O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 12:36 am

Capitulo 13

Narra Harry: 

Deje a ____ de lado para levantarme . Ella se movió a punto de despertarse . Salí de la habitación  y tire mi cabello hacia atrás . "Esa niña te quiere Harry " Las palabras de ella sonaron en mi cabeza . Podía escuchar los sollozos de mi prima . Volví a la realidad 

-¿Donde estás?

-Estoy con Thomas y Dylan . Mis compañeros de trabajo , fueron los últimos que vieron a Marina

-Enseguida voy . Dame la dirección - Dije buscando un papel y un lapiz . Ella me dicto justo cuando encontre un lapiz y lo anoto en un papel - En 10 minutos estoy allá 

-Date prisa , Harry 

Corte y me di media vuelta para volver a la habitación . Pero pare al ver a _____ bostezando y frotándose los ojos . Estaba despeinada , con la ropa de pijama arrugada y sus ojos mielados entre abiertos . Me pareció muy distinta a como la conocí . De ser una chica sexy , perfectamente arreglada  y toda mía por una noche a una chica como cualquier otra , pero me era una imagen tierna tenerla a si , a mi lado . Se acerco a mi 

-¿Todo bien?

-No...Marina desapareció - Ella abrió sus ojos en grande . No me dijo nada . Solo corrió a la habitación y la seguí . Vi que tomaba unos jeans , un par de botas y una chaqueta para luego encerrarse en el baño . No tengo tiempo ahora . Solo fui al otro baño . Lave mi cara , tome una camiseta , unos jeans y unas botas . Cuando salí del baño vi a ____ ya arreglada leyendo en papel y anotando algo en su celular 

-Ire por marina -Le dije sin mirarla-

-Voy contigo 

-No

-No te preguntaba - Ella dejo el papel sobre la mesa . Ambos salimos del hotel y bajamos por las escaleras . Fuimos al estacionamiento y cuando iba abrir la puerta del conducto ella me lo impidió- Dame las llaves

-Conduciré yo

-Harry , conduces como abuela . Mi mejor amigo es corredor de carreras clandestinas . ¿Recuerdas cuando nos conocimos? - asentí-Ni las películas se comparan conmigo , Dame las llaves 

Ella me miraba seria . Los dos sabíamos que ella tenía razón . Rendido , le di las llaves . Ella abrió la puerta y tuve que darme la vuelta para ponerme a su lado . apretaba el manubrio mientras encendía el auto . Acelero mientras repetía la dirección una y otra vez en susurros  

-¿Fue Luz quien te llamo?

-Si

-¿No te dijo nada más? ¿Algo que sirva para encontrarla?

-Ya estamos llegando . Nos dirá más - Ambos vimos un estudio gigante . Vi que ella entre abrió su boca . habían varios periodistas afueras . Molestias andantes - 

-Tenemos compañía - dijo ella . Suspire y al parecer ya notaron que estamos aquí- ¿Que hacemos?

-Solo conduce y intenta cubrirte - Me obedeció . Conducio intentando no atropellar a nadie hasta los estacionamientos . Ambos salimos y nos bombardearon con diferentes preguntas . "¿Harry quien es ella? ¿Es tu prometida? ¿Es verdad que tienes una hija? " Mientras que no alcanzaba a escuchar las preguntas que le hacían a ella . Solo se puso su capucha y camino detrás de mi . Los de seguridad nos protegieron y nos dejaron entrar . Hay ella recién pudo quitarse la capucha 

-Dios , que animales -dijo ella -

-Eran pocos comparado con otras veces - Busque a mi prima con la mirada y note que estaba con un chico rubio y otro de cabello negro . Camine hasta ella y noto mi presencia . Se levanto y me abrazo . Pude notar que aun sollozaba . Solo acaricie su cabello intentando calmarla . Sus ojso estaban rojo e hinchados

-¿Ya la buscaron?

-Por todas partes -dijo ella con un hilo en la voz- Oh , Hola _____..-dijo intentando ser amable pero me susurro entre dientes- ¿Ella que hace aquí?

-Quiere a Marina 

-No es de la familia

-Esta familia se desmorono hace mucho tiempo , Luz 

-Hola-dijo alguien detrás de mi .  Era un chico rubio , de ojos café claro , pálido y delgado . Estaba vestido con ropa de la película al igual que luz -Soy Thomas , El es Dylan -dijo señalando al chico de cabello negro , pálido y de ojos cafés - Somos amigos de Luz 

-Soy Harry , Su PRIMO-dije inconscientemente marcando la palabra primo-

-¿Y ella es..?-dijo Dylan embozando una sonrisa . Mire detrás de mi y estaba ____ hablando con Luz . Noto nuestras 3 miradas y ella miro . Vi que parpadeo varias veces y le sonrío a Dylan . Esto no me gusta -

-Es ____ 

-¿Es tu novia?-pregunto Dylan viéndola . Bufe....¿Y eso por qué? . Las chicas se acercaron - 

-____ ellos son Thomas y Dylan . Son mis amigos y ellos vieron a Marina por ultima vez 

-Hola -dijo ella sonriendoles . Noto la mirada de Dylan , que estaba encantado con ella . Rodee mi brazo en su cintura y la atraje a mi . Ella no se esperaba eso pero no le importo mucho al parecer- 

-Dylan 

-_____-el se acerco a besarle la mejilla . Miro a Thomas y le sonrió , le devolvió la sonrisa-

-Muy bien . No estamos aquí para nada , vinimos por Marina -dije intentando volver al tema - Y si , Ella tiene novio 

-¿Cómo?-pregunto ella . Le sonreí . Pude ver la confusión en el rostro de Dylan . Ella mordió su labio inferior-

-Si , digo . No hace mucho iniciamos pero somos felices . ¿Oh no , ____?-dije mirándola . Ella trago duro -

-Si...bueno . Quiero mucho a Harry , Pero no hemos iniciado nada aun 

-¿Y eso nos impide salir? 

-Si

-No -dijo ella -O sea....Veremos

-Dylan ya deja tu intento barato de coquetear con ella . Tenemos que saber donde está Marina-dijo Luz  ya harta de eso . Gracias prima-

-Es cierto-dijo ____- Chicos ¿Donde fue la ultima vez que la vieron?

-Estaba jugando con ella-dijo Thomas-Luz estaba grabando una escena con Dylan  . Luego me toco a mi y antes de irme pude escuchar que le decía a uno de los de seguridad que quería ir al baño 

-Revise el baño -dijo Luz- La ventana estaba abierta y solo alguien muy pequeño y delgado cabe ahí . Perfecto para una niña 

-¿No te dijo algo más , Thom?-pregunto ella-

-Miraba las estrellas....Me hablaba de su madre , de Harry , de Luz , de ti . De todo en general

-Su madre..-dije pensante . Si Marina extraña a su madre...Solo puede haber un lugar donde ella puede estar - Sé donde está -dije . todos me miraron - Ya sé donde está 

Salí de ahí mientras escuchaba los pasos de los demas . Me meti adentro del auto y pude ver como se metían , Luz , Thomas y ____ a mi lado . Ella me miro con una mueca y apreto mi mano

-¿Estás seguro? Piensa esto fríamente , Harry

-Estoy seguro 

-Si no está ahí . Te matare y te quitare la piel por hacer que pierda valioso tiempo en buscarla 

-Confía en mi , Luz . Sé donde está

Conduje un largo trayecto . Luz estaba en los brazos de Thomas con su rostro acurrucado en su cuello dormida mientras Thomas acariciaba su cabello y su rostro . Ella quería mucho a Marina , es quien la crío luego de la muerte de sus padres , entre ellos mi padre . No se lo que siente . Pero siento en este momento absoluta seguridad . Pude ver por el retrovisor que Thomas también se durmió junto a mi prima . Se veían bien juntos....Pero no , nadie es digno de ella . Luz es demasiado buena para cualquier tipo 

-Entonces....¿Mi novio?-me susurro ____ sin mirarme . Ella miraba por la ventana con su mano sosteniendo su cabeza . Jugaba con una pulsera que no había notado - 

-Estaba coqueteando contigo

-¿Y? Es Dylan O'brien . Lo amo y que se haya fijado en mi es increíble . Fue una oportunidad de una en un millón . Lo arruinaste 

-Te recuerdo que estamos en un trato

-¿Eso significa que estoy amarrada a ti? 

-No pero...

-¿Oh estás celoso? 

-¿Qué?-dije incrédulo-

-Celoso .  Sospecha de la persona amada mude su amor , Según el diccionario . Todos hemos sentido celos algunas vez , Styles . Eso no excluye a nadie 

-Yo no te amo

-¿Y tu crees que yo si? Solo es un contrato . Ademas....Si Dylan quiere salir conmigo que lo haga . Pero no te preocupes , Estoy amarrada hasta que este estúpido trato termine . Asique aun sigo siendo tuya

-____...

-Es todo , Styles -Fue lo ultimo que hablamos . Hasta que llegamos a nuestro destino . Hay volvió hablar . Pude ver como se tensaba- Dime que no es aquí 

-Es el único lugar donde ella puede estar-susurre . Ella clavo sus uñas contra el asiento y apretaba su labios-¿Estás bien?- Ella miraba las enormes rejas antiguas de color negro , los floristas y el color gris y verde que te sumergía cuando entrabas

Estábamos en el cementerio 

-Estoy bien -dijo ella- Estoy perfectamente bien - Ella salio del auto y tiro su cabello hacia atrás . Se apoyo contra uno de los arboles . Mire a Thomas y Luz que seguían durmiendo . "Estarán bien ". Salí del auto y una brisa fría de la mañana me invadio . Toque su hombro y ella se giro - 

-¿Que pasa?

-Es que....-ella apretó sus labios- No me trae buenos recuerdos estar aquí  

-¿Tus padres están aquí?-Ella no dijo nada . Simplemente esquivo mi mirada pero veía que quería llorar . Nunca me había demostrado ninguna debilidad - Ven aquí 

No deje que hablara . Solo la abrace con fuerza mientras ella me rodeaba con sus delgados brazos . Pude sentir su respiración agitada luchando por no llorar . No sentía lastima , no sentía compasión , ni piedad . Simplemente se estaba derrumbado entre mis brazos . Donde su osadía , su instinto aventurero , lo temeraria y madura que era se desvanecía . Simplemente veía a una simple y hermosa chica que sufría . Ella levanto su rostro y me miro 

-Lo siento..-susurro intentando alejarse pero la detuve -

-No quiero que te aparten de mi -solté sin pensar-

-¿Qué..?-susurro . Mire sus ojos , estaban llorosos . Ella parpadeo y una lagrima salio de forma involuntaria . Intento borrarla pero la detuve . La yema de mis dedos cruzaba tímidamente su piel hasta que borre su lagrima que bañaba sus pómulos con mi pulgar . Ella era mucho más bajita que yo . Me gustaba estar con ella , no sentía un repudio o las pegajosas manos de aquellas otras mujeres que me abrazaron . Me gustaba su cercanía , su inocencia y su osadía . Tengo miedo que se transforme a un sentimiento mayor -

Note que había bajado mi mirada a sus labios y estábamos cerca . Ella no se apartaba pero su pecho subía y bajaba . Podía escuchar lo fuerte que latía mi corazón . El corazón es solo un órgano que bombea la sangre , no entiendo porque se vuelve loco con solo su cercanía , con solo su toque . Pero no puedo besarla , lo deseo , pero no puedo 

Me aleje 

Retrocedí un paso atrás y ella me miro ¿desilusionada? . No...ella no quiere a nadie y eso me lo a aclarado varias veces . Ella puso un mechón de su cabello detrás de su oreja y sus mejillas se tornaron de un color carmesí 

-Debemos entrar -dije . Me aleje de ella mientras caminaba a la entrada . Suspire , ella se estaba convirtiendo en mi predicción-¿Que pasa? -me pregunte 

-Harry , espera -Ella corrió y tomo mi mano . Me llevo con un florista y tomo dos ramos de flores , unos narcisos y unas margaritas . Saco dinero del bolsillo trasero de su pantalón y le pago al  florista  - Ahora si . Vamos

Ambos entramos . El lugar era sombrío pero con la luz del sol no se notaba aterrador . Familiares visitando a sus amigos y personas amadas por ellos que ya no están . Recuerdo que no fui al funeral de mi padre , ni mucho menos lo visite . El cementerio era como un laberinto lleno de flores hermosas , plantas perfectamente podadas , y estatuas de santos y ángeles . Doblamos y ambos frenamos . 

Marina estaba allí . sobre una tumba , hablando 

No sabia que hacer . La había encontrado . Pero ella me odia , no puedo llegar y acercarme a ella decirle que todos estábamos preocupados por ella 

-Anda..-me susurro ____- Ve con ella

-Pero...

-No importa nada ahora . Ella te necesita , Harry -Ella me dio el ramo de las margaritas - Ve..

Suspire y la mire por ultima vez hasta caminar lentamente donde Marina . Mientras más me acercaba , podía escucharla hablar con su mamá 

-Creo que el no me quiere , mamá....Es raro . Luz es la mejor prima del mundo , no , del universo , de la galaxia . Pero no entiendo porque mi hermano no me quiere . ¿Hice algo malo?- Pare al frente de ella . No notaba que estaba ahí porque ella estaba de espaldas . Pude leer la lapida "Melisa Grey " . Mire a Marina mientras intentaba arreglar un poco las flores secas que estaban en la tumba de su mamá 

-Marina -dije y ella se giro . Ella se cruzo de brazos- ¿Que estás haciendo?

-Hablo con mi mamá . Ya fui donde mi papá 

-¿Te dijeron algo?

-No mucho....Lo que dicen siempre todos

-¿Que es?

-Que te tenga paciencia , que eres así . No entiendo que haces aquí , Ya sé que no me quieres . Que me odias . ¡ Vete de aquí! -me grito enojada y con los brazos cruzados intentando empujarme con sus pequeñas manos -

-Marina..-dije parandola , Ella estaba llorando- No te odio , Marina 

-No mientas . Sé que mientes 

-Si estoy aquí es porque quiero hacer las pases contigo

-¿A si? -susurro-

-No llores , princesa . ¿si? 

-Prueba que...no me dejaras más 

-El no miente , princesa -Mire detrás y vi que Marina sonrío . Estaba ____ detrás de nosotros y se agacho a su altura- ¿Estas hablando con tu mamá?-Marina asintió- Que bien..pero 

-¿Qué?

-Nos preocupaste a todos . A Luz , sus amigos , a mi...Pero sobretodo a Harry . El supo donde estabas , sin él , no te abríamos encontrado nunca 

-¿Enserio?-____ asintio-

-Borra esas lagrimas ¿si?- ella se las quito-Ves a ese idiota de ahí?-dijo ____ mirándome junto con Marina , Ella asintió- Bueno , ese idiota cometió muchos errores . Pero es humano , no es perfecto . ¿Sabes lo bueno que tenemos los humanos?-Marina negó- Que podemos aprender de los errores que cometemos . Harry te quiere , solo míralo , parece un perro arrepentido de romper tu corazón 

-Hey -dije . Marina río - 

-¿Eso es cierto?-pregunto Marina-

-Creo que nadie lo habría dicho mejor -Marina lo pensó-

-¿Que dices?-dijo ella . Marina se soltó de su agarre y corrió hasta a mi . La levanta y la abrace . Ella río -

-Lo sabia , sabia que me querías

-Perdón , Marina -susurre contra su cuello - Perdón...

-Mi mamá siempre me lo dijo . No eras malo , solo necesitaba ser paciente - Sonreí . Por un momento . La figura de la traición de mi padre se desvaneció en marina . Ahora...Solo era una niña 

capitulo 13 terminado:
Pero que bonito !!! ya era hora Styles y vendita sea la raya jajaja
espero que les guste el capitulo 
besos 
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Ago 2015, 12:40 am

ah y otra cosa . estoy haciendo una nueva nove , sí , javi tiene nuevos proyectos . mañana dejo el link ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Ago 2015, 3:07 am

Primero hablaré del capítulo que por cierto, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ya iba siendo hora de que Harry aceptase a Marina, es una niña encantadora y seguro que ahora que Harry la ha aceptado van a ser unos hermanos super tiernos y Harry será el mejor y más sobreprotector hermano mayor del mundo. Y si, tienes razón, rayis es una ángel caído del cielo que anda solucionando los problemas de todos jajajja

Y ahora hablemos de tus nuevos proyectos, ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! ¿NUEVA NOVELA? ¿DONDE? ¿CUÁNDO? ¿SOBRE QUIÉN? ¡AAHHHHHHHHHHHHH! ¡YA TENGO GANAS DE QUE NOS PASES EL LINK PARA INFORMARNOS DE ESE NUEVO Y MARAVILLOSO PROYECTO!

Un beso.
PD: ¡Sube pronto el siguiente capítulo!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Most Sáb 08 Ago 2015, 5:34 am

Por fim hacen las paces harry y marina!! Esa niña es adorable,  es increíble lo fuerte que llega a ser. Dylan flirteando con __ y Harry celoso! Me encanta la novela Javi, sigue pronto!
Most
Most

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Ago 2015, 7:58 am

Javi de mi corazón, ame el capituloooo!!
Fue hermoso :')
Encontraron a Marina, Harry al fin dejo el enojo y rencor que tenia hacia su padre de lado y Rayita se humanizo, que leeendoooo :3
Esta parte:

-¿Y? Es Dylan O'brien 

Osea Hello! Es Dylan O'brien! Despierta rulos, quien no querría que ese sexy pedazo de hombre se fijara en una?? Estúpido y sensual Harry... jajajajam
Soy la mejor prima de todas, del mundo, de la galaxia, AMO a Marina jajaja
Siguela prontooooo
Besos!
Luz :)

PD: Nuevos proyectos?! que nuevos proyectos??? te acosare en todas las novelas que hagas e.e
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Malfoy. Sáb 08 Ago 2015, 12:03 pm

Javs amé el capítulo ♡
Que tiernos Harry y Marina al fin Harry dejó el orgullo de lado!
Nuevo proyecto? No me dejes con la duda Javs quiero saber de que trata
Seguila pronto Javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 14 Empty Que emocion!!

Mensaje por Monica malik<3 Mar 11 Ago 2015, 11:19 am

Javi el capitulo estubo increible Marina es una ternura, ya era hora que abrieras los ojos Hazza jajaja. UNA NUEVA NOVELA!!?? Que emocion!! Ya quiero que la publiques un beso 
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Lightwood Vie 14 Ago 2015, 8:05 pm

Rachel116 escribió:Primero hablaré del capítulo que por cierto, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ya iba siendo hora de que Harry aceptase a Marina, es una niña encantadora y seguro que ahora que Harry la ha aceptado van a ser unos hermanos super tiernos y Harry será el mejor y más sobreprotector hermano mayor del mundo. Y si, tienes razón, rayis es una ángel caído del cielo que anda solucionando los problemas de todos jajajja

Y ahora hablemos de tus nuevos proyectos, ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! ¿NUEVA NOVELA? ¿DONDE? ¿CUÁNDO? ¿SOBRE QUIÉN? ¡AAHHHHHHHHHHHHH! ¡YA TENGO GANAS DE QUE NOS PASES EL LINK PARA INFORMARNOS DE ESE NUEVO Y MARAVILLOSO PROYECTO!

Un beso.
PD: ¡Sube pronto el siguiente capítulo!
Al fian acepto a Marina . Marina es una niña adorable 
jajajaja la rayis es asi 
;)
ahora empiezo a escribir 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 14 Ago 2015, 8:09 pm

Most escribió:Por fim hacen las paces harry y marina!! Esa niña es adorable,  es increíble lo fuerte que llega a ser. Dylan flirteando con __ y Harry celoso! Me encanta la novela Javi, sigue pronto!
Al fin Harry !!! ya era . Marina es una niña muy fuerte a pesar de su corta edad
Ese Dylan...No te preocupes rayita , yo te lo cuido con todo gusto e.e XD 
Y Harry estaba celoso !!! 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 14 Ago 2015, 8:16 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Javi de mi corazón, ame el capituloooo!!
Fue hermoso :')
Encontraron a Marina, Harry al fin dejo el enojo y rencor que tenia hacia su padre de lado y Rayita se humanizo, que leeendoooo :3
Esta parte:

-¿Y? Es Dylan O'brien 

Osea Hello! Es Dylan O'brien! Despierta rulos, quien no querría que ese sexy pedazo de hombre se fijara en una?? Estúpido y sensual Harry... jajajajam
Soy la mejor prima de todas, del mundo, de la galaxia, AMO a Marina jajaja
Siguela prontooooo
Besos!
Luz :)

PD: Nuevos proyectos?! que nuevos proyectos??? te acosare en todas las novelas que hagas e.e
Luz !!!
Harry al fin dejo de ver la figura de su padre en Marina y fue con ayuda de rayita 
Harry....Es Dylan sexy O'brien 
Eres la mejor prima de todas jajaja
la sigo ahora 
besos
Javi
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 14 Ago 2015, 8:17 pm

Malfoy. escribió:Javs amé el capítulo ♡
Que tiernos Harry y Marina al fin Harry dejó el orgullo de lado!
Nuevo proyecto? No me dejes con la duda Javs quiero saber de que trata
Seguila pronto Javs xx
Harry al fin dejo todo atras 
;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 14 Ago 2015, 8:20 pm

Monica malik<3 escribió:Javi el capitulo estubo increible Marina es una ternura, ya era hora que abrieras los ojos Hazza jajaja. UNA NUEVA NOVELA!!?? Que emocion!! Ya quiero que la publiques un beso 
xxMonica
Marina es una ternura . Al fin , Harry 
;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 8:31 pm

Capitulo 14

Narra ____: 

"Mi trabajo aquí ya está echo" . Deje a Harry y Marina solos . Caminaba entre las tumbas , cada una con distintas historias , algunas dulces , otras tristes . Deje de caminar al ver la tumba de mis padres . Se que no soy de aquí pero cuando uno es prostituta , no ganas mal . Pude pedir su traslado hasta acá . Vi las tumbas de mis padres . "Aquí descansa Joseph Towsend" en el otro lado decía "Aquí descansa Hatice Yilmaz ". Me senté en el suelo y tire mi cabello hacia atrás . Me era duro , pero me gustaba saber que en alguna parte del mundo están a mi lado  . Dividí los narciso que traía y los puse en las tumbas de mis padres . Uno de los recuerdos vagos que tengo era que mi padre siempre le traía narcisos a "Sus Sultanas" . No comprendo porque se fueron , pero ya no están . No hay nada que hacer 

-Mamá , Papá...¿Pensaron que los abandone? -dije con una media sonrisa . "Como si lograran responderme" - Han pasado tantas cosas en tan pocos días . Sé con seguridad que no querían esto para mi , que fuera una prostituta . Sé que los decepcione al saber que no tuve el futuro prometedor que ustedes siempre me decían . Pero....no existe el pero . Han pasado tantas cosas , mamá -dije mirando la tumba de mi madre- Me gustaría escuchar tus consejos . Conocí....a alguien . No te pongas celoso papá -dije riendo-Él es bueno...pero tengo miedo...A lo que estoy sintiendo . Estoy asustada . Se llama Harry...Es una de las personas más atrevidas y temerarias que conozco , tiene un corazón de hielo pero el hielo se derrite . Se con seguridad de que son solo negocios , que es solo una fantasía....Pero no quiero que esto se termine.....Nunca me sentí tan bien con alguien a mi lado . Sé que debo continuar cuando el se vaya , y me vaya . Me olvidara...Estaba segura de que lo olvidaría hace poco tiempo....Pero , ya no sé.....Me gustaría tanto recibir su cariño en estos momentos 

Junte mis rodillas y acariciaba el frió mármol de las tumbas de mis padres . Se fueron tan rápido....Ni siquiera pude despedirme . Sentí una fría brisa detrás de mi y mire . Harry estaba ahí . "Mierda" dije en mi mente . Me quise levantar pero el se sentó conmigo , Marina estaba con el . Ella corría entre las tumbas y las flores

-Marina no te alejes mucho -dijo . Sonreí , Me gustaba verlo como un hermano ahora sobre protector"-

-Te dije que era una niña adorable -Dije con una leve sonrisa . Me atrajo hacia el y puso un brazo alrededor de mis hombros-

-Son ellos..-me susurro . Yo asentí-¿Cómo...?

-¿Murieron? murieron cuando tenia 12 años . Iban de viaje y el avión se estrello . Una muerte rápida y trágica . Los encontraron por suerte 

-Creo que ni siquiera se dieron cuenta de que ya no están

-Es así.....Los extraño mucho . Me gustaba mucho cuando mi padre llegaba del trabajo y traía dos ramos de narcisos . Uno era para mi madre y otro para mi . Nos decía "Mis Sultanas"...Me es doloroso recordar pero a la vez sonrío . Tuve los mejores padres del mundo...Pero ellos no tiene una hija ejemplar

-¿De que hablas?

-¿A que clase de padre le gustaría saber que su hija no es una profesional y termino hundida en las drogas y la prostitución? 

-No te metas en eso . Lo sé , a ningún padre le gustaría . Pero no es por lo que eres , si no quien eres . Eres valiente , Segura e inquebrantable  . Eres una de las personas más valerosas que he conocido . Hasta tu apellido lo dice . Yilmaz significa valiente 

-Sin duda conoces el idioma . Sé hablarlo un poco pero no mucho  

-Mi padre me enseño varios idiomas para poder hablar con los inversionistas . Pero también se de historia 

-¿Y la historia de narciso?-dije viendo las flores- Como la sangre puede lograr algo tan hermoso 

-Una historia trágica que logro algo hermoso ....¿Luego que paso contigo?

-No tenía otros familiares . Me enviaron a un orfanato , me escape cuando tenía 15 años . A los 16 me hundí en las drogas y tuve mi primera vez como prostituta...Cobre muy caro porque era virgen....Llore toda la noche . Estuve así hasta los 18 , conocí a mis amigas y ahora estoy aquí contigo....viviendo algo que nunca me imagine 

Harry me miro y yo lo mire . Su mirada expresa mil emocione indescifrables que hace que sienta un escalofrió por toda mi espina dorsal. Beso mi cien y me acurruque en su hombro . Sentía un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo . "Por favor , otra vez no" . Tenía que ir con un doctor urgentemente , creo que me estoy enfermando 

-¡ MARINA ! - Ambos levantamos nuestras vistas y vimos a Luz que corría hacia dirección de Marina . Marina no entendía el grado del sustos que nos provoco a todos . Luz abrazo a Marina y ella solo reía- NO VUELVAS HACER ESO NUNCA 

-Estoy bien , Mi hermano me encontró con ayuda de ____ - Luz nos miramos y ambos la saludamos con la mano -

-No entiendo...-dijo Luz-¿Cómo...?

-Larga historia -dijo Harry . Me apretó más contra el . Me soltó un poco ya que noto que que quería salir . Me pare y Harry me miro-

-Tengo que irme . Iré a ver a Patry y Helen 

-Ven , te llevo

-No -dije algo alarmada- Es algo que debo hacer solo con ellas 

-¿No te iras , cierto?

-¿Por qué temes? Cumplo mis tratos , Styles . No te preocupes

-Si...-Su teléfono sonó y me miro . Contesto - ¿Hola?........Oh , hola Chris.......Si , lo sé........Pronto.......Tengo mis secretos-dijo mirándome-.............¿Hoy? pero creí que era mañana......Si , estaré ahí....Si , adiós -Suspiro- Tengo una junta . Creí que era mañana -dijo cansado . reí -¿Qué?

-Me acorde cuando nos conocimos . Te veías igual de agobiado - Harry intento sonreír . Puse mis brazos sobre su cuello - Solo cálmate...No es la primera vez que lo haces . No sé , piensa en algo

-¿Como qué?

-Sonara empalagoso pero...Piensa en mi -el río por lo bajo . Me acerque a su oído y le susurre- Desnuda -dije en un tono pervertido . bese su mejilla con rapidez y camine dejando solo a Harry 

(..............)

Me baje del bus . Camine un poco y llegue al departamento . Subí las escaleras y llegue a mi puerta . Suspire y entre 

-HOLA , MIREN QUIEN ESTÁ AQUÍ -grite . pero no había nadie . Mire el pequeño departamento . Ni rastros de Patry , ni de Helen  - ¿A donde fueron? - Sentí la puerta abrirse y vi a Patry . Venía con el cabello desordenado y mojado , su chaqueta en mano y estaba con una sonrisa tonta -¿Patry?

-¿____? ¿que haces aquí?

-¿Tan rápido me olvidaste?

-Ni lo pienses . ¿Donde está Helen?

-No lo sé . No estaba cuando yo llegue 

-¿Y que quieres hacer?

-¿Como te fue con Tom?-Patry sonrío y se tiro al sillon -

-Es muy lindo . Me llevo a un lago y nadamos y...

-¿Y...?

-Nada . intento besarme varias veces pero no lo logro -dijo ella-

-Lo estás haciendo sufrir

-Exacto -dijo ella- ¿Que paso? 

-¿Por qué me dices eso?

-Porque nos conocemos hace años

-Bien-dije en un suspiro- Necesito ir al doctor

-Ay no...-dijo Patry alarmada- ¿Estás embarazada? ¿Tan rapido?

-¿QUÉ? NO -grite - Simplemente necesito hacerme un chequeo medico , eso es todo -Patry suspiro aliviada-

-Bien , vamonos -dijo ella saliendo otra vez -

(..................)

-Pues yo la noto perfectamente sana

-¿Está segura?-le pregunte . Una mujer que creo que le faltaba un año para jubilarse me atendía . Era muy astuta y divertida , varias veces logro hacerme reír-

-¿Pero que es lo que acompleja , chiquilla? ¿Tienes vomitos? ¿Dolores musculares? ¿Fiebre? ¿Alguna mancha extraña que salio en un lugar vergonzoso?

-Siendo honesta desearía tener algunas de esas cosas que en vez de lo que me está pasando 

-¿Entonces no es algo medico?

-No lo sé -dije exasperada- Simplemente....No sé lo que me está pasando . Me sonrojo , siento un cosquilleo en el estomago , escalofríos

-Mmm...Oh estás resfriada , Oh estás enamorada 

-¿Enamorada? 

-Y usted no luce resfriada . Dígame...¿ Tiene novio ?

-No

-Entonces es alguien que le revuelve el estomago

-No estoy enamorada

-¿Pero quien es?

-Solo es alguien....

-Bueno , si usted no esta enamorada pero me dice que no . Le dire algo . Los corazónes son frágiles y pueden romperse de pena . Si usted ama a alguien....Yo cometí el error . Estaba enamorada pero me negaba...el se caso y yo termine sola . No quiero que una señorita tan hermosa y joven como usted pueda terminar como está vieja 

-Lo tomare en cuenta 

Salí de la consulta donde me esperaba Patry . Se levanto y me miro

-No tengo nada 

-¿Que es lo que te acompleja , ____? Sabes que puedes contármelo todo . Hemos pasado por tanto juntas-dijo caminando a las afueras del hospital

-Estoy asustada , Patry

-¿Harry te hiso algo?

-No...pero . Es primera vez que no puedo con un cliente

-¿De que demonios me estás hablando? Eres la gran ____ Towsend , la dama de la noche . Nadie se niega a tus encantos 

-Lo sé...Pero estoy asustada Patry . Harry provoco algo que nunca me ha pasado

-Ay no..-está vez no dije nada-

-Estoy asustada . Tengo miedo , amiga 

-Rompiste el codigo que tu impusiste 

-No lo he roto aún . Pero no quiero

-Solo...Hay algo que debes hacer...¿Estás dispuesta...?

Dentro de mi me decía que estaba cometiendo una locura al estar al lado de Harry . Pero nunca me sentí tan bien al lado de alguien y no quiero que se acabe esta fantasia...Pero estoy asustada de que esto se transforme a algo mayor . Asentí y Patry apreto sus labios

-Vamonos

-¿Qué?

-Vamonos . Si tienes miedo a enamorarte de Harry . entonces debes irte lejos de el , hacer como si nunca lo hubieras conocido...¿Estás conmigo?

Fin del capitulo 14:
No rayita !!!! :o please , don't go !!
Espero que les guste el capitulo . Lo subo rapido ya que tengo que irme
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Ago 2015, 12:20 pm

La raya se nos está enamorando, como crecen :') ahr
Raya ignorame no me hagas caso changa (?
Amé el capítulo Javs, seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Most Dom 16 Ago 2015, 2:38 pm

no! No te vayas Rayis!!Y más ahora que empiezas a reconocer que estás por Harry!! ha sido tan adorable el momento en el cementerio, y a la vez triste. Bueno, Javi, espero que puedas subir pronto y nos sigas informando de tus proyectos nuevos *-*
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba