hermoso? Todo es más lindo de lejos . Estando cerca , todo es más feo 

-Tú no -dije Harry meditando . Lo mire , no se porque sonreí . Estaba algo rara desde que estaba con Harry . ¿Porqué el me afecta así..?-¿Como te volviste...?

-¿Prostituta?-asintió- Oh , bueno . Escape del orfanato cuando tenia 13 , estudie hasta los 18 . a los 16 me volví prostituta por drogas . Es un mundo horrible , pero la paga no es mala . 

-¿Que le paso a tus padres?

- Murieron cuando yo era una niña-sonreí- No me gusta recordarlos con tristeza , fueron lo mejor que he tenido . Lo mejor se va...eso es lo malo -dije seria-¿Y tú? ¿Me dirás tu historia de como fuiste corredor?

-Es algo corta . Termine mis estudios , Conocí a Louis y me sumió a ese mundo . Fui de los mejores corredores . Iba fiestas , sexo , alcohol , drogas . No tenía limite . Un día tuve un accidente , casi me mata pero sobreviví . Mi madre me suplico entre lagrimas que no volviera a ese mundo . Odio ver a mi madre llorar asique lo hice....tiempo después me volví la persona que soy  

-¿Te gustaría volver...a ese mundo?

-Es una propuesta?

-No

-Adoro la adrenalina y tener el control . Soy alguien bastante tranquilo

-Diría que lo aparentas ¿sabes? . No fue lo que vi mientras conducía . Eres alguien apasionado , Harry Styles -dije mirándolo-

- Quiero mi paga-dijo Harry . lo mire extraña- Me dijiste que si volvía hacer ese corredor . Tendría lo que quisiera  

-Oh , Claro . Lo había olvidado -"Tonta" dije en mi mente- ¿Que quieres?

-¿No me mataras?

-¿Que es lo que quieres?-dije algo insegura-

-Un beso...-Me quede congelada . Harry lucia seguro mientras que yo apreté mis piernas . Harry sabia que eso era...algo especial para mi . ¿Por qué me lo pedía?-

-¿Por qué me lo pides?

-Solo quiero saber algo...¿Aceptas?- Me sentí helada por un momento . La razón y mi propia salud mental me gritaba que no , pero por otro lado...muy dentro que mi , quería . Me acerque a él y pude sentí el rose de sus dedos en mi mejilla , sentí un leve escalofrió - 

El choque de sus labios contra los míos fue como si una llama se activara en mi pecho . Mis dedos se deslizaron hasta sus hombros y mordió levemente mi labio inferior . reprimí un gemido . Su lengua se deslizo dentro de mi . El beso cada vez era más profundo . Me recoste en la ventana sin querer separarme de él . comenzó un juego de lenguas . Nunca antes había sido besada  así . No era desesperado , ni muy pasional . Simplemente...nos estábamos hundiendo en un fuego peligroso.....cada movimiento era como una chispa . Mis manos se enterraron en su cabello y el bajo sus manos hasta mi cintura haciendo que me arqueara contra él como un gato  . El beso fue cada vez más alto , haciendo que perdiera la cordura cada vez más . De besos urgentes paso un beso suave hasta que simplemente , acabo...Cuando sentí mis labios frios otra vez . No me gustaba lo que sentía...quería más . Puse un mechon detras de mi oreja y suspire

"Queria más" 

Fin del capitulo 006:
:o espero que les guste chicas . ¡¡¡¡ YA SALI DEL PERIODO DE EXAMENES !!! esto tan feliz :')
el otro capi....es HOT asique preparense . Ya pronto saldre de vacaciones lo cual podría subirles más seguido 
espero que les guste 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Most Dom 05 Jul 2015, 5:34 am

Se besaron!! Y Patry conoció a Tom! No me esperaba que Harry hubiera sido corredor, ni que fuera tan salvaje. Está claro que __ le cambia, y eso me gusta. Qué triste la historia de __, sus padres murieron... Espero que pronto sigas la novela, y... FELICIDADES POR SALIR DE LOS EXÁMENES! Ya queda poco! Ánimo! 
Most
Most

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Jul 2015, 11:57 am

Javi :-)
Me encantó el capítulo
Omg conocí a mí Thomas ♡ y es un mujeriego hice bien en no decirle mi nombre e.e
Harry y raya se besaron y se les va a dar por fin e.e
Que bueno que terminaste con los parciales seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Rachel116 Dom 05 Jul 2015, 1:51 pm

Se han besado. ¡Se han besado! ¡SE HAN BESADOOOOO! Se han besado y rais nunca besa a sus clientes, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Espero que te hayan ido bien los exámenes, ¿eran los finales?
Espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo, estoy muy emocionada porque vaya a ser un capítulo HOT.
Un beso.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Jul 2015, 3:46 pm

Uno: Me acabo de dar cuenta que Patry estará con Thom (su Thom) y que también es de Argentina jaja
Dos: Me encanto el cap!!!
asjfasha Harry es super sexy como corredor y siendo tan poco correcto *-* (no sabia como decirlo xD)
Uuuuyy el siguiente es JOT! Si hot con J así suena más fuerte y caliente jajajajaj xD
Siguela Javiiiiii!!
Besos!
Luz :)
PD: Recuperaste teen wolf!!!!!! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Monica malik<3 Lun 06 Jul 2015, 5:25 pm

Ya se besaron!!! Que emocion que bueno que ya estas mas libre siguela pronto un abrazo bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 1:10 pm

Most escribió:Se besaron!! Y Patry conoció a Tom! No me esperaba que Harry hubiera sido corredor, ni que fuera tan salvaje. Está claro que __ le cambia, y eso me gusta. Qué triste la historia de __, sus padres murieron... Espero que pronto sigas la novela, y... FELICIDADES POR SALIR DE LOS EXÁMENES! Ya queda poco! Ánimo! 
Se besaron !! 
Y Patry conocio al sexy de Tom 
con rayita cambia y revela un lado que no muchos conocen de él
espera que aun queda un poco más sobre la historia de rayita 
la sigo hoy 
GRACIAS !!! ahora estoy de vacaciones y estoy muy feliz 
beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 1:39 pm

Malfoy. escribió:Javi :-)
Me encantó el capítulo
Omg conocí a mí Thomas ♡ y es un mujeriego  hice bien en no decirle mi nombre e.e
Harry y raya se besaron y se les va a dar por fin e.e
Que bueno que terminaste con los parciales seguila pronto linda xx
Patry !!! :)
me alegro que te haya gustado el capitulo 
y va resultar por fin e.e
si !!! me siento un poco mejor ya que antes me sentia muy estresada . la sigo hoy 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 1:50 pm

Rachel116 escribió:
Se han besado. ¡Se han besado! ¡SE HAN BESADOOOOO! Se han besado y rais nunca besa a sus clientes, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Espero que te hayan ido bien los exámenes, ¿eran los finales?
Espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo, estoy muy emocionada porque vaya a ser un capítulo HOT.
Un beso.

SE BESARON !!!! y eso que la rayis nunca besa a sus clientes..PARTY EN MI CASA !!!
eran los finales de semestre . me fue bien en la gran mayoria 
e.e ahora lo veras
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 2:00 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Uno: Me acabo de dar cuenta que Patry estará con Thom (su Thom) y que también es de Argentina jaja
Dos: Me encanto el cap!!!
asjfasha Harry es super sexy como corredor y siendo tan poco correcto *-* (no sabia como decirlo xD)
Uuuuyy el siguiente es JOT! Si hot con J así suena más fuerte y caliente jajajajaj xD
Siguela Javiiiiii!!
Besos!
Luz :)
PD: Recuperaste teen wolf!!!!!! :D
jajajaja . aveces pienso que soy la única chilena en el foro...XD 
Harry es sexy dejando de lado todo lo que a estado acostumbrado 
jajajaja XD me mataste 
la sigo hoy
besos
Javi 
PD: TENGO TEEN WOLF ¡¡¡¡ PODRE VER AL SEXY DE DYLAN OTRA VEZ !!! *muere*
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 2:04 pm

Monica malik<3 escribió:Ya se besaron!!! Que emocion que bueno que ya estas mas libre siguela pronto un abrazo bay
xxMonica
Se besaron !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 4:27 pm

Jaaaaaaaaaaavs me disculpo por la tardanza, he tenido bueno tengo una serie de problemas para conectarme asdfghjkl no sé este capitulo me a encantado y no sé porque presiento que el otro me volverá loca asdfghjkl primero que nada, mi hermosa Patry conoció a Tom, omg ruehfr y no le dijo el nombre ah, me siento orgullosa es una malota que dejo así todo intrigado al cuñis xddd segundo FURTFYURFT LA RAYA Y HARRY SE BESARON COMPRENDES, HUBO CONTACTO Y OSEA ME EMOCIONO PORQUE HARÁN BEBÉS Y SE VAN A ENAMORAR Y TODO FRUYURFYGRF LAS MAYÚSCULAS GRITONAS SON BIEN CÚL ÑE/.*
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736
que rápido crecen ains, parece que fue ayer cuando Harold era puro e inocente y ahora ya es todo un hombre que hará bebés con la raya pervertida ains:33 espero y la puedas seguir pronto hermosa,y de nuevo me disculpo por la tardanza, pero no es porque no quiera comentar es porque no puedo o así rfhuyr siguela pronto, un beso:*
Travis

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 6:56 pm

Zayn Malik. escribió:

Jaaaaaaaaaaavs me disculpo por la tardanza, he tenido bueno tengo una serie de problemas para conectarme asdfghjkl no sé este capitulo me a encantado y no sé porque presiento que el otro me volverá loca asdfghjkl primero que nada, mi hermosa Patry conoció a Tom, omg ruehfr y no le dijo el nombre ah, me siento orgullosa es una malota que dejo así todo intrigado al cuñis xddd segundo FURTFYURFT LA RAYA Y HARRY SE BESARON COMPRENDES, HUBO CONTACTO Y OSEA ME EMOCIONO PORQUE HARÁN BEBÉS Y SE VAN A ENAMORAR Y TODO FRUYURFYGRF LAS MAYÚSCULAS GRITONAS SON BIEN CÚL ÑE/.*
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 8 961472736
que rápido crecen ains, parece que fue ayer cuando Harold era puro e inocente y ahora ya es todo un hombre que hará bebés con la raya pervertida ains:33 espero y la puedas seguir pronto hermosa,y de nuevo me disculpo por la tardanza, pero no es porque no quiera comentar es porque no puedo o así rfhuyr siguela pronto, un beso:*
Heeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeen !!!! tranquila linda . ahora que salí de vacaciones estoy un poco ocupada pero estare más tiempo en el foro por 2 semanas 
Patry conocio a Tom . Patry nos sentimos orgullosas 
La raya y Harry se Besaron !!!! 
tan solo parecia ayer que Harry era solo un hombre con todo controlado :')
te entiendo Helen , tranquila . comenta cuando puedas conectarte :)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 09 Jul 2015, 11:37 pm

Capitulo 007

Narra ____: 

Sentía el pulso acelerado , mis labios calientes . Quería de nuevo atraerlo a mi , que me besara con pasión y locura . Pero sabia que estaba mal . Que Harry me pidiera ese beso me tomo por sorpresa . Mi respiración era irregular . podía escuchar las pequeñas bocanadas de aire que tomaba Harry . No quise mirarlo 

-Estás sonrojada -  Dijo Harry . "Mierda" grite en mi mente . Toque mis mejillas , apreté mis labios apenada- Perdona...yo...

-¿Qué?-dije algo tímida- No estoy molesta , Harry . Te dije que podías pedirme lo que quieras . Quisiste besarme y te lo conseguí . No te preocupes . Solo fue un beso y ya -dije evitando mirarlo -Tengo que salir -No deje que respondiera . Simplemente salí con apuro del auto 

¿Que te está pasando? Me decía a mi misma . ¿Como un simple beso casi te puso al borde del éxtasis ? . Cada vez mi salud mental está más jodida , estando a su lado se que empeorara . Pero ya no tenia vuelta atrás , Trabajo es Trabajo . Suspire y toque mis labios . Aun seguían calientes por la intensidad de ese beso . Mire la vista de la ciudad . Sonreí , me era inevitable . Amaba el mirador de la ciudad . Es un lugar único . Todo se ve más lindo ,  más pequeño , más silencioso 

-¿Estas mejor?-Escuche a mis espaldas . Me gire y hice una mueca-

-Algo - Él se acerco a mi lado . Se sentó en el capo y lo acompañe - 

-¿Qué? Se que soy buen besador pero no es para que te hayas quedado pasmada -dijo Harry con un cierto aire de arrogancia . yo dí una fuerte carcajada-

-Sigue soñando -dije con una leve sonrisa - He tenido mejores besos 

-Descuida , no he dado lo mejor de mi 

-¿A no? Demuéstralo . Ese beso solo me sorprendió , Harry . No fue nada especial  

-Me alegro . Aveces es bueno no sentir nada

-Creo que tienes razón -dije levemente con una cierta quebrazón en la voz . Toque mi garganta y carraspee - Yo siempre te hablo de mi . Pero tú nunca me dices algo de ti 

-¿Que quieres saber?

-No lo sé...¿Cuando es tu famosa cena?

-Mañana en la noche 

-¿Enserio confías en mi para esto? Soy un completo desastre , Harry . Probablemente termine cagando todo -Harry tomo mi mano y la apretó -

-¿Por qué crees que te contrate , _____?

-¿Por qué te enamoraste de mi al momento que me viste?-dije con cierto aire de arrogancia . Ahora me tocaba a mi . Harry sonrió y acaricio mi mano , sentí un cosquilleo en el pecho-

-Sigue soñando -dijo riendo- Pero no , no fue por . Por muy imperfecta que creas que eres , eres perfecta para mi , justo lo que necesito . Te necesito a ti para esto 

-Es...lindo-dije otra vez evitando mirarlo- Es la primera vez que alguien me necesita para otra cosa ademas del sexo

-Es asqueroso -murmuro Harry . lo mire con una ceja encarnada-

-¿Perdon? - Separe mi mano de él- ¿Te da asco que sea prostituta? bueno...no me sorprende , a muchos les da asco

-No comprendes , _____

-Comprenderé si me lo dices . Anda , dilo -Harry se quedo callado . No debería enojarme , es lo que soy - ¿Te doy asco? ¿Entonces porque me besaste? -El me miro y seguía callado- Bien , olvídalo - Tire mi cabello hacia atrás y camine apresuradamente lejos de Harry -

A la mierda el auto de Louis , A la mierda todo . Sé que Louis me matara pero luego se lo compenso . escucho que gritan mi nombre pero eso solo hace que camine un poco más rápido , aunque siento que me tiemblan las piernas  . Siento que me jalan fuertemente del brazo haciendo que me devuelva y que choque contra la pared del auto . Harry me tenia contra la pared del auto , su respiración era irregular y me miraba con deseo . Solo solloce 

-¿No entiendes? ¿No ves que me da rabia saber que otros te tocaron? Quiero que seas únicamente mía , ______- Sus manos recorrieron mi espalda y me arquee nuevamente . Busque la perilla del auto desesperada y lo conseguí . Atraje por los hombros a Harry y lo metí dentro del auto . Él cerro la puerta . Estaba sobre mi . Mis piernas enrolladas en sus caderas , su mirada adicta , sus latidos acelerados . Sus manos tocando mi espalda con lentitud. Mordí mi labio inferior y sus labios fueron hacia mi cuello . Me besaba de una forma lenta y torturosa .cerre mis ojos disfrutando el momento y enrede mis dedos en su cabello -

-Eso suena posesivo -dije intentando no gemir . suspiraba cada segundo mientras que Harry iba bajando poco a poco . dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi pecho . paro y me miro- No soy de nadie 

-Lo sé . Eres alguien indomable . Pero eso no me impide sentir rabia al saber que otros te tocaron de una manera repulsiva . Yo quiero hacerte mujer , solamente mía - El mordisqueo mi cuello y está vez fue inevitable . gemí . mierda , lo quería , lo deseaba . Harry beso mi cuello y me miro otra vez - Es tu decisión . Puedes largarte , o puedes saber lo que es tener a un hombre de verdad 

Sus ojos estaban oscurecidos . A la mierda todo . Lo necesitaba , es innegable . Soy sumisa ante él . Lo tome de la nuca y lo bese . El me correspondió deseoso . Un beso duro , desesperado y tortuoso . Un beso profundo donde nos consumía a ambos en la lujuria y pasión que sentíamos en el momento . 

Narra Harry: 

Mierda , la necesitaba . Quería que supiera que ninguno de esos hombres con los que estuvo la hará sentir como yo lo haré ahora . Puso mi mano sobre su nuca un momento intensificando un beso . Sentí sus manos desesperadas desabrochando los botones de mi camisa  , sin romper el beso . Me separe de ella y note que tenia sus labios rojos . La cogí con fuerza de la cintura y la puse sobre mi . Bese su pecho mientras que lentamente metía mis manos adentro de su blusa . Su piel era suave y caliente . Mordí su cuello vez y ella gimió . Quite mis manos dentro de su blusa y tire de su chaqueta tirándola algún rincón del auto . La mire por un momento . Ella acariciaba mi pecho lentamente , sintiendo pequeñas corrientes  . Sus ojos estaban oscurecidos , lujuriosos . Ella quito mi camiseta y la tire en la parte delantera del auto . Me tiro hacia atrás y volvió a besar mi pecho . dejando mordidas , quería torturarme . Poso su mano sobre mi bulto y lo apretó levemente . Gemí

-Me estas volviendo loco - ella me miro de una manera inocente . no pude soportarlo . La tire y la puse debajo de mi y le quite su blusa dejando ver su brasier blanco con detalles negros - lindo-dijo mirando sus pechos . ella sonrió maliciosa - Te daré las consecuencias de porque no debes mirarme así nunca , Towsend - Sentí que se tensaba y volví a besar sus labios esta vez con lentitud . Mis manos acariciaban su piel hasta que llegue donde estaba el broche de su brasier . sonreí en medio del beso . Me separe de ella y bese su cuerpo lentamente mientras que puse sus manos en sus pechos , tocándolos , pellizcandolos sobre la tela del sostén . pude sentir sus gemidos . mordí su piel , la besaba y ella se arqueaba como un gato ante mi . Se deslizo debajo de mi y la apegue a mi para que me sintiera mas de cerca . ¿Como mierda alguien tan atrevida pero inocente me vuelve loco en un santiamén? . 

Mis besos subieron hasta llegar a sus pechos . rose mis labios contra ellos y pude oír un jadeo de parte de ella . Puse mis manos sobre el broche , el cual estuve jugando con el por un buen rato . desabroche su brasier y cayo lentamente con el resto de nuestras prendas . mi boca de hundió en ellos . Pude sentir un grito por parte de ella

-Harry..-escuche su gemido . quería que siguiera . definitivamente la necesitaba. Besaba sus pecho , su estomago , su cuello , sus labios . Mi mano viajo hasta su pantalón y lo jale con rapidez , dejándola en bragas . La mire por unos segundos , casi desnuda . Ella sonrió y se abalanzo con elegancia ante mi 

Me beso de nuevo . Mientras ella enrollaba sus piernas contra mi . Se movía con lentitud contra mi bulto . Eso se hacia gemir entre sus besos . Tocaba su espalda desnuda mientras se frotaba cada vez más rápido . Mierda , quería escucharla gemir toda la noche , que se arqueara contra mi 

-Si no quieres que acabe ahora , para -dije yo entre sus besos . Ella sonrió y tiro de mi cinturón . Los vidrios del auto estaban empañados . Ella quito mis pantalones y los tiro . Ambos sonreímos . La bese con fuerza y pasión . Mis manos sobre su nuca y sus brazos sobre mi cuello , intentando estar más cerca 

Narra ____:

-Mierda , Harry -dije mientras metía sus manos dentro de mis bragas y acariciaba mi intimidad con lentitud . estábamos sudando . Harry me estaba volviendo loca con cada una de sus caricias-

-Quiero escucharte -dijo . no como una exigencia , si no como un anhelo . El seguía sus movimientos cada vez mas frenéticamente . Haciéndome sentir en el paraíso mientras enterraba levemente mis uñas y lograba robarme gemidos cortos . mordía el lóbulo de mi oreja y besaba mi cuello haciéndome sentir cosquillas  . sentí mi cuerpo estremecer - Detente...-susurre entre gemidos-si no acabara todo demasiado pronto - Harry río y yo sonreí . Enterró sus dedos dentro de mi - Harry..-gemí en su cuello . el quito sus dedos y bajo mis bragas con sus dientes . Fue mi ultima prenda . Lo tire hacia atrás . Él estaba sudando mientras que yo gateaba ante él - ¿Querías esto?-susurre contra sus labios 

-Más que nada , Towsend...

-Bien . Porque aun no termina -El sonrió y bese levemente sus labios . Baje con lentitud mis besos por todo su cuerpo mientras mis manos rozaban inocentemente su amigo . lo apreté y el gimió . Mis labios llegaron hasta su amigo . Baje con rapidez su bóxer y lo tire junto a toda nuestra ropa . Él se acostó sobre mi  , acaricio mi mejilla y beso por ultima vez mis labios -

Narra Harry:

Lentamente me hundo dentro de ella . Escuche un suspiro de parte de ella y revolvió mi cabello . Entro con lentitud y escucho un gemido de su parte . La penetro lenta y tortuosamente . Quería oírla gritar mi nombre . Ella esconde su cara en mi cuello mientras acaricia mi espalda . Ella se mueve y gemí al igual que ella

-_____...-gemí su nombre . Empiezo a embestirla . Sentía como se arqueaba y ella también movía sus caderas . cada gemido de parte de ambos . Mis movimientos eran cada vez mas fuertes y sus gemidos cada vez mas fuertes . Sus ojos estaba cerrados , su boca entre abierta donde se escapaban pequeños gemidos . Estaba cerca , sentía que todo acababa demasiado pronto . Pero quiero que ella se entregue primero a mi 

-Quiero intentar algo nuevo..-me susurra entre gemidos . la miro , sus pupilas están dilatadas y su pecho subía y bajaba . Nos giro y ella se puso encima de mi , la sentía con mas profundidad . Mierda ,  a este paso ,  yo seria el primero en caer - Mírame -susurro . Ella llevo mis manos a sus caderas y empezó a moverse gemí -Ahora soy yo quien lleva el control..-me susurro agitada . Ella dio un pequeño salto y gemí otra vez .  Pero pude domarla . Sentía cada vez más cerca . Ella gemía más y más . Bese sus pechos y ella cayo al abismo de lujuria gimiendo con fuerza mi nombre - Harry..

A los segundos me uno a ella y gimo con fuerza . Ella se arqueo ante mi . Sentía que caí en un paraíso con ella . caigo rendido con ella hacia atrás . Ambos luchando para que nuestros pulsos y respiraciones volvieran a la normalidad . La mire , Hermosa y solo mía , pensé

-¿Y..?-susurre mientras ya había normalizado mi respiración . Ella se acostó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho -

-Nada mal..-susurra- Eres bueno 

-Y tú no te quedas atrás -Ella levanto su vista y  me guiño el ojo . reí  - Harry...-dijo ella alarmada levantándose . La mire sin entender - Mierda -dijo con sus manos sobre su frente . Me senté - No nos protegimos - Mierda , pensé 

-Alcanza mis pantalones . Creo que tengo algo que nos puede servir - Ella me miro confundida y tomo mis pantalones . Me los entrego y busque en mi billetera una pequeña tableta de pastillas para el día después - Esto servirá 

-Espera -Ella Busca algo debajo de los asiento y sonríe . Tenia una manta y una cerveza - Dame la pastilla - Se la entregue . Ella trago la pastilla seguida a que bebió un poco de cerveza . Ahora se notaba más segura - 

-¿Mejor?

-Mejor - Tomo la manta y nos tapo a los dos . Ella se acuesta sobre mi pecho y empiezo a jugar con su cabello . Ella ríe - Louis nos matara . Nunca tengo sexo en un auto 

-¿Soy el primero?-ella asintió- que honor-Ella golpeo levemente mi pecho - Quizá se repita 

-Puede ser...-Ella se acurruca y nos quedamos en silencio . La miro y noto que está dormida . Bese su frente por unos segundos y después me uno a ella tomando su mano 

(...........A la mañana siguiente.........) 

Narra ___: 

Abrí lentamente mis ojos . Parpadeo varias veces y noto que estoy en un auto . Las escenas de anoche se me vinieron de golpe a la cabeza . Normalmente está es la parte donde debería irme . Pero , Punto uno ; tengo que estar un tiempo con Harry , por algo me paga . Punto 2 ; No quiero irme , no ahora . Me sentí levemente culpable . "Las reglas , ____ " me decía en mi mente . Mire a Harry , su pecho subía y bajaba lentamente , se veía tan tranquilo durmiendo . me gustaba  tenerlo a mi lado . primera vez que me siento así con un cliente , desde que hago esto , es primera vez que no quiero salir corriendo . Quiero quedarme . Sentí la mano de Harry apretar la mía seguido con que abrió sus ojos me miro y suspiro 

-Buenos días..-susurro-

-Hola..-respondí al mismo tiempo- estoy cansada

-Como no...Fue una noche agitada 

-Si que lo fue..-susurre-Harry...sobre todas esas veces que te bese...Perdón 

-¿Qué?-dijo confundido-

-No hago eso nunca . No quiero que pienses que te mentí , perdón ¿si? no volverá a repetirse - Harry apretó sus labios y asintió - ¿Estás bien?

-Sí..-El se sentó y empezó a vestirse -Tengo que trabajar

-Okey..-dije algo seca . No entendía que le pasaba . El se puso su camisa pero no pudo abrocharla-

-¿Rompiste los botones?-dijo él -

-Ups..-susurre inocente . me sonrío levemente . Busque mi brasier y cuando intente abrocharlo-Harry...esto no abrocha

-Si...sobre eso...creo que lo rompí por accidente . Estamos a mano 

- ! Styles ! - El me sonrió - Entonces dame mi blusa - El me dio toda mi ropa y ambos nos vestimos . Harry bebió la cerveza que deje abierta anoche . Nos volvimos a los asientos de los conductores y nos fuimos de ahí . Condujo hasta el Hotel y entramos . Todos nos miraban . Me era divertido ver sus caras de "Que vergüenza" . Oh , por favor , como si ellos nunca lo hubieran hecho . Nos subimos al ascensor . Quería una ducha , me sentía algo pegajosa . Supongo que Harry también . Mire el espejo del ascensor y había algo rojo que sobresalía de mi cuello...¿eso era una mordida o un chupón? . Pude ver la sonrisa de Harry - ¿No te arrepientes , verdad?

-Para nada - Tome su mano . Salimos del ascensor y llegamos a su habitación . Deslizo la tarjeta de la habitación y entramos  . Escuchamos voces cuando cerramos la puerta . El palideció y lo mire . Algo no andaba bien . Camino apresurado hasta la sala y freno en seco . Yo camine con lentitud . Una chica de piel tersa , rubia , ojos grises decorados con unas lindas pestañas  , labios gruesos , delgada . Era una chica muy hermosa . A su lado , una niña de piel pálida como la de Harry , ojos esmeralda solo que más oscuros , cabello castaño claro , casi rubio , podría pasar como miel , la niña se mostraba tímida . Mire a Harry y apretó a sus labios y maldijo por lo bajo . "¿Que esta pasando? pensé . No entiendo . ¿Quien es ella? ¿Y la niña?...."

-Hola Harry..-dijo la chica-Nos vemos al fin . Ya era hora...

Fin del capitulo 007:
Capitulo Hot e intenso . Espero que les haya gustado
Salí de vacaciones !!! soy libre , let it go !!! jajaja 
espero que les haya gustado mis chicas . No soy muy buena con lo hot asique no me traten tan mal 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Vie 10 Jul 2015, 8:16 am

Javi :-)
Omg que lindo despertar, ver que pasan Harry Potter *Draco ♡* y que subiste
Me encanto el capítulo, osea al fin lo hicieron ndndlandfjf
SEguila pronto Javi xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba