Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
no hicieron bebes u.uJuanitaLuzStyles escribió:Ame el maldito capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
No cogieron u.u
jajajaja xD
Si Harry, tenia que llamar en ese momento! agradece que le hablo a mi primo! Mal agradecido, me tiene en el olvido :'(
Cuido a mi media prima, más leeeenda yo :3
Yo creo que si me enterara de un medio hermano/na, querría conocerlo ._. no es su culpa lo que paso de todas formas...
agsjfdashfasdfghasasdhf ya están apareciendo las primeras señales de algo más en esos dos *-*
Yo le hubiera rayado el auto a Cris, por exagerado no más xD
Uuuuyy la fue a buscar, las prostitutas le cobraron por darle la dirección xD y el viejo les dijo donde vivían, y sobre eso, hasta la puerta de su departamento es pervertido! "Puerta 269" jajajajaja
Otra vez, ame el cap, tenes que seguirla pronto, ya, ahora!!!
Besos, besin, besitos
Luz :)
Agradece que te hablan Harry XD
eso es verdad . que tu padre o tu madre haya tenido una aventura donde haya tenido un hujo no es culpa deñ niño..pero harry no lo entiende aun
señales , señales . esos dos van a caer
otra vez , le cobraron por una direccion XD algun día cobrare por una direccion XD
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 004
Narra ____:
Mordí mi labio inferior inconscientemente . "Estúpida" me grito mi inconsciente . Helen estaba apoyada en la puerta con una sonrisa burlona , disfrutando esto mientras que Harry estaba confundido y con una mirada seria y profunda
-Yo....los dejo solos -dijo Helen entre el silencio incomodo que se había formado . Más tarde seria sometida a un interrogatorio , era seguro . Harry se acerco a mi y yo termine de subir los últimos 3 escalones que me quedaban-
-¿Qué estas haciendo aquí? -dije fría y confundida- ¿Como me encontraste?
-Tengo mis contactos
-¿Debería temer o admirar tu trabajo por encontrarme?
-Las dos . Es buena ser temido
-No diría eso si fuera tú . Las personas se alejan , incluyendo los que amas . Dudo mucho que te guste ver como toda la gente se aleja de ti por temerte
-Reflexivo -contesto- Necesito hablar contigo
-¿Que quieres? no me es muy común que mis clientes vengan a visitarme , mucho menos que sepan donde yo vivo . Podría decir que es......intimidante
-¿Te intimido?-dijo acercándose-
-Puede que si , quien sabe . Consideralo un privilegio , te estoy revelando una debilidad . Algo que yo no debería hacer
-¿Debería ser mi turno?
-No hay presiones-dije dando un paso atrás . Si este chico casi logra volverme loca , con solo estar cerca de mi ya sentía que mis sentidos me fallaban de a poco - ¿Que pasa?-dije cruzando mis brazos-
-Te tengo una propuesta
-¿A si?-él asintió-soy toda oídos -dije apoyándome en contra la pared -
-Es algo largo . Te invito algo de comer
-¿Ahora?-dije . Él asintió y yo mordí mi labio inferior- ¿Así? ¿Toda sudada y con el cabello desordenado?
-¿Tiene algo de malo?
-No es muy cómodo estar pegajosa ¿sabes? -dije sonriendo . Él me devolvio el gesto con una sonrisa sencilla- Deberías hacerlo más seguido
-¿Qué?
-Sonreír más , señor cara seria
-No soy tan serio
-No es lo que he visto . No sonríes mucho
-Las cosas no se consiguen con sonrisas
-Puede que no . Pero por lo menos levanta un poco la mierda de día que has tenido -dije caminando hacia la puerta de mi departamento . Harry me siguió con la mirada - Si quieres hablar conmigo . Nos vemos en el café de Joyce en dos horas
-¿Dónde es?
-Descubrelo . Si me encontraste con facilidad , entonces el café de Joyce debe ser pan comido ¿no? -Antes de que dijera otra cosa . Entre al departamento y cerré la puerta en su cara . Me puse levemente de puntillas para ver la expresión de Harry-
Note que suspiro y tiro su cabello hacia atrás . Tomo su celular y llamo a alguien . Apoye mi oído contra la puerta y escuche a Harry hablar por teléfono
-Adela , cancela todas mis citas de dos horas mas ¿okey? y otra cosa . ¿Cuantos café se llaman "Café de Joyce"?...........¿!50¡? mierda , investiga los del área . Los necesito -Luego pude escuchar que se iba . No pude evitar chillar , me fue gracioso . Escuche un carraspeo y vi a Helen y Patry con los brazos cruzados -
-¿Qué?
-¿Con que Hatice?-dijo Patry-
-Si , le mentí . Lo hago siempre con los clientes . No entiendo porque les sorprende
-Parecía no ser cualquier cliente -dijo Helen . Me senté apoyada contra la puerta y las chicas se acercaron a mi y se sentaron a mi lado-
-¿Que insinúas?
-Nada-dijo Helen rápidamente-
-¿Y como les fue anoche? Supe que tuviste una despedida de soltero , Helen -Patry y yo la miramos-
-Un chico , se va a casar y supe que la chica es una Bruja . Era...sin duda , era muy guapo -dijo Helen mirando a la nada con una leve sonrisa-
-¿Tuviste sexo con él acaso?-dijo Patry directa-
-Estuve con él , si . Pero...no llegamos a nada . Pero tenia un cuerpo -dijo Helen deslizándose desde la puerta hasta el suelo- Lastima que se case tan pronto
-¿Como se llamaba?-pregunto Patry-
-Zayn..-dijo con una sonrisa-Una perdida de hombre -dijo Helen tirando su cabello hacia atrás-¿Y tú , Patry? ¿Que tal tu noche?
-Nada interesante . Luego de que ____ se fuera con el chico sexy . No quise seguir congelándome y fui a ver las carreras clandestinas de Louis
-¿Como le fue?-pregunte-
-El mejor , como siempre -dijo Patry . Louis fue uno de los clientes de Patry , tuvo un tiempo una relación con ella pero nada serio . es como nuestro hermano mayor . No lo vemos muchos pero cada vez que nos vemos , lo más probable es que quememos el mundo - Me dijo que quería verlas . Hace mucho que no las ve . Ademas , está noche animare las carreras . Se enfrentara con alguien nuevo de la zona y quiere nuestro apoyo
-Que cuente conmigo -dijo Helen-
-Y conmigo , obvio -Dije yo con una sonrisa - Bueno , voy a ducharme . estoy pegajosa
-¿Y pasara con ese chico?-dijo Helen-
-Iremos al café de Joyce , si lo encuentra- dije burlona . me fui al baño y me di una ducha fría . Harry , con esa mirada penetrante , Oscuros por la excitación , verdes como las esmeraldas , Ojos muy pocos expresivos . Gestos que vuelven loca a cualquier mujer . Un hombre sin compromisos , deseado por muchas . Y mi más grande pregunta en estos momento era . "¿Por qué me está volviendo loca?" -
Sali de la ducha y peine mi cabello húmedo con mis dedos . Me puse un vestido de color azul sin tirantes , veraniego para un día de claro , una chaqueta de color café claro y deje que mi cabello se secara solo . No me maquille y me puse unos tacones más o menos bajos . Tomé un poco de dinero y las chicas estaba comiendo comida tailandesa , estaba arregladas
-¿A donde van?
-Iremos donde Louis . Me llamo hace un rato y quiere vernos -dijo Patry-
-Iremos a dar unas vueltas por la ciudad .¿Por qué no vienes?-dijo Helen-
-Iria..-dije tentada-Pero no , tengo asuntos que atender . Pero lo veré está noche ¿no?
-Como quieras -dijo Patry- Si vas a ver ese adonis . Violalo de mi parte
-Ay , Patry..-dije riendo- Le daré tu mensaje
-Si vas donde Joyce traeme un cafe Moca ¿si?-grito Helen . Yo solo grite un si de respuesta y me dirigí al café de Joyce . ¿Que Starbucks? El cafe Joyce le daba una patada en el trasero . A pesar de no ser muy conocido , es tranquilo y relajante . Mi gran duda era ¿Harry encontrara el café?
(..............)
Narra Harry:
Me había conseguido varias direcciones pero di con una cercana a la zona . Sólo espero que sea . Había terminado la junta ahora me dirigía allá . Iba por el ascensor hasta que escuche a Rachel discutiendo por teléfono
-Jackson , se acabo.....Pero nada . Me tienes aburrida......¿Que quiero? definitivamente quiero alguien salvaje y ese no eres tú.....Largo de mi vida ¿si?-ella corto y bufo . me acerque a ella y ella rodó los ojos-
-¿Problemas en el paraíso?
-Jackson , no duro -dijo Rachel encogiendo los hombros-¿Y tú? Nunca sales tan temprano
-Tengo un asunto que atender
-¿Se puede saber? No , espera ¿Más trabajo?
-Muy graciosa . Y no -dije caminando hacia el elevador . Rachel se quedo ahí hasta que reacciono-
-Espera...¿!QUÉ¡?-grito Rachel . iba caminando hasta mi hasta que las puertas se cerraron . Sonreí satisfecho . No quiero que nadie sepa de ella por ahora . Salí del edificio y tome el auto de la empresa . Conduci hasta la dirección y era un lugar bastante acogedor . Entre y había de todo . Personas estudiando , parejas , familias . Camine hasta una de las mesas y me senté . No demoro cinco segundo de que sintiera un taconeo cercano a mi . Levante mi vista y vi los ojos de ella -
-Adivinaste otra vez -dijo sentándose-
-me fue más difícil esta vez
-Miren quien tenemos aquí -dijo una mujer de cabello rubios , ojos castaños y con una sonrisa mirándola a ella - Pero si es la hermosa _____ Towsend
-Hola Joyce- "Con que ese es su nombre" dije en mi mente-
-¿Quien es este joven?-dijo la mujer- ¿Tu eres de las empresas Styles , no?-asentí- Un gusto , tenemos una celebridad -dijo la mujer carismatica - ¿Que van a querer?
-Lo de siempre Joyce
-¿Y tú? -me pregunto-
-Solo un café
-Les traeré los mismo-dijo sonriéndonos a ambos . cuando se fue ella borro su sonrisa y me miro seria-
-¿Con que ____ , no? ¿Por qué no me dijiste tu nombre real?
-No doy información personal sobre mi a clientes . Siempre les miento
-¿Mitomania?
-No . Es simplemente protegerte , El mundo en el que estoy sumergida necesitas seguridad . La única seguridad que tienes es mentir sobre ti . No confiaba en ti y sigo sin confiar ¿okey?-dijo fría-
-¿Por qué Hatice?-ella evito mi mirada-
-¿Querías hablar conmigo para interrogarme ? -dijo levantándose - Mejor me largo...No sé que pensé al venir aquí -dijo caminando hacia la salida . Negué con la cabeza y la seguí .
-Grite su nombre . Ella caminaba con más rapidez . Corrí hasta ella . Sin que ella se diera cuenta un ciclista casi la atropella pero alcance a tomarla del brazo y traerla hasta mi . Choco contra mi pecho y el ciclista paso por su lado como si nada . Se mostró algo asustada y suspiro . Puse mi mano sobre su mejilla y acaricie su mejilla con delicadeza . Sus ojos mielados se veían mas claros y profundos con la luz del sol . Mire por un momento sus labios . Por un momento tuve la curiosidad de saber ¿que se sentia besarla? . pero si lo hacia , lo más probable es que me mande a la mierda otra vez . Ella se alejo de mi caricia algo sonrojada , intento ocultarlo con su cabello . se veía inocente
-Gracias..-dijo ella- Lo siento -susurro- Me comporte como una niña . Te has comportado bien conmigo , Te debo una disculpa
-No...no pasa nada -dije con suavidad - ¿Quieres volver? -ella asintió . Le ofrecí mi mano y la acepto . No quiso mirarme por todo el camino hasta el café . Nos volvimos a sentar y ella tenia la mirada en el suelo . Estaba callada -
-Te propongo un trato -dije rompiendo el silencio . me miro , desde que casi accidente no había vuelto a dirigirme la mirada -
-No soy alguien de compromisos . Ya te lo había dicho
-Yo tampoco soy alguien de compromisos , los detesto . Es como un negocio
-¿Que se te ofrece?
-Seré directo . Te pagare un millón si vives conmigo - Ella abrió sus ojos como plato sorprendida-
-¿Qué?-dije en shock y riendo- Debes estar jugando conmigo
-Tengo unos clientes que les gustan las personas que no son muy adictas al trabajo . Que tienen vida después del trabajo
-Cosa que tu no eres . Eres un adicto al trabajo , ya lo sé
-Necesito que vivas conmigo por un tiempo , que finjas
-¿Quieres que sea tu "novia"?
-No exactamente . Algo así como mi acompañante
-Me siento halagada , Harry , enserio . Pero...eres rico , muy atractivo . Podrías tener a la chica que quieras ¿Por qué me quieres a mi ?
-Necesito una profesional . No busco algo serio -Ella junto sus manos y cerro sus ojos-¿Que dices?
-¿Un millón? -dijo ella . yo asentí- Me pagaras un millón para que viva contigo y finja ser tu acompañante , novia , lo que sea
-Más algunas regalías , claro
-Yo...-dijo ella tímida . era la primera vez que no veía su osadía , veía una chica tímida-Lo pensare -dijo levantándose con rapidez y saliendo del café . Esa chica era un dilema , un misterio , y los misterios deben ser resueltos . Porque ella se transformara en mi misterio
(..........)
Narra ____:
¿!UN MILLON¡? . Quería aceptar , debo aceptar . Con ese dinero podría reiniciar mi vida con las chicas . Salir de la ciudad , vivir con las chicas , viajar , vivir en un lugar decente . Solo tengo que estar con Harry . Pero por mi salud mental , es un no . "Mierda ¿que hago?" . Llegue al departamento y tire mis cosas a un lado . Me acosté en mi cama en shock y agarrando mi cabeza intentando desenredarla
¿Aceptar o no? . Tenia la oportunidad de mi vida en mis manos . Pero no podía , Harry estaba provocando sensaciones que me gustaban pero a la vez las odiaba , tenia miedo . ¿Pero que pasaría? son solo negocios , no quiere nada conmigo y yo no quiero nada con él . Está decidido : Voy aceptar
- Fin del capitulo 004:
- Este cap , fue intenso y decisivo en la vida de la rayis . Desde ahora , las cosas entre ellos van a cambiar mucho . oh si e.eespero que les guste . No voy a estar muy presente ya que estoy en temporada de examenes semestrales y debo estudiar muchoespero que me entiendan y que les guste el capitulobesosJavi xx
Lightwood
Jackson, soy una mujer del siglo XXI y necesito un hombre que me de marcha por las noches, lo siento mucho pero tu no sirves para ello, supéralo. Créeme, el problema no eres tu, la cuestión es que Harry puso el listón muy alto.
Yo sé que rayis le dirá que sí, yo lo sé... Y sé que a raiz de ese trato se irán acercando y se irán encariñando y al final....(Ya me entiendes grr). De verdad, es que me ha encantado este capítulo, y tengo muchas ganas de que salga Louis, porque supongo que saldrá en el siguiente capítulo con las chicas.
No te preocupes, entendemos que tienes exámenes y que eso es lo más importante. Todas tenemos una vida fuera de este foro. Tu tranquila, céntrate y no te preocupes porque nosotras esperaremos lo que haga falta.
Un beso.
Yo sé que rayis le dirá que sí, yo lo sé... Y sé que a raiz de ese trato se irán acercando y se irán encariñando y al final....
No te preocupes, entendemos que tienes exámenes y que eso es lo más importante. Todas tenemos una vida fuera de este foro. Tu tranquila, céntrate y no te preocupes porque nosotras esperaremos lo que haga falta.
Un beso.
Rachel116
Me alegro que acepte el trato, va a irle bien ese dinero para poder empezar de cero y tener una nueva vida con sus amigas. Además, irá cogiéndole cariño a Harry y vivirán para siempre juntos... Dejemos mi imaginación a otra parte. Helen y Zayn no hicieron nada? Venga ya, con lo que le gusta él, y para colmo se va a casar. Ya quiero saber qué pasará con Louis, y cómo le van a ir las cosas cuando acepte el trato. No te preocupes por eso, lo primero son los estudios, seguro que lo vas a aprobar todo, cuídate mucho Javs!
Most
Solo piensa en Netflix, Javi y se que podrás pasar tus exámenes jajajja xD
Me gusto el cap! Fue intenso, interesante y divertido jaja Rayis es astuta, le dijo el nombre de un café de los cuales hay 50 xD pero el es astuto y lo encontró e.e
Yo me hubiera violado a Zayn, solo digo.... jajaja
Louis como corredor de carreras clandestinas, mi única respuesta; Sexy *-*
Bueno corazón espero que puedas seguirla pronto n.n
Besos!
Me gusto el cap! Fue intenso, interesante y divertido jaja Rayis es astuta, le dijo el nombre de un café de los cuales hay 50 xD pero el es astuto y lo encontró e.e
Besos!
JuanitaLuzStyles
Javiiii :)
Me encantó el capítulo, raya hizo bien en aceptar y quien sabe que pasará cuando vaya a vivir con Harold e.e
omg yo tonta no soy, tuve algo con el sensualon de Lou *-*
te entiendo Javs yo estoy igual esta semana estoy con entregas y parciales hasta el cuello, espero que te vaya bien en los parciales y la sigas cuando estés libre xx
Me encantó el capítulo, raya hizo bien en aceptar y quien sabe que pasará cuando vaya a vivir con Harold e.e
te entiendo Javs yo estoy igual esta semana estoy con entregas y parciales hasta el cuello, espero que te vaya bien en los parciales y la sigas cuando estés libre xx
Malfoy.
¿Acaso el mundo quiere volverme loca? ¿Quieres matarme Javs? ¿Eso quieres? Porque creo que ya lo lograste y quien está escribiendo esto es mi fantasma, buh nahxd Harold es un acosador y no cualquier acosador es un acosador sexy (? Helen deja a Harold y a Hatice solos e.e adoro la la actitud de la raya es tan así como: "soy la raya, soy sexy no te metas conmigo hijo de puta BI" jajajajaxddd ay me mato lo del café XD ni idea de como hará para encontrar el café :3
Santo cielo, cómo.. es qué.. ay Dios, primero avihribdibribdibdibd ¡ESTUVE CON ZAYN PERRAS! Yo no me creo eso de que no tuvimos nada ñe yo mas bien creo que tuvimos sexo intenso va en todos lados :33 ay no Javs, no ofendas a las brujas comparándolas con esa perra con la que se va a casar el hijo de puta .-. Ay es que hagdibejdhidbdidbfh .I. Patry es una pervertida que estuvo con Tommo e.e ovis, ella es ella igh así la amo (?
¡OMG! Raya hija, acepta no ves, es Harry, a mi no tienes que pagarme nada cielo, soy tuya, hazme hijos IGH si la raya se niega yo puedo ser su remplazo u.u no sé piensa lo :3 vakdbidbid siguela pronto Javs porfis<3
Travis
Esta buenisima siguela pronto que bueno que la rayis acepto un beso
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
En tu cara Jackson . Exacto , es que Harry dejo la vara MUY alta ;)Rachel116 escribió: Jackson, soy una mujer del siglo XXI y necesito un hombre que me de marcha por las noches, lo siento mucho pero tu no sirves para ello, supéralo. Créeme, el problema no eres tu, la cuestión es que Harry puso el listón muy alto.
Yo sé que rayis le dirá que sí, yo lo sé... Y sé que a raiz de ese trato se irán acercando y se irán encariñando y al final....(Ya me entiendes grr).De verdad, es que me ha encantado este capítulo, y tengo muchas ganas de que salga Louis, porque supongo que saldrá en el siguiente capítulo con las chicas.
Un beso.
Aceptara y esto le traera problemas de los cuales ella no se va arrepentir...a no ser
En este capitulo Sale Louis !!! ;)
me estoy matando con los exámenes . Gracias por entender , Rachel
besos
Javi xx
Lightwood
Aceptara , le ira bien pero la duda es . Cuando todo acabe...¿Ella querrá dejarlo?Most escribió:Me alegro que acepte el trato, va a irle bien ese dinero para poder empezar de cero y tener una nueva vida con sus amigas. Además, irá cogiéndole cariño a Harry y vivirán para siempre juntos... Dejemos mi imaginación a otra parte. Helen y Zayn no hicieron nada? Venga ya, con lo que le gusta él, y para colmo se va a casar. Ya quiero saber qué pasará con Louis, y cómo le van a ir las cosas cuando acepte el trato. No te preocupes por eso, lo primero son los estudios, seguro que lo vas a aprobar todo, cuídate mucho Javs!
No creas , Estoy segura de Zayn y Helen hicieron algo . ¿Lo malo? Zayn se casa
En este capi aparece Louis !!!
Gracias por entender , Vivi
cuidate y te mando un beso enorme
Javi xx
Lightwood
Solo piensa en Teen wolf , Solo piensa en Teen wolf . Solo piensa en el sexy de Dylan...podre superar los exámenesJuanitaLuzStyles escribió:Solo piensa en Netflix, Javi y se que podrás pasar tus exámenes jajajja xD
Besos!
El capi interior fue intenso , muy intenso . Jodida Rayis XD fue inteligente pero Harry supo donde era
Yo no , yo hubiera sido una blanca paloma con Zayn......nah , a quien engaño , me lo hubiera violado también
Louis corredor de carreras clandestinas....¿No hace un poco de calor aquí? jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Patry !!! cxMalfoy. escribió:Javiiii :)
La rayis hizo bien en aceptar el trato . Ademas , esos dos vivirán muchas cosas juntos e.e
Te sacaste la loteria Patry , tuviste al sensualon de Lou *o*
ni me lo digas , odio la temporada de examanes . Te deseo suerte tambien ;)
besos
Javi xx
Lightwood
No !!! Mi helen !! No mueras !!!Zayn Malik. escribió: ¿Acaso el mundo quiere volverme loca? ¿Quieres matarme Javs? ¿Eso quieres? Porque creo que ya lo lograste y quien está escribiendo esto es mi fantasma, buh nahxd Harold es un acosador y no cualquier acosador es un acosador sexy (? Helen deja a Harold y a Hatice solos e.e adoro la la actitud de la raya es tan así como: "soy la raya, soy sexy no te metas conmigo hijo de puta BI" jajajajaxddd ay me mato lo del café XD ni idea de como hará para encontrar el café :3Santo cielo, cómo.. es qué.. ay Dios, primero avihribdibribdibdibd ¡ESTUVE CON ZAYN PERRAS! Yo no me creo eso de que no tuvimos nada ñe yo mas bien creo que tuvimos sexo intenso va en todos lados :33 ay no Javs, no ofendas a las brujas comparándolas con esa perra con la que se va a casar el hijo de puta .-. Ay es que hagdibejdhidbdidbfh .I. Patry es una pervertida que estuvo con Tommo e.e ovis, ella es ella igh así la amo (?¡OMG! Raya hija, acepta no ves, es Harry, a mi no tienes que pagarme nada cielo, soy tuya, hazme hijos IGH si la raya se niega yo puedo ser su remplazo u.u no sé piensa lo :3 vakdbidbid siguela pronto Javs porfis<3
Harry es un acosador , pero uno sexy
La raya es alguien muy segura de si , sabe que es hermosa XD . ni jodida idea de como lo hizo para encontrar el cafe
Estuviste con Zayn !!! creeme , no te lo creas XD . Lo malo , el hijo de playa de Zayn se nos casa .-.
Patry estuvo con Louis !!! ustedes 2 son suertudas
Raya , acepta . Aunque tu lo haces gratis pero Harry quiere a la raya jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 005
Narra la escritora:
-¿QUE VAS HACER QUE? -Gritaron Patry y Helen . Ellas habían llegado hace una hora a buscar a _____ para que fuera a la carrera de Louis pero se sorprendieron al verla sentada en el sillón , esperándolas , con un pequeño bolso a su lado -
-Voy a Trabajar para Harry -dije calmadamente . Era primera vez que se separaba de sus compañeras , le era un poco triste , pero era por el bien de las 3 chicas -
-Explícate , _____ -dijo Patry intentando asimilar lo que dijo su amiga-
-Es simple . Harry me ofreció dinero para que fingiera ser su pareja , novia . Realmente no lo sé . Pero quiere que vaya a vivir con él en ese periodo donde fingiré
-¿Por qué? -pregunto Helen- No es por ofenderte , ____ . Eres hermosa y sexy pero ese chico puede tener a un millon de chicas detras de él ¿Por qué tu? -Encogió lo hombros-
-Harry no es alguien de una vida fuera del trabajo , es un adicto al trabajo . Los nuevos clientes que tiene les gusta las personas que tienen una vida fuera del trabajo . Cosa que Harry no tiene . Quiere a alguien profesional , ya saben - Helen y Patry compartieron miradas inseguras - ¿Qué? ¿Me pagara?
-Pff...¿Cuanto? ¿4.000?-dijo Patry subestimando a Harry mientras bebía un poco de agua para calmarse . Helen se sentó al lado de ____ -
-No , un millón -En cuanto escucharon la cifra de dinero . Patry escupió el agua contra la cara de Helen -
-PATRY !!! -dijo Helen asqueada . Se levanto y buso una toalla-
-No me arrepiento -dijo Patry a la rápida- ¿Un Millón? ¿Para que estés un tiempo con él? -asintió- ¿Cuando te va a pagar?
-Después de que pase todo , supongo
-Ahí esta . Ten cuidado , _____ . Es demasiado perfecto para ser real . ¿Y si tiene las tendencias del libro que está leyendo Helen?
-¿50 sombras?-dijo Helen volviendo con la cara seca-¿Qué? ¿Tu hombre tiene esas tendencias?
-No es mi hombre
-Asique...Harry te pagara un millón para que estés con él -dijo Helen asimilando todo- ¿No quiere a otra chica?-dijo Helen sacudiendo su cabello -
-Entonces...¿Esto es el adiós?-dijo Patry-
-¿Ensero piensas que es el adiós? ¿Después de todas las alegrías y de toda la mierda que hemos pasado?-dijo _____ levantándose - Ustedes son mis hermanas . Vamos chicas , cuando vuelva tendremos una nueva vida las tres juntas . Solo tengo que estar un tiempo con Styles . Les daré dinero , ademas
-Oye _____..-dijo Helen seriamente - ¿Recuerdas nuestras reglas de oro?
-Si . 1-Siempre fijarse bien en tus clientes Físicamente ya que podrían tener enfermedades de transmisión
2-Trabajamos para nosotras , no para los demás
3- Nunca enamorarse y siempre mentir . ¿Para que me las recuerdas Helen?
-Precaución -Dijo Helen- Es solo trabajo , _____
-Lo sé , Lo sé . ¿Que esperas? ¿Que me enamore? . Tú sabes que yo no soy así -dijo ____ riéndose . Le parecía una idea ridícula llegar a enamorarse , sobretodo de alguien como Harry . Los dos son muy distintos en todos aspectos -
-Llamare a Louis -dijo Patry - es obvio que no iras a su carrera
-¿Quien dijo que no iré?-dijo ____ levantándose- Estaré ahí
-¿Segura?-dijo Helen-¿Y Harry?
-Me las arreglare -dijo ____ tomando su bolso - Les diría que las extrañare pero vendria siendo una mentira
-Ven aquí -dijo Patry abrazándola con fuerza- Te hace algo y lo desoyó vivo..-le susurro mientras la abrazaba . ____ río levemente . Se separo de Patry y abrazo a Helen-
-¿Estás segura que no tuviste nada con Zayn?-dijo ____ traviesa-
-Bien , solo fue sexo -dijo Helen riendo levemente sonrojada - Cuídate ¿si?
-Claro - se separo de sus amigas y las miro por ultima vez antes de salir por la puerta....
(............en otro lado.........)
-Quiero esas Flores , o mejor las jazmines . ¿Que opinas , Zayn? - Dijo Elif Steele . Una chica de cabello color zanahoria , ojos verdes . La prometida del heredero a las empresas Malik&Stewart , Zayn Malik -
-Las jazmines están bien , Elif -dijo sonriendole levemente a su prometida . Zayn conoció a Elif en la universidad , Elif estudiaba criminalistica y administración mientras que Zayn estudiaba administración de empresas y marketing . Los dos eran distintos , Sin Embargo , Conoció a Elif a Través de un amigo de él . Ella se enamoro de él y Zayn la quería mucho . Zayn estaba desconcentrado desde su despedida de soltero , recordando a la menuda pero hermosa e intensa chica que había estado con él . recordando su piel suave , sus labios calientes besando su cuerpo , la figura de su cuerpo , los ojos intensos llenos de pasión . Estaba Maldiciendo a John por contratar a semejante chica . Pero no podía hacerle eso a Elif -
-¿Zayn?-Zayn Salio de sus pensamientos y miro a Elif . Ella se acerco y puso sus brazos sobre su cuello . Ella beso sus labios cortamente . Tenia que decir cada 5 segundo el nombre de Elif en su mente para no recordar aquella chica misteriosa - ¿Estas Bien , amor? Te noto distraído
-Estoy bien , hermosa -dijo acariciando su cintura -
-Sabes que si no quieres , lo podemos retrasar - -dijo ella . Zayn suspiro y negó con la cabeza -
-Te amo , Elif . quiero estar contigo - O era lo que él creía . Elif Sonrió-
-Te amo -dijo besando sus labios con amor . Zayn le siguió el beso . Cuando se separo de la oji- verde , por un momento , vio los ojos azules cielo profundos de aquella chica que lo había cautivado con su belleza y caricias . Él se alejo de Elif y ella lo vio preocupada- ¿Seguro que estas bien?
-Si , si . Aunque...-Dijo mirando a su prometida - Los dos , solos , yo besándote y acariciándote -dijo Zayn acercándose nuevamente a ella . Elif río risueña-
-Vamos -dijo mordiendo su labio inferior . Si el sexo con Elif no le quita a aquella chica de la cabeza , tendría que llamar a John con urgencia ....
(....................)
Rachel estaba con Luz . Luz y ella eran buenas amigas . Luz siempre había pensado que Rachel era la chica perfecta para Harry pero ella siempre decía que nunca tendría algo con Harry . Ambas chicas veían como una niña rizada de cabello castaño claro jugaba , Marina Styles , la pequeña hermanita de Harry
-Es increíble que Harry no quiera conocerla . Marina es una niña adorable -dijo Rachel mirando a la niña con Pena . La niña había perdido a sus padres y con suerte sabia que tenia un hermano -
-Voy a golpear a Harry -dije Luz - Por mientras , yo estoy a cargo de Marina
-¿Y Tú? ¿Como estás?
-Bien -dijo Luz- Voy a participar en una película con Thomas
-¿Enserio? Siempre he dicho que ustedes tiene que estar juntos
-Por favor , Thomas es como mi hermano y lo sabes
-El incesto es valido
-¡ Rachel ! -dijo riendo -
-Iré por un café . ¿Quieres uno? -dijo Rachel levantándose del asiento sucio del parque . Luz negó con la cabeza - Tú te lo pierdes . vuelvo en un rato . Rachel cruzo la calle y fue al Starbucks de al frente del parque y pidió un moca . Espero su pedido y cuando lo recibió salio del local . Tomo un atajo un poco mas despejado de la congestión de la gente . Sintió su celular vibrar y vio que era Harry , lo ignoro por está vez . Pero por culpa de mirar la pantalla para ver quien era , Cruzo la calle sin mirar y un auto blanco se dirigía a ella . Rachel sintió un leve golpe el su pierna . Ella se asusto y tiro el café . El auto freno , Rachel estaba pálida -
-¿Se puede saber que te pasa? -dijo el chico bajando del auto- ¿Por qué cruzaste? pude matarte
-¿Y tú porque ibas a todas velocidad? Es una de 60 , ibas mas de 80
-Vaya , alguien sabe física -dijo sarcásticamente el chico . Miro de arriba abajo a Rachel , quiso sonreír pero no lo hizo - Llámame Louis , enserio hermosura , Llámame
Rachel se mostró indignada . Ese chico la había tratado pésimo hace un momento y ahora esta coqueteando con ella . Ella rodó sus ojos exasperante
-Vete a la mierda -dijo ella enojada volviendo a caminar . Pudo sentir la risa del chico -
-Descuida , hermosa . Que todas caen -pudo oírlo gritar . ella gruño . Volvio al parque y vio a Luz con marina-
-¿Que te paso?
-Créeme , no quieres saber -dijo Rachel aun enojada -
(...............)
Narra Harry:
El agua caliente recorría mi cuerpo . "Mierda" era la única palabra en mi mente que estaba presente . ¿Que voy hacer? ____ era perfecta . La necesito para esto . Necesitaba una chica hermosa , sin compromisos y osada . Tenia eso y mucho más . "Voy a tener que Llamar a Chris para que me consiga una actriz o algo así" . Sentí que llamaron . Suspire asique envolví mi cuerpo de la cintura para bajo y conteste
-¿Si?
-Disculpe señor Styles . Una joven lo está buscando
-¿Una joven? ¿Que joven?
-No lo sé , Señor . Se niega a identificarse - Me fue inevitable sonreír -
-déjala pasar
-Si - Cortaron y sacudí mi cabello húmedo . "Por favor , que sea ella" suplicaba en mi mente . Tocaron la puerta y fui abrirla . Ella estaba ahí vestida como antes . Sonrío algo tímida -
-¿Me quieres? Pues aquí me tienes -dijo ella - Lo estas haciendo de nuevo
-¿Qué?
-Sonreír . Sabia que adorabas mi presencia
-Que vanidad
-Gracias -dijo ella entrando y se sentó en uno de los sillones -
-Por un momento pensé que no aceptarías -dije apoyado contra la pared-
-Lo pensé mejor , Styles . Nos beneficia ambos , trabajo es trabajo asique . Soy toda tuya
-¿Mía?-dije levantando una ceja-
-Tuya-dijo siguiéndome el juego con una sonrisa coqueta - Pero tú ya sabes . Yo no beso en los labios
-¿Por qué?
-¿Quieres que te bese acaso?
-Es curiosidad
-Solo lo hago....cuando siento que estoy enamorada , es algo personal para mi -dijo ella jugando con sus manos - Como sea . Solo....me gustaría salir contigo está noche
-¿Donde?-dije cruzándome de brazos
-Déjamelo a mi -dijo sonriendo- Es linda la vista -dijo mirando mi cuerpo con una leve sonrisa-
-¿Qué?- dije despistado . Note que solo estaba con una toalla- ¿Te gusta?
-Es atractiva -Dijo mientras me acercaba a ella . Ella toco levemente mi cuerpo con sus manos - ¿Vendrás conmigo?
-Esto lo considerare como una regalía - Ella se levanto y sonrío . volvió la misma chica osada que conocí -
-Créeme , si vienes...- ella se acerco a mi oído y me susurro- Me obtendrás a mi - Ella se alejo y fue al balcón-
(...........horas después.......)
Narra la escritora:
Ya era de noche . Ella estaba con unos shorts , unas medias , una blusa blanca y una chaqueta . Harry estaba ocupando una camisa abierta donde dejaba ver un poco sus tatuajes y un par de jeans .
-¿A donde me llevas?
-Créeme , probablemente me mates por esto -dijo ella tomando su mano . Caminaron por un largo rato . El resplandor de la sofisticada ciudad se convirtió en la parte "criminal" de la ciudad . Ella río , Harry estaba serio . Ella en ningún momento quiso soltar su mano - ¿Asustado , Styles?
-Créeme , no lo estoy - _____ no es la única que tiene un pasado y presente oscuro . Harry también tuvo sus andanzas en caminos como los de ella . Ellos pasaron por un callejón donde se escuchaba la música cada vez más fuerte . Harry había vuelto a sus orígenes : las carreras clandestinas . Autos preparando sus motores , personas gritando como locas . Harry volvió a sentir esa misma adrenalina , apretó la mano de ella -
-¿Estas bien?
-Mejor que nunca-dijo con una leve sonrisa-
-Y dices que la misteriosa soy yo -dijo sonriendo-
-TOWSEND !!! - La castaña se giro y sonrió - Pequeña perra ¿No me vas saludar? -dijo cariñosamente-
-LOU !! -grito ella soltando la mano de Harry y abrazando a su mejor amigo -
-¿Quien es él?-dijo Louis- ¿Un cliente?
-Algo así , un amigo . Ven , saluda -dijo ella tomando la mano de Lou y llevándolo con Harry -
-Styles , El es Tomlinson , el peor corredor de carreras clandestinas que existe -Louis la empujo levemente . Ella río -
-Hola Louis
-Creí que ya no estabas en estos paramos , Harry - ____ borro su sonrisa y miro a Harry-
-No eres la única que tiene misterios , Towsend - dijo Harry con los ojos mas oscuros , según ella -
-Louis..¿Me prestas las llaves de garaje? -dijo ella inocente-
-Si es para lo que estoy pensando...
-Oh , por favor . Tu sabes que no lo hago en los autos . Vamos -dijo ella sacudiéndolo levemente . Louis rodó los ojos y le entrego las llaves - Te adoro
-lárgate antes de que me arrepienta - Ella le guiño el ojo a Harry y tomo su mano otra vez . Ella camino entre las multitudes junto a Harry y lo llevo a una parte mas o menos oscuras donde había una puerta metálica . Miro para ambos lados y ella abrió la puerta , empujo a Harry adentro con ella -
-Está noche , Styles . Los dos nos convertiremos en un misterio -dijo ella acariciando su pecho.....
- Fin del capitulo 005:
- Hola chicas !!! espero que les guste el capituloEstoy en temporada de examenes y no estoy muy inspirada . el capi esta algo feo pero el proximo tengo una idea que les gustara ;)besos chicas y espero sus comentariosJavi xx
Última edición por Lightwood el Sáb 27 Jun 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
Lightwood
Que lindo despertar y ver que subiste rjoyfbk
No estuvo nada feo a mí me encantó :-)
Zayn no deja de pensar en Helen, o sea es obvio mi linda Helen es inolvidable ghjgghh por un momento pensé que la novia iba a ser perrie ._.
La raya y Harold lo harán omg muero por leer eso fhjkgfllcl
Seguila pronto linda Javi xx
No estuvo nada feo a mí me encantó :-)
Zayn no deja de pensar en Helen, o sea es obvio mi linda Helen es inolvidable ghjgghh por un momento pensé que la novia iba a ser perrie ._.
La raya y Harold lo harán omg muero por leer eso fhjkgfllcl
Seguila pronto linda Javi xx
Malfoy.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24