Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
jajajajajaytcfgbhnjmkRachel116 escribió:Rayis está llorando, no de tristeza, sino de alegría, porque intuye que entre Louis y yo ha habido chitty chitty bang bang jajjajaj vale, no, es una broma, pero es que me es imposible no estar feliz pesando que probablemente Louis y yo hemos estado jugando a mamás y papás durante más de una hora... jejeje
Vale, ahora pongámonos serios. No quiero que rayis abandone a Harry y no quiero que se bese con otros chicos para distraerse de sus propios sentimientos. ¡Haber si Anne los encierra a los dos en una habitación y por fin admiten lo que sienten el uno por el otro!
Por favor, intenta subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
Un beso.
quiza si , quiza no ajajaja
la rayis quiso cometer una locura y aun puede seguir con la idea en mente ¿lograra conseguirlo?
subo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Ya sabremos pronto porque nuestra rayis llora . Aunque usar a Julian no era la mejor opcionMost escribió:La Rayis llorando... Me siento mal por ella, aunque Rachel tiene razón y usar a Julian no era la mejor opción. Louis con una chica? Esa chica se llama Rachel quizás? ;) Jajaja me hizo gracia Chris y la madre interrogando a Harry sobre la Rayis! Bueno, espero con ansias el próximo capítulo!
jejeje ;)
hoy subo
besos
Javi xx
Lightwood
que rapido crecen :')Malfoy. escribió:Los chicuelos se nos enamoraron :') como crecen Javs :')
A mi no me chamuyan Louis y Rachel estuvieron haciendo bebés, espero que Tomlinson se haya cuidado xd
Me encantó Javs seguila pronto linda xx
jajajajasdfghjk
la sigo pronto
besos
javi xx
Lightwood
SU ESCRITORA ESTÁ VIVA....bueno , ni tan viva . esta escritora está muriendo por una semana de exámenes y continua más problemas personales . Pero hoy voy a intentar subir un capitulo . ¿Qué creen que pasara?
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
Siguela. Creo que rayis deberia quedarse chao
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Lightwood escribió:SU ESCRITORA ESTÁ VIVA....bueno , ni tan viva . esta escritora está muriendo por una semana de exámenes y continua más problemas personales . Pero hoy voy a intentar subir un capitulo . ¿Qué creen que pasara?
besos
Javi xx
Pues va a pasar que Rachel y Louis van a seguir jugando a papas y a mamas sobre el capo del coche de Luis Sí, ya lo sé, ya lo sé, soy muy pervertida... ¿pero qué le voy a hacer? Eres tu la que ha dado a entender que he estado haciendo travesuras con Tommo.
Y en cuanto a raya... no tengo ni idea de lo que pasará con ella y Harry jajajajaj Tengo la imaginación completamente bloqueada.
Te deseo muchísima suerte con los exámenes y espero que puedas solucionar esos probelmas personales que tienes. Ya sabes que nosotras estamos aquí y que esperaremos lo que haga falta.
Un beso.
Y en cuanto a raya... no tengo ni idea de lo que pasará con ella y Harry jajajajaj Tengo la imaginación completamente bloqueada.
Te deseo muchísima suerte con los exámenes y espero que puedas solucionar esos probelmas personales que tienes. Ya sabes que nosotras estamos aquí y que esperaremos lo que haga falta.
Un beso.
Rachel116
∞
Capitulo 16
Narra _____:
Desperté por los rayos del sol . Intente moverme pero un brazo me impedía moverme . Me gire y vi como Harry dormía tranquilamente a mi lado . Aveces tengo esas ganas de querer detener el tiempo y quedarme en ese momento durante toda mi vida . Anoche no paso nada más , solo fueron besos . Un experimento para mi . Miraba a Harry con tristeza , me era inevitable . Era como si algo me estuviera ahorcando y me estuviera consumiendo de a poco . Me sentía perdida a su lado , fuera de este mundo . me gustaba eso...pero a la vez lo odiaba . Mi mano quiso acercarse a su rostro pero se alejo
La idea de alejarme antes me daba igual , iba a tener un millón y me iba a largar de este infierno con las chicas . Pero , No entiendo , me es diferente . Besar ayer fue una prueba para mi . Había perdida mi auto control cuando lo bese . Fue como una chispa que encendió un fuego que se hacía cada vez más abrazador . Desde entonces había comenzando amar el fuego . Había confirmado su ternura hacia mi , una manera tan delicada que sentía exclusivamente mía . Pero estaba mal ,muy mal
-Porque te quiero..-susurre por lo bajo . Los ojos me ardían en pensar en la simple idea de el alejándose de mi . Pero iba hacer así , tenía que ser así . Me aleje de él y camine con lentitud hacia la cocina . Lo único que nos habíamos quitado eran las chaqueta que teníamos asique técnicamente estaba vestida .
Tome el ascensor y llegue al Hobby del hotel . Camine descalza explorando el hotel hasta que llegue a una parte donde servían desayunos . Tenía hambre . Me senté en una de las mesas y mire a la gente como iba y venia . Un señor se me acerco , parecía ser mesero
-¿Que desea Señorita Towsend?-Lo mire confundida-
-¿Nos conocemos?-El señor río-
-No , No . El Joven Styles como es un empresario y un cliente muy querido en este hotel . Nos pidió que la atendiéramos como corresponde a una mujer tan hermosa como usted
-Oh...Gracias -dije un poco más confundida que antes . El señor me dijo que me traería unos panques rellenos y un café . Mientras esperaba sentí que posaron una mano en mi hombro . Sonreí pero cuando me gire no era Harry -
Me pare de la silla bruscamente y me aleje dos pasos atrás con la mano en la boca . Él sonreía de una forma cínica mientras se acercaba a mi pero me alejaba cada vez más . Definitivamente este asustada
-Gatita de la noche...¿Oh era dama de la noche?
-Chris...-dije asustada . Hace más de un año que no lo veía . El era un cliente frecuente entre Helen , Patry y yo . Pero tenía una especial preferencia por mi . Con solo volver a recordar su toque sentía un pellizco doloroso y unas intensas nauseas - Ni pienses en acercarte
-Supe que eras tú en cuanto te vi...Pero no estaba seguro-dijo en un tono algo seductor . Me asustaba -
-¿De que me estas hablando?
-¿No me viste con Harry en el bar , anoche? Nos sonreíste- Recuerdo a ver llegado anoche . Pero solo mire a Harry...Estaba tan concentrada y a la vez tan distraída que no me había dado cuenta de esta repugnante presencia-
-No te voy a preguntar que quieres porque es más que obvio
-Han pasado los años gatita...-dijo tocando suavemente mi brazo desnudo y subiéndolo lentamente . Quería gritar pero no iba hacer un escándalo - ¿Harry sabe que eres prostituta?
-¿Tú que sabes que él?
-Lo suficiente como para ser su mejor amigo....Estas más linda que la ultima vez que estuvimos juntos -dijo mirandome . Tome su mano y la saque bruscamente de mi cuerpo . Su mano ya iba llegando a su hombro cuando la saque-
-Déjame sola , Chris . Solo fue sexo , superalo . Yo solo lo hago - Iba a caminar pero me tomo con fuerza bruta el brazo haciendo que sintiera un tirón . Choque contra él . Sentía su pesada respiración en mi rostro -
-¿Cuanto cobras ahora , eh? ¿Cuanto quieres? Te ofrezco el doble
-SUÉLTAME ! -Grite esta vez , estaba asqueada . No me importo que nos estuvieran mirando . Le pedí disculpas a la gente y al mesero que venía con mi comida y salí de ahí furiosa
Corrí a la habitación y la cerré de un portazo . Lo que me faltaba . Uno de mis mejores clientes está obsesionado conmigo y es el mejor amigo de Harry . Camine hasta la habitación , el seguía dormido . Me senté a los pies de la cama y tire mi cabello hacia atrás . Mi celular vibro . Lo tome y vi que tenía 3 mensajes más un cuarto mensaje que me había llegado
De:Patry
Para:_____
Dime que no cometiste la locura de tu vida . Me tienes muy asustada , _____ . ¿Podemos juntarnos en el café de Joyce con Helen? . Le conté también . Necesitamos hablar las 3...es por tu bien
De:Helen
Para:____
Patry me contó TODO...Tenemos que vernos . También tengo cosas que decirte . Tenemos que vernos en el cafe de Joyce a las 2:00 de la tarde . ¿Okey?
De:Luz
Para : ____
Hola ___...Logre conseguirme tu número pero no preguntes como . Yo jamas revelo mis secretos ;). Oye...Necesitamos hablar...Es sobre Harry...Me avisas cuando puedas ¿si?
De:Rachel
Para:____
Dime que no hiciste una locura que te dejo destruida y dime que no dejaste a Harry . Por favor , ____...esto es serio
Suspire . Esto cada vez se me hacia peor . No respondí a ninguna mensaje . Cuando deje el celular donde estaba . Me di media vuelta para intentar volver a dormir con Harry . Pero el estaba despierto y mirándome .
-Hola..-susurre sentándome a su lado-
-Hola...-dijo somnoliento-
-¿Te desperté?
-No...aunque contribuiste al despertarme-Dijo con una leve sonrisa . Imite su gesto . Tomo mi mano . Ahora sentía un debate interno si quitarla o no -¿Cómo dormiste?
-Bien...Dormí bien . ¿Y tú?
-Mejor que nunca-dijo acariciando mi mano . Me recosté a su lado . Quito su mano sobre la mía y paso sus dedos sobre mis desordenados cabellos - ¿Por qué llorabas?
-¿Qué?-dije desorientada . Todos mis sentidos se habían concentrado en la manera que acariciaba mis mechones -
-Anoche....Lloraste . No me mientas
-Sí...-dije aceptándolo . Si no me hubiera visto , le hubiera mentido vilmente . Lloraba , Lloraba porque estaba aceptando una maldita realidad . Rompí mis reglas , mi creencias , Lo que soy . Le quería....Pero no podía ser así . Por eso lloraba , Lloraba de frustración . de tristeza , de amor...Sí , de amor , es primera vez que lo hago y me es muy extraño llorar por una razón tan estúpida pero yo no decido por que llora o por quien , quien decidió fue lo que yo sentía por él . Le quería...Él era el indicado....Pero no para mi - Por nada...Sólo tenía ganas de llorar
-Nadie llora por nada , _____ . Sentimos que es por nada pero realmente al fondo del corazón es algo que te está perturbando . ¿Segura que solo fue por eso?
-Si , descuida....Creo que gracias a ti pude calmarme -Su mano dejo de jugar con mi cabello . Paso por mi cien y luego por mi mejilla , acurrucándose en mi cintura - Harry...-El me miro- ¿Cuanto tiempo me queda contigo? -Decir eso fue como recibir una apuñalada al cuello . Harry bajo su mirada por un momento . Creo que estuvo así por minutos -¿Harry?
-Unos días , No te preocupes . Ya te iras pronto -Dijo él sin mirarme . Yo mire hacia otro lado . Tocaron la puerta y Harry se levanto . Seguí acostada en la cama y tire de mi cabello . Maldita sea , tenía que hacerlo . Mientras más me adapte a la idea de que solo es un trabajo y tengo que marcharme . Mejor sera para mi . Me quede en la cama . Podía escuchar voces desde la sala de estar , una voz de hombre . Me levante y camine , me asome con cuidado sin que notaran mi presencia . Era él , No me mintió . Chris si era el mejor amigo de Harry -
-¿Por qué viniste tan temprano?
-¿Qué? quería asegurarme de que vinieras a trabajar está vez -Dijo Chris . Es un maldito -
-_____...¿Puedes venir?-dijo Harry . "Mierda , Mierda y más mierda " Me iba a ir pero cuando iba a darme la media vuelta y caminar , solo alcance a dar un paso cuando mi cadera choco con un mueble lo que provoco un ruido . Apreté los dientes y me gire lentamente . Harry estaba cruzado de brazos con una ceja levantada . Camine hasta él y pude sentir la mirada repulsiva de Chris examinando con detalle mi cuerpo -
-¿Con que está es tu chica anónima?-dijo él- Sin duda , Styles , es muy hermosa -El se acerco a mi . Me aleje un paso atrás . Harry se mostró confundido mientras que Chris se fingía estar confundido también - Algo tímida..-dijo con una sonrisa mirando a Harry . Pude sentir la mirada de Harry sobre mi de preocupación . Sentía rabia e me sentía impotente . Tenía que fingir -
-No , No -dije intentando poner la sonrisa más convincente que tenía - Solo...me maree eso es todo . Hola -dije intentando que mi cuerpo dejara de estar tenso . Chris me sonrió y beso mi mejilla mientras posaba una mano sobre mi cintura cortamente -
-Christopher Lahey
-Hati...-Pare de inmediato . El no sabía mi nombre real . Es más , recuerdo que con él le dije que me llamaba Lydia - Digo...-suspire rendida- _____ Towsend . Disculpa
-No importa -dijo él satisfecho - ¿La llevaras al evento de mañana?
-Claro -dijo Harry-Pero ya lárgate , Chris . Ya tengo suficiente con verte en el trabajo -Chris de hizo el ofendido -
-Entonces yo no me interpongo más -dijo el levantando ambas manos - Un gusto , ____-se acerco otra vez a mi y me susurro rápidamente- No te vas deshacer tan fácilmente de mi ¿Me oíste , Gatita?-Beso mi mejilla otra vez . Sentí un escalofrió de miedo y limpie mi mejilla donde sus labios habían tocado mi piel . Chris se fue y yo camine con rapidez al baño . Cuando cerré la puerta caí al suelo . Me sentía ahogada . Toque mi cuello intentando calmarme . Tocaron la puerta . Me levante del piso y mire a Harry -
-Ahora mismo me dices que fue eso
-¿De que hablas?
-Tú y Chris...Te veías bastante incomoda
-¿Incomoda yo? ¿Por qué? Si acabo de conocerlo , Harry -dije saliendo del baño . Harry me tomo del brazo y ambos entramos al baño - ¿Qué pasa ahora?
-¿Qué me estas ocultando?
-Nada . Harry , despreocúpate ¿sí? Estoy bien -Harry se estaba enojando . Pero no podía decirle que había estado con su mejor amigo , que me estaba buscando otra vez y que eso me empezaba a asustar - Iré al otro baño . Tú tienes que trabajar -dije saliendo del baño
-Volveré temprano . Vamos a Salir
-¿A sí? ¿A donde?
-Donde mi madre - Abrí mis ojos en grande . Trague duro y otra vez toque mi cuello - ¿Preocupada?
-Sorprendida -dije estupefacta- ¿Y por qué?
-¿Recuerdas la cena con los Malik?-Asentí- Los medios nos vieron juntos y nos tomaron fotografías . Mi madre cree que estamos....Juntos -dijo el enterrando los dedos en su cabello - Quiere conocerte
-¿Y....que le dijiste?
-Le dije que eres solo una amiga , una socia . Le dije la verdad
-¿Tod..toda?
-No , esa parte no . Tu secreto está a salvo conmigo
-Bien -dije apretando mis labios . Cómo nunca tuve un novio oficial . No sabía que hacer ya que nunca conocí a los padres de mi novio , ni si quiera sé como debo actuar -
-¿Tienes dinero?
-¿Dinero?
-Para que compres más cosas . Tú sabes que el dinero para mi no es problema
-Oh , eso . Solo compre un vestido
-Bien...¿Te parecen setecientos mil ?
-¿Tanto dinero para un insignificante vestido?
-No...Te compraras varias cosas . Diría que....quiero que gastes una cantidad obscena de dinero -dijo dándome una tarjeta de color dorado - Me iré a duchar
-Sí...yo también -Camine hacia el otro baño . Abrí y cerré la puerta . Camine hasta la tina y abrí el grifo de agua caliente . Me quite la blusa que traía puesta dejándome en brasier . Iba a quitarme los pantalones cuando la puerta del baño se abrió . Era Harry , sin camisa y con los botones del pantalón desabrochados - ¿Necesitas algo?
-¿Por qué no te duchas conmigo?-dijo apoyado en el marco de la puerta . enarque una ceja y me acerque
-Tentador-dije posando mi mano en su pecho . Mordí mi labio inferior . La mirada de Harry estaba un poco más oscura - ¿Qué quieres exactamente?
-Créeme que ni yo mismo estoy seguro . Puede que mis intenciones no sean del todo buenas -Dijo pasando sus manos por mi cintura . Me acerco a él . Su mirada se poso rápidamente en mis labios . Iba a besarme . Pero antes de que lo hiciera mis labios se fuero a su cuello . Lo bese y lo mordí . Luego lo empuje y cerré la puerta con seguro . Me apoye contra la puerta con una sonrisa mientras mordía mi labio inferior . Me quite el resto de la ropa y me fui a la ducha
(.............)
Narra la escritora:
Helen estaba en la cama de _____ con las piernas juntas y con la mirada perdida . Una noche , Una condenada noche . Y él la puso así . Patry no sabia que hacer para animar a su amiga pero había algo que ella sabia con seguridad . Si se encuentra con Malik lo mataría con sus propias manos . Las cosas con ella iban en mal en peor
-Vamos , Helen . Come un poco -Dijo Patry dándole un plato de cereales con fruta . Helen la ignoro - No puedes estar toda tu vida así . Mujer , mírate -Dijo Patry exasperada - Nunca te había visto así por un cliente . No entiendo que les pasa a ____ y a ti
-Es diferente con ______ . Ella lo tiene a su lado
-¡ Por que le paga ! . _____ también está mal . Esto parece una pandemia
-¿Sabes porque no estaba ayer? -dijo Helen- Estaba con él
-¿A si?-dijo Patry poniendo sus manos en sus caderas- ¿Y?
-No sabes....Lo mucho que intento que se vaya de mi cabeza . Pero...Simplemente no puedo evitarlo
-Amiga -dijo Patry abrazándola- Malik se va a casar
-Lo sé.....¿Cómo un cliente pudo conmigo?-dijo al borde de las lagrimas . Tocaron la puerta-
-NO HAY NADIE -grito Patry-
-BUSCO A HELEN-esa voz hizo que Helen levantara la cabeza . Patry gruño y busco el tacón con la punta más afilada que tenia . Helen se dio cuenta y se levanto apresurada de la cama intentando detener a Patry-
-PATRY NO -Pero Patry ya había abierto la puerta . Era Zayn -
-¿VIENES A TERMINAR TU MALDITO TRABAJO? SERA MEJOR QUE TE VAYAS DE AQUÍ -grito empujándolo fuera del departamento . Helen la tomo por lo hombros intentando alejarla de Zayn -
-NO ME IRE
-QUE TE VAYAS AL DEMONIO , DIJE
-PATRY CALMATE -grito Helen- Este es mi problema con él.....Déjame sola con Zayn
-Pero él...
-Sin peros -dijo Helen . Patry bufo y camino hacia la puerta . Antes de cerrarla , le hizo una seña a Zayn indicando que lo mataría . Luego ella la cerro . Zayn río y Helen miraba al suelo con los brazos cruzados -
-Tú amiga se nota que quiere protegerte
-Ella y otra amiga me protegen de los idiotas que saben que no me convienen -dijo Patry . Zayn capto la indirecta de inmediato- ¿Que quieres ahora? No estoy en servicio , estoy descansando
-No vine por eso...Vine por lo del otro día
-¿El otro día? ¿Podrías refrescar mi memoria? Es que tengo tantos clientes que...-Antes de que lograra terminar la frase . él la beso . Helen se mostró sorprendida y tensa pero se relajo y le siguió el beso . Sabía que no debía , claro que no . Pero nadie manda en las reglas del corazón . Zayn estaba confundido , no sabía con exactitud lo que quería y eso lo odiaba . Quería a su prometida , Pero había algo en Helen que hacía que siempre cayera rendido ante ella y que siempre fuera hacia ella . Helen lo empujo con la poca fuerza de voluntad que le quedaba -¿Qué haces?-Dijo ella con una mano sobre su boca - Zayn...¿Por qué lo hiciste?
-Yo..-dijo él . Helen lo miraba esperando una respuesta . No podía decir nada - No lo sé
-¿No lo sabes?-dijo ella en tono de burla- ¿Entonces para que demonios me besaste? ¿Ah? ¿Sentiste algo? Como si pudieras sentir algo , Malik
-Helen...Yo . Ni siquiera yo estoy claro lo que quiero . Quiero a Elif
-¿Y lo recalcas en la cara?
-Pero...Hay algo en ti . No se sin son tus ojos , tu boca , la manera en que sonríes o lo mucho que me vuelves loco . Pero sin tu vivo una noche eterna , Helen
-Ya no vale la pena , Zayn
-Sí , Tu vales la pena
-Se acabo -dijo ella-Te vas a casar -Zayn bajo la vista- Yo soy solo una prostituta y tu fuiste un cliente más . Eso es todo . Se acabo -dijo ella caminó hacia la puerta - Por el bien de ambos...No me busques más
Ella cerro la puerta . Zayn quedo rendido . La había perdido por sus indecisiones y sus estupideces
Pero nada es definitivo...
(.........Horas después......)
Narra _____:
_____ pase por un millón de tiendas buscando el vestido más aburrido que encontrara . El más aburrido que encontré era uno de color azul . Estaba nerviosa pero intentaba disimularlo . Estaba en el vestíbulo . Esperando a Harry . Caminaba de lado a lado . Esto es inaudito ¿Por qué estoy nerviosa? lo de Harry y yo es trabajo . Suspire y cuando di media vuelta para hacer otra caminata me lleve una mano al pecho al ver a Harry . Levanto una ceja y yo puso un mechon de mi cabello hacia atras
-¿Todo bien?
-Claro que si
-Te ves bien
-Gracias
-¿Nos vamos?-dijo ofreciéndome su mano . Tenía un debate mental pero opte por la opción de caminar por su lado -
Si tengo que actuar de está manera por mi propio bienestar , entonces lo haré . Jamás debí haberle hecho caso a Patry y subirme al auto de Styles . Seguiría siendo la misma dama de la noche
¿Por qué demonios me pasa esto a mi?
- Capitulo 16 finalizado :
Lo sé , Lo sé . Me odian pero estaba en época de exámenes y recién hoy en la mañana rendí el ultimo
Espero que les guste el capitulo
besos y abrazos cansados
Javi xx
Lightwood
Javs volviste :')
Omg no me esperaba eso de chris
Raya y mi Helen andan con mal de amores, la única que anda genial soy yo B| soy toda una malota jajajaj ah
Espero que la sigas pronto Javs xx
Raya y mi Helen andan con mal de amores, la única que anda genial soy yo B| soy toda una malota jajajaj ah
Malfoy.
¡Hola! Que bien que ya hayas acabado los exámenes, ¿qué tal han ido?
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Helen y rayis andan llorando por las esquinas por mal de amores... ojalá tuviese mal de amores yo también... ojalá tuviese chicos como Harry y Zayn detrás mío...
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Helen y rayis andan llorando por las esquinas por mal de amores... ojalá tuviese mal de amores yo también... ojalá tuviese chicos como Harry y Zayn detrás mío...
Un beso.
Rachel116
Menudo capítulo! Por cierto, me alegra que hayas vuelto! No te preocupes por los exámenes, yo mañana empiezo el curso... En fin. Pobre Helen, su situación es bastante triste. Y Chris... no me lo esperaba de él! La Rayis debería contárselo a Harry!! Bueno, Javi, espro que te vayan bien los exámenes y la sigas pronto!
Most
He vuelto mi querida , PatryMalfoy. escribió:Javs volviste :')
Nadie se esperaba eso de Chris
Las dos andan mal...Mientras que tú y Tom pasa de todo e.e
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Ojala que bien , Rachel . Las cosas en mi vida personal están un poco más calmadas también , pero el problema sigue...Ni modoRachel116 escribió:¡Hola! Que bien que ya hayas acabado los exámenes, ¿qué tal han ido?
Un beso.
Helen y rayis andan con males de amores :c...Los males de amores son lo peor . Y tener chicos como Zayn y Harry detras de una seria un sueño
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Te deseo suerte entoncesMost escribió:Menudo capítulo! Por cierto, me alegra que hayas vuelto! No te preocupes por los exámenes, yo mañana empiezo el curso... En fin. Pobre Helen, su situación es bastante triste. Y Chris... no me lo esperaba de él! La Rayis debería contárselo a Harry!! Bueno, Javi, espro que te vayan bien los exámenes y la sigas pronto!
Pobre Helen :c
Y Chris...Hijo de fruta deja tranquila a la raya
gracias linda
besos
Javi xx
Lightwood
∞
Capitulo 17
Narra ___:
El Trayecto se me hizo eterno . Harry yo no hablamos por todo el trayecto . Mi mirada lo evitaba a toda costa . Veía la autopista no tenia nada mejor que ver . Hasta que llegamos a un camino de tierra . Lo supe por la sacudida que tuvo el auto . Luego de eso solo veía robles , robles y más robles . Mire a la izquierda , Donde estaba sentado Harry . Su vista estaba pegada a su celular . Mire la ventana y vi que llegamos a una casa bastante grande , Muy grande diría yo . Es en ese momento donde quise salir corriendo . Y de hecho podía hacerlo . Mi mano se dirigió a la manilla y observe todo el lugar mucho mejor . "Es el momento , Corre " . Me di media vuelta para caminar y luego correr
-¿A donde vas?-Me pregunto Harry . Me quede estática y arrugue el ceño . Me di media vuelta - ¿Ocurre algo?
-Estoy un poco mareada -dije tocando mi frente- Iré a tomar ai..
-MIREN QUIENES LLEGARON - Gritaron desde la puerta . Una mujer rubia se acercaba y a medida que se acercaba pude identificar que Luz , usaba un bonito vestido rojo largo con su cabello tomado y sus labios pintados de un color oscuro lo que hacia que resaltara más el color de sus ojos y de su piel - Ya era hora de que llegaran -dijo Luz abrazando a su primo- Hola ____
-¿Como estás , Luz?
-Bien pero no te noto bien . ¿Te sientes bien?
-Si , estoy bien
-Chicos -grito alguien atrás . Harry rodó los ojos y yo reí levemente . Thomas lucia un traje elegante pero casual . Como Luz estaba con Harry , Thomas me vino a saludar a mi primero . Beso mi mejilla y me rodeo con su brazo sobre mis hombros . Tome su mano - Pensé que nunca llegarían . Styles
-Sangster -Dijo pesadamente-
-¿Por qué no entramos? -Dijo Luz . Yo asentí y entramos con ambos chicos . "Sera una larga noche" . La casa era muy lujosa adentro , creo que llegaba a brillar por lo limpia que estaba -
-¿Como va todo con Harry?-dijo Thomas -
-Oh , supongo que bien
-¿Supongo? Eso no me suena muy bien
-Las cosas ya se calmaran . Ya veras - Dije intentando sonreír . Cuando me vaya de la vida de Harry , volveré a mi misma perra vida de antes , el agujero del cual nunca debí salir -
-____-Me gire y vi a Harry caminando con Luz-Ven aquí . Hay alguien que quiere conocerte
-¿A mi?-Thomas me libro de su brazo y camine al lado de Harry . Pude ver una mujer con el cabello largo color castaño ondulado , un vestido de color crema , no era muy alta pero tampoco era bajita . Su sonrisa me recordaba mucho a la de Harry , es seguro , era la madre de Harry...
(......en otro lado......)
Narra Rachel:
Ya se estaba haciendo de noche . Había sido un día largo en la empresa . Harry se había ido temprano al igual que los últimos días . Dice que es por asuntos familiares pero realmente es por la única chica que lo a echo perder la cordura . Iba de camino a mi departamento cuando escucho un sonido raro en mi auto . Lo detengo y salgo del auto . Abro el capo y lo primero que hago es toser . Salia mucho humo de ahí adentro . Me aleje lo más rápido que pude de ahí . Intente hacer una llamada pero que bien , ya no tengo saldo . Golpee mi auto
-Semejante porquería -le dije al auto . Me apoye contra la puerta - ¿Que demonios voy hacer ahora?
A lo lejos pude ver que venía un auto . No tenía otra alternativa . Chifle y el auto se detuvo . Retrocedió con lentitud hasta llegar hasta donde yo estaba . Los vidrios estaban polarizados por lo tanto no podía ver nada . La ventanilla bajo con lentitud . Rodee mis ojos y puse mis manos en mis caderas
-Definitivamente mi día no puede ser peor -dije . Tomlinson me sonrío burlón-
-Ah , eras tú
-¿Que esperabas?
-Solo piénsalo . Una carretera no muy concurrida , una hermosa chica con unas bonitas piernas chiflandote . No debes tener mucha imaginación para saber lo que creí que eras
-Cerdo -dije ofendida-
-Histérica
-¿Sabes qué? No entiendo porque estoy perdiendo mi tiempo contigo -dije golpeando la puerta de su auto - Vete al demonio
-Necesitas ayuda con eso-dijo mirando mi auto-
-No te pedí ayuda
-Y yo en ningún momento te pregunte si necesitabas ayuda . Porque es más que evidente que la necesitas , preciosa - Louis salio del auto y camino hasta mi auto . Rodee mis ojos y camine detrás de él . Examino y bufo -
-¿Qué? ¿Qué tiene?
-¿Hace cuanto que no le haces un chequeo a tu auto?
-Iba hacerlo en un taller hasta que me encontré con cierta molestia...-dije cruzada de brazos recordando la sorpresa que tuve al ver a Louis en el taller y enterarme que era el dueño -
-Recalentamiento de motor . Daño irreversible
-¿Estas jugando?
-Revisalo tu misma - Apreté mis labios . Tenía que creerle-
-¿Que debo hacer?
-Tienes dos opciones -dijo cerrando el capo del auto- Puedes quedarte aquí , aburrida , esperan que llame a Julian y que venga por tu auto mientras que veo por tu lindo rostro que no sabes como mierda irte a casa..-Dijo con una sonrisa satisfactoria-Oh...
-¿Oh qué?
-Podrías venir conmigo a pasar la mejor noche de tu aburrida vida
-¿Qué?-dije burlona-Primero muerta
-Oh , vamos , Rach . ¿Le temes a todos los hombres o solo me temes a mi?
-¿Temerle a los hombres?-dije burlona-Claro que no
-Entonces atrévete-dijo acercándose a mi rostro . estaba apoyada contra la puerta de mi auto . Y en un debate mental si ir con él y arriesgarme o quedarme aquí -
-¿Que pasara con esto?-dije refiriéndome al auto-
-Tengo a Jules que puede venir por el -dijo tocando el capo del auto- ¿Tienes miedo , Rachel?
-¿Miedo yo? ¿De ti?
-De las miles de cosas que podría hacer contigo en este momento-dijo rozando sus labios en mi cuello . Lo admito , me gustaba está sensación que Louis provocaba en mi pero no la admitiría al frente de él nunca -
-¿Qué ganaría yo con eso?
-A mi...No tengo todo el tiempo del mundo , Rach -Dijo separándose-
-Bien-dije segura-Acepto -Louis sonrío . Tomo su celular y marco el número de Julian . Hablo un minuto con él y luego me monte en su auto junto con él -Bien , accedí . Ahora ¿Donde iremos?
-Está noche sabrás lo que es una noche oscura -dijo amenzadoramente . Sentía que mi circulación iba más rápido . Sí Louis podía ofrecerme lo que he estado buscando por tanto tiempo , solo por está noche , Entonces espero que sea eterna
(...........en otro lado.....)
Narra Harry :
En todo el camino ella estuvo callada . Hace mucho que la noto que actúa de una manera extraña . No de la misma manera jovial y amante de la vida , sin limites y sin respeto por los demás . La notaba más silenciosa , más callada , menos atrevida y más pensativa . Lucia hermosa , más inocente de lo normal , sus ojos estaban brillantes bajo la tarde y su cabello hacia que le diera un toque misterioso . Ella era un misterio en vida
-Mamá-dije-Ella es la chica de la que te hable -Mis madre embozo una sonrisa al igual que ella de una forma tímida-
-Tú debes ser ____-dijo mi madre-He oído solo maravillas de ti -de inmediato abrí mis ojos en grande-
-Gracias Señora Styles
-Señora Styles es del pasado , Dime Anne
-Bien , Anne
-Chicos -le dijo a Thomas y a Luz que hablaban animados sobre su nuevo proyecto de la película . Lo único que se que Luz hará el papel de una chica llamada Brenda - ¿Por qué no vamos a comer?
-Muero de Hambre -Dijo Thomas sentándose al lado de Luz . _____ Se sentó a mi lado . Había algo extraño en ella , me miro y borro su sonrisa . Ya me harte . Tome su brazo pero antes de sacarla de ahí llego mi madre con algunos sirvientes con la comida . Ella me miro confundida-
-¿Que pasa?-susurro ella haciéndose al inocente-
-¿Que te pasa a ti?
-¿Perdón?
-¿Y..._____-Dijo Thomas interrumpiendo nuestra conversación . Empezaba odiar más a este chico-¿Que estudias?
-Oh...-dijo ella nerviosa- Bueno , por recursos económicos no pude dedicarme 100% a una carrera . Pero gano bien como traductora
-¿Eres bilingüe? -dijo Luz . Ella asintió -
-Sé hablar ingles , turco , español y cuando era pequeña mi padre me enseño un poco de latin , el turco lo sé desde nacimiento por mi madre que es turca
-¿Y tus padres-?-Dijo Anne-
-Lamentablemente ellos murieron cuando tenía 12 años -Todos se quedaron en silencio . Ella ni siquiera me miraba -No soy de esas personas que lloran con el recuerdo de algún pariente que ya no está con nosotros . No tiene que ponerse así . Las personas se van pero uno siempre debe atesorar los recuerdos que dejan . Así soy yo al recordar a mis padres -dijo ella comiendo un pequeño bocado de la comida-
-¿Y donde conociste a mi primo?-dijo Luz- Porque Harry no es un encanto con las chicas...-La mire mal . Pude escuchar como ella y Thomas chocaban manos debajo de la mesa-
-Harry y yo nos conocimos en venta . El necesitaba una traductora ya que...¿estabas haciendo negocios con los Turcos , no?-dijo ella . Tenía que admitirlo , era una buena actriz . Yo asentí - Harry tenía un negocio con los señores Malik
-Ellos hablan el idioma pero quise invitar a la señorita Towsend . Nos hemos convertido en buenos amigos en estos últimos días -Dije . Mi madre parecía desilusionada al mirar a _____ . La cena transcurrió . Ella no me miro , evito contacto conmigo a toda costa . Esto para mi me era un martirio que con el paso de los minutos se hacía peor -Le mostrare la casa a _____...-dije . Tomándola de brazo y llevándola arriba donde se supone que es mi cuarto . Cerré con seguro , ella bufo-
-¿Hice algo mal?
-¿Que ocurre contigo?
-No te entiendo , Harry -dijo ella estirando sus brazos- ¿Que hice mal?
-Nada mal....Pero algo tienes y sé que tiene que ver conmigo
-El mundo no gira sobre ti , Styles -Ella se encamino a la puerta pero puse la mano - ¿Qué?
-¿Que te está pasando?
-Harry , estoy bien
-Hace mucho que no estas bien . Antes de que nos besáramos toda una noche , estabas mal
-Si pero...-ella se callo - Es mi problema . Fue solo un beso
-¿Eso fue para ti?-dije apretando mis labios . Ella había estado con muchos hombres , que me esperaba , ni yo mismo me entiendo -
-Harry....Son negocios-dijo ella sin mirarme- Si te involucraste sentimentalmente en esto yo...
-Eso es lo bueno que tenemos tú y yo . Somos como las maquinas , no sentimos nada
-Solo lo hacemos...-dijo interrumpiéndome . Me miro , su mirada era como si estuviera callando un millón de cosas -
-Me importas -admití . Ella entre abrió su boca y me miro esperando que continuara - No quiero que termines lastimada por esto
-¿Y que es "esto" según tú , Harry? No somos amigos , no somos novios , ni amantes , no somos nada -dijo ella con dureza . podía distinguir las disimuladas pero fuertes bocanadas de aire que ella tomaba -No debí nunca...
-¿Nunca qué?-dije tocando su mejilla . Ella suspiro y acuno su cabeza en mi mano- Habla
-No entiendo que provocaste en mi . Eres como una droga , Styles . Eso es lo que pasa . Me gusta estar a tu lado , estar contigo nunca se sintió mal , eso es todo
-Bonita comparación -dije sonriendo . Ella suspiro con una leve sonrisa-Sabes que no quiero que sufras
-No estoy sufriendo -dijo ella en un susurro se toco la garganta y parpadeo varias veces - Lo siento , me duele la garganta
Ella salio de la habitación y yo la quise seguir pero sentí que me tomaron la mano desde atrás viendo como ella se esfumaba por las escaleras . Tire mi cabello con la otra mano y me di media vuelta para encontrarme con mi madre . Suspire y repose mi cabeza en su hombro . Ella tocaba mi cabello
-La amas..-me susurro ella-
-No puedo llegar amarla...
-Abre los ojos , Harry . Escuche todo . Aunque no estuviera viéndolos podía sentir cada uno de sus gestos , inclusive sus miradas . Hijo mio , ella siente algo por ti , pero por tu terquedad y tu indiferencia más el esfuerzo de ella por ocultar lo que le sucede solo por su propio bienestar terminara destruyéndolos a los dos
-Lo siento -susurre antes de soltarme del cariñoso agarre de mi madre . No podía permitir enamorarme de ella . La quería . Ya me era un martirio quererla y saber que solo está conmigo por un estúpido negocio que acabara pronto . Llegar a amarla , alguien tan atrevida e inocente a la vez.....Cada vez siento que voy cayendo más profundo ante ella . Si llego a amarla , me volveré literalmente loco......
- Fin del capitulo 17:
- Esto va a terminar mal entre esos dos corazones....o quizá noMientras que Rachel y Louis la van a pasar muy bien esos dos e.eespero que les guste el capitulo chicasBesosJavi xx
Lightwood
Javs antes de hablar de la novela voy a preguntarte ¿Cómo estás? Sé que sos de Chile y que hubo un terremoto en tu país, yo que vivo en la capital de Argentina se sintió algo apenas no me quiero imaginar allá espero que no te haya pasado nada
Volviendo a la novela omg cada vez falta menos para que esos dos admitan que se aman :') pero son unos cabezones de primera
omg Louis y Rachel andan hot fire e.e e.e e.e solo pido que este Louis use condón no quiero ser tía por el momento ahr
Espero que la sigas pronto y que estés bien Javs xx
Volviendo a la novela omg cada vez falta menos para que esos dos admitan que se aman :') pero son unos cabezones de primera
omg Louis y Rachel andan hot fire e.e e.e e.e solo pido que este Louis use condón no quiero ser tía por el momento ahr
Espero que la sigas pronto y que estés bien Javs xx
Malfoy.
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24